Caja cd dvd

Top 20: La Mejor Caja cd dvd de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja cd dvd superventas de 2022

01.
Hama 11495 - Pack de 30 Cajas para CD/DVD, Negro
  • Tipo de producto: Estuche para guardar el DVD
  • Cantidad empaquetada: 30 (las especificaciones son para cada elemento)
  • Capacidad:1 DVD
02.
1 x CD DVD 4 Way Jewel Cases 25mm para 4 discos con bandeja negra de Dragon Trading®
  • Estuche para CD con capacidad para un máximo de 4 discos.
  • Una gran opción de almacenamiento
  • Incluye 2 bandejas dobles
  • Lomo de 25 mm
  • 2 bandejas con bisagras de carbón de doble cara, que sostiene dos discos cada uno y los insertos se pueden poner en la parte delantera o trasera.
Rebajas03.
(30x) TeleCajas® |Cajas para CD y DVD | 305x228x183 mm | Pack de 30 uds.
  • Caja rectangular de Cartón Postal Mediana para Envíos Postales. Medidas Interiores 305x228x183 mm, Tamaño base para folio A4 Perfectas para CDs de musica y DVDs de video
  • Pack de 30 cajas de cartón kraft rectangulares pequeñas color marrón craft con solapas americana, norma FEFCO 0201.
  • Cajitas usadas como embalaje para empaquetar paquetes pequeños muy usadas para embalar y enviar los productos de ecommerce por empresas de transporte, paqueteria y mensajería
  • El packaging ideal, barato y ecológico para envio de cd, regalos, libros, paquete postal, y en general productos de tamaño pequeño
  • Fabricadas en España, en cartón corrugado y 100% Reciclables. Producto ecológico. Aprobadas con Certificacion Forestal FSC (Forest Stewardship Council)
04.
Reproductor de CD DVD Externo, Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 y Tipo-C con Lector de Tarjetas SD/TF y USB, CD-ROM CD-RW VCD para Windows 7/8/10/ Vista/XP/Mac OS, Laptop, Desktops
  • Se alimenta a través de un puerto USB y no requiere ningún programa controlador adicional. Sólo tiene que conectarlo directamente a su portátil e insertar sus CD o DVD, este reproductor externo de CD/DVD para portátiles será reconocido automáticamente por su ordenador portátil o de sobremesa. Puede utilizar fácilmente este reproductor de CD/DVD externo para reproducir DVDs de películas, grabar/grabar CDs, instalar software/sistema, juegos de DVD, hacer copias de seguridad de datos en CD/DVD, y mucho más.
  • Compatible con USB 3.0 y USB 2.0 y USB 1.0, esta unidad externa de CD/DVD de tipo C y USB 3.0 ofrece una alta velocidad de escritura y lectura (velocidad máxima de lectura de reescritura de DVD de 8x y velocidad máxima de grabación/lectura de CD de 24x), y proporciona una rápida velocidad de transferencia de datos (hasta un máximo de 5Gbps), ripea tu cd o reproduce películas de música sin lag o distorsión. La longitud del cable USB es de aproximadamente 10 pulgadas.
  • El dispositivo de actualización realiza una unidad combinada básica de concentrador USB/grabador de DVD/lector de CD. Los puertos del hub son cuatro (4) USB A, USB C (1), SD SLOT (1), y TF Card Slot (1), compatible con un disco duro USB, ratón y teclado limitados/inalámbricos, radiador de ordenador, y otros accesorios de ordenador USB, La ranura de la tarjeta es perfecta para transferir archivos de foto y vídeo por su cámara de tarjetas a su ordenador(Nota: el puerto SD y el puerto TF no se pueden utilizar al mismo tiempo)
  • sta unidad de disco adopta la tecnología de malla de cobre puro, baja impedancia y fuerte protección, que proporcionan una transmisión de datos más estable sin tartamudeo y ruido o discos atascados. La unidad externa de cd rom para portátiles es compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS. También es compatible con Windows 11。
  • La regrabadora de DVD externa está bien diseñada con un diseño ultra delgado con sólo una altura de sólo 0,7 pulgadas, Usted puede poner fácilmente esta grabadora de CD USB en su bolsa de viaje, llevarlo con usted en cualquier lugar, y conectado en cualquier momento. Basta con grabar un DVD/CD, lo que es ideal para los negocios y los viajes. Nota: El producto no viene con CDs/DVDs.
05.
POPPSTAR Adaptador DVD a SSD HDD 2,5” Disco Duro (7, 9,5, 12,5 mm) en la Unidad CD/DVD 12,7mm SATA 3 (portatil, Laptop), Juego Caddy Drive
  • Adaptador SSD HDD caddy (booteable) apto para montaje en 12,7 mm unidad óptica CD/DVD (compatible con S-ATA 3), para 7/9/12,5mm HDD SSD de 2,5 pulgadas
  • Monte con este adaptador disco duro / cady para SSD un segundo disco duro en su portátil (copia de seguridad de datos, ampliación de memoria)
  • Compatible con muchos notebooks, p. ej. de Medion, Lenovo ThinkPad, Sony, Toshiba, HP, Dell, Acer Aspire, Asus, Samsung, MSI Gaming F Classi, Xiaomi
  • Carcasa compatible con SSDs de Samsung Evo, Kingdian, Crucian MX, WD Western Digital, Seagate, Kingston, OCZ Vector, Drevo, Intenso, HyperX, y muchos más
  • Volumen de suministro: 1x Adaptador disco SSD HDD para unidad CD 12,7 mm para discos duros 2,5” (7,5mm, 9,5mm, 12,5mm altura), tornillos de disco duro
Rebajas06.
Unidades CD DVD Externa, iAmotus Ultra Slim Portátil DVD Grabadora USB 3.0 Lector DVD Externo CD-ROM/DVD-RW Burner para PC, Laptop, Desktop, Windows 7/ 8/ XP/ 10, Mac OS, Vista, Linux
  • 【Control Principal USB 3.0】Unidad de DVD externa utiliza tecnología USB 3.0. Tecnología 3.0 puede proporcionar entre un 50% y un 80% más de potencia que la 2.0 para admitir dispositivos controlados externamente y puede aumentar la velocidad de lectura en aproximadamente un 20%. El núcleo interno mecánico de alta calidad puede reducir efectivamente el tiempo de retardo, aumentar aún más la velocidad de lectura y escritura y lograr la transmisión máxima de 5 Gbps.
  • 【Plug and Play】Diseño sin la necesidad de instalar el controlador permite que la grabadora de iAmotus DVD realice la función plug and play en una variedad de sistemas operativos y dispositivos. Simplemente conecte el cable USB del reproductor de DVD a su computadora y el dispositivo será reconocido inmediatamente. Inserte un disco en blanco, arrastre el archivo para grabar o guardar en el icono del escritorio y luego haga clic en "Grabar" para completar fácilmente.
  • 【Cable de Datos USB Integrado】Caja del grabadora DVD externa está hecha de material ABS ecológico de alta resistencia y la cubierta superior imita el diseño del marco de metal cepillado, mano de obra exquisita, hermosa y generosa. Cable de alimentación utiliza un diseño oculto incorporado, por lo que es más cómodo de transportar, fácil de almacenar y ahorrar espacio, sin la necesidad de preparar un cable de alimentación adicional.
  • 【Reproductor de DVD Multifuncional】Es más que un reproductor de DVD. Reproductor de DVD externo universal no solo puede ver videos, escuchar música, grabar imágenes, guardar archivos, sino también grabar canciones, juegos e instalar el sistema. Puede leer y escribir cualquier formato de CD y DVD. Potente, también admite CD-RW, DVD-RAM, es su asistente íntimo para el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Súper Compatibilidad】Es totalmente compatible con ordenadores de sobremesa, computadora portátil, PC todo en uno del mercado. Compatible con Windows 10/7/8 / XP / Vista, Mac OS, Android, Linux y otros sistemas. Reproducción estable de discos, grabe discos DVD de alta definición, disfrute de imágenes claras y fluidas. Sistema de estabilización de voltaje EVD puede controlar de forma inteligente la corriente y el voltaje, lo que lo hace más seguro de usar.
07.
Lector CD / DVD Externo, Grabadora CD DVD Externa con USB 3.0 y Type-C, Disquetera Externa USB CD/DVD-RW Super Drive, Lector CD Externo para Portatil, PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS
  • 【Grabadora DVD Externa USB 3.0】Lector/grabador externo de CD/DVD con USB normal 3.0 y adaptador para tipo C compatible con Windows y MacOS. Puede lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y el rendimiento más estable, con una velocidad teórica de hasta 5 Gbps. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • 【Formatos compatibles】 La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, VCD-ROM, CD-RW, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación, a prueba de golpes, bajo ruido. Nota: ¡Los discos Blu-ray no se pueden leer!
  • 【Amplia compatibilidad】Grabadora de CD / DVD Portátil compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / 11 / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las lector dvd externo no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, cable de preocupación que falta en cualquier momento y lugar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
  • 【100% Servicio de Garantía】7 años de experiencia en la fabricación de unidades ópticas profesionales garantizan una calidad fiable y un servicio de atención al cliente profesional. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda o un reemplazo gratuito si hay algún problema después de la compra, no tiene que preocuparse por la ventana de devolución de tiempo limitado.
08.
Antika Grabadora de DVD y CD Externo, Unidad de CD Externa USB 3.0dispositivo Lector de Tarjetas portátil Ultrafino Externo Compatible con Mac/OS/XP/Vista/Win10/Win7/Win8 (Black)
  • [Advanced USB 3.0 Technology] no driver or additional Power is required, completely supplied by the USB Port. Está equipado con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad que le da una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, y tiene una fuerte tolerancia a fallos. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Amplia compatibilidad] - la unidad de CD de DVD emergente está disponible para Windows XP / vista / 7 / 8 / 10, todas las versiones de Mac OS. Está diseñado para computadoras de escritorio de Apple HP dell Lenovo y otros productos, superbooks, netbooks, laptops y hardware sin conductor
  • [Alta velocidad] la unidad de CD - RW es compatible con DVD + R, DVD - R, CD - ROM, DVD - ROM, CD - R y CD - RW. La velocidad máxima de lectura del DVD es 8 veces; La velocidad máxima de lectura de CD es 24 veces, la velocidad máxima de grabación de CD es 8 veces. Esta unidad de DVD externa está equipada con un nuevo chip, con una fuerte capacidad de corrección de errores, reproducir música y películas sin demora o distorsión. Es compatible con usb2.0, compatible hacia atrás con usb1.0, más estable y ampliamente utilizado.
  • [Garantía completa] la marca antika ofrece a los clientes un reembolso de 30 días y un reemplazo de un a ño sin problemas de calidad. ¡Para nuestros clientes fans para proporcionar el servicio post - venta más conveniente y fiable!!! El diseño de cable integrado de la unidad pop - up portátil de antika es limpio y ligero, y puede colocar esta unidad de CD / DVD Writer / player externa en una bolsa de viaje o escritorio. Capacidad de trabajo fuerte, velocidad de lectura y escritura estable de alta velocidad.
  • [Fácil de usar] Plug and Play. La unidad de DVD externa Cocopa es alimentada por un puerto USB. No se requieren controladores ni fuentes de alimentación externas. El controlador de DVD se puede detectar simplemente insertando el controlador en el puerto USB. La unidad de DVD USB 3.0 es el compañero perfecto para computadoras sin una unidad incorporada. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de Seguridad. Esta grabadora de CD - DVD - RW le permite ver películas de DVD / CD sin demora y grabar música, películas en CD o DVD
09.
Ewent SATA III SSD/HDD Caja de instalación en optical bahìa CD/DVD/Blu-ray de 9.5 mm de altura, plateado
  • Caja de montaje para disco duro sata de 2,5 pulgadas y ssd
  • Agregue segundo hdd / ssd sata interna de 2.5 pulgadas a su computadora
  • Apto para casi todas las ranuras para unidades ópticas sata con una altura de 9.5 mm
  • Compatible con hdd / ssd sata 2.5 pulgados con una altura de 7mm a 9.5 mm
  • Compatible con sata i, sata ii y sata iii
  • Velocidad de transferencia de datos hasta 6 gbps
010.
Archivador caja para DVD, CD y Blu-ray
  • Valido para las fundas DVD, CD y Blu-ray
  • Fabricado a mano en nuestra propia fábrica
  • Con capacidad para 80 fundas aprox.
  • Calidad duradera y resistente
  • Fabricación de alta calidad en nuestra fábrica en Dinamarca
Rebajas011.
Hama CD Slim Carcasa S, 100 Piezas
  • Hama carcasa CD slim
  • Producto de alta calidad
  • Producto de marca reconocida
  • Producto original
012.
Estuche de CD, Alachi EU 96 Capacidad de plástico Duro Cremallera de Viaje Estuche de Billetera de Almacenamiento de CD (96 Capacidad, Negro)
  • 96 Capacidad: Le preocupa que su CD / DVD no tenga lugar para almacenar o que sus preciosos discos se rayen? Con el estuche de almacenamiento de CD de Alachi nunca temer esos problemas. Puede contener 96 CD / DVD, el diseño de la cremallera protege sus CDS de caídas.
  • Material premium: el soporte para CD / DVD de Alachi está hecho de plástico + película de PP + tela no tejida. El tamaño es 28.5 * 15.5 * 6.4cm / 11.2x6.1x2.5inch. Perfectamente conservado sin daños. Mantenga la suciedad alejada para evitar rayar la delicada superficie del CD.
  • Diseño de manija portátil: el diseño de la manija facilita su transporte. Puedes llevarlo para viajar o salir de fiesta. También puede colgarlo para ahorrar espacio para su estante. La caja de almacenamiento de CD es fuerte y duradera para un uso prolongado.
  • Ahorre espacio: DVD Case Holder lo ayudará a deshacerse de lo desordenado. puede guardar todos los DVDS de sus hijos en una bolsa y puede encontrarlos fácilmente. Con su tamaño delgado y liviano, es perfecto para viajes, automóvil y hogar.
  • Nota: puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores, consulte el elemento físico. Si tiene preguntas sobre su producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
013.
Really Useful – Caja de plástico (18 L) de almacenamiento de CD/DVD transparente
  • Forma parte de una amplia gama de cajas de Really Useful.
  • Puede contener hasta 93 CD o 44 DVD.
  • Apilable con la caja de 18 / 35 litros de Really Useful.
  • Ideal para guardar y transportar.
  • Transparente para facilitar su uso.
014.
Cajas de CD/DVD Dragon Trading® de 10,4 mm para 1 disco con bandeja transparente (paquete de 25 unidades)
  • Cajas de CD/DVD originales Dragon Trading de 10,4 mm con bandeja transparente.
  • Con capacidad para 1 CD/DVD/Blu-Ray.
  • Estructura sólida.
  • Cajas de CD/DVD Jewel de 10,4 mm para 1 disco con bandeja transparente
  • Versátil y de gran resistencia.

Todo sobre Caja cd dvd

Las mejores cajas de herramientas con las peculiaridades mucho más destacadas que puedas imaginar, las disponemos todas y cada una en nuestro portal web, aquí descubrirás cada copia de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las peculiaridades más esenciales.

La madera fué siempre y en todo momento y en todo instante uno de los materiales mucho más utilizados y empleados a la hora de realizar toda clase de embalajes, incluidas las cajas, y descubre en nuestro lugar los más destacados ejemplos de cajas de madera con tapa con las mejores características.

Si lo que buscas es un modelo de caja enorme para todos tus relojes, entonces no puedes perderte toda la gama de modelos de cajas de reloj que hemos dispuesto para ti en nuestro página web, y revela cada ejemplar en nuestro cibersitio.

Las cajas han sido siempre y en todo momento y en todo caso uno de los elementos idóneos para transportar toda clase de material a cualquier lugar, descubriendo los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores peculiaridades que logres imaginar, te encantarán.

Si lo que buscas es bueno Caja de cd dvd disco duro, entonces no puedes perderte toda la selección que te brindamos en nuestro sitio, las mejores y mucho más marcadas cajas a los costos más confrontados que puedas imaginar, las disponemos.

Atx ha sido la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC a lo largo de varios años. Si quieres descubrir todos los modelos que ha creado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es una buena caja decorativa de madera, no puedes perderte todos los modelos que hemos preparado para ti en nuestra página web, y descubre todos los mdoelso que te ofrecemos en todocajas.es, te lo van a hacer indudablemente te llame la atención.

El metal, por su dureza y resistencia, fué siempre uno de los materiales mucho más empleados para la realización de todo tipo de embalajes, y revela en nuestra web los mejores ejemplos de cajas metálicas con las propiedades más importantes.

Harry Potter se encuentra dentro de los individuos más míticos de toda la literatura infantil. Si quieres descubrir las mejores copias de las cajas de música de Harry Potter con las mejores peculiaridades, no te pierdas todo nuestro sitio.

Las fotos siempre han sido una de las cosas más recurrentes en el momento de tener recuerdos pegados a una persona, si quieres descubrir las mejores copias de radares de tráfico con las mejores prestaciones para proteger tus recuerdos, entra.

UNO Caja de cd dvd El registro es la mejor manera de mantener todas y cada una de las cuentas en toda clase de negocios. Si quieres descubrir las mejores y más esenciales copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Atx se encuentra dentro de las marcas que demostró toda su calidad durante años a la hora de la producción y diseño de muchos géneros de artículos, si deseas descubrir los más destacados modelos que atx ha listo para ti, entonces no te pierdas toda nuestra web. .

Busque el tipo Caja de cd dvd lo que buscas, lo tenemos todos, y descubre en nuestro sitio los mejores y mucho más visibles ejemplos de cajas fuertes con las mejores prestaciones que puedas imaginar, seguramente te interesarán.

Si lo que buscas es una buena caja para almacenar tus tareas, entonces no puedes perderte cada una de las copias que hemos listo para ti en nuestro lugar, y localizar las mejores y más importantes cajas de rompecabezas con las mejores características.