Caja de carton para tarta

Top 20: La Mejor Caja de carton para tarta de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de carton para tarta mejor vendido de 2022

TopVentas. 1
PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
  • Ideal para pasteles y tartas de hasta 11 o varios pasteles más pequeños
  • Tamaño: 279 x 279 x 152 mm
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
TopVentas. 2
García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 23X23X7,5 Cm
TopVentas. 3
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (25.4 X 25.4 X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño - 25.4 X 25.4 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )
TopVentas. 4
50 Piezas Cajas Para Tartas Individuales, Cajas Para Tarta de Queso, Sándwiches, Pasteles, Ensalada, Hacer pastel de Navidad, Adecuado para Hornear en Casa, Fiesta, Tienda de Postres
  • Material de grado alimenticio: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que se puede utilizar con facilidad. El diseño de la caja puede proteger eficazmente el glaseado en el pastel, por lo que no tienes que preocuparte de que el pastel se dañe.
  • Resistente y duradera: la caja para tartas está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puedes abrochar suavemente las hebillas, lo que es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos. Perfecto para suministrar pasteles en porciones individuales.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos recipientes de alimentos con tapas pueden contener pasteles, quesos, ensaladas, sándwiches, sushi, galletas, aperitivos, magdalenas y mucho más. Se puede utilizar para uso privado como fiestas de cumpleaños, bodas, picnic, bautizos, etc. También es muy adecuado para negocios de entrega de alimentos de restaurantes y tiendas de pasteles.
TopVentas. 5
Belle Vous Cajas para Tartas de Papel Kraft Blanco con Ventana y Asa (Pack de 50) 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Cupcakes, Galletas, Magdalenas, Postres - Cajas Repostería Carton Desechables
  • CAJAS KRAFT: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake blancas, las cuales están hechas de papel kraft. El set de cajas de regalo con ventana mide 9,39 x 9,39 x 10,66 cm y son de 300 g/m². Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver sus postres caseros. Estas cajas pasteleria son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar. Cada caja tiene un asa para llevarla.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas para cupcakes para darle un toque rústico y coloque una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para sellarlas. Como son de color blanco natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑAS Y COMPACTAS: Estas cajas para tartas son pequeñas y están diseñadas para contener tartas o pasteles grandes. También pueden contener algunos dulces más pequeños, como macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas para tartas de carton son útiles en cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
TopVentas. 6
Caja para pasteles Caja para pasteles con asa Caja para cupcakes Embalaje para pasteles Caja de cartón para pasteles Caja de regalo para galletas, 10 piezas, incl. 10 piezas Plato de papel dorado
  • Ventana de cartón de regalo: nuestro juego incluye 10 cajas con ventana blanca. Las cajas de cartón tamaño 12 x 8 x 10 cm. Cada caja tiene una ventana de plástico transparente cuadrada, por lo que los dulces se pueden ver fácilmente. Cada caja para tartas es resistente, duradera y apilable. Nuestro juego de cajas de galletas se envía plegada y es fácil de montar. Cada caja viene con un asa de transporte.
  • Diseño natural: ya que cada caja está hecha de cartón, el diseño es neutral y se puede personalizar dependiendo del evento o cumpleaños. Para un aspecto rústico, ata una cuerda alrededor del paquete de galletas con ventana y etiqueta de regalo. También puedes sellar la caja para tartas con pegatinas.
  • Pequeña y compacta: cada caja de regalo de galletas es pequeña y adecuada como caja de cartón para galletas grandes o tartas. También puedes guardar varias pequeñas galletas, macarons o fresas cubiertas de chocolate. Estas cajas para tartas son ideales para cualquier evento donde haya una tarta. Envuelve las tartas individuales en estos paquetes para que tus invitados puedan tomar un trozo de tarta en casa.
TopVentas. 8
25 Piezas Caja para Tartas con Ventana, Portátil Cupcake Cajas Contenedores, con Inserto y Asas y Ventana de Exhibición de Pvc, para Bodas, Fiestas de Cumpleaños (Marrón)
  • Materiales naturales: nuestras cajas de pastel están hechas de cartón resistente al medio ambiente, apto para alimentos, seguro, confiable y no se deforma fácilmente.
  • Diseño científico: la caja de pastel tiene ventanas transparentes y un diseño de manija, puede empaquetar y exhibir el pastel exquisito sin estar expuesto al aire. La base fija insertable ayuda a evitar que la torta se mueva.
  • Amplia aplicación: Adecuado para banquetes de bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, fiestas de Navidad, fiestas de Año Nuevo, fiestas de Halloween, fiestas de Acción de Gracias, fiestas de magdalenas, etc. Es la manera perfecta de empacar pan y pasteles.
TopVentas. 9
Belle Vous Cajas para Tartas de Papel Kraft Dorado con Ventana (Pack de 50) 10,16 x 10,16 x 5,7 cm - Cajas Cupcakes, Galletas, Magdalenas, Postres - Cajas Repostería Carton Desechable
  • CAJAS KRAFT: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake doradas, las cuales están hechas de papel kraft. El set de cajas de regalo con ventana mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 g/m². Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver sus postres caseros. Estas cajas pasteleria son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas para cupcakes para darle un toque rústico y coloque una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para sellarlas. Como son de color dorado natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑAS Y COMPACTAS: Estas cajas para tartas son pequeñas y están diseñadas para contener tartas o pasteles individuales. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas para tartas de carton son útiles en cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
TopVentas. 10
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño - 20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )

Todo sobre Caja de carton para tarta

Una caja de disco duro pertence a los accesorios más terminados que logres imaginar. Si quieres localizar los más destacados y más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa de nuestro sitio, te encantará.

La madera fué siempre y en todo caso uno de los materiales más empleados y usados en el momento de fabricar toda clase de embalajes, incluidas las cajas, y descubre en nuestra página web los más destacados ejemplos de caja de madera con tapa con las mejores peculiaridades.

A lo largo de varios años, el metal fué uno de los materiales más utilizados para la realización de todo género de cajas. Si deseas descubrir los mejores ejemplos de cajas metálicas a los más destacados costos, no te pierdas todo nuestro sitio.

Para descubrir los mejores modelos de Caja de cartón para tarta Fuerte camuflado disponible en el mercado con las mejores características, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los artículos que contamos listos para ti en nuestro lugar, te van a dejar fascinado.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, entonces no te pueden faltar todos los modelos que tenemos listos para ti en nuestra web. Revela los más destacados modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra web.

La manera más óptima de guardar tus zapatos es tener una buena caja, si deseas descubrir los más destacados modelos de caja de cartón para tarta de zapatos, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos en nuestro sitio, seguro te encantarán todos y cada uno de los modelos.

Las cajas de música pertenecen a los elementos decorativos que encantará tanto a los mucho más pequeños como a los mayores de la casa. Si desea descubrir las mejores copias de cajas de música, no se pierda toda nuestra página.

Si lo que buscas es buena caja para almacenar tus tareas, no puedes perderte todas y cada una de las copias que disponemos dispuestas para ti en nuestro sitio, y revela las mejores y más resaltadas cajas de rompecabezas con las mejores características.

Disponemos de la caja de almacenamiento más completa y segura, entra en nuestra página web y descubre todas y cada una de las copias que contamos preparadas para ti en nuestra página web, estamos seguros de que te encantarán todas, puesto que disponemos las mejores copias.

La mejor y más cómoda forma de llevar cada herramienta de la forma más cómoda es tener una caja de herramientas completa, revela todas las copias en caja que tenemos almacenadas para ti en nuestro lugar, con las características mucho más destacadas imaginables.

Tener una caja de cartón para organizar pasteles puede ser un factor completamente diferenciador a la hora de tener bien almacenados todos y cada uno de los modelos, y encontrar en nuestras webs los mejores ejemplos de la caja de organización con las mejores posibilidades.

Dado que podamos confiar en un buen Caja de cartón para tarta El plástico para transportar todos los productos que logres imaginar es la mejor forma de hallar los mejores resultados en el momento de almacenar cada pieza de basura, descúbrelo todo en nuestra web.

Las cajas siempre y en cualquier caso fueron entre los elementos idóneos para transportar toda clase de material a cualquier sitio, descubre los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que puedas imaginar, te encantarán.

Si lo que buscas es una buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de productos y modelos que hemos creado en nuestro sitio, los mejores y mucho más relevantes modelos que pueden existir a los más destacados costes del mercado.


4/5 - (26 votos)