Caja de herramientas bicicleta

Top 20: La Mejor Caja de herramientas bicicleta de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de herramientas bicicleta superventas de 2022

01.
SuperB TBA2000 - Juego de Herramientas para Ciclismo
  • 36 piezas: 2 planas + 2 bits Phillips, 2 puntas Torx T25 y T30, removedor de bielas, extractor de rueda libre, 3 palancas de neumático con alma de acero, llave con cadena
  • Llave en L con los bits 8/9/10mm hexagonales + soporte de bits de largo L-llave con la llave Allen de 8 mm, anillo de la cadena llave de tornillo con una llave hexagonal de 9/10mm
  • Llave de 8/10 mm, los auriculares llave de 32/36 mm, llave de cono plano (13/15 14/16 mm), llave de radios 3.5/3.2/3.3/3.5/3.2/4.0 mm
  • Allen llaves 2/2.5/3/4/5/6 mm, 1/2 "Adaptador de coche, pedal llave de brazo de 15/14 mm y 15 mm hex llave, remachadora de cadena con perno de repuesto
  • Herramienta de pedalier para Shimano, por Hollowtech II ... cojinetes exteriores, 8 dientes de llave para Shimano Octalink tapas de cubierta II
02.
Borgen Maletín de Herramientas para Bicicletas - 37 Piezas - Juego de Herramientas - Juego de reparación de Bicicletas - Adecuado para MTB, Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Ciudad, E-Bike
  • Ajuste preciso: el kit de herramientas para bicicleta es perfecto tanto para trabajos importantes como delicados y contiene todas las herramientas para reparar y mantener tu bicicleta. Por ejemplo, remachadora de cadena, palancas de neumáticos, extractor de manivela,..
  • 37 herramientas: el kit de mantenimiento de bicicleta Borgen está equipado con un total de 37 piezas. Ahorra tiempo y dinero al no tener que ir a la tienda de bicicletas cada vez que necesites hacer una reparación menor. Más de 44 funciones en total
  • Herramientas especiales: llave de pedalier compatible con Shimano XTR / DURA-ACE, SM-BB9000, BB-R9100 y SM-BB93, Shimano BB51, BB5700, BB70, BB80, FSA MegaExo, Hope, SRAM / Truvativ GXP, Race Face X-type, PROWHEEL y otros BSA BB
  • Almacenamiento óptimo: la incrustación de espuma 100% precisa garantiza la sujeción perfecta de las herramientas en los kits de herramientas de bicicleta. La funda duradera y práctica está hecha de plástico y también es ideal para el transporte.
  • Soporte 100%: todo alrededor de la bicicleta es nuestra competencia. Para preguntas y sugerencias, ponte en contacto con nosotros. Política de devolución de 100 días y 2 años de garantía del fabricante en todas las herramientas.
03.
cyclists Juego de reparación de bicicleta de 23 piezas, portátil, maletín de herramientas para bicicleta, juego de herramientas para montar neumáticos y cadena, con maletín de transporte (Negro)
  • 【23 piezas de herramientas para bicicletas】Este juego de reparación de bicicletas se compone de 23 piezas de herramientas, incluyendo Remaches de cadena, llave de pedal, látigo de cadena y muchas otras herramientas habituales, que pueden cubrir las necesidades de reparación y mantenimiento habituales. Adecuado para bicicletas deportivas como bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
  • 【Materiales de alta calidad】Esta herramienta multifunción para bicicleta está hecha de acero al carbono y plástico, resistente y duradera. No es fácil de oxidar y es imprescindible para el mantenimiento y reparación de bicicletas.
  • 【Fácil de usar】Esta herramienta de reparación de bicicletas es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Ya sea para el intercambio de cadenas, el intercambio de pedales, el desmontaje de un volante de inercia, etc., este juego de herramientas para bicicleta se completa fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】Este kit de bicicleta se suministra con un maletín de herramientas para facilitar el transporte. Las herramientas se pueden descargar sistemáticamente y ordenadamente en la caja. No es fácil de esparcir y perder. El tamaño del maletín de herramientas es de 31,5 x 25 x 8 cm y el peso es de aproximadamente 3 kg.
  • 【12 meses de garantía】Ofrecemos una garantía de 12 meses para nuestro conjunto de herramientas y esperamos que esté satisfecho con nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos la mejor solución.
04.
COZYROOMY Kit herramientas reparación bicicletas - Caja con trinquete accionamiento reversible, cadena, neumáticos bicicleta, llave pedal, etc.
  • ☆ CAJA DE HERRAMIENTAS COMPLETA - contiene todo lo que la familia necesita para mantener una bicicleta. Desde la reparación de neumáticos hasta las herramientas de instalación del pedalier, el reemplazo de pedales y la reparación de cadenas, etc., esto facilitará el mantenimiento la bicicleta. Además de reparar la bicicleta usted mismo, el juego de herramientas también puede reducir el costo de la bicicleta para el taller reparación.Estos costos son muy altos y le ahorrarán capital adicional.
  • ☆ HERRAMIENTAS PORTATIL - El kit de herramientas incluye las herramientas de uso más común, y también equipamos este kit con varias herramientas que son fáciles de transportar, como herramientas de trinquete, reparación de neumáticos, alicates plegables, llaves para huesos. El kit se puede usar más ampliamente. Este kit de herramientas para bicicleta se puede utilizar para reparaciones en el hogar o para llevar en bicicleta al aire libre.
  • ☆ BITSET DE TRINQUETE DE ALTA CALIDAD - Llave de trinquete de accionamiento reversible con botones ajustables izquierdo y derecho. El sistema de broche compacto y las brocas magnéticas facilitan el cambio de las brocas y no se caen como las brocas convencionales - Extensor de brocas magnéticas y juego de brocas con 10 brocas con cabeza de tornillo: 2 mm / 3 mm / 4 mm / 5 mm / 6 mm / 8 mm / T25 / T30 / PH1 / SL4.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
05.
Kinzo Juego de Reparación para Bicicleta - 20 Piezas - en Práctico Estuche
  • PARA REPARAR Y MANTENER - ¡Todo ciclista recreativo debería tener esta caja! Esta caja de herramientas de la marca Kinzo contiene todo lo que necesitas para reparar y mantener tu bicicleta.
  • FÁCIL DE LLEVAR - El estuche es compacto y de tamaño pequeño. El estuche también no es pesado, por lo que es muy fácil de llevar contigo. Colócalo en tu bolsa para portaequipajes o en la cesta de la bicicleta y disfruta de un paseo en bicicleta al aire libre.
  • ABRE CADENAS - Con el abre cadenas incluido puedes reparar la cadena de tu bicicleta en poco tiempo. Evita sorpresas no deseadas durante tu paseo en bicicleta. Quita los eslabones de la cadena de la bicicleta sin esfuerzo y repara tu cadena de bicicleta de forma fácil y rápida.
  • PALANCAS DE NEUMÁTICOS - ¿Necesitas cambiar un neumático? No hay problema. Este juego de reparación contiene palancas de neumáticos. Con las palancas de neumáticos puedes quitar un neumático de bicicleta de la llanta, lo que facilita reparar o reemplazar el neumático.
  • MUCHAS HERRAMIENTAS PARA BICICLETA - Además del abre cadenas y las palancas de neumáticos, hay muchas otras herramientas para bicicleta en este juego de reparación.
Rebajas06.
ROCKBROS Juego de Reparación para Bicicleta de 44 Piezas Maletín de Herramienta Multifunción para Ciclismo MTB
  • Multifuncional: Este conjunto de herramientas cuenta con 44 piezas, que contiene remaches de cadena, llave de pedal, látigo de cadena y muchas otras herramientas habituales, puede satisfacer casi todas sus necesidades de reparación y mantenimiento de su bicicleta.
  • Práctico: No solo puede usar para reparar las bicicletas, y también puede usar para mantener en buen estado a los aparatos eléctricos. Incluso puede ser muy aplicable en su vida diaria.
  • Fácil de usar: Estas herramientas son aptas para la reparación de las bicicletas, no sea para el intercambio de cadenas, el intercambio de pedales, o el desmontaje de un volante de inercia, etc. Y puede usarlas fácilmente.
  • Alta calidad: En la caja, todas las herramientas son de alta calidad. Y la caja está hecha del material PE, es muy resistente y duradera, no la va a romper fácilmente.
  • Garantía: Si encuentra algún problema durante el uso, por favor ponga en contacto con nosotros, vamos a solucionar su necesidad lo antes posible.
07.
DURATECH 31 Piezas Juego de Reparación de Bicicleta, Maletín de Herramientas para Bicicleta, Herramientas de Neumáticos y Cadenas, Extracción de Pedales del Eje Central, para Reparar Bicicleta
  • 【31 Piezas】 Este Juego de reparación de bicicletas consta de 41 herramientas, incluyendo removedor de cadena, llave de cadena, juego de destornilladores, extractor de manivela para la placa dental, juego de parches de neumáticos y muchas otras herramientas comunes, que son adecuadas para la mayoría de las necesidades de reparación y mantenimiento de bicicletas.
  • 【Material de Alta Calidad】 Las partes de hierro de las herramientas de este conjunto están hechas de acero al carbono de alta calidad y acero al cromo vanadio, resistente y duradero, no es fácil de oxidar. Es imprescindible para el mantenimiento y reparación de bicicletas.
  • 【Diseño Único】 Kit de reparación de neumáticos sin pegamento que facilita y acelera la reparación de neumáticos al aire libre. Llave de cadena y pedalier 3 en 1, compacta y práctica sin ocupar demasiado espacio. Robustos juegos de destornilladores (T30, T25, T10, 5MM, PH2, H6, H5, H4, H3) y vasos hexagonales (8/9/10 MM) para una amplia gama de tamaños.
  • 【Fácil de Transportar】Este juego viene con una caja duradera y portátil, donde las herramientas se pueden almacenar de forma sistemática y ordenada, o puede encontrar la herramienta correspondiente a la vez cuando la necesite. La caja de herramientas mide 24 x 14 x 5,5 cm y pesa aproximadamente 1,3 kg.
  • 【Totalmente Funcional】 Es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Ya sea para reemplazar una cadena, desmontar del pedalier, quitar un volante, parchear un neumático, etc., es perfecto para sus necesidades.
08.
ACRZ - Juego de herramientas para instalar y extraer pedaliers Press Fit
  • Instalación y extracción fácil de pedaliers Press Fit BB86, BB92, BB30, PF30, BB386, Bbright.
  • Peso: 1050 g (caja incluida).
09.
3min19sec maletín de Herramientas de Bici - Set de Herramientas 38 Piezas - Set de reparación para bicis de MTB, de Ruta y eléctricas I Set de Herramientas Profesional de Bicicleta | Bike Tool Set
  • ✅ 38 PIEZAS - El maletín de herramientas para bicicleta contiene casi todas las herramientas que necesitas para reparar o (des)montar piezas de bicicleta por tu cuenta. Con el juego de herramientas profesional para bicicletas, que incluye más de 40 funciones, ahora puedes realizar casi cualquier trabajo tú mismo.
  • ✅ HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS DE ALTA CALIDAD - Todas las herramientas del juego de herramientas para bicicleta son de alta calidad, varias de ellas de acero tratado térmicamente. De este modo, el kit de reparación de bicicletas desafía el duro día a día en el taller de aficionados durante muchos años. Además, puede utilizarse fácilmente como maletín de herramientas para bicicletas urbanas, de ruta, eléctricas o de MTB.
  • ✅ SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA TODO EN UNO - Ya sea que quieras cambiar cubiertas, pedales o cassettes, ajustar tus cambios, reemplazar un rodamiento interior o poner de nuevo la rueda a punto: desde el kit de reparación hasta la herramienta de cadenas o de rodamientos interiores, encontrarás todas las herramientas necesarias para bicicleta, combinadas de forma práctica en un juego de herramientas para bicicleta completo.
  • ✅ MALETÍN ESTABLE Y BIEN ORGANIZADO - El robusto maletín de herramientas para bicicleta está fabricado en plástico y equipado con cierres metálicos de alta calidad. Gracias al sistema de clasificación inteligente, cada herramienta tiene su lugar ideal, por lo que también puedes utilizarlo como set de herramientas para bicicleta durante tus salidas.
  • ✅ COMPLETAMENTE SATISFECHO - ¡Si tienes alguna duda o problema con el set profesional de herramientas, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. El volumen de envío detallado de nuestro juego de herramientas para E-Bikes se encuentra más abajo en la descripción.
010.
Sundpey Caja de Herramientas Completa 281 Piezas - Juego de Herramientas Portátil con Juego de Llaves de Trinquete Juego de Destornilladores Llaves Hexagonales Métricas, Alicates y Caja Herramientas
  • [Variedades Completas] - Este juego de herramientas cuenta con una variedad de tipos esenciales de herramientas como llaves combinadas, alicates, destornilladores, enchufes, cinta métrica y más. Los mangos de agarre suave brindan mayor comodidad y control mientras se usan. Cada herramienta está asegurada firmemente en su lugar respectivo, evitando movimientos innecesarios y rayones.
  • [Juego de Herramientas Multiusos] - Desde el ensamblaje de muebles hasta la solución de problemas de plomería simples, la instalación de elementos esenciales para el patio trasero y la reparación de bicicletas, este conjunto de herramientas tiene lo que necesita. La Sundpey caja de herramientas es una opción sólida para todos sus proyectos de interior y exterior.
  • [281 Piezas Set de Herramientas] - La selección definitiva para todos sus proyectos de propósito general, reparaciones y necesidades de mantenimiento en el hogar, garaje, oficina, tienda o dormitorio. Ya sea que sea un ávido entusiasta del bricolaje o simplemente esté buscando realizar tareas domésticas básicas, este kit completo es una adición esencial a su caja de herramientas.
  • [Almacenamiento Eficiente] - Mantenga sus herramientas organizadas, seguras y fácilmente accesibles con la robusta caja de herramientas. Lleve esta Sundpey caja de herramientas con facilidad donde quiera que vaya. También es una excelente opción de regalo para familiares, estudiantes universitarios y amigos. Tamaño de la Caja: 41.5*9.5*32.5cm Peso: 5.16kg.
  • [Material de Alta Calidad]- Todas las herramientas incluidas cumplen o superan los estándares de la industria. Sundpey ofrece una garantía de 12 meses para nuestros productos y se compromete a entregar conjuntos de herramientas de alta calidad. Nota: Al desempacar, asegúrese de que el lado del LOGO esté hacia arriba.
011.
Umelee Juego de Prensa de cojinetes de Bicicleta, Kit de instalación de cojinete de Rueda y buje Universal con Caja, Herramienta de Montaje de cojinete/buje de Bicicleta en aleación de Aluminio
  • 【Mano de obra fina】Hechos de un nuevo material de aleación de aluminio, con mecanizado CNC, tratamiento de oxidación anódica dura y diseño cónico, los bloques de presión pueden proteger eficazmente los rodamientos contra daños mientras se presionan, porque solo el anillo exterior entra en contacto con la carcasa del rodamiento. Además, la varilla roscada, la varilla roscada tipo T especial para máquinas herramienta CNC, puede mejorar efectivamente la fuerza de tracción y reducir el desgaste.
  • 【Bloques de presión de cojinetes】 Se utilizan para accesorios de prensa de soporte inferior de ambos cojinetes estándar (como 6000/ 6001/ 6800/ 6801/ 6802/ 6803/ 6804/ 6805/ 6806/ 6900/ 6901/ 6902/ 6903/ 608/ R6/ 1526/ 1728 y BB70/ BB86/ BB90/ BB92/ BB30, etc.) y otros rodamientos no estándar con diámetros internos y externos similares a los rodamientos anteriores. *Aviso: Está prohibida la instalación a presión de auriculares.
  • 【Juego de herramientas de reparación de bicicletas】Adecuado para la instalación a presión de cubos de bicicleta, cubos libres, soportes inferiores, cojinetes de pivote de marco de cola suave. Un excelente juego de herramientas para la reparación de bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】 Equipado con una caja (tamaño: 33 × 27,5 × 8 cm), es fácil de almacenar y transportar, muy cómodo de usar.
  • 【¿Cómo instalar los cojinetes?】① Seleccione el bloque de presión correspondiente según el diámetro del orificio interior del cojinete. ② Gire y afloje el mango móvil y empuje el bloque de presión y el cojinete a través de la varilla roscada hasta el mango fijo. ③ Instale el mango móvil y gírelo hasta que ya no se pueda presionar. ④ Afloje el mango móvil, saque el bloque de presión y la instalación estará completa.
012.
Amazon Basics Caja de herramientas de uso general para el hogar, 131 piezas
  • Caja de herramientas de 131 piezas para reparaciones básicas del hogar y proyectos cotidianos; incluye 6 llaves combinadas, 4 destornilladores de precisión, un martillo de carpintero de 8 onzas (226 g), un alicate de punta larga de 6 pulgadas (15,2 cm) y más
  • De aleación de acero cromada y tratada térmicamente para una resistencia duradera y resistente a la corrosión
  • Sus mangos de plástico antideslizantes proporcionan una mayor comodidad y control
  • El estuche moldeado por soplado permite almacenar y transportar las herramientas con seguridad y comodidad
  • Dimensiones: 38,3 x 27,4 x 8,63 cm
  • Advertencia: lleva gafas de seguridad para garantizar su seguridad mientras usas el martillo de mano
  • Tenga en cuenta que el juego de herramientas incluye ciertos artículos con solo medidas métricas SAE o imperiales
013.
Linel Bolsa de Herramientas para Bicicletas de montaña, Kit de reparación de Bicicletas de montaña a Prueba de Agua Bolsa de Almacenamiento de Herramientas para la Caja de Mantenimiento de Ciclismo
  • Multifunción y portátil: fácil instalación y reemplazo.
  • Amplia aplicación: gran accesorio para ciclismo y otras actividades al aire libre.
  • Material EVA: material EVA calificado, resistente al agua y antiabrasivo. Apto para todo mal tiempo.
  • Ligero y práctico: este producto es liviano y fácil de transportar, le brinda una experiencia de uso conveniente.
  • Gran capacidad: puede almacenar las herramientas de reparación necesarias para manejar todo tipo de condiciones emergentes.
014.
Agatige Herramienta de inserción de Controlador de Aguja, Cortador de línea de Manguera de Freno de Disco hidráulico para Bicicleta y Herramienta de instalación de inserción de Cabezal de Controlador
  • [Herramienta de inserción de conductor de aguja]: Nuestro kit de manguera de cable de freno de disco y herramientas de inserción adopta material de nylon de alta calidad, con mano de obra fina, alta dureza, que tiene efecto de corte plano y suave, sin rebabas y fácil de controlar y operar, no es fácil de deformar, y se puede utilizar durante maucho tiempo
  • [Fabricación profesional] La manguera hidráulica de corte y la inserción de las herramientas de montaje de púas es la artesanía y la ayuda de alta precisión para proporcionar un rendimiento estable para satisfacer sus diversas necesidades.Perfectamente diseñado para la herramienta de manguera hidráulica de bicicleta para la tienda de bicicletas.
  • [Buena compatibilidad]: El cortador de manguera puede ser compatible con múltiples especificaciones, corte limpio, pequeño, ligero y portátil, seguro y práctico. El paquete incluye 1 x herramienta de inserción de aguja de aceite de bicicleta, 1 x cortador de manguera de aceite, 1 x instrucciones en chino e inglés, 1 x caja de almacenamiento, 1 x junta, 1 x aguja de aceite.
  • [Kit de repuesto perfecto para bicicleta]: Los accesorios de la manguera de cable de freno de disco no es fácil de dañar las mangueras y las articulaciones, garantizar un buen rendimiento de frenado, instalar rápidamente y no dañar los accesorios.esta herramienta de inserción de conductor de aguja súper utilidad es práctico y cómodo de usar para el mantenimiento de la bicicleta.
  • [Uso] Para utilizarlo, presione la punta unos milímetros en el extremo de la manguera de freno hidráulico. Atornille la herramienta de aguja lentamente insertando la lengüeta completamente en la manguera hidráulica. Cuando esté completamente insertada, desenrosque la manguera y deslice la lengüeta fuera de la herramienta de aguja. Inspeccione la inserción asegurándose de que el extremo de la manguera está completamente sellado por la lengüeta. Añada la oliva y conecte con su palanca de freno.
015.
TOPEAK Prepbox Caja de Herramientas para Bicicleta, Negro, 40.5 x 32 x 11.5 cm
  • 36 herramientas para bicicletas con calidad de tienda profesional encajan perfectamente en un estuche de transporte de nivel profesional. Bolsa de transporte acoplable para herramientas adicionales. Ideal para trabajos de taller, eventos o mantenimiento de bicicletas en casa. * La herramienta de cadena es compatible con cadenas de una y varias velocidades de hasta 12 velocidades,

Todo sobre Caja de herramientas bicicleta

Una caja fuerte es la mejor forma de almacenar tus pertenencias con la mayor seguridad del mundo, revela los más destacados ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestra página web, seguro que te encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Todo profesional debe contar siempre y en todo instante con buenas herramientas, y para esto debe contar Caja de herramientas para bicicletas de las herramientas más completas disponibles, descubre en nuestro cibersitio las mejores y más esenciales cajas de herramientas con las mejores peculiaridades.

Las mejores cajas de herramientas con las características más destacadas que logres imaginar, las poseemos todas en nuestro página web, aquí descubrirás cada copia de la caja de herramientas que hemos dispuesto para ti con las peculiaridades más destacadas.

Si lo que buscas es una copia grande de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas y cada una de las copias que hemos dispuesto para ti en nuestra página web, y descubre aquí toda la selección de modelos que disponemos preparada para ti a fin de que puede disfrutarlos.

Si lo que buscas es bueno Caja de herramientas para bicicletas disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestro sitio, las mejores y mucho más marcas de cajas a los costos más competitivos que logres imaginar, las poseemos.

Poder tener un óptimo casillero es realmente una de las cosas que mucho más te ayudará a la hora de tener las mejores herramientas. Si quieres conocer los mejores modelos de taquillas, no te pierdas el lugar.

El plástico fué entre los materiales mucho más empleados para guardar todo tipo de instrumentos durante varios años. Si deseas conocer los más destacados modelos de caja de almacenaje de plástico, no puedes perderte todos los artículos de nuestro sitio.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todos de tus objetos de valor es tener en casa una caja de herramientas para bicicletas fuerte, si deseas descubrir todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos dispuesto para ti, entonces no te pierdas todo nuestro Internet. .

Si lo que buscas es una buena caja de madera, andas en el lugar indicado, descubre en nuestra página web los mejores y más relevantes ejemplos de cajas de madera con las peculiaridades mucho más interesantes que consigas imaginar.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, entonces no pueden faltar todos y cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra web. Descubre los mejores modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra web.

Si una buena caja de madera es lo que estás buscando, entonces no te puede faltar toda la gama de artículos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas.

Busque el tipo Caja de herramientas para bicicletas Busques lo que procures, los disponemos todos, y descubre en nuestro sitio los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas fuertes con las mejores peculiaridades que logres imaginar, seguro que te interesarán.

Una caja de disco duro pertence a los accesorios mucho más completos que logres imaginar. Si quieres localizar los más destacados y mucho más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa en nuestro sitio, te encantará.

El metacilato se encuentra dentro de los materiales más populares y empleados merced a su practicidad y dureza. Si deseas conocer los mejores y mucho más destacados ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.