Caja papel kraft

Top 20: La Mejor Caja papel kraft de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Caja papel kraft superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Freahap 50pcs Caja de Regalo Cuatro Tamaños Cajas de Papel Kraft para Jabón Cajas de Pastel Envoltura de Postre L
  • ◈ MATERIAL SUPERIOR - Esta caja de regalo está hecha de materiales de papel kraft de alta calidad, bien hechos, es de materiales ecológicos, duraderos y prácticos.
  • ◈ TAMANO - Tamaño de eata caja para regalo es como muestra la imagen. S (5.5*5.5*2.5cm), M(6.2*6.2*3.5cm), L(7.5*7.5*3cm), XL(8.5*8.5*3.5cm), Puedes elegir el tamaño según tus necesidades. Esta caja de regalo puede ser DIY, puede escribir lo que quiera escribir en ella.
  • ◈ DISENO PERFECTO - El diseño retro de la caja de regalo es muy característico, hermoso y simple, fácil de usar, fácil de transportar, muy adecuado como caja de regalo para recuerdos de regalo.
  • ◈ USO - Esta caja de regalo de papel kraft se puede utilizar para almacenar pequeños regalos como joyas y dulces. También se puede usar como una caja de regalo para otros para bodas u otros festivales.
  • ◈ PAQUETE - El paquete incluye: Cajas para regalos * 50pcs. Lo que ha recibido es el cartón expandido, necesita doblar el cartón en cajas de cartón por su cuenta, es fácil de usar.
TOP VENTAS Nº 2
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, Cuerda de Cáñamo y Etiqueta – 7,5 cm x 7,5cm x 3,5 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones, 50 etiquetas ovaladas y 8,5 m de cordel. Cuando están ensambladas, las cajitas para regalos miden 7,5 cm de Largo x 7,5 cm de Ancho x 3,5 cm de Alto y son de 350 gsm. Las etiquetas de regalo miden 6 x 3,5 cm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas de cartón pequeñas en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con el cordel y las etiquetas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas kraft tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante la tapa para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. El cordel se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Estas cajas de regalo se pueden usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 3
50Pcs Caja De Papel Kraft, Cajas De Regalo Kraft, Cajas De Regalo Kraft Vintage, Cartón De Embalaje De Dulces, Caja De Regalo De Papel Kraft Vintage, Para El Envasado De Dulces De Boda
  • 🌸Material: Esta es una caja de papel kraft de estilo retro, hecha de cartón de alta calidad, no es fácil de deformar, hermosa, simple, generosa, segura y reciclable, fuerte y sin sabor.
  • 🌸Diseño Especial: Bonita caja de regalo de papel kraft, la caja blanca tiene una ventana en forma de corazón en el exterior y el interior es una caja marrón con una cuerda marrón, que es muy simple y hermosa.
  • 🌸Cantidad: Obtendrá 50 cajas de papel kraft marrón, que son suficientes para el uso diario y el uso en fiestas, y hay cantidades suficientes para empacar para amigos o familiares.
  • 🌸Función: Puede sostener dulces, puede empacar dulces de boda cuando se case, puede sostener pequeños obsequios, puede sostener obsequios para los cumpleaños de amigos y también puede armar decoraciones.
  • 🌸Ocasiones : Adecuado para bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas en el jardín, celebraciones navideñas, fiestas de Navidad.
TOP VENTAS Nº 4
Awtlife 50 cajas de almohada de papel kraft natural vintage para bodas, fiestas, caramelos
  • Para mejorar el toque de elegancia, estos cuadros están hechos con papel Kraft. Inofensivo para los invitados,
  • Encantadoras cajas de cartón artesanales para regalos / dulces / magdalenas, ideal para bodas / fiestas de cumpleaños / Baby Shower / fiestas en el jardín / celebraciones navideñas / fiestas navideñas
  • Mini caja de almohada de papel cajas de kraft, excelente uso para artículos pequeños como collares / pulsera / anillos / pendientes, estilo vintage para mejorar el toque de elegancia
  • Brown Kraft Pillow Gift Box Contenedor Set para regalo / caramelo / magdalena / chocolate. Las elegantes cajas de regalos son perfectas para guardar pequeños obsequios que desees regalar a los invitados para ocasiones especiales
  • 50pcs Kraft Paper Pillow Candy Bulk Box con 50 piezas de yute twine, corbata una cruz o nudo de lazo, más elegante y romántico, cada caja mide 4.5 "x 2.7" x 1.3 ".grande que otra
TOP VENTAS Nº 5
Cajas de Papel Kraft Vintage, 100 Piezas Cajas para Regalo con tarjeta de agradecimiento Bolsas de Regalo Cajas Vintage Kraft envolver cajas de dulces de regalo para Boda Fiesta
  • 【Materiales de alta calidad】 Este producto está hecho de materiales de papel ecológicos, reciclables y de alta calidad. No es fácil dañarse ni dañar los alimentos. La cuerda de cáñamo a juego y la etiqueta marrón también se suman a la sensación retro de esta caja de regalo.
  • 【Diseño único】 Los envoltorios originales son planos, pero es fácil y rápido de doblar en forma sin necesidad de pegamento y mantenerse unidos. Esto se puede convertir en una pequeña forma de caja de almohada que se ve muy retro y linda.
  • 【Lista de embalaje】 El cartón se envía en forma de caja, que incluye 100 piezas de cajas de almohadas de 6.5 * 9 cm, 2 piezas de cuerda de cáñamo de 40 m y 100 piezas de tarjeta de agradecimiento. Estas mini cajas de almohadas vendrán en paquetes planos, se apilarán y almacenarán de manera que ahorre espacio.
  • 【Cajas lindas】 Esta pequeña caja de papel se puede usar para empacar dulces, mentas, tarjetas pequeñas, joyas u otro regalo que le gustaría presentar a los invitados. Use la cuerda para cerrarla, decorarla con una pequeña tarjeta de agradecimiento y puede agregar su propia idea de bricolaje a la superficie de la caja.
  • 【Aplicaciones amplias】 Estas cajas de regalo kraft se pueden usar en múltiples fiestas, como bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduación y más. Una pequeña y delicada caja de regalo hará que su invitado a la fiesta sea más disfrutado.
RebajasTOP VENTAS Nº 6
30 Piezas Kraft Papel Cajas Regalo, Cajitas para Chuches, Mini Pequeña Corazón Bricolaje Cajas Para El Presente Boda Embalaje Favor para Baby Shower, Navidad, Cumpleaños,Joyas, Magdalenas, Blanco
  • ★ El Paquete Incluye ★ La dulce caja de regalo de boda tiene 30 piezas en total. Papel kraft blanco con tapas que tienen un aspecto encantador. Una vez ensambladas, cada caja mide 5,5 x 5,5 x 5,5 cm / 2,17 x 2,17 x 2,17 pulgadas. El número es suficiente para satisfacer las necesidades de la fiesta.
  • ★ Material de Primera Calidad ★ La Cajitas para Chuches de regalo está hecha de papel kraft de alta calidad, mano de obra fina, segura y reciclable, fuerte y sin olor, resistente, resistente al desgaste y no se deformará durante mucho tiempo.
  • ★ Diseño de Corazón ★ Las creativas cajas de regalo de papel tienen forma de corazón, elegantes y ligeras, retro y creativas. Puede personalizar y agregar sus propias pegatinas en la caja de dulces de regalo. Decoración de mesa de boda dulce.
  • ★ Regalo Perfecto ★ Dado que estas cajas de papel para envolver están en blanco y se pueden decorar como quieras, esto las hace perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. También puede ser el regalo para bodas, fiestas de cumpleaños, día de la madre y día del padre, baby showers, día de san valentín, halloween y navidad.
  • ★ Uso Amplio ★ Nuestra caja de papel para dulces de regalo es ideal para golosinas caseras como galletas, chocolate y dulces para regalar a amigos y familiares. También puede crear algunas cajas de regalo de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
TOP VENTAS Nº 7
Kraft Papel Cajas Regalo,10 Piezas Caja de Papel Kraft,Dulces Regalos Cajas,Comida Paquete Caja,Cajas de Embalaje Para Llevar,Fuerte y Robusto,Adecuadas Para Pasteles,Galletas,Pollo Frito
  • ♥ 【CALIDAD FUERTE Y PREMIUM】: Hechas de cartón kraft reciclable de alta calidad, estas cajas de regalo tienen un aspecto rústico encantador y un acabado marrón natural. El cartón resistente y duradero protege contra roturas, adecuado para una amplia variedad de usos.
  • ♥ 【PAQUETE】: Este paquete de 10 cajas de regalo para golosinas es perfecto para todas sus necesidades. Cada caja mide L19 x W11 x H10cm (sin incluir el asa) y tiene un asa de transporte. Tamaño y forma perfectos para pequeños obsequios y cupcakes caseros, ideal para usar como cajas de regalos de boda. √ NOTA: Esta es una caja de tamaño pequeño, revise el tamaño antes de comprar
  • ♥ 【FÁCIL DE MONTAR】: Todas las cajas vienen empaquetadas en plano. Son fáciles de montar y no requieren cinta ni pegamento. Como vienen empaquetados, son fáciles de personalizar o decorar para que se adapten al tema de tu fiesta. Utilice pegatinas para personalizarlos. Si no los usa todos para su evento, pueden almacenarse fácilmente hasta su próxima celebración. Son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • ♥ 【CAJAS ÚNICAS PARA BRICOLAJE】: Nuestras cajas de golosinas están diseñadas pensando en la durabilidad. Fabricadas con papel de alta calidad, nuestras cajas no se rompen fácilmente, incluso con el uso repetido. Nuestro juego también se puede utilizar para múltiples proyectos de manualidades en el hogar o la escuela.Las cajas de kraft marrón son los artículos más recomendados para manualidades y bricolaje, se pueden pintar, imprimir y adornar como desee.
  • ♥ 【USOS MÚLTIPLES】: Nuestras cajas marrones son fáciles de plegar y ensamblar, lo suficientemente fuertes como para contener una variedad de velas, jabón o cupcakes caseros. Perfecto para comida de alta calidad, botín, fiesta, comida, regalo, obsequios, obsequios de boda, cajas. Apto para todas las sustancias alimenticias frías y calientes.
TOP VENTAS Nº 8
FYSL 50 Piezas Cajas de Almohada de Papel Kraft Vintage, Caja de dulces de papel Kraft, Cajas de Regalo Pequeñas con 50 Cuerda de Yute para Boda Favor Paquete, Cumpleaños,Fiesta
  • 【Caja de regalo Candy de papel Kraft】Excelente caja de almohada caja de regalo para regalos Candy, bombones, mentas u otras golosinas que te gustaría darles a tus invitados; las elegantes cajas de regalos son perfectas para guardar pequeños obsequios que desees regalar a los invitados para ocasiones especiales.
  • 【Aplicación】estas cajas de regalo de papel kraft se pueden utilizar en varias fiestas, por ejemplo, bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduaciones y mucho más. Una delicada caja de regalo para que tus invitados disfruten más.
  • 【Ideas para fiestas】Puedes escribir bendiciones o graffitis en la superficie de la caja de almohada papel, es realmente creativo para bodas, aniversarios, fiestas y otros eventos especiales.
  • 【Decoracion perfecta】Vienen en plano y pre-plegadas, fáciles de montar. Rellene cada uno con dulces, mentas, chocolate dulce, etc., y ate una cruz o un nudo de lazo para decorar, más elegante y romántico.
  • 【Nuestra garantia】cajas de almohadas kraft de 100 piezas, fácil de hacer bricolaje a su regalo, decorar su presentación de golosinas; si cree que nuestro cajas carton pequeñas no puede lograr resultados satisfactorios, comuníquese con nosotros y le reembolsaremos todo su dinero.
TOP VENTAS Nº 9
VEESUN Cajas de regalo pequeñas, 6x9cm Cajas de almohadas marrones Favor de la boda Caja de dulces de papel Kraft, para cumpleaños Fiesta de Navidad, 120 paquetes
  • LISTA DE EMPAQUES: la caja se envía en forma de caja, que incluye cajas de almohadas de 120 * 6 * 9 cm, cuerda de cáñamo de 2 piezas de 40 m y pegatinas de agradecimiento de 120 piezas. Estas mini cajas de almohadas se envasarán en forma plana, se apilarán y se almacenarán de una manera que ahorra espacio.
  • MATERIALES: este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. No es fácil dañarse y no es dañino para los alimentos. La cuerda de cáñamo y la etiqueta marrón a juego también se suman a la sensación retro de esta caja de regalo.
  • APLICACIÓN: esta pequeña caja de papel se puede utilizar para empacar velas, mentas, tarjetas pequeñas, joyas u otros regalos que le gustaría presentar a los invitados. Use la cuerda para cerrarla, decórela con una etiqueta y puede agregar su propia idea de bricolaje a la superficie de la caja.
  • IDEAS DE FIESTA: estas cajas de regalo de Kraft se pueden usar en varias fiestas, como bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduación y más. Una pequeña y delicada caja de regalo hará que su invitado a la fiesta disfrute más.
TOP VENTAS Nº 10
BENECREAT 20 Pack Caja de Cartón Kraft Blanco Caja de Papel en Forma de Cajón 12.8x10.8x4.2cm Cajas de Regalo para Navidad, Aniversario, Envase de Joyería, Dulce, Regalo
  • ❤【CANTIDAD】: 20 Set papel de Cartón craft, color de blanco, se puede ensamblar en 20 pack cajas de cajones.
  • ❤【 TAMAÑO 】: Longitud * Anchura * Altura --- 12.8x11x4.3cm, Tamaño interno: 10.6x8.6x4cm; Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen 3.
  • ❤【MATERIAL】: Hecho de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, no se puede aplastar fácilmente como otras cajas de papel Kraft en el mercado; Puede agregar ideas a su propia inspiración, decorar con cintas o cuerdas para crear su propio regalo único.
  • ❤【MULTIUSO】: Perfecto para joyería, dulces, regalos, bricolaje, jabón hecho a mano, chocolate, galletas de panadería, cupcakes, cocción, artesanías y otros pequeños regalos de embalaje.
  • ❤【ATENCIÓN】: Recibirá papel kraft con pliegues, sin pegamento y tijeras, simplemente dóblelo, como se muestra en la Figura 4, puede hacer un gran trabajo. ¡Disfruta de manualidades con familiares y amigos!
TOP VENTAS Nº 11
PandaHall Paquete de 48 unidades, caja de cartón cuadrado de 4 x 4 x 2,8 cm, caja de regalo de espuma pequeña para el día de San Valentín, bodas, cumpleaños, Navidad
  • Caja para aretes: 4 x 4 x 2,8 cm. Tamaño perfecto como caja de joyería para aretes. Son lo suficientemente agradables como para ser utilizados como un paquete de regalo con un anillo en el interior.
  • Paquete de 48 unidades: el paquete incluye 48 cajas de aretes a granel. Una caja de anillo bien hecha a un excelente precio a granel, puede satisfacer tus necesidades completamente.
  • Cajas prémium: hechas de cartón grueso de papel kraft marrón con un inserto de espuma negra. La caja lisa se puede imprimir o sellar, entintar o decorar con cinta de organza o incluso pintar con tu propio logotipo o diseño de negocio para que sea único.
  • Caja de joyería pequeña: muestra y presenta tus joyas de una manera elegante y elegante. A los clientes les encantará cuando les ofrecemos una caja de anillo gratis con su compra y estas cajas ofrecen una buena presentación sin ser costosas.
  • Cajas de regalo de papel kraft: puedes decorar estas cajas con cinta, flores y adornos, haciéndolas únicas. Comúnmente utilizado en tiendas de joyería, boutique o tiendas minoristas, la mejor caja de regalo de joyería para el día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, boda, aniversario y Navidad.
TOP VENTAS Nº 12
BENECREAT 10 cajas de papel kraft blancas cuadradas de 12 x 12 x 5 cm con cordón para cumpleaños, fiesta y decoración de boda
  • 【Referencia de tamaño】: 10 cajas de papel kraft cuadradas blancas. Tamaño: 12 x 12 x 5 cm, desplegado: 34 x 35 x 0,06 cm, agujero: 11 x 15 mm. Cordón: 50 cm.
  • Ocasión aplicada: ideal para propuesta de dama de honor, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, compromiso, Pascua, boda, Navidad, graduación, aniversario, cumpleaños.
  • Fácil de limpiar: son fáciles de montar solo presionando los lados, luego las cajas de regalo se abren y bloquean en su lugar. Totalmente reutilizable y reciclable.
  • Manualidades: crea hermosos regalos que no querrás regalar, decorando las cajas con cinta washi, diamantes de imitación o papel de decoupage. Prueba a decorarlos con bonitos sellos de tinta o plantilla en un bonito diseño para un aspecto elegante.
  • Varios colores: tenemos cajas de regalo de embalaje blanco y marrón para que elijas, para satisfacer tus diversas necesidades.
TOP VENTAS Nº 13
Cajitas de Carton para Chuches, 30 Piezas Cajas de Magdalenas Cupcakes, Caja Papel Kraft Regalo, Pequeña Papel Envolver Kraft Cajas Favor Boda para Pasteleria, Chocolate, Dulces, Fiesta Cumpleaños
  • ❤ El Paquete Incluye ❤ La pequeña caja de regalo kraft tiene 30 piezas en total, rosa, blanco, cada color tiene 15 piezas. El tamaño es de 5 x 5 x 5 cm / 1,96 x 1,96 x 1,96 pulgadas, que tiene suficiente espacio para guardar un mini cupcakes, dulces, chocolate u otros bocadillos.
  • ❤ Material de Primera Calidad ❤ Las cajas actuales están hechas de cartón de calidad alimentaria resistente y respetuoso con el medio ambiente de alta calidad y ventana transparente de PVC, seguro, confiable y duradero, que es resistente al desgaste y no se deformará durante mucho tiempo.
  • ❤ Diseño Ergonómico ❤ Los contenedores individuales del transportador tienen una ventana transparente en forma de corazón, le permite mostrar sus deliciosos dulces o regalos, también puede empaquetar y mostrar los elegantes cupcakes o dulces en el interior sin exponerlos al aire.
  • ❤ Caja de Regalo para Fiestas de Bricolaje ❤ Las cajas de dulces para bodas tienen un diseño vintage único, puede escribir su bendición y deseo o graffiti en la superficie de la caja, es realmente algo romántico, suficiente para satisfacer las necesidades de la fiesta.
  • ❤ Amplia Aplicación ❤ La caja de empaque de pastelería adecuada para empacar pasteles, galletas, postres, chocolates, caramelos, galletas, macarrones, bocadillos, etc. Los transportadores de cupcakes individuales también son aptos para celebrar fiestas, ideas de regalos, bodas, eventos de caridad, etc. ideal para empacar pasteles y fiestas.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más información sobre Caja papel kraft

Atx pertence a las marcas que lideran las cajas, si deseas conocer la última y mejor caja que te ofrece atx, entonces no te pierdas cada una de las peculiaridades que hemos preparado para ti en nuestro lugar, sin duda lo que llama la atención.

El metacilate es uno de los materiales más utilizados y usados gracias a su practicidad y dureza. Si deseas conocer los más destacados y mucho más destacables ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Un PC es la herramienta que te permite trabajar donde desees con toda esa comodidad, si deseas conocer los mejores y mucho más destacados ejemplos del PC box, entonces no te puedes perder toda la selección que disponemos dispuesta para ti.

Una caja que puede llevar a cabo magia y sorprender a todos los más pequeños de la vivienda, si quieres descubrir los más destacados y mucho más notables modelos de cajas mágicas, entonces no puedes perderte toda la selección que disponemos guardada en nuestro lugar.

Un regalo es una de las cosas que a todos nos gusta sentir, si deseas enterarte de las últimas e originales cajas obsequio, entonces estás en el sitio ideal, aquí te mostramos los mejores ejemplos de cajas regalo al mejor costo .

Los dientes de leche son algo mucho más atractivas para todos los niños, si deseas hacerte con las mejores cajas para almacenar tus dientes de leche mucho más pequeños, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, seguramente es un gran recuerdo.

UNO Caja de papel kraft El registro es la mejor manera de sostener todas y cada una de las cuentas en toda clase de negocios. Si quieres descubrir las mejores y mucho más resaltadas copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Una caja de archivo es el modelo más ejemplar que logre imaginar para organizar sus activos, encuentre en nuestro cibersitio los mejores, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de caja de archivo disponibles en el mercado.

Disponemos de las taquillas más terminadas y seguras, entra en nuestra página web y revela todas y cada una de las copias que disponemos preparadas para ti en nuestra página web, estamos seguros de que te encantarán todas y cada una, mientras que tengamos las mejores copias.

Durante varios años, el metal fué uno de los materiales más utilizados para la realización de todo género de cajas. Si deseas descubrir los mejores ejemplos de cajas metálicas a los más destacados costos, no te pierdas todo nuestro lugar.

Atx se encuentra dentro de las marcas que ha demostrado su calidad durante años a la hora de la producción y diseño de muchos géneros de artículos, si quieres conocer los más destacados modelos que atx ha preparado para ti, entonces no te pierdas toda nuestra página web. .

Poder tener un óptimo casillero es verdaderamente una de las cosas que mucho más te va a ayudar en el momento de tener las mejores herramientas. Si quieres descubrir los mejores modelos de taquillas, no te pierdas la web.

Si lo que buscas es bueno Caja de papel kraft disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestro sitio, las mejores y más resaltadas cajas a los costos mucho más competitivos que puedas imaginar, las disponemos.

El metal, por su dureza y resistencia, siempre fué uno de los materiales mucho más usados para la elaboración de todo tipo de embalajes, y revela en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas metálicas con las propiedades mucho más concretas.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D