Caja marron

Top 20: La Mejor Caja marron de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja marron superventas de 2022

01.
BENECREAT 20 Piezas Caja Marrón de Cartón Kraft con Ventana Transparente 9x9x3.2cm Cajas de Regalo para Fiesta Superior Envase de Joyería, Dulce, Pastel
  • 【El Paquete Incluye】: 20 piezas cartón de papel craft, color marrón, con 20 piezas tapa de papel con ventana, simplemente pliegue para obtener una caja cuadrada de regalo como cajón.
  • 【Tamaño de Caja】: La caja doblada es cuadrada, con un largo y ancho de 9 cm y una altura de 3.2 cm, embalaje de regalo muy delicado
  • 【Alta Calidad】: Hecho de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, no se puede aplastar fácilmente como otras cajas de papel Kraft en el mercado; Puede agregar ideas a su propia inspiración, decorar con cintas o cuerdas para crear su propio regalo único.
  • 【Conveniente】: Lo que recibió es papel kraft con pliegues, no se necesita pegamento, solo siga los pasos que se muestran en la imagen 4 para doblar, puede disfrutar de la diversión de manualidad.
  • 【Uso Amplio】: Perfecto para joyería, dulces, regalos, bricolaje, jabón hecho a mano, chocolate, galletas de panadería, cupcakes, cocción, artesanías y otros pequeños regalos de embalaje.
Rebajas02.
BELLE VOUS Cajas de Carton Pequeñas Kraft Marrón para Joyas con Relleno de Poliéster (Pack de 100) 5,6 x 8,2 x 2,6 cm - Cajas de Joyería Pulsera, Collares, Pendientes - Caja para Regalo Brazaletes
  • CAJAS KRAFT PARA JOYAS: Estas cajas bonitas para regalo son de color marrón neutro y perfectas para almacenar/guardar joyas. Este set trae 100 cajitas de carton para regalos, cada caja resistente mide 8,2 x 5,6 x 2,6 cm y las dimensiones internas son de 7,8 x 5,2 cm, así tiene suficiente espacio para sus artículos. Las cajas son reciclables y están diseñadas para proteger sus elegantes joyas.
  • INSERTOS DE POLIÉSTER SUAVE: Todas las cajas para regalos tienen un inserto de poliéster suave y desmontable que acolcha las joyas y las mantiene seguras hasta que las necesite. Nuestras cajas son seguras para mostrar, presentar, enviar, empaquetar, envolver, usar para regalos, promociones o más. Estas cajitas para regalos son perfectas para guardar collares, pulseras, aretes, anillos, colgantes, accesorios, broches, brazaletes y otros artículos delicados que desea proteger.
  • ELEGANTE CAJA DE REGALO: El elegante y simple diseño de estas cajas de regalo bonitas hace que sean ideales para colocar sus regalos para sus seres queridos. Decore cada caja con cintas, cuerda de cáñamo, cordel o lazos para darles un toque especial. También puede colocar dentro sus joyas hechas a mano para sus familiares y amigos. Estas cajas son buenas para Navidad, Día de las madres, cumpleaños o aniversarios. Son fáciles de envolver y agregan estilo a sus regalos.
  • PERSONALICE SUS CAJAS: Estas cajas son hermosas como llegan, pero también puede personalizarlas como desee. Esto significa que puede personalizarlas/decorarlas para vender sus joyas hechas a mano. Adorne estas cajitas pequeñas con su logo, estamparlas y etiquetas. Son excelentes para venderlas en línea, en una cabina o en ferias. Además, estas útiles cajas se pueden usar para otros artículos pequeños como broches, tarjetas de regalo y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para regalo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Rebajas03.
ONLY BOXES, Caja para Vino, Estuche de 6 Botellas de Vino, Caja para Lote de Navidad, Color marrón, 4 Unidades
  • Caja color kraft fabricada en cartón kraft
  • De medidas exteriores: 33X18,5X35 cm ( largo x ancho x alto )
  • De medidas interiores: ( mirar si son satinadas )
  • Brand: ONLY BOXES
04.
kistenkind, 10 cajas plegables en imitación de madera, 60 x 40 x 16 cm, color marrón oscuro, negro caja plegable para frutas, verduras, caja de fruta caja de verduras, caja de madera
  • 10 cajas plegables en diseño de madera, 60 x 40 x 16 cm
  • Ideal para la presentación de frutas y verduras o servicios de suministro de alimentos
  • Diseño de madera marrón oscuro con vetas
  • Material: polipropileno apto para alimentos
  • Incluye metro plegable
05.
Kurtzy Pack de 12 Cajitas de Carton para Regalos de Joyas Cajas de Carton Marrón — 21 x 4 x 2 cm —Set Caja de Carton Mate con Insertos de Espuma para Pendientes, Collares, Brazaletes y Anillos
  • 12 CAJAS MARRONES PARA REGALOS: Nuestro set incluye 12 cajas para joyas. Cada caja de carton para regalo mide 21 x 4 x 2 cm y tienen un forro de espuma con terciopelo negro. Tiene un acabado marrón mate en la parte externa y están hechos de cartón de 1200 g/m². Nuestras cajas vienen preensambladas y listas para usar. Como las cajas son de color marrón liso, se pueden usar para muchas ocasiones diferentes y sus regalos lucirán hermosos.
  • LUJOSA PROTECCIÓN: El forro acolchado de las cajitas para regalos hacen que sus joyas queden de forma perfecta para que quien las reciba las admire y también protegen las joyas de arañazos e impactos con movimientos rápidos cuando sea transportado. El forro tiene un gancho y banda elástica para mantener sus collares y brazaletes en su lugar. Si usa estas cajas para almacenar sus joyas, las protegerá del polvo y manchas.
  • DECORAR/PERSONALIZAR: Decore este lujoso set de cajitas para regalo de collares con un lazo o papel de regalo. Como las cajas de regalo pequeñas no tienen un acabado brillante, puede pintarlas o estamparlas con tinta. Son excelentes para vender joyas hechas a mano en una tienda o en una feria. Puede agregar pegatinas personalizadas o etiquetas y regalarlas en bodas o despedida de solteras para las damas de honor y padrinos.
  • VERSÁTIL Y MULTIUSOS: Nuestro set de cajas para collares se puede usar para muchas joyas diferentes como collares, colgantes, dijes, brazaletes, aretes, gemelos, relojes y broches. También puede usarlas para sets de monedas de colección, abalorios, gemas, cristales, uñas postizas hechas a mano y pequeños jabones caseros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas de cartón rectangular para regalo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
06.
Craftdady 12 cajas de cartón kraft rectangulares largas de color marrón con tapas, cajas de regalo para collares, relojes y regalos
  • El paquete incluye: 24 cajas de regalo de cartón de papel kraft simple, tamaño de aproximadamente 21 cm de largo, 4 cm de ancho, 2 cm de grosor.
  • Material resistente: estas cajas de regalo están hechas con cartón grueso, mucho más grueso y mucho más duradero que otras cajas, no se aplastan fácilmente. Esponja suave con tachuelas en el interior que puede mantener tus joyas en su lugar y seguras.
  • Bonitas cajas de regalo: estas cajas de joyería son ideales para presentación, promoción, embalaje de regalo de joyería. Para mostrar tus joyas y adornos o como caja de almacenamiento para su uso personal diario. Para hacer una caja de regalo ideal para seres queridos, familiares, amigos o colegas
  • Diseño simple: color bronceado natural, sin ningún diseño complejo. Muestra y presenta tus joyas de una manera elegante y elegante; perfecto para almacenar tus relojes, colgantes, pulseras, collares, botones, anillos.
  • Ocasiones: hará que tu regalo destaque en bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones de premios y muchas más ocasiones especiales.
07.
6 Tiers Joyero con cajones, compartimentos de madera, color marrón oscuro, gran caja de joyería, para collares, pendientes, pulseras, 31 x 20 x 24,5 cm
  • Organizador ★ ¿Todavía te preocupa perder tus joyas? Esta gran caja de joyería es una buena solución, puede almacenar bien su valiosa colección de joyas, como pendientes, brazaletes, anillos y otros accesorios.
  • Material ★ Este joyero para mujer está hecho de madera rústica de calidad que es resistente y duradera. Mantiene tus joyas bien contra el polvo, los arañazos, los daños. Perfecto para eliminar el embrague y el enredo.
  • Alta capacidad ★ Este joyero tiene seis capas y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para tus joyas. El soporte organizador de joyas ayuda a mantener todas tus joyas organizadas, ordenadas y almacenadas de forma segura.
  • Diseño vintage. La caja organizadora de joyas de madera cuenta con la flor tallada exquisita y de moda, tridimensional, estilo único, simple y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier decoración existente y le da a cualquier habitación un toque lujoso.
  • Regalo ideal: esta caja organizadora de madera rústica es un regalo perfecto para mamá, esposa, hija o novia, podemos estar seguros de que este será el regalo más práctico y memorable que hayas recibido.
08.
Kurtzy Organizador Gafas de Sol de Cuero Sintético Marrón - Estuche Gafas 12 Compartimentos – 2 Niveles con Cierre para Guardar/Mostrar sus Gafas - Caja para Gafas, Relojes, Joyas – Hombre y Mujer
  • 12 COMPARTIMENTOS: Este organizador de gafas de sol de 2 niveles tiene 12 compartimentos para colocar sus gafas. La caja de almacenaje mide 33,5 x 19 x 15,2 cm. Nuestro estuche gafas está diseñado para colocar la mayoría de las gafas de sol y ayuda a ahorrar espacio mientras protege sus gafas de la humedad, suciedad y arañazos. La parte superior de la caja tiene una tapa de vidrio con bisagras y un broche que se puede cerrar con 6 ranuras y un cajón abajo con 6 compartimentos.
  • EXPOSITOR GAFAS DE SOL: Nuestra caja para gafas de sol está hecha con polipiel marrón de alta calidad. Este material es duradero y es a prueba del polvo y la humedad. La tapa de vidrio transparente es resistente y le permite ver su colección y encontrar sin esfuerzos el par de gafas que necesita para combinar con su atuendo. El cierre frontal da seguridad a sus gafas/accesorios. El cajón tiene un asa. Las cajas de gafas están bien construidas, no tienen olores.
  • DISEÑO ELEGANTE: El exterior marrón del expositor de gafas se complementa con el interior crema y las puntadas blancas para darle al soporte para gafas un toque moderno y elegante. Están diseñados para hombres y mujeres. Puede usarlo en casa, para viajes o en una oficina. Luce genial en una mesita de noche, tocador, escritorio, repisa o en su armario. Ayuda a ahorrar espacio y organizar su armario, así mantiene su colección en un solo lugar. Puede colocarla en una maleta o bolso de viaje.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos organizadores de gafas son perfectos para almacenar sus gafas recetadas/ a la moda, pero tiene más usos. También puede colocar relojes, corbatines, gemelos, joyas, pendientes, anillos, pañuelos, monedas y otros artículos coleccionables. Muestre en casa sus artículos favoritos. Estas cajas para gafas son el regalo perfecto para familiares y amigos que coleccionan gafas de sol. Los compartimentos se pueden retirar para tener espacio para artículos más grandes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de Estuches para gafas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. El estuche para gafas contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
09.
12 cajas pequeñas de regalo de 9 x 7 cm, caja de cartón marrón para joyas y pulseras
  • Paquete: 12 pequeñas cajas de regalo para joyas, perfectas para collares, anillos y pendientes u otras joyas, y para regalar.
  • Medidas: 9 cm de largo, 7 cm de ancho, 3 cm de grosor; tamaño interior: 8,5 x 6,4 x 1,7 cm.
  • Material de alta calidad: hecho de cartón de alta calidad. Color: marrón.
  • Caja práctica: estas cajas son ideales para presentación de joyas y regalos. Cajas ideales para mantener collares, anillos, pendientes u otras pequeñas joyas en su lugar.
  • Múltiples usos: ideal para mostrar o almacenar collares, anillos, colgantes, gemelos, pulseras, monedas, coleccionables y muchas otras joyas pequeñas. También ideal para manualidades, regalos de fiesta, regalos y mucho más.
010.
12Pcs Cajas de Papel Kraft para Regalo, Cajas de Cartón Kraft de 8*8*3.5cm, Cartón de Joyería Cuadrada con Espuma, Caja de Papel Kraft para Pendientes Collares Brazaletes y Anillos(Marrón y Negro)
  • 【Caja de Joyería de Papel Kraft 】Nuestro embalaje contiene 12 pequeñas cajas de regalo de cartón, 6 negras y 6 estilos de papel kraft. El tamaño es de 8 x 8 x 3.5 cm. Y el joyero krape puede ser perfecto para joyas, ambos colores son muy hermosos, se pueden usar a voluntad.
  • 【Exquisita Caja de Regalo de Bricolaje】La superficie de la caja kraft está en blanco, y puede usar su imaginación y creatividad para decorarla y hacer su propio joyero. ¡También puedes imprimir un patrón con una insignia, poner algunas pegatinas o escribir algunas bendiciones para que sea único!
  • 【Material de Alta Calidad】 Nuestra pequeña caja de regalo está hecha de papel kraft muy fuerte, muy duro y duradero, no fácil de romper, resistente al desgaste. El cartón kraskin está exquisitamente elaborado y se ve simple y generoso.
  • 【Protección de Esponja Suave】El interior de la bandeja de papel kraft tiene una esponja negra extraíble, muy suave y delicada. Cuenta con pequeños agujeros y espacio para pendientes, anillos y collares que podrás asegurar de forma segura tus joyas para evitar daños y arañazos.
  • 【Ámbito de Aplicación】El joyero de papel kraft ampliamente utilizado es ideal para coleccionar anillos, collares, aretes y otras joyas. Es perfecto para bodas, cumpleaños y aniversarios. Y es adecuado no solo para uso personal, sino también para que las joyerías ex muestren joyas.
011.
Belcraft Orvieto Vaciabolsillos de Piel Italiana, Hecho a Mano, Incluye Caja, Marrón Claro (19x19 cm)
  • Composición : Piel Italiana
  • Tamaño externas: 19x19 cm
  • Tamaño internas: 14x14 cm
  • Nuevas Colecciones 2017. Hecho a Mano por Artesanos Italianos
  • Incluye Caja Regalo Especial. Un Regalo para Sorprender a tus Familiares y Amigos Más Queridos
012.
Mengger 24Pcs Cajas de cartón Kraft pequeñas Regalo Caja de Joyas con Tapa Rectángulo de Kraft Marrón para Exhibición de Regalos de Anillo de Collar 9x7x3 cm
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, reciclables y de alta calidad. No es fácil de dañar. Estas cajas hacen que su regalo sea más lujoso y misterioso.
  • 【Joyero de bricolaje】 Los ataúdes simples se pueden imprimir o estampar, colorear o incluso pintar con el logotipo o diseño de su propia empresa para que sean únicos.
  • 【Tamaño perfecto】 aprox. 9 cm de largo, 7 cm de ancho y 3 cm de grosor. Es un tamaño muy adecuado.
  • 【Proteja sus joyas】 fácil de usar. El forro suave protege sus joyas del polvo y el daño del transporte. Para cuidar sus joyas de manera óptima, colóquelas en una esponja.
  • 【Versátil】 Ideal para collares, anillos, colgantes, gemelos, monedas, coleccionables y muchos otros accesorios pequeños. Ideal para uso en tiendas (exhibidores, vitrinas y encimeras) y regalos (cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalos de boda).
013.
Caja de Regalo de 24 Piezas Kraft - Cajas de Regalo de Cartón Pequeñas para Joyería, Caja de Regalo Marrón con Tapa Caja Regalo de Joyería, Mini Caja de Kraft para Collar/Pendiente/Anillo(8x5x3cm)
  • ✧ 【El paquete incluye】 24 cajas de joyería de cartón de tamaño pequeño, perfectas para la presentación de joyas y regalos. Ideal para presentación, promoción, embalaje de regalo de joyería.
  • ✧ 【Tamaño perfecto】 Cada caja de regalo mide aproximadamente 8 cm de largo, 5 cm de ancho, 3 cm de alto, es muy útil para contener hermosas joyas y es especialmente adecuada para empacar los regalos.
  • ✧ 【Material duradero】 Cada caja ha sido diseñada con material de cartón duradero, empaque sus joyas, regalos y otros artículos con estilo con estas cajas para manualidades hechas de cartón de alta calidad y el interior tiene varios espacios para mantener sus joyas en su lugar. Son de color marrón liso. Puede usar pintura o tinta para decorarlos. Sellado, entintado e incluso pintado con el logotipo o diseño de su propio negocio para que sea exclusivamente suyo.
  • ✧ 【Bien protegido】 Hay una esponja negra dentro de las cajas, que es fácil de mantener en exhibición de las joyas y lo suficientemente suave como para que las joyas no se dañen durante el movimiento. El forro interior suave protege sus joyas en el interior contra el polvo y los daños causados ​​por el tránsito. Una almohadilla de espuma suave extraíble con una superficie cubierta de terciopelo ofrece un amplio espacio para insertar pequeños artículos de joyería.
  • ✧ 【Uso amplio】 Estas cajas son ideales para la presentación de joyas y para regalar. Cajas ideales para guardar collares, anillos, pendientes, pulsera en su sitio. Son adecuados para una amplia gama de ocasiones de regalos como aniversarios, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, etc. Perfecto para regalo de Navidad, regalo de boda, regalo de fiesta, caja de regalo del día de la madre.

Desglosando Caja marron

Harry Potter se encuentra dentro de los individuos mucho más míticos de toda la literatura infantil. Si deseas descubrir las mejores copias de las cajas de música de Harry Potter con las mejores peculiaridades, no te pierdas todo nuestro lugar.

A lo largo de varios años, el metal fué uno de los materiales más utilizados para la realización de todo género de cajas. Si quieres descubrir los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los mejores costes, no te pierdas todo nuestro sitio.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas secretas con las mejores características del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos listo para ti en nuestro sitio, todos te sorprenderán.

Si lo que buscas es un modelo de caja enorme para todos tus relojes, entonces no puedes perderte toda la gama de modelos de cajas de reloj que hemos listo para ti en nuestro página web, y revela cada ejemplar en nuestro cibersitio.

UNO caja cobrizo El registro es la mejor forma de mantener cuentas en toda clase de negocios. Si deseas conocer las mejores y mucho más importantes copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro lugar.

Un decodificador es la mejor forma de guardar todos los cables y copias que quieras almacenar, si quieres conocer los mejores y más destacados ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.

Algo que mucho más ilusiona a todo el mundo es recibir un óptimo regalo, y no hay nada mejor para poner el regalo que elaborar un buen obsequio. caja cobrizo que aguanta todos los materiales, descubra en nuestros websites los más destacados ejemplos de cajas regalo.

Las cajas siempre y en todo momento han sido uno de los elementos especiales para transportar todo tipo de material a cualquier sitio, descubre los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que consigas imaginar, te encantarán.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, así que no te pierdas nuestra página web, aquí te exponemos los mejores y más destacados ejemplos de cajas decorativas con las características y diseños mucho más cool.

Si lo que buscas es una buena caja para guardar todas tus tareas, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, y revela las mejores y más importantes cajas de rompecabezas con las mejores características.

Una caja fuerte es la mejor manera de almacenar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del mundo, descubre los mejores ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestra web, andas seguro de que te encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Atx pertence a las fabricantes que transporta a la cima de las cajas. Si quieres conocer la última y mucho más innovadora caja que te ofrece atx, entonces no te pierdas todas y cada una de las funcionalidades que hemos preparado para ti en nuestro sitio, sin duda lo que llama la atención.

El metal, por su dureza y resistencia, fué siempre uno de los materiales más usados para la elaboración de todo género de embalajes, y descubre de nuestro lado los mejores ejemplos de cajas metálicas con las peculiaridades más resaltadas.

Atx pertence a las fabricantes que transporta años demostrando su calidad en la producción y diseño de muchos tipos de elementos. Si quieres conocer los más destacados modelos que atx ha dispuesto para ti, no te pierdas toda la página.