Caja cupcake

Top 20: La Mejor Caja cupcake de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja cupcake bestsellers de 2022

TopVentas. 1
Belle Vous Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería (Pack de 50) Cajas Cupcakes 10,16 x 10,16 x 5,7 cm Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles - Cajas de Regalo con Ventana
  • CAJAS CRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para galletas, las cuales están hechas de papel. El set de caja de galletas mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 gsm. Cada caja marrón kraft tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, así puede ver los dulces dentro. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de los envases para cupcakes para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de caja para tartas es pequeño y están diseñadas para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para cupcakes para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para cupcake se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TopVentas. 2
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón con Asa para Pastelería Individual (Pack de 50) - Cajas Cupcakes con Ventana 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres
  • CAJAS KRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake, las cuales están hechas de papel. El set de cajas repostería carton mide 9,39 cm de Largo x 9,39 cm de Ancho x 10,66 cm de Alto y son de 300 gsm. Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver los dulces dentro. Son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para tartas están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas de regalo con ventana para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de envases para tartas es pequeño y está diseñado para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas pasteleria son una gran adición a cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para pasteles para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para tartas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TopVentas. 3
Kurtzy Caja Cupcakes Blancas con Ventana de Plástico Transparente (Pack de 5) Las Cajas Pueden Contener 20 Mini Cupcakes o Una Tarta Grande - Cajas Cupcakes, Magdalenas, Fiestas, Cumpleaños
  • PACK DE 5 CAJAS PARA TARTAS: Nuestro set incluye 5 cajas para pasteles de cartón. Cada caja mide 28,5 cm de Largo x 28,5 cm de Ancho x 10 cm de Alto. Nuestras cajas vienen con un inserto y cada agujero mide 3,5 cm. En el inserto se pueden colocar 20 cupcakes individuales y se puede retirar para colocar una sola tarta. Las cajas están hechas de cartón firme y duradero, esto hace que mantengan su forma. Para uso personal o comercial para transportar sus artículos horneados de un lugar a otro.
  • VENTANA TRANSPARENTE: La parte superior de las cajas para cupcakes tienen una ventana transparente de plástico PVC. Esto hace que sea fácil ver lo que contiene la caja sin exponerlo al aire. La ventana está pegada firmemente, esto la mantiene en su lugar sin caerse en sus productos. Nuestras cajas para tartas de carton blanco son perfectas para mostrar sus magdalenas a los invitados sin abrirlas, esto más mantiene frescas y húmedas.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de caja para tartas viene en empaque plano, esto hace que sea fácil almacenarlas cuando no las usa. Vienen premarcadas para ensamblarlas fácilmente. Todas las cajas están hechas de cartón brillante, el cual es firme y resistente, manteniendo sus productos en su lugar. Su inserto desmontable, significa que puede retirarlo para ajustarse a sus necesidades. Las cajas repostería carton son blancas, esto les da un aspecto simple y único para que sus cestas sobresalgan.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Transporte sus pasteles fácilmente al trabajo, escuela o eventos con estas cajas de carton para tartas. Úselas para almacenar cupcakes, muffins y pastelitos. Retire el inserto para colocar un pastel individual, rosquillas, galletas, chuches y macarons. Llévelos a baby showers, bodas, compromisos, aniversarios, despedida de soltera, san Valentín, Navidad, día de las madres y reuniones. Úselas para regalar pasteles a amigos, familiares y maestros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para chuches se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TopVentas. 4
Caja de Pasteles de Papel Kraft Marrón para Pastelería, Mini Cupcakes Cajas con Ventana Asa y Soportes Insertados 9,2 x 9,2 x 11 cm para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles Regalo
  • Papel Kraft Premium: Nuestras cajas de cupcake marrón están hechas de papel kraft de grado alimenticio de grado 350gsm que mantendrán su forma mientras sostienen los cupcakes helados y las golosinas dulces.
  • Ventana de visualización e inserción de diseño: La ventana clara crea una presentación hermosa de cupcakes, galletas, paquete y otros postres mientras aún está protegiendo de aire y escombros; Inserciones robustas para mantener sus muffins caseros o pasteles verticales y seguros.
  • Tamaño perfecto: 3.6x3.6x4.4 pulgada / 9.2x9.2x11cm, la magdalena a las cajas son adecuadas para un tamaño estándar o una magdalena de gran tamaño, también adecuada para macarrones, galletas, caramelos y otras golosinas.
  • Ensamblaje fácil: estas cajas de pastelería únicas están previamente plegadas que permiten un montaje fácil. Paquete convenientemente a los cupcakes caseros en estas cajas de panadería individuales. Puedes decorarlos con logotipos, hilo de yute, pegatinas, cintas, etc.
  • Ocasiones adecuadas: el portador de cupcake individual se puede usar en la ducha de bebé, la ducha de novia, la boda, la fiesta de cumpleaños, la Navidad, etc., también ideal para panaderías, pastelería y cafés.
TopVentas. 5
BIOZOYG Cajas para 12 Magdalenas, Cupcake Muffin con Inserto y Ventana de visión Grande I 25 Pieza de Cajas para pastelería Cajas de Regalo Bio Caja Blanca para Llevar Caja de cartón Biodegradable
  • CAJA PARA REPOSTERÌA: las cajas blancas de la cartulina permiten presentar Repostería tales como brownies, molletes, pan de jengibre, galletas, pasteles, así como pedazos de la torta y de la torta
  • BIODEGRADABLE: la Gran ventana de visión se elabora en PLA Bio plástico, que es puramente orgánico, libre de añadidos químicos y según certificado DIN13432 abonable
  • IDEAL: se suministran las cajas plegables incluyendo los insertos para los cupcakes y los molletes, pero puede por supuesto también ser utilizado sin insertos para empaquetar otra repostería o Tortas
  • MULTIUSOS: cajas de cartón hechas de cartulina sin recubrimiento son también convenientes para el empaquetado de regalos de jabón, empaquetado de los regalos de huésped, caja de regalo y mucho más
  • ENTREGA: usted recibe 25 cajas para llevar plegables, sostenibles, con inserto para 12 Piezas de Repostería. Las cajas para llevar las Magdalenas se entregan planas
RebajasTopVentas. 6
PME Caja para 24 Cupcakes, Blanco, 43 x 31 x 9 cm
  • Ideal para almacenar y transportar tus cupcakes
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
  • Cartulina blanca fuerte, de 3 mm (¼) de grosor
  • Tamaño: Altura de 90 mm (3,4 pulgadas)
  • Incluye interior para 24 cupcakes
TopVentas. 7
25 Piezas Caja para Tartas con Ventana, Portátil Cupcake Cajas Contenedores, con Inserto y Asas y Ventana de Exhibición de Pvc, para Bodas, Fiestas de Cumpleaños (Marrón)
  • Materiales naturales: nuestras cajas de pastel están hechas de cartón resistente al medio ambiente, apto para alimentos, seguro, confiable y no se deforma fácilmente.
  • Diseño científico: la caja de pastel tiene ventanas transparentes y un diseño de manija, puede empaquetar y exhibir el pastel exquisito sin estar expuesto al aire. La base fija insertable ayuda a evitar que la torta se mueva.
  • Amplia aplicación: Adecuado para banquetes de bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, fiestas de Navidad, fiestas de Año Nuevo, fiestas de Halloween, fiestas de Acción de Gracias, fiestas de magdalenas, etc. Es la manera perfecta de empacar pan y pasteles.
  • Fácil montaje: las cajas de cupcakes que recibe están empaquetadas y son fáciles de almacenar. Es muy cómodo de usar y se puede montar sin cinta.
  • Puedes conseguir: 25 cajas de pastel, suficientes para usar en ocasiones medianas o grandes.
TopVentas. 8
AFASOES 20 Pcs Cajas para 4 Cupcakes con Ventana Cajas para Magdalenas 16x16x7,5 cm Cajas de Carton para Pasteles Cajas Blancas para Mini Cupcakes Galletas Pastel, Cuerda 85 M, 2 Hojas de Pegatinas
  • 🧁【Juego de Cajas para Repostería】20 Piezas de cajas de carton cupcakes muy apañadas, cajas de 4 ( mide 16 x 16 x 7,5 cm) + un rollo de cuerda de algodón blanco (gorsor de 2 mm 85 metros de largo), 2 hojas de pegatinas bonitas con letras "thank you", en total se pueden colocar 80 cupcakes.
  • 🍧【Cartón Resistente y Rígido】El cajas para cupcakes con ventana se ha engrosado para mejorar su estabilidad. resistente y duradero, biodegradable. para mantener sus deliciosos cupcakes frescos y húmedos hasta que estén listos para comer.
  • 🍩【Un Ventana Transparente】Las cajas para muffin con ventana transparente, para que se vea el interior mientras mantienen sus golosinas a salvo.sirve para guardar y transportar magdalenas y una tarta pequeña, como muffins, galletas, golosina, trufa, tarta, pastel o pastelería.
  • 🍧【Fácil de Montar y Utilizar】La caja de carton para cupcakes se monta fácilmente, cierran perfectas. Cada caja de cupcakes viene con bases individuales para cupcakes que mantienen el cupcake en su lugar. Tambien puede retirar la base para caber mas galleta.
  • 🧁【Perfecto para Cupcakes y Galletas】Da la apariencia más delicada. Y viene con 2 hojas de pegatinas con letras "thank you" para decorar las cajas demagdalenas. Es ideal para cocina, panadería, bodas, fiestas, ceremonias, san valentincumpleaño y otro tipo de uso, adecuado para todo tipo de ocasiones. Es una elección perfecta para regalar ,a amigos y seres queridos.
TopVentas. 9
Cajas para cupcakes con 4 soportes de 15,9 x 15,9 x 4,3 pulgadas, 25 unidades, con inserto y pantalla de ventana, para envolver regalos, para fiestas, para hacer magdalenas o muffins, color rosa
  • Material prémium: esta caja está hecha de papel de cartón resistente de grado alimenticio, que es lo suficientemente grueso como para evitar la deformación.
  • 【Ventana & Uso & Diseño de mango 】 Perfecto para presentar los dulces y cupcakes inusuales en el interior sin estar expuestos al aire debido a la ventana grande y transparente. Diseño insertable con base rígida que mantiene el cupcake en posición vertical. El mango es fuerte y manejable, cómodo de llevar.
  • 【Ocasiones adecuadas】Adecuado para tiendas o individuales. Hermosa caja para hacer que tu tarta se vea elevada. También es perfecto como golosinas para bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, cupcakes... Funcionan para cualquier ocasión especial. Puedes empaquetar cupcakes o incluso probar macarons, galletas de chocolate, palomitas de caramelo o lo que quieras como golosinas para tus invitados.
  • 【Fácil de montar】Cajas para cupcakes con inserción, fáciles de montar en segundos e ideales para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas, cumpleaños, ceremonias o envoltorios comerciales.
  • El paquete incluye: 25 cajas para cupcakes + 25 insertos para cupcakes, las cajas y los soportes se envían en embalaje plano, fácil de almacenar y transportar, fácil de plegar y guardar.
TopVentas. 10
Muffin Contenedor Caja de Pastel de Luna de Plástico Transparente Caja de Soporte para Cupcakes Contenedores deReutilizable Plástico Transparente Mini(doradas, 50 unidades)
  • ✔ Hecho de material PET de grado alimenticio de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y seguro, puede tocar directamente los alimentos y el diseño es hermoso y claro.
  • ✔ DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE: El fondo dorado tiene una tapa transparente que se ve muy bien y el delicioso pastel en el interior es claramente visible, perfecto para regalar.
  • ✔ AMPLIAS APLICACIONES: Ideal para pasteles, mini pasteles, pasteles de luna, magdalenas, galletas, pan, rebanadas de mantequilla, magdalenas, bizcochos, queso, pasteles, postres, pasteles y otros artículos pequeños.
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: El soporte para cupcakes encaja perfectamente en la ranura en el borde de la tapa, sellando bien, a prueba de fugas, reutilizable y duradero.
  • ✔ Detalles del producto: El paquete contiene 50 mini cajas de dulces (50 juegos de tapas y cúpulas). Tamaño: Aproximadamente Diámetro inferior: 7,1 cm, Diámetro interior: 5,8 cm, Altura: 5 cm.

Toda información Caja cupcake

Si eres uno de los auténticos entusiastas de la saga Harry Potter, entonces estás en el sitio indicado, descubre en nuestro sitio las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que podemos tener en nuestra página web, te encantarán.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que poseemos dispuestos para ti en nuestra web, y descubre los mejores modelos de caja transparente aquí, en nuestra web.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores costos, las contamos todas en nuestra web, descubre todos los modelos que te brindamos con las peculiaridades mucho más destacadas que consigas imaginar, te encantarán cada una.

Tener una organización de caja de cupcakes puede ser un factor absolutamente diferente en el momento de tener cada producto bien guardado, y localizar en nuestras webs los más destacados ejemplos de organización de una caja con las mejores características.

Las cajas siempre y en todo momento fueron uno de los elementos especiales para transportar todo tipo de material a cualquier sitio, descubre los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que puedas imaginar, te encantarán.

La madera ha sido siempre y en cualquier caso uno de los materiales más utilizados y empleados a la hora de realizar toda clase de embalajes, incluidas las cajas, y revela en nuestro sitio los más destacados ejemplos de cajas de madera con tapa con las mejores características.

Una aceptable caja de herramientas para cupcakes es la mejor manera de llevar cada dispositivo de una manera cómoda, si quieres conocer los más destacados modelos de cajas de herramientas con las peculiaridades más concretas, no te pierdas todo nuestro lugar.

Una caja que puede llevar a cabo magia y sorprender a todos los mucho más pequeños de la casa, si quieres descubrir los más destacados y más interesantes modelos de cajas mágicas, no puedes perderte toda la selección que poseemos almacenada en nuestro sitio.

El metacilate se encuentra dentro de los materiales mucho más populares y utilizados ​​merced a su practicidad y dureza. Si quieres conocer los mejores y más relevantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Si lo que buscas es una buena caja ornamental de madera, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que poseemos dispuestos para ti en nuestra web, y descubre todos los mdoelso que te ofrecemos en todocajas.es, seguramente te llamarán la atención. .

El cartón siempre ha sido entre los materiales más usados para todo tipo de preparaciones. Si deseas descubrir los mejores y mucho más visibles ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Si lo que buscas es buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de productos y modelos que hemos listo en nuestro sitio, los mejores y mucho más esenciales modelos que tienen la posibilidad de existir a los mejores precios del mercado.

Las mejores cajas de herramientas con las peculiaridades más destacables que puedas imaginar, las tenemos todas en nuestra web, revela aquí cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las especificaciones mucho más detalladas.

El plástico es uno de los materiales más empleados para toda clase de envases merced a su dureza y resistencia. Descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas de plástico a los más destacados costes que logres imaginar del mercado.


4.5/5 - (104 votos)