Caja para pasteles

Top 20: La Mejor Caja para pasteles de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja para pasteles bestsellers de 2022

TopVentas. 1
CAJA MADERA 225 PASTELES REMBRANDT
  • Pastel rembrandt caja madera 300h225 225 barras
TopVentas. 2
Schmincke - Pastel, Juego de 100 colores, 77 100 097, Caja de madera con 100 barras de pastel, pasteles hechos a mano, brillantes, terciopelo mate, colores de alta resistencia a la luz
  • 🎨 LA MARCA: Schmincke produce desde 1881 las mejores pinturas extrafinas para artistas "Made in Germany", disponibles en más de 60 paises. La gama incluye pinturas acrílicas, acuarelas, óleos, pasteles, témperas, pinturas para aerógrafo, especialidades y mucho más.
  • 🎨 Pastel: Caja grande de madera teñida de oscuro con 100 pasteles finos, polivalentes, aptos para todos los temas (largo x ancho x alto 41 x 48,6 x 5,5 cm). Amplia caja de pinturas con una selección de tonos brillantes y muy resistentes a la luz con muchas gradaciones. Para los pintores al pastel más exigentes y como una preciosa caja de regalo del más alto nivel.
  • 🎨 TONOS DE COLOR: 100 colores seleccionados para todos los temas y motivos, una gama muy completa de los mejores pasteles extrasuaves de Schmincke.
  • 🎨 CALIDAD: Los 400 pasteles extrafinos de Schmincke son tan suaves como el terciopelo y la seda, con una aplicación del color especialmente suave e intensa gracias a su fórmula y fabricación. Contienen un máximo de los mejores pigmentos para artistas con un mínimo contenido de aglutinante. Las más altas resistencias a la luz garantizan la durabilidad y las mezclas de colores únicas y los matices especiales ofrecen posibilidades artísticas ilimitadas.
  • 🎨 Es bueno saberlo: Los pasteles están compuestos por los mejores pigmentos artísticos sin contenido de tiza. El contenido de aglutinante es tan bajo que los pigmentos de frotamiento medio-fino consiguen una unión estable. Hay 5 gradaciones de cada uno de los 75 colores: Tono completo (D), una mezcla negra (B) así como 3 mezclas blancas (H, M, O). Uso versátil: puro sobre papel pastel especial, técnica mixta, sobre pared de lino con las imprimaciones especiales de Schmincke.
TopVentas. 3
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (30,4.4 X 30,4X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño -30.4 X 30.4 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
TopVentas. 5
García de Pou 204.67 Cajas Pastelería Sin Ventana 275 G/M2, 28 x 28 x 10 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 28X28X10 Cm
  • La caja no dispone de ninguna ventana en su exterior. Todas las caras están tapadas
  • El producto viene en un pack de 50 cajas desplegadas, el plegado de cada caja es muy fácil y rápido
TopVentas. 6
Reccisokz Caja para cupcakes de 12 piezas con capacidad para 6 cupcakes,cajas carton navidad,caja galletas,cajas de carton,caja carton regalo,cajas para chuches,cajas para tartas(8.5" x 5.5")
  • 🎄 12 cajas navideñas para galletas: estas cajas navideñas para hornear vienen en 12 piezas y vienen con 12 pegatinas. Se puede usar para almacenar sus galletas caseras u otros productos horneados y compartir con su familia, amigos y vecinos.
  • 🎄 TAMAÑO PERFECTO: estas cajas de regalo navideñas miden 21,5 x 13,5 x 5 cm y son lo suficientemente grandes como para contener 2-4 donas, 4-8 macarons o 10-14 galletas. Funciona con la mayoría de las galletas y bocadillos.
  • 🎄EMBALAJE PREMIUM - Nuestra caja de regalo es diferente a otras cajas de regalo en el mercado, manteniendo la caja limpia y reutilizable, las pegatinas incluidas hacen que su caja de galletas luzca mejor y más fuerte.
  • 🎄 MATERIALES PREMIUM: estas cajas de regalo de Navidad están hechas de plástico ecológico de alta calidad, duraderas y ecológicas, plegables y resistentes, perfectas para regalos de Navidad, galletas, pasteles, macarrones, muffins, dulces y regalos navideños.
  • 🎄 FÁCIL DE MONTAR Y VISUALIZAR: paquete plano para un fácil almacenamiento, fácil de montar al desplegar la tapa abatible, solo necesita un tirón suave para un viaje rápido y fácil.
RebajasTopVentas. 7
García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 23X23X7,5 Cm
  • La caja dispone den una ventana en su exterior, con lo que se ve su interior desde fuera; esta ventana es de material plástico
  • El producto viene en un pack de 50 cajas desplegadas, el plegado de cada caja es muy fácil y rápido
TopVentas. 8
Muffin Contenedor Caja de Pastel de Luna de Plástico Transparente Caja de Soporte para Cupcakes Contenedores deReutilizable Plástico Transparente Mini(doradas, 50 unidades)
  • ✔ Hecho de material PET de grado alimenticio de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y seguro, puede tocar directamente los alimentos y el diseño es hermoso y claro.
  • ✔ DISEÑO SIMPLE Y ELEGANTE: El fondo dorado tiene una tapa transparente que se ve muy bien y el delicioso pastel en el interior es claramente visible, perfecto para regalar.
  • ✔ AMPLIAS APLICACIONES: Ideal para pasteles, mini pasteles, pasteles de luna, magdalenas, galletas, pan, rebanadas de mantequilla, magdalenas, bizcochos, queso, pasteles, postres, pasteles y otros artículos pequeños.
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR: El soporte para cupcakes encaja perfectamente en la ranura en el borde de la tapa, sellando bien, a prueba de fugas, reutilizable y duradero.
  • ✔ Detalles del producto: El paquete contiene 50 mini cajas de dulces (50 juegos de tapas y cúpulas). Tamaño: Aproximadamente Diámetro inferior: 7,1 cm, Diámetro interior: 5,8 cm, Altura: 5 cm.
RebajasTopVentas. 9
Rembrandt - Caja 15 pastel Rembrandt
  • Son tan suaves que desprenden inmediatamente el color y sin embargo tan resistentes que no se pulverizan enseguida.
TopVentas. 10
HOWAF 12 cajas de pasteles Cajas Kraft para cupcakes con Ventana, Cajas de galletas de Navidad Cajas de cupcakes Cajas de panadería Caja de papel kraft navideño para Regalo de Navidad
  • cajas de galletas navideñas: el paquete incluye 12 cajas de dulces de regalo de Navidad y 12 cintas, el tamaño de nuestras cajas de dulces navideños es aproximadamente de 22,3 * 15,3 * 7 cm / 8,8 * 6 * 2,7 pulgadas, puede contener todo tipo de diferentes tamaños de caramelos, donas, galletas, Macaron, galleta, cupcakes, tartas, snacks, chocolates y pequeños obsequios.
  • Material de calidad: las cajas de galletas de Navidad hechas de papel de grado alimenticio y una película especial a prueba de aceite, pueden estar en contacto directo con los alimentos, la caja de Navidad está diseñada con una ventana transparente para que sea fácil ver la magdalena, los pasteles, los dulces, lo que brinda una excelente visualización de el contenido de las cajas. con una ventana para atrapar.
  • Fácil de ensamblar y exhibir: empaquetados planos para un almacenamiento conveniente, son fáciles de ensamblar doblando las solapas, vienen con cintas, no se requiere cinta ni pegamento.Requiere solo un tirón suave para formar rápida y fácilmente.
  • Caja de pastel de Navidad: muchos elementos navideños en la caja de Navidad, como copo de nieve, árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, renos y más, 4 colores y diseños diferentes definitivamente iluminarán tus regalos de Navidad. Perfecto para decoración navideña, envoltura de regalos navideños.
  • Multiusos: estas cajas de Navidad exhibirán con orgullo su regalo, cajas de cupcakes de Navidad, cajas de galletas de Navidad, cajas de pasteles de Navidad, cajas de panadería, cajas de dulces, cajas de regalo, cajas de golosinas, cajas de dulces, cajas de galletas o cajas de dulces. cinta para cerrarlo, estas cajas de regalos para fiestas de Navidad se pueden usar en múltiples fiestas, como Nochebuena, empaque del día de Navidad, cumpleaños, aniversario, baby shower, acción de gracias y más.
TopVentas. 11
Belle Vous Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería (Pack de 50) Cajas Cupcakes 10,16 x 10,16 x 5,7 cm Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles - Cajas de Regalo con Ventana
  • CAJAS CRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para galletas, las cuales están hechas de papel. El set de caja de galletas mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 gsm. Cada caja marrón kraft tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, así puede ver los dulces dentro. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de los envases para cupcakes para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de caja para tartas es pequeño y están diseñadas para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para cupcakes para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para cupcake se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TopVentas. 12
10 Piezas Cajas Para Pasteles, Caja De Pastelería, Caja Para Pasteles Con Asa, Caja Para Pasteles Con Compartimento Para Papel y Pegatina Negra Para Pasteles, Pan, Postres, 16.2 x 9.2 x 8cm (Blanco)
  • 【El Paquete Incluye】: 10 cajas de pastel, 10 bandejas y 10 pegatinas. Apariencia blanca, se pueden aplicar pegatinas, fáciles de montar, solo unos segundos para montar.
  • 【Alta Calidad】: La caja para pasteles está hecha de papel Kraft de alta calidad, que tiene una gran resistencia al desgarro y durabilidad. La apariencia elegante y rústica llamará la atención de todos los invitados, ¡y no podrán resistir la tentación de ver lo que hay dentro!
  • 【Ideal Choice】: Una caja de regalo ideal para todo tipo de fiestas. Para otras ocasiones como San Valentín, Fiestas de cumpleaños, Día de la Madre, Aniversario, Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • 【Fácil De Instalar】: Cada caja para pasteles se puede plegar e instalar en cualquier momento. Para construir cajas, simplemente dóblelas a lo largo de la línea punteada y establezca una prioridad más baja. A continuación, puede cerrar la tapa y mantener el asa cerrada con el asa.
  • 【Amplia Gama De Aplicaciones】: La caja para tartas blanca es muy adecuada para tartas, pan, postres, galletas, snacks, caramelos, macarons, etc. Tiene una gran capacidad y puede contener mucha comida, ¡te lo mereces!
TopVentas. 13
Tomedeks 12 Piezas Cajas Para Pasteles De Carton cajas para tartas porta tartas caja tarta cajas repostería carton porta tartas redondo, Los Pasteles Pueden Contener 4 Cupcakes (s)
  • Ventana transparente: hay una ventana transparente en la parte superior de la caja, que puede ver fácilmente el contenido de la caja. Para evitar que las ventanas se caigan, el pegamento utilizado es de buena calidad..
  • Dimensiones de la caja para pasteles: 13,5 cm x 13,5 cm x 5 cm (largo x ancho x alto).
  • La caja versátil es perfecta para magdalenas, tartas, pasteles, donas, magdalenas, galletas y otros dulces, así como para obsequios que no sean alimentos.
  • Amplia gama de aplicaciones: son especialmente adecuados para su uso en cocinas, panaderías y son perfectos para bodas y fiestas. Estamos seguros de que encontrarás otros usos.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Le contestaremos lo antes posible. Para brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos devoluciones y reembolsos gratuitos. Por favor compre con confianza.
TopVentas. 14
cajas transparentes para tartas rectangulares Cajas Para Tartas 15 Piezas Cajas Pasteleria con pegatinas y soga para cajas de pasteles, para Navidad, vacaciones, pastelería, fiestas
  • Materiales de alta calidad: cajas de plástico para tartas hechas de PET de grado alimenticio y materiales de cartón blanco, reutilizables, impermeables y a prueba de aceite, pueden mantener el postre mejor higiénico y fresco.

  • Fácil de instalar: nuestro juego de cajas e insertos para transporte de cupcakes se puede plegar para facilitar el almacenamiento.Las cajas se entregan en un paquete plano, fácil de ensamblar y no necesita pegamento.Si no necesita usarlo, puede desempacar y aplanar. es para un fácil almacenamiento.

  • Fácil de usar : Las cajas para tartas con tapa tienen un diseño simple y práctico, práctico diseño de mango que hace que tu pastel se vea más refinado y elegante, y fácil de llevar. Listo para usar cuando está montado.

  • Tamaño : Las cajas para tartas con tamaño de ventana son de 18,5 x 6,5 x 6,5 cm, tamaño perfecto para múltiples postres, rollos suizos, galletas, chocolate, etc.

  • Amplia Aplicación : Ideal para pastelerías, se puede utilizar para empacar pasteles, y sus invitados adorarán su hermosa apariencia. También se puede utilizar en cocinas domésticas o banquetes.

TopVentas. 15
EDATOFLY 50 Piezas Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería, Caja Carton con Ventana Transparente Cajas de Cupcakes Cajas para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles
  • El paquete incluye: 50 paquetes de cajas de panadería y 60 pegatinas en total.
  • Ventana de visualización clara: el diseño de la ventana deja claro saber qué hay dentro.
  • Cajas de embalaje perfectas: perfectas para envasar pequeños obsequios de artículos de panadería, como pasteles, galletas, pasteles pequeños, tartas, magdalenas, dulces.
  • Tamaño plegado: 10,5 cm * 10,5 cm * 6 cm. Estas cajas tenían el tamaño perfecto para dulces.
  • Cajas de panadería ecológicas: estas cajas de galletas están hechas de material de papel ecológico, fácil de montar.

Todo sobre Caja para pasteles

Poseemos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los gastos más confrontados del mercado, en nuestra web, revela aquí todos los modelos que tenemos preparados para ti en nuestra web, te encantará toda la gama de productos.

Atx pertence a las marcas que transporta años probando toda su calidad en la producción y diseño de muchos tipos de elementos. Si quieres conocer los mejores modelos que atx ha dispuesto para ti, no te pierdas el lugar completo.

El cartón ha sido siempre y en cualquier caso uno de los materiales más utilizados para todo tipo de preparaciones, si quieres conocer los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte la selección completa en nuestro lugar.

Harry Potter pertence a los individuos más míticos de toda la literatura infantil. Si quieres descubrir las mejores copias de las cajas de música de Harry Potter con las mejores características, no te pierdas todo nuestro lugar.

El metacilato pertence a los materiales más utilizados y empleados merced a su practicidad y dureza. Si deseas conocer los mejores y más interesantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Una caja del archivo es el modelo más ejemplar que pueda imaginar para organizar todos sus activos, encuentre en nuestro portal web los mejores, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de la caja del archivo libres en el mercado.

Las mejores cajas de herramientas con las características más resaltadas que logres imaginar, las contamos todas y cada una en nuestra web, aquí descubrirás todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos listo para ti con las especificaciones más esenciales.

Los dientes de leche son una de las cosas más atractivas para cualquier niño. Si quieres hacerte con las mejores cajas para almacenar tus dientes de leche más pequeños, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, seguro que es un gran recuerdo.

Para descubrir los más destacados modelos de Caja de pastel camuflaje fuerte que podemos encontrar en el mercado con las mejores características para que no te puedas perder todos los artículos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, te van a dejar alucinado.

Si lo que buscas es buena caja de madera, estás en el lugar indicado, revela en nuestro lugar los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de madera con las características más llamativas que puedas imaginar.

Las cajas fueron siempre y en todo momento uno de los elementos idóneos para transportar todo tipo de material a cualquier lugar, descubriendo los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que logres imaginar, te encantarán.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los peques logren perfeccionarse, no te puedes perder todos los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, los mejores modelos de cajas de música a los más destacados costes, nosotros tenerlos.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores precios, las tenemos todas en nuestro sitio, descubre todos los modelos que te brindamos con las especificaciones mucho más destacadas que logres imaginar, cada una te va a encantar.

Poder tener un óptimo casillero es verdaderamente algo que más te va a ayudar a la hora de tener las mejores herramientas. Si quieres descubrir los más destacados modelos de taquillas, no te pierdas la web.


4.1/5 - (57 votos)