Caja de registradora

Top 20: La Mejor Caja de registradora de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de registradora superventas de 2022

Rebajas01.
iggual Cajón Portamonedas IRON-10 - Caja Registradora Manual o Automática RJ11 (12V), Compartimentos: x4 Billetes y x6 Monedas, Cerradura 3 Posiciones Bloqueo, 38x33.50x8 cm (Color Negro)
  • ROBUSTEZ INCOMPARABLE: Fabricado en acero de alta calidad y plástico extraduro, este cajón portamonedas de iggual está diseñado para resistir grandes volúmenes de trabajo gracias a sus rodillos de cojinete de bolas de alta resistencia.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Equipado con cerraduras de tres posiciones, puedes tener la tranquilidad de que tu dinero estará seguro, ya sea que elijas abrirlo manual o automáticamente gracias a su conexión RJ11 (cable 1metro incluido), y podrás bloquearlo en las posiciones: abierto o cerrado según tus necesidades.
02.
Arregui, Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes, Caja fuerte portatil, Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
03.
Tera Cajón de Caja Registradora para Sistema POS (33 x 35.6 cm) RJ12, Modelo 330R
  • 【CAJÓN DE EFECTIVO DURADERO Y CONFIABLE】: El cajón de efectivo Tera mide 33 x 35.6 x 9 cm, el voltaje es de 12 V. Nuestro cajón de efectivo tiene un marco de metal duradero y el fondo del cajón de efectivo con soporte metálico de goma antideslizante. Duradero para uso comercial Sin instalación, y se puede usar en el mostrador (girar la llave para abrir) o montarlo debajo del mostrador.
  • 【Compartimentos para 4 billetes y 6 monedas 】: la alcancía tiene una bandeja para monedas integrada que viene con una bandeja extraíble para maximizar las 4 ranuras para billetes y las 6 ranuras para monedas. El panel frontal cuenta con 1 compartimento multimedia para almacenar billetes grandes, cheques y recibos sin abrir el cajón.
Rebajas04.
Theo Klein 9356 Caja registradora de Juguete, con Teclado de lámina, función calculadora, Terminal de Pago con escáner, Medidas 31 cm x 15.5 cm x 23 cm, Juguete para niños a Partir de 3 años
  • La gran caja registradora de juguete convierte la habitación de los niños en una tienda, con sonidos y efectos de luz reales
  • La caja registradora suma todo correcta, el escáner se ilumina y emite un pitido, la balanza, el teclado e incluso la propia caja al abrirla suenan igual que cuando se va de compras
05.
CAJA REGISTRADORA ECR SAMPOS ER-057S, Blanco
  • CAJA REGISTRADORA ECR SAMPOS ER-057S
Rebajas06.
Arregui, Cashier Clip C9244-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero, Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y clips Billetes, Caja fuerte portatil, Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
Rebajas07.
iggual - Iron-3 | Cajon Portamonedas RJ11 Negro con 5 Compartimentos de Billetes y 5 Compartimentos de Monedas
  • Cajon portamonedas electrico fabricado con materiales de 1ª calidad | Dispone de apertura manual y automática
  • Cajón portamonedas cuerpo metálico y frontal de plástico | Incorpora 5 compartimentos de billetes con clip de sujeción y 5 compartimentos de monedas (Bandeja extraíble, hasta 3 compartimentos)
Rebajas08.
Safescan LD-4141 Cajón portamonedas uso ocasional para el efectivo - Caja registradora con 4 apartados para billetes y 8 para monedas - Caja dinero conexión RJ-12 - Cajón portamonedas 41x41,5x11,5 cm
  • ALMACENAMIENTO SEGURO DEL EFECTIVO: agilice sus transacciones en efectivo durante todo el día; el Safescan LD-4141 es el cajón portamonedas óptimo para mantener su efectivo a buen recaudo cuando su actividad es moderada; le ayudará a dedicar todo su tiempo y atención a sus clientes
  • DISEÑO FIABLE: el Safescan LD-4141 tiene un diseño elegante de 41 x 41,5 x 11,5 centímetros, que encaja óptimamente en su entorno de ventas; su resistente carcasa metálica y su seguro cierre de tres posiciones han superado pruebas de hasta 500;000 transacciones individuales, por lo que podrá utilizarlo con total confianza durante años
09.
20 Rollo de Papel Térmico Recibo, 57mm x 40mm, para Caja Registradora, TPV, Datáfono, Sumadoras y Basculas, Impresora Térmica de Ticket, Tarjeta de Crédito PDQ POS EPOS EFTPOS terminal, 57x40
  • ✅ Paquete De 20 rollos de Papel termico para Datafono 57 x 40. Ancho: 57 mm, Diámetro: 40 mm.
  • ✅ Cumple con las leyes: Sin BPA y reciclable.
Rebajas010.
Tera Cajón de Caja Registradora para Sistema POS Cajón Portamonedas RJ12 con 5 llaves
  • 【Compartimentos para 4 billetes y 8 monedas 】: la alcancía tiene una bandeja para monedas integrada que viene con una bandeja extraíble para maximizar las 4 ranuras para billetes y las 8 ranuras para monedas. El panel frontal cuenta con 1 compartimento multimedia para almacenar billetes grandes, cheques y recibos sin abrir el cajón.
  • 【3 formas de abrir el cajón de efectivo】 Nuestra bandeja de efectivo con bandeja para monedas está asegurada con una cerradura con llave. Tiene 3 formas de abrir: 1-apertura automática por impresora, 2-apertura manual con llave, 3-apertura automática por PC POS + Conductor. Perfecto como cajas registradoras para empresas, nuestro paquete incluye 5 llaves para respaldo adicional.
011.
Caja registradora SAM4S ER-180U 57 mm. papel térmico cumple normativa factura simplificada
  • Impresora de tickets térmica de 57 mm
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
012.
Caja Registradora De Juguete para Niños con Escáner, Calculadora Real y Sonidos, Tiendas de Juguete Accesorios para Niños Niñas Juego de Roles, Regalo de Mini Juguetes para Niños 3 4 5 Años (Azul)
  • ☎️【 Escáner de caja registradora con de Tills de juguete para niños 】 Mini juguete para niños Escáner de caja registradora con , calculadora real con luz y sonidos y varias funciones para jugar con tarjetas de débito simuladas, componentes ricos y compactos adecuados para que los niños simulen juegos de roles.
  • 🎊【 Caja registradora realista para niños 】 Esta caja registradora de juguete permite a los niños aprender el concepto de dinero, desde escanear alimentos hasta calcular precios, y una calculadora electrónica ayuda a los niños a dominar las operaciones básicas de suma y resta, así como el proceso de compra y pago.
013.
Tachan-Caja registradora little home, juguete, color rosa, (CPA Toy Group 74014263) , color/modelo surtido
  • CAJA REGISTRADORA INFANTIL. Completa caja registradora de la línea de juguetes Tachán con diferentes funciones; escáner con sonido, micrófono con altavoz y calculadora con funciones básicas.
  • INCLUYE cinta transportadora, cajón automático con billetes, monedas y tarjeta crédito. Para completar el juego viene con una cesta de la compra llena de diferentes envases que imitan a productos de supermercado.
014.
BeMatik - Tapa de Caja de Registro Rectangular para Caja de 160x100mm.
  • Tapa para caja de registro empotrada rectangular de tamaño 160x100mm.
  • Tapa blanca con cierre a presión mediante pestañas.
015.
Caja de dinero de metal Caja de seguridad con cerradura, moneda y billetes, Nueva caja grande de dinero de metal 100% segura, 30 cm x 24 cm x 9 cm, negro
  • 【5 compartimentos】 La caja de efectivo HEOMU también tiene 5 compartimentos internos que pueden ayudar a guardar otros artículos como monedas, sellos, recibos, llaves, etc. El compartimento se sostiene con soportes que proporcionarán estabilización.
  • 【Bloqueo de teclas】 La caja de bloqueo HEOMU tiene un bloqueo de teclas que proporciona la máxima seguridad. La única forma de acceder a la cerradura es usar la llave para abrir la cerradura. La cerradura viene con 2 llaves que permite sólo dos personas para acceder a la caja fuerte.

Presentando Caja de registradora

La mejor selección de cajas de almacenaje, a los costes más competitivos del mercado, la contamos en nuestro sitio web, revela aquí todos los modelos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, te encantará toda la gama de artículos.

Si eres uno de los auténticos entusiastas de la saga Harry Potter, entonces estás en el sitio correcto, revela en nuestro sitio las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que tenemos la posibilidad de tener en nuestra página web, te encantarán.

Una de las cosas que mucho más ilusiona a todo el mundo es recibir un buen regalo, y no hay nada superior para poner el obsequio que preparar un buen regalo. Caja registradora que acepta todos los materiales, puede localizar los mejores ejemplos de cajas de regalo en nuestro sitio.

Un obsequio es algo que todos queremos recibir, si quieres saber de las últimas y también originales cajas obsequio, entonces estás en el lugar indicado, aquí te exponemos los más destacados ejemplos de cajas obsequio a los mejores precios .

Un PC es la herramienta que te permite trabajar donde quieras con toda esa tranquilidad, si quieres conocer los mejores y mucho más relevantes ejemplos del PC box, entonces no te puedes perder la selección completa que hemos dispuesto para ti.

Si estás intentando encontrar las mejores cajas para almacenar relojes, entonces estás en el lugar especial, las cajas más acolchadas listas para guardar todos tus relojes allí, revela todos y cada uno de los modelos en nuestro lugar, todos te encantarán.

El plástico es uno de los materiales mucho más utilizados para toda clase de envases merced a su dureza y resistencia. Revela en nuestro lugar los más destacados ejemplos de cajas de plástico a los mejores costos que consigas imaginar en el mercado.

El plástico fué uno de los materiales mucho más utilizados para almacenar todo tipo de instrumentos durante muchos años. Si quieres descubrir los mejores modelos de caja de plástico, no puedes perderte todos los artículos de nuestro lugar.

Un decodificador es la mejor forma de guardar todos los cables y copias que quieras guardar, si deseas descubrir los mejores y más esenciales ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.

Una gran caja de herramientas puede ser el modelo ideal para llevar todas las herramientas que necesitas para tu trabajo con toda tranquilidad, y revela en nuestra web los más destacados y más relevantes modelos de cajas de herramientas.

Una caja atasca es la mejor forma de llevar todos los elementos que puedas imaginar con las mejores características del mercado, y encontrar en nuestra web los mejores ejemplos de cajas con las mejores propiedades del mercado.

A lo largo de varios años, el metal fué uno de los materiales mucho más utilizados para la realización de todo tipo de cajas. Si deseas conocer los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los más destacados precios, no te pierdas todo nuestro lugar.

Atx fué la marca de referencia en lo relativo a carcasas para PC durante varios años. Si deseas conocer todos y cada uno de los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es buena caja de plástico con todo tipo de espacio, entonces no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra página web, descubre aquí todos los modelos que hemos dispuesto para ti .