Caja de curado

Top 20: La Mejor Caja de curado de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de curado superventas de 2022

TopVentas. 1
ANYCUBIC Limpieza Wash and Cure 2.0 para Modelos de impresoras 3D LCD / DLP / SLA, Caja de curado y Lavado UV 2 en 1 para Impresora de Resina 3D Photon S / Photon Mono / Mono X
  • Versión actualizada 2 en 1 Diseño inteligente para impresora 3D: La secadora Wash & Cure admite el lavado y curado de modelos en una sola máquina para que el proceso de reimpresión sea mucho más limpio y fácil. Reemplace la operación original de múltiples máquinas con una sola máquina para ahorrar más espacio y mantener el área de trabajo más limpia. Más productividad con menos esfuerzo.
  • 2 modos de lavado: 1. Puede colocar las piezas en una canasta de metal para lavarlas si ya ha quitado los modelos de la placa de construcción. 2. Lavado cerrado: simplemente monte la placa de construcción para evitar la exposición a la resina. Los soportes de la placa de construcción están diseñados para la mayoría de los modelos de impresoras de resina y ofrecen más seguridad y protección.
TopVentas. 2
ANYCUBIC Wash and Cure 2.0 Máquina, cubo de lavado 2 en 1 y caja de curado UV para Photon S Mono LCD DLP SLA Modelo impreso en 3D
  • 【Función dual】 la máquina ANYCUBIC Wash & Cure 2.0 de diseño dos en uno permite el lavado y curado de modelos de impresión 3D, lo cual es posible con un solo dispositivo. El tamaño de lavado: 120*74*165mm. Tamaño de curado: 140*165mm.
  • 【Ampliamente compatible】 máquina de curado y lavado Anycubic adecuada para impresoras 3D UV SLA LCD. Como Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, etc. Contenedor de lavado y curado Anycubic Se adapta a la mayoría de las impresoras 3D de resina.
TopVentas. 3
ELEGOO Mercury Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria Impulsado por Luz para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D
  • 【Plato Impulsado por la Luz】 El plato giratorio con luz es capaz de absorber la luz para girar sin batería.
  • 【Control Inteligente de Tiempo】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado convenientemente.
TopVentas. 4
ELEGOO Bundle XS Mercury, Wash and Cure, Máquina de Lavado y Curado, Máquina de Curado de Resina UV, Adecuado para Impresora 3D LCD/DLP/SLA, Compatible con Saturn Mars Photon S
  • 【Distribuidor oficial de ELEGOO】Recibirá la ELEGOO Mercury XS Bundle, un recipiente de lavado, una canasta de lavado, un soporte de canasta y el soporte técnico profesional de ELEGOO OFFICIAL.
  • 【Curado y lavado simultáneamente】La Mercury se encarga de la lavado y la Bundle del curado, puede usar dos procesos al mismo tiempo. Así que sus modelos no necesitan esperar en la fila, lo que ahorra tiempo y hace que el posprocesamiento sea más eficiente.
TopVentas. 5
Sovol SL1 Máquina de Curado 405nm Resina Curado Caja con Placa Giratoria para LCD DLP SLA Modelo Impreso en 3D
  • 【Función de temporizador】 La pantalla LED de tiempo le permite controlar el tiempo de curado cómodamente. Además, los botones táctiles actúan rápidamente para que pueda ajustar fácilmente el tiempo de curado de 2 minutos, 4 minutos, 6 minutos.
  • 【Plataforma giratoria con luz】 La plataforma giratoria giratoria de 360 ° evita el curado desigual y hace que sus impresiones sean aún más hermosas. El tocadiscos funciona con luz ultravioleta en la caja de curado, muy práctico
TopVentas. 6
DERUC Resina Caja de luz UV, 360 Grados Rotary 405nm Luz UV Máquina Curado, Resina UV Caja Curado para Impresora 3D de Resina SLA/DLP/LCD,217×204×228mm
  • Montaje rápido de diseños de construcción: con placas acrílicas como piezas de montaje principales, se puede montar y desmontar fácilmente. La máquina admite la función de endurecimiento secundaria de los modelos SLA
  • Ajuste de temporizador: gran selección de ajustes de temporización: de 1 a 60 minutos. La máquina te permite ajustar el temporizador en un amplio rango. Una vez finalizado el tiempo, las lámparas UV y el motor se apagan automáticamente.
TopVentas. 7
Caja de Curado UV de Resina JAYO Control de Temporizador de Caja de Curado Resina para Lámpara de Secado de Resina de 405nm,LED UV Secador de Resina Giratorio de 360° para LCD/DLP/SLA Modelos Impresos
  • 📌【Caja de curado de resina JAYO】Estructura de tablero acrílico,Bricolaje ensamblado fácilmente. Caja de curado de resina UV JAYO estaba hecho de material de filtro óptico especial, y los rayos ultravioleta se mantienen alejados de las fugas para garantizar un mejor efecto de curado.
  • 📌【Caja de curado de resina con temporizador incorporado】El tiempo de curado de cada modelo de impresión de resina es diferente, puede configurar el tiempo de curado de acuerdo con su modelo de impresión. Solo necesita presionar un botón para configurar el tiempo de curado de 0 a 600s.
TopVentas. 8
SUNLU Resina UV Caixa curada, Rotary 405 nm, luz UV, máquina curada, para resina impressora 3D, impressão modelos, curar, tamanho grande, curado, tempo ajustável
  • ①Compatibilidade versátil: as faixas de comprimento de onda LED UV da luz de secagem de resina UV SUNLU são de 405 nm. É compatível com a maioria da resina padrão de 405 nm, adequada para a maioria dos objetos impressos LCD, DLP ou SLA no mercado.
  • ②Faixa LED de alta potência de 405 nm: a luz UV é composta por 6 luzes LED UV de 405 nm de alta potência que podem curar completamente o modelo impresso em minutos. Uma vez curada, a peça não terá mais resíduos não curados na superfície. Após o processo de cura, a parte impressa também será muito mais dura e duradoura.
TopVentas. 9
QUESOS LA ALDEA | Caja Regalo de Quesos Variados | 8 Cuñas de Quesos de Oveja | Curado, Semicurado, Romero, Pimentón, Manteca, Oveja-Cabra | Caja Selección | Kit De Quesos Artesanos
  • 🐑 CAJAS DE QUESOS: Os presentamos nuestra caja selección, con ocho variedades de queso de oveja con sabores esenciales: 1 cuña de manchego semicurado D.O. + 1 cuña de manchego curado D.O. + 1 cuña de manchego añejo D.O. + 1 cuña de oveja tierno + 1 cuña de oveja curado al romero + 1 cuña de oveja con pimentón + 1 cuña de oveja curado en manteca + 1 cuña de oveja-cabra en aceite.
  • 👅 CALIDAD GOURMET: Disfruta de esta tabla de sabores tradicionales y únicos.
TopVentas. 10
eSUN eCure Lite Caja Curado de Resina UV 405nm, Luz de Curado para Resina Impresora 3D LCD DLP SLA, Lámpara Secador de Resina con Plataforma Giratoria Solar 360°, Curado Tiempo Ajustable
  • 【Caja Curado de Resina】Diseñado para curar el modelo de resina, adecuado para el curado interno y tratamiento de la superficie. 4 perlas de LED UV de alta potencia de 405nm con lente, curando más uniformemente. Silicona blanca reflectante lisa en el interior, el papel reflectante hace que los rayos ultravioleta se reflejen completamente en la caja.
  • 【Curado Multifuncional DIY】Se pueden seleccionar 5 métodos de curado para diferentes modelos para asegurar un excelente efecto de curado: Curado en Caja Cerrada, Curado Manual, Curado Externo, Curado Vertical, Curado Múltiples Dispositivos. Cubierta de silicona plegable, DIY montado fácilmente, almacenamiento conveniente.
TopVentas. 11
Kstyhome Caja de curado de resina U-V con plataforma giratoria giratoria de 360 ° Máquina de estación de luz de curado U-V que cura uniformemente Configuración de tiempo de protección inteligente para
  • 【Diseño estructural de montaje rápido】: utilizando tableros acrílicos como piezas principales de montaje, se puede montar y desmontar fácilmente. La máquina admite la función de curado secundario de los modelos LCD / DLP / SLA.
  • 【Ajuste de tiempo】: Amplia gama de ajustes de tiempo: 1 ~ 60 minutos. La máquina le permite configurar el tiempo en una amplia gama. Una vez que termine la cuenta regresiva, las lámparas U-V y el motor se apagarán automáticamente.
TopVentas. 12
Befenybay 405nm resina curado caja cubierta para LCD DLP SLA modelo impreso 3D (caja de curación para 20W)
  • Material: acrílico, tamaño interior: 205 x 140 x 250 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】Se utiliza para curado de resina de 405 nm con salida de 20 W.

Todo sobre Caja de curado

La madera ha sido siempre y siempre entre los materiales mucho más utilizados y empleados en el momento de efectuar toda clase de embalajes, incluidas las cajas, y descubre en nuestra página web los más destacados ejemplos de cajas de madera con tapa con las mejores características.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores costes, las disponemos cada una en nuestro sitio, descubre cada uno de los modelos que te brindamos con las especificaciones más destacadas que logres imaginar, todas te encantarán.

El cartón siempre y en todo momento fué entre los materiales mucho más empleados para toda clase de envases. Si quieres conocer los mejores ejemplos de cajas de cartón, no te pierdas todas y cada una de las copias que hemos realizado para ti en nuestra página web.

Si lo que buscas es un modelo de caja enorme para todos tus relojes, no puedes perderte la gama completa de modelos de cajas de reloj que hemos preparado para ti en nuestro lugar, y descubre todos los ejemplares en nuestro lugar.

Si lo que buscas es una buena caja de madera, andas en el lugar correcto, descubre en nuestra web los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas de madera con las características mucho más atractivas que consigas imaginar.

Si una buena caja de madera es lo que andas intentando encontrar, no te puedes perder la gama completa de productos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro lugar, te encantarán todas y cada una.

Dado que podamos confiar en un artículo. Caja dura fabricado en plástico para transportar todos y cada uno de los productos que consigas imaginar es la mejor forma de conseguir los mejores resultados en el momento de guardar cada pieza de basura, descúbrelo todo en nuestra página web.

Harry Potter se encuentra dentro de los personajes más míticos de toda la literatura infantil. Si quieres conocer las mejores copias de las cajas de música de Harry Potter con las mejores especificaciones, no te pierdas todo nuestro lugar.

La mejor y mucho más segura forma de guardar todos y cada uno de tus elementos de valor es tener en casa una caja fuerte de endurecimiento, si quieres conocer todos y cada uno de los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos dispuesto para ti, entonces no te pierdas. todo nuestro lugar.

El metal ha sido durante muchos años uno de los materiales más empleados para la fabricación de todo tipo de cajas. Si quieres descubrir los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los mejores precios, no te pierdas todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregas con las mejores peculiaridades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos listo para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, así que no te pierdas nuestro sitio, aquí te mostramos los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas ornamentales con las características y diseños más cool.

El cartón siempre y en todo momento ha sido uno de los materiales favoritos para la elaboración de todo género de embalajes. Si deseas conocer los más destacados ejemplos de cajas de cartón con las mejores posibilidades, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

Una caja sorpresa es algo más singulares para obsequiar a la persona única, y revela todos y cada uno de los modelos de cajas sorpresa que hemos listo para ti aquí, en nuestra página, te encantarán todos.


4.3/5 - (55 votos)