Caja fuerte con alarma

Top 20: La Mejor Caja fuerte con alarma de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja fuerte con alarma mucho más vendidos de 2022

Rebajas01.
Yale YEC/200/DB1 - Caja Fuerte con Alarma (tamaño pequeño)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos
  • El código de usuario puede ser números
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radialesIndicadores led: dos indicadores de luz led, verde para abrir, rojo para error o batería baja
  • Dimensiones externas: 200 x 310 x 200 mm; dimensiones internas: 190 x 300 x 150 mm; volumen 8, 6 l
02.
Yale YEC/250/DB1 - Caja Fuerte con Alarma (Tamaño Mediano)
  • Seguridad estándar: esta pequeña caja fuerte con alarma te proporciona un buen nivel de seguridad para los artículos que necesitas más regularmente, como laptop, llaves, pasaportes, dinero en efectivo y tarjetas.
  • Entrada de teclado: fácil acceso con un código PIN de tres a ocho dígitos, hay más de 100.000 combinaciones para elegir. El código de usuario puede ser números o letras, por ejemplo, un nombre o palabra memorable.
  • Alarma integrada de 130 dB: la alarma de 130 dB se activa durante 1 minuto por un ataque de fuerza o tres entradas de PIN incorrectas. Se puede detener introduciendo el PIN correcto o utilizando una llave. Si se producen dos entradas de PIN incorrectas, la alarma suena de nuevo durante 1 minuto y el teclado se bloquea durante 3 minutos. La llave puede detener tanto la alarma como el bloqueo del teclado.
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes con imán antigolpes, evita la apertura de golpes. Los pernos de bloqueo de 16 mm se retraen por el mango una vez que se ha introducido el código correcto.
  • Fácil de restablecer: se suministran dos llaves en caso de que olvides tu código PIN o cuando cambies las baterías. También hay un botón de reinicio de PIN de un solo toque dentro de la caja fuerte.
03.
Caja Fuerte de Seguridad con Alarma, BITOWAT 43L Caja Caudales de Depósito Electrónica Acero con Cerradura de Llave y Código Caja Fuerte Empotrable para Oficina, Hotel, Viajes o Uso Doméstico
  • 🔥【TRIPLE PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO】La caja fuerte está hecha de material de acero grueso de alta resistencia para una protección duradera y fiable; la caja fuerte electrónica no sólo está equipada con una cerradura de contraseña digital, sino también con tres pernos de acero motorizados, así como una bisagra oculta para una mayor protección contra los intentos de robo.
  • 🔥【DOS MANERAS DE ABRIR LA CAJA FUERTE PARA MUEBLES】Esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia. Programe un código de 1 a 8 dígitos como contraseña propia, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. NOTA: Si ha perdido la llave, póngase en contacto con nosotros para obtener una nueva a través de la imagen de los números de serie de la cerradura.
  • 🔥【SISTEMA DE ALARMA Y 43L CAPACIDAD】La caja fuerte sonará durante 60 segundos después de introducir la contraseña incorrecta tres veces o un impacto violento. Puede introducir la contraseña correcta para detener la alarma. Los estantes extraíbles le ayudan a organizar sus objetos importantes, el amplio interior le permite guardar casi todos sus objetos de valor, ordenadores portátiles, joyas, documentos, dinero en efectivo, etc.
  • 🔥【MUNTING ON FLOOR OR WALL】Con 4 tornillos de expansión y agujeros preperforados, la caja fuerte ignífuga es fácil de instalar en el suelo o la pared y evita el robo o el movimiento. El clásico diseño negro hace que sea fácil de ocultar en cualquier rincón de su casa u oficina. Es perfecto para el hogar, la oficina, el hotel, la escuela, el hospital, el centro comercial y el restaurante.
  • 🔥【LO QUE OBTENDRÁS】Una caja fuerte que garantiza la seguridad, y el servicio de devolución y cambio de 24 horas que ofrecemos, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro correo online.
04.
Caja fuerte de 30 l ignífuga con bolsillo impermeable resistente al fuego, caja fuerte digital para el hogar con estante extraíble y sistema de alarma, medicamentos, documentos A4
  • Caja fuerte para el hogar y cartera ignífugo: caja fuerte está hecha de acero laminado en frío resistente con buena resistencia a las palancas, taladros y altas temperaturas. La caja fuerte para muebles está equipada con tres pernos de 22 mm y una puerta de entrada de 46 mm de grosor. Puede utilizar la caja fuerte para almacenar efectivo, joyas, medicamentos, lejos de niños curiosos o ladrones. También ofrecemos una bolsa de dinero impermeable ignífuga y una alfombrilla para proteger sus objetos de valor adicionalmente.
  • Montado en pared/suelo: con agujeros preperforados (con 4 tornillos de extensión estándar) en la parte posterior e inferior, esta caja fuerte de pared se puede montar fácilmente en la pared o en el suelo. El estante extraíble le ayuda a colocar fácilmente objetos de valor según sea necesario. La caja fuerte está equipada con una luz de sensor inteligente para el acceso nocturno. La instalación de una caja fuerte puede aumentar la seguridad de los objetos de valor.
  • Sistema de alarma y modo silencioso: la contraseña se introduce incorrectamente 3 veces seguidas, y la caja fuerte emite un sonido de advertencia durante 20 segundos. Durante el sonido de advertencia, el teclado se desactivará. Las cajas fuertes digitales son excelentes para proteger sus objetos de valor y privacidad. Puede presionar "*633" para apagar el sonido y "*66" para encender el sonido. Puedes regalar una caja fuerte como regalo a tus amigos, padres y seres queridos.
  • 2 formas de abrir: ①Llave de emergencia + botón (abrir por primera vez u olvidar la contraseña). Nota: No deje la llave de emergencia en la bóveda. La clave de la bóveda pequeña tiene un número de serie único, si se pierde la llave, puede contactarnos. ②Maestro/contraseña personal + botón. Los números de contraseña se pueden configurar hasta 8 dígitos, lo que reduce el acceso aleatorio al adivinar a los curiosos.
  • Nuestra garantía: caja fuerte de 30 litros ignífuga (38 x 30 x 30 cm, 14,96 x 11,81 x 11,81 pulgadas), una bolsa impermeable ignífuga (20,5 x 13,5 cm, 8,07 x 5,31 pulgadas), dos llaves de emergencia, cuatro tornillos de expansión, una alfombrilla y dos manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y nos encargaremos de su problema en línea las 24 horas del día. Nuestra bóveda doméstica ofrece un servicio de devolución o cambio de 90 días. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
Rebajas05.
Yale YEC/390/DB2 Caja Fuerte con Alarma
  • CAJA FUERTE DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: Nuestras cajas de seguridad electrónicas te ofrecen un nivel básico de seguridad para aquellos artículos que necesitas con más frecuencia, como tu ordenador portátil, llaves, pasaportes, dinero en efectivo y tarjetas.
  • ENTRADA CON TECLADO: Abra su caja fuerte con un código PIN de tres a ocho dígitos o con su llave. Se suministran dos llaves.
  • ALARMA SONORA INCORPORADA: La alarma incorporada de 130dB sonará durante 1 minuto en caso de un intento de ataque forzado a la caja de seguridad o después de tres intentos incorrectos de introducir el PIN. Después de otros dos intentos consecutivos incorrectos de introducir el PIN, la alarma sonará durante 1 minuto y el teclado se bloqueará durante 3 minutos.
  • MECANISMO DE BLOQUEO: Solenoide antibumping, evita la apertura mediante esta técnica.
  • FÁCIL REINICIO: Botón de reinicio con PIN de un solo toque en el interior de la caja fuerte
06.
AOAPUMM Caja fuerte para documentos con llave, con sistema de alarma, llave de montaje, color negro
  • ✅ MATERIAL DURADERO: hecho de chapa de acero al carbono laminado en frío con excelente dureza, es resistente al desgaste, resistente a la corrosión y a los golpes, lo que garantiza el alojamiento seguro de objetos de valor.
  • ✅ GRAN CAPACIDAD: el interior de la caja fuerte contiene un estante extraíble y un armario incorporado. Los divisores extraíbles te permiten personalizar el interior para acomodar más artículos según tus necesidades.
  • ✅ Más seguro: cuenta con una placa de puerta antitaladro gruesa y sólida (10 mm/0,394 pulgadas), un pestillo sólido y grueso resistente a la primavera (30 mm/1,18 pulgadas) y cinco capas de acero fundido puro para crear una caja fuerte más segura para usted. Él puede guardar más secretos para ti!
  • ✅ Apertura de puerta de gran angular: apertura de 100 ° de ángulo amplio que te permite un uso más cómodo.
  • ✅ Fácil de usar: la caja fuerte está cubierta de cuero y el material suave puede proteger bien sus objetos de valor.
07.
VEVOR Caja Fuerte Digital de 14 L Caja Fuerte de Seguridad 2 Tipos de Desbloqueo Contraseña y Llaves Antirrobo Estructura de Acero Antirrobo con Alarma para Hogar Plata Joyería, 350 x 250 x 250 mm
  • Seguridad mejorada: ¡Mantenga sus objetos de valor seguros con nuestra caja fuerte de doble candado! Esta caja fuerte ofrece 2 formas de ingresar: usando una llave o ingresando un código de contraseña de 3 a 12 dígitos. Además, si alguna vez pierde las llaves o se le agota la batería, ¡no se preocupe! Todavía puede acceder a su caja fuerte con la caja de batería externa.
  • Brindarle máxima protección: Nuestra caja fuerte con certificación CE está construida con acero de aleación de alta calidad y tiene un mayor grosor tanto en el cuerpo de la caja como en el panel de la puerta, lo que garantiza la máxima seguridad. Cuenta con cuatro pernos de puerta macizos con un diámetro de φ 1,1" / 28 mm, lo que proporciona una protección de primer nivel contra cualquier intento de allanamiento.
  • Alarma para mayor seguridad: Cuenta con un sistema de alarma dual que emitirá una alerta si hay tres intentos consecutivos de contraseña incorrecta o un fuerte impacto. Esta medida de seguridad adicional le avisará en caso de cualquier intento de robo, brindándole tranquilidad.
  • Amplia capacidad de 14 L: Nuestra pequeña caja fuerte tiene una capacidad de 14 L, lo que la hace ideal para organizar artículos valiosos como dinero en efectivo, pasaportes, joyas, oro, relojes y documentos. Su tamaño externo es de 13,8" x 9,8" x 9,8", mientras que el tamaño interno es de 13,66" x 7,48" x 9,72", lo que le permite caber discretamente en cajones, gabinetes y guardarropas en el hogar, la oficina o el hotel.
  • Diseño montado en la pared: La caja fuerte viene con 4 orificios pretaladrados y 4 tornillos de expansión para una instalación segura en la pared, el piso o el estante. El estante interno también es extraíble, lo que le permite almacenar objetos de valor más grandes con facilidad.
08.
WASJOYE Caja Fuerte para Huellas Dactilares, Biométrico Caja de Seguridad Convencionale para el Hogar con Llaves, Electrónica Automática con Identificación de Dedos para la Oficina Hotel...16.06L
  • 【Certificación de huellas dactilares de alta precisión segura】: Se adopta un sensor semiconductor de alta tecnología, se puede autenticar con huellas dactilares con mayor precisión que los sensores ópticos de huellas dactilares normales, se pueden registrar un máximo de 32 huellas dactilares. (Tasa de reconocimiento de errores ≤0,001%)
  • 【Protección segura de seguridad para trabajo pesado】: 2 pernos de acero de alta intensidad de 20 mm, dos llaves de metal completas de anulación manual para emergencias, los pitidos de advertencia se activarán una vez que la puerta se abra o la energía de las baterías esté baja (para su total seguridad, mantenga las llaves de emergencia fuera de la caja fuerte)
  • 【Conveniencia abrumadora】: Desbloqueo seguro de la unidad de motor, resistente para un uso prolongado, ¡solo en el dedo por un segundo! Seguridad perfecta para sus objetos personales de valor, medicinas, llaves, teléfono móvil, documentos, joyas, oro, pistola. El tamaño portátil de 25x35x25 cm se puede colocar en el gabinete de su hogar u oficina, en la pared o en cajones grandes, liberado perfectamente de un trabajo de entrada engorroso.
  • 【Material de alta seguridad】: utiliza una placa rodante de acero en frío de alta calidad, procesamiento de superficie con tratamiento de fosfatado, recubrimiento en aerosol esmerilado negro mate respetuoso con el medio ambiente, tiene un rendimiento impecable resistente al desgaste, antioxidante y antirrayas, soldadura de penetración completa tecnología, placa de circuito incorporada a prueba de humedad
  • 【Fijado al piso / pared】: La parte posterior y la parte inferior de la caja fuerte de prevalencia contra el crimen tienen dos orificios abiertos, y es posible fijar la caja fuerte al piso, estante, pared y paredes con el perno de anclaje suministrado. Esto reduce el riesgo de robo por una caja fuerte y puede mejorar aún más la seguridad.
09.
Yale YSV/170/DB2/P Caja Fuerte De Seguridad Gama Básica Rosa 170 x 230 x 170 mm Pequeña
  • CAJA FUERTE DE SEGURIDAD ESTÁNDAR: Nuestras cajas de seguridad electrónicas te ofrecen un nivel básico de seguridad para aquellos artículos que necesitas con más frecuencia, como tu ordenador portátil, llaves, pasaportes, dinero en efectivo y tarjetas.
  • ENTRADA CON TECLADO: Abra su caja fuerte con un código PIN de tres a ocho dígitos o con su llave. Se suministran dos llaves.
  • BLOQUEO AUTOMATICO: El teclado se bloquea durante 20 segundos después de tres intentos incorrectos de introducir el PIN. Después de otros tres intentos incorrectos de introducir el PIN, se bloquea durante 5 minutos.
  • MECANISMO DE BLOQUEO: Solenoide antibumping, evita la apertura mediante esta técnica.
  • FÁCIL REINICIO: Botón de reinicio con PIN de un solo toque en el interior de la caja fuerte
010.
KESSER® Electr. Caja fuerte con huella dactilar | Incluye Caja de la batería | Caja fuerte electrónica | 3 cerraduras de doble perno | Caja fuerte de pared de suelo | Iluminación, M
  • 𝐁𝐋𝐎𝐐𝐔𝐄𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: gracias al doble bloqueo mediante 3 fuertes pernos de acero, la puerta de acero está bien cerrada. Gracias a su profundidad de 400 mm, sirve de forma óptima como caja fuerte de documentos para el hogar o la oficina.
  • 𝐇𝐔𝐄𝐋𝐋𝐀: Al poner en marcha la caja fuerte, puede almacenar hasta 20 huellas dactilares y un código numérico de 4 a 8 dígitos. Para desbloquearlo, basta con introducir por ej. el pulgar en el sensor de huellas dactilares o introducir el código numérico. Guarde las llaves de emergencia bien escondidas en la casa, la oficina o en el taller.
  • 𝐈𝐍𝐂𝐋𝐔𝐘𝐄 𝐂𝐀𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐓𝐄𝐑Í𝐀𝐒: la caja de baterías externa puede utilizarse para alimentar el panel del teclado desde el exterior.
  • 𝐀𝐏𝐄𝐑𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: puede programar la caja fuerte con el código que desee y también cambiarlo si es necesario. Si olvida su código, puede abrir la caja fuerte con la llave suministrada en la apertura de emergencia.
  • 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐌𝐎𝐃𝐄𝐑𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃: la caja fuerte también se puede montar en la pared. La puerta de acero de 4 mm de grosor mantiene sus documentos, dinero en efectivo, joyas u otros documentos importantes a salvo de robos. La caja fuerte también dispone de un elemento de visualización digital LCD con una señal acústica de funcionamiento.

Mucho más información sobre Caja fuerte con alarma

Eres de los que se encargan de el diseño y empaque de las cosas, así que no te pierdas nuestra página web, aquí te mostramos los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas decorativas con las más frescas especificaciones y diseños.

Una aceptable caja de treinta y cinco discos duros es la mejor manera de acrecentar el desempeño de tu pc, encuentra en nuestro lugar la mejor y más completa selección de cajas de discos duros con las características más llamativas del mercado.

Contamos con las taquillas más completas y seguras, visita nuestra web y descubre todas y cada una de las copias que contamos listas para ti en nuestra web, estamos seguros de que te encantarán todas, en tanto que disponemos las mejores copias.

UNO Caja fuerte con alarma El registro es la mejor forma de mantener todas las cuentas en toda clase de negocios. Si deseas descubrir las mejores y mucho más importantes copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico transparente, entonces no pueden faltar todos los modelos que hemos listo para ti en nuestra página web. Descubre los mejores modelos de cajas transparentes aquí, en nuestra web.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los más pequeños se puedan entretener, no puedes perderte todos los modelos que hemos listo para ti en nuestro lugar, los mejores modelos de cajas de música a los mejores costes, Los disponemos.

Atx se encuentra dentro de las marcas que lleva a la cabeza de las cajas, si deseas descubrir la caja mucho más reciente e renovadora que te da atx, entonces no te pierdas todas las peculiaridades que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, sin duda. lo que llama la atención.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todos tus elementos de valor es tener una caja fuerte con alarma fuerte en el hogar, si deseas conocer cada uno de los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos preparado para ti, entonces no te pierdas toda nuestra red.

Si una aceptable caja de madera es lo que estás buscando, entonces no te puede faltar toda la gama de productos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas y cada una.

Si lo que buscas es un modelo de caja enorme para todos tus relojes, no puedes perderte la gama completa de modelos de cajas de reloj que hemos listo para ti en nuestro sitio, y encuentra todos los ejemplos en nuestro lugar.

El metal, por su dureza y resistencia, ha sido siempre entre los materiales mucho más empleados para la realización de todo género de embalajes, y descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas metálicas con las características más esenciales.

Harry Potter se encuentra dentro de los personajes más míticos de toda la literatura infantil. Si deseas conocer las mejores copias de las cajas de música de Harry Potter con las mejores peculiaridades, no te pierdas todo nuestro sitio.

Una enorme caja de herramientas puede ser el modelo perfecto para llevar todas las herramientas que precisas para tu trabajo con toda esa comodidad, y encontrar en nuestra web los mejores y mucho más importantes modelos de cajas de herramientas.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico con toda clase de espacio, entonces no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos listo para ti en nuestra web, descubre aquí cada uno de los modelos que hemos preparado para ti .