Caja fuerte infantil

Top 20: La Mejor Caja fuerte infantil de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Caja fuerte infantil mejor vendido de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Jhua 1 Monedero de Dibujos Animados Puede contraseña electrónico Ahorro de cajero automático Seguro cerraduras Panda Smart Voice Pront Money Piggy Box para niños, Blanco
  • Más divertido que la alcancía "regular": los niños pueden establecer su propio código y disfrutar de que "comen" el dinero de papel. Los billetes son arrastrados por un sensor, que a los niños les encanta hacer una y otra vez
  • Sujeta monedas y dinero en efectivo: insertas monedas desde la parte superior de la hucha e insertas dinero de papel desde la boca delantera.
  • Banco electrónico de estilo ATM - Tiene 2 luces. La luz roja indica que has introducido el código equivocado. La luz verde indica que el código es correcto.
  • Hucha con contraseña: la contraseña está preestablecida pero se puede personalizar. Si olvidas el nuevo código, simplemente puedes quitar las pilas y esperar 20 minutos, se restablecerá al código predeterminado a "0000".
  • Material de la hucha: plástico de alta calidad, resistente y no se rompe fácilmente. Tamaño: 13,5 x 12,5 x 19,5 cm. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
RebajasTOP VENTAS Nº 2
Hucha para niños, electrónica, cajero automático, hucha, hucha, caja de ahorro de dinero, con contraseña, huella digital, función de desplazamiento automático, música, regalos para niñas, niños, niños
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco de dinero puede almacenar el dinero de su hijo y reproducir 3 música incorporada diferente para que los niños se diviertan mucho más.Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorro. dinero.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Diseño exquisito y apariencia mini, perfecta para los niños y les encantará ver crecer sus ahorros. Esta alcancía de huellas dactilares con contraseña de cajero automático es ideal para cumpleaños, vacaciones, regalos de Navidad.
TOP VENTAS Nº 3
MOMMED Hucha Infantiles, Hucha Cajero Automatico con monedas y billetes, Hucha Panda con contraseña, Saving Bank, Hucha Electronica como regalo de cumpleaños, Navidad, año nuevo
  • El mejor regalo para los niños: la huchas infantiles no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra alcancía. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos, es la mejor opción para dar regalos a los niños.
  • Multifunción: Caja fuerte niños que admite el almacenamiento de billetes y monedas al mismo tiempo, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes y estará acompañada de música infantil.
  • Gran capacidad: esta alcancía puede almacenar 400 monedas u 80 billetes. Además, a los niños les encantará esconder sus objetos de valor en esta hucha electronica, cualquier juguete pequeño, baratijas, bocadillos o cartas. Será el mejor guardián de tesoros de su hijo.
  • Protección con contraseña: Hucha cajero automatico tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir la Hucha Panda y recuperar el dinero que le pertenece. (Contraseña predeterminada: 0000)
  • Servicio postventa: si se comunica con nosotros por cualquier problema con el producto, como cambiar la contraseña, el producto dañado, no puede abrir la puerta, siempre somos responsables de nuestra hucha digital. Responda de manera oportuna dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 4
Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Coin Banks Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Mejores Regalos para niños
  • CONTRASEÑA SEGURA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.
  • HUCHA DIGITAL DE GRAN CAPACIDAD == Esta gran hucha le brinda mucho espacio para recolectar y guardar su efectivo. El banco ATM para niños puede almacenar monedas, papel moneda u otros artículos clave, lo que ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • REGALOS EXQUISITOS PARA NIÑOS== Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, Acción de Gracias, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
TOP VENTAS Nº 5
Hucha electrónica billetes y monedas - Mini caja fuerte secreta de combinación de 6 dígitos - Pantalla LCD con contador automático de monedas o reloj - Hucha infantil 13 x 19 CM
  • Proteja sus efectos personales. La hucha Strong Box alberga sus monedas así como sus pequeños objetos de valor.
  • La apertura de la hucha está protegida gracias a un código de 6 dígitos, que se puede modificar en cualquier momento. Basta con poner el código en el teclado colocado sobre la puerta y girar el bloqueo para tener acceso a sus ahorros.
  • Hucha inteligente, cuenta la cantidad de las monedas que contiene. Cada pieza insertada es identificada y contabilizada electrónicamente. La pantalla LCD muestra en tiempo real la suma guardada en la hucha. Cada vez que se añaden monedas, el importe se acumula con el anterior, lo que permite contar a lo largo de una semana o más. Las monedas se almacenan en el compartimento superior. Cuando no hay monedas en su interior la pantalla muestra la hora.
  • El compartimento inferior permite guardar billetes, un reloj, joyas, etc. Con su sencillo funcionamiento disfrutará al usarla a diario. La hucha Strong Box sólo es apta para las monedas en euros.
  • Funciona con 2 pilas AA no incluidas (para la pantalla). Dimensiones: 13 x 13 x 18 cm. Material: ABS. Efecto de sonido “bip” por presión de las teclas del teclado. Conforme a las normas CE y RoHS.
TOP VENTAS Nº 6
Caja Fuerte de Metal Caja de Ahorro de Dinero Caja de Ahorro Para Niños Tanque de Almacenamiento Para Niños Mini Caja Fuerte de Metal 2 Llaves (Blue)
  • Seguro: La alcancía imita completamente a la caja fuerte real, además de ser utilizada como alcancía, también puede almacenar algunos artículos personales pequeños.
  • Material: La alcancía está hecha de metal, resistente a la corrosión y no se oxida. Puedes usarlo por mucho tiempo.
  • Fácil de usar: La alcancía no tiene tapa, las monedas se pueden colocar y las monedas se almacenan en cajas después de "comerlas". Es conveniente.
  • Con llaves: La hucha tiene llaves, es muy seguro para nosotros.
  • Aplicación: Este es un buen regalo que se le puede dar a su hijo en vacaciones o cumpleaños para ayudarlo a aprender a administrar el dinero.
TOP VENTAS Nº 7
Goki - Hucha (14020)
  • En el estilo de una caja fuerte de metal, esta hucha de Goki tiene un diseño llamativo
  • Suficiente espacio para los grandes y pequeños ahorros y garantiza un almacenamiento seguro de tus tesoros
  • Tamaño: 13,5 x 13,5 x 9,5 cm
TOP VENTAS Nº 8
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Negro)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
  • Tamaño y color:12.5*10*5.6 cm, Negro; caja de seguridad segura perfecta para festivales, cajeros de supermercados, recaudadores de fondos y más. Bordes curvos para que sea cómodo y seguro de sostener
  • Perfect Money Box: Para uso interior y exterior. Como la escuela, el supermercado, los armarios de almacenamiento, los gabinetes, la familia, la venta de la yarda y así sucesivamente. Adecuado para almacenar billetes, monedas, cheques y recibos.
TOP VENTAS Nº 9
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
TOP VENTAS Nº 10
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
  • la elección de materiales estándar de la mancha del ambiente Materiales de ABS resistentes resistente al desgaste.
  • Si olvida su contraseña, puede quitar la batería, después de media hora puede restaurar la contraseña predeterminada de fábrica 0000.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más información sobre Caja fuerte infantil

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestra web, aquí te mostramos los mejores y mucho más visibles ejemplos de cajas decorativas con las especificaciones y diseños más cool.

UNO Caja fuerte para pequeños Toolbox es el elemento perfecto para llevar contigo todos los equipos que necesitas para tus tareas. Revela en nuestra página web los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas de herramientas a los más destacados costes.

Si eres uno de los verdaderos entusiastas de la saga Harry Potter, entonces estás en el sitio correcto, descubre en nuestro lugar las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que tenemos la posibilidad de tener en nuestra página web, te encantarán.

Si lo que buscas es buena caja de madera, estás en el sitio indicado, revela en nuestra página web los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas de madera con las peculiaridades más atractivas que consigas imaginar.

Si lo que está buscando es una caja de disco duro grande de 25 pulgadas que se pueda conectar a través de un puerto USB, entonces está en el lugar ideal y revela los mejores y más populares modelos de cajas de disco duro en nuestro cibersitio.

Si lo que buscas es buen box con amplias estancias, entonces no puede faltar toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Una caja de disco duro se encuentra dentro de los accesorios más completos que logres imaginar. Si quieres hallar los mejores y mucho más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa de nuestro lugar, te encantará.

UNO Caja fuerte para pequeños Transportar tu PC puede ser la mejor y mucho más completa solución para lograr toda clase de provecho con las mejores peculiaridades que consigas imaginar, revela las mejores y más esenciales carcasas de PC en nuestro sitio.

Una caja estanca es la mejor forma de llevar cada uno de los elementos que puedas imaginar con las mejores peculiaridades del mercado, y hallar en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas con las mejores características del mercado.

Contamos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los precios más confrontados del mercado, en nuestra web, revela aquí cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra web, te encantará toda la gama de productos.

Las fotos siempre y en todo momento han sido algo mucho más recurrentes cuando tienes recuerdos socios a un individuo, si deseas conocer las mejores copias de radares con las mejores características para proteger tus recuerdos, entra.

Una caja fuerte es la mejor manera de guardar cada una de tus pertenencias con la mayor seguridad de todo el mundo. Descubre los mejores ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestra página web, seguramente te encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Disponemos de las cajas de almacenamiento mucho más completas y seguras, entra en nuestra web y revela todas y cada una de las copias que tenemos listas para ti en nuestra página web, nos encontramos seguros de que te encantarán todas, mientras que tenemos las mejores copias.

Una caja que puede realizar magia y sorprender a todos y cada uno de los más pequeños de la vivienda, si quieres conocer los mejores y más destacados modelos de cajas mágicas, no puedes perderte toda la selección que contamos guardada en nuestro lugar.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D