Caja compartimentos manualidades

Top 20: La Mejor Caja compartimentos manualidades de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja compartimentos manualidades más vendidos de 2022

TopVentas. 1
Rayher Caja clasificadora con asa, Surtido, 3 compartimentos, 23,1x15,6x18,5cm
  • Coloca tus accesorios en esta caja de almacenaje y tendrás ordenadas todas tus joyas y material de manualidades, oficina y todas tus herramientas
  • Puedes colocar todo en cada nivel con 6 cm de una altura; la caja contiene dos niveles con 8 compartimentos en cada y un nivel con un compartimento grande, lo que es ideal para objetos más grandes
  • Como la caja clasificadora tiene un asa, puedes también transportar tus cosas en casa o llevártela contigo
  • Como es transparente, es fácil controlar todo lo que contiene y donde lo has colocado
  • Caja con asa para guardar y colocar piezas pequeñas de manualidades, con 3 niveles y 17 compartimentos
TopVentas. 2
Lunar Box, bandejas de artes, manualidades y caja de costura, 3 bandejas con compartimentos divisorios ajustables (azul)
  • Almacenamiento flexible y ajustable del organizador, 2 bandejas contienen divisores extraíbles para compartimentos de tamaño personalizado
  • Las cajas incluyen 3 amplios y largos compartimentos para lápices, pinceles y otros objetos largos.
  • Almacenar artículos más grandes como bobinas en la sección inferior de la caja
  • Construcción fuerte con robustas bisagras de metal de longitud completa y un pestillo.
  • Dimensión externa: 36.5 x 21 x 21 5 CM LxAxA (14 1/4 x 8 1/4" x 8 1/2" Aprox).
TopVentas. 3
134PCS DIY Diamante de Pintura Herramientas KAKOO Kit Diamond Painting con Kits de Caja de Almacenamiento de 28 Compartimento para Organizador Pierdas, Diamantes, Joyas, Manicura de Uñas
  • Kit de Herramienta de Punto de Cruz: La caja de almacenamiento compartimento guarda las pierdas de diamante de pintura, clasificación de contenedor para llenar los colores diferentes cristales, además hay un kit de herramientas para hacer cruz diamante de cuardos manual.
  • Paquete Incluye: Hay una etiqueta, la pegatina adhesiva, 2pcs bandejas blancas grandes, 6pcs bandejas verdes, número de 3 bolígrafo, de 6 y de 9. Cada tipo de hay 2pcs, se adapta a tomaño diferente del diamante de pierda, 20pcs bolso plástico.
  • Organizar Muy Sencillo: Regalamos 2pcs cajas, 1pcs contenedor del compartimento llena los puntos de diamante, cuentas, joyas pequeñas, tornillos, anillos de dedo, especial, después se usa los herramientos para almacenar muy bien.
  • Cortar Tiempo de Manualidad: Para su DIY no se siente muy aburrido y atraso, la bolígrafo con la pegatina pega las pierdas en pintura de diamante, una cuchara pequeña pone las diamante de perlas diferente que no necesita mover cuadrículas de caja.
  • Cierra y Abrir Fácilmente: Sobre contenedor del modelo nuevo, se evita perder los brillantes de cruz de punto de diamante, nuestro servicio ayuda los clientes de la vida más sencillo.
TopVentas. 4
MATANA - Caja de Fotos y Manualidades de 16 Estuches más Etiquetas - Caja Clasificadora Plastico 38 x 30 x 13 cm - Mantiene hasta 1600 Fotos Condiciones, Evitando Arrugas
  • Solución perfecta - Nuestra caja de fotos es la solución ideal para ordenar las imágenes. Cada compartimento está diseñado para almacenar fotografías de tamaño 4R (4 x 6 / 10,2 x 15,2 cm)
  • Protección Incomparable - Nuestra caja garantiza que sus imágenes se mantengan en perfectas condiciones, evitando arrugas, desgarros o daños por manchas.
  • Multiusos - Nuestra caja de almacenamiento también funciona bien para guardar suministros de manualidades, suministros de costura, papelería, maquillaje y mucho más.
  • Calidad Premium - Hecho de polipropileno PP resistente, lo que garantiza que su contenido esté protegido. Las dimensiones por caja son 38 x 30 x 13 cm.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
TopVentas. 5
Belle Vous Caja Abalorios con Separadores Ajustables (Pack de 10) Caja Almacenaje Plastico Transparente 10,5 x 6,5 cm – 8 Compartimentos para Accesorios Pequeños, Joyas, Cuentas, Manualidades
  • CAJA PARA ABALORIOS: Este set incluye 10 caja organizadora plastico transparente. Estas cajas están hechas de plástico PP, el cual es duradero y ecológico. Todas las cajas para tornillos tienen una tapa transparente con bisagra y cierre a presión. La caja tiene 8 compartimentos. Los separadores se pueden desmontar para crear compartimentos más grandes. Cada contenedor mide 10,5 cm de largo, 6,5 cm de ancho y 2 cm de alto.
  • SEPARADORES DESMONTABLES: La caja clasificadora tiene 8 compartimentos, estas secciones le permiten almacenar y organizar sus artículos y mantener las piezas juntas. Cada uno de los compartimentos mide 3 x 2,4 cm. Algunos de los separadores se pueden desmontar para ajustar el tamaño de los compartimentos y hacer que sean más granas o pequeños. Estas secciones se pueden usar para almacenar abalorios, suministros de manualidades, juguetes, equipo de pesca, joyas y otros artículos pequeños.
  • TAPA CON BISAGRA Y CIERRE: Esta caja plastico compartimentos es pequeña, ligera y compacta. Cuando están cerradas, las cajas se pueden apilar para ahorrar espacio en escritorios, repisas, cajones y alacenas. La tapa transparente le permite ver que hay dentro de los compartimentos sin abrirlos. La tapa está unida con una resistente bisagra de plástico, así siempre están juntas a la tapa. En la parte frontal de la caja compartimentos plastico hay un clip de para cerrarla cuando no la use.
  • CAJA MULTIFUNCIÓN: Estas cajas de almacenamiento se pueden usar para colocar muchos artículos y accesorios pequeños. Guarde abalorios, hilo, botones, pompones, cinta washi, papelería de oficina y suministros de arte. Organice materiales como tornillos, clavos, tuercas y pernos. Use los compartimentos para almacenar joyas como anillos y aretes. Retire secciones para colocar brazaletes y collares. También puede colocar, juguetes, canicas y coches o para la medicación semanal.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja de almacenamiento de plástico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TopVentas. 6
Belle Vous Caja Almacenaje Plastico Transparente (Pack de 2) Caja Abalorios 27,3 x 17,6 x 4,3 cm - Caja Organizadora Plastico con 36 Separadores Ajustables – Pendientes, Joyas, Abalorios, Manualidades
  • 2 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: Este set incluye 2 cajas de organización de alta calidad. Estas cajas organizadoras de plastico están hechas de polipropileno transparente y duradero. Cada caja mide 27,3 x 17,6 x 4,3 cm. En ambas cajas hay divisores extraíbles para crear hasta 36 compartimentos individuales que se pueden personalizar como desee para ayudarlo a mantenerse organizado. En la parte posterior de la caja hay dos bisagras y en la parte frontal hay dos cierres a presión.
  • SEGURAS TAPAS A PRESIÓN: Este set de caja con compartimentos tiene una tapa que no se puede desmontar, unida con dos bisagras de plástico resistente. Como la tapa está unida a la caja, no puede perderse. En la parte frontal hay dos cierres a presión, esto ayuda a mantener la caja cerrada y para crear un sello hermético para evitar que entre agua, polvo o los artículos dentro sufran daños. Las tapas transparentes le permiten ver dentro de las cajas clasificadoras sin necesidad de quitar la tapa.
  • COMPARTIMENTOS AJUSTABLES: Estas cajas cuentan con 15 divisores dobles desmontables, así tiene un total de 36 compartimentos. Cuando todos los divisores están en su lugar, cada sección mide 4,3 x 2,8 cm. Cuando se eliminan todos los paneles, se crean 6 secciones rectangulares largas. Agregue y retire divisores para crear secciones más pequeñas o más grande según sea necesario para artículos de diferentes tamaños. Use las secciones para colocar artículos pequeños de forma organizada.
  • MÚLTIPLES USOS: Este pack de caja con compartimentos se puede usar para almacenar pequeños artículos de artesanía como cuentas, cinta washi y letras de fieltro. Guarde joyas como anillos, collares y aretes. Utilice los compartimentos para guardar cebos, aparejos, maquillaje, cosméticos, píldoras, tarjetas de memoria, hierbas, especias, tornillos, ganchos y arandelas. Estas cajas son ideales para escuelas, manualidades, cobertizos y dormitorios de niños. Se pueden apilar en estantes y cajones.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para abalorios se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TopVentas. 7
Cajas Plastico Almacenaje Pequeñas,Caja de Almacenamiento con 56 Compartimentos, Caja Accesorios Diamond,Caja de Almacenaje de Joyerías para Manualidades,Joyas,Nail Art, Painting y Cross Stitch
  • 【Materiales de alta calidad】Estas cajas de almacenamiento de cuentas están hechas de plástico PP duro, duradero y ecológico, liviano y práctico. Con 56 piezas de mini cajas de almacenamiento con tapa, compartimentos extraíbles.
  • 【Tamaño del producto】El tamaño total de la caja con separadores plastico es de aproximadamente 21 x 17,5 x 2,5 cm. El tamaño de cada compartimento es: 2,5 x 2 x 2 cm. Con 56 rejillas pequeñas (4 conectadas en grupo), gran capacidad, puede contener objetos pequeños.
  • 【Fácil de separar】 El joyero extraíble está dividido en 7 filas de rejillas independientes, y cada fila tiene 4 cajas pequeñas con tapas independientes, que es fácil de transportar. Ideal para almacenamiento clasificado.
  • 【Diseño limpio】 Caja accesorios diamond transparente, puede ver claramente los elementos en el interior sin confusión. Cada caja pequeña tiene una tapa pequeña, que es resistente al agua y al polvo. Fácil de colocar y elegir.
  • 【Uso múltiple】 Caja pequeña multifuncional, se puede usar para guardar aretes, collares, anillos, pigmentos, cuentas, herramientas para uñas, pequeñas bandas de goma, bordados de diamantes y otros artículos pequeños.
TopVentas. 8
XIHUANNI Organizador de caja de joyería para cables, caja de almacenamiento de pendientes con varias rejillas, a prueba de polvo, compartimentos transparentes para cuentas y alambres de manualidades
  • ✦【Material de calidad】 El Organizador de caja de joyería para cables está hecho de material de alta calidad, que es lo suficientemente resistente, duradero y duradero. La tapa firmemente en todos los divisores para evitar que sus cables, joyas o abalorios se mezclen. Fácil de cerrar y abrir bien.
  • ✦【Diseño de cuadrícula múltiple】 El estuche de almacenamiento de contenedor de aretes de cuadrícula múltiple es conveniente para el almacenamiento clasificado, que es de gran capacidad, versátil, compacto y portátil.
  • ✦【Cómodo organizador transparente】 Diseño claro, puede encontrar el cable que desea fácilmente. Los divisores de caja de compartimentos transparentes a prueba de polvo utilizan un diseño claro, el artículo es fácil de ver en el interior y es rápido para encontrar los artículos que necesita, vienen con 2 colores para diferenciarlos.
  • ✦【Tapa a prueba de polvo】 El Organizador de caja de joyería para cables con diseño de tapa lo hace a prueba de polvo. Mantenga sus joyas alejadas de la suciedad, el polvo y el desorden fácilmente. Almacene diferentes tamaños de joyas, incluso collares, brazaletes, aretes grandes como el aro.
  • ✦【Adecuado para muchas ocasiones】 El estuche de almacenamiento de contenedor de aretes de rejilla múltiple es adecuado para el hogar, la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el almacenamiento de cajones, hace que todo esté ordenado y organizado.
TopVentas. 9
Seelux Caja Para Relojes con 4 Compartimentos y 1 Cajón, Estuche para Relojes con Tapa de Cristal, Organizador de Cajones Ideal para Relojes,Gafas de Sol,Joyas,Brazaletes,Collares,Anillos - Negro
  • 【Diseño de doble capa】 Esta caja de reloj para hombre ofrece suficiente espacio para muchos accesorios. La capa superior tiene cuatro compartimentos para almohadas de mesa y dos compartimentos para auriculares inalámbricos, llaves, monedas, pinzas para corbata, cuadernos y más. El cajón inferior tiene dos divisiones, y hay una rejilla ondulada en el lado izquierdo, donde se pueden colocar anillos y gemelos. En el lado derecho puedes colocar gafas de sol y bolígrafos
  • 【Buen material】La caja de almacenamiento general está hecha de material MDF, que es estable y duradero. El interior del compartimiento del reloj está forrado con vellón, que es suave al tacto. Guarde su reloj y accesorios de forma ordenada y asegúrese de que los accesorios y artículos almacenados estén protegidos de forma óptima contra el polvo y los arañazos
  • 【Detalles íntimos】El área de colocación del reloj tiene una cubierta transparente hecha de vidrio, que es conveniente para recoger y colocar artículos; al mismo tiempo, el vidrio superior también se puede usar como caja de exhibición para exhibir su colección de relojes
  • 【Tamaño apropiado】27,5 x 23 x 13,5 cm. Este organizador de relojes ocupa poco espacio, pero mantiene sus pertenencias de manera eficiente y organizada. Es adecuado para usar en la mesita de noche, en el armario, en la puerta, en la sala de ropa, en la cómoda, en la sala de estar, etc.
  • 【Opción de regalo exquisita】La hermosa apariencia y el diseño práctico hacen que esta caja de almacenamiento sea especialmente adecuada para uso personal y exhibición comercial. También es el mejor regalo para padre, esposo, hermano, amigo. Adecuado para Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre y otros festivales
TopVentas. 10
Contenedores de Almacenamiento de Pintura de Diamante,64 Rejillas de Compartimento Transparente de Almacenamiento de Bordado para DIY,Uñas,Joyas,Bricolaje,Manualidades,5D Painting y Cross Stitch
  • 【Dimensiones】Tamaño de la caja de pintura de diamante:30x20x6cm,tamaño de caja pequeña:2,6x1,3x5cm,diseño ligero y compacto,fácil de transportar.El organizador de pintura de diamante puede proteger eficazmente tu producto de daños.
  • 【Material de Alta Calidad】Las cajas de almacenamiento de diamantes deben estar hechas de plástico pp transparente y respetuoso con el medio ambiente,duradero y resistente,práctico y resistente a roturas.(Adopta un diseño transparente y puede distinguir fácilmente los elementos internos.Su apariencia suave es fácil de escribir y marcar).
  • 【Diseño de 120 Caja de Pintura de Diamante】Caja de almacenamiento de bordado con 120 minicompartimentos para almacenar varias piezas pequeñas.Cada una separada por una cuadrícula.La caja exterior y la parrilla interior se pueden usar por separado.Tiene un estante extraíble y un diseño de sello humanizado,es muy conveniente de usar y transportar.Para crear un espacio más grande para objetos más grandes.La caja de clasificación de diamantes.
  • 【Diseño único de Sellada de Tapa Doble】La caja de almacenamiento de diamantes bordados tiene un diseño de humanización,las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande,tanto los contenedores grandes como los pequeños tienen cierres resistentes,pueden proporcionar a sus productos un sello doble,protege eficazmente tus artículos de la humedad y mantiene su aspecto limpio y nuevo.
  • 【Caja de Almacenamiento Multifuncional】120 compartimentos pequeños ofrecen suficiente espacio para diamantes en diferentes colores,para almacenar varios artículos pequeños como diamantes de colores,diamantes pintados,suministros para uñas,cuentas de joyería,lentejuelas,semillas,cuentas,manualidades,etc,almacenamiento ordenado.
TopVentas. 11
Caja de clasificación para piezas pequeñas, 20 compartimentos de 4 x 4 cm, tamaño total: 20,8 cm x 16,9 cm x 4 cm, caja de exposición, caja de surtido ideal para manualidades, para perlas
  • Práctica caja de almacenamiento.
  • 20 compartimentos de cada compartimento aprox. 4 cm x 4 cm.
  • Tamaño total: 20,8 x 16,9 x 4 cm.
  • Material: polipropileno.
  • Pon orden en tu surtido de perlas y piedras preciosas en un instante con la práctica caja de clasificación. También se pueden clasificar flores decorativas, lentejuelas o botones maravillosamente en la caja. Los divisores en la caja pueden utilizarse individualmente. De esta manera puedes crear compartimentos más pequeños y más grandes y clasificar tus materiales a juego. Gracias a la tapa transparente, siempre tendrás una buena visión general.
TopVentas. 12
Kurtzy Caja Almacenamiento Plastico 3 Niveles – Ranuras de Compartimentos Ajustables - Caja Organizadora Plastico Transparente – Máximo 18 Compartimentos – Almacenar Joyas, Cuentas, Manualidades
  • CONTENEDOR 3 NIVELES ALMACENAMIENTO APILABLE: Esta caja compartimentos tiene tres bandejas que se puede juntar. Cada bandeja puede tener un mínimo de 1 compartimento y un máximo de 6. Cuando se han usado todas las bandejas y separadores, esta caja de plastico puede tener hasta 18 compartimentos. Completamente ensamblado mide 15cm de Largo x 15cm de Ancho x 12,5cm de Alto. Los separadores grandes del medio miden: 14,9cm Largo x 3,5cm Alto. Los separadores pequeños miden 7,8cm Largo x 3,5cm Ancho.
  • BANDEJAS DE CIERRE A PRESIÓN PARA MAYOR ALMACENAMIENTO: Con tres bandejas que se unen una sobre la otra, 3 grandes separadores que van debajo del medio de cada bandeja y 12 separadores pequeños para las ranuras, puede apilar esta caja tan alto como quiera y crear compartimentos de tamaños diferentes para ajustarse a sus necesidades. Excelente para almacenar juguetes pequeños, accesorios de costura, joyas, cuentas, aparejos de pesca y anzuelos, pequeños equipos, tuercas, tornillos y clavos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: La parte superior de las cajas organizador manualidades tiene un asa plegable, la cual hace que sea fácil transportarlo. Así como también la caja y los separadores que son intercambiables y están hechos de plástico suave y duradero. Este es el compañero perfecto para llevar en sus aventuras en exteriores o al trabajo.
  • ES FÁCIL ORGANIZAR: Ya que estas cajas almacenaje pequeñas están hechas de plástico transparente, es muy fácil ver lo que hay almacenado en cual bandeja y en cual compartimento. Esto significa que no tiene que desmontar toda la caja, puede abrir los clips de las bandejas para llegar al departamento que desea.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas nuestras caja plastico compartimentos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de no estar feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TopVentas. 13
Phoenix Technologies - Cajón portamonedas manual para dinero en efectivo con cerradura y botón de apertura 4 compartimentos de billetes y 8 de monedas 41x42cm (Negro)
  • ✦ Construcción resistente ✦ El cajón portamonedas manual negro tiene un acabado resistente y compacto de acero inoxidable con varios compartimentos y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier lugar de tu negocio.
  • ✦ Gran capacidad de efectivo ✦ El cajón portamonedas manual contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos para billetes con clip de sujeción de metal y 4 gavetas para guardar monedas. Al acabar el día podrás sacar la bandeja y llevártela contigo. Incluye 2 ranuras de separación en su frontal para almacenar recibos/billetes.
  • ✦ Fácil y rápida apertura ✦ Este cajón portamonedas es efectivo, compacto y resistente, se abre manualmente mediante la llave de la cerradura o pulsando el botón de la parte frontal lateral derecha, no necesita alimentación externa ni impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón de modestas y billetes no se puede abrir desde el botón si está bloqueado con llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.
  • ✦ Ideal para cualquier tipo de negocio ✦ El cajón portamonedas manual es ideal para hoteles, establecimientos de venta al por menor, bares, tiendas, restaurantes y otros tipos de empresas. Es compatible con algunos accesorios de Phoenix Technologies como PHBANDEJA, PHSOPORTECAJON, PHTAPABANDEJA.
  • ✦ Materiales de gran calidad ✦ Con 4 pies como base, el cajón portamonedas de dinero efectivo es muy estable. Las pinzas para billetes están fabricadas en acero de alta resistencia con un muelle elástico preparado para un uso continuo. El eje de rodamiento de las bolas de la polea garantiza una larga vida útil.

Mucho más información sobre Caja compartimentos manualidades

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, entonces no tienen la posibilidad de faltar todos los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra web. Descubre los más destacados modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra página web.

Para descubrir los más destacados modelos de Artesanías de salón de caja camuflaje fuerte que podemos encontrar en el mercado con las mejores posibilidades para que no te puedas perder todos los artículos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, te van a dejar alucinado.

El plástico es uno de los materiales más usados para todo tipo de envases merced a su dureza y resistencia. Descubra en nuestro sitio los mejores ejemplos de cajas de plástico a los mejores gastos que pueda imaginar en el mercado.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar tus pertenencias de forma enorme es tener una buena caja fuerte, si deseas descubrir las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

La manera más óptima de guardar tus zapatos es tener una aceptable caja, si quieres descubrir los más destacados modelos de caja de zapatos, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de nuestro sitio, seguro que te encantarán todos y cada uno de los modelos.

Una caja fuerte es la mejor forma de almacenar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del mundo, descubre los más destacados ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestra página web, seguramente te encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Si lo que buscas es una buena caja para almacenar todas tus tareas, entonces no puedes perderte todas las copias que disponemos dispuestas para ti en nuestro lugar, y revela las mejores y mucho más importantes cajas de tareas con las mejores peculiaridades.

Visto que podamos confiar en un producto. Artesanías de salón de caja fabricado en plástico para poder transportar todos y cada uno de los productos que consigas imaginar, es la mejor forma de poder los mejores desenlaces en el momento de guardar toda la basura, descubre todo en nuestro sitio.

Poder tener un buen casillero es verdaderamente algo que más te ayudará cuando tengas las mejores herramientas. Si quieres conocer los mejores modelos de taquillas, no te pierdas la web.

Tenemos la mejor selección de cajas de almacenaje, a los costes mucho más competitivos del mercado, en nuestro cibersitio, revela aquí todos los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, te encantará toda la gama de modelos.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores costos, las disponemos todas en nuestra página web, revela cada uno de los modelos que te ofrecemos con las características mucho más avanzadas que logres imaginar, te encantarán cada una.

Durante varios años, el metal fué entre los materiales más utilizados para la realización de todo género de cajas. Si quieres descubrir los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los mejores precios, no te pierdas todo nuestro sitio.

Visto que tengas una caja organizadora artesanal puede ser un aspecto completamente diferente en el momento de tener bien guardados todos y cada uno de los productos, y hallar en nuestra página web los más destacados ejemplos de la caja organizadora con las mejores características.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más resaltadas que puedas imaginar, las disponemos todas y cada una en nuestra página web, revela aquí todas las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las características mucho más resaltadas.


4/5 - (8 votos)