Caja de pc thermaltake

Top 20: La Mejor Caja de pc thermaltake de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de computador thermaltake bestsellers de 2022

01.
Thermaltake CA-1Q2-00M1WN-00 Core P8 Tempered Glass Full Tower Chassis
  • La Core P8 TG puede transformarse en un chasis de marco abierto una vez que los paneles de vidrio templado frontal y superior son removidos.
  • La Core P8 TG cuenta con tres paneles de vidrio templado de 4 mm de espesor, diseñados para cumplir con los más altos estándares de la industria.
  • Las ventanas de cristal ampliadas permiten a los usuarios mostrar completamente cada componente RGB del sistema y mostrar su dedicación y habilidades.
  • La Core P8 TG está diseñada para ser usada de dos maneras diferentes: Montada en la pared y colocada en vertical.
  • La Core P8 TG es una caja full tower E-ATX transformable que puede ser usada como una caja cerrada o abierta, con certificación Tt LCS.
Rebajas02.
Thermaltake Level 20 VT PC-Case - Caja de Ordenador, Color Negro y Plata
  • El nivel 20 VT ofrece una ubicación ideal para radiadores de hasta 420 mm de longitud. La solución completa de gama alta admite placas base hasta el estándar M-ATX.
  • Para una notable expansión de enfriamiento, Level 20 VT maximiza el flujo de aire con un ventilador incorporado de 200 mm.
  • El Level 20 VT proporciona a los usuarios una estética insuperable y opciones ilimitadas de configuración del sistema.
  • 4 frente de vidrio templado, superior, ambos lados, instalación sin herramientas, gestión de cables. Conexiones de E / S 2x USB 3.0 y 2x USB 2.0, 1x de audio HD. 1 ventilador preinstalado de 200 mm
  • LCS Ready, Modular Ready, bahías de unidades: ocultas 3x 3.5 "o 2.5", 3x 2.5 ", ranuras de expansión 5
Rebajas03.
Thermaltake AH T200 Snow PC-Chassis Micro-ATX
  • Viene con dos hermosos paneles de cristal templado de 4 mm a cada lado y tres pequeñas ventanas de cristal templado de 3 mm en la parte delantera, que no sólo ayudan a mostrar los componentes internos sino que también resaltan el concepto del diseño de helicóptero.
  • Las puertas giratorias a la izquierda y a la derecha permiten a los usuarios acceder fácilmente a los componentes internos, así como la posibilidad de retirar las puertas por completo para tener un acceso completo al interior.
  • El sofisticado y especial diseño del espacio interior de la AH T200 proporciona suficiente capacidad para la colocación de los componentes del PC y la gestión de los cables.
  • Puede soportar un disipador de CPU con una altura máxima de 150mm, VGA con una longitud máxima de 320mm, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 180mm, y dos 3,5" o tres discos duros de 2,5" (limitación del grosor de los discos duros de 3,5": 22mm).
04.
Thermaltake A500 TG - PC Case/Caja de PC para Gaming, Color Negro
  • 2x ventilador de 120 mm preinstalado en la parte delantera, 1 ventilador de 120 mm preinstalado en la parte posterior
  • 2 paneles de vidrio templado en ambos lados, instalación sin herramientas, gestión de cables, compatible con lcs, filtro de polvo extraíble
  • Conexiones de i/o 2x USB 3.0 y 2x USB 2.0, 1x audio HD y 1x tipo c
  • Cpu enfriador máx; altura: 160 mm, fuente de alimentación máx; longitud: 220 mm, vga máx; longitud: 295 mm (caja de disco duro), 420 mm (sin), placas base: mini itx, micro-atx, atx
  • LCS listo, Modular listo, compartimentos para unidades: 4x 35" o 25" (caja de disco duro), 2x 25" o 35" (caja de disco duro), ranuras de expansión 8 + 2
05.
Thermaltake TT Core P3 TG Pro Snow White
  • ✔️Un soporte de ventilador adicional para la mayor expansión posible
  • ✔️Disposición de colocación en tres direcciones
  • ✔️ Ventana de cristal templado de 4 mm de grosor con impresionantes vistas
  • ✔️DMD - Diseño modular desmontable
  • ✔️Posibilidades de expansión extensas
07.
Ceres 500 TG ARGB Black | E-ATX Mid Tower Chassis |Tempered Glass
  • ✔️Torre media E-ATX
  • ✔️Cuatro ventiladores CT140 ARGB preinstalados
  • ✔️Soporte para refrigeración por agua AIO o hasta 7 ventiladores de 140 mm
  • ✔️Diseño elegante con panel lateral de cristal templado y panel frontal de malla
  • ✔️Exclusivo kit de panel LCD disponible por separado.
Rebajas08.
Thermaltake Divider 200 TG Snow/Micro ATX Case/PC-Case/Tempered Glass/White (CA-1V1-00S6WN-00)
  • La Divider 200 TG tiene una excelente capacidad de expansión de hardware. Es compatible con un disipador de CPU con una altura máxima de 185 mm, VGA con una longitud máxima de 340 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (sin ventilador inferior), un total de tres discos duros de 3,5" y tres discos SSD de 2,5" o un total de seis discos SSD de 2,5".
  • La Divider 200 TG es una caja Micro-ATX que viene con un ventilador frontal preinstalado de 200mm, un ventilador trasero estándar de 120mm y tres duraderas ventanas de cristal templado de 3mm en el frontal, la parte superior y el lateral izquierdo.
  • La Divider 200 TG cuenta con filtros magnéticos bien diseñados en el lado derecho y en la parte inferior interna. En la parte frontal e inferior, los filtros extraíbles proporcionan una excelente protección contra el polvo y la reducción de la suciedad, garantizando un entorno libre de polvo.
  • El rendimiento térmico de la Divider 200 TG es admirable. Las rejillas de ventilación situadas en los dos lados del cristal templado frontal y superior, y la rejilla de ventilación situada entre dos piezas triangulares de cristal templado y paneles de acero en el lado izquierdo permiten una óptima entrada de aire. Los escapes de refrigeración están situados en la parte trasera de la caja. En el lado derecho, los dos paneles triangulares de acero están diseñados con un gran mecanismo de ventilación para la entrada o salida de aire en función del diseño general del PC del usuario.
09.
Thermaltake AH T200 Black PC-Chassis Micro-ATX
  • Viene con dos hermosos paneles de cristal templado de 4 mm a cada lado y tres pequeñas ventanas de cristal templado de 3 mm en la parte delantera, que no sólo ayudan a mostrar los componentes internos sino que también resaltan el concepto del diseño de helicóptero.
  • Las puertas giratorias a la izquierda y a la derecha permiten a los usuarios acceder fácilmente a los componentes internos, así como la posibilidad de retirar las puertas por completo para tener un acceso completo al interior.
  • El sofisticado y especial diseño del espacio interior de la AH T200 proporciona suficiente capacidad para la colocación de los componentes del PC y la gestión de los cables.
  • Puede soportar un disipador de CPU con una altura máxima de 150mm, VGA con una longitud máxima de 320mm, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 180mm, y dos 3,5" o tres discos duros de 2,5" (limitación del grosor de los discos duros de 3,5": 22mm).

Toda información Caja de ordenador thermaltake

Si lo que buscas es una caja de música con la que los mucho más pequeños se puedan divertir, no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que contamos listos para ti en nuestro sitio, los mejores modelos de cajas de música a los más destacados precios, los contamos.

El metacilate es uno de los materiales mucho más empleados y empleados merced a su practicidad y dureza. Si quieres conocer los mejores y más relevantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Una mermelada es la manera más óptima de llevar todos y cada uno de los productos que logres imaginar con las mejores características del mercado, y conseguir en nuestra web los más destacados ejemplos de cajas con las mejores características del mercado.

Si deseas descubrir los mejores y más relevantes ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te mostraremos en nuestra web, los más destacados modelos de cajas de luz, aquí.

Las mejores cajas de herramientas con las características más destacables que consigas imaginar, las contamos cada una en nuestra web, y revela aquí todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las características mucho más resaltadas.

El plástico se encuentra dentro de los materiales mucho más empleados para todo tipo de envases gracias a su dureza y resistencia. Descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas de plástico a los más destacados costes que consigas imaginar del mercado.

Si buscas las mejores cajas para guardar relojes, entonces andas en el lugar perfecto, las cajas más acolchadas y listo para guardar todos tus relojes allí, descubre todos los modelos en nuestro lugar, te encantarán todos.

Eres de los que se preocupa por el diseño y packaging de las cosas, conque no te pierdas nuestra web, aquí te exponemos los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas decorativas con las más chulas y diseños.

Si lo que buscas es bueno Bolsa de computador Thermaltake disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te brindamos en nuestro lugar, las mejores y más fabricantes de cajas a los costes más competitivos que puedas imaginar, las contamos.

Los dientes son siempre y en todo momento un gran recuerdo de la niñez de los más pequeños de la vivienda, si quieres descubrir los más destacados y más destacados modelos de cepillos de dientes con las características más interesantes, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Una caja de almacenamiento para PC con techo térmico es la mejor y mucho más completa forma de gozar sosteniendo todas y cada una de las cosas en su rincón adecuado. Descubre en nuestra web los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas de almacenamiento que hemos preparado.

Un PC es la herramienta que te permite trabajar donde quieras con toda esa tranquilidad, si quieres conocer los mejores y mucho más destacados ejemplos de box para PC, entonces no te puedes perder toda la selección que contamos dispuesta para ti.

Atx se encuentra dentro de las fabricantes que transporta a la vanguardia de las cajas, si quieres descubrir la caja mucho más reciente e innovadora que te proporciona atx, entonces no te pierdas todas y cada una de las especificaciones que hemos listo para ti en nuestro sitio, sin duda. lo que llama la atención.

El cartón siempre fué entre los materiales favoritos para la elaboración de todo género de embalajes. Si deseas descubrir las mejores copias en cartón con las mejores características, no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.