Caja carton para dulces

Top 20: La Mejor Caja carton para dulces de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja carton para dulces bestsellers de 2022

TopVentas. 1
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón Borde Escalopado (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, con Cinta Marrón – 12 x 12 x 6 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta, Dulces
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones y un rollo de cinta. Cuando están ensambladas, las cajas kraft miden 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 6 cm de Alto. La cinta mide 5 m de largo y tienen un ancho de 1,2 cm. Las cajas tienen un grosor de 350 gsm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas para dulces en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con la cinta. Los bordes de las pestañas de las cajitas para regalos son onduladas, esto le da un pequeño y bonito toque a las cajas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas de cartón pequeñas tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante las pestañas para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. La cinta se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Este set de caja para regalo pequeña se puede usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
TopVentas. 2
Belle Vous Cajas para Dulces Marrón para Fiestas (Pack de 24) 16 x 9,3 x 8,6 cm – Cajitas Regalo Lisas para Cumpleaños de Niños y Niñas, Comidas, Baby Shower y Bodas - Cajas para Chuches de Cartón
  • SET DE 24 CAJITAS DE CARTON PARA CHUCHES: Nuestro set incluye 24 caja picnic kraft. Cada caja mide 16 cm de Largo x 9,3 cm de Ancho x 8,6 cm de Alto y tienen un asa para llevarla. El cartón de las cajas es de 250 GSM y son de color marrón. Las cajas lucen rusticas y shabby chic. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Nuestro set de caja de chuches para regalar lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con golosinas, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, alimentos, zumos, tiras de papel, lanzador de confeti. Pueden contener 900 g de peso y son una forma divertida de darle alimentos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajitas de carton para regalos vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas para regalo son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajas para regalo se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Estas cajas kraft son excelentes para empacar el almuerzo escolar de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como tartas.
TopVentas. 3
icyant 24 cajas de cartón para dulces de Halloween, bolsas de regalo de papel para niños con truco o trato, cajas de dulces de galleta de casa embrujada con pegatinas, araña, brujas
  • Estilos múltiples: 24 cajas de bocadillos incluyen 12 cajas de papel (seis estilos, 2 de cada uno) y 12 bolsas de papel (cuatro estilos, tres de cada uno) y dos pegatinas. Los diferentes estilos son adecuados para celebrar Halloween y mejorar la atmósfera de Halloween.
  • Tamaño suficiente: las cajas a dos aguas de Halloween son 6.3 "x 3.7" x 3.7 "cada una, y las bolsas de papel son 4.7" x 3 "x 8.7" cada una. Suficiente para empacar bocadillos como pasteles, galletas, donas y dulces. El embalaje plano debe ensamblarlo usted mismo, doblarlo y abrirlo fácilmente.
  • Alta calidad: las bolsas de regalo de Halloween están hechas de papel de tarjeta ambiental 210G estándar europeo, seguro y no tóxico, reciclable y no se deforma fácilmente. Es adecuado para empaques de regalos, fiestas de Halloween, intercambios de regalos y otras ocasiones.
  • Diseño divertido: la impresión de las cajas de regalo tiene seis diseños únicos, el castillo oscuro, la telaraña, la bruja, el fantasma, la calabaza y la mano fantasma. Toda la caja tiene un asa, no se requiere pegamento, lo que es conveniente para llevar y abrir.
RebajasTopVentas. 4
30 Piezas Cajas de Regalo de Cartón Blanco, Cajas de Papel para Dulces, Cajas Cuadradas de Papel para Dulces, Caja de Dulces, Caja de Dulces de Boda, para Dulces, Bodas, Cumpleaños, Navidad
  • 🍬Material de Alta Calidad: la caja de regalo está hecha de cartón de alta calidad, de alta calidad, no tóxica e insípida, reutilizable, fácil de plegar y transportar, y equipada con cintas de alta calidad.
  • 🍬Diseño único: Cada caja está impresa con patrones huecos y patrones cruzados, y el color general es blanco. La caja tiene una estructura simple y está equipada con una cinta blanca, lo que hace que la caja sea más elegante y hermosa.
  • 🍬Fácil de Montar: la caja de regalo es fácil de montar y se puede utilizar rápidamente doblándola y combinándola a mano. Cuando no están en uso, se pueden plegar a su forma original.
  • 🍬Amplia Gama de Aplicaciones: la caja de papel es adecuada para almacenar dulces, chocolate, joyas, pequeños obsequios, etc. Se puede utilizar como caja de regalo para fiestas, Navidad y cumpleaños para regalar a familiares y amigos.
TopVentas. 5
BELLE VOUS Cajas para Tartas de Papel Kraft Marrón con Ventana (Pack de 20) 20,3 x 13,5 x 5 cm - Cajas Cupcakes, Galletas, Magdalenas, Postres - Cajas Repostería Carton Desechables
  • CAJAS KRAFT: Nuestro set incluye 20 cajas para cupcake marrones, las cuales están hechas de papel kraft. El set de cajas de regalo con ventana mide 20,3 x 13,5 x 5 cm y son de 300 g/m². Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver sus postres caseros. Estas cajas pasteleria son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas para cupcakes para darle un toque rústico y coloque una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para sellarlas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PERFECTAS PARA EVENTOS: Estas cajas para tartas son medianas y están diseñadas para contener tartas o pasteles grandes. También pueden contener algunos dulces más pequeños, como macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas para tartas de carton son útiles en cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELAS PARA DULCES: Use este set de caja tarta para muchos artículos horneados y postres. Puede colocar rosquillas, mini pasteles, panecillos, quiches pequeños, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
TopVentas. 6
YiYaO, Contenedor de dulces Caja de palomitas de maíz 18 Piezas Bolsa de dulces de superhéroe Caja de cartón para pasteles de cumpleaños para niños Bolsa de fiesta
  • El paquete contiene 18 cajas de palomitas de maíz Spider-Man.
  • Las cajas de palomitas de maíz se pueden llenar con palomitas de maíz, dulces, papas fritas, galletas y otros bocadillos.
  • Estas cajas de palomitas de maíz están hechas 100% de cartón. Es ligero e inodoro, también es muy fuerte y resistente al uso diario y al desgarro. ¡Cajas de fiesta de Spider-Man para devolver artículos de fiesta para fiestas infantiles!
  • Estas cajas de palomitas de maíz son plegables para un fácil almacenamiento y son imprescindibles para noches de cine y reuniones familiares.
TopVentas. 7
Belle Vous Cajas Kraft Marrón para Fiestas Cajitas para Regalo con Etiquetas (Pack de 20) 16 x 14,7 x 6,5 cm - Cajas para Dulces Lisas para Cumpleaños, Alimentos, Baby Shower y Bodas
  • SET DE 20 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Nuestro set incluye 20 cajas de cartón para regalos. Cada caja mide 16 x 14,7 x 6,5 cm y tiene un asa para llevarla. Las cajas para regalo son de 250gsm y de color marrón. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar. También vienen 20 etiquetas marrones en nuestro set, estas miden 8,5 x 4,5 cm. El set trae 85 cm de cinta blanca de 4 mm que se puede usar para colocar las etiquetas a las cajas.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Como nuestras caja de chuches para regalar son tan elegantes, lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como bolsas para regalos, packs de actividades, fiambrera o para regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolates, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, comida, productos horneados, zumo, etc. Pueden contener 800 g de peso y son una forma excelente de darle a los niños sus alimentos.
  • LISTO PARA ENSAMBLAR: Todas las cajas de fiesta vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajas de cartón pequeñas son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de caja kraft rectangular se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselos en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de niños, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Son excelentes para empacar el almuerzo de los niños, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como pasteles.
TopVentas. 8
BENECREAT 20 Piezas Caja Marrón de Cartón Kraft con Ventana Transparente 9x9x3.2cm Cajas de Regalo para Fiesta Superior Envase de Joyería, Dulce, Pastel
  • 【El Paquete Incluye】: 20 piezas cartón de papel craft, color marrón, con 20 piezas tapa de papel con ventana, simplemente pliegue para obtener una caja cuadrada de regalo como cajón.
  • 【Tamaño de Caja】: La caja doblada es cuadrada, con un largo y ancho de 9 cm y una altura de 3.2 cm, embalaje de regalo muy delicado
  • 【Alta Calidad】: Hecho de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, no se puede aplastar fácilmente como otras cajas de papel Kraft en el mercado; Puede agregar ideas a su propia inspiración, decorar con cintas o cuerdas para crear su propio regalo único.
  • 【Conveniente】: Lo que recibió es papel kraft con pliegues, no se necesita pegamento, solo siga los pasos que se muestran en la imagen 4 para doblar, puede disfrutar de la diversión de manualidad.
TopVentas. 9
12pcs Cajas de Navidad Papel Kraft de Regalo Cajas con Transparente Ventana Etiquetas de Regalo,Caja Pequeño Carton para Tartas,Galletas,Dulces,Chocolate, Regalo de Navidad
  • Cajas de Navidad: el tamaño de la caja de galletas de Navidad es de 22x15x7cm, que puede contener galletas, pasteles, macarrones, muffins, trufas, tartas o pasteles, dulces, chocolate y cualquier obsequio.
  • Alta calidad: nuestras cajas de regalo de Navidad están hechas de papel kraft resistente y respetuoso con el medio ambiente, no hay necesidad de preocuparse por romper accidentalmente las cajas y las galletas.
  • Diseño elegante: las cajas de galletas navideñas mejoradas con ventana le permiten ver deliciosas galletas o pasteles sin abrirlas. Estas cajas de regalo pueden exhibir tus galletas navideñas a la perfección con estas cajas navideñas Kraft. El diseño extraíble hace que sea más fácil llevar pasteles y galletas.
  • Cajas de regalo multiusos: las cajas de golosinas son adecuadas para regalos de Navidad, bodas, concursos de repostería, actividades escolares para niños, ocasiones especiales y agregan un ambiente festivo y alegre.
TopVentas. 10
Awtlife 50 cajas de almohada de papel kraft natural vintage para bodas, fiestas, caramelos
  • Para mejorar el toque de elegancia, estos cuadros están hechos con papel Kraft. Inofensivo para los invitados,
  • Encantadoras cajas de cartón artesanales para regalos / dulces / magdalenas, ideal para bodas / fiestas de cumpleaños / Baby Shower / fiestas en el jardín / celebraciones navideñas / fiestas navideñas
  • Mini caja de almohada de papel cajas de kraft, excelente uso para artículos pequeños como collares / pulsera / anillos / pendientes, estilo vintage para mejorar el toque de elegancia
  • Brown Kraft Pillow Gift Box Contenedor Set para regalo / caramelo / magdalena / chocolate. Las elegantes cajas de regalos son perfectas para guardar pequeños obsequios que desees regalar a los invitados para ocasiones especiales
TopVentas. 11
50 Piezas Cajas Dulces para Películas, Bolsas Palomitas Maíz, Papel Contenedor Dulces, Cartón Bolsas Palomitas, Mini Caja Palomitas, para Colocar Palomitas y Snacks en Cines y Fiestas
  • 【Material】 El mini caja palomitas está hecho de cartón de calidad alimentaria de alta calidad, no tóxico e insípido, no contiene aditivos fluorescentes y es inofensivo para el cuerpo humano. Puedes usarlo con confianza.
  • 【Información Paquete】 Hay 50 cartón bolsas palomitas en el paquete, una cantidad tan grande es suficiente incluso para una fiesta, si es para amantes, parientes, amigos para ver películas juntos, el resto se puede reservar para el próximo uso.
  • 【Bellamente Diseñado】 Los bordes del papel contenedor dulces tienen un diseño ondulado, mano de obra fina y los bordes están cuidadosamente cortados para lucir delicados y hermosos. Entrada abierta para facilitar el acceso a las palomitas de maíz.
  • 【Diseño Plegable】El bolsas palomitas maíz es plegable y tiene un pliegue claro, por lo que puede ensamblarlo rápidamente cuando está en uso y no ocupa espacio cuando no está en uso.
TopVentas. 12
50 Piezas Cartones de Palomitas, Pequeñas Bolsas Palomitas, Papel Kraft Cartón Caramelo Contenedor, Cajas de Palomitas de Maíz para Carnaval Boda Noches de Cine Cumpleaños Fiesta (S)
  • 【Materiales Premium】: Nuestras cajas de papel para palomitas de maíz están hechas de papel kraft de alta calidad y cartulina blanca. La bolsa de palomitas de maíz puede estar en contacto directo con los alimentos, no penetra fácilmente con aceite, reutilizable, muy segura, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • 【Diseño práctico】: la caja de palomitas de maíz en blanco es adecuada para graffiti de bricolaje o etiquetas adhesivas, con un diseño de encaje ondulado, muy simple y hermoso. El ensamblaje es simple, solo dóblelo a lo largo de la línea inferior y no es fácil de esparcir después de cargar los alimentos.
  • 【Color y tamaño】: el cartón de palomitas de maíz es marrón. La parte superior de tamaño pequeño es de 9x9 cm, la inferior de 6,2x6,2 cm, la altura de 13,5 cm; la parte superior de tamaño mediano es de 9x9 cm, la inferior de 6,3x6,3 cm, la altura de 16 cm; la parte superior de gran tamaño es de 9x9 cm, la parte inferior de 7x7 cm, la altura de 20 cm.
  • 【Contenido del paquete】: El paquete incluye principalmente 50 cajas de palomitas de maíz, una cantidad suficiente para compartir con amigos y familiares.
TopVentas. 13
12PCS Cajas de Palomitas,Arco Iris patrón Unicornio Caja de meriendas Bolsas Palomitas Cartón de Caramelo Contenedor para Fiesta de Cumpleaños
  • ◆ Material de seguridad: hecho de una tarjeta brillante no tóxica de alta calidad, duradera y no fácil de usar. La caja de palomitas de maíz está impresa profesionalmente en cartulina de alta resistencia con un brillo fotográfico.
  • ◆ Diseño de unicornio: la caja de palomitas de maíz está diseñada con unicornio arcoiris, 3 flores rosas impresas y un par de ojos entrecerrados, llenos de pequeñas estrellas lindas e interesantes en otros 3 lados, excepto el frente.
  • ◆ Fácil de usar: presione hacia abajo los lados izquierdo y derecho de la parte inferior y luego presione hacia abajo el papel posterior, finalmente coloque el resto del papel en él, puede usarlo después de ajustar la apariencia de la caja.
  • ◆ Diversas ocasiones: ideal para todo tipo de eventos y fiestas, como cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, bautizos, bautizos, bodas y cualquier evento que necesite un tema llamativo.
TopVentas. 14
100 Piezas Cajas Almohadas de Kraft, Caja de Dulces De Papel Kraft, Cajas de Almohadas, Cajas de Regalo Pequeñas, Cajas para Regalo Vintage Papel Kraft para Boda Cumpleaños Fiesta de Navidad
  • 【Cajas estilo Kraft vintage】: para agregar un toque de elegancia, estas cajas están hechas de papel de alta calidad con un revestimiento resistente a los arañazos. Sencillo y duradero. Puedes combinar estas lindas cajitas con hermosos lazos, etiquetas personalizadas, etc.
  • 【Cajas de estilo Kraft vintage】: el kit de mini caja de almohada está hecho de cartón kraft de alta calidad, caja de embalaje de dulces decorativos para dulce de azúcar y chocolate dulce. Gran uso para artículos pequeños de estilo vintage como collares, pulseras, anillos y aretes para agregar un toque de elegancia.
  • 【Tamaño de la caja (después de plegar)】: 9 x 6,5 x 2,5 cm; Cuerda de yute: largo 64 cm. Con un pliegue en la superficie para facilitar el plegado, cordón largo para atar, decorativo y práctico.
  • 【El paquete contiene】: 100 cajas + 100 hilos de yute (las cajas son planas y necesitan algo de tiempo para ensamblarse).

Todo sobre Caja carton para dulces

Una caja sorpresa es algo mucho más particulares para regalar a esa persona especial. Descubre todos los modelos de cajas sorpresa que hemos dispuesto para ti aquí en nuestra web, todos te encantarán.

Las cajas siempre y en todo momento han sido entre los elementos ideales para transportar todo tipo de material a cualquier sitio, descubre los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores propiedades que logres imaginar, te encantarán.

La mejor forma de almacenar tus zapatos es tener una aceptable caja, si quieres descubrir los más destacados modelos de caja de cartón para gominolas de zapatos, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de nuestro sitio, seguro que te encantarán todos los modelos.

El metal fué durante muchos años uno de los materiales más empleados para la realización de todo tipo de cajas. Si quieres descubrir los mejores ejemplos de cajas metálicas a los mejores costos, no te pierdas todo nuestro sitio.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más destacadas que logres imaginar, las poseemos todas y cada una en nuestra página web, aquí descubrirás todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos dispuesto para ti con las especificaciones mucho más destacadas.

Busque el tipo Caja de cartón para dulces lo que buscas, lo disponemos cada uno, descubre en nuestras webs los mejores y mucho más relevantes ejemplos de caja fuerte con las mejores especificaciones que puedas imaginar, seguramente te interesarán.

Los dientes son siempre y en todo caso un gran recuerdo de la infancia de los más pequeños de la vivienda, si quieres descubrir los más destacados y más visibles modelos de cepillos de dientes con las especificaciones mucho más atractivas, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Un decodificador es la mejor forma de almacenar todos los cables y copias que quieras conservar, si deseas descubrir los más destacados y más relevantes ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.

La mejor y más cómoda forma de llevar cada herramienta de la manera más cómoda es tener una caja de herramientas completa, descubrir todas las copias de las cajas que tenemos guardadas en nuestro sitio, con las características mucho más destacadas. .

El cartón fué siempre y en todo momento uno de los materiales más empleados para toda clase de preparaciones. Si quieres conocer los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Si lo que deseas es una magnífica réplica de caja registradora, no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos listo para ti en nuestro sitio, los más destacados modelos de cajas de juguetes, los contamos aquí asimismo.

Una buena caja de disco duro de 35 es la mejor manera de acrecentar el rendimiento de tu PC, encuentra en nuestro página web la mejor y más completa selección de cajas de disco duro con las características más atractivas del mercado.

Si andas buscando las mejores cajas para guardar relojes, entonces estás en el lugar especial, las cajas mucho más acolchadas listas para almacenar todos tus relojes allí, revela todos los modelos en nuestro sitio, todos te encantarán.

Las mejores cajas de música del mercado a los más destacados costos, las poseemos todas en nuestra página web, descubre todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos con las características mucho más avanzadas que puedas imaginar, te encantarán cada una.


5/5 - (15 votos)