Caja kraft pequeña

Top 20: La Mejor Caja kraft pequeña de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja kraft pequeña bestsellers de 2022

Rebajas01.
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, Cuerda de Cáñamo y Etiqueta – 7,5 cm x 7,5cm x 3,5 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones, 50 etiquetas ovaladas y 8,5 m de cordel. Cuando están ensambladas, las cajitas para regalos miden 7,5 cm de Largo x 7,5 cm de Ancho x 3,5 cm de Alto y son de 350 gsm. Las etiquetas de regalo miden 6 x 3,5 cm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas de cartón pequeñas en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con el cordel y las etiquetas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas kraft tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante la tapa para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. El cordel se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Estas cajas de regalo se pueden usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
02.
Cajas de Regalo Pequeño Cajas para Tartas Cajas de Cartón Kraft Marrón con Ventana Transparente Forma de Corazón para Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Envoltorio de Regalo 30 Piezas 10 x 10 x 6.5cm
  • Calidad fiable y tamaño: 30pcs pequeñas cajas de regalo con ventana transparente están hechos de papel kraft 350gsm y ventana transparente de PVC, seguro, fiable y no se deforman fácilmente. Una vez montada, cada caja cuadrada mide 10 x 10 x 6,5 cm/3,94 x 3,94 x 2,56 pulgadas, tamaño ideal para postres o pequeños regalos.
  • Regalo personalizado DIY: ¡El diseño de superficie de color puro le permite personalizar su regalo fácilmente! Puedes dibujar, escribir las palabras que quieras, atar un lazo o añadir pegatinas para mostrar tu creatividad en las cajas para regalo. Será un regalo único lleno de tus sentimientos de amor.
  • Paquete sorpresa para todas las ocasiones: La caja de regalo marrón puede utilizarse ampliamente en diversas aplicaciones y hacer que su vida se llene de alegría y sorpresa. Son ideales para guardar magdalenas, galletas, aperitivos, chocolate, jabón casero y pequeños cosméticos como regalo sorpresa.
  • Comparta su amor: Estas cajas con tapa para regalos son adecuadas para todas las ocasiones especiales. Se pueden utilizar para regalar en fiestas de damas de honor, celebraciones de padrinos de boda, el día de la madre y el día del padre, baby showers, bodas, fiestas de cumpleaños, el día de San Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y Navidad.
  • Montaje en segundos: Estas pequeñas cajas de regalo son fáciles de montar sin necesidad de cinta adhesiva ni pegamento. Sólo tienes que doblarlas por todas las líneas marcadas previamente y ¡terminarás en segundos! Se aconseja no utilizar estas cajas para envíos postales.
03.
50 Piezas Cajas Almohadas de Kraft , Caja de Regalo Pequeñas de Papel con 60cm Cuerda de Yute Caja Favor para Boda Dulces Nueces Caramelos Chocolate Regalos Cumpleaños Fiesta DIY Creativo 9*6.5*2.4cm
  • 1, Tamaño de la caja en forma de almohada (plegada): 9 x 6,5 x 2,4 CM; Diámetro de la pequeña tarjeta de agradecimiento: 4CM; Cuerda de yute: 60CM.La superficie de papel kraft tiene pliegues para facilitar el plegado, cuerda larga para atar, decorativa y práctica.
  • 2, Hazlo tú mismo como quieras- Puedes escribir todo tipo de contenidos en la superficie de la caja, como bendiciones o garabatos. La caja se puede combinar con bonitas cintas o con puntos creativos personalizados para utilizarla como bonito embalaje de regalo; como es un material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, también se puede utilizar para exponer bonitos postres y galletas.
  • 3, Usa tu imaginación o dales a tus hijos un nuevo proceso creativo, ya que la caja kraft parece una bonita mini almohada, puedes cortar y pegar a tu gusto, o hacer nuevos diseños o decoraciones con colores y otras ideas artísticas para hacer tus propias manualidades personalizadas.
  • 4, Vintage y elegante, pequeño y práctico, adecuado para bodas, cumpleaños, festivales, fiestas, graduaciones, otras ocasiones especiales y diseños creativos DIY. Adecuado para objetos pequeños, como caramelos, joyas, frutos secos, chocolate, galletas, semillas de melón, postres, velas, confeti, especias y así sucesivamente.
  • 5, Contenido de la entrega: 50 cajas kraft con forma de almohada (la caja estará plana cuando la reciba, tardará algún tiempo en montarla); 50 tarjetas de agradecimiento pequeñas; 50 cuerdas de yute de 60 cm.
04.
PandaHall - Juego de 50 cajas de regalo de Kraft pequeñas cajas cuadradas, caja de cartón, montaje fácil para manualidades, bodas, fiestas, regalos de festival, 8,5 x 8,5 x 3,5 cm
  • Tamaño adecuado: aproximadamente 3.3 "(8.5 cm) de ancho, 3.3" (8.5 cm) de largo, 1.3 "(3.5 cm) de alto; Cantidad: 50 piezas en total. Suficiente cantidad para condicionar sus diversas necesidades.
  • Perfecto para artesanías: tamaño y forma perfectos para pequeñas artesanías, joyas y gafas, para azafatas de ducha y regalos de fiesta de bodas o para usarlos como cajas de propuesta de dama de honor
  • Fácil de instalar: son fáciles de montar doblando y fijándolos solo según el pliegue original, si no es necesario usar las cajas, simplemente desmontarlas, luego se vuelven planas para un almacenamiento conveniente.
  • Amplia aplicación: adecuado para todo tipo de envoltorios de regalo, como velas artesanales, dulces, etc. También puede usarlo para guardar pendientes, colgantes, anillos y otros accesorios de joyería.
  • Desarrollar la creatividad: puede crear una idea sorprendente como construir un robot de papel, hacer una plantilla de caja de papel, o dibujar directamente sobre ella o envolverla con papel de envoltura de regalo, disfrutar del placer de la fabricación a mano
05.
Belle Vous Cajas para Regalos Marrón Kraft Estilo Almohada con Cordel (Pack de 100) Cajas de Carton Pequeñas Vintage para Bodas, Cumpleaños, Navidad, Baby Shower – Set Cajas Kraft para Chuches
  • PACK DE 100 CAJITAS DE CARTON PARA REGALOS: Nuestro set incluye 100 cajas bonitas para regalo en bodas. Las cajas almohada también incluyen yute. Todas las cajas de carton para regalo miden 19 x 8,5 cm y son de 250 g/m². La cuerda de yute mide aproximadamente 50 m de largo y es de 1 mm de grosor. Estas cajas son ecológicas y reciclables.
  • DISEÑO KRAFT MARRÓN: Las cajas en nuestro set son de color marrón y están hechas de cartón kraft. Estas cajas para dulces tienen un acabado mate, así puede personalizarlas fácilmente con pegatinas o vinilo. El yute rústico les da el toque final perfecto. Como tienen un diseño neutro, se pueden usar en muchas ocasiones diferentes y combinan con el tema de cualquier fiesta o evento.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalo vienen empacadas planas, pre dobladas y pre cortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas estas están ensambladas, son fáciles de abrir y se llenan rápidamente. Simplemente abra un lado de las cajas de fiesta y coloque dentro sus regalos. Ate la cuerda alrededor de su caja de regalo para mantener sus dulces seguros. Después de la fiesta, puede tirar estas cajas de regalo.
  • TODA OCASIÓN: Este set de cajas de regalo pequeñas se puede para toda ocasión, como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con joyas pequeñas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y como regalos de agradecimiento. Estas cajas pueden ser recicladas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas carton pequeñas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
06.
Belle Vous Caja de Chuches para Regalar Marrón (Pack de 24) 16 x 9 x 9 cm - Caja Kraft Lisa Regalitos de Bodas para Cumpleaños de Niños y Niñas, Comida, Baby Shower y Bodas - Cajas para Chuches
  • SET DE 24 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Nuestro set incluye 24 caja picnic kraft. Cada caja mide 16 cm de Largo x 9 cm de Ancho x 9 cm de Alto y tienen un asa para llevarla. El cartón de las cajas es de 350 gsm y son de color marrón. Lucen muy rusticas y shabby chic. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Nuestras cajas para regalo lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos de papelería, comida, productos horneados, tiras de papel y lanzador de confeti. Estas cajitas para chuches son una forma divertida de darle alimentos o regalitos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajitas de carton para regalos vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Personalícelas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas regalo son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajitas de carton para chuches se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Estas cajas kraft son excelentes para empacar el almuerzo de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como tartas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
07.
THATSRAD Cajas de Cartón para Regalos (12 Piezas) 18*13*3cm Cajón de Papel Kraft Cajitas para Regalos Plegables Cajas de Cartón Kraft Marrón para Embalaje, Chuches, Alimentos, Collares, Accesorios
  • 💛💛【Material de papel kraft de alta calidad】Estas cajas de cajones de papel kraft están hechas de papel kraft de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, corte tridimensional, limpio y sin rebabas, grueso y duradero, puede almacenar galletas, dulces y similares. refrigerios, el cartón plegable se puede reciclar después de su uso y no contaminará el medio ambiente, alto valor práctico.
  • 💛💛【12 cajas de papel kraft dobladas son adecuadas para artículos pequeños】 Se incluyen un total de 12 cajas de regalo de papel kraft, y el tamaño desplegado de cada caja de papel kraft es: 36,7 x 31,5 cm. El tamaño ensamblado es: 20*15*3,5 cm. Muy adecuado para dulces, galletas, pequeños obsequios, joyas y otros artículos pequeños.
  • 💛💛【Diseño de cajón】 Cada caja de papel kraft consta de dos partes, una caja interior y un sobre. La caja interna está diseñada para tirar hacia la izquierda y hacia la derecha, puede sacar fácilmente el cajón pequeño y es más conveniente tomar cosas. Como paquete de regalo para amigos, el diseño único hace que su regalo sea más único.
  • 💛💛【Fácil de ensamblar】Esta pequeña caja de cartón para regalo viene en paquete plano y cada caja de kraft tiene un patrón de plegado a juego, fácil de ensamblar sin pegamento. Para crear una caja, simplemente doble alrededor de una línea predefinida para crear la base, luego doble la base para mantener la caja en su lugar.
  • 💛💛【Regalo personalizado】 No hay patrón en la superficie de esta caja de regalo de papel kraft, puede hacer su propio diseño en la superficie de la caja, agregar cintas, lazos, papel de regalo, pegatinas, etc. bocadillos, pequeños obsequios, en festivales, bodas y otras ocasiones, dáselo a tus familiares y amigos.
08.
SUNBEAUTY Cajas Kraft marrón de la regalos, Cajas de Papel Kraft Marrón Cartón, Caja de Cartón Pequeño, 5.5 * 5.5 * 2.5cm (50 piezas)
  • Caja de papel kraft mini de 50 piezas.
  • Tamaño: 5.5cm x 5.5cmx2.5 cm.
  • Ideal para el regalo, solo un poco de decoración, será un regalo único y memorable.
  • Perfecto para el bautismo, bodas, cumpleaños y regalos de Navidad, etc.
  • Si tiene algún problema, no se preocupe, ¡puede contactarnos!
09.
50 Piezas Caja de Dulces de Papel Kraft, Mini Cajas de Regalo, Caja de Caramelos Carton Marrón, Mini Cajas Regalo con Cinta, para Galletas Dulces Bocadillos Joyas Fiestas Cumpleaños
  • 【El paquete contiene】Cada juego incluye 50 mini cajas de regalo y 50 cintas. La caja pequeña está empaquetada plana, ahorra espacio y es conveniente para almacenar. Una vez ensambladas, cada caja cuadrada pequeña mide 5 x 5 x 5 cm (largo x ancho x alto). Material de papel reciclable, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Multipropósito】Las cajas pequeñas se pueden usar para almacenar dulces, galletas, chocolates, refrigerios, joyas, llaveros y otros obsequios pequeños. Ideal para cajas de regalos de fiesta, cajas de dulces, cajas de regalo de joyería, cajas de papel de regalo y más.
  • 【DIY】Puedes hacer estas pequeñas cajas de papel libremente. Ate la cinta incluida a la caja, o decore la caja con pegatinas, lazos, papel de regalo, etc., o dibuje sus diseños favoritos en la caja pequeña.
  • 【Varias ocasiones】 Sea creativo, decore las cajas para que coincidan con cualquier fiesta. Úselo como una pequeña caja de regalo con tapa en el Día de la Madre, Día del Padre, Baby Shower, Boda, Fiesta de cumpleaños, Cumpleaños de niños, Graduación, Día de San Valentín, Semana Santa, Halloween o Navidad.
  • 【Fácil de ensamblar】 Para ensamblar la caja de regalo, simplemente dóblela a lo largo de las líneas premarcadas. Después de completar, si es necesario, se puede aplicar cinta adhesiva para hacer que la caja pequeña sea más estable y duradera. Cuando no están en uso, se pueden desmontar y apilar para su almacenamiento.
010.
Kurtzy Pack de 50 Caja Carton Craft Marrón - Medidas 12 x 12 x 5 cm - Cajas Automontables para Regalo - Caja Kraft para Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Fiestas - Cajitas de Carton Reciclable
  • PACK DE 20 CAJA DE CARTON: Estas cajas de papel kraft marrón reciclable de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, nuestras cajas cartón miden 19 cm de Largo x 11 cm de Ancho x 4,5 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 38 cm de Largo x 36 cm de Ancho.
  • CAJAS RECICLABLES: Todas las cajitas para regalar en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para almacenarlas convenientemente hasta que las necesite. Nuestras cajas kraft son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar este set de caja cartón regalo para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas de cartón para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Estas cajas son excelentes para dulces horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DE EL REGALO PERFECTO: Ya que estas cajas automontables están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Úselas para regalos de damas de honor en fiestas, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja kraft rectangular se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
011.
Awtlife - Cajas de papel Kraft natural (50 unidades), diseño vintage
  • Para mejorar el toque de elegancia, estos cuadros están hechos con papel Kraft. Inofensivo para los invitados,
  • Encantadoras cajas de cartón artesanales para regalos / dulces / magdalenas, ideal para bodas / fiestas de cumpleaños / Baby Shower / fiestas en el jardín / celebraciones navideñas / fiestas navideñas
  • Mini caja de almohada de papel cajas de kraft, excelente uso para artículos pequeños como collares / pulsera / anillos / pendientes, estilo vintage para mejorar el toque de elegancia
  • Brown Kraft Pillow Gift Box Contenedor Set para regalo / caramelo / magdalena / chocolate. Las elegantes cajas de regalos son perfectas para guardar pequeños obsequios que desees regalar a los invitados para ocasiones especiales
  • 50pcs Kraft Paper Pillow Candy Bulk Box con 50 piezas de yute twine, corbata una cruz o nudo de lazo, más elegante y romántico, cada caja mide 4.5 "x 2.7" x 1.3 ".grande que otra

Enseñando Caja kraft pequeña

Para conocer los más destacados modelos de Caja de energía pequeña Fuerte camuflado encontrado en el mercado con las mejores peculiaridades, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los artículos que poseemos listos para ti en nuestro sitio, te van a dejar fascinado.

El cartón ha sido siempre y en todo momento y en todo caso uno de estos materiales preferidos para la elaboración de todo género de embalajes. Si quieres conocer los mejores ejemplos de cajas de cartón con las mejores posibilidades, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

Dado que podamos confiar en un producto. Caja de energía pequeña fabricado en plástico para transportar todos los artículos que logres imaginar, es la mejor forma de lograr los más destacados desenlaces en el momento de almacenar toda la basura, descubre todo en nuestro sitio.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores costos, las tenemos todas en nuestra web, revela cada uno de los modelos que te ofrecemos con las especificaciones más avanzadas que consigas imaginar, todas te encantarán.

Si lo que buscas es una copia grande de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos dispuesto para ti en nuestra web, y revela aquí la gama completa de modelos que disponemos preparada. a fin de que te guste esto que logres disfrutarlos.

La mejor y mucho más segura forma de guardar todos de tus objetos de valor es tener una pequeña caja fuerte en el hogar, si deseas conocer todos los más destacados ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos dispuesto para ti, entonces no te pierdas toda nuestra lugar.

Contamos con las cajas de almacenamiento más terminadas y seguras, visita nuestra web y descubre todas y cada una de las copias que disponemos dispuestas para ti en nuestra web, nos encontramos seguros de que te encantarán todas, ya que tenemos las mejores copias.

Si lo que buscas es una gran selección de cajas segregadas con las mejores características del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Una caja que puede llevar a cabo magia y asombrar a todos y cada uno de los más pequeños de la vivienda, si quieres conocer los mejores y mucho más destacables modelos de cajas mágicas, entonces no puedes perderte toda la selección que contamos guardada en nuestro sitio.

Si lo que buscas es una buena caja de madera, estás en el lugar correcto, descubre en nuestro sitio los mejores y mucho más relevantes ejemplos de cajas de madera con las características más atractivas que logres imaginar.

Si eres uno de los verdaderos entusiastas de la saga Harry Potter, entonces estás en el lugar indicado, y descubre en nuestra página web las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que tenemos la posibilidad de tener en nuestra web, te encantarán.

Los dientes son siempre un buen recuerdo de la niñez de los más pequeños de la vivienda, si deseas conocer los más destacados y mucho más relevantes modelos de cepillos de dientes con las características más interesantes, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es una buena caja para almacenar tus tareas, entonces no puedes perderte todas y cada una de las copias que hemos listo para ti en nuestro lugar, y revela las mejores y más destacadas cajas de tareas con las mejores peculiaridades.

Un PC es la herramienta que te permite trabajar donde desees con toda esa comodidad, si quieres conocer las mejores y mucho más destacables copias de box para PC, entonces no te puedes perder la selección completa que hemos preparado para ti.