Caja cupcake

Top 20: La Mejor Caja cupcake de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Caja cupcake bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
BIOZOYG Cajas para 6 Magdalenas, Cupcake Muffin con Inserto y Ventana de visión Grande I 25 Pieza de Cajas para pastelería Cajas de Regalo Bio Caja Blanca para Llevar Caja de cartón Biodegradable
  • CAJA PARA REPOSTERÌA: las cajas blancas de la cartulina permiten presentar Repostería tales como brownies, molletes, pan de jengibre, galletas, pasteles, así como pedazos de la torta y de la torta
  • BIODEGRADABLE: la Gran ventana de visión se elabora en PLA Bio plástico, que es puramente orgánico, libre de añadidos químicos y según certificado DIN13432 abonable
  • IDEAL: se suministran las cajas plegables incluyendo los insertos para los cupcakes y los molletes, pero puede por supuesto también ser utilizado sin insertos para empaquetar otra repostería o Tortas
  • MULTIUSOS: cajas de cartón hechas de cartulina sin recubrimiento son también convenientes para el empaquetado de regalos de jabón, empaquetado de los regalos de huésped, caja de regalo y mucho más
  • ENTREGA: usted recibe 25 cajas para llevar plegables, sostenibles, con inserto para 6 Piezas de Repostería. Las cajas para llevar las Magdalenas se entregan planas
TOP VENTAS Nº 2
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón con Asa para Pastelería Individual (Pack de 50) - Cajas Cupcakes con Ventana 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres
  • CAJAS KRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake, las cuales están hechas de papel. El set de cajas repostería carton mide 9,39 cm de Largo x 9,39 cm de Ancho x 10,66 cm de Alto y son de 300 gsm. Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver los dulces dentro. Son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para tartas están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas de regalo con ventana para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de envases para tartas es pequeño y está diseñado para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas pasteleria son una gran adición a cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para pasteles para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para tartas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TOP VENTAS Nº 3
50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja Individual de Plástico Transparente, para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías
  • [Material de grado alimenticio]: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede usarlo cómodamente. Haz unos pasteles exquisitos en tu tiempo libre y disfruta de la diversión del bricolaje.Recordatorio: puede usar una grapadora para clavar la tapa y mantener la estabilidad de la caja de la torta.
  • [Resistente y duradero]: la caja para pasteles está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puede abrochar suavemente las hebillas, lo cual es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos.
  • [Amplia gama de usos]: la caja para pasteles se puede usar para guardar pasteles, ensaladas de frutas, queso y otros alimentos, y se puede usar en fiestas, pastelerías, bodas y otras ocasiones.
  • [Ahorro de espacio]: esta caja para pasteles se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege el pastel de la deformación. Es sumamente práctico.
  • [Tamaño del paquete]: Un total de 50 cajas de plástico transparentes para pasteles, el tamaño es de 4.5 x 3.3 pulgadas. ¡A partir de ahora, haz unos deliciosos pasteles para tu familia y amigos!
TOP VENTAS Nº 4
Bigqin Cupcake Boxes Caja de Almacenamiento de 6 Agujeros Cupcake Muffin con 24 Lindas Pegatinas, 10 Piezas
  • Tecnología de impresión de alta calidad, materiales seguros y 24 lindas pegatinas gratis, cada detalle hace que cada preparación cuidadosa sea más refinada.
  • Tecnología de impresión de alta calidad, materiales seguros y 24 lindas pegatinas gratis, cada detalle hace que cada preparación cuidadosa sea más refinada.
  • Con ventana de observación transparente y soporte interior, puede proteger muy bien tu lindo cupcake.
  • Fácil de plegar, también se puede utilizar para otros envases de regalo, como caramelos, jabón.
  • Tamaño de seis orificios: 24x16,5x7,5 cm, diámetro del orificio: 5-6,5 cm
  • ❤ Brindar un servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 5
EZOLY 15 Juegos Caja para cupcakes con cuerda y ventana y 4 soportes insertados, cajas para galletas de 16 x 16 x 7,5 cm con pegatinas para pasteles, galletas, tartas pequeñas, tartas, cupcakes
  • ❤ Material ecológico: las cajas de panadería que miden 16 x 16 x 7,5 cm están hechas de cartón marrón natural, que es seguro, confiable y duradero.
  • ❤ Lo que puede obtener: 15 paquetes de cajas para cupcakes que incluyen ventana e inserciones para 4 soportes, vienen con un cordel rojo y blanco para hacer que las cajas sean elegantes.Cada juego incluye pegatinas, por lo que todo lo que necesita hacer es decidir qué desea poner en ellas.
  • ❤ Multiusos: las encantadoras cajas de regalo están diseñadas para adaptarse a pequeños pasteles, magdalenas, tartas, pasteles, postres, donas, galletas, bizcochos, chocolate, dulces y otros dulces o incluso regalos no alimentarios de su elección.
  • ❤ Todas las ocasiones: el compañero perfecto para Navidad, graduaciones, Acción de Gracias, bodas, porta pasteles para fiestas de cumpleaños, venta de pasteles, baby shower, despedidas de soltera, cenas navideñas, reuniones familiares o para sus clientes leales.
  • ❤ Fácil de instalar: nuestro juego de cajas e insertos para transporte de cupcakes se puede plegar para facilitar el almacenamiento.Las cajas se entregan en un paquete plano, fácil de ensamblar y no necesita pegamento.Si no necesita usarlo, puede desempacar y aplanar. es para un fácil almacenamiento
RebajasTOP VENTAS Nº 6
Cajas para cupcakes con ventana individual para tartas, con asa, caja de regalo pequeña para pasteles, para decoración de bodas, cumpleaños, fiestas, paquete de 20
  • Diseño exquisito: las cajas para cupcakes de Projaver adoptan un diseño especial de ventana transparente, y con un pequeño asa y bandeja de transporte interna. Puede mostrar hermosos cupcakes y golosinas en el interior sin exponerse al aire. Haz que tu regalo sea más delicado, puedes llevarlo fácilmente.
  • Material fiable y fácil de montar: estos mini contenedores de color degradado están hechos de papel de cartón ecológico de alta calidad, duradero y ligero. Con el pliegue de la caja, puede completar fácilmente el montaje en pocos segundos.
  • Tamaño de la caja para cupcakes: 9,5 x 9,5 x 15 cm. Este recipiente para cupcakes es adecuado para esas tazas de tarta tiene un diámetro de 5 a 6,5 cm. Adecuado para la mayoría de magdalenas de tamaño regular.
  • Ampliamente utilizado: estas cajas son del tamaño perfecto para cupcakes, pequeños pasteles, pasteles, magdalenas, rosquillas, galletas. Ideal para la venta de pasteles, baby shower, despedida de soltera, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario, Navidad y celebración de vacaciones.
  • El paquete incluye: 20 cajas individuales para cupcakes + 20 portadores de cupcakes.
TOP VENTAS Nº 7
Vandicka Cajas para magdalenas con ventana de visualización y 12 soportes de inserción, 32,5 x 25 x 9 cm Caja de transporte para Cupcakes Muffins Pastelería, con cinta y pegatinas
  • Juego completo: este paquete incluye 10 cajas de cupcakes, 10 insertos, rollo de cinta azul de 22 m y 500 rollos de calcomanías para decoración y etiquetado. Utiliza el rollo de cinta para destacar con tus excelentes habilidades de decoración, y pon un adhesivo para sellar la caja con tu nombre y la fecha de horneado marcada.
  • Diseño profesional: las cajas de cartón blanco de 32,5 x 25 x 9 cm pueden contener 12 cupcakes, vienen con ventana transparente para dar un aspecto profesional a tu horneado. Las cajas de panadería y los insertos están diseñados para proteger los cupcakes de aplastarse entre sí y asegurar que tus dulces lleguen a su destino de forma segura.
  • Resistente y duradero: estos recipientes reutilizables para cupcakes están hechos de cartón grueso apto para uso alimentario, fuerte peso para un transporte seguro y embalaje de cupcakes de forma segura. Las cajas para cupcakes pueden contener hasta 12 magdalenas que van desde tamaño pequeño a grande. Múltiples cajas se pueden apilar una sobre otra para almacenamiento de cupcakes.
  • Fácil instalación: los soportes para cupcakes son muy fáciles de montar siguiendo los pliegues prearrugados que se proporcionan en la caja. Los compartimentos para cupcakes tienen suficiente espacio para una fácil recogida de pasteles. Estos recipientes desechables para cupcakes son una opción más ecológica en comparación con los soportes de plástico reciclables.
  • Multiusos: ideal para empaquetar cupcakes para regalos, fiestas, iglesia, boda, Navidad, cumpleaños, fiesta de graduación, inauguración de la casa y repostería profesional. Los soportes para cupcakes también se pueden utilizar para pasteles, galletas, dulces, pasteles, postres, macarrones y donas, etc. Ideal como opción para llevar en panaderías, pastelerías y cafeterías.
TOP VENTAS Nº 8
Reccisokz Caja para 12 magdalenas, caja para magdalenas, caja para repostería, caja de regalo para hornear, capacidad para 6 magdalenas (8,5" x 5,5")
  • Tamaño: 21,5 x 13,5 x 5 cm. Hecho de material de papel duro respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Caja para cupcakes con diseño de lunares, con ventana, la caja interior transparente, hay una ventana transparente donde puedes ver tus deliciosos pasteles, fácil de montar, compacta y lista para usar.
  • Las cajas para tartas con ventana se pueden instalar con 60 – 80 g de pastel de luna, yemas de huevo, tortitas y otros pasteles. Puede contener eficazmente 6 cupcakes.
  • Ideal para tartas, panaderías, dulces, postres, cupcakes, galletas, aperitivos, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, regalos, etc.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta en la compra o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas. Proporcionamos servicio de devolución y reembolso gratis, por favor ten la seguridad de comprar nuestros productos.
TOP VENTAS Nº 9
Paquete de 15 cajas de papel para cupcakes, paquete de tartas, para chocolate, cake pops, postres, galletas, tartas, muffins, para el día de San Valentín, envoltura de dulces para almacenamiento
  • 💗🧁 {Caja de pastel de flores} 💗🧁 ------ Tus hijos, familias, amigos y vecinos estarán felices con unas cajas de cupcakes tan hermosas. Coloque el pastel hecho por usted mismo en esta caja de alto valor y compártelo con amigos para tener una sensación de felicidad total. ¡Incluso puede colocar algunos vacíos en una mesa de buffet de dulces de postre para que los invitados empaqueten sus propios dulces para llevar a casa, despedida de soltera, ilumina las festividades!
  • "💗🧁 [Especificación] 💗🧁 --- 15 cajas de papel para cupcakes con insertos y ventana para 4 cupcakes, 6.3 '' x 6.3 '' x 3.1 '', INTERIOR un soporte para tazas Parte inferior Diamater Tamaño: 2.55 '' x Cajas para cupcakes de 2.55 '' hechas de cartón de papel de grado alimenticio de 350 gramos, soporte para cupcakes Kraft rosa de grado alimenticio para galletas, muffins, ventana de PVC
  • "[GRAN SORPRESA]: Ventana grande y transparente en la parte delantera, ideal para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire. Los regalos son solo el complemento de las diferentes fiestas que todos celebramos. Ya sea Hanukkah, Ramadán, Navidad, Kwanzaa o cualquier ocasión especial en esta época, contamos las muchas bendiciones por las que todos estamos agradecidos. Los recipientes para cupcakes grandes, altos y espaciosos son ideales para coberturas alta
  • [Idea de ocasión de regalo] ------ Estas cajas son del tamaño perfecto para pasteles de taza pequeños o estándar, la caja de panadería también se adapta a varios pasteles, como macarons, postres, bocadillos, muffins, donas, mini pastel de frutas, regalo , pastel y chocolate. tartas, pasteles, rosquillas, cupcakes, galletas y otros dulces o incluso regalos no alimentarios, son especialmente adecuados para cocina, panadería, y también son la mejor opción para bodas y fiestas.
  • 💗🧁 "Servicio de lealtad 🧁💗 ----- Muchas gracias por su gran apoyo hacia nosotros. La calidad del producto y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos el mejor servicio ya que puede. ¡Sorprenda a los niños de la familia, tienda de pasteles, cumpleaños o regalo de Navidad! Caja de regalo para pastel de San Valentín Mejor amigo, OBTENGA SU 100% SIN RIESGOS
RebajasTOP VENTAS Nº 10
20 Cajas para Cupcakes,Cajas para Regalo con Insertar ventana y manija,Muffin Cupcake Boxes Para 4 cupcake,Accesorio para Repostería, para cumpleaños Boda Fiesta Comunion Navidad Año Nuevo,Blanco
  • Paquete de 20 cajas de cupcakes individuales reutilizables con ventana Inserción y asa, tamaño de la caja de cupcakes individuales: 15,5 x 15,5 x 10 cm. Tamaño del orificio: 6,5 cm/5,5 cm. Etiquetas adhesivas hechas a mano de 20 unidades, pegatinas con sobre redondo de 3,8 cm
  • Diseño del asa y del inserto de la ventana: ventana grande y clara tanto en la parte delantera, Kraft blanco rústico ideal para presentar tus fantasías y granos en el interior sin exponer al aire; el asa es bastante resistente y manejable, fácil de transportar.
  • Fácil de montar: Cajas para cupcakes con inserción, fáciles de montar en cuestión de segundos y ideales para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas, cumpleaños, ceremonias o paquetes de alimentos para hornear comerciales. Cajas decorativas para cupcakes hechas de papel de cartón resistente para uso alimentario. Se envían en embalaje plano
  • Se adapta bien a la mayoría de los cupcakes de tamaño normal y también prueba los amargos, prueba los amargos, galletas con gotas de chocolate, cupcakes, galletas, caramelos, relojes, productos cosméticos, artesanía, tratamiento, magdalenas, fragancias, galletas con gotas de chocolate, palomitas de caramelo o cualquier cosa que desees.
  • REGALO PERFECTO: Nuestro juego de recipientes de Take Away es el regalo perfecto para un amigo o miembro de la familia que ama la pastelería o la artesanía. ¿Por qué no tomar este juego para él o ella como regalo de cumpleaños o de fiesta También puedes utilizar este juego de pequeñas cajas de regalo para diferentes manualidades en casa.
TOP VENTAS Nº 11
Kurtzy Caja Cupcakes Blancas con Ventana de Plástico Transparente (Pack de 5) Las Cajas Pueden Contener 20 Mini Cupcakes o Una Tarta Grande - Cajas Cupcakes, Magdalenas, Fiestas, Cumpleaños
  • PACK DE 5 CAJAS PARA TARTAS: Nuestro set incluye 5 cajas para pasteles de cartón. Cada caja mide 28,5 cm de Largo x 28,5 cm de Ancho x 10 cm de Alto. Nuestras cajas vienen con un inserto y cada agujero mide 3,5 cm. En el inserto se pueden colocar 20 cupcakes individuales y se puede retirar para colocar una sola tarta. Las cajas están hechas de cartón firme y duradero, esto hace que mantengan su forma. Para uso personal o comercial para transportar sus artículos horneados de un lugar a otro.
  • VENTANA TRANSPARENTE: La parte superior de las cajas para cupcakes tienen una ventana transparente de plástico PVC. Esto hace que sea fácil ver lo que contiene la caja sin exponerlo al aire. La ventana está pegada firmemente, esto la mantiene en su lugar sin caerse en sus productos. Nuestras cajas para tartas de carton blanco son perfectas para mostrar sus magdalenas a los invitados sin abrirlas, esto más mantiene frescas y húmedas.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de caja para tartas viene en empaque plano, esto hace que sea fácil almacenarlas cuando no las usa. Vienen premarcadas para ensamblarlas fácilmente. Todas las cajas están hechas de cartón brillante, el cual es firme y resistente, manteniendo sus productos en su lugar. Su inserto desmontable, significa que puede retirarlo para ajustarse a sus necesidades. Las cajas repostería carton son blancas, esto les da un aspecto simple y único para que sus cestas sobresalgan.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Transporte sus pasteles fácilmente al trabajo, escuela o eventos con estas cajas de carton para tartas. Úselas para almacenar cupcakes, muffins y pastelitos. Retire el inserto para colocar un pastel individual, rosquillas, galletas, chuches y macarons. Llévelos a baby showers, bodas, compromisos, aniversarios, despedida de soltera, san Valentín, Navidad, día de las madres y reuniones. Úselas para regalar pasteles a amigos, familiares y maestros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 12
15 Piezas Cajas de Cupcakes,Cajas de panadería para galletas Cajas para Pasteles con Ventana de Transparente Muffin Simple perfecta para pasteles,galletas,pasteles pequeños,tartas,cupcakes(CIRCUS)
  • 🍰【Material premium】--Esta caja está hecha de papel de cartón resistente de calidad alimentaria,lo suficientemente grueso como para evitar la deformación.
  • 🍰【Diseño】--Diseño de ventana e inserto,ventana grande y transparente tanto en la parte frontal como en la parte superior,perfecta para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire.Diseño de base fija insertable que mantiene la magdalena en posición vertical.
  • 🍰【Varias ocasiones adecuadas】--Adecuado para tiendas o particulares.La hermosa caja permitirá que el pastel se vea exclusivo.También es perfecto como regalo para bodas, fiestas de cumpleaños,fiestas de baby shower,fiestas de cupcakes ... Funcionan para cualquier ocasión especial.Puede empaquetar magdalenas o incluso probar macarrones,galletas con chispas de chocolate,palomitas de caramelo o lo que desee como golosinas para llevar a casa para sus invitados.
  • 🍰【Fácil de montar】--Se puede montar en segundos y es ideal para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas,cumpleaños,ceremonias o envases comerciales de alimentos horneados.
  • 🍰【Paquete】--Incluye 15 cajas para cupcakes,las cajas y los soportes vienen empaquetados en plano,fáciles de almacenar y transportar,simplemente dóblelos y júntelos.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Toda información Caja cupcake

Si eres uno de los auténticos entusiastas de la saga Harry Potter, entonces estás en el sitio indicado, descubre en nuestro sitio las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que podemos tener en nuestra página web, te encantarán.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que poseemos dispuestos para ti en nuestra web, y descubre los mejores modelos de caja transparente aquí, en nuestra web.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores costos, las contamos todas en nuestra web, descubre todos los modelos que te brindamos con las peculiaridades mucho más destacadas que consigas imaginar, te encantarán cada una.

Tener una organización de caja de cupcakes puede ser un factor absolutamente diferente en el momento de tener cada producto bien guardado, y localizar en nuestras webs los más destacados ejemplos de organización de una caja con las mejores características.

Las cajas siempre y en todo momento fueron uno de los elementos especiales para transportar todo tipo de material a cualquier sitio, descubre los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que puedas imaginar, te encantarán.

La madera ha sido siempre y en cualquier caso uno de los materiales más utilizados y empleados a la hora de realizar toda clase de embalajes, incluidas las cajas, y revela en nuestro sitio los más destacados ejemplos de cajas de madera con tapa con las mejores características.

Una aceptable caja de herramientas para cupcakes es la mejor manera de llevar cada dispositivo de una manera cómoda, si quieres conocer los más destacados modelos de cajas de herramientas con las peculiaridades más concretas, no te pierdas todo nuestro lugar.

Una caja que puede llevar a cabo magia y sorprender a todos los mucho más pequeños de la casa, si quieres descubrir los más destacados y más interesantes modelos de cajas mágicas, no puedes perderte toda la selección que poseemos almacenada en nuestro sitio.

El metacilate se encuentra dentro de los materiales mucho más populares y utilizados ​​merced a su practicidad y dureza. Si quieres conocer los mejores y más relevantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Si lo que buscas es una buena caja ornamental de madera, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que poseemos dispuestos para ti en nuestra web, y descubre todos los mdoelso que te ofrecemos en todocajas.es, seguramente te llamarán la atención. .

El cartón siempre ha sido entre los materiales más usados para todo tipo de preparaciones. Si deseas descubrir los mejores y mucho más visibles ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Si lo que buscas es buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de productos y modelos que hemos listo en nuestro sitio, los mejores y mucho más esenciales modelos que tienen la posibilidad de existir a los mejores precios del mercado.

Las mejores cajas de herramientas con las peculiaridades más destacables que puedas imaginar, las tenemos todas en nuestra web, revela aquí cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las especificaciones mucho más detalladas.

El plástico es uno de los materiales más empleados para toda clase de envases merced a su dureza y resistencia. Descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas de plástico a los más destacados costes que logres imaginar del mercado.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D