Caja aparato dientes

Top 20: La Mejor Caja aparato dientes de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja aparato dientes mejor vendido de 2022

TopVentas. 1
Caja Dentadura Postiza Caja para aparatos de ortodoncia Caja de retenedor Caja de almacenamiento de dentadura con agujero de aire (3 piezas, Color Uno)
  • Embalaje: La caja de retenedor contiene 3 colores, o sea, blanca, azul, rosa. Tamaño: 7,8×8,0×2,5 cm/3,1×1,0×3,1 pulgada.
  • MATERIAL: La caja está hecha en PE material, que deja la caja de retenedor inodora. También es resistente a la temperatura y no fácil a agrietarse, por tanto es muy durable, con larga vida.
  • Buena higiene: 8 agujeros pequeños se diseñan en el superior & inferior lados de la caja entera del retenedor, por tanto es fácil a secarse, está respirable. No es fácil a multiplicar bacterias, está más limpia & higiénica durante el uso.
RebajasTopVentas. 2
Caja de retenedor, Caja dental con cubierta transparente, Caja de retenedor con cepillo de limpieza, Contenedor de retención por dentadura & aparato fijo y abrazadera - Amarillo
  • Materia de alta calidad: Está hecha en ABS plástico de alta calidad. La caja de retenedor no es tóxica, sin olor, segura a usar. Tiene alta resistencia & durabilidad. No es fácil a agrietarse / romperse, con larga vida & buen efecto de protección.
  • Fácil a usar & limpiar: La caja de retenedor adopta el diseño redondo, que es adecuado por dentadura & aparato fijo. Es fácil a abrirse & cerrarse, usted puede fácilmente guardar o sacar dentaduras. Y es lavable, por lo tanto usted puede fácilmente limpiarla con agua.
  • Efecto sellante excelente: Con el anillo de sello de silicona en la juntura, nuestra caja de retenedor tiene un buen efecto sellante excelente. Está impermeable, a prueba de polvo & de moho. Puede aislar bacterias y dejar dentadura & aparato fijo mantener limpio & higiénico.
TopVentas. 3
Caja del baño de la dentadura, caja de la caja de almacenamiento de los dientes falsos de la dentadura con el aparato dental de la pantalla del filtro(cielo azul)
  • CAJA DE DENTADURA: Esta caja portátil se utiliza especialmente para almacenar o limpiar dentaduras postizas. El producto es un regalo increíble para las personas mayores de la familia, los niños pequeños o para cualquier viajero como una caja de almacenamiento sólida.
  • DISEÑO ÚNICO: Con filtro para una fácil limpieza de dentaduras postizas o filtros, le permite levantar rápida y fácilmente su dentadura postiza, retenedor o protector bucal sin tocar la solución de limpieza.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Esta caja de dentadura postiza se puede utilizar no solo para dentaduras postizas o soportes, sino también para almacenar pezones, mordedores, protectores de chicle, dispositivos anti mordidas, etc.
TopVentas. 4
GmeDhc Caja ortodoncia, 4 Piezas Caja de baño para dentadura postiza, Caja Ferula Dental, Caja de dientes para proteger los dientes con agujeros de ventilación, caja de dentadura de ortodoncia
  • [Diseño] La caja de almacenamiento del protector bucal tiene un diseño pequeño y flexible, que puede contener varias formas de cuidado dental. Los orificios de la carcasa pueden mantener secos los aparatos bucales y una buena ventilación. La caja del protector bucal tiene un cierre hermético para que su caja no se abra accidentalmente.
  • [Limpio] Se construyen dos filas de orificios de ventilación en la caja pequeña para evitar que entren bacterias y olores. La mini carcasa de la caja de almacenamiento del protector bucal puede inhibir el crecimiento de bacterias durante el almacenamiento y mantener limpio el soporte de los dientes.
  • [Conjunto] Hay cuatro colores en el conjunto, azul, rojo, blanco y verde. Cada color representa un estado de ánimo diferente, puede cambiar la caja de almacenamiento del protector bucal según sus preferencias. Las cajas de almacenamiento de cuatro tirantes son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias en la vida.
TopVentas. 5
[KIT 5 PZS] Cajas para Ortodoncia + Cepillo Limpieza + Accesorios Seguridad | estuche Antibacteriano sin BPA, Transpirable | Férula, Dentadura postiza, Retenedor oral, Aparato dental (Lila+Blanco)
  • ✅ Todo lo que necesitas para el cuidado de tu ortodoncia: 2 cajitas protectoras + 1 cepillo limpiador + 1 mosquetón extensible + 1 colgador.
  • 🔒 Evita que niños y adultos extravíen los costosos aparatos dentales.
  • 💎 El cepillo especial ortodoncia limpia las zonas más difíciles sin esfuerzo.
TopVentas. 6
Paquete de 6 cajas de retención ortodoncia – Caja de protección bucal dental con orificios de ventilación y bisagra fuerte para almacenamiento de dentaduras dentales
  • Material: polipropileno. Tamaño: 8 x 7,8 x 2,5 cm (largo x ancho x alto).
  • El sistema de ventilación integrado mantiene tu aplicación oral seca.
  • La funda de cierre a presión tiene un cierre hermético con un cierre seguro, lo que permite que tu funda no se abra inesperadamente.
TopVentas. 7
HUYIWEI Juego de prótesis dentales,recipiente para dentadura postiza con colador,caja para ortodoncia cepillo de prótesis,caja para guardar aparatos dentales,cepillo de dientes de 16 cm
  • Material: la caja de limpieza para aparatos de ortodoncia está hecha de polipropileno apto para alimentos, no tóxico e insípido, se puede utilizar sin preocupaciones.
  • Contenido del paquete: 1 caja de limpieza blanca, 1 caja de almacenamiento blanca, 1 cepillo de dientes azul. Muy adecuado para guardar y cuidar de aparatos dentales.
  • Caja de limpieza: con filtro se puede limpiar fácilmente la dentadura dental, sellada y sin fugas. La caja de almacenamiento para prótesis puede transportar fácilmente y evitar daños accidentales.
TopVentas. 8
Caja de Dentadura Postiza Caja de Baño Estuche para Dentadura con Colador para Dientes Falsos Almacenamiento Remojo Limpieza
  • Estuche para dentaduras postizas: El contenedor portátil para dentaduras postizas se utiliza para el almacenamiento y la limpieza diaria de las dentaduras postizas, por lo que las dentaduras postizas se pueden almacenar de manera higiénica y llevar a cualquier lugar.
  • Diseño conveniente: El estuche de baño con retenedor dental viene con un colador, que ayuda a limpiar y secar fácilmente las dentaduras postizas sin tocar el líquido de limpieza con las manos.
  • Materiales de calidad: Nuestra caja de dentadura postiza está hecha de plástico PP de alta calidad, inodoro, resistente y no se rompe, con un candado para evitar la apertura accidental de la caja de dentadura postiza.
TopVentas. 9
ROSENICE Caja de Baños para Dentadura 5PCS - Cajas para Retenedores para Ortodoncia Dental Protesis Dentadura Postiza Estuche para Retenedores Dentales
  • Fácil de llevar contigo: Hay 5 colores vibrantes diferentes, y puedes dejar uno junto a la cama, uno en casa, uno en la oficina para el almuerzo y uno en el coche para los viajes, por si acaso.
  • Sistema de ventilación integrado: Hay varios pequeños agujeros de aire en la superficie, para que el aire circule.Así, tu funda para la ortodoncia está siempre seca.
  • Cierre a presión seguro: El cierre rápido tiene un cierre fuerte y seguro, para que no se abra de manera inesperada.
TopVentas. 10
rosenice 5 unidades cubitos lata Retainer Caso con vent agujeros y tapa snapserver Protector Bucal Caso Pino ortopédico Dental Retainer Caja cubitos de recipientes
  • Mantén limpio tu sustitución o dentaduras, protección bucal. el caso inhibe el crecimiento de bacterias durante el almacenamiento.
  • Sistema de ventilación integrado mantiene su orales aplicación seco y libre desde el coleccionar.
  • El cierre tiene un cierre firmemente con un cierre seguro, así que usted sabe que se abre su maletín no caído.
TopVentas. 11
Caja de Almacenamiento de Dentaduras Postizas, Soporte de Ortodoncia Dentaduras Postizas con Caja de Limpieza y Cepillo para Limpieza de Dientes
  • 【Material Premium】 La caja del soporte para dentaduras postizas está hecha de material PP de alta calidad, que es fuerte, seguro e higiénico, no tiene olor peculiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】Ayuda a evitar que el exceso de agua se caiga y se mantenga seco y limpio. La carcasa de prótesis más plana facilita el uso de la prótesis y evita daños accidentales.
  • 【Cepillo de dientes de limpieza】 Un cabezal de cepillo pequeño e inclinado en un lado para superficies difíciles de alcanzar. El otro lado es muy suave, lo que puede garantizar la vida útil de la prótesis y el fijador, y mantener la apariencia y el diseño originales.

Explicando Caja aparato dientes

Tener una caja de cambios organizadora puede ser un aspecto totalmente diferenciador en el momento en que tienes todos y cada uno de los artículos bien almacenados. Descubra en nuestra página web los más destacados ejemplos de la caja organizadora con las mejores posibilidades.

Si lo que buscas es buena caja ornamental de madera, no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que hemos listo para ti en nuestra web, y revela todos los mdoelso que te brindamos en todocajas.es, seguramente te llamarán la atención.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que contamos listos para ti en nuestra web, y revela los más destacados modelos de caja transparente aquí, en nuestra página web.

Busque el tipo Caja de dispositivos dentales lo que buscas, lo tenemos todos, revela en nuestras webs los mejores y mucho más relevantes ejemplos de caja fuerte con las mejores peculiaridades que logres imaginar, seguro que te interesarán.

Una gran caja de herramientas puede ser el modelo ideal para llevar todos los gadgets que necesitas para tu trabajo con toda comodidad, y comprender los mejores y mucho más esenciales modelos de cajas de herramientas en nuestra página web.

Una caja de almacenamiento dental es la mejor y más completa forma de disfrutar sosteniendo todo en el lugar correcto, y localizar en nuestra web los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas de almacenamiento que hemos listo.

Una aceptable caja de treinta y cinco discos duros es la mejor forma de acrecentar el rendimiento de tu computador, halla en nuestra web la mejor y más completa selección de cajas de discos duros con las peculiaridades más interesantes del mercado.

El plástico fué uno de los materiales más empleados para guardar toda clase de instrumentos durante varios años. Si deseas conocer los mejores modelos de cajas de almacenamiento de plástico, no puedes perderte todos y cada uno de los artículos de nuestro lugar.

Una caja bloqueada es la mejor forma de llevar todos los productos que logres imaginar con las mejores posibilidades del mercado, y revela en nuestro lugar los más destacados ejemplos de cajas con las mejores características del mercado.

Atx ha sido la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC durante varios años. Si quieres descubrir todos y cada uno de los modelos que ha creado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro lugar, te encantará.

Las cajas de música son uno de los elementos ornamentales que encantará tanto a los más pequeños como a los mayores de la vivienda. Si quiere conocer las mejores copias de cajas de música, no se pierda todo nuestro sitio.

Las mejores cajas de herramientas con las peculiaridades más resaltadas que logres imaginar, las poseemos cada una en nuestra web, aquí descubrirás todas las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las características más importantes.

Un PC es la herramienta que te deja trabajar donde quieras con toda esa comodidad, si deseas conocer las mejores y más destacables copias de box para PC, entonces no te puedes perder la selección completa que hemos listo para ti.

Una caja sorpresa es una de las cosas mucho más especiales para obsequiar a un individuo única. Descubre todos los modelos de cajas sorpresa que hemos preparado para ti aquí en nuestro lugar, todos te encantarán.


4/5 - (42 votos)