Caja inifuga

Top 20: La Mejor Caja inifuga de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja inifuga más vendidos de 2022

TopVentas. 1
YUEMA Bolsa para documentos ignífuga con 3 Capas para Guardar Documentos, Archivos, Dinero, Pasaporte, U Disk, Tarjetas, Computadora Portátil, Certificados (Negro)
  • La bolsa de archivo ignífuga grande de 14.2 * 10.6 * 4 pulgadas tiene un diseño de tres capas.Esto incluye 4 bolsas de malla para pasaportes, 16 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos para discos en U, 7 capas para carpetas y un bolsillo principal con un gran espacio.
  • Las cremalleras resistentes al agua de 2 vías facilitan la apertura y el cierre de la bolsa, las cerraduras de combinación están diseñadas para hacer que sus objetos de valor sean más seguros.
  • No solo puede guardarlos en su hogar, oficina, automóvil, etc. caja de seguridad, armario de almacenamiento, también puede llevarlo a acampar, viajar y diversas actividades al aire libre.
  • Documentos, archivos, dinero, pasaporte, U Disk, tarjetas, computadora portátil, certificados de una manera segura y ordenada. Una excelente manera de organizar sus archivos para que pueda encontrar los archivos que busca rápidamente.
RebajasTopVentas. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
  • Agujeros de fijación en la base de la caja fuerte
RebajasTopVentas. 3
Bolsa ignífuga para documentos de gran capacidad para guardar objetos de valor para tarjetas bancarias en el hogar, fabricada en fibra de vidrio de silicona de alta calidad.
  • Resistente al fuego y al agua. Esta funda ignífuga está hecha de una versión mejorada de la silicona de fibra de vidrio de aluminio de doble capa que no pica. Este material garantiza un tacto agradable y resiste el fuego y las marchas repentinas de 1500 ℉ Fahrenheit y protege tus archivos de daños en situaciones de crisis
  • Gran memoria: el tamaño de esta bolsa ignífuga es de 42,4 x 31,5 x 10,6 cm. La bolsa ignífuga está dividida en tres secciones: una capa principal de gran capacidad, un bolsillo interior y 16 bolsillos. La capa principal de la bolsa de documentos ignífuga puede contener un ordenador portátil de 15,1 pulgadas y muchos archivos A4. Bolsillo interior para guardar dinero en efectivo, llaves, joyas, cuadernos, etc. Hay 12 bolsillos para tarjetas de crédito o de visita y 4 bolsillos para pasaportes.
  • Detalles impecables: la bolsa ignífuga está equipada con cremalleras dobles que se pueden cerrar entre sí. Una variedad de bolsillos puede ayudarte a ordenar objetos pequeños. El material interior de nuestra bolsa ignífuga es una lámina de aluminio aislada para aislar mejor las altas temperaturas del entorno exterior. Fácil de transportar y diseño robusto de mano, puedes llevarla fácilmente cuando lo necesites
  • La mejor certificación del mundo: nuestra bolsa ignífuga ha sido probada por SGS (líder mundial en pruebas del mundo) y cumple con los más altos requisitos de la certificación UL94 VTM 0 y la certificación ROHS IEC62321. No tienes que preocuparte por la calidad y la seguridad.
TopVentas. 4
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio ignífuga, de peso ligero, compacta, plegable, puede resistir altas temperaturas de 540 ℃ aproximadamente.
  • Tamaño:27 x 37,5 cm. Puede contener documentos de tamaño legal.
  • Adopta la tecnología especial de impresión por prensado, no te dará la sensación áspera de la fibra de vidrio.
  • Protege documentos valiosos del fuego (escrituras de propiedad, pasaportes, certificados de nacimiento, dinero en efectivo, etc).
TopVentas. 5
HONEYWELL Caja Ignifuga para Documentos, Impermeable Incombustible Caja para DIN A5, 30,9 x 24,9 x 17,8 cm
  • Caja Ignifuga para Documentos, resistente al fuego y al agua, protección para documentos importantes, títulos, dinero y medios digitales no-magnéticos como CDs, DVDs, USB apta para documentos DIN A5
  • 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, Nnivel de resistencia probado (certificado UL), producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado
  • fuerte manija para transporte y viajes
  • cerradura segura de cilindro antirrobo, doble pestaña de seguridad para cerramiento hermético e impermeable
RebajasTopVentas. 6
Master Lock H0100EURHRO Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Small Adecuada para Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes, medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 30 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 843 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación
  • Seguridad óptima: la cerradura con llave de privacidad mantiene los documentos y objetos de valor lejos de miradas curiosas y evita que la tapa se abra en caso de incendio - 2 llaves incluidas
TopVentas. 7
Wolrun 2 Bolsas ignífuga para documentos 23 * 30CM, Sobre ignifugo resistente al fuego para guardar dinero, joyas, documentos, baterías. Bolsa Lipo Batería de seguridad
  • GRAN UTILIDAD: Bolsa perfecta para mantener tus objeto de valor protegidos, puedes almacenar baterías de cualquier dispositivo, pasaporte, joyas, dinero, documentos importantes, tabletas y móviles o usarlo como una bolsa normal.
  • A PRUEBA DE FUEGO: Protege tus objetos de valor frente al fuego. La bolsa está hecha de material de PVC, algodón ignífugo y tela de fibra de vidrio, que desempeña un buen papel a prueba de fuego y explosión desde el interior hacia el exterior.
  • TAMAÑO PERFECTO: Las medidas de la bolsa son de 23*30cm, tamaño perfecto para poder transportar en cualquier lugar, como por ejemplo en una mochila, maletero de una moto o maleta de viaje. Tiene capacidad para almacenar varios objetos a la vez.
  • FACIL DE USAR Y SEGURA: Basta con introducir los objetos en el interior de la bolsa y cerrar con la cinta de velcro, la cinta tiene una anchura y fuerza que mantendrán tus objetos seguros y bien sellados.
TopVentas. 8
MoKo Bolsa para Documentos Ignífuga con Cerradura, 9.5"×5.9"×3.3" Organizador de Archivo Impermeable 3 Capas Cremallera Estuche Resitente al Fuego Agua para A5 Archivos/Tarjetas/Pasaporte, Negro
  • - Resistente al Fuego y al Agua: El material principal de la caja fuerte es silicona líquida y la superficie es ignífuga e impermeable. Puede soportar temperaturas de hasta 1093 grados y aísla eficazmente de la humedad, proporcionando un grado de protección contra el fuego y el agua.
  • - Ordenación en 3 Capas: Esta caja de archivos contiene bolsas de almacenamiento de 3 capas, incluidas bolsas de malla, ranuras para tarjetas, capas de carpetas y bolsillo principale, que son convenientes para el almacenamiento y la clasificación, y es fácil encontrar lo que necesita.
  • - Cerradura de Combinación: Se cierra con una cerradura de combinación. Consiste en 3 números para garantizar la seguridad de sus objetos de valor. Guárdalo en casa para asegurarse de que sus hijos no puedan rebuscar en él y llévalo de viaje para reducir la posibilidad de robo.
  • - Diseño de Gran Capacidad: El tamaño de la bolsa de documentos es de 21 * 15 * 8 cm, que es lo suficientemente grande para almacenar la mayoría de sus objetos de valor, incluidos pasaportes, certificados, efectivo, tarjetas de crédito, dinero, tabletas, etc. Tiene un amplia gama de usos.
TopVentas. 9
Bolsa ignífuga para Documentos, 38 x 28 cm, Capacidad para Archivos A4, Dinero, Objetos de Valor, 6 Bolsillos Integrados para Tarjetas de crédito, 3 Bolsillos para Pasaporte y un Bolsillo Grande.
  • Gran capacidad: compartimento ignífugo para documentos de 38 x 28 cm, 6 ranuras para tarjetas de crédito incorporadas, 3 pasaportes y un gran compartimento para organizar sus pertenencias. Esta caja fuerte doméstica puede almacenar una gran cantidad de objetos de valor 100% ignífugos. Mantén tus objetos de valor a salvo.
  • Bolsa de seguridad duradera y que no pica: La bolsa ignífuga está recubierta de fibra de vidrio de alta calidad, por lo que el contenido de la bolsa de documentos permanecerá intacto independientemente del fuego o de las inundaciones.
  • Resistentes al fuego y al agua: fabricados con tejido de fibra de vidrio ignífugo recubierto de silicona de alta calidad y papel de aluminio, pueden soportar temperaturas de hasta 1000°C. Nuestras bolsas no sólo son ignífugas, sino también muy resistentes al agua (IP 56) en caso de que se mojen por cualquier motivo, por lo que podrá proteger todos sus objetos de valor al 100%.
  • Doble protección: El velcro especial y la cremallera, doble protección de seguridad, pueden proteger sus objetos de valor al máximo.
TopVentas. 10
Bolsa de documentos ignífuga con cerradura, cartera con cremallera, bolsa de almacenamiento ignífuga, caja de almacenamiento de documentos importante portátil de gran tamaño con cerradura segura
  • Alta calidad impermeable e ignífugo: bolsa de almacenamiento ignífuga hecha de fibra de vidrio ignífuga de doble capa, puede soportar altas temperaturas y incendios y también puede ser impermeable.
  • Diseño de bloqueo de combinación: la bolsa ignífuga para documentos está equipada con un bloqueo de combinación de 3 dígitos para proteger tu privacidad y garantizar que tus contratos, documentos, pasaportes, etc. no se pierden. La contraseña original de fábrica es: 000. Puedes ajustar la contraseña que deseas configurar pulsando y manteniendo pulsado el botón PUSH
  • Fácil de transportar: la bolsa de documentos ignífuga con cerradura tiene un cómodo asa de transporte superior y una correa de hombro desmontable y ajustable, así como correas de equipaje en la parte posterior, por lo que puedes elegir entre tres opciones de transporte. Fácil de llevar, fácil de plegar y fácil de ocultar.
  • Tamaño grande: 14 x 11 x 4 pulgadas bolsa grande ignífuga con tres compartimentos y una mayor capacidad es una gran manera de organizar tus documentos; almacena tus papeles importantes de una manera segura y organizada, lo que te permite encontrar rápidamente cualquier documento que estés buscando.

Toda información Caja inifuga

Las cajas de música son uno de los elementos decorativos que encantará tanto a los mucho más pequeños como a los mayores de la casa. Si quiere descubrir las mejores copias de cajas de música, no se pierda todo nuestro sitio.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todas tus pertenencias de forma colosal es tener una aceptable caja fuerte, si quieres descubrir las mejores copias de caja fuerte, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

Los dientes de leche son algo que mucho más invitan a todos los peques, si quieres conseguir las mejores cajas para guardar los dientes de tus peques para tus pequeños, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, seguro que es un gran recuerdo. .

Si lo que está buscando es una caja grande de veinticinco discos duros que se logre conectar a través de un puerto USB, entonces está en el sitio ideal y descubre en nuestro lugar los mejores y más importantes modelos de cajas de discos duros.

La mejor y mucho más segura forma de guardar cada uno de tus elementos de valor es tener una caja fuerte en el hogar, si quieres conocer todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Una aceptable caja de treinta y cinco discos duros es la mejor manera de acrecentar el rendimiento de tu PC, encuentra en nuestra web la mejor y más completa selección de cajas de discos duros con las peculiaridades mucho más atractivas del mercado.

Un regalo es algo que todos deseamos recibir, si quieres saber de las últimas y también innovadoras cajas regalo, entonces andas en el lugar indicado, aquí te exponemos los más destacados ejemplos de cajas obsequio a los mejores costes .

Una caja para llevar sus PC para juegos es la mejor y más segura forma de tener su mejor PC bien cuidada y almacenada. Descubre en nuestro sitio toda la gama de portátiles para juegos que hemos preparado para ti aquí, todos te encantarán.

Poder tener un óptimo casillero es verdaderamente una de las cosas que mucho más te ayudará en el momento de tener las mejores herramientas. Si quieres conocer los mejores modelos de cajas de almacenaje, no te pierdas el lugar.

Las mejores cajas de herramientas con las peculiaridades mucho más resaltadas que puedas imaginar, las tenemos todas y cada una en nuestro página web, aquí descubrirás cada copia de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las especificaciones mucho más destacadas.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico con toda clase de espacio, entonces no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra web, descubre aquí cada uno de los modelos que hemos preparado para ti .

Una caja de archivo es el modelo más ejemplar que consigas imaginar para ordenar todos tus activos, encuentra en nuestro sitio los más destacados, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de caja de archivo libres en el mercado.

El cartón siempre ha sido entre los materiales mucho más usados para todo tipo de preparaciones. Si quieres descubrir los mejores y más destacados ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro sitio.

El plástico fué entre los materiales más empleados para almacenar toda clase de instrumentos durante muchos años. Si deseas conocer los más destacados modelos de cajas de almacenaje de plástico, no puedes perderte cada producto de nuestro lugar.


5/5 - (76 votos)