Caja fuerte inifuga

Top 20: La Mejor Caja fuerte inifuga de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja fuerte inifuga mejor vendido de 2022

TopVentas. 1
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
  • Seguridad del hogar – Porque tu caja con llave viene en un paquete discreto para que nadie se entere de tu nueva caja fuerte.
  • Siempre a tu disposición – Cualquier pregunta que tengas sobre la caja fuerte, nuestro equipo de atención al cliente está disponible los 365 días del año. Nos gustaría ofrecerte el mejor servicio posible.
TopVentas. 2
BURG-WÄCHTER Caja fuerte de documentos ignífuga, Desenroscable, De plástico con material ignífugo, DIN A4, FP 22 K, 10,5 kg, Negro
  • CAJA FUERTE DE DOCUMENTOS IGNÍFUGA CON LLAVE: La caja de seguridad para documentos FP 22 K de BURG-WÄCHTER dispone de doble pared y puede cerrarse fácilmente con llave. La caja fuerte de billetes protege documentos de un tamaño máximo de DIN A4 (297 x 210 mm) del fuego y del acceso por parte de terceros. El asa abatible y robusta facilita el transporte de la caja de documentos.
  • IGNÍFUGA: Para proteger documentos importantes, la caja fuerte de documentos dispone de la certificación contra incendios UL 72. Tras 30 minutos a una temperatura de hasta 1093 °C, la temperatura interior de la caja fuerte ignífuga asciende a menos de 90 °C. La caja fuerte antincendios es de plástico robusto y está dotada de material ignífugo.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte ignífuga dispone de cerradura, doble pared y puede anclarse al suelo para protegerla de robos. Con estas características, su caja fuerte de billetes ignífuga para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro en especial de sus documentos importantes y de dinero efectivo.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y MEDIDAS: 1 BURG-WÄCHTER Caja fuerte ignífuga, FP 22 K, Sin material de montaje, Medidas exteriores (Alto x Ancho x Fondo): 155 x 280 x 410 mm, Material: Plástico con material ignífugo, Color: Negro, Peso: 10,5 kg
  • CALIDAD DESDE 1920: BURG-WÄCHTER es una empresa familiar que cuenta con una larga tradición y un gran sentido de la responsabilidad ante su personal y el medio ambiente. Las cerraduras, cajas fuertes y buzones se fabrican conforme a los mayores estándares de calidad y están en continuo desarrollo.
TopVentas. 3
WASJOYE Caja Fuerte (38.5l), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (37x25,8x27 cm)
  • ✨【Material de alta seguridad】: Uso de placa rodante de acero en frío de alta calidad, procesamiento de superficie con tratamiento de fosfatación, recubrimiento en aerosol respetuoso con el medio ambiente, tiene un rendimiento impecable de resistencia al desgaste, antioxidante y antiarañazos, tecnología de soldadura de penetración total, humedad incorporada placa de circuito de prueba
  • ✨【Protección de seguridad dual】: 3 pernos vivos de acero completo de 20 mm, teclado digital con código programable de 3 a 8 dígitos, dos teclas de anulación manual para emergencias, se activarán pitidos de calentamiento de 30 segundos una vez que se ingrese tres veces la contraseña incorrecta, y el teclado digital ser bloqueado en 2 minutos
  • ✨【Alta capacidad】: uso versátil con una partición desmontable, perfecto para el hogar, la oficina, la caja fuerte del hotel, los negocios incluso en su automóvil, inactivo para almacenar sus productos electrónicos, objetos de valor personales, documentos importantes, cartas, archivos, joyas, oro, pasaporte y armas, etc.
  • ✨【Instalación conveniente】: fácil de configurar con cuatro orificios de montaje (4 tornillos de expansión incluidos), esta caja de seguridad portátil se puede instalar en la pared, el piso, el estante, el gabinete o en cualquier lugar que desee, lo que protege perfectamente sus valores
  • ✨【Se incluye una pequeña caja de emergencia de regalo】: con cuatro pilas AA (las pilas no están incluidas) para usar la caja fuerte, la caja fuerte viene con una caja blanca de emergencia, a la que se puede suministrar energía cuando se apagan las pilas dentro de la caja fuerte.
  • ✨【Las llaves de emergencia están disponibles reemparejadas】:Comuníquese con el vendedor y dígale el código del cilindro de la llave que podría encontrar en el ojo de la cerradura para volver a combinar las llaves.
TopVentas. 4
Kacsoo Caja fuerte ignífuga de 28L, caja fuerte de acero de doble seguridad 1.0 Cub con indicador LED de teclado, caja fuerte de combinación numérica para identificaciones, documentos A4
  • Resistente al fuego, gran capacidad de 28 litros: nuestra caja fuerte está hecha de acero macizo, la caja fuerte es muy fuerte y resistente al fuego y la tapa también es segura contra manipulaciones. Las dimensiones exteriores de la caja fuerte son 37 x 31 x 30 cm, las dimensiones interiores 36,5 x 29,5 x 26 cm y la capacidad 28 litros. Con un divisor extraíble y una manta puedes guardar pistolas, dinero en efectivo, joyas y documentos importantes o recuerdos. Es el mejor socio de seguridad para la oficina en casa.
  • 【Divisor y puerta gruesa】 La puerta del armario es gruesa, y el núcleo de triple cerradura reforzado con tecnología especial se utiliza para aumentar el coeficiente de protección antirrobo. Las secciones extraíbles pueden satisfacer tus necesidades de almacenamiento de diferentes tamaños. El grosor de la puerta fuerte de acero grueso es de 5 mm y hay tres pestillos de acero de 20 mm. Además de introducir una contraseña privada o el uso de una llave de emergencia, es irrompible.
  • 【Contraseña y llave de emergencia】La caja fuerte se puede abrir con la contraseña y el botón. Si la contraseña se introduce 3 veces incorrectamente, vibrará y emitirá una alarma. La contraseña inicial de la caja fuerte es 159 o 1234. Si insertas la llave en la caja después de insertar la batería, puedes utilizar la contraseña inicial para desbloquear. Mantén la llave de emergencia siempre puesta, ya que cada caja fuerte solo viene con 2 llaves.
  • Fácil de instalar: la caja fuerte ignífuga está equipada con 4 tornillos de fijación y agujeros de fijación pretaladrados, por lo que se puede fijar al suelo, estante o pared. La instalación de una caja fuerte puede duplicar la seguridad de los objetos de valor. El producto incluye una caja fuerte de 28 litros, 2 llaves de emergencia, 4 tornillos de fijación, 1 manual y 1 tapa. Los colores clásicos se adaptan a diferentes entornos de casa u oficina.
  • Consejos de uso: si necesitas almacenar documentos en papel, añade un poco de desecante para evitar la humedad. La caja fuerte electrónica se puede configurar libremente con contraseñas de 1 a 8 dígitos. Cuando la luz indicadora se pone roja, significa que la batería está casi vacía. Por favor, reemplaza la batería a tiempo. (Prepara 4 pilas AA). La caja fuerte electrónica Kacsoo protege tu propiedad contra robos o daños accidentales.
TopVentas. 5
Arregui 241150 Fuerte de empotrar a Pared con Cerradura de codigo electronico | Caja de Seguridad para casa y hogar | Fundo Extensible | Fácil de Instalar | 32 x 42 x 15/25 cm
  • FONDO REGULABLE Y ALTA SEGURIDAD: Caja fuerte de empotrar de alta seguridad con apertura de código electrónico. Fondo regulable se adapta a la profundidad de la pared con 5 posiciones posibles cada 25 mm.
  • CAJA FUERTE para el hogar, fabricada con acero reforzado, de 6 mm de espesor en la puerta y 2 mm para el cuerpo. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado anti sierra de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 32 x 42 x 15 à 25 cm (ancho x largo x fondo). Capacidad interior de 11 a 19 litros (en funcion de la profundidad del fundo)
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: apertura mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 6 dígitos, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LUCES LED: La luz interna se activa al abrir la caja. La luz led roja encima del teclado avisa si las pilas se están agotando. Incluido: caja fuerte, manual de instrucciones, 2 llaves emergencia y 4 pilas alcalinas AA de 1,5 V.
TopVentas. 6
Bolsa de archivo ignífugo de 3 piezas,material de fibra de vidrio de doble capa,bolsa de almacenamiento de seguridad ignífuga e impermeable para proteger objetos de valor, pasaportes, documentos
  • 【Diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades】 Ofrecemos diferentes tamaños, grandes (34 × 25,8 cm) / pequeño (20,1 × 14 cm), que resuelven perfectamente tus problemas al almacenar objetos en casa y en la gran bolsa ignífuga para papel A4. Tiene mucho espacio para guardar todos los documentos importantes y otros objetos de valor, nuestras carteras refractarias han sido especialmente diseñadas para el almacenamiento seguro de su pasaporte, efectivo, cartas, certificados, joyas, llaves.
  • 【Maletín ignífugo e impermeable】 La capa protectora está hecha de fibra de vidrio de alta calidad. Cuenta con una cremallera impermeable y cierre de velcro para mayor protección. Esta bolsa no solo es ignífuga y resistente al calor, sino también a prueba de salpicaduras, protege eficazmente sus documentos y objetos de valor importantes y proporciona protección íntima.
  • 【Diseño único de rayas reflectantes en la noche】 – Benefíciese del diseño de tiras reflectantes nocturnas, puedes localizar tu billetera incombustible incluso por la noche. El tiempo es vivir en un incendio, nuestro objetivo es encontrar rápidamente sus cosas más importantes e ir en un momento crítico.
  • Cómodo y práctico: el bolsillo para documentos es soluciones innovadoras para proteger efectivo, pasaportes y documentos del fuego. En ella se pueden guardar cómodamente documentos importantes como contratos, pasaportes, testimonios o incluso dinero en efectivo. Nuestra bolsa ignífuga de diseño elegante no solo se puede utilizar para almacenar objetos de valor, sino que también se puede utilizar como accesorio de moda. Se puede utilizar para trabajar, ir de compras o en viajes de negocios.
  • 【Una excelente opción de regalo: esta bolsa impermeable para documentos es un regalo maravilloso y único para bodas, cumpleaños, fiesta de inauguración, graduación, Navidad o Día del Padre. Con artesanía de alta calidad, es un regalo único y práctico para familiares y amigos.
TopVentas. 7
ARREGUI - Caja fuerte camuflada para zócalo de cocina, color negro
  • La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
  • Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
  • Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
  • Anclaje: Incorpora un sistema de fijación especial desde la base del armario, cómodo de instalar y muy seguro.
  • Medida interior 378x85x380 mm. Medida exterior 410x98x450 mm.
TopVentas. 8
FANBAI Cajas Fuertes de gabinete Seguro, Cajas Fuertes de Acero de Alta Seguridad, Caja Fuerte pequeña y compacta, Caja Fuerte Resistente con Llave para el hogar o la Oficina, Cajas Fuertes de Pared
  • [Protección óptima] Antirrobo, ignífugo e impermeable para almacenar de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias familiares y más, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad todo el tiempo.
  • [Cerradura de seguridad] Panel de operación simple mecánico, con contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, fácil de operar, nuestra caja fuerte cuenta con un útil estante interior extraíble.
  • [Perno de acero resistente] El diseño de pestillo engrosado de la cerradura de doble perno está hecho de acero cromado grueso, lo que hace que la puerta y el gabinete estén firmemente entrelazados e impecables.
  • [Portátil] La caja fuerte de seguridad puede ser adecuada para el hogar o la empresa, que se puede montar en la pared o el piso para mantenerla en un solo lugar.También se puede llevar cómodamente en su automóvil u hotel durante el viaje.
  • [Espacio Amplio] El interior de la caja fuerte electrónica con teclado tiene un gran espacio independiente, para crear un espacio más cómodo y privado
RebajasTopVentas. 9
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
  • Camuflaje perfecto: Este libro es el escondite perfecto para tus objetos de valor. ¡Guarda dinero, joyas, o relojes sin que nadie sospeche nada! Es el camuflaje perfecto.
  • 2 llaves: ¿Y si se te olvida la combinación? ¿O pierdes la llave? Para ello, la caja fuerte viene con dos llaves. También puedes darle la otra llave a alguien de tu confianza.
TopVentas. 10
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
  • Indicadores led: dos indicadores de luz led, verde para abrir, rojo para error o batería baja
  • Dimensiones externas: 250 x 350 x 250 mm; dimensiones internas: 240 x 340 x 200 mm; volumen: 16, 3 l

Todo sobre Caja fuerte inifuga

Una caja para llevar sus PC para juegos es la mejor y más segura forma de tener su mejor PC bien cuidada y almacenada. Descubre en nuestro lugar toda la gama de portátiles de juegos que hemos listo aquí, todos te encantarán.

Una caja fuerte es la mejor forma de guardar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del mundo. Revela los más destacados ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestra web, seguramente te encantarán todos nuestros modelos de boxeo.

Poder tener un buen casillero es realmente una de las cosas que mucho más te va a ayudar en el momento en que poseas las mejores herramientas. Si quieres conocer los mejores modelos de taquillas, no te pierdas el sitio.

Si lo que buscas es una buena caja de madera, estás en el sitio indicado, descubre en nuestro lugar los mejores y mucho más visibles ejemplos de cajas de madera con las propiedades más llamativas que consigas imaginar.

Un obsequio es una de las cosas que todos queremos recibir, si deseas saber de las últimas y también originales cajas obsequio, entonces estás en el lugar indicado, aquí te mostramos los mejores ejemplos de cajas obsequio al mejor costo .

Si estás intentando encontrar las mejores cajas para almacenar relojes, entonces estás en el sitio especial, las cajas más acolchadas listas para guardar todos tus relojes allí, descubre todos los modelos en nuestro sitio, todos te encantarán.

Si lo que buscas es una buena caja para almacenar todas tus tareas, no puedes perderte todas las copias que contamos listas para ti en nuestro sitio, y revela las mejores y mucho más importantes cajas de tareas con las mejores prestaciones.

Una caja atascada es la manera más óptima de llevar todos los artículos que consigas imaginar con las mejores prestaciones del mercado, y halla en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas con las mejores prestaciones del mercado.

Disponemos la mejor selección de cajas de almacenaje, a los costes más competitivos del mercado, en nuestra página web, revela aquí cada uno de los modelos que hemos listo para ti en nuestra página web, te encantará toda la gama de modelos.

Si lo que estás buscando es una gran caja de veinticinco discos duros que se pueda conectar a través de un puerto USB, entonces estás en el lugar ideal, y descubre en nuestro portal web los mejores y más esenciales modelos de cajas de discos duros.

Si lo que buscas es buena caja de luz, no te puedes perder la gama completa en nuestro lugar, en todocajas.es. Te mostramos las mejores y mucho más destacables copias de la caja del mercado, todas y cada una te encantarán.

El plástico ha sido uno de los materiales mucho más utilizados para almacenar todo tipo de instrumentos a lo largo de varios años. Si deseas descubrir los más destacados modelos de caja de almacenamiento de plástico, no puedes perderte todos y cada uno de los artículos de nuestro lugar.

Las cajas siempre y en todo momento han sido uno de los elementos especiales para transportar toda clase de material a cualquier sitio, descubre los más destacados ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que puedas imaginar, te encantarán.

Un decodificador es la mejor forma de almacenar todos y cada uno de los cables y copias que quieres guardar; si quieres descubrir los mejores y más destacados ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.


5/5 - (12 votos)