Caja de ordenador cooler master

Top 20: La Mejor Caja de ordenador cooler master de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de pc cooler master más vendidos de 2022

TopVentas. 2
Cooler Master MasterBox B311L - Caja de Cristal Templado y Malla
  • Semitorre atx de cristal templado con iluminación led rgb de anillo dual con 16.8 millones de colores, 14 modos
  • El flujo de aire se optimiza mediante la colaboración entre la placa frontal de malla fina, entradas de red adicionales, ventilación de la placa superior y el escape trasero.
  • Peso del paquete: 6,3 kg
  • País de origen: China
TopVentas. 4
Cooler Master MasterBox MCB-B600L-KANN-S00 Midi-Tower Negro, Rojo - Caja de ordenador, Midi-Tower, PC, De plástico, Acero, Negro, Rojo, ATX,Micro ATX,Mini-ITX, Juego
  • Diseño elegante con ribete lateral rojo y panel lateral acrílico
  • Soporta 4 ventiladores de 120 mm, 1 preinstalado en la parte posterior
  • Soporta radiador de hasta 360 mm
  • Compatible con tarjetas GPU/VGA de hasta 400 mm
  • Revestimiento negro completo y cubierta de PSU
TopVentas. 5
Cooler Master MasterBox E500L - Torre Micro ATX (ATX), Color Negro con Acabado Rojo
  • El panel deslizante frontal cepillado le da a la carcasa no solo un aspecto elegante, sino que también le permite ocultar los puertos de E / S detrás para mantener un diseño limpio
  • El frente admite hasta dos ventiladores de 120 mm / 140 mm y un radiador de hasta 280 mm
  • El espacioso interior se adapta a todas las placas base estándar para las necesidades de su sistema
  • La caja E500L admite CPU-Coolers hasta una altura de 157 mm, tarjetas gráficas hasta una longitud de 399 mm y fuentes de alimentación hasta una longitud de 220 mm
TopVentas. 7
Cooler Master MasterBox MB600L V2 - Cajas ATX Minimalista para PC con entradas de Malla y Panel Frontal Cepillado, Negro
  • Resplandor hexagonal: si se instala un ventilador iluminado opcional, el logotipo hexagonal de Cooler Master capturará la luz del ventilador y emitirá un brillo en el panel frontal.
  • Entradas de malla: las entradas de malla grandes se extienden a cada lado del panel frontal para proporcionar un flujo de aire adicional al sistema.
  • Opciones de refrigeración versátiles: la compatibilidad con hasta seis ventiladores y la compatibilidad con el radiador delantero, superior y trasero garantizan que el rendimiento no se vea comprometido.
  • Cubierta de la fuente de alimentación transpirable: la cubierta de la fuente de alimentación está ventilada en la parte superior de la ubicación de la fuente de alimentación, esto permite que las unidades enfriadas activamente se instalen con el ventilador hacia la parte superior o inferior, también con la posibilidad de instalar fuentes de alimentación enfriadas pasivamente.
  • Caja de disco duro extraíble: el marco modular permite a los constructores quitar la caja de la unidad por completo, lo que proporciona una mayor libertad en la construcción y una mayor compatibilidad para fuentes de alimentación de larga duración.
TopVentas. 8
Cooler Master Elite 110 Caja para computadora, Mini-ITX, USB 3.0, Panel lateral de malla, RC-110-KKN2
  • La caja mini-ITX con panel frontal de malla y ventilaciones en los paneles óptimo y lateral para un óptimo flujo de aire
  • Un ventilador de 120 mm en la parte delantera, incluido, y dos ventiladores de 80 mm en el lateral, opcional
  • Dual Super Speed ​​USB 3.0
  • Longitud de la tarjeta de apoyo hasta 210 mm
  • Admite PSU ATX de longitud estándar hasta 180 mm
TopVentas. 9
Cooler Master MasterFrame 700 Caja de PC Diseño Abierto con Modo Test Bench, Bisagras de Fricción Variable, Compatibilidad Máxima de Hardware, Cristal Templado Panorámico y Montaje VESA Integrado
  • MARCO TOTALMENTE MODULAR: Caja diseñada para una personalización máxima permitiendo a los usuarios cambiar entre modo test bench horizontal y modo caja abierta; ambas configuraciones presentan layouts flexibles para poder instalar hardware sin esfuerzo
  • CAPACIDAD DE HARDWARE INIGUALABLE: El marco abierto del MasterFrame 700 admite placas base de hasta formato SSI-EEB, múltiples radiadores de hasta 420mm con bomba y puertos de montaje de depósito, PSUs de hasta 210mm, GPUs de hasta 450mm y hasta 7 SSDs
  • BISAGRAS PREMIUM: Brisagras de fricción variable, ajustables con llave Allen, sostienen los paneles laterales y pueden ajustarse para aportar una estabilidad excelente a componentes pesados como radiadores de 360mm o para recolocarlos durante el montaje
  • CRISTAL TEMPLADO PANORÁMICO: El panel de cristal templado del MasterFrame 700, 405mm x 650mm, cabe entre los paneles laterales con bisagras creando un amplio ángulo de visión para exhibir componentes de alta gama y montajes de refrigeración personalizable
  • MONTAJE INTEGRADO VESA: El MasterFrame 700 de Cooler Master se puede montar en la pared o con un brazo mediante el montaje VESA de 100mm x 100mm; perfecto para exhibir configuraciones premium, peso recomendado por debajo de 14kg para montar en la pared

Todo sobre Caja de ordenador cooler master

UNO Caja de PC Cooler Master El registro es la mejor manera de mantener todas las cuentas en todo tipo de negocios. Si quieres conocer las mejores y mucho más resaltadas copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Si lo que buscas es una magnífica copia de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos dispuesto para ti en nuestra página web, y revela aquí toda la selección de modelos que disponemos lista para ti para que puede gozarlos.

Si lo que buscas es buen box con amplias estancias, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Dado que tengamos la posibilidad confiar en un buen Caja de PC Cooler Master de plástico para poder transportar todos los artículos que consigas imaginar es la manera más óptima de hallar los más destacados resultados en el momento de guardar cada basura, descúbrelo todo en nuestra página web.

Disponemos de la taquilla mucho más completa y segura, entra en nuestra página web y revela todas y cada una de las copias que contamos listas para ti en nuestra web, nos encontramos seguros de que te encantarán todas y cada una, mientras que tengamos las mejores copias.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todos y cada uno de tus elementos de valor es tener en casa una carcasa de pc resistente y fría, si quieres conocer todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos dispuesto para ti, entonces no te pierdas nuestra red.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores precios, las tenemos todas y cada una en nuestra web, descubre todos los modelos que te brindamos con las peculiaridades más avanzadas que puedas imaginar, te encantarán cada una.

Para descubrir los mejores modelos de Caja de PC Cooler Master camuflaje fuerte libre en el mercado con las mejores características, a fin de que no te consigas perder todos y cada uno de los productos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, te dejarán alucinado.

Si una buena caja de madera es lo que estás buscando, no te puede faltar toda la gama de artículos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas y cada una.

Si lo que buscas es buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de productos y modelos que hemos listo en nuestro sitio, los mejores y mucho más esenciales modelos que pueden existir a los mejores costos del mercado.

Una caja fuerte es la mejor forma de guardar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del mundo. Descubre los más destacados ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestra página web, seguro que te encantarán todos nuestros modelos de cajas de seguridad.

Una caja que puede llevar a cabo magia y sorprender a todos y cada uno de los mucho más pequeños de la casa, si deseas conocer los más destacados y más notables modelos de cajas mágicas, entonces no puedes perderte toda la selección que tenemos guardada en nuestro sitio.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico transparente, entonces no pueden faltar todos y cada uno de los modelos que hemos listo para ti en nuestra página web. Descubre los más destacados modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra página web.

La mejor y más cómoda forma de llevar todas las herramientas de la manera más cómoda viable es tener una caja de herramientas completa, descubre todas las copias de la caja que tenemos almacenadas para ti en nuestro lugar, con las peculiaridades mucho más distintivas que puedas imaginar.


5/5 - (1 voto)