Caja para ssd

Top 20: La Mejor Caja para ssd de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja para ssd superventas de 2022

Rebajas01.
SABRENT Carcasa USB 3.2 Gen 1 para Discos Duros SATA SSD/HDD de 2,5" de Alta Velocidad 5Gbps | UASP | No Requiere Herramientas | Plug and Play [EC-UASP]
  • Transferencia de supervelocidad: La carcasa del disco duro es una gran solución para conectar su disco duro externo a su ordenador. La carcasa del disco duro es compatible con el protocolo UASP y le ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra alta de hasta 5 Gbps cuando se utiliza con USB 3.2 Gen 1. Esto le permite transferir películas en alta definición, música y datos en cuestión de segundos. (Compatible con USB 2.0 o 1.1).
  • Amplia Compatibilidad: La caja de disco duro externo de 2,5 pulgadas soporta 2,5 SATA 1TBSSD, 2TB SSD, 4TB SSD, hasta 16TB También soporta Windows 11, Linux, Mac OS 8.0 y superior.
  • Fácil de usar: esta caja para discos duros de 2,5/3,5 se puede instalar sin herramientas. Además, el indicador luminoso azul ofrece una visión general del estado de funcionamiento.
  • Material ABS de alta calidad: La carcasa hecha de material ABS de alta calidad no sólo es antideslizante, sino que también puede reducir la fuerza del impacto, por lo que la carcasa del disco duro externo de 2,5 pulgadas puede garantizar una conexión segura durante la transferencia de datos, la protección contra la tensión, la sobrecorriente, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, las fugas y otras protecciones múltiples.
02.
POSUGEAR Carcasa Disco Duro 2,5“,USB 3.0 a SATA III de 5 Gbps Transparente Caja Disco Duro,Compatible con UASP,SSD SATA de 2.5“ y HDD de 9.5mm y 7mm de Altura,Carcasa SSD No Requiere Herramientas.
  • [Caja de Disco Duro Transparente De 2,5 Pulgadas]:Caja Disco Duro 2.5 Pulgadas Con Luz De Pantalla LED, El Estilo Transparente Puede Ver El Proceso de la Unidad Interna, Admite Todos Los Tamaños De 7 mm a 9,5 mm, Discos Duros SATA I/II/III Ultrafinos de 2,5 Pulgadas y Unidades de Estado Sólido,Funciona de Manera Excelente para Realizar Copias de Seguridad de Archivos, Ampliar el Almacenamiento u Organizar Documentos Importantes.
  • [Elegante Caja Transparente & Chip Inteligente de Gama Alta]:Caja Transparente Hecha de Material Único y el Chip Inteligente de Gama Alta Proporcionan una Cierta Cantidad de Protección Contra Corrientes e Impactos Cuando Usa El Producto,También Puede Disipar el Calor de Manera Efectiva para Mejorar La Eficiencia de La Transmisión,y Tiene una Función de Suspensión Automática Para Extender La Vida Útil del Producto,Dejar que La Caja SSD Sea Hermosa y Brindar Una Gran Practicidad al Mismo Tiempo.
  • [Transmisión de Alta Velocidad de 5 Gbps y Protocolo UASP]: La Velocidad de Transmisión de Alta Velocidad de 5 Gbps Acelera en Gran Medida La Eficiencia de Transmisión, y La Interfaz SATA de La Carcasa Disco Duro Externo Admite El Protocolo De Transmisión Acelerada UASP,Lo Que Le Permite Tener un Rendimiento de Trabajo Más Eficiente.
  • [Fácil de Usar y Ampliamente Compatible]: La Caja de Almacenamiento es Fácil de Desmontar y Ensamblar,Sin Herramientas,sin Fuente de Alimentación Adicional, Simplemente Empuje La Tapa y Podrá Usarla.Este Caja Para Disco Duro Externo Puede ser Reconocido Rápidamente por Mac OS, Lunix, Windows 11/10/8/7 / XP y Otros Sistemas, y Puede ser Plug and Play en PC, Computadoras portátiles, Tabletas, PS5/4/3 y Xbox,etc,Brindándole una Mejor Experiencia de Usuario.
03.
iDsonix Caja Disco Duro 2.5 USB 3.0, Carcasa Disco Duro para SATA I/II/III 7mm/9.5mm SSD HDD con Cable USB, Sopporta UASP, No Requiere Herramientas Negro
  • 【Caja de disco duro práctica】La carcasa de disco duro externo iDsonix de 2,5 pulgadas está diseñada para SSD y HDD SATA de 7 mm y 9,5 mm. Compatible con Western Digital, Toshiba, Samsung y la mayoría de los dispositivos móviles como TV, PS4/5, Xbox, PC, laptop, etc.
  • 【Super Fast 5Gbps & UASP Protocol】Esta interfaz de carcasa HDD SDD externa 2.5 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps y protocolo de transmisión acelerado UASP, que será un 30 % más rápido que el USB 3.0 tradicional. (Ambos dispositivos deben ser compatibles con UASP) Compatible con versiones anteriores de Puertos USB 2.0 o 1.1.
  • 【Protección y seguridad completas】La carcasa del disco duro iDsonix de 2,5" está hecha de plástico ABS de alta calidad y está integrada en un chip de alto rendimiento, que puede proporcionar protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de sus controladores y datos valiosos La almohadilla de espuma EVA adjunta también puede proteger sus discos duros de problemas de sacudidas y choques.
  • 【Compatibilidad universal】Esta carcasa de unidad SATA a USB 3.0 es compatible con Windows/Mac/Linux y la mayoría de las plataformas operativas. Compatible con Western Digital, Toshiba, Samsung, Kingston, Crucial, Hitachi y más discos duros. Diseñado para HDD y SSD SATA de 2,5 pulgadas, 7 mm/9,5 mm de hasta 4 TB. Se puede conectar rápidamente a su computadora portátil, TV, PS4/5, etc.
Rebajas04.
Lemorele M.2 NVMe Carcasa USB 3.1 de Disco Duro, Tool-Free Caja SSD de Disco Duro a NVMe M.2 PCIe (M Key/B&M Key), Adaptador M.2 NVMe USB C 3.1 Gen2 (10 Gbps), Soporta (2230/2242 / 2260/2280)
  • 【Ampliamente Compatible】: Lemorele NVMe carcasa de disco duro admite protocolos duales M.2 NVMe, y es compatible con tamaños 22x30 / 22x42 / 22x60 / 22x80. Carcasa ssd NVMe compatible con una variedad de Windows, Mac OS, Linux, iOS, Android y otros dispositivos externos, computadoras portátiles, teléfonos móviles y otros dispositivos externos.
  • 【Transferencia Súper Rápida y Gran Capacidad】: La caja ssd de velocidad de transferencia es súper rápida USB3.1 Gen2 autoalimentada (100% más rápida que USB3.0 y USB3.1 Gen1, 2000% más rápida que USB2.0) y compatibilidad hacia abajo con USB 3.0 / USB2.0 / USB1.1. Type-C cumple con los requisitos de todas las computadoras y otros equipos, y es compatible con la velocidad de transmisión NVMe M.2 10Gbps (actualmente la velocidad más rápida en tecnología).NVMe usb admite hasta 2 TB de capacidad.
  • 【Tecnología de Seguridad】: NVMe M.2 usb de aleación de aluminio de alta calidad (disipación de calor, peso ligero, duradero), para garantizar la seguridad de los productos y los datos de archivo. Carcasa M.2 SSD admite la tecnología S.M.A.R.T y TRIM para mejorar la eficiencia de lectura y escritura de SSD NVMe e identifica automáticamente los errores para garantizar la seguridad de los datos de los archivos.
  • 【Fácil Montaje】: Plug and Play. La carcasa disco duro no es necesario instalar controladores. Fácil instalación.
Rebajas05.
UGREEN Carcasa M.2 NVMe, Carcasa SSD M2 con UASP, USB C 3.2 Gen 2 10Gbps Caja Disco Duro para SSD M.2 NVMe PCIE M Key B+M Key 2230/2242/2260/2280, con Cable USB C y Cable USB A Azul
  • Diseñado Para SSD M.2 NVME: Admite Carcasa NVME M.2 M KEY y B+M KEY, incluidos los modelos 2230/2242/2260/2280, como SSD 970 EVO/970 EVO Plus/970 PRO/960 EVO/960 PRO/950 PRO; Crucial P1/P2; Corsair Force MP510; Sabrent Rocket Q; WD Black SN750, WD Blue SN500; Kingston A2000; PNY XLR8 CS3030; Seagate BarraCuda 510/FireCuda 510. Soporta la capacidad hasta 2TB.
  • 10Gbps Súper Velocidad con UASP: UGREEN Carcasa SSD NVMe cumple con el último estándar USB 3.2 Gen2 y soporta UASP, le ofrece la velocidad de transferencia de hasta 10Gbps, resulta 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.1 convencional al conectar a equipos disponibles de UASP. Viene con dos cables: un cable USB-C a USB-C (25 cm) y un cable USB-C a USB-A (25 cm).
  • Buena Disipación de Calor: UGREEN carcasa ssd hecho de aleación de aluminio con funda de silicona y almohadillas de enfriamiento de silicona que puede disipar el calor de manera efectiva, lo que hace que el enfriamiento sea más rápido y proteja mejor su dispositivo. NOTA: Durante el uso, la temperatura de 0 ° C a 45 ° C es normal, no tiene que preocuparse por los daños posibles en el dispositivo y el disco duro.
  • Amplia Compatibilidad: Con esta carcasa M.2 NVME, puede conectar su disco duro M.2 NVMe a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, Yoga 910 ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play, sin tener que instalar ningún driver adicional.
06.
PHIXERO Carcasa Disco Duro 2,5", 6Gbps USB C 3.1 Gen 1 Caja Disco Duro para HDD SSD SATA I/II/III de 7mm y 9.5mm de Altura con Cable USB, Sopporta UASP, Trim, no Requiere Herramientas
  • 【Caja transparente para disco duro】Hecha de un resistente material de PC de cristal transparente, el diseño exclusivo de esta carcasa para disco duro de 2,5 pulgadas le permite ver el disco por dentro sin tener que abrirlo. Diseño de carcasa único, cristalino, elegante y hermoso.
  • 【6 Gbps con UASP acelerado】 Esta carcasa SSD de 2,5" diseñada con interfaz USB C a USB A, admite una velocidad de transferencia máxima de 6 Gbps y un protocolo de transmisión acelerado UASP y TRIM, un 70 % más rápido que el USB 3.0 convencional cuando se conecta a una computadora que también admite UASP. Reduciendo el tiempo de espera. Compatible con puertos USB 2.0 o 1.1.
  • 【Chip inteligente actualizado】La carcasa del disco duro de 2,5 pulgadas está equipada con una nueva generación de chip inteligente para garantizar la seguridad y la estabilidad del proceso de transmisión, evitando cortocircuitos, sobrecorriente y alta temperatura, brindando protección múltiple para su SSD y datos seguridad. También admite 10 minutos de suspensión automática, lo que ayuda a prolongar la vida útil de SSD.
  • 【Fácil de instalar y usar】Instalación sin herramientas, plug-and-play. No se requiere controlador para este gabinete 2.5 SATA. Simplemente presione para abrir la tapa, coloque el controlador, cierre la tapa y conecte y use. El interior es compacto y estable y no temblará.
Rebajas07.
iDsonix Caja Disco Duro 2.5 USB 3.1, 6Gbps Carcasa Disco Duro para SATA I/II/III 7mm/9.5mm SSD HDD con Cable USB, Sopporta UASP, No Requiere Herramientas Negro(PW25-C3)
  • 【Práctica carcasa de disco duro】la carcasa de disco duro externo iDsonix de 2.5 pulgadas está diseñada para SSD SATA de 7 mm y 9.5 mm. Compatible con Western Digital, Toshiba, Samsung y la mayoría de dispositivos móviles como TV, PS4/5, Xbox, PC, laptop, etc.
  • 【Protocolo UASP superrápido de 6 Gbps y UASP】Esta interfaz externa HDD SDD de 2.5 soporta velocidades de transferencia de hasta 6 Gbps y protocolo de transmisión acelerada UASP, que será un 30% más rápido que el USB 3.0 tradicional. (Ambos dispositivos necesitan soportar UASP) compatible con puertos USB 2.0 o 1.1.
  • 【Protección y seguridad completas】la carcasa de disco duro iDsonix de 2.5 pulgadas está hecha de plástico ABS de alta calidad y construido en un chip de alto rendimiento, que puede proporcionar protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de tus conductores y datos valiosos. La almohadilla de espuma EVA adjunta también puede proteger tus discos duros de problemas de agitación y golpes.
  • 【Compatibilidad universal】esta carcasa de unidad SATA a USB 3.1 es compatible con Windows, Mac y Linux y la mayoría de plataformas de operación. Compatible con Western Digital, Toshiba, Samsung, Kingston, Crucial, Hitachi y más discos duros. Diseñado para HDD SATA y SSD de 2,5 pulgadas de 7 mm/9,5 mm de hasta 4 TB. Se puede conectar rápidamente a tu portátil, PC, TV, PS4/5, etc.
08.
Yottamaster Carcasa Disco Duro 2,5, Soporta 7mm 4TB HDD/SSD con UASP, Trim Caja Disco Duro 2.5 USB 3.0 - Instalación sin Herramientas Amplia Compatibilidad con Windows, Linux y Mac
  • 【High-Speed Transmission】Carcasa Disco Duro 2,5 case supports UASP provides data transfer rates of up to 5 Gbps,You can transfer up to 1GB of files or HD movies in just 4s. Nota: La velocidad de 5 Gbps sólo se puede conseguir conectando al puerto USB 3.0 hembra del ordenador.
  • 【Durable y Material de Alta Calidad】Caja Disco Duro 2.5 USB 3.0 está hecha de material ecológico ABS de alta calidad, que es duradero y protege el disco duro del polvo.La esponja EVA incorporada mantiene una conexión estable con la interfaz SATA.
  • 【Cómodo y Portátil】El diseño compacto hace que el caddy de disco duro sea del tamaño de la palma de su mano, por lo que es un disco duro extraíble y portátil que no requiere fuente de alimentación externa, lo que le permite ver la gran cantidad de datos en la unidad en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Amplia Compatibilidad】USB 3.0 Micro-B a USB A para HDD/SSD compatible con Windows / Mac / Linux y la mayoría de las plataformas operativas. Soporta 2,5" 7mm SATA HDD y SSD con capacidades de hasta 4-6TB. ampliamente utilizado en PC, portátil, Xbox, PS5/PS4/PS3, router, etc
09.
USB 3.0 Carcasa Disco Duro 2.5", ORICO 5Gbps Caja Disco Duro para HDD SSD SATA III de 7mm y 9.5mm de Altura con Cable USB, Sopporta UASP, TRIM,No Requiere Herramientas(Negro)
  • 【Supervelocidad USB 3.0】La carcasa de disco duro ORICO de 2,5 pulgadas es compatible con UASP y TRIM y le ofrece una velocidad de transferencia de datos extra alta de hasta 5 Gbps cuando se usa con USB 3.0. Con ORICO, puede transferir películas, música y datos HD en solo unos segundos.
  • 【Amplia compatibilidad】Esta carcasa SSD externa es compatible con sistemas Windows, LINUX, Mac OS 8.0 y superiores, se adapta a la mayoría de HDD y SSD SATA III/II/I de 2,5 pulgadas, 7 mm/9,5 mm de hasta 6 TB, compatible con WD Seagate, Samsung, TOSHIBA , HITACHI (también retrocompatible con USB 2.0 o 1.1)
  • 【Portátil y con estilo】Con un tamaño compacto de 13 cm * 8 cm * 1,45 cm, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo y usarlo en cualquier lugar sin una fuente de alimentación externa. Ofrecemos negro, blanco, azul, rosa y 4 colores. Puedes elegir el color para diferentes ocasiones.
  • 【Duradero y de larga vida útil】Hecho de ABS, nuestro estuche para disco duro es resistente a los impactos y muy duradero. Las esponjas EVA integradas pueden mantener una conexión estable con la interfaz SATA. El modo de suspensión automática también ayuda a prolongar la vida útil de sus discos duros.
Rebajas010.
UGREEN Carcasa Disco Duro Externo 2,5" Caja Disco Duro 2.5" USB 3.0 con UASP, Caja Externa USB C, Carcasa SSD HDD SATA III de 7mm 9,5mm Compatible con Xbox X/S PS4 PC, con Cable USB C a USB 3.0
  • SÚPER VELOCIDAD DE 6GBPS: UGREEN carcasa disco duro 2,5" con un cable USB C a USB3.0, soporta UASP, la velocidad de transferencia alcanza a 6 Gbps, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • GRAN CAPACIDAD DE 6TB: Esta caja disco duro 2.5" acepta 2.5" HDD o SSD de capacidad máxima hasta 6 TB. Es compatible con 860/ 850 EVO SATA III SSD 2.5", SSD Crucial MX500/ BX500 2,5", WD Green 2.5" SATA SSD, WD Blue PC HDD 2.5", Kingston A400, Integral, Toshiba, Seagate, Integral, PNY.
  • PLUG & PLAY: UGREEN carcasa ssd funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug y Play, sin tener que instalar ningún driver adicional. Además, cuenta con una luz LED azul que indica claramente el estado de funcionamiento y conexión.
  • MONTAJE SENCILLO SIN HERRAMIENTAS: Simplemente quita la tapa superior de esta carcasa disco duro 2,5, encaja el disco duro y vuelve a poner la tapa, ya listo para conectar al ordenador por el USB C cable adjunto.
Rebajas011.
ORICO Carcasa M.2 NVMe, Adaptador USB C 3.2 Gen 2 10Gbps, Caja Disco Duro para SSD M.2 NVMe PCIe M Key B+M Key 2230/2242/2260/2280, con UASP, Cable USB C a A, PWM2G2A-BK
  • 【Carcasa NVMe/SATA M.2 de alta velocidad de 10 Gbps】Cuando se utiliza NVMe SSD la velocidad de transferencia es de 10 Gbps y la velocidad de lectura y escritura es de 1000 MB/s. Cuando se utiliza SSD M.2, la velocidad de transferencia es de 5 Gbps y la velocidad de lectura y escritura es de 450 MB/s.
  • 【Mejora la disipación de calor】Este adaptador USB PWDM2 NVMe está equipado con un disipador de calor profesional (chaleco de refrigeración). Con silicona térmica y carcasa de aluminio, disipación de calor rápida.
  • 【Compatibilidad】La funda M.2 SSD es adecuada para M.2 NVMe M Key/B+M Key y M.2 NGFF SATA B+M Key SSD (basado en SATA). La capacidad máxima de SSD es 4TB. Tamaño SSD: 2230/2242/2260/2280. Compatible con múltiples sistemas operativos: Windows, Mac OS, Linux, Android.
  • 【Construcción sin herramientas】El adaptador USB M2 le permite instalar fácilmente el SSD M.2 SATA y SSD M.2 NMVE sin herramientas. Abra y bloquee la carcasa con un solo clic para que el SSD no se salga.
012.
UGREEN Carcasa M.2 NVMe, Carcasa SSD M2 con UASP, USB C 3.2 Gen 2 10Gbps Caja Disco Duro para SSD M.2 NVMe PCIE M Key B+M Key 2230/2242/2260/2280, con Cable USB C y Cable USB A Negro
  • Diseñado Para SSD M.2 NVME: Admite Carcasa NVME M.2 M KEY y B+M KEY, incluidos los modelos 2230/2242/2260/2280, como SSD 970 EVO/970 EVO Plus/970 PRO/960 EVO/960 PRO/950 PRO; Crucial P1/P2; Corsair Force MP510; Sabrent Rocket Q; WD Black SN750, WD Blue SN500; Kingston A2000; PNY XLR8 CS3030; Seagate BarraCuda 510/FireCuda 510. Soporta la capacidad hasta 2TB.
  • 10Gbps Súper Velocidad con UASP: UGREEN Carcasa SSD NVMe cumple con el último estándar USB 3.2 Gen2 y soporta UASP, le ofrece la velocidad de transferencia de hasta 10Gbps, resulta 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.1 convencional al conectar a equipos disponibles de UASP. Viene con dos cables: un cable USB-C a USB-C (25 cm) y un cable USB-C a USB-A (25 cm).
  • Buena Disipación de Calor: UGREEN carcasa ssd hecho de aleación de aluminio con funda de silicona y almohadillas de enfriamiento de silicona que puede disipar el calor de manera efectiva, lo que hace que el enfriamiento sea más rápido y proteja mejor su dispositivo. NOTA: Durante el uso, la temperatura de 0 ° C a 45 ° C es normal, no tiene que preocuparse por los daños posibles en el dispositivo y el disco duro.
  • Amplia Compatibilidad: Con esta carcasa M.2 NVME, puede conectar su disco duro M.2 NVMe a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, Yoga 910 ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play, sin tener que instalar ningún driver adicional.
013.
UGREEN Carcasa Disco Duro 2,5" USB C con UASP 6Gbps, Caja Disco Duro 2.5 SSD USB C, Carcasa SSD HDD SATA I/II/III de 7mm 9,5mm, 10TB MAX, Compatible con TV, Macbook Pro 2021, XPS 15, con Cable USB C
  • GRAN COMPATIBILIDAD: UGREEN carcasa disco duro 2,5 es ideal para conectar su disco duro SATA I/II/II de 2,5 pulgadas a ordenador, Smart TV, Macbook Pro, Macbook Air, Dell XPS 13, XPS 17, ect. Funciona con todos sistemas operativos de Windows, Linux, Mac OS. Plug and Play sin tener que instalar ningún driver adicional.
  • GRAN CAPACIDAD DE 10 TB: Esta caja disco duro 2,5" acepta 2,5" HDD o SSD de la capacidad máxima hasta 10 TB, tales como SSD 860 EVO, Seagate Barracuda 2.5", WD Azul / Negro, Crucial BX500 / MX500. LED azul indica estado de funcionamiento y conexión.
  • SÚPER VELOCIDAD DE 6 GBPS: Viene con un cable USB C, esta carcasa SSD USB C 2,5'' admite 6 Gbps conexión con UASP soportado, resulta 10 veces más rápida que el USB 2.0, y 70% más rápido y 80% menos uso de CPU que USB 3.0 convencional al conectar a equipos anfitrión disponibles de UASP.
  • MÁS SEGURO: Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja externa para disco duro de 2,5" de 7mm y 9,5mm de altura está incorporada con pequeñas almohadillas de protección para aguantar caídas, golpes.
014.
Carcasa Disco Duro 2.5", ORICO 6Gbps Caja Disco Duro USB C 3.1 Gen 1 para HDD SSD SATA I/II/III de 7mm y 9.5mm de Altura con Cable USB, Sopporta UASP, Trim, no Requiere Herramientas(Negro, 25PW1-C)
  • 【6 Gbps con UASP acelerado】 La carcasa de disco duro ORICO de 2,5" admite UASP y TRIM, le ofrece una velocidad de transmisión de datos extra alta de hasta 6 Gbps cuando se usa con USB C 3.1. Con ORICO, puede transferir películas HD, música y datos en solo unos pocos segundos.
  • 【Amplia compatibilidad】 Carcasa ssd usb c externo es compatible con sistemas Windows, LINUX, Mac OS 8.0 y superiores, se adapta a la mayoría de 2,5" 7 mm/9,5 mm SATA III / II / I HDD y SSD de hasta 6 TB, compatible con WD Seagate, Samsung, TOSHIBA , HITACHI (también retrocompatible con USB 2.0 o 1.1)
  • 【Portátil y elegante】 El tamaño compacto de 13 cm * 8 cm * 1,45 cm le permite guardarlo fácilmente en su bolso y usarlo en cualquier lugar sin una fuente de alimentación externa. Ofrecemos negro, blanco, azul, rosa, 4 colores, puede elegir el color con diferentes ocasiones de uso.
  • 【Duradero y de larga vida útil】Hecho de ABS, nuestra carcasa para disco duro es resistente a los impactos y muy duradera. Las esponjas EVA integradas pueden mantener una conexión estable con la interfaz SATA. El modo de suspensión automática también ayuda a prolongar la vida útil de sus discos duros.
Rebajas015.
HIKVISION Carcasa M.2 NVME SATA SSD Adaptador, USB C 3.1 Gen 2 10Gbps, Caja Externa para M.2 NVME Carcasa SSD PCIE con Cables USB A + USB C Soporta M Key B+M Key, Tamaño 2242/2260/2280
  • 【Chip maestro de alta calidad】El lector M.2 NVMe cuenta con un chip RTL9210B avanzado, con cortocircuito, sobrecorriente y protección múltiple para garantizar la seguridad de su SSD y datos valiosos.
  • 【Velocidad de 10 Gbps】 Carcasa M.2 NVMe SATA: hasta 10 Gbps de alta velocidad con SSD NVMe a través de USB 3.1 Gen 2, velocidad de 6 Gbps con SSD M.2 SATA. Hasta 1000 MB/s, la solución perfecta para la transferencia de datos y la copia de seguridad de datos. La velocidad de transferencia real depende de la velocidad de su SSD y del tipo de puerto USB.
  • 【Compatibilidad del sistema】 Caja NVME SATA compatible con varios sistemas operativos, Windows, Mac OS, Linux, Android. Compatible con Thunderbolt 3, admite UASP / Trim con velocidad de transmisión ultrarrápida. Admite Plug & Play y Hot-Swapping.
  • 【Diseño térmico de aluminio】El adaptador M.2 adopta una carcasa de aleación de aluminio, diseño delgado, duradero y excelente disipación de calor. La almohadilla térmica puede ayudar a una rápida disipación del calor. Suspensión automática (10 minutos) reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil del SSD.

Toda información Caja para ssd

Disponemos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los costes mucho más confrontados del mercado, en nuestra página web, descubre aquí todos y cada uno de los modelos que poseemos listos para ti en nuestra web, te encantará toda la gama de productos.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más resaltadas que puedas imaginar, las contamos todas y cada una en nuestra web, revela aquí todas las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las peculiaridades más resaltadas.

Si lo que buscas es una buena caja para guardar tus tareas, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos listo para ti en nuestro lugar, y descubre las mejores y más esenciales cajas de tareas con las mejores características.

Una caja atasca es la manera más óptima de llevar cada uno de los artículos que logres imaginar con las mejores posibilidades del mercado, y hallar en nuestra web los mejores ejemplos de cajas con las mejores peculiaridades del mercado.

Busque el género de Caja para ssd Mientras buscas, poseemos todas y cada una, descubre en nuestras webs los mejores y más interesantes ejemplos de cajas fuertes con las mejores peculiaridades que consigas imaginar, seguramente te van a ser de interés.

El cartón fué siempre y en todo momento uno de los materiales favoritos para la producción de todo tipo de embalajes. Si deseas descubrir las mejores copias en papel con las mejores prestaciones, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

Si lo que buscas es una buena caja de madera, estás en el lugar correcto, y revela en nuestro sitio los más destacados y más destacados ejemplos de cajas de madera con las características mucho más atractivas que consigas imaginar.

La mejor y mucho más cómoda forma de llevar cada herramienta de la forma mucho más cómoda posible es tener una caja de herramientas completa, descubrir cada una de las copias en caja que disponemos guardadas en nuestro sitio, con las peculiaridades mucho más visibles de las que consigas imaginar.

Atx fué la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC durante muchos años. Si deseas conocer todos los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro lugar, te encantará.

Una caja de archivo es el modelo mucho más ejemplar que pueda imaginar para organizar todos sus activos, halle en nuestro portal web los más destacados, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de la caja del archivo libres en el mercado.

Harry Potter es uno de los individuos completamente míticos de toda la literatura infantil. Si quieres conocer las mejores copias de las cajas musicales de Harry Potter con las mejores características, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los más pequeños se logren entretener, no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que tenemos dispuestos para ti en nuestro lugar, los más destacados modelos de cajas de música a los más destacados costos, los poseemos.

Tener una caja organizadora para ssd puede ser un aspecto totalmente diferente en el momento en que tienes cada producto bien guardado y descubres en nuestro sitio los más destacados ejemplos de caja organizadora con las mejores características.

Las cajas siempre fueron uno de los elementos idóneos para transportar toda clase de material a cualquier lugar, descubre los más destacados ejemplos de cajas del mercado con las mejores prestaciones que consigas imaginar, te encantarán.