Caja para pasteles

Top 20: La Mejor Caja para pasteles de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja para pasteles bestsellers de 2022

01.
SCRAP COOKING 5501-2 Cajas para Tartas - Papel Carton Kraft Alimentario y Reciclable - 32 x 32 x 8 cm - Para Transportar Dulces, Postres, Tartas, Pizzas - Fabricación realizada en Francia
  • Transporta tus tartas: un paquete de 2 cajas de cartón aptas para el contacto con alimentos para transportar tus mejores tartas, quiches y pizzas caseros. El accesorio indispensable para proteger tus proyectos durante el viaje. Fáciles de montar, estas 2 cajas para tartas te acompañarán a todas partes.
  • 2 cajas prácticas: ideales para el transporte y la protección de tus elaboraciones pasteleras y culinarias (tartas, galettes, entremeses, crepes, quiches y pizzas). Mantén tus alimentos bien protegidos con estas cajas aptas para microondas, horno tradicional, congelador y frigorífico. Embalaje plano que ocupa poco espacio y es fácil de montar. Dimensiones: 32 x 32 x 8 cm.
  • Caja alimentaria reciclable – Elija un embalaje ecológico y seguro. Material: papel kraft 100 % reciclable. Fabricado en Francia y apto para el contacto con alimentos.
  • Gama “J’apporte le dessert”: Con la gama J'apporte le dessert de ScrapCooking, podrás transportar fácilmente todos sus postres y encantar a tus invitados
  • Fabricación francesa: SCRAP COOKING es una marca francesa que desde 2005 diseña productos divertidos y al alcance de todos para realizar y embellecer tus tartas y dulces caseros. Todos nuestros productos son diseñados y fabricados en gran parte en Francia en nuestros talleres de Fondettes (37).
02.
PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
  • Ideal para pasteles y tartas de hasta 11 o varios pasteles más pequeños
  • Tamaño: 279 x 279 x 152 mm
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
  • Cartulina blanca fuerte, de 3 mm (¼) de grosor
  • Incluye la base y la tapa
03.
Miss Bakery's House® Caja para tartas - 30x30x20 cm - 10 piezas - con ventana - altura regulable hasta 15 cm - transporte y almacenamiento de pasteles
  • 🎂 Transporte seguro: Con nuestras cajas para tartas flexibles podrás almacenar y transportar tartas, tartas y bollería protegidos y seguros. El borde se puede plegar o acortar en la perforación y el contenido es inmediatamente visible a través de la ventana de la tapa. Tus repostería casera estarán en buenas manos en la caja de transporte y podrás llevarlas a una fiesta a salvo de insectos, polvo o aplastamientos.
  • 🎂 Excelente acabado: la caja para pasteles está hecha de cartón flexible, la tapa tiene una ventana de visualización de lámina transparente. Los dos componentes de la caja se pueden montar e instalar en unos sencillos pasos. La caja desechable también se puede reutilizar si se usa con cuidado. Recomendamos utilizar un soporte para pasteles adicional antes de llenar la caja con golosinas.
  • 🎂 De viaje o en casa: la caja para tartas debe estar siempre disponible para todas las ocasiones. Aunque sea espontáneo, las cajas se montan rápidamente. Y así es como funciona: dejando al descubierto el fondo de la caja. Coloca una tabla para pastel o un tambor en el centro y coloca el pastel encima. Luego, doble los lados y deslice las pestañas en las ranuras. Ahora simplemente abre la tapa y sella la caja con él.
  • 🎂 Tamaño: Nuestras cajas para tartas están disponibles en diferentes tamaños o en combinación con bases para tartas, por lo que hay algo para cada gusto y propósito. Elija entre cajas para tartas individuales, también disponibles con un resistente tablero de MDF, con un juego de tablas para tartas o en un juego de 10. Y para cupcakes y muffins, disponemos de prácticas cajas para 4 o 6 piezas de masa.
  • 🎂 Alcance de la entrega: Recibirá diez cajas para tartas con ventana de 30x30x20 cm, empaquetadas de forma plana y que se pueden acortar fácilmente a una altura de perforación de 15 cm. Cada caja consta de dos partes que se pueden abrir y montar fácilmente.
04.
Decora 0339481, Paper, Blanco, 30,5 x 30,5 x H 25 cm
  • CONTENIDO - En casa recibirás una caja para pasteles con dimensiones de 30,5 X 30,5 X H 25 cm, práctica y esencial para transportar y conservar tortas. Gracias a las cajas para pasteles de Decora, puedes asegurarte de que tus tortas u otras creaciones culinarias estén completamente protegidas de agentes externos que puedan dañarlas.
  • LÍNEA DE CAJAS PARA POSTRES - Una caja para postres es ideal para transportar postres frágiles o delicados, como pasteles, pastelesitos y cupcakes, de manera segura. Ayuda a mantener la frescura de los postres, protegiéndolos del polvo, la humedad y los olores externos. Las cajas para postres están disponibles en diversas dimensiones y diseños, lo que las hace perfectas para presentar tus postres de manera atractiva.
  • INVESTIGATION Y DESAROLLO - El proceso de investigación y diseño en Decora es llevado a cabo por un equipo experimentado y creativo, cuyo objetivo principal es asegurar altos estándares de calidad. Fundamental para este proceso es el respaldo de un laboratorio interno, donde los productos son rigurosamente probados para garantizar el cumplimiento de altos estándares. Decora se compromete a ofrecer una gama de productos profesionales y prácticos fabricados en Italia.
  • SOSTENIBILIDAD: Decora demuestra un fuerte compromiso con la sostenibilidad ambiental al haber instalado un sistema de energía solar en su sede, lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono en más de 10,000 kg al año. Los productos de Decora se caracterizan por tener un enfoque "verde", ya que están fabricados con materiales reciclables, incluido el embalaje, para el cual se han elegido tintas a base de plantas, garantizando la seguridad alimentaria
  • DECORA - La marca Decora fue fundada en 1998 por la familia De Luca, que tiene una experiencia de más de cuarenta años en el campo de los suministros para la restauración y la repostería. El fundador, Carlo De Luca, comprendió la importancia de poner a disposición del público apasionado y aficionado una amplia gama de productos para la decoración de pasteles y dulces que hasta ese momento estaban reservados solo para profesionales.
05.
Teklemon Caja para Cupcakes, 15 Pack 6 Inserciones Caja de Pasteles, Caja de Cartón para Cupcakes con Ventana Transparente y Pegatinas para Galletas, Dulces, Pasteles, CupCakes, Les Macarons
  • 。◕‿◕。【Material de Seguridad】Las cajas de panadería están fabricadas con cartón blanco natural y ventana de PVC transparente, que es seguro y duradero, respetuoso con el medio ambiente, grueso y no se deforma fácilmente
  • 。◕‿◕。【Con Ventana Transparente e Inserto】Diseño de ventana grande y transparente tanto en la parte delantera como en la superior, perfecto para presentar los elegantes cupcakes y golosinas del interior sin exponerlos al aire. Contiene un inserto de papel para sujetar la tarta y evitar que se mueva
  • 。◕‿◕。【Fácil de Montar】Las cajas individuales para magdalenas son envases plegados planos, fáciles de montar, no necesitan pegamento, sólo hay que seguir los pasos que se muestran en la imagen. Es muy adecuado para fiestas, cumpleaños, ceremonias o envasado comercial de productos horneados
  • 。◕‿◕。【Amplias Aplicaciones】Las cajas para magdalenas de 6 agujeros están diseñadas para pequeños pasteles, magdalenas, muffins, tartas, pasteles, postres, donuts, galletas, bizcochos, chocolate, caramelos y otros dulces o incluso regalos no alimentarios de su elección.
  • 。◕‿◕。【Ocasión Amplia】Las cajas de repostería son ideales como cajas de regalo y se pueden utilizar para exponer sus creaciones de repostería. Son perfectas para bodas, cumpleaños, fiestas, despedidas de soltera, Navidad, cenas navideñas, reuniones familiares y celebraciones festivas
06.
Tomedeks 12 x Caja para Tarta de Carton,Caja de Pasteles, Caja de Catering, Pastel para Galletas, Dulces, Pasteles, CupCakes, Macarons
  • Ventana transparente: hay una ventana transparente en la parte superior de la caja, que puede ver fácilmente el contenido de la caja. Para evitar que las ventanas se caigan, el pegamento utilizado es de buena calidad..
  • Dimensiones de la caja para pasteles: 13,5 cm x 13,5 cm x 5 cm (largo x ancho x alto).
  • La caja versátil es perfecta para magdalenas, tartas, pasteles, donas, magdalenas, galletas y otros dulces, así como para obsequios que no sean alimentos.
  • Amplia gama de aplicaciones: son especialmente adecuados para su uso en cocinas, panaderías y son perfectos para bodas y fiestas. Estamos seguros de que encontrarás otros usos.
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Le contestaremos lo antes posible. Para brindarle la mejor experiencia de compra, ofrecemos devoluciones y reembolsos gratuitos. Por favor compre con confianza.
07.
Surflyee 50 Piezas Cajas para Cupcakes, Cajas para Tartas Individuales, Cajas para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías
  • [Material de grado alimenticio]: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede usarlo cómodamente. Haz unos pasteles exquisitos en tu tiempo libre y disfruta de la diversión del bricolaje.
  • [Resistente y duradero]: la caja para pasteles está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puede abrochar suavemente las hebillas, lo cual es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos.
  • [Amplia gama de usos]: la caja para pasteles se puede usar para guardar pasteles, ensaladas de frutas, queso y otros alimentos, y se puede usar en fiestas, pastelerías, bodas y otras ocasiones.
  • [Ahorro de espacio]: esta caja para pasteles se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege el pastel de la deformación. Es sumamente práctico.
  • [Tamaño del paquete]: Un total de 50 cajas de plástico transparentes para pasteles, el tamaño es de 4.2 x 2.8 pulgadas. ¡A partir de ahora, haz unos deliciosos pasteles para tu familia y amigos!
08.
EDATOFLY 50 Piezas Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería, Caja Carton con Ventana Transparente Cajas de Cupcakes Cajas para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles
  • El paquete incluye: 50 paquetes de cajas de panadería y 60 pegatinas en total.
  • Ventana de visualización clara: el diseño de la ventana deja claro saber qué hay dentro.
  • Cajas de embalaje perfectas: perfectas para envasar pequeños obsequios de artículos de panadería, como pasteles, galletas, pasteles pequeños, tartas, magdalenas, dulces.
  • Tamaño plegado: 10,5 cm * 10,5 cm * 6 cm. Estas cajas tenían el tamaño perfecto para dulces.
  • Cajas de panadería ecológicas: estas cajas de galletas están hechas de material de papel ecológico, fácil de montar.
09.
TAVADA Paquete de 18 Cajas Para Cupcakes,Cajas para Magdalenas Ventana Transparente con cuerda y cinta,para Guardar/Transportar Galletas Magdalenas Cupcakes Postres Tartas
  • 🌟【VALUE BAKERY BOX SET】Nuestra caja para muffins incluye 18 cajas para pasteles, 10 paquetes de 12 agujeros - 32,5 x 24,9 x 9,1 cm, 8 paquetes de 6 agujeros - 24 x 15,5 x 7,5 cm love .Muffins, donuts, chocolate, pasteles, dulces o lo que quieras poner dentro.
  • ✅【MATERIAL PREMIUM】Estas cajas para pasteles están hechas de cartón blanco de alta calidad y ventanas de PVC transparente, fuertes y duraderas, lo suficientemente gruesas para mejorar la estabilidad. ¡Nos enorgullecemos de mantener un empaque de la más alta calidad para que pueda concentrarse en hornear!
  • 🍰【Diseño perfecto】 El empaque de la caja para cupcakes tiene una ventana transparente en el frente, a través de la ventana puede ver claramente la comida en el interior, por lo que los pasteles y las golosinas en el interior se pueden mostrar por completo y no exponer al aire. Hay un revestimiento removible, los revestimientos pueden sostener la magdalena sin sacudirla.
  • 🧁 【FÁCIL DE ENSAMBLAR Y VISUALIZAR】 Magdalenas cajas Empaquetadas planas, fáciles de plegar y ensamblar, ahorran espacio y son fáciles de transportar y almacenar. Fácil de armar Al desplegar la tapa con bisagras, puede armar rápida y fácilmente una caja para pasteles con solo un tirón.
  • 🍪【Amplia aplicación】estas Cupcakes Cajas son adecuadas para la tienda de postres o la vida diaria, adecuadas para todas las fiestas como Navidad, vacaciones, bodas, cumpleaños, baby showers, graduación, Acción de Gracias, etc.
010.
Decoracion Dulce - PK De 10 Cajas Tarta Blanca Altura Regulable 25 X 25 X 20 A 30 Cm. Altura
  • Pk de 10 Cajas Blancas para tartas de 25cm x 25cm con altura regulable entre 20 A 30 cm.
  • Altura máxima: 30 cm.
  • Alturas Minima: 20 cm.
011.
FaisTonGateau - Lote de 50 cajas pasteleras (20 x 8 – 50 unidades), color blanco
  • Caja blanca cuadrada.
  • Ancho: 20 cm.
  • Altura: 8 cm.
  • Por 50 cajas.
012.
12 Piezas Caja de Papel Kraft, Caja para Tartas, Cajas para Galletas, con Ventanas Transparentes, con 12 Tarjetas de Papel y un Rollo de Cordel, para Galletas, Pan, Caramelos, Rebanadas de Pastel
  • 🍰【Materiales de Alta Calidad】Estas cajas de panadería están hechas de kraft de grado alimenticio de alta calidad y ventanas de PVC transparente, resistentes y duraderas, lo suficientemente gruesas para evitar la deformación, que pueden proteger sus pasteles.
  • 🍰【El Paquete Contiene】El juego contiene 12 cajas para pasteles de papel kraft, 12 tarjetas de papel y 1 rollo de 10 m de hilo. El cordel y la tarjeta de papel adicionales le proporcionarán más comodidad.
  • 🍰【Diseño de Ventana Transparente】Hay una ventana transparente en la parte superior de cada caja de panadería, que es muy adecuada para una rápida visualización e identificación. La ventana está firmemente pegada, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las caídas.
  • 🍰【Fácil de Montar y Almacenar】Las cajas para tartas son fáciles de desmontar y montar, se pliegan en forma plana, son fáciles de almacenar, ocupan menos espacio y son muy prácticas para cualquier recogida y montaje.
  • 🍰【Amplia Aplicación】Hermosas cajas harán que los pasteles se vean de alta calidad y muy adecuados para el banquete de bodas, la fiesta de cumpleaños, la graduación, el Día de Acción de Gracias y otras ocasiones.
013.
Surflyee 50 Piezas Cajas Para Tartas Individuales, Cajas para Cupcakes, Cajas para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías(Blanco)
  • [Amplia aplicación]: Esta caja para pasteles con tapa transparente es adecuada para rebanadas de pastel, cupcakes, sándwiches, galletas, donas, rollos de pastel, hamburguesas y otros artículos pequeños. Perfecta para todo tipo de fiestas como fiestas navideñas, pastelerías, bodas, baby showers, cumpleaños y más.
  • [Material de alta calidad]: Estas cajas para alimentos tienen un revestimiento de poliéster en el interior, diseñado para evitar que se empapen de salsas o aceites; están hechas de cartón kraft resistente y plástico PET de calidad alimentaria para el contacto directo con los alimentos y son respetuosas con el medio ambiente y reciclables.
  • [Tapa transparente de seguridad]: La caja para rebanadas de pastel está diseñada con una ventana transparente, para que los invitados o clientes puedan ver claramente la deliciosa comida, y también puede evitar eficazmente que la comida se deforme o que se dañe el glaseado de la superficie del pastel.
  • [Fácil de transportar]: La bandeja y la tapa del recipiente para rebanadas de pastel pueden ajustarse bien. La tapa es resistente y evita que los alimentos se deformen debido a la presión externa, incluso cuando las cajas están apiladas. Al mismo tiempo, ahorra espacio. Le proporcionará una experiencia gastronómica agradable.
  • [Embalaje de gran valor]: Recibirá 50 cajas cuadradas con tapa, que miden 12 x 12 x 6,5 CM/4,7x4,7x2,5 Pulgadas, estas cajas son adecuadas para todo tipo de productos horneados. El diseño simple de la caja es fácil de llamar la atención, y la cantidad es suficiente para su uso diario.
014.
Xavax 00111514 - Recipiente para conservar y transportar tartas, Antracita/Transparente, Ø 31.5 cm
  • Podrás almacenar, servir y transportar pasteles, tartas, pastas, pequeños aperitivos o platos.
  • Este recipiente tiene una altura de hasta 8cm aproximadamente y un diámetro de unos 28,5cm.
  • La tapa es transparente con una práctica asa en la parte inferior que facilita el transporte.
  • Cuenta con 7 subdivisiones en la base para poder cortar aún más fácilmente los pasteles, tartas, pizzas...
  • Dimensión externa (profundidad) 31 cm; Dimensión externa (Altura) 14 cm; Dimensión Externa (Ancho) 35 cm; Dimensión interna (profundidad) 28,5 cm; Dimensión Interna (Altura) 8 cm; Dimensión Interna (Ancho) 28.5 cm
015.
25 Piezas Cajas para Pasteles con Ventana de Transparente,Unidades Single Cupcake Boxes,Cajas de Papel para Cupcake con Manija para Tartas,Rebanada Pastel y Postres
  • 🍰EL JUEGO INCLUYE: 25 cajas para cupcakes y 25 soportes para cupcakes. El diseño resistente del soporte para cupcakes hace que tus cupcakes, muffins y otros productos no sean fáciles de tirar en la caja para pasteles y fáciles de transportar.
  • 🍰DISEÑO EXQUISITO: las cajas individuales para cupcakes adoptan un diseño de ventana transparente con un asa y soportes de exhibición internos. Puede exhibir hermosas magdalenas en el interior sin exponerse al aire. Haz que tu regalo sea más delicado y llévalo fácilmente.
  • 🍰RESISTENTE Y DURADERO: estos recipientes reutilizables para cupcakes están hechos de cartón grueso apto para uso alimentario, soportan un peso fuerte para un transporte seguro y empaquetan los cupcakes de forma segura. Se puede ensamblar fácilmente a través del pliegue y plegarse para ahorrar espacio.
  • 🍰TAMAÑO DE LA CAJA DE CUPCAKE: después de plegar 9.5 * 9.5 * 11 CM; Este recipiente para magdalenas adecuado para el diámetro de la base de las tazas para pasteles es de 5-6,5 cm. Apto para la mayoría de cupcakes y muffins de tamaño regular.
  • 🍰OCASIONES ADECUADAS: Las hermosas cajas individuales para cupcakes se pueden usar para guardar pasteles, macarrones, galletas, dulces y otras cosas pequeñas. Adecuado para diversas ocasiones, como baby shower, despedidas de soltera, bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas, celebraciones de aniversario.

Todo sobre Caja para pasteles

Poseemos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los gastos más confrontados del mercado, en nuestra web, revela aquí todos los modelos que tenemos preparados para ti en nuestra web, te encantará toda la gama de productos.

Atx pertence a las marcas que transporta años probando toda su calidad en la producción y diseño de muchos tipos de elementos. Si quieres conocer los mejores modelos que atx ha dispuesto para ti, no te pierdas el lugar completo.

El cartón ha sido siempre y en cualquier caso uno de los materiales más utilizados para todo tipo de preparaciones, si quieres conocer los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte la selección completa en nuestro lugar.

Harry Potter pertence a los individuos más míticos de toda la literatura infantil. Si quieres descubrir las mejores copias de las cajas de música de Harry Potter con las mejores características, no te pierdas todo nuestro lugar.

El metacilato pertence a los materiales más utilizados y empleados merced a su practicidad y dureza. Si deseas conocer los mejores y más interesantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Una caja del archivo es el modelo más ejemplar que pueda imaginar para organizar todos sus activos, encuentre en nuestro portal web los mejores, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de la caja del archivo libres en el mercado.

Las mejores cajas de herramientas con las características más resaltadas que logres imaginar, las contamos todas y cada una en nuestra web, aquí descubrirás todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos listo para ti con las especificaciones más esenciales.

Los dientes de leche son una de las cosas más atractivas para cualquier niño. Si quieres hacerte con las mejores cajas para almacenar tus dientes de leche más pequeños, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, seguro que es un gran recuerdo.

Para descubrir los más destacados modelos de Caja de pastel camuflaje fuerte que podemos encontrar en el mercado con las mejores características para que no te puedas perder todos los artículos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, te van a dejar alucinado.

Si lo que buscas es buena caja de madera, estás en el lugar indicado, revela en nuestro lugar los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de madera con las características más llamativas que puedas imaginar.

Las cajas fueron siempre y en todo momento uno de los elementos idóneos para transportar todo tipo de material a cualquier lugar, descubriendo los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que logres imaginar, te encantarán.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los peques logren perfeccionarse, no te puedes perder todos los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, los mejores modelos de cajas de música a los más destacados costes, nosotros tenerlos.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores precios, las tenemos todas en nuestro sitio, descubre todos los modelos que te brindamos con las especificaciones mucho más destacadas que logres imaginar, cada una te va a encantar.

Poder tener un óptimo casillero es verdaderamente algo que más te va a ayudar a la hora de tener las mejores herramientas. Si quieres descubrir los más destacados modelos de taquillas, no te pierdas la web.