Caja torre atx

Top 20: La Mejor Caja torre atx de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja torre atx bestsellers de 2022

Rebajas02.
Mars Gaming MC100 - Caja Gaming ATX, ventilador 90mm FRGB, ventilación convect-cool, color negro
  • CAJA GAMING ULTRALIGERA: la caja gaming MC100 está fabricada en aleación de acero ultra-ligero sin frontal plástico, obteniendo así una caja de ordenador resistente, ligera y ecológica
  • VENTILACIÓN CONVECT-COOL: disfruta de una ventilación silenciosa con el panel superior CONVECT-COOL gracias a la convección calorífica, una rejilla de aire frontal y un ventilador trasero de extracción de aire; además, su frontal metálico ayuda a mejorar la transmisión del calor al exterior de forma pasiva
03.
NOX Hummer Blaster -NXHUMMERBLASTER- Caja ARGB PRO ATX-Micro ATX-ITX, lateral cristal templado, espacio para hasta 8 ventiladores, USB 3.0, boton control LED, color negro
  • Panel lateral cristal templado - ATX | M-ATX | ITX
  • Frontal metal mesh - USB 3.0 de alta velocidad - Botón para control LED
04.
Tacens Anima AC6, Caja Ordenador Compacta Micro ATX, Frontal Malla Refrigeración, USB 3.0, Negro
  • DISEÑO PROFESIONAL: Caja de ordenador compacta Micro-ATX / Mini-ITX de alto rendimiento con frontal de malla completa de refrigeración y acabado negro profesional que encaja en contextos tanto domésticos como de oficina
  • PRESTACIONES DE ALTO RENDIMEINTO: Estructura optimizada y actualizada para un montaje fácil y accesible; Dispone de múltiples bahías internas para diferentes combinaciones de discos duros (2 x 2.5” SSD o 2 x 3.5” HDD)
Rebajas05.
Tacens Anima ACX500, Caja Mini Torre Micro ATX, Ventilador 12cm, Fuente Alimentación 500W, USB 3.0, Negro
  • DISEÑO PROFESIONAL: Caja de ordenador Premium Micro-ATX / Mini-ITX de alto rendimiento con frontal de aluminio pulido y acabado negro profesional que encaja en contextos tanto domésticos como de oficina
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: Chassis de tamaño extendido con ventilador trasero de 12m ultrasilencioso incluido, ampliable a 3 ventiladores de 12cm y soporte de refrigeración líquida de 12cm o CPU coolers de hasta 16cm de altura
06.
YEYIAN Caja para PC Gaming Hollow 2500 ITX, Micro ATX, ATX, EATX, Cristal Templado, Malla, Incluye 3 Ventiladores ARGB, 3 Puertos USB 3.0 (Negro)
  • -Máxima altura del ventilador de la CPU 165 mm, factor de forma de la placa base soportado ITX/Micro ATX / ATX / E-ATX, Longitud máxima VGA 350 mm, 2 o 4 de las ranuras de 2,5'', la ventana lateral es de cristal templado, el color de la caja del ordenador es negro.
  • -Peso y dimensiones: peso 6kg, altura 453.5mm, longitud 361 mm, anchura 361 mm. Tamaño del ventilador frontal apoyado o radiador 120 mm x 3 / 140 mm x 3. Diámetro de los ventiladores frontales soportados 120 mm / 140 mm. Máximo ventilador superior admitido 120 mm x 2 / 140 mm x 1
07.
MSI MAG FORGE 112R Caja PC Mid Tower - Vidrio Templado, Admite ATX, Micro-ATX y Mini-ITX, Panel Frontal Mallado, 4 Fans ARGB 120mm c/Controlador, Filtro de Polvo Magnético
  • CAJA PARA GAMING ATX: La MAG FORGE 112R es una caja de PC gaming de media torre diseñada para albergar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX en un chasis versátil de 409x 214x 485mm con gran flujo de aire de entrada frontal para una óptima refrigeración
  • GRAN FLUJO DE AIRE: El panel frontal de gran mallado tiene 3 ventiladores ARGB 120mm, el trasero 1 ventilador ARGB 120mm, y el superior 1 filtro de polvo magnético (abajo no es magnético); Admite hasta 6 ventiladores 120mm y 3 radiadores (2x240mm,1x120mm)
Rebajas09.
TALIUS Caja Gaming Cronos. Caja de Ordenador con Cristal Templado. Incluye 3 Ventiladores Iris ARGB más centralita, 4 filtros Anti Polvo imantados. (Negro)
  • 💖 [HIPNOTIZADORA] Tiene la gran virtud de poder hipnotizar a cualquier Gamer. Talius sitúa a esta caja entre las más deseadas por su calidad de fabricación. No deja a nadie indiferente, es PURO GAMING. Su estructura y formato le da un carácter propio y que hace del que la tiene muy especial. Estás a un CLICK de poder disfrutarla.
  • ⏩ [ÚNICA] Tiene cristal templado tanto en el panel frontal como en el lateral. Incluye 3 ventiladores frontales ARGB, centralita y mando RF. Controlarás los múltiples modos, en sus diferentes estados de colores estáticos y circulación multicolor pudiendo ampliar hasta 6 ventiladores más. Además de un estallido de colores, tendremos el flujo de aire perfecto para que nuestra Cronos funcione a las mil maravillas y así poder sacar el máximo rendimiento a nuestros componentes.
Rebajas010.
TALIUS Caja Gaming Valkyria. Caja PC Gamer Incluye 3 Ventiladores ARGB + centralita, Pc de Juego de Torre ATX de crital Templado.
  • 💡 Caja de ordenador Frontal en metal mesh y que Incluye 3 ventiladores frontales con iluminación LED ARGB, permitiendo una refrigeración óptima de cualquier componente que se instale. Rendimiento y calidad con iluminación LED
  • 🎮 Diseño espectacular Es una caja Pc con Lateral y frontal de cristal templado. El frontal además cuenta con una sección en metal mesh, que permite una mejor circulación del caudal de aire.
Rebajas011.
Tacens Anima ACM500, Caja PC Micro ATX + Fuente PC 500W, Compacta, USB 3.0, Aluminio
  • Caja mini torre con placas microatx / mini-itx y fuente de alimentación atx500w; panel frontal de aluminio pulido con acabado profesional en negro
  • Estructura optimizada; 1 bahía para unidad óptica 5.25", soporte para 2 hhds y 2 ssds; el panel frontal cuenta con 2 ranuras us3.0 y 2.0 y puertos de micrófono y audio
Rebajas012.
NZXT H7 Flow Caja PC Gaming Mid-Tower ATX | Panel Frontal E/S Puerto USB de Tipo C | Montaje Vertical de la GPU | Color Blanco | CM-H71FW-01
  • Hemos abierto el panel superior para lograr una eficiencia térmica aún mejor. El panel perforado proporciona una ventilación mejorada, ya que el aire caliente fluye a través de la parte superior del chasis, ofreciendo al usuario temperaturas aún mejores.
  • Las partes superior y frontal de la caja sostienen radiadores de hasta 360 mm, mientras que el panel frontal puede alojar tres ventiladores de 140 mm para una refrigeración máxima.
013.
Kolink Observatory HF Glass - Caja para PC (6 ventiladores ARGB, 330 mm de liberación, placa base ATX, placa frontal de cristal, acero, media torre), color blanco
  • CARCASA MID-TOWER PC: El Kolink Observatory HF es una carcasa de PC de torre media con una excelente ventilación que ofrece una excelente presentación de todo su hardware de gama alta.
  • EXCELENTE SOPORTE DE HARDWARE: hay suficiente espacio para hardware de juegos, incluidas placas base ATX, fuentes de alimentación de 180 mm y GPU de hasta 330 mm de longitud.

Presentando Caja torre atx

El metracilate es uno de los materiales más empleados y empleados gracias a su practicidad y dureza, si deseas conocer los mejores y más destacados ejemplos de caja de metracilate, entonces no puedes perderte todo nuestro lugar.

Poder tener un óptimo casillero es verdaderamente una de las cosas que más te ayudará en el momento en que tengas las mejores herramientas. Si quieres descubrir los más destacados modelos de taquillas, no te pierdas el lugar.

Tenemos la mejor selección de cajas de almacenaje, a los gastos mucho más confrontados del mercado, en nuestro portal web, revela aquí todos los modelos que tenemos listos para ti en nuestro lugar, te encantará toda la gama de modelos.

Si quieres descubrir los más destacados y más relevantes ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra página web, los mejores modelos de cajas de luz, aquí.

El cartón siempre y en todo momento ha sido, y en todo caso, uno de los materiales mucho más usados para toda clase de embalajes. Si deseas descubrir los más destacados ejemplos de cajas de cartón, no te pierdas cada una de las copias que hemos efectuado para ti en nuestra web.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico transparente, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que disponemos dispuestos para ti en nuestra página web, y descubre los más destacados modelos de caja transparente aquí, en nuestra página web.

Los dientes son siempre y en todo momento un enorme recuerdo de la infancia de los mucho más pequeños de la vivienda, si quieres conocer los mejores y mucho más notables modelos de cepillos de dientes con las especificaciones más atractivas, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Atx fué la marca de referencia en lo que a carcasas para PC se refiere ya hace varios años, si deseas conocer todos y cada uno de los modelos que ha desarrollado atx, entonces no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.

Busque el tipo Caja de torre atx Busques lo que busques, poseemos todos, revela en nuestro lugar los mejores y más notables ejemplos de caja fuerte con las mejores peculiaridades que puedas imaginar, seguro que te interesarán.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los más pequeños se puedan entretener, no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, los más destacados modelos de cajas de música a los más destacados costos, Los disponemos.

Atx pertence a las marcas que lleva años demostrando calidad en la producción y diseño de muchos tipos de elementos. Si deseas conocer los mejores modelos que atx ha dispuesto para ti, no te pierdas todo nuestro sitio.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todas tus pertenencias de manera enorme es tener una aceptable caja fuerte, si deseas conocer las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

El metal, por su dureza y resistencia, siempre fué y en todo caso entre los materiales más utilizados para la elaboración de todo tipo de embalajes, y revela en nuestro lugar los mejores ejemplos de cajas metálicas con las propiedades mucho más destacadas.

UNO Caja de torre atx El registro es la mejor manera de mantener todas las cuentas en todo tipo de negocios. Si quieres conocer las mejores y más resaltadas copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro lugar.