Caja de la computadora

Top 20: La Mejor Caja de la computadora de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de la computadora mejor vendido de 2022

02.
BBNB Caso De Juego, Mid-Tower M-ATX/ITX PC Caja De Computadora: Panel Lateral De Vidrio Templado - USB 3.0 - Diseño De Forma Única, para Computadora De Escritorio PC
  • □ Caja de enfriamiento de agua en forma de especial, tamaño: 533 * 224 * 510mm, todos los componentes tienen espacio suficiente para que sea duradero, adecuado para su PC de primera generación, PC de teatro y juegos de juegos.
  • □ Completamente transparente en la caja de la PC de juego izquierdo a la izquierda le permite ver los componentes RGB en una instalación de placas base M-ATX / ITX de GTX.
  • □ La altura del enfriador de CPU es compatible con hasta 169 mm, y admite la longitud de la tarjeta gráfica de hasta 355 mm, la ranura del disco duro, SSD admite la SSD * 2 de 2.5 pulgadas * 2, soporta HDD de 3.5 pulgadas HDD * 1.
  • □ La PC admite hasta 7 ventiladores de enfriamiento de chasis de 120 mm (el caso no contiene un ventilador), la instalación de enfriamiento de agua de soporte, puede bricolaje libremente.
  • □ Estuche de computadora de escritorio con solución profesional de administración de cables.Elementos de E / S, USB 3.0, USB 2.0, botón de encendido, salida de audio y entrada superior.
03.
Caja Pc Gamer Gaming Computer PC Case ATX / MICROATX Computer Case Rgb, Panel Lateral De Vidrio Templado Completo, Con Marco De Metal, Listo Para Refrigeración, Almacenamiento Expansivo, Amarillo
  • Lado de vidrio templado de 4 mm de espesor y paneles frontales: un chasis de acero fuerte y duradero equipado con paneles de vidrio templado que muestran sus componentes y ventiladores RGB, con brechas de ventilación para el flujo de aire.
  • Opciones de enfriamiento versátiles: sala para instalar ventiladores de enfriamiento de hasta 7x 120 mm, enfriador de líquidos de soporte, panel frontal de 360 ​​mm de refrigeración por agua, panel posterior de 120 mm refrigeración por agua. (Sin ventilador)
  • Placa base compatible: la caja de juegos admite las placas base ATX / M-ATX, y la longitud de la tarjeta gráfica está limitada a 350 mm.Es compatible con el hardware general en el mercado y proporciona una buena experiencia de instalación.
  • Almacenamiento expansivo: las bandejas de la unidad acomodan hasta dos hds de 3.5 pulgadas y dos SSD de 2.5 pulgadas.
  • Amplia gama de usos: caja de computadora especial para jugar juegos e ir a trabajar, diseño de estilo diferente, ambiente de alta gama.
04.
LIQIANG Caja Pc, Forma De Tanque Alienígena Gaming Caja, E-ATX, ATX, M-ATX, Min-ATX Ordenador Gaming Caja, Viene con Termostato, para Computadora De Escritorio Pc
  • Nuevo diseño de tanque real: diseño en forma de tanque, sólido y pesado, poderoso y dominante, que muestra el estilo de lo resistente.
  • Espacio libre y alta escalabilidad: admite hasta seis placas base de tamaño E-ATXATX M-ATXMIN-ATX de 2 bandas de hasta 12,9 pulgadas.
  • Posición del ventilador de varios círculos: el suministro de aire tridimensional admite la disipación de calor refrigerada por aire y por agua, un buen rendimiento de disipación de calor y una disipación de calor conveniente en áreas independientes.
  • Enfriamiento 360: el drenaje de agua interno adopta un diseño de estructura de baja resistencia, eficiencia de disipación de calor; La altura de disipación de calor de la CPU es de 6,8 pulgadas y se admite una tarjeta gráfica de menos de 12,9 pulgadas.
  • Disposición ingeniosa del material: la estructura interna está perfectamente dividida y cada material está ingeniosamente organizado. Los jugadores pueden realizar varias manualidades según sus favoritos y disfrutar del encanto del juego.
05.
Talius Cronos Caja Gaming ATX, Cristal Templado, Ventiladores Iris ARGB (Disponible en Tres Colores) (Black)
  • 💖 [HIPNOTIZADORA] Tiene la gran virtud de poder hipnotizar a cualquier Gamer. Talius sitúa a esta caja entre las más deseadas por su calidad de fabricación. No deja a nadie indiferente, es PURO GAMING. Su estructura y formato le da un carácter propio y que hace del que la tiene muy especial. Estás a un CLICK de poder disfrutarla.
  • ⏩ [ÚNICA] Tiene cristal templado tanto en el panel frontal como en el lateral. Incluye 3 ventiladores frontales ARGB, centralita y mando RF. Controlarás los múltiples modos, en sus diferentes estados de colores estáticos y circulación multicolor pudiendo ampliar hasta 6 ventiladores más. Además de un estallido de colores, tendremos el flujo de aire perfecto para que nuestra Cronos funcione a las mil maravillas y así poder sacar el máximo rendimiento a nuestros componentes.
  • ⏩ [REFRIGERACIÓN LÍQUIDA] Está perfectamente preparada para aceptar refrigeración líquida de hasta 360mm y es totalmente compatible con con GPU de hasta 38 cm.
  • ⏩ [ADAPTADOR RISER VERTICAL ] Muchas veces invertimos en una extraordinaria gráfica y no la lucimos como se merece. El Soporte vertical opcional (no incluido), puede darle ese protagonismo que necesita.
  • ⏩ [CONECTIVIDAD] Tiene conexiones superiores (2 X USB 2.0, 2 X USB3.0 Y Jack). Incluye 4 filtros anti polvo imantados y fáciles de quitar para su limpieza. Espacio para placas base ATX-, Micro-ATX- o Mini-ITX. 2 unidades SSD de 2,5 pulgadas y 2 discos duros de 3,5 pulgadas,
06.
Caja para Juegos para PC de Torre Media, Caja para Juegos para Computadora en Torre M-ATX, Chasis de Escritorio para Bricolaje con Panel Lateral de Vidrio Templado Transparente, 4 Ranuras para Tarjeta
  • 【Transmisión rápida】: Interfaz multimedia fácil de usar, interfaz USB30 montada en la parte superior, experiencia de transmisión rápida, para satisfacer las necesidades del usuario.
  • 【Resistencia al impacto】: el vidrio templado se somete a múltiples procesos, como calentamiento, ablandamiento y enfriamiento a alta temperatura, y no causará daños a las personas incluso si se rompe.
  • 【Hermoso y práctico】: El vidrio de la carcasa ATX refrigerada por agua tendrá un efecto de espejo, reflejando la luz, muy hermoso, duradero y hermoso.
  • 【Diseño transparente】: hay mucho espacio en cada parte, y el panel lateral de vidrio templado transparente puede mostrar completamente su estructura, adecuado para el bricolaje de su propio anfitrión.
  • 【Material excelente】: la carcasa de la computadora está hecha de metal y vidrio templado, fuerte, resistente al desgaste y anticorrosión.
07.
Fractal Design Define R6 - Mid Tower Computer Case - ATX - Optimized For High Airflow and Silent Computing with ModuVent Technology - PSU Shroud - Modular Interior - Water-Cooling Ready - Black TG
  • Elegante diseño escandinavo atemporal: incluye una puerta frontal reversible con cubierta de aluminio anodizado y sistema de montaje a dos manos para una adaptabilidad elegante
  • Optimizado para el silencio: protectores acústicos industriales de alta densidad en los paneles laterales, superior y frontal; la tecnología moduvent de tercera generación ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre una cubierta de acero insonorizada o una configuración de ventilación con varios ventiladores y filtros en el panel superior
  • Conector tipo c: usb 3,1 gen 2 tipo c con soporte de carga rápida y velocidades de transferencia de hasta 10 gbps
  • Preparado para refrigeración por agua: espacio para un radiador de hasta 420 mm en la parte superior, 360 mm en la parte delantera y 280 mm en la base
  • Gran soporte de enfriamiento: 3x ventiladores de diseño fractal dinámicos x2 gp-14 de 140 mm preinstalados para un flujo de aire optimizado a través de dos ventiladores de admisión y un solo escape; nueve posiciones de ventilador con diseño intuitivo y rutas de flujo de aire claras; nexus+ un hub inteligente para un control superior de los ventiladores
08.
Corsair Carbide Series 175R RGB - Caja de Ordenador para Juegos (Medio-Torre ATX con Ventana de Vidrio Templado) Color Negro
  • Despejado y clásico: defina su estilo con bordes curvados, un acabado pulido con retroiluminación en la parte delantera y con un ventilador RGB con seis LED RGB personalizables
  • Panel lateral de cristal templado: muestre los componentes de su sistema con una ventana transparente a su PC
  • Cubierta completa de la fuente de alimentación: oculte la fuente de alimentación y los cables, creando un diseño óptimo de forma fácil
  • Óptimo potencial de refrigeración: puede alojar un máximo de 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 140 mm o varios radiadores de diversos tamaños hasta 360 mm
  • Compatible con control RGB desde la placa base: conecte el ventilador RGB incluido a una placa base compatible Asus, Gigabyte o MSI y personaliza controlar la iluminación RGB de los ventiladores
  • Los accesorios incluidos con este chasis se encuentran en la bahía de disco duro del producto.
09.
Caja Pc Gamer Estuche para Juegos M-ATX/ATX, Chasis De Computadora para Soporte De Ventilador Y Refrigeración por Agua, Panel Lateral De Vidrio Templado, Marco Rosa/para Trabajo Y Juegos
  • Espacio interno suficiente: Compatible con la placa base M-ATX 、 ATX, admite una altura máxima de CPU de 165 mm y una longitud de GPU de 305 mm, puede instalar 2 unidades SSD y 2 HDD para su computadora.
  • Solución de enfriamiento superior: la carcasa admite hasta 8 ventiladores de 120 mm al mismo tiempo, la parte superior admite un enfriador de agua de hasta 240 mm. Proporcione el mejor flujo de aire y mantenga su carcasa refrigerada todo el tiempo.
  • Diseño de panel único: el panel frontal rosa y el panel lateral de vidrio templado transparente hacen que su estuche sea distintivo, que puede ver claramente la iluminación de efectos RGB, que puede proteger y mostrar todos los componentes del edificio y brindar una mejor experiencia de juego a los jugadores.
  • Gestión de cables y flujo de aire: este diseño perfectamente interno del chasis de la computadora proporciona una gestión de cables conveniente y decente y un flujo de aire optimizado. La ventilación filtrada en la parte superior y 2 ventiladores proporciona un flujo de aire adicional al sistema.
  • Panel de E / S multifuncional: 1 x puerto USB3.0, 2 x puerto USB2.0, 1 x conector para auriculares, 1 x micrófono, botón RGB, encendido / reinicio.
010.
Caja de PC Abierta de Bricolaje, Caja de computadora de Plataforma de Prueba de overclocking M-ATX de aleación de Aluminio, Hecha de Material de aleación de Aluminio 20x20, Compatible
  • 【Excelente Disipación de Calor】 El diseño de chasis abierto es más propicio para el flujo de aire y facilita la disipación de calor de varios hardware. Este diseño libera completamente el espacio interno del chasis. Esta nueva arquitectura rompe los grilletes de la arquitectura de chasis tradicional. El espacio interno del chasis se amplía aún más y la arquitectura abierta tiene un mayor grado de libertad.
  • 【Espacio Súper Grande y Adecuado】 El volumen de 360x264x154mm le ofrece un enorme espacio de instalación interno, la estructura de hardware dividida hace que cada milímetro use su mejor, el excelente orificio de administración de cables en la parte posterior permite que su estuche ya no se ensucie.
  • 【Premium Mid Tower Case】Soporte de placa base: MATX (244x244 mm / 9.6x9.6in), Soporte de fuente de alimentación: Fuente de alimentación grande ordinaria ATX, Almacenamiento de disco duro de expansión de soporte: 1 (se pueden instalar 3.5 o 2.5 pulgadas), Ranuras de expansión PCI de soporte: 4
  • 【Disfrute de la diversión del bricolaje】 Es un marco de bloques de construcción Nude, desmontable liviano y conveniente, que se puede apilar.Fácil de ensamblar con la estructura simple, puede experimentar completamente la diversión del bricolaje.Este estuche para PC hecho de 20 de alta calidad * Aleación de aluminio 20, estable para su uso.
  • 【100% Garantía de satisfacción 】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
011.
PC Caja de la computadora, ATX / M-ATX / ITX Chasis Abierto Plataforma de Prueba de overclocking Vertical Chasis Rack + Manija con Buena disipación de Calor(Rojo)
  • Un marco desnudo ligero y compacto de bloques de construcción, fácil de desmontar y se puede superponer.
  • Admite una tarjeta gráfica independiente, que requiere accesorios opcionales para la tarjeta gráfica.
  • Perfil de aluminio 20x20 con estructura vertical estable.
  • Diseño de chasis abierto, buena disipación de calor.Admite la fuente de alimentación ordinaria ATX.
  • Construcción de perfil de aluminio simple, para que experimentes completamente la diversión de bricolaje.

Más información sobre Caja de la computadora

Una aceptable caja de treinta y cinco discos duros es la mejor manera de aumentar el desempeño de su computadora, halle en nuestro lugar la mejor y más completa selección de cajas de discos duros con las especificaciones más atractivas del mercado.

El hecho de que tengamos la posibilidad confiar en un buen Gabinete El plástico para transportar todos los productos que logres imaginar es la mejor forma de hallar los mejores desenlaces en el momento de guardar cada pieza de basura, descúbrelo todo en nuestra web.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar tus pertenencias de una manera increíble es tener una aceptable caja fuerte, si deseas conocer las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

La manera más óptima de guardar tus zapatos es tener una aceptable caja. Si quieres descubrir los más destacados modelos de Shoe Computer Box, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de nuestro lugar, seguro que te encantarán todos y cada uno de los modelos.

Atx ha sido la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC durante muchos años. Si quieres conocer todos y cada uno de los modelos que ha creado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es buena caja para guardar todas tus tareas, no puedes perderte todas y cada una de las copias que contamos listas para ti en nuestro lugar, y revela las mejores y mucho más resaltadas cajas de rompecabezas con las mejores características.

El cartón fué siempre y en todo momento entre los materiales más usados para toda clase de envases. Si quieres conocer los más destacados ejemplos de cajas de cartón, no te pierdas todas y cada una de las copias que hemos efectuado para ti en nuestro sitio.

Durante varios años, el metal fué uno de los materiales más empleados para la realización de todo tipo de cajas. Si quieres conocer los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los más destacados precios, no te pierdas todo nuestro lugar.

Si lo que deseas es una copia colosal de una caja registradora, no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, los mejores modelos de cajas de juguetes, los contamos aquí asimismo.

Una gran caja de herramientas puede ser el modelo idóneo para llevar cada uno de los gadgets que precisa para su trabajo con toda comodidad, y descubrir los más destacados y más relevantes modelos de cajas de herramientas en nuestro sitio.

Un decodificador es la mejor manera de guardar todos y cada uno de los cables y copias que quieras preservar, si deseas descubrir los mejores y más destacados ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Si lo que buscas es un enorme modelo de caja para todos tus relojes, entonces no puedes perderte la gama completa de modelos de caja de reloj que hemos listo para ti en nuestro lugar, y descubre todos los ejemplares en nuestro lugar. .

Un obsequio es algo que a todos nos gusta recibir, si quieres saber de las últimas y también innovadoras cajas obsequio, entonces estás en el sitio indicado, aquí te mostramos los más destacados ejemplos de cajas regalo al mejor valor .

La mejor y mucho más segura forma de guardar cada uno de tus elementos de valor es tener una caja fuerte en el hogar, si deseas descubrir todas y cada una de las mejores copias de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces no te pierdas toda nuestra red.