Caja transparente regalo

Top 20: La Mejor Caja transparente regalo de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja transparente regalo bestsellers de 2022

01.
BENECREAT 60 Pack Caja Plegable Cajita Plástica Envase Transparente con película en la Superficie de Regalo Contenedor de Dulce Chocolate para Boda Fiesta Cumpleaños 5x5x5cm
  • 🎁【DIMENSIÓN】: 60 Pack Caja de plástico cubo plegable, longitud, ancho y altura son 5 cm, espesor de sobre 1mm, recibirá el cartón de plástico, que se puede convertir en una práctica caja de regalo de acuerdo con los pasos(Imagen 3).
  • 🎁【MATERIAL】: Hecho de plástico altamente transparente, materiales respetuosos con el medio ambiente, las arrugas son obvias, fáciles de plegar.
  • 🎁【VENTAJAS】: No es fácil de rasgar, arrugar, arañar, impermeable y graso. Se puede decorar con flores, cintas, pegatinas, tanto prácticas como ornamentales.hay una película protectora en la superficie de la caja, que puede evitar que la caja se raye durante el transporte y el almacenamiento.
  • 🎁【OCACIONES ADECUADAS】: perfecto para bodas / fiestas de cumpleaños / baby shower nupcial / fiestas en el jardín / celebraciones del festival / fiestas de Navidad.
  • 🎁【SEGURO Y CONFIABLE】: se utiliza para almacenar materiales, especialmente alimentos, dulces, pasteles, galletas, adornadas con cintas o etiquetas personalizadas, una hermosa caja de presentación de postres y envases para llevar para bodas o celebraciones.
02.
NBEADS 30 Cajas de PVC de plástico Transparente, 3x3x8cm Cajas de Embalaje de Regalo Transparentes para Bodas, Fiestas, Cajas de Regalo para Caramelos, Galletas, Pasteles, Regalo y moldes
  • Fácil de montar: se puede instalar sin necesidad de herramientas, simplemente dobla a lo largo de todas las líneas esperadas y tienes la caja de regalo perfecta.
  • Personaliza tu caja de regalo: decora tu caja con tus cintas coloridas favoritas, calcomanías temáticas o flores para hacer que tu caja de regalo se vea única y atractiva.
  • Caja transparente duradera: hecha de material de PVC de plástico transparente de alta calidad, altamente transparente, se puede utilizar para exhibir. La caja es resistente a los arañazos, impermeable y reutilizable, y el diseño de cruz inferior de bloqueo hace que la caja sea más duradera.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para envolver, almacenar y organizar dulces, pasteles pequeños, dulces, suministros, moldes u otros artículos. También se puede utilizar como una caja de regalo, a menudo se utiliza para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, fiestas, bodas, etc.
  • Tamaño específico: un total de 30 cajas de plástico PVC, el tamaño es de aproximadamente 3 cm de ancho, 3 cm de largo, 8,1 cm de alto; desplegado: 15,2 x 6 x 0,1 cm. Después del montaje se convierte en un cuboide.
03.
BENECREAT 30 Pack PVC Caja Transparente de Embalaje 6x6x10cm Cajita Plástica con Película Resistente a Raspón Envase de Regalo Contenedor de Dulce Chocolate para Boda Fiesta Cumpleaños
  • 🎁【DIMENSIÓN】: 30 Pack Caja de plástico cubo plegable, 6x6x10cm (longitud x ancho x altura), recibirá el cartón de plástico, que se puede convertir en una práctica caja de regalo.
  • 🎁【MATERIAL】: Hecho de PVC plástico altamente transparente, materiales respetuosos con el medio ambiente, las arrugas son obvias, fáciles de plegar.
  • 🎁【VENTAJAS】: Se adhiere una película transparente a la superficie de cada caja para evitar raspar durante el transporte. Se puede decorar con flores, cintas, pegatinas, tanto prácticas como ornamentales.
  • 🎁【OCACIONES ADECUADAS】: perfecto para bodas / fiestas de cumpleaños / baby shower nupcial / fiestas en el jardín / celebraciones del festival / fiestas de Navidad.
  • 🎁【SEGURO Y CONFIABLE】: se utiliza para almacenar materiales, especialmente alimentos, dulces, pasteles, galletas, adornadas con cintas o etiquetas personalizadas, una hermosa caja de presentación de postres y envases para llevar para bodas o celebraciones.
04.
BENECREAT Juego de 10 cajas de regalo transparentes de PVC, 12 x 12 x 12 cm, cajas de regalo de plástico reutilizables con borde negro, encaje y mango para chocolate de caramelo, regalos de invitados
  • El paquete incluye: 10 juegos de cajas de regalo de PVC con punta negra, cada juego con 2 asas de cordón, tamaño de la caja: 12 x 12 x 12 cm, tamaño del cable: 31,4 cm de largo, 0,5 cm de diámetro; Tamaño desplegado: 33,6 x 24 x 0,1 cm.
  • Buena calidad: hecho de PVC de alta calidad con película protectora en ambos lados para proteger el producto de arañazos. El cordón está hecho de poliéster y no es fácil de romper o rasgar, seguro y necesario.
  • Ventajas de diseño: cada caja está diseñada con un borde decorativo y un mango de cordón para la belleza y la portabilidad; También se puede decorar con cintas, flores o pegatinas.
  • Fácil de montar: el embalaje original es plano pero es fácil de montar, doblar a lo largo de las líneas es fácil y conveniente, no necesita pegamento.
  • Ampliamente utilizado: ideal para flores y regalos de manualidades para la decoración de fiestas en el hogar, perfecto para golosinas de fiesta como pasteles, galletas, chocolates, cupcakes, macarrones, etc.
05.
BENECREAT 30PCS 10.8x8.5x4cm Claro Boda Favor Cajas PVC rectángulo Transparente Cajas de Regalo con película en la Superficie para Dulces Chocolate San Valentín Envoltura de Regalo
  • El paquete incluye: 30 cajas de regalo de plástico transparente, mide 10,8 x 8,5 x 4 cm, rectángulo después de montar; para más detalles, consulta la imagen 2
  • Buena calidad: hecho de plástico PVC de alta calidad, no es fácil de romper ni romper. hay una película protectora en la superficie de la caja, que puede evitar que la caja se raye durante el transporte y el almacenamiento.
  • Fácil de montar: las cajas originales son planas pero fáciles de montar, plegar a lo largo de la línea es más fácil y conveniente, no requiere pegamento.
  • 【Haz tu caja】: se puede decorar con cinta de colores, flores o fijar a etiquetas personalizadas, calcomanías o dijes para que coincida con tu boda y otros temas.
  • Amplio uso: ideal para bodas, baby shower y regalos de fiesta, puede almacenar dulces, osos de gomita, cupcakes, chocolate, macarrones, etc. También es perfecto para decorar con cintas, etiquetas y flores
06.
LATERN 20 Piezas Cajas Transparentes para Pasteles, 9 x 9 x 11,5cm Caja de Regalo Transparente con Base Plateada y Cinta para Empacar Cupcake Macaron Candy Cookies Ornamento
  • [Alta calidad] Hecho de material PET de grado alimenticio y cartón de alta calidad, ecológico, seguro e inodoro, pesado, no es fácil de deformar y romper, y reutilizable, perfecto para la comida diaria
  • [Diseño transparente] Estas cajas son transparentes para una visibilidad clara, permiten mostrar claramente deliciosos postres sin romper o ensuciar los postres, y pueden mantenerlos frescos todo el tiempo
  • [Fácil de ensamblar] Con pliegues prediseñados, simplemente doble a lo largo de los pliegues para formar la caja, luego coloque la base plateada, ate la cinta; Buen sellado, fácil de arreglar la tapa y los alimentos
  • [Tamaño] 9 x 9 x 11,5 cm, incluye 20 cajas transparentes para pasteles + base, y un rollo de cinta plateada, para agregar glamour adicional a los regalos y también agregar un estilo de elegancia moderna a los eventos
  • [Aplicable] Ideal para exhibir pasteles, panes, muffins, macarons, galletas o postres, etc. Ideal para bodas, baby showers, cumpleaños, fiestas infantiles o venta de dulces; también una elegante caja de regalo para manualidades, accesorios de ropa, souvenirs, cosméticos, joyas, etc
07.
BENECREAT 30 Pack Caja Blanca de Cartón Plegabe con Ventana PVC Transparente 12.5x8.5x1.5cm Caja de Joyería de Regalo Envase Superior para Pastel, Chocolate y Galleta
  • 【Caja de Regalo】: El paquete incluye 30 PCS cartón de caja blanca, simplemente doblado, es una caja de regalo perfecta.
  • 【Dimensión】: Tamaño de cartón: 19.5cm de longitud, 10cm de anchura; Dimensión de Caja: 12.5cm de longitud, 8.5cm de anchura, 1.5cm de altura.
  • 【Ventana PVC】: Con ventana de plástico transparente de PVC, puede mostrar claramente su regalo, adecuado para embalaje de regalo.
  • 【Duradero】: La caja está hecha de cartón, tiene un cierto grosor, no es fácil de rasgar y tiene pliegues transparentes en el cartón, que es muy fácil de doblar.
  • 【Multiuso】: Estas cajas son del tamaño ideal para pasteles pequeños, pasteles, pasteles, donas, galletas y otros dulces e incluso regalos no alimenticios.
08.
HENGBIRD 50 unidades de caja de regalo transparente, 5 x 5 x 5 cm, caja de regalo de plástico transparente, caja de regalo pequeña para invitados, bodas, fiestas, cumpleaños
  • 【50 cajas de regalo de plástico】 las cajas de regalo transparentes miden aprox. 5 x 5 x 5 cm / 2 x 2 x 2 pulgadas, el tamaño adecuado para satisfacer sus necesidades sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Perfecto para exhibir tus regalos, envolver cupcakes, chocolates, manzanas confitadas, bombas de cacao calientes, macarrones, fresas cubiertas de chocolate, recuerdos y todo lo que puedas imaginar.
  • 【Material confiable】Estas cajas transparentes están hechas de plástico que no es fácil de romper o arrugar. Son más fuertes que otras cajas, pueden mantener el molde y cerrar bien, y pueden satisfacer sus necesidades de uso a largo plazo.
  • 【Fácil de montar】Todas las pequeñas cajas de regalo están preplegadas y se pueden montar fácilmente en función de las marcas plegables. No se necesita cinta adhesiva ni pegamento y se pueden montar en cuestión de segundos; todas estas cajas de regalo transparentes son totalmente reutilizables y reciclables.
  • 【USO】 Perfecto para joyas, regalo, bricolaje, jabón hecho a mano, chocolate, maquillaje, botella de crema, arte y manualidades y otros pequeños envoltorios de regalo.
  • 【Contenido del paquete】 recibirás 50 cajas transparentes, una cantidad suficiente puede cubrir tus necesidades de decoración y reemplazo y dar diferentes efectos a tu atmósfera decorativa.
09.
LATERN 10 Piezas Cajas Transparentes para Pasteles, 4 Pulgadas Caja de Plástico Caja de Regalo Cuadrada Titular de Exhibición de Magdalena con Mango y Base para Cumpleaños Fiesta Bebé Ducha
  • [Alta calidad] Hecho de PET de calidad alimentaria y cartón de alta calidad, ecológico, seguro e inodoro, antiextrusión, no es fácil de deformar y romper, puede proteger eficazmente los alimentos, evitar la contaminación secundaria de los alimentos
  • [Diseño transparente] Estas cajas son transparentes para una visibilidad clara, permiten mostrar claramente deliciosos pasteles o postres sin aplastar ni ensuciar el pastel, y pueden mantenerlos frescos todo el tiempo, se pueden reutilizar
  • [Fácil de usar] Diseñado con un mango práctico, cómodo de sostener y fácil de transportar; Y hay películas protectoras en ambos lados para evitar arañazos; Con pliegues prediseñados, simplemente doble a lo largo de los pliegues para formar la caja
  • [Tamaño] 13 cm x 13 cm x 12 cm/5,1 x 5,1 x 4,72 pulgadas, adecuado para pasteles de 4 pulgadas, incluye 10 cajas transparentes para pasteles + bases, la cantidad es suficiente para satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento
  • [Aplicable] Ideal para exhibir pasteles, panes, muffins, macarons, galletas o postres, etc.; Adecuado para bodas, baby showers, cumpleaños, fiestas infantiles o ventas de dulces, etc. También como una elegante caja de regalo para manualidades, accesorios de ropa, souvenirs, cosméticos, joyas, etc
010.
BENECREAT 30 Pack Caja Marrón de Cartón Plegabe con Ventana Transparente 8.5x6x3cm Caja de Joyería de Regalo Envase Superior para Pastel, Chocolate y Galleta
  • 【Cantidad】: Incluye caja de kraft marrón de 30 piezas con ventana de pvc transparente, aviso: la caja se despliega para evitar daños durante el envío
  • 【Referencia de Tamaño】: El tamaño total después de plegado es 3.34x2.36x1.18 "/ 85x60x30 mm, tamaño de la ventana transparente: 5,9x3,6cm, para más detalles, consulte pic2
  • 【Buena Calidad】: Hecho de papel resistente, ecológico y reciclable, no tóxico e inodoro, el color marrón es un lujo discreto que otros colores
  • 【Diseño Fácil de Usar】: las cajas son fáciles de ensamblar, mostramos los pasos en imágenes, verifique la imagen 5 como referencia
  • 【Uso Amplio】: Perfecto para empacar dulces, cokkie, chocolates, jabón hecho a mano, muestras cosméticas, ideal para empacar recuerdos de bodas
011.
BENECREAT 28PCS Cajas de Regalo de Plástico Transparente Rectángulo Patrón de Nudo 6x6x10.5cm Cajas de Regalo para Bodas, Fiestas de Cumpleaños y Decoración del Hogar
  • 【El Paquete Incluye】: 28 cajas de regalo de plástico transparente, medidas 6x6x10.5cm / 2.3x2.3x4 ", rectángulo después de ensamblar; Para obtener más información, consulte las fotos
  • 【Buena Calidad】: Hecho de plástico de pvc de primera calidad, no es fácil de rasgar, rasgar, arrugar, rayar, empañar, dividir, romper o romper.
  • 【Fácil de Montar】: las cajas originales son planas pero fáciles de montar, doblar a lo largo de la línea es más fácil y más conveniente, no requiere pegamento
  • 【Diseño Único】: Estas cajas están diseñadas con nudos de lazo, atractivas y elegantes, además te permiten decorar con cintas
  • 【Uso Amplio】: Almacene flores y regalos artesanales para decoraciones de fiestas en el hogar, perfectos para golosinas de fiesta, como pasteles, galletas, chocolate, cupcakes, etc.

Mucho más información sobre Caja transparente regalo

Para descubrir los más destacados modelos de Caja de regalo transparente camuflados fuertes que existen en el mercado con las mejores características, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los artículos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, te dejarán fascinado.

Las fotos siempre y en todo momento y en todo caso han sido una de las cosas mucho más recurrentes en el momento de tener recuerdos pegados a un individuo, si deseas descubrir las mejores copias de radares con las mejores características para proteger tus recuerdos, entra.

Poseemos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los gastos más competitivos del mercado, en nuestra página web, descubre aquí todos los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra página web, te encantará toda la gama de productos.

Si lo que buscas es una enorme caja de disco duro de 25 pulgadas que se logre conectar mediante un puerto USB, andas en el sitio ideal, revela los mejores y mucho más populares modelos de caja de disco duro en nuestra página web.

Las mejores cajas de herramientas con las características más destacadas que consigas imaginar, las contamos todas y cada una en nuestra página web, revela aquí cada copia de caja de herramientas que hemos listo para ti con las peculiaridades más esenciales.

Una caja del archivo es el modelo mucho más ejemplar que consigas imaginar para ordenar todos tus activos, halla en nuestro lugar los mejores, más resistentes y prácticos ejemplos de caja del archivo libres en el mercado.

Atx pertence a las fabricantes que transporta muchos años demostrando calidad en el momento de la producción y diseño de muchos tipos de elementos, si quieres descubrir los más destacados modelos que atx ha dispuesto para ti, entonces no te pierdas toda nuestra web.

Una caja estanca es la mejor forma de llevar todos los productos que logres imaginar con las mejores características del mercado, y descubre en nuestra página web los más destacados ejemplos de cajas con las mejores características del mercado.

Si lo que quieres es una magnífica réplica de una caja registradora, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, los más destacados modelos de cajas de juguetes, los disponemos aquí también.

Una caja para llevar toda su PC para juegos es la mejor y más segura forma de tener su mejor PC bien cuidada y guardada. Descubre en nuestro lugar toda la gama de juegos portátiles-portátiles que hemos preparado aquí, todos te encantarán.

Si lo que buscas es buena caja de plástico con todo tipo de espacio, no puedes perderte la gama completa de modelos que hemos listo para ti en nuestra web, y revela aquí todos y cada uno de los modelos que tenemos listos para ti.

Si quieres descubrir los más destacados y mucho más destacables ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra web, los mejores modelos de cajas de luz, aquí.

Poder tener un buen casillero es realmente una de las cosas que más te ayudará a la hora de tener las mejores herramientas. Si quieres descubrir los más destacados modelos de taquilla, no te pierdas el lugar.

La mejor y mucho más segura forma de guardar tus pertenencias de una forma excelente es tener una buena caja fuerte, si quieres descubrir las mejores copias de la caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.