Caja de servidor nas

Top 20: La Mejor Caja de servidor nas de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja de servidor nas mucho más vendidos de 2022

Rebajas01.
TERRAMASTER F5-221 Caja de Servidor NAS 5 bahías Intel Dual Core 2.0GHz 2GB RAM Plex Media Server Almacenamiento en Red(Sin Discos)
  • HARDWARE POTENTE: CPU Intel Apollo J3355 de doble núcleo a 2.0 GHz y 2 GB de RAM (ampliables a 4 GB). Velocidad de escritura increíblemente rápida de 200 MB/s, Velocidad de lectura increíblemente rápida de 190 MB/s.
  • AES hardware Cifrado, carpetas compartidas cifradas y transmisión de datos por la red para evitar el acceso no autorizado
  • Sistema de archivos Btrfs avanzado con más de 71.680 instantáneas para todo el sistema y 1.024 instantáneas por carpeta compartida
02.
UNYKAch Chasis Caja NAS 4U con 4 Bahías Externas Hot Swap para Discos 3,5” y 2,5”, USB 3.0 y Ventilador de 120 mm
  • Caja servidor NAS 4U de alta calidad, en color negro para almacenamiento de datos, con el que podrás gestionar las copias de seguridad de una oficina, acceder a tus datos desde el exterior y gestionar diferentes servicios de red
  • 4 HDD HOT SWAP 3,5” o 2,5”, USB 3.0, Fuente de alimentación FLEX 1U
  • Placa base Mini-ITX
03.
Synology DS920+ - Servidor NAS, de 4 GB, Seagate Exos X16 de 72 TB (4 x 18 TB)
  • Capacidad de 72 TB (4 discos duros Exos X16 de 18 TB)
  • Procesador de cuatro núcleos de 2,0/2,7 GHz con motor de cifrado material AES-NI
  • Memoria DDR4 de 4 GB (ampliable a 8 GB)
04.
Synology Servidor NAS 8TB DS720+-8TB
  • Synology Servidor NAS (recuperado general) (muy bueno) 8TB DS720+-8TB
  • Contenido: 1 unidad
06.
Nadalan FSP270-60LE Fuente de alimentación para Caja registradora/Conmutador NAS/Chasis ITX pequeño/DVR/Fuente de alimentación IPC 1U / Enrutadores/HTPC/Almacenamiento NAS/Servidores Flex
  • Este es un producto universal compatible, calidad garantizada y rendimiento estable, puede estar seguro de comprar.
  • Se aplica a: chasis todo en uno, caja registradora, conmutador NAS, chasis ITX pequeño, chasis ITX de varias marcas, DVR, firewall, IPC 1U, enrutadores, HTPC, almacenamiento NAS, servidores FLEX, etc.
  • Modelo compatible: FSP270-60LE, se puede utilizar para FSP200-50AP FSP220-50AP FSP150-50LE GPS-200AB DPS-185GB DPS-250AB FSP180-50PLA
07.
Nadalan 180W Universal Chassis Fuente de alimentación para PC todo en uno, control industrial, máquina de karaoke, caja registradora, máquina POS, servidor 1U, servidor NAS
  • Potencia nominal: 180W.
  • Voltaje de entrada (entrada de CA): 220V ~ 60 ~ 50HZ.
  • Esta es una fuente de alimentación universal. Garantía de calidad, seguridad, protección múltiple, compra con confianza, el rendimiento es estable.
09.
Fantec SRC-2080X07 - Recinto de almacenamiento de discos duros para su instalación en armarios industriales de 48,3 cm (19"), placa base: M-ATX, ATX, E-ATX, SSI CEB
  • Recinto de almacenamiento para su instalación en armarios industriales de 48,3 cm (19 ") Construcción robusta y mano de obra de alta calidad Tipos de placa base: M-ATX, ATX, E-ATX, SSI CEB
  • 2x SFF-8087: cada uno de los 4 SAS / SATA y 1x SFF-8087 por backplane; conector de alimentación 4x 4PIN Molex: 2x Conector de alimentación por Backplane (giro 180 °)
  • Indicadores LED: 8 amarillos para el estado de funcionamiento y 8 azules de acceso al disco duro
011.
HP C4909AE - Caja mini-ITX para servidor NAS
  • tinta, amarillo
  • páginas aprox. 1.400 con una normalito de 5%/página A4, volumen 19 ml
  • Adecuado para: HP Officejet Pro 8000, 8000 Enterprise, 8000 Wireless, 8500, 8500 A, 8500 A Plus, 8500 A Premium, 8500 Premier, 8500 Wireless
012.
TERRAMASTER D2-310 USB Tipo C Disco Duro Externo Raid Caja USB3.1 (Gen1, 5Gbps) 2 Bahía Raid Almacenamiento (Sin Disco)
  • USB3.1 (Gen1) es Extremadamente Rápida: En el modo de grupo de discos duros RAID 0 con disco duro SSHD de sobremesa, la velocidad de lectura es de 410 MB/s (máximo) y la velocidad de escritura es de 400 MB/s (máximo). Es compatible con ordenadores Mac y Windows. (Esto es un DAS, NO un NAS)
  • Admite múltiples RAID: D2-310 admite RAID 0, RAID 1, JBOD y SINGLE que pueden satisfacer mejor las diversas demandas de los usuarios. En RAID 1, los datos estarán en una copia de seguridad espejo. Cuando hay un disco duro dañado, puede reemplazarlo directamente y los datos se recuperarán automáticamente.
  • Disco duro compatible: disco duro SATA de 3.5 "y 2.5"; SSD SATA de 2.5 ". Tamaño máximo de volumen individual: 16TB. Para un rendimiento estable, se recomienda utilizar los discos duros Seagate IronWolf y WD Red. (Disco duro no incluido)
013.
TERRAMASTER D4-300 USB 3.1(Gen 1) Carcasa para Discos Duros Externos Sin Herramientas Almacenamiento USB 3.1 Tipo C Admite Intercambio en Caliente (Sin Disco)
  • U Ideal para diversas aplicaciones de datos, tales como edición de vídeos, copia de seguridad de fotos, investigación y desarrollo, almacenamiento de documentos técnicos, copia de seguridad de archivos, bibliotecas de música, registros financieros. Este modelo no es compatible con la función RAID.
  • Interfaz tipo C USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps), compatible con disco duro SATA de 3,5"/ SSD de 2,5", puede admitir hasta 4 discos duros y una capacidad de almacenamiento total de hasta 72 TB (18 TB x 4).
  • Intercambio en caliente ("hot swap") y presenta un diseño de instalación de disco duro sin herramientas. Es posible instalar un disco duro en 5 segundos. Esto resulta muy cómodo cuando hay que reemplazar el disco duro.
014.
Asustor Drivestor 2 AS1102T - 2 bahías Servidor NAS, CPU Quad Core 1,4 GHz, 1 GB DDR4, Carcasa de Almacenamiento en Red (Sin Disco)
  • Realtek RTD1296 Quad Core 1,4 GHz CPU
  • Utiliza 1 GB DDR4 – 40% más eficiente
  • Ethernet superrápido de 2,5 GB

Más información sobre Caja de servidor nas

UNO Nuestra caja de servidor Transportar tu computadora puede ser la mejor y mucho más completa solución para lograr todo tipo de beneficios con las mejores peculiaridades que logres imaginar, revela las mejores y mucho más esenciales carcasas para PCs en nuestro sitio.

Una de las cosas por las que todo el planeta está muy emocionado es sentir un buen obsequio, y no hay nada superior para poner el obsequio que preparar uno bueno. Caja de servidor nas que acepta todo el material, puede conseguir los más destacados ejemplos de cajas de obsequio en nuestro sitio.

Si eres de los verdaderos fanáticos de la saga Harry Potter, entonces andas en el lugar correcto, descubre en nuestra web las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que tenemos la posibilidad de tener en nuestra web, te encantarán.

Si lo que buscas es buena caja de madera, andas en el lugar correcto, descubre en nuestro lugar los mejores y más notables ejemplos de cajas de madera con las propiedades mucho más interesantes que consigas imaginar.

Si lo que buscas es una gran selección de cajas segregas con las mejores posibilidades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos listo para ti en nuestro sitio, todos te sorprenderán.

Las mejores cajas de música del mercado a los más destacados precios, disponemos cada una en nuestro lugar, revela cada uno de los modelos que te brindamos con las características más destacadas que puedas imaginar, todas te encantarán.

Los dientes son siempre un gran recuerdo de la niñez de los más pequeños de la casa, si deseas descubrir los más destacados y más notables modelos de cepillos de dientes con las peculiaridades mucho más llamativas, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

El metacilate es uno de los materiales mucho más utilizados y empleados merced a su practicidad y dureza. Si quieres conocer los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte todo nuestro lugar.

Una caja atascada es la mejor manera de llevar todos los artículos que puedas imaginar con las mejores características del mercado, y localizar en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas con las mejores características del mercado.

Las fotografías siempre y en todo caso fueron algo más repetitivas en el momento de tener recuerdos pegados a un individuo, si quieres descubrir las mejores copias de radares con las mejores propiedades para proteger tus recuerdos, entra.

Si una aceptable caja de madera es lo que estás buscando, no te puedes perder la gama completa de productos que hemos listo para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas.

Una buena caja servidor para herramientas es la mejor manera de llevar cada dispositivo cómodamente, si deseas conocer los más destacados modelos de cajas de herramientas con las características mucho más puntiagudas, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Si deseas descubrir los mejores y más relevantes ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra web, los mejores modelos de cajas de luz, aquí.

Si lo que buscas es buena caja decorativa de madera, entonces no pueden faltar todos los modelos que hemos preparado para ti en nuestro lugar. Revela todos los mdoelso que te brindamos en todocajas.es, seguramente te llamarán la atención.