Caja para fotografiar productos

Top 20: La Mejor Caja para fotografiar artículos de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja para fotografiar productos bestsellers de 2022

01.
DUCLUS Caja de Luz Fotografía 25x25 cm, Estudio Fotográfico Portátil con 96 Luces LED Ajustables, 6 Fondos Lisos para Fotografiar Productos de Joyería/Cosmética/Alimentación
  • 👉【¿Por qué nosotros?】Porque no solo obtienes una pequeña pero profesional Caja de Luz para Fotografía de 25 cm con nuestro exclusivo diseño de ventanas frontales cerrables, sino que también obtienes 6 fondos duraderos de PVC, 2 paños difusores de luz y una bolsa de transporte. Funcional y completa con accesorios, nuestra caja de luz puede ayudarte a mejorar tu juego de fotografía!
  • 📸【Caja de Luz Profesional para Fotografía】Esta caja de luz está diseñada con un exterior de tela Oxford negra para evitar que la luz ambiental afecte tus tomas, un panel de luz LED incorporado para proporcionar una iluminación uniforme, un interior plateado altamente reflectante para distribuir la luz en cada rincón, y una ventana frontal única y cerrable para reflejar y llenar de luz. Crea un ambiente fotográfico superior para tu fotografía de producto.
  • 💡【Iluminación Fotográfica Avanzada】Con 96 cuentas LED sin parpadeo y 10 niveles de brillo, esta caja de luz para fotografía te da más libertad para controlar la luminosidad que deseas, como aumentarla para obtener una toma clara o disminuirla para resaltar tu sujeto. La alta CRI 97+ de la luz y la temperatura de color estándar de 5500K, más cercana al efecto de luz natural, también te permiten capturar los verdaderos colores de tu sujeto, haciendo las fotos más vibrantes y naturales.
  • 🎨【6 Fondos Fotográficos】El set de la caja de fotos viene con 6 fondos de PVC de colores (blanco, negro, gris, naranja claro, azul y verde) que son duraderos, sin arrugas, impermeables y fáciles de limpiar. Puedes crear rápidamente una variedad de escenarios para combinar con tu sujeto y obtener fotos coloridas.
  • 📐【Hasta 6+ Ángulos de Disparo】Nuestra caja de fotos es muy flexible y versátil, te ayuda a tomar fotos más creativas. No solo puedes elegir tomar una foto frontal desde la ventana grande, una foto más cercana desde la ventana pequeña y una foto aérea desde la ventana superior, sino que también puedes ajustar la dirección de la fuente de luz colocando la caja de luz lateralmente, facilitando la realización de un disparo con luz lateral izquierda o derecha, o un disparo con luz frontal, etc.
  • 🌈【Iluminación Fotográfica Suave】Para algunos productos reflectantes, puedes utilizar uno de los 2 paños difusores incluidos en el kit de la caja de estudio fotográfico para cubrir las luces LED, suavizando así la luz y reduciendo reflejos y sombras para un aspecto más natural en tus fotografías de producto. Además, el difusor de luz con orificio incluso te permite suavizar la luz mientras disparas desde arriba.
Rebajas02.
DUCLUS Caja de luz fotografía 40 x 40 cm Plegable Estudio fotográfico, 5500 K, luz Regulable, Juego 160 Cuentas LED y 8 Fondos de fotografía
  • Caja de fotos de 40 x 40 cm: perfecta para fotografía de productos o tomas de vida con cámara o smartphone: joyas, cosméticos, relojes, pequeñas manualidades, modelos de coleccionista, pasteles, alimentos y otros artículos.
  • Tienda de luz para fotos profesionales: los diseños de ventanas pequeñas y frontales y agujeros superiores maximizan los ángulos de disparo; el tejido altamente reflectante en el interior del estudio fotográfico hace que la luz interior sea más brillante y uniforme; y el diseño cerrado minimiza la influencia de la fuente de luz externa en el sujeto;
  • Caja de fotos con iluminación ajustable: temperatura de color de luz diurna de 5500 K, 160 perlas LED de alto brillo, alto índice de reproducción cromática RA97, que puede mostrar mejor el verdadero color de los motivos. Con 10 niveles de brillo ajustables, puedes controlar mejor la iluminación con esta carpa fotográfica.
  • Múltiples accesorios para fotografía de productos: el kit de caja de luz DUCLUS para estudio fotográfico contiene 6 fondos de PVC suaves y duraderos (negro, blanco, naranja, rojo, azul y verde) y 2 fondos de papel mate y antirreflectantes (negro, blanco), 1 paño difusor de luz que suaviza la luz y dispara desde arriba en la caja de luz.
  • Fácil de transportar y montar: esta carpa ligera se puede plegar y guardar en la bolsa de transporte incluida para ahorrar espacio, más fácil de transportar y almacenar. Configúrelo en menos de 1 minuto sin necesidad de herramientas adicionales, luego conecte el puerto USB a la fuente de alimentación y comience a fotografiar el producto.
03.
DUCLUS Caja de luz Fotografía 30x30 cm Estudio Fotográfico Portátil, Light Box Fotografia con Luz LED Regulable Blanca Fria/Blanca/Cálida, 6 Fondos de Colores
  • ✨ 【Luz Blanca Fria / Blanca / Cálida】 Esta caja de luz está diseñada con una fuente de luz blanca fria de 6500K, luz blanca de 5500K y luz cálida de 3200 K, entonces puedes obtener varias fotos geniales simplemente cambiando el color de la luz.
  • 🌈 【Brillo Ajustable】Con el atenuador, puede controlar mejor el efecto de iluminación del estudio fotográfico. Y el rango de ajuste de luz es de 0% a 100%, 10 niveles de ajuste en total.
  • 🌌 【Alto Brillo】 Diseño de anillo de luz único e integrado con 80 cuentas LED SMD de alta calidad, la DUCLUS caja de luz fotografia proporciona suficiente brillo para la fotografía del producto, es adecuada para teléfonos inteligentes y cámaras, sin estroboscópica.
  • 📸 【Fotografía de Múltiples ángulos】 Con la ventana de disparo horizontal frontal y la ventana vertical, el mini light box puede satisfacer diferentes necesidades de fotografía.
  • 🎄 【Aplicaciones Grandes】 La caja de luz 30x30 cm es perfecta para fotografiar objetos de tamaño mediano como tazas, accesorios, juguetes, comida, vasos, libros y otros objetos. Ideal para aficionados, artistas, vendedores en línea, fotógrafos, etc.
04.
Mini Photo Studio Box, PULUZ 20cm Kit de Carpa de luz para fotografía portátil, Softbox de iluminación Plegable Blanca con 20 Luces LED + 6 Fondos para exhibición de Productos
  • La fotografía caja de luz está diseñado para pequeños objetos de los entusiastas de la fotografía, Crafters, artistas, etsy vendedores y otros vendedores en línea, los profesionales y publicidad de productos clientes.
  • Caja de luz studio permite disparar fácil y rápida de pequeños productos como joyas, accesorios, juguetes, relojes, gadgets y demás artículos.
  • Montar su propio estudio fotográfico en cualquier lugar en cuestión de minutos, usted puede desplegarse este LED Lightbox Studio y colocarlo en cualquier superficie para conseguir el telón de fondo perfecto para fotografía de pequeños artículos Business, la toma de fotografías de los productos.
  • Diseño de estructura de circuito magnético plegable y portátil, más conveniente de instalar y transportar, luz LED incorporada, proporcionando media luz y evita las sombras y reflejos en tus fotos.
  • El paquete incluye: 1 x caja principal de estudio (con 1 LED Panel), 2 x fondos: blanco + negro, 1 x Micro USB Cable, 1 x Usuario Maual, 1 x bolsa de transporte
05.
Yorbay Estudio Fotográfico Portátil 40 x 40 x 40cm CRI 95+ Caja de luz LED Cubo de Luz Fotografía Profesional Carpa de Luz Incl. 4 Láminas de Fondo de PVC (Negro, Blanco, Gris, Rojo) Reutilizables
  • 【Perlas de lámpara LED】El estudio Yorbay está equipado con 132 perlas de lámpara LED de alto índice de reproducción cromática, con una temperatura de color de aproximadamente 5500K, que brindan condiciones de disparo cercanas a la luz natural, lo que hace que sus tomas sean más convenientes y profesionales. La lámpara LED es un tipo de placa de lámpara, lo que hace que la perla de la lámpara disipe el calor más fácilmente y tiene una vida útil prolongada
  • 【Atenuación continua】Este estudio de 40x40x40cm viene con un atenuador, con un rango de atenuación de 0-100%, que proporciona un control de brillo más fácil y estable durante el disparo para lograr el efecto de iluminación deseado. La superficie de la cubierta exterior del estudio es de tela Oxford 600D, lo que reduce la posibilidad de transmisión de luz
  • 【4 hojas de fondo】Equipado con 4 fondos de color de PVC (blanco / negro / rojo / gris), puede elegir un fondo adecuado según sus necesidades para lograr diferentes efectos de disparo. También hay un paño suave y ligero para suavizar la luz y esparcir la luz uniformemente sobre la superficie del producto. La superficie interior del estudio está hecha de una película de aluminio, que puede difundir la luz de múltiples fuentes de luz
  • 【Disparo de múltiples ángulos】Puede satisfacer las necesidades de disparo de múltiples ángulos. Según las necesidades, puede lograr diferentes efectos de disparo de ángulo desde la parte frontal, superior, lateral o frontal del producto. La lámpara LED se sujeta al tubo de hierro interior con imanes, se fija en el tubo de hierro lateral y el tubo de hierro trasero, y la pieza de luz se puede girar para proporcionar mejores condiciones de iluminación para todos los ángulos
  • 【Fácil de montar】El producto es fácil de montar, ahorra espacio y también está equipado con una bolsa de transporte, que es fácil de almacenar y transportar. Adecuado para artículos pequeños y medianos como joyas, relojes, gafas, zapatos, etc. con primeros planos parciales
  • 【Foil de aluminio interior plateado】puede reflejar la luz de manera efectiva, devolviendo la luz al sujeto que está siendo fotografiado, mejorando así su brillo y claridad. También puede producir destacados brillantes y sombras profundas, aumentando así el contraste de la imagen. Esto es muy útil para resaltar los detalles y contornos del sujeto que está siendo fotografiado.
06.
STN Caja De Luz Fotografía 30x30x30cm Portátil Plegable Light Box 5500K CRI 95 con Brillo Ajustable 112 Luces LED y 6 Fondos de Colores
  • LED Lámpara Profesional: Equipada con 112 perlas de LED de alta reproducción cromática para fotografía, con una reproducción cromática superior a 97, proporciona una excelente luminosidad y distribución de luz, así como una notable durabilidad y fiabilidad.
  • Montaje rápido: Diseñada con una estructura plegable ingeniosa, esta caja de luz se puede desplegar y montar en tan solo un minuto, sin necesidad de herramientas adicionales. Es fácil de almacenar y transportar, ocupando poco espacio, lo que le permite comenzar rápidamente a tomar fotos de alta calidad.
  • Amplia aplicación: Ideal para fotografiar diversos objetos pequeños, como joyas, artesanías y alimentos. Destaca los detalles y texturas de los objetos pequeños. El efecto de iluminación uniforme y suave ayuda a capturar el brillo de las joyas, la textura de las artesanías y la apariencia tentadora de los alimentos.
  • Accesorios completos: El kit incluye un adaptador diseñado específicamente para la STN Photo Light Box, 6 fondos de diferentes colores, un difusor de luz y una bolsa de transporte. Estos accesorios complementan su experiencia de uso.
  • Múltiples ángulos de fotografía: Permite tomar fotos desde el frente y la parte superior, lo cual le brinda flexibilidad para elegir el ángulo de captura más adecuado para obtener resultados satisfactorios.
07.
PULUZ Caja de luz para Estudio fotográfico con Anillo de 20 cm, Kit de Tienda de luz para fotografía portátil Ajustable con iluminación Blanca/cálida/Suave + 6 Fondos
  • 【Caja de luz profesional para fotografía】El kit de caja de luz de PULUZ de 24 x 23 x 23 cm con anillo LED plegable portátil para estudio fotográfico está diseñado para entusiastas de la fotografía, artistas, vendedores en línea y profesionales.
  • Configuración rápida y fácil: con esta fotografía Lightbox, puedes montar tu propio estudio fotográfico en cualquier lugar en cuestión de minutos. Su diseño de estructura de circuito de hebilla plegable portátil hace que sea fácil de instalar y transportar.
  • Iluminación mejorada: la luz LED integrada proporciona iluminación media, evitando sombras y reflejos no deseados en tus fotos. La caja de fotos con luces garantiza que tus productos se muestren de la mejor manera posible, lo que los hace visualmente atractivos para los clientes potenciales.
  • Opciones de fondo versátiles: el kit de tiendas de campaña de fotografía incluye seis almohadillas de fondo, lo que te permite elegir entre una variedad de colores para adaptarse a la estética de tu producto y marca.
  • Temperatura de color ajustable: la mini caja de luz cuenta con un interruptor de temperatura de tres colores, lo que te da la flexibilidad para ajustar la iluminación de acuerdo a tus preferencias. Ya sea que prefieras una iluminación cálida, fría o neutra, puedes lograr fácilmente el efecto deseado para mejorar el atractivo visual de la fotografía de tu producto.
Rebajas08.
RALENO® Juego de estudio fotográfico profesional de 60 x 58 x 60 cm, caja de fotos superbrillante con 65 W / 5500 K / 92 CRI luz ajustable incluye 6 fondo de PVC (negro/gris/naranja/blanco/azul/verde)
  • GRAN TAMAÑO DE 60x58x60cm: El interior más grande permite colocar fácilmente al sujeto, ya sea una maleta pequeña o una nave espacial LEGO, la carpa fotográfica RALENO puede manejarlo sin esfuerzo.
  • PERLAS DE LÁMPARA SUPER BRILLANTES DE 65 W: El diseño innovador de las perlas de lámpara cosidas de una sola pieza establece un nuevo estándar en la industria. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y maravillosa con mayor brillo, luz más uniforme, refrigeración más potente y funcionamiento más portátil. Ya no es necesaria la complicada instalación de la barra de luz y se puede abrir elegantemente de un solo golpe.
  • FONDOS DE PVC DE 6 COLORES: El paquete incluye 6 colores de tableros blandos de fondo de PVC (negro/blanco/gris/naranja/azul/verde). Utilizamos material de PVC reciclable y más duradero, que es un 30% más duradero que el papel de fondo de otros. Los colores son uniformes y se reduce el reflejo del propio fondo. La variedad de colores satisface sus necesidades de captura de diferentes elementos, lo que facilita la captura de fotografías con textura.
  • BRILLO DE LUZ AJUSTABLE Continuo 0-100: La perilla de ajuste puede ajustar fácilmente manualmente el brillo de 0% a 100%, lo que permite un control de luz multidimensional. Ya sea que su pantalla requiera detalles más oscuros o una apariencia general más brillante, nuestra carpa luminosa puede ayudarlo a lograr el resultado perfecto.
  • SIMPLIFICA EL COMPLEJO: La caja se puede instalar rápidamente en menos de 20 segundos usando velcro. La carpa ofrece una variedad de posiciones para tomar fotografías y, ya sea que utilices una cámara profesional o un teléfono inteligente, puedes capturar imágenes impresionantes con facilidad.
  • MÁS DETALLES: Incluye red de almacenamiento lateral, asa superior y paño extra suave
09.
HAVOX - Estudio fotográfico HPB-60D - Caja de luz portátil con Dos Tiras de LED inclinables – Lightbox de 60x60x60cm - Iluminación de 5500K - 13.000 lúmenes - Sistema antideslumbrante
  • 【HPB-60D - PARA SUS PEQUEÑOS Y MEDIANOS OBJETOS】:Equipado con 2 rampas LED, el estudio fotográfico HPB-60D es perfecto para objetos con una altura de 25cm, joyas en soporte de exhibición, bolsos, zapatos, accesorios, realización culinaria,...
  • 【ILUMINACIÓN LED POLIVALENTE】: Softbox equipado con 120 lámparas LED SMD para una luz suave y uniforme. Las tiras de LED son inclinables, ajustables (regulables) en intensidad y pueden colocarse en vertical u horizontal. Rápidamente obtendrás una calidad profesional y visuales brillantes. Ideal para fotos sobre fondos blancos, la temperatura de color es de 5500k, el flujo luminoso es de 13.000 lúmenes y el CRI es de 93+.
  • 【SISTEMA ANTIRREFLEJOS】: Con la tela difusora de luz incluida, la caja de estudio fotográfico evita los reflejos en los objetos brillantes. Una gran ventaja para eliminar el deslumbramiento y proporcionar una iluminación uniforme. Con el estudio fotográfico se incluyen 3 tonos diferentes de fondo de plástico blando. Puede seleccionar el fondo que mejor se adapte a su objeto. La tienda de tiro tiene varias aberturas en la parte delantera y en la parte superior.
  • 【FÁCIL DE USAR】: La caja de luz HAVOX se monta en menos de 15 minutos y es fácil de transportar, ¡especialmente con su bolsa de viaje incluida! La caja de luz está diseñada para ser ligera y resistente. Gana autonomía y capacidad de respuesta para sus tomas profesionales. Este estudio fotográfico portátil es perfecto para todo tipo de usuarios: aficionados, comerciantes electrónicos y profesionales.
  • 【SERVICIO POSTVENTA GARANTIZADO】: HAVOX es una empresa francesa que ofrece una garantía de 2 años en sus productos, así como un servicio postventa bilingüe francés-inglés por correo electrónico o teléfono.
010.
NEEWER Caja Luz de Foto Estudio, 50cm Shooting Luz Tent con Brillo Ajustable Kit de Iluminación de Fotografía de Mesa Plegable y Portátil con 80 Luces LED y 4 Fondos de Colores
  • [Caja de Luz LED de 50cm con Brillo Ajustable] Ha dotado 80 LEDs, un CRI de 85+, temperatura de color de 6000-6500K, la caja de luz de 50x50x50cm proporciona una luz blanca brillante para exhibir sus productos. La perilla de ajuste de brillo en el adaptador de corriente le permite ajustar convenientemente el brillo de la luz
  • [Iluminación Uniforme y Difusa] El interior reflectante y el paño de difusión pueden reducir las sombras y los puntos calientes para obtener un fondo limpio y una iluminación uniforme y sin reflejos. Incluye cuatro fondos (negro, blanco, gris, naranja) para cambiar tu escena
  • [Múltiples Ángulos de Disparo] El panel frontal abierto tiene 2 formas de apertura para disparos horizontales con reflejos exteriores minimizados. También hay una abertura superior para fotos a vista de pájaro
  • [Diseño Plegable y Portátil] Instale fácilmente la caja de luz con los cierres de velcro. El diseño plegable te permite plegarlo y llevarlo donde quiera
  • [Contenido del Paquete] NEEWER Caja de Luz Potográfica de 50x50x50cm, Paño de Difusión, Cuatro Fondos de Color, Adaptador de Corriente, Manual de Usuario
011.
OBEST Caja de Luz Estudio de 40cm, Estudio Fotográfico Portátil Plegable, Disparo de Múltiples ángulos, Luces Led de Brillo Ajustables, 12 Tipos de Fondo de Disparo En Color, Fácil de Instalar
  • [Brillo ajustable] Diseño de cinturón de luz de anillo incorporado, equipado con luces 261LED, la temperatura de color es de aproximadamente 2300k-5600k, puede ajustar el brillo y la temperatura de color usted mismo, hay 3 temperaturas de color, que pueden proporcionar a los fotógrafos la iluminación adecuada condiciones para cumplir con los requisitos de filmación profesional
  • [Configuración profesional] La tela reflectante plateada interior puede esparcir la luz de manera uniforme y evitar el viñeteado. El paño de luz suave independiente está sujeto con velcro para reducir sombras y reflejos innecesarios, lo que ahorra tiempo de procesamiento de PS. 12 tipos de tela de fondo de color (6 hojas) pueden producir diferentes efectos, proporcionando la configuración necesaria para disparos profesionales
  • [Fuente de alimentación USB] Utilice la interfaz USB para satisfacer sus diferentes necesidades de carga. También puede utilizar el adaptador con la interfaz, como adaptadores de teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, computadoras, etc., para proporcionar más opciones de carga y entornos de disparo.
  • [Disparo flexible] El tamaño del producto de 40 * 40 * 40 cm tiene una ventana de disparo horizontal frontal y una ventana de disparo vertical superior, que puede satisfacer diferentes necesidades de disparo de múltiples ángulos.
  • [Comodidad] El estudio está diseñado para ser plegable y se puede usar directamente sin ensamblar después de desplegarlo. Es simple y conveniente, fácil de instalar y transportar, lo que hace posible la realización de estudios fotográficos móviles.
012.
PULUZ Caja de luz portátil para Estudio fotográfico, Kit de Tienda de campaña Profesional Regulable con 144 Luces LED y 6 Tipos de Fondos de Color de Doble Cara para fotografía de Producto, 40cm
  • 【Temperatura y brillo ajustables】Integra 144 cuentas de luz LED de alta calidad con un rango regulable de 1% a 100%, puedes ajustar fácilmente el brillo para obtener el efecto de iluminación deseado. Temperatura de color de 3200 a 6500 K para satisfacer todas tus necesidades de fotos en diferentes situaciones.
  • Disparo multiángulo: múltiples aberturas te permiten elegir cualquier posición de sesión de fotos para obtener características y belleza más perfectas.
  • Fondo multicolor: la caja de fotos viene con 6 tipos de fondos de color de doble cara, hechos de papel más grueso, que son lo suficientemente resistentes y sin arrugas, por lo que puedes cambiar fácilmente los colores de fondo y construir varias escenas de disparo según sea necesario.
  • Montaje en segundo: la dimensión de la caja de fotografía es de 16 x 16 pulgadas. Con un diseño plegable particular, todo el montaje de la caja de luz portátil solo necesita 10 segundos. Sin soporte. Sin tornillos. Sin complicadas disposiciones de iluminación. Con una bolsa de transporte duradera e impermeable, es muy compacta y cómoda de usar en muchos lugares sin ocupar mucho espacio.
  • 【Fotografía avanzada】El difusor de luz extra proporcionado, que es la mejor práctica para arreglar el problema de los productos altamente reflejando la luz y realizando más detalles de los contornos. No solo para fotógrafos jóvenes, sino también para fotógrafos avanzados y profesionales.
013.
LUXCEO - Caja de luz para estudio fotográfico, 40 x 40 x 40 cm, para fotografía, CRI 95+ LED, incluye 6 fondos de PVC para fotografía de productos, joyas y objetos pequeños
  • 【10 niveles de brillo y 3 temperaturas de color】 Esta caja de fotos de 40 x 40 x 40 cm tiene un práctico regulador de intensidad con regulación de brillo de 10 niveles, por lo que la luz se puede ajustar fácilmente de 0 a 100 %. 3 temperaturas de color, luz blanca (6000 K), luz suave (4500 K) o luz cálida (3000 K), satisface sus diferentes necesidades.
  • 【Fondo de PVC de 6 colores】 el paquete contiene 6 fondos de color de PVC (blanco, negro, naranja, azul, verde, rojo), con los que se pueden lograr diferentes efectos de disparo según sea necesario. Estos fondos resistentes son resistentes a las arrugas, por lo que puede cambiar fácilmente los colores de fondo y crear diferentes escenas de grabación. Además, en el paquete también hay un paño blanco disperso que puede suavizar la luz del LED y distribuirla uniformemente sobre el producto.
  • 【Montaje en segundos y portátil y plegable】nuestra caja de luz fotográfica portátil está diseñada para un montaje rápido y fácil. El diseño plegable tarda solo 5 segundos en montarse. No requiere soportes, tornillos o complicados arreglos de iluminación. Y diseño de estructura plegable portátil, más conveniente de instalar y transportar. La luz LED integrada proporciona una luz promedio y evita sombras y reflejos en tus fotos.
  • 【120 perlas de luz y CRI >95】 Equipado con 120 perlas de luz LED profesionales con alta reproducción cromática (CRI≥95), ofrecen un excelente brillo y distribución de la luz, combinadas con una excelente durabilidad y fiabilidad. Es más realista mostrar el color de los objetos de grabación.
  • 【Grabación multiángulo】 Diferentes ángulos de disparo son posibles según las necesidades. Permite disparar desde la parte delantera y superior, lo que le da la flexibilidad para elegir el ángulo de disparo adecuado para sus necesidades y obtener resultados fotográficos satisfactorios.
  • 【Paquete y garantía】El paquete incluye 1 x caja de luz de estudio fotográfico, 1 x luces LED (120 unidades de cuentas), 6 x fondos de PVC de colores (blanco, negro, naranja, azul, verde, rojo), 1 x difusor de luz, 4 x paneles reflectantes y 1 x manual de usuario. Nuestros productos tienen una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
014.
Caja Luz Fotografia PULUZ 9 '/ 23CM Interruptor de Temperatura de Tres Colores para Productos Pequeños Negocios Que Venden Artículos en Línea con 72 Cuentas de Lámpara Fondos de 6 Colores
  • 【Alta brillo】Diseño de barra de luz integrado personalizado con 64 cuentas de lámpara de alta pantalla, que emiten una iluminación uniforme y media que proporciona suficiente brillo para disparar, y evita que tus fotos de sombras y reflejos.
  • 【Dos tomas de ángulo】 La caja de luz portátil tiene dos opciones de apertura, una ventana horizontal frontal y una ventana vertical, te permite ajustar el ángulo de disparo y el brillo del producto, para satisfacer diferentes demandas de disparo.
  • Ahorro de espacio: la tienda de fotos viene con diseño plegable, no más grande que un trozo de papel, fácil de llevar, puedes desplegar esta tienda de estudio fotográfico y colocarlo en cualquier superficie, para obtener el telón de fondo perfecto para tu fotografía.
  • Múltiples necesidades: pequeño estudio de fotografía contiene seis colores diferentes de fondo, negro, blanco, verde, rojo, amarillo, azul. Mini tienda de campaña de estudio fotográfico puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las fotografías del producto (debes preparar un cargador USB para alimentarlo)
  • Fácil instalación: fácil de configurar un mini estudio fotográfico en 10 segundos. El tamaño de la tienda de fotos es de 24 x 23 x 23 cm, perfecto para fotografiar pequeños productos como juguetes, joyas, relojes, etc.
015.
PULUZ - Caja de luz portátil de 20 cm x 20 cm x 20 cm, para fotografía, Estudio fotográfico, Tienda, Mesa Plegable, Mini Kit de iluminación LED con Luces LED integradas y 6 Fondos de Colores
  • Fotografía PULUZ Lightbox: esta caja de estudio fotográfico está diseñada para fotógrafos o que quieren obtener fotos profesionales sin equipos complejos. Es muy fácil de instalar. Se construye con cierres de velcro que no requieren herramientas o barras con configuración en menos de un minuto, fácil de viajar.
  • Cubo de luz LED para caja de fotos: equipado con dos luces LED integradas de 3.5 W 6000 K que pueden suavizar y reflejar las luces, eliminar el deslumbramiento y los puntos para una toma perfecta.
  • Cabina de fotos sin estroboscópico: el LED integrado sin parpadeo proporciona una fuerte luz continua para hacer la iluminación uniforme en la superficie de los objetos sin sombras.
  • 【Disparo multiángulo】La mini caja de luz está diseñada para satisfacer tus diferentes demandas de ángulos de disparo. La ventana frontal soporta un disparo horizontal y la ventana abierta en la parte superior soporta un disparo vertical de 90 grados. dispositivos: iPhone, teléfonos inteligentes, cámaras o cámaras profesionales.
  • Caja de luz para fotografía con kit de telón de fondo: viene con 6 colores de tableros de papel de fondo (blanco, negro, rojo, naranja, azul verde).

Todo sobre Caja para fotografiar productos

Una caja para fotografiar productos de almacenamiento es la mejor y mucho más completa forma de disfrutar manteniendo cada cosa en su lugar. Revela en nuestra web los más destacados y más destacados ejemplos de cajas de almacenamiento que hemos preparado.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregadas con las mejores peculiaridades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos listo para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Si lo que quieres es una copia enorme de una caja registradora, entonces no puedes perderte toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, los más destacados modelos de cajas de juguetes, los disponemos aquí asimismo.

Una gran caja de herramientas puede ser el modelo perfecto para llevar todos los dispositivos que precisas para tu trabajo con toda tranquilidad, y hallar en nuestras webs los mejores y más esenciales modelos de cajas de herramientas.

El metacilato pertence a los materiales más populares y empleados gracias a su practicidad y dureza. Si deseas descubrir los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

UNO Caja de fotografía de producto Toolbox es el elemento perfecto para tener todas y cada una de las herramientas que necesitas para tu trabajo, y localizar en nuestro lugar los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de toolboxes a los más destacados precios.

Si deseas conocer los mejores y mucho más interesantes ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra página web, los más destacados modelos de cajas de luz, aquí.

Una caja de disco duro se encuentra dentro de los accesorios más terminados que logres imaginar. Si quieres hallar los mejores y más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa en nuestro lugar, te encantará.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestra web, aquí te mostramos los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas decorativas con las peculiaridades y diseños mucho más cool.

El cartón ha sido siempre y en cualquier caso entre los materiales mucho más usados para todo tipo de embalajes. Si quieres descubrir los mejores ejemplos de cajas de cartón, no te pierdas todas y cada una de las copias que hemos realizado para ti en nuestra página web.

El cartón siempre y en todo momento fué entre los materiales mucho más usados para toda clase de preparaciones. Si deseas descubrir los mejores y mucho más visibles ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro sitio.

Si andas intentando encontrar las mejores cajas para almacenar relojes, entonces estás en el sitio especial, las cajas mucho más acolchadas listas para guardar todos tus relojes allí, descubre todos los modelos en nuestro lugar, te encantarán todos.

El metal ha sido durante varios años uno de los materiales mucho más empleados para la realización de todo tipo de cajas. Si deseas descubrir los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los mejores costos, no te pierdas todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que disponemos preparados para ti en nuestra web, y descubre los mejores modelos de caja transparente aquí, en nuestra web.