Caja carton colores

Top 20: La Mejor Caja carton colores de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja carton colores mejor vendido de 2022

01.
Kurtzy Pack de 20 Set Cajas de Cartón para Regalos Colores Variados – 12 x 12 x 5 cm - Cajas Cartón Cuadradas - Fácil Ensamblado con Tapa - Cajas de Fiesta, Cumpleaños, Bodas, Presentación
  • 20 CAJAS DE REGALO: Estas cajas reciclables tienen tapa y un aspecto encantador. El pack de cajas de carton para regalo viene en 4 colores diferentes, 5 de cada uno. Los colores son morado claro, verde claro, naranja claro y azul claro. Cuando están ensambladas cada caja mide 12 x 12 x 5 cm. Las cajas para dulces llegan planas y miden 38,5 x 33 cm. El set también trae 20 pegatinas/etiquetas transparentes para sus cajas.
  • CAJAS RECICLABLES: Todas las cajitas de carton para regalos en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para guardarlas hasta que las necesite. Nuestras cajas para regalo son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar las cajas para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas automontables para que sean tan hermosas como el regalo dentro. Agregue cintas, moños, cordel, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Este set de caja de chuches para regalar es excelente para colocar productos horneados como galletas y regalarlos a familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DÉ EL REGALO PERFECTO: Puede decorar estas cajas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Use estas cajas para el regalo de las damas de honor, celebraciones de padrinos, días de las madres, día de los padres, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas laborales, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas carton regalo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
02.
folia 3119 - Cajas de cartón en diseño Rectangular, Colores Pastel, 12 Unidades, en Diferentes tamaños, Bonito Paquete de Regalo para Decorar y diseñar Individualmente, Ideal para Cualquier ocasión
  • Cajas de cartón en diseño rectangular, en bonitos colores pastel, 12 unidades
  • Personaliza y decora para cualquier ocasión
  • La lata más grande tiene dimensiones de 14,5 x 14,5 x 7,5 cm, la lata más pequeña tiene dimensiones de 3,5 x 3,5 x 2,0 cm
  • Ideal para rellenar y guardar pequeños regalos como joyas
  • Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones
Rebajas03.
BELLE VOUS Pack de 24 Cajas para Dulces Coloridas para Fiestas 14 x 6 x 11 cm – Cajitas Regalo Lisas Brillantes Arcoíris para Cumpleaños de Niños y Niñas, Baby Shower y Bodas - Cajas para Chuches
  • SET DE 24 CAJITAS DE CARTON PARA CHUCHES: Nuestro set incluye 24 caja picnic kraft. Cada caja mide 14 cm de Largo x 6 cm de Ancho x 11 cm de Alto y tienen un asa para llevarla. Nuestro set incluye 6 colores, los cuales son rojo, azul, verde, rosado claro, rosado oscuro y amarillo. El cartón de las cajas es de 250 gsm y son de aspecto brillante. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Como nuestro set de caja de chuches para regalar es brillante y llamativo, lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, comidas, zumos, tiras de papel, lanzador de confeti. Pueden contener 500 g de peso y son una forma divertida de darle alimentos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajitas de carton para regalos vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Personalícelas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas para regalo son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajas para regalo se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Estas cajas kraft son excelentes para empacar el almuerzo de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como tartas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Rebajas04.
Kanguru 614 LAVATELLI, conjunto de 3 Cajas en Carton, Blanco/Negro/Rojo, 29x51x21 cm, CORAZONES, 29x51x20 cm, 3
  • 🌲 Elección Ecológica: Descubre la belleza de la sostenibilidad con nuestras cajas de almacenamiento hechas de papel 100% certificado por FSC; Perfectas para un hogar consciente del medio ambiente y para guardar con estilo tus artículos favoritos como ropa, libros y juguetes
  • 🏡 Versátil y Elegante: Nuestras cajas de almacenamiento blancas embellecen cualquier espacio; Ya sea en el armario, debajo de la cama o en la sala de estar, ofrecen no solo una solución práctica, sino también estética para organizar tus pertenencias personales
  • 📚 Todo en su Lugar: Ideales para guardar una variedad de artículos; Desde ropa y mantas hasta documentos, herramientas y medios como CDs: con estas cajas, crearás orden y claridad en tu hogar
  • 🌟 Diseño Elegante y Funcionalidad: Nuestras cajas no son solo prácticas, sino también un elemento decorativo en tu hogar; Con su elegante diseño blanco, te ayudan a mantener tu casa ordenada y con estilo
  • Ideal para guardar ropa, sábanas, mantas, documentos, juguetes, herramientas, libros, revistas, cómics, CD y muchas otras cosas.Son coloridos y elegantes y ayudan a mantener la casa ordenada al y tambien la decoran.
05.
Paquete De 18 Cajas De Regalo Pequeñas Con Tapas, Cajas De Regalo Cuadradas De Bricolaje, Cajas De Regalo Para Manualidades, Cajas Vacías Para Regalos, Navidad (4 X 4 X 4 Pulgadas)
  • 6 colores para elegir: recibirá 18 cajas multifuncionales, 6 cajas vacías de colores, 3 cada uno, que satisfarán sus necesidades. No es fácil de deformar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Cajas de regalo vacías sólidas: nuestras cajas de regalo cubiertas están hechas de cartón reciclable de alta calidad, son robustas y duraderas, y no son fáciles de desgarrar. El diseño de la tapa facilita la apertura y el cierre de la Caja de regalo, permite que el regalo se empaque de forma segura y protege el regalo de manchas o arañazos.
  • Fácil montaje: estas pequeñas cajas artesanales con tapas son fáciles de empaquetar y almacenar, se pueden ensamblar fácilmente en pocos segundos abriendo la parte inferior y encerrándola en su lugar, y la parte inferior también se puede fijar con cinta adhesiva para proporcionar soporte adicional.
  • Caja de regalo diy: puedes usar tu imaginación y creatividad para DIY en la Caja de cartón, y también puedes decorar estas cajas con sellos, pegatinas, diamantes de agua, crayon, etc.
  • Amplia disponibilidad: las cajas de regalo de colores se pueden usar como cajas de regalo de fiesta, cajas de regalo de restaurante, cajas de regalo de dulces, son muy adecuadas para almacenar mini gadgets, dulces, accesorios, jabones hechos a mano, pendientes, anillos, collares, joyas y pequeños regalos. Se puede usar para cumpleaños, navidad, San valentín, semana santa, día de la madre, etc.
Rebajas06.
Belle Vous Cajas para Dulces en Fiestas (Pack de 24) 14 x 6 x 11 cm – Cajitas Regalo Colores Pastel para Cumpleaños de Niños y Niñas - Cajas para Chuches, Alimentos, Baby Shower y Bodas
  • SET DE 24 CAJITAS DE CARTON PARA CHUCHES: Nuestro set incluye 24 cajas kraft. Cada caja mide 14 cm de Largo x 6 cm de Ancho x 11 cm de Alto y tienen un asa para llevarla. El set incluye 6 colores que son morado, coral, amarillo, verde, rosa y azul claro. El cartón de las cajas es de 250 g/m² y tienen un aspecto brillante. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Como nuestras cajas son coloridas lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Use el set de caja de chuches para regalar como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con golosinas, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, alimentos, zumos y más. Pueden contener entre 500-800 g de peso y son una forma divertida de darle alimentos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajitas de carton para regalos vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas para regalo son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajas para regalo se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Estas cajas kraft son excelentes para empacar el almuerzo escolar de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como tartas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
07.
Folia Bringmann - Plaza de cajas de cartón para regalo, color, 12 piezas de diferentes tamaños y colores , color/modelo surtido
  • Juego de 12 cajas de regalo de cartón fuerte
  • Contiene piezas de diferentes tamaños y colores
  • Más grande es de aproximadamente 14.5 x 14.5 x 7.5 cm
  • Más pequeño es de aproximadamente 3.5 x 3.5 x 2 cm
08.
NBEADS 24 Piezas Caja de Joyas, Cajas de Cartón Kraft Caja para Exhibición y Empaque de Regalo de Anillo de Collar de Bricolaje, 8x5x3cm
  • ★ CANTIDAD: Viene con cajas de 24 piezas para cada paquete. Cantidad adecuada que es suficiente para muchas ocasiones.
  • ★ TAMAÑO PERFECTO: Aproximadamente 8 cm de largo, 5 cm de ancho, 3 cm de grosor (8x5x3cm), ¡perfecto para guardar o envolver tus creaciones!
  • ★ MATERIAL RESISTENTE: Las cajas de joyería están hechas de cartón grueso, lo suficientemente resistente para que no se dañen fácilmente.
  • ★ FORRO SUAVE: Cada caja viene con un forro suave con pequeñas ranuras, inserte el exquisito anillo, pendiente, collar, pulsera de forma segura.
  • ★ CAJAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El color de la caja es bronceado, excelente color clásico, puede imprimir, sellar o entintar su propio logotipo o diseño único en las cajas, haga que las cajas sean exclusivas para su negocio o eventos importantes.
09.
TAFACE 14 cajas de joyería de cartón Kraft, 8 x 5 x 3 cm, caja de joyería con esponja, anillo collar pulsera caja de joyería, caja de regalo de papel Kraft con tapa
  • 【Esponja integrada】Cada caja de joyería individual está equipada con una almohadilla de esponja suave y desmontable con un grosor de 1 cm, que se puede utilizar para fijar joyas, evitar colisiones y desgaste de las joyas en la caja, mantenerla hermosa y suficiente espacio para colocar joyas o regalos.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de cartón ecológico de alta calidad, superficie lisa, fuerte adherencia, resistente y duradero, no es fácil de doblar y deformar.
  • 【Fácil de transportar】El tamaño del joyero es de 5 x 8 x 2,5 cm. Ocupa poco espacio y es ligero. Se puede poner fácilmente en bolsillos, mochilas y bolsos, y es fácil de llevar cuando salga.
  • 【Creación DIY】La caja de joyería de cartón kraft es de color sólido, puede utilizar su imaginación y creatividad para hacer bricolaje personalizado en la superficie de la caja para hacer que su joyero sea único.
  • 【Amplio uso】Es muy adecuado para mostrar o almacenar anillos, colgantes, collares, pendientes, monedas y muchas otras joyas pequeñas, y también es muy adecuado para envolver decoraciones y dárselas a tus seres queridos y amigos.
010.
NBEADS 24 cajas de regalo de color camel, plegables, cajas de regalo de Kraft con ventana,para regalos de fiesta, regalos de panadería y embalaje de joyas, 14.5x10.5x2.5cm acabado
  • El paquete incluye: recibirás 24 cajas de regalo de papel plegable de camello, el tamaño final es de aproximadamente 14,5 x 10,5 x 2,5 cm (largo x ancho x alto), tamaño desplegado: 24 x 13 x 0,1 cm (largo x ancho x alto)
  • Material amigable: estas cajas están hechas de papel reciclable de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente. La buena artesanía hace que la caja se vea limpia y ordenada, simple pero preciosa.
  • Pantalla transparente: nuestra caja tiene una ventana rectangular de PVC transparente, 10 x 7,5 cm, es ideal para distinguir y mostrar rápidamente. Simplemente átalo con un lazo, y tendrás un práctico regalo para regalar a un ser querido
  • Fácil de montar: estas cajas de regalo vienen planas y preplegadas, puedes montar fácilmente cajas de regalo, simplemente ábrelas a lo largo de la línea de plegado. Puedes plegarlo con tu familia para mejorar su capacidad práctica.
  • Amplio uso: estas elegantes cajas se pueden utilizar para varias ocasiones, se pueden utilizar como cajas de regalo creativas para regalos de vacaciones. Es el compañero perfecto para bodas, cumpleaños, fiestas, regalos de novia, festivales, y puedes personalizar estas cajas de regalo que son exclusivamente para ti a través de pinceles y calcomanías.
Rebajas011.
20 Piezas Cajas de Regalo, Cajitas Cuadradas con Lazo Color, Caja Pequeña de Dulces Cajas de Papel Plegables con Tapa para Bodas, Fiestas, Cumpleaños, Festivale, Galletas (9×9×5cm)
  • 【20 Cajas de Regalo en 4 Colores】Nuestro set incluye 20 cajas cuadradas con bordes con ondas, de 9×9×5cm de tamaño, puede satisfacer la mayoría de sus necesidades diarias. Amarillo, azul, rosa, rosa, colores primarios, colores frescos y brillantes alegrarán su día de buen humor.
  • 【Material de alta calidad】La cajas de caramelos está hecha de material de papel de alta calidad con excelente mano de obra, y la caja de regalo ensamblada es firme y duradera. Textura de alta calidad, sin decoloración.
  • 【Diseño único】La cajas de cartón con cinta es de estilo simple, retro y elegante. Vale la pena mencionar que cada caja vacía está equipada con un arco, lo que le da a la caja una sensación cálida. Los bordes de la tapa son ondulados y el diseño se refleja en los detalles.
  • 【Fácil de usar】las cajas plegables de cartón están empaquetadas en plano, no son fáciles de dañar y son fáciles de almacenar, las cajas de cartón se pueden montar en segundos, y cuando no las esté utilizando, también se pueden plegar y guardar en un armario para ahorrar espacio.
  • 【DIY cajas de regalo】 Puede decorar el conjunto de cajas de carton regalo de cartón, lazos, cintas o cordones de regalo, DIY crear su propia caja de regalo personalizada, colorida caja de regalo se puede utilizar como decoración de mesa y regalos de agradecimiento.También se puede utilizar para almacenar turrón, galletas, dulces, etc.
012.
Cajas de regalo de colores que los niños pueden adornar, decorar y llenar de obsequios (pack de 6).
  • Coloridas cajas de regalos para llenar de obsequios
  • Para decorar con pegatinas, lentejuelas o purpurina y después añadir pequeños regalos (no incluidos)
  • 6 colores diferentes: azul, amarillo, rojo, verde, naranja y morado
  • Las cajas pueden plegarse y volver a montarse fácilmente
  • Tamaño aprox. 15,5 x 15 x 9 cm

Enseñando Caja carton colores

Atx es una de las fabricantes que lleva a la cabeza de las cajas, si deseas conocer la última y mejor caja que te proporciona atx, entonces no te pierdas todas y cada una de las funcionalidades que poseemos preparadas para ti en nuestro sitio, indudablemente lo que llama la atención.

Para conocer los más destacados modelos de Caja de cartón de colores Fuerte camuflado disponible en el mercado con las mejores peculiaridades, a fin de que no te consigas perder todos los artículos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, te van a dejar fascinado.

Si lo que buscas es una gran selección de cajas segregadas con las mejores características del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

El cartón ha sido siempre y en todo caso uno de estos materiales preferidos para la elaboración de todo tipo de embalajes. Si quieres descubrir los más destacados ejemplares en papel con las mejores características, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

El plástico es uno de los materiales más usados para todo tipo de envases merced a su dureza y resistencia. Revela en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas de plástico a los más destacados costes que logres imaginar del mercado.

Si lo que buscas es una enorme caja de disco duro de 25 pulgadas que se pueda conectar a través de un puerto USB, estás en el sitio ideal y revela los mejores y mucho más populares modelos de discos duros en nuestra web.

Una caja de archivo es el modelo mucho más ejemplar que consigas imaginar para organizar tus activos, halla en nuestro sitio los más destacados, más resistentes y prácticos ejemplos de caja del archivo disponibles en el mercado.

Una de las cosas que más ilusiona a todo el mundo es recibir un buen regalo, y no hay nada mejor para poner el regalo que elaborar un óptimo obsequio. Caja de cartón de colores que aguanta todos y cada uno de los materiales, descubra en nuestros websites los mejores ejemplos de cajas regalo.

La mejor y más segura forma de almacenar cada uno de tus objetos de valor es tener en casa una caja de cartón de color fuerte, si deseas descubrir todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces no te pierdas toda la Web. página.

Si eres uno de los verdaderos fanáticos de la saga Harry Potter, entonces estás en el sitio correcto, descubre en nuestro sitio las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que tenemos la posibilidad de tener en nuestra web, te encantarán.

Si quieres descubrir los más destacados y más destacables ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te mostraremos en nuestra página web, los más destacados modelos de cajas de luz, aquí.

Si una aceptable caja de madera es lo que andas buscando, entonces no te puede faltar toda la gama de productos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro lugar, te encantarán todas.

El metal, por su dureza y resistencia, siempre ha sido y en cualquier caso uno de los materiales más usados para la realización de todo género de embalajes, y descubre en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas metálicas con las características mucho más interesantes.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico con todo tipo de espacio, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos preparado para ti en nuestra web, y revela aquí todos los modelos que disponemos preparados para ti.