Caja para hacer pulseras

Top 20: La Mejor Caja para realizar pulseras de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja para llevar a cabo pulseras bestsellers de 2022

01.
Lrikas Caja Pulseras Gomas Bandas de Silicona para Hacer Pulseras De Colores Loom Kit para Pulseras
  • 🌈 【Kit de bandas elásticas】 Este kit de manualidades incluye 23 elásticos de arcoíris premium de diferentes colores, 22 pequeños dijes (estilo aleatorio), 75 abalorios ABC, 30 abalorios redondos de colores, 12 colores de frutas de primavera, 120 clips S, 6 ganchos para mochila, 4 ganchos de ganchillo, 2 armazón de tejido en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • 🌈 【Da rienda suelta a tu creatividad】: estas bandas se pueden usar para hacer juguetes para colgar mochilas, pulseras, bandas para el cabello, dijes, accesorios para bolsos y otras creaciones relacionadas con el telar. Use letras personalizadas y accesorios proporcionados para crear regalos únicos para el mejor amigo, hermano, dormitorio o bolsa de almuerzo pura
  • 🌈 Mejor regalo para niños】: Regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños, mejorando su creatividad y concentración. Principalmente una actividad popular entre padres e hijos para desarrollar una relación cálida y de apoyo. Puede hacer muchos dispositivos portátiles únicos como pulseras de goma, collares, anillos, amuletos, etc., junto con muchos otros adornos imaginables.
  • 🌈 【Seguridad】: Hecho de resina de goma ecológica y material EVA de grado alimenticio, hermosos colores, no se desvanecen fácilmente. Seguro, no tóxico e insípido. Son súper elásticos, suaves y duraderos. ¡Seguro para los niños!
  • 🌈 【Estuche de almacenamiento】: Con separadores extraíbles y permite colocar accesorios. Cada color se almacena en un compartimento separado. Por lo que es fácil organizar todas las eslingas del telar de goma. Ordene y ayude a los niños a acostumbrarse a organizar sus propias cosas.
02.
Dsaren 4132 Piezas Kit Bolitas Abalorios para Hacer Pulseras Collares Cuentas Arcilla Polimérica Bolas Cuentas Plana Colores Letras Conchas Hacer Pulseras Adultos Niñas Pendientes DIY Regalo
  • OBTENDRÁ: 18 colores diferentes de cuentas de arcilla polimerica * 3700, cuentas de letras * 185, concha de perlas de fruta de perla * 30, colgante de mano de estrella de mar de concha * 30, accesorios de aleación * 131, anillo de salto abierto * 50, hilo * 3, pinzas * 1 . Aguja * 2, te proporciona los accesorios necesarios para hacer pulseras y collares, y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • PERFRCT DIY SET: Bolitas pulseras usa tu creatividad e imaginación para hacer la combinación perfecta de letras y cuentas de arcilla, DIY crea mensajes y frases personalizados. Es muy útil para la coordinación visual, cada pulsera requiere alrededor de 100-140 cuentas de arcilla, por lo que puede usar nuestro empaque para hacer 30-50 pulseras o collares
  • MEJORAR LA RELACIÓN: Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, mejorar su capacidad para reconocer colores y formas y estimular la imaginación potencial, a través de bolas pulseras manualidades ,los niños pueden aumentar las interacciones con padres y amigos, haciendo que la familia y la amistad de los demás sean más profundas
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: hecho de arcilla polimérica duradera, liviano, cómodo de usar y mantener colores brillantes, puede agregar accesorios de acuerdo con su estilo de vestimenta personal, hacer pulseras adultos, aretes de bricolaje, collares de playa, pulseras de cuentas bohemias y tobilleras, llaveros y otras artesaníasc
  • MEJOR REGALO: Set para hacer collares y pulseras se almacenan en una caja, que es fácil de transportar y clasificar, permite a los niños usar bolsas de artesanía durante mucho tiempo para entretenerse y sentirse felices en la creación, es para niños, familiares, amantes, amigos, cumpleaños, navidad, hermoso regalo para Acción de gracias
03.
LIASDIVA 32 Colores de Gomas para Hacer Pulseras, 2450+ Kit de Pulseras Gomas Elásticas, Caja de Bricolaje Gomas Loom Bandas Conjunto para Pulseras de Niña
  • ✅ Calidad Segura y Premium: las pulseras gomas LIASDIVA no contienen sustancias nocivas como plomo, ftalatos y látex, que son seguras y confiables para los niños. La pulsera gomas elasticas es muy elástica y resistente, puedes hacer todo tipo de pulseras y manualidades.
  • 🌈 Caja de Gomas para Hacer Pulseras: Las pulseras gomas elasticas vienen en 32 colores vibrantes, incluidos 4 colores neón. Caja de almacenamiento portátil con amplio espacio de almacenamiento, todos los accesorios se pueden colocar en la caja. Numerosos accesorios decorativos e instrucciones de tejido facilitan su disfrute.
  • 💡 Muestre la Creatividad de Los Niños: las telar para hacer pulseras alientan a los niños y niñas a pensar de forma creativa, usar su imaginación y sus habilidades artesanales para crear pulseras, accesorios para el cabello, amuletos y otras hermosas creaciones únicas que elijan.
  • 👪 Construye la Relación Entre Padre e Hijos: DIY loom bands es un entretenimiento esencial para padres e hijos que ayuda a crear un vínculo interactivo y una forma única de comunicarse. Bricolaje hechas a mano también distraen a los niños de otras actividades poco saludables. El trabajo en equipo en el proceso de bricolaje también fortalece el vínculo entre niños, padres y amigos.
  • 🎁 Mejor Regalo de Bricolaje: LIASDIVA gomillas para hacer pulseras es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión para regalar. La creatividad y la inteligencia de su hijo se estimularán mientras juega con este divertido kit de construcción. Las pulseras de telar de bricolaje también desarrollan confianza y un sentido de logro.
Rebajas04.
Daover Gomitas para Hacer Pulseras, 2000+ Pulseras Gomas Niños, 23 Colores, DIY Cintas de Telar Kit de Pulseras con Bandas de Telar Pulsera Collar Herramienta de Tejer Juguetes de DIY
  • 🌈KIT DE MÁQUINA DE TEJER - El juego de bandas de goma incluye alrededor de 2000 bucles de goma (23 colores intensos), 40 cuentas de letras, 8 dijes de silicona(formas y colores aleatorios), 15 cuentas redondas de colores, 8 cuentas de frutas(formas y colores aleatorios), 2 telares en Y, 2 ganchos de ganchillo, 2 ganchos, 40+ S reciben clips. Embalaje de caja de plástico, almacenamiento conveniente y fácil de distinguir.
  • 🌈GOMA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE - La banda de goma tejida se prueba en el laboratorio, hecha de resina de goma ecológica de alta calidad y EVA de alta calidad, no tóxica e insípida, 100% libre de látex, plomo y ftalatos. Garantizamos que nuestros cinturones están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y elásticos. Tenga en cuenta: existe el peligro de asfixia. Tenga en cuenta: Mantenga este producto fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
  • 🌈CREATIVIDAD E LMAGINACIÓN - Este conjunto de bandas elásticas no solo brinda diversión a los niños, sino que también entrena la capacidad práctica de los niños, mejora la concentración de los niños y enriquece la imaginación y la creatividad de los niños.
  • 🌈FÁCIL DE LLEVAR & ALMACENAR - Todos los accesorios se almacenan cuidadosamente en una caja de plástico transparente para mantenerlos organizados. ¡Permite que los niños lo lleven a la escuela, guardería, bibliotecas, parques, viajes o alrededor de la casa!
  • 🌈EL MEJOR REGALO PARA NIÑOS Y AMANTES DE LA ARTESANÍA - Las pulseras de telar de bricolaje son un buen regalo para los niños en cumpleaños, fiestas o días festivos, para que los niños puedan mantenerse alejados de los productos electrónicos, jugar con sus padres y amigos en casa, fiestas, etc. y disfrutar de un feliz tiempo libre.
Rebajas05.
QILZO Caja Pulseras Gomas 4200 Bandas de Silicona para Hacer Pulseras de Colores DIY Juguete para Niñas y Niños Anillos Collares Kit de Pulseras Caja Corazón
  • JUEGO DE KIT DE BANDA DE GOMA LOOM BANDS DIY: 4200 gomas con 20 colores, Clips, 9 colgantes de modelos aleatorios, 2 telares en forma Y, 1 plantilla, 3 ganchillos (2 pequeños y 1 grande), 1 caja de almacenamiento.
  • MEDIDAS: 16x14x13cm. Kit completo para hacer pulseras, anillos y colgantes personalizados. Cada color se almacena en un compartimiento separado.
  • GOMA FLEXIBLE: La goma es elástica, suave y duradera. Las actividades de manualidades pueden mejorar la inteligencia y la capacidad práctica. Deja que los niños disfruten del proceso.
  • CAJA DE ALMACENAMIENTO: Cada color se almacena en un compartimiento separado. La caja tiene 3 pisos, el primer piso incluye 5 compartimientos para 4 colores de gomas y 1 compartimiento grande con platillas, ganchillos, colgantes y clips. El segundo y tercer piso incluyen 8 compartimientos para 8 colores de gomas. La separación de los colores ayuda a los niños a desarrollar hábitos para la organizar las cosas.
  • MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS: El regalo perfecto para el desarrollo de los niños, disfrutaran creando pulseras de goma para amistad, accesorios para el pelo, collares, anillos, bolsos, llaveros, etc. Mejoraran la creatividad, concentración, coordinación, imaginación. Regalo de cumpleaños, Navidad y Reyes.
06.
EXCEED DIY Gomas Loom Bandas, 10,000 Elásticos + Hebilla 600S + 200 Cuentas + 52 Cuentas ABC (2 Cada una) + 30 Modelos + 10 Ganchos + 5 Borlas + 5 Ganchillos + 3 Pinzas para el Cabello + 4 Pegatinas
  • KIT DE BANDAS DE TEOM DIY: Más de 10,000 bandas de goma; Hebilla 600S; 200 cuentas; 52 cuentas ABC (cada 2); 30 patrones; 10 ganchos; 5 borlas; 5 ganchos de ganchillo; 3 pinzas para el cabello; 4 pegatinas.
  • ACCESORIOS INCREÍBLES INCLUIDOS: 52 cuentas ABC para personalizar su pulsera. 10 ganchos de mochila coloridos y 5 borlas para colgar tus creaciones en las mochilas. 30 amuletos hacen que tu pulsera sea más linda. 3 pinzas para el cabello pueden ayudarte a hacer accesorios para el cabello. Las calcomanías ABC y las calcomanías digitales pueden personalizar su estuche. ¡Más accesorios, más diversión!
  • 28 BANDAS DE ALTA CALIDAD DE COLORES BRILLANTES: Obtienes 28 bandas de goma de diferentes colores del arco iris, incluidas 6 tie-dye, 4 brillos, 12 neón, 3 gelatinas, 3 metálicas. Probado en laboratorio 100% seguro. Libre de látex, plomo y ftalatos. Son súper elásticos, suaves y duraderos. ¡Seguridad garantizada para niños!
  • CULTIVA LA CREATIVIDAD: Mejora la coordinación mano-ojo, promueve su imaginación y creatividad. Asegúrese de que sus hijos se diviertan horas mientras mejora la creatividad y las habilidades de concentración.
  • ORGANIZADOR PLÁSTICO: Viene con estuche de almacenamiento. Una caja de almacenamiento con 28 barras puede ayudarlo a mantenerse organizado y almacenado.
07.
KEEHOM Kit para Hacer Pulseras, Kit para Manualidades DIY, Set Fabricación de Pulsera de Amistad con Cuerdas de Seda Hilos Elásticos Caja de Almacenamiento, Regalo Ideal para Niñas Navidad Cumpleaños
  • 【 Kit para Hacer Pulseras 】: Contiene 15 hilos de seda, 15 cordones elásticos, 1 caja de almacenamiento, 33 clavos de plástico de colores, 15 pares de botones, 18 pegatinas redondas, 1 manual de instrucciones.
  • 【 Diseño Funcional para Fácil Creación y Almacenamiento 】: La caja de almacenamiento sirve tanto para organizar las diferentes piezas como para ser un “telar” sencillo. Los clavos se usan para fijar las cuerdas y dividir el espacio. En el manual se presentan 10 estilos de pulseras con imágenes de instrucción, se endienden con facilidad.
  • 【 Estimula la Imaginación de las Niñas 】: Este kit es perfecto para hacer manualidades y obras de arte. En el proceso de trenzar pulseras las niñas pueden dar rienda suelta a su imaginación para realizar su creación peculiar. Además, pueden agregar otros elementos como cuentas abalorios y aplicar las técnicas en la elaboración de más artículos de decoración, tales como collares, cinturones, bandas de cabello, etc..
  • 【 Diseño Íntimo y Seguro 】: La caja de almacenamiento hace que la organización de las diferentes piezas sea fácil, por lo que el kit resulta portátil y se puede usar como un pasatiempos durante viajes. La caja tiene también un diseño de esquinas redondeadas, siendo segura para los pequeños.
  • 【 Perfecto Regalo para las Chicas 】: Será este kit para hacer pulseras un regalo ideal para las niñas en días festivales y cumpleaños. ¡Lo amarán! Por cualquier duda que tenga puede escribirnos y le respondemos en menos de 24 horas.
Rebajas08.
Bolitas para Hacer Pulseras Collares Abalorios-Set - 9200 Cuentas de Cristal Colores, 3mm DIY Perlas Conchas para Bisutería, Beads Manualidades Kit para Aadultos y Niños, FOREDOO (Abalorios Set)
  • 💫【Abalorios Kit】: 9200Pcs Bolitas para hacer pulseras contiene 3 modelos y 26 colores. 3mm mini bolitas, cuentas de letras A to Z , de 4 mm metal, de 4 mm multi-colores, cuentas de 6 mm perlas, colgantes de aleación de zinc, accesorios para dijes de frutas y conchas marinas.
  • 💫【Cultivar la Creatividad】: El abalorios de bricolaje apto niños y adultos, puede atraer fácilmente la atención de los niños, puede crear varias formas con su imaginación. Ejercita los músculos de las manos, las habilidades prácticas y entrena la creatividad y la imaginación de los niños.
  • 💫【Material&Seguridad】: Las bolitas están hechas de plástico acrílico, lo que hace que las cuentas estén bien hechas con una superficie lisa, no es fácil de desvanecer, duradera y resistente, no tóxica. Realiza increíbles proyectos de manualidades.
  • 💫【Amplia Aplicación】: Cuentas de colores para todo tipo de joyería, pulseras, collares, pendientes, anillos, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, y otras manualidades de bricolaje, se combinan con otras perlas y bisuteria para aumentar el interés visual. Ideal para principiantes y profesionales.
  • 💫【Regalo Ideal】: Este es un regalo muy interesante, ideal para niñas, amigos, familiares o para usted mismo como regalo de cumpleaños, regalo de graduación, Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo.
Rebajas09.
STARTOGOO Kits para Hacer Bisutería, 1500PCS Fabricación de Joyas Herramientas de Hacer Pulseras, Kit para Hacer Pendientes Incluyen Ganchos para Pendientes
  • 📌Accesorios de fabricación de joyas - use la suite de herramientas de fabricación de joyas, puede hacer que la joyería pueda fácilmente, agregue más opciones para su proyecto de bricolaje, incluidos los anillos de llave y los ganchos de las orejas, varios enlaces, perlas, chorro, hebilla de langosta, aguja de cabeza, cúpula, aguja de ojos , tiro de presión, gancho de la oreja.
  • ⛓ Bricolaje para niños - contienen 6 herramientas de producción de joyas, 4 rollos, 3 joyas, aproximadamente 740 perlas de joyería diferentes, 425 joyas diferentes, 240 perlas, 10 orificios de cadena, un par de colgantes de perlas, dos pares de pendientes, dos pares de lentejuelas de cuero. Pendientes, esteras de perlas y una caja de almacenamiento.
  • 🧰Caja de almacenamiento de tres capas - una caja de almacenamiento que se puede transportar, todas sus perlas, accesorios y herramientas se dividen en diferentes compatis, y alojados en un recipiente de 3 capas cubierto; una capa es la herramienta de producción, la segunda capa es un Hebilla y similares, y la tercera capa son perlas de joyería, portátiles, apiladas, se pueden bloquear.
  • 📿Coincidencia única - puede hacer hermosas artesanías, pulseras, collares, aretes y tocado, y joyas de perlas en varias formas y colores, coloridos, pueden hacer joyas únicas según los disfraces, coinciden con su propio estilo bohemio, romance, roca o joyería retro.
  • 🎁 Hermosa caja de regalo - el conjunto de joyas es definitivamente el regalo ideal para las niñas. O también puede hacer una variedad de joyas únicas, brindar a los amigos y familiares como regalos en Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre.
010.
Sasairy Abalorios Plástico Abalorios Cuentas DIY Kit Hacer Pulsera y Collar Juguetes Educativos para Niños (Colorido)
  • Material: Acrílico, a través de la certificación de seguridad, fitable para niños alll
  • Tipo: 5 tipo, diferente pulsera de colores en la caja de
  • Incluir: cuerda alrededor 10m + 1 pcs cintas para el pelo + 1 pcs pequeñas tijeras + 6 piezas pequeñas cuerdas + 6 piezas de los clips de langosta
  • Tamaño Caja exterior: 19 cm * 13 cm * 2,3 cm
  • Durante 3 años en adelante, mejorar sus hijos la imaginación o de la mano y la capacidad de coordinación de los ojos
011.
Cuentas Para Pulseras, Bolitas Para Hacer Pulseras, 5800 Piezas Cuentas De Colores, Caja Abalorios Para Hacer Pulseras Para DIY Pulseras Collares Bisutería
  • 👉【Material】:nuestras cuentas de alfabeto están hechas de acrílico,Cuentas de Cristal Están hechas de materiales de vidrio duraderos y respetuosos con el medio ambiente.La superficie es lisa y brillante, lo que es muy adecuado para todo tipo de artesanías exquisitas.
  • 👉【Tamaño de cuentas】: cuentas de letras con aproximadamente 7 mm de diámetro, 4 mm de grosor,Cuentas de Cristal aproximadamente 3 mm. Las cuentas se colocan en una caja de plástico para un fácil almacenamiento y no se dispersarán.
  • 👉【Desarrollo intelectual】:ideal para diversas actividades educativas y juegos en preescolares y escuelas primarias. Estas cuentas del alfabeto pueden ayudar a sus hijos a formar una comprensión preliminar del alfabeto, desarrollar la cognición de letras y colores de sus hijos, ejercitar sus habilidades prácticas y estimular la creatividad durante el proceso de bricolaje y el juego de scrabble.
  • 👉【Amplia aplicación】:Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
  • 👉【Regalo maravilloso】:puedes utilizar estas preciosas cuentas de alfabeto para hacer una pulsera de nombre único o joyas personalizadas como regalo para tus amigos, familiares y amantes para expresar tu amor a ellos.
Rebajas012.
Kit para Hacer Pulseras Niñas,112 PCS Regalo de niña Kit Artesanía DIY Pulsera para Niñas Regalo para Año Nuevo, Cumpleaños, Navidad, a Niñas 5-13 Años
  • Joyería romántica de cuento de hadas: Este joyero de gran valor contiene 5 pulseras, 5 collares, 18 abalorios de colores (incluidas 8 cuentas de diamantes de imitación), 24 colgantes y 60 cuentas de metal. Este conjunto de joyas es perfecto para las niñas que aman las joyas de bricolaje.
  • Regalo novedoso para niñas 5-13 años: todos los collares, pulseras y abalorios se colocan en una colorida caja de regalo (Mezclar juntos), y también presentamos cinco bolsas de hilo brillante de forma gratuita. Después de hacer la pulsera, puede compartir la pulsera como regalo con amigos.
  • Abundante caja de regalo: Este juego de abalorios temáticos de cuento de hadas es rico en contenido, que incluye 5 pulseras de cadena de serpiente plateadas de longitud ajustable y 5 collares. Los exquisitos accesorios son suficientes para completar 5 pulseras y 5 collares, Es un regalo para la mayoría de niñas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 años.
  • Regalos aptos para compartir en una fiesta: Los tamaños de las cinco pulseras son: 2 X cadenas principales de 16 cm + cadenas de extensión de 5 cm,3 X cadenas principales de 19 cm + cadenas de extensión de 5 cm, estas pulseras son adecuadas para muñecas de 16 a 24 de circunferencia. cm Niñas. El tamaño del collar es una cadena de extensión de 45 cm + 5 cm. Incluso si tu hermana no puede usar la pulsera, puedes darle tu collar de bricolaje.
  • Regalos para niñas: las cuentas se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas. Mezclar y combinar cuentas y colgantes puede crear pulseras y collares de moda personalizados, adecuados para diferentes ocasiones y estados de ánimo. Este es el regalo de cumpleaños perfecto y el regalo navideño para niñas. También puede ser un regalo de Año Nuevo regalo de Navidad, comparte la felicidad con tus amigos ~
013.
Kit Bandas Telar para Niños Juego 15000 Bandas Goma para Niños, Juego Pulseras Elásticas para Bricolaje Juego Bandas Elásticas para Pulseras con Telar y Gancho de Telar Juego Cajas Lujo para Pulseras
  • 💖【Kit de bandas de telar para niños】: este kit de bandas de goma contiene todas las herramientas necesarias de bricolaje, incluyendo 15.000 bandas de goma + 1 gancho de ganchillo grande + 4 tejedores de monstruos + 240 hebillas S + 30 colgantes de dibujos animados + 5 ganchos pequeños de ganchillo + 30 bolas + 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 💖【Interacción mejorada entre padres e hijos】: este kit de bandas de goma para pulseras puede llamar la atención de los niños desde otros productos digitales, como televisores y teléfonos móviles, hasta la producción de proyectos de bricolaje, y ayudar a los niños a deshacerse de los malos hábitos y desarrollar una capacidad práctica más fuerte. Si los padres pueden participar en el proceso de producción, las cintas tejidas podrían fortalecer la comunicación y la interacción entre los niños y los padres, y mejorar las relaciones entre padres e hijos.
  • 💖【Látex de alta calidad y no tóxico】: garantizamos 100% seguro y no tóxico, libre de látex, plomo ni ftalatos. El elástico tiene un excelente rendimiento en términos de elasticidad, suavidad y durabilidad. Es la opción óptima para hacer pulseras, regalos de manualidades, decoraciones de Navidad, etc
  • 💖【Fácil de transportar y almacenar】: este kit de telar está equipado con una caja de almacenamiento para almacenar todos los elásticos, cada color se almacena en un compartimento separado para mantenerlos ordenados, y también puede ayudar a los niños a desarrollar hábitos, organizar y organizar tus propias cosas, es absolutamente un increíble kit de fabricación de pulseras para ti.
  • 💖【Regalo ideal】: el juego de bandas de goma es un regalo perfecto para niñas y niños de 5 a 12 años para cumpleaños o Navidad. El kit de fabricación de bandas de goma ayuda a los niños a organizar y empacar mejor sus cosas, mejorar la creatividad y la concentración de los niños. El kit de recambio de banda de goma también es un gran dispositivo para matar el tiempo para adultos y ancianos.
014.
ONECK Caja Pulseras Gomas Bandas de Silicona Para Hacer Pulseras De Colores Bandas Kit para Pulseras(6800 Bandas )
  • ❤️ Las cintas de toalla son de hermosos colores, no es fácil de desvanecer. La elasticidad y tenacidad también son muy buenas, Puede cumplir los requisitos para muchos objetos de bricolaje. Las actividades de bricolaje pueden mejorar la inteligencia y la capacidad práctica. Deja que los niños disfruten del proceso de bricolaje.
  • ❤️ El juego incluye: 6800 cintas en 22 colores diferentes, 50 perlas, 10 pequeños ganchos, 10 Colgante, 100 S Clips, 1 marco de tejido, 2 ganchillos de plástico, 4 armazones en forma de U, 1 manual en inglés, 1 caja de almacenamiento.
  • ❤️ Material: Hecho de resina de goma ecológica y materiales de EVA de alta calidad, con certificación europea SGS, Había teñido con tintes no tóxicos. Seguro, no tóxico y sin sabor.
  • ❤️ El tamaño de la caja de almacenamiento es de 35 cm x 22 cm x 4,5 cm. Peso alrededor de 880g. Hay 28 compartimentos en la caja grande. Los accesorios están cuidadosamente en la caja.
  • ❤️ Todos nuestros productos fueron a través de estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Rebajas015.
4445 cuentas planas de cerámica de 6 mm redondas de arcilla polimérica espaciadoras para hacer joyas, pulseras, collares, aretes, kit de manualidades con colgante, tijeras, cordón elástico
  • Juego de cuentas artesanales. Las cuentas planas están hechas de Fimo. Las cuentas planas incluyen 20 cuentas espaciadoras de arcilla polimérica en diferentes colores, alrededor de 4000 cuentas y alrededor de 260 cuentas de letras (26 cuentas de letras completas).
  • Juego de 5 colgantes de concha, 5 estrellas de mar, 25 cierres de langosta, 50 colgantes cuadrados, 50 anillos de hierro, 50 cierres, 4 rollos de cuerdas de cristal en diferentes colores, 1 par de tijeras y 1 caja de almacenamiento de plástico transparente.
  • Tamaño adecuado de cuentas sueltas. Las cuentas de arcilla sueltas utilizadas para hacer ellery tienen un tamaño adecuado. Las cuentas planas de arcilla tienen un diámetro de 6 mm, un grosor de 1 mm y un diámetro de 2 mm. La cuenta espaciadora de plástico de 6 mm es un tamaño adecuado para la mayoría de proyectos de fabricación de pulseras Ellery. Se puede combinar con collares, pendientes, tobilleras, etc.
  • Todas las letras. La configuración adicional de las cuentas de letras brillantes contiene 26 letras. Estas cuentas de joyería de bricolaje pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer letras y colores, mejorar su práctica y promover la imaginación de los niños.
  • Manualidades, collares, pulseras, llaveros, joyas infantiles, etc. Estas letras y cuentas de números se pueden escribir en diferentes nombres o frases. Este es un regalo muy significativo. Haz tus propias pulseras para el día del niño, cumpleaños.

Todo sobre Caja para llevar a cabo pulseras

Una caja para llevar sus PC para juegos es la mejor y mucho más segura forma de tener su mejor PC bien cuidada y almacenada. Descubre en nuestro lugar toda la gama de portátiles para juegos que hemos preparado aquí, todos te encantarán.

Los dientes de leche son algo mucho más atractivas para todos y cada uno de los más pequeños, si quieres hacerte con las mejores cajas para almacenar tus dientes de leche más pequeños, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, seguramente es un enorme recuerdo.

Las cajas de música pertenecen a los elementos ornamentales que encantará tanto a los mucho más pequeños como a los mayores de la casa. Si quiere descubrir las mejores copias de cajas de música, no se pierda todo nuestro lugar.

El plástico ha sido entre los materiales más empleados para guardar todo tipo de instrumentos durante muchos años. Si desea conocer los más destacados modelos de cajas de almacenaje de plástico, no puede faltar cada producto en nuestro sitio.

Una caja para realizar pulseras de almacenamiento es la mejor y más completa forma de gozar manteniendo todo en su debido lugar, y encontrar en nuestra página web los más destacados y más relevantes ejemplos de cajas de almacenaje que hemos preparado.

Las mejores cajas de herramientas con las peculiaridades más destacadas que consigas imaginar, las disponemos todas y cada una en nuestra web, descubre aquí todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos dispuesto para ti con las características mucho más especificadas.

Un PC es la herramienta que te permite trabajar donde quieras con toda esa tranquilidad, si deseas descubrir los mejores y mucho más visibles ejemplos del PC box, entonces no te puedes perder la selección completa que hemos listo para ti.

Si lo que buscas es buena caja ornamental de madera, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que hemos listo para ti en nuestra página web, revela todos y cada uno de los mdoelso que te brindamos en todocajas.es, seguro que te atraparán su atención.

UNO Caja para hacer pulseras Transportar tu PC puede ser la mejor y mucho más completa solución para conseguir toda clase de posibilidades con las mejores peculiaridades que imagines, revela las mejores y mucho más esenciales carcasas de PC en nuestro sitio.

Un obsequio es una de las cosas que a todos nos gusta percibir, si deseas enterarte de las últimas e originales cajas obsequio, entonces andas en el lugar correcto, aquí te exponemos los más destacados ejemplos de cajas regalo en los más destacados valor.

El cartón siempre ha sido entre los materiales más usados para toda clase de preparaciones. Si deseas conocer los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Si lo que buscas es un buen box con extensas estancias, entonces no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Los dientes son siempre y en todo momento y en todo caso un enorme recordatorio de la niñez de los mucho más pequeños de la casa, si quieres conocer los mejores y mucho más relevantes modelos de cepillos de dientes con las características mucho más llamativas, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Si estas buscando una buena caja de té, no puedes perderte la gama completa de modelos y modelos que hemos preparado en nuestro sitio, los más destacados y mucho más relevantes modelos que tienen la posibilidad de existir a los mejores costes del mercado.