Caja pc nfortec

Top 20: La Mejor Caja computador nfortec de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja ordenador nfortec superventas de 2022

Rebajas01.
Nfortec Caelum White
  • 💻 【DISEÑO FRONTAL MALLADO 】La torre pc gaming Caelum cuenta con un frontal mallado y una parte inferior del frontal cerrada que le da un toque híbrido entre ambos diseños. La parte superior permite conectar jacks HD de 3.5mm incorporado, encender y apagar la torre gaming con el botón Power, reiniciar con el botón Reset y controlar sus hasta más de 15 efectos diferentes de iluminación con el botón frontal que puede hacer función de RESET o LED. Conecta todos tus periféricos en tu torre de ordenador Caelum gracias a sus dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.
  • 💻 【AIRFLOW GARANTIZADO 】La torre gaming Nfortec Caelum incluye preinstalados dos ventiladores RGB de 120 mm en su parte frontal y otro ventilador RGB de 120 mm en su parte trasera. Gracias a su frontal mallado el flujo de aire garantizará una óptima refrigeración de todos tus componentes y un rendimiento adecuado a tus necesidades. Permite la instalación de hasta 6 ventiladores: 1 en la parte trasera, dos en la parte superior y 3 en la parte delantera de hasta 120 mm. La torre pc tiene capacidad para refrigeraciones líquidas de hasta 240mm tanto en el frontal y hasta 120mm en la parte trasera.
  • 💻 【CAPACIDAD Y COMPATIBILIDAD 】La caja pc gaming es compatible con placas base ATX, Micro ATX e ITX y cuenta con una bahía independiente en la parte inferior para colocar la fuente de alimentación de hasta 180mm (de formato ATX) además de hasta 7 ranuras de expansión. También incorpora bahías para discos duros HDD Y SSD.E n su interior podrás colocar tarjetas gráficas de hasta 320mm o Cooler con altura máxima de 160mm. Las dimensiones de la caja para PC son de 395x200x430mm.
  • 💻 【MATERIALES Y EXTRAS PREMIUM 】Gracias a su panel lateral de cristal templado podrás lucir el interior de tu torre gaming de una manera espectacular. Incluye dos filtros antipolvo, superior e inferior, para mejorar el flujo de aire y mantener el polvo a raya. La durabilidad y solidez no será un problema gracias al acero SPCC de 0,5 mm.
  • 🤖 【 NFORTEC】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
03.
Nfortec NERVIA, Torre Gaming ATX, Frontal mallado, 4 Ventiladores Incluidos, Función PWM, Color Blanco
  • 💻 【VENTILADORES CON CONTROL PWM】 Gracias al sistema PWM (Pulse Width Modulation) controla de manera eficiente la velocidad de los ventiladores, trabajando desde +12V (plena potencia) o en 0V (potencia nula) y obtén un funcionamiento realmente silencioso (28.63 dB). La velocidad máxima del ventilador es de 800 - 1500 RPM.
  • 💻【FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO】 La torre para ordenador gaming Nervia viene equipada con cuatro ventiladores preinstalados, tres delanteros y uno trasero, diseñados para dar el máximo rendimiento. Además, disfruta de un airflow optimizado de tu caja de PC gracias al sistema Mesh, una malla metálica 3D en la parte frontal que hará lucir tu torre gaming de una manera espectacular con pequeños detalles ARGB. Incluye dos filtros antipolvo para mejorar el flujo de aire y mantener el polvo a raya.
  • 💻 【REFRIGERACIÓN ÓPTIMA】 La caja para ordenador gaming es totalmente compatible con refrigeración y ventilación adicional ARGB. En esta torre podrás instalar refrigeraciones líquidas de CPU de hasta 360mm en la parte frontal, y de hasta 240mm en su parte superior, e incluso hasta total de seis ventiladores. Combina las opciones como mejor resulte a tu configuración, y mantén una temperatura óptima para tus componentes.
  • 💻 【COMPATIBILIDAD ASEGURADA】Compatible con placas base ATX, MicroATX, ITX y Extended-ATX de marcas relevantes, para que configures tu caja de PC gaming como realmente quieres. Dispone de 2 puertos USB 2.0 y uno 3.0, además de conexión para micro y auriculares; y el botón LED, para controlar los detalles de iluminación de su frontal. Una de sus características clave es que la ranura PCI, es rotable, para que instales la tarjeta gráfica en vertical.
  • 🤖 NFORTEC: es una empresa fabricante líder de hardware y componentes de PC, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de Nfortec, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas04.
Nfortec Krater X Caja PC Gaming Mid Tower ATX, Ventiladores 4X 120 mm ARGB Incluidos, Frontal Mesh, Cristal Templado Lateral, Rosa
  • DISEÑO ATEMPORAL: Rendimiento y estética se dan la mano en el chasis Nfortec Krater X con su frontal mallado y un diseño que enamora a primera vista; se ha respetado el diseño de Krater original hasta la iluminación LED superior mejorando en los puntos clave
  • COMPATIBILIDAD ASEGURADA: El tamaño de KRATER X aumenta respectivamente para dar capacidad a las nuevas generaciones de componentes; construida en un chasis de 0.7 mm de espesor, capacidad para placas base E-ATX, ATX, MicroATX y Mini-ITX, y 28 mm de espacio para la gestión del cableado
  • ILUMINACIÓN RGB: Los 4 ventiladores preinstalados cuentan con tecnología A-RGB conectados a una controladora para sincronizar directamente con la placa base de cualquier fabricante gracias a su estándar de conector 3pin 5v A-RGB sumado a su tira led integrada en la parte superior del frontal
  • ESPACIO PARA TODO: Ofrece 340 mm de profundidad para casi cualquier tamaño de tarjeta gráfica de AMD o NVIDIA; dispone de espacio para instalar hasta 6 ventiladores de 120 mm, 4 ya preinstalados, o hasta 5 ventiladores de 140 mm y uno de 120 mm; tendrás opción para instalar disipadores de aire de hasta 170 mm de altura
  • NFORTEC: es una empresa fabricante líder de hardware y componentes de PC, que ofrece la óptima calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia; para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de Nfortec, en la parte inferior del título de cada producto
05.
Nfortec Nervia Black
  • Nervia Torre Gaming Nervia entra en el catálogo de Nfortec por la puerta grande. Con un diseño frontal geométrico en 3D, pinceladas de iluminación para darle ese detalle gaming, e innovadoras opciones de instalación de componentes. Dispone de tres ventiladores preinstalados con función PWM que puedes gestionar para optimizar el flujo de aire, su bahía posterior, con las ranuras PCI, es rotable, para una instalación vertical de la tarjeta gráfica, y es totalmente compatible con instalaciones full
06.
Nfortec - DRACO X Caja PC Gaming Mid Tower (ATX), Ventiladores 4x 120mm PWM ARGB Incluidos,Controladora ARGB, Cristal templado Frontal y Lateral, Blanco
  • 💻[DISEÑO FUTURISTA] La torre Nfortec Draco X combina un diseño futurista con una funcionalidad excepcional, ofreciendo a los entusiastas de la tecnología una plataforma versátil para construir sus equipos.
  • 💻[CONSTRUCCIÓN DE ACERO]Con su robusta construcción de acero y paneles de vidrio templado, la torre PC Nfortec Draco X no solo proporciona una apariencia impresionante, sino también una durabilidad excepcional.
  • 💻[GESTIÓN CABLEADO] Equipada con un avanzado sistema de gestión de cables y una amplia capacidad de almacenamiento, la torre Nfortec Draco X garantiza un montaje limpio y una fácil expansión para adaptarse a las necesidades cambiantes del usuario.
  • 💻[REFRIGERACIÓN OPTIMIZADA]La torre Nfortec Draco X ofrece una experiencia de construcción sin complicaciones gracias a su diseño modular y características de refrigeración optimizadas, asegurando un rendimiento óptimo incluso durante las sesiones de juego más intensas.
08.
Nfortec Azir White Torre Gaming
  • Diseño único frontal en 3D
  • Diseño torre gaming con frontal mallado para optimizar ventilación
  • 1x Ventilador trasero incluido
  • Torre PC Gaming compatible con refrigeración líquida hasta 360mm en frontal y 240mm en la parte superior
  • Instalación de tarjeta gráfica vertical opcional
09.
Nfortec Vega Black
  • 💻 【ELEGANCIA Y SOLIDEZ 】Torre gaming de cristal templado, tanto frontal como lateral. Vega desprende elegancia a pulso de RGB con siete modos diferentes, tanto fijos como cambiantes. Gracias a sus acabados en acero premium Vega te brindará esa solidez que toda torre necesita. Cuenta con un chasis compatible con placas base de MSI, GIGABYTE y ASUS llevando la sincronización a otro nivel pudiendo crear efectos únicos en los que involucres todos tus complementos RGB.
  • 💻 【VENTILACIÓN ÓPTIMA】La torre pc gaming incluye 2 ventiladores frontales y un pventilador trasero RGB con los que podrás decir adiós a las altas temperaturas y asegurar un mejor rendimiento. Tiene capacidad para colocar hasta 7 ventiladores: 3 delanteros de 120mm o 2 de 140mm; 1 trasero de 120mm o 3 superiores de 120mm o 2 de 140mm. Además, cuenta con filtros antipolvo superior e inferior.
  • 💻 【COMPATIBILIDAD VERSÁTIL】Caja pc compatible con formatos de placas base ATX, Micro-ATX e ITX, e incorpora la nueva tecnología de iluminación RGB*. Además de capacidad para tres ventiladores frontales de 120, radiadores hasta 240 y gráficas de 360 mm, y admite dos unidades SSD y dos HDD en un espacio de 210x455x405mm y que incluye un carenado en la base donde alojar todos los cables.
  • 💻 【MÁXIMA CONECTIVIDAD】 La torre gaming cuenta con conectores USB3.0 y de alta definición para auriculares y micrófono. Además podrás controlar toda la iluminación RGB desde la misma torre mediante un botón. Solamente con un click podrás cambiar de un efecto arcoíris a una respiración blanca o a una onda de color rojo.
  • 🤖 NFORTEC: es una empresa fabricante líder de hardware y componentes de PC, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de Nfortec, en la parte inferior del título de cada producto.
Rebajas010.
MSI MAG FORGE M100A Caja de PC Mini Torre - Admite Micro-ATX y Mini-ITX, Panel Frontal Mallado, 4 Ventiladores RGB Automáticos de 120mm, Filtro de Polvo Magnético, Puerto USB 3.2 Gen1 Tipo-A
  • CAJA PARA GAMING MINI-ATX: La MAG FORGE M100A es una caja de PC gaming mini torre diseñada para albergar placas base micro-ATX y mini-ITX en un chasis compacto de 388 x 200 x 423mm con un gran flujo de aire de entrada frontal para una óptima refrigeración
  • MÁXIMO FLUJO DE AIRE: El panel frontal mallado completo tiene 3 ventiladores Auto RGB 120mm, el trasero 1 ventilador Auto RGB 120mm, y el superior 1 filtro de polvo magnético (abajo no magnético); Admite hasta 6 fans 120mm y 3 radiadores (2x240mm,1x120mm)
  • EXHIBICIÓN FÁCIL: Ventiladores Auto RGB integrados y un panel lateral de vidrio acrílico duradero hacen que la FORGE M100A sea una buena opción para constructores de sistemas primerizos que buscan exhibir hardware interno y configuraciones de iluminación
  • ESPACIOS INTERNOS: El diseño de gestión de cables admite GPU de hasta 300mm de largo (4 ranuras de expansión), disipadores de CPU de hasta 160mm de alto y una PSU ATX; Las bahías de montaje de disco duro incluyen opciones de 2x2,5", 1x2,5/3,5" y 1x3,5"
  • PANEL DE E/S: El panel de E/S en la parte frontal del panel superior incluye botones de encendido y reinicio, conectores de mic/audio, 2 puertos USB 2.0 Tipo A y un puerto USB 3.2 Gen1 Tipo A (5Ggps); Nota: El interruptor LED no tiene función en el M100A

Enseñando Caja computador nfortec

La mejor forma de almacenar tus zapatos es tener una aceptable caja. Si deseas conocer los mejores modelos de Box pc nfortec de zapatos, entonces no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de nuestro lugar, seguro que te volverán desquiciado todos y cada uno de los modelos.

Si lo que buscas es una buena caja decorativa de madera, no tienen la posibilidad de faltar todos y cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio. Descubre todos y cada uno de los mdoelso que te brindamos en todocajas.es, seguro que te llamarán la atención.

La mejor y más segura forma de almacenar todos y cada uno de tus elementos de valor es tener una caja fuerte nfortec en el hogar, si deseas descubrir todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos dispuesto para ti, entonces no te pierdas todo nuestro lugar. .

Las fotografías siempre y en todo momento han sido una de las cosas más recurrentes en el momento de tener recuerdos pegados a una persona, si deseas conocer las mejores copias de radares con las mejores características para preservar tus recuerdos, entra.

Si lo que buscas es una buena caja para almacenar tus tareas, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos listo para ti en nuestro sitio, y descubre las mejores y mucho más resaltadas cajas de rompecabezas con las mejores peculiaridades.

Si lo que quieres es una copia colosal de una caja registradora, entonces no puedes perderte toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, los más destacados modelos de cajas de juguetes, los poseemos aquí también.

Un PC es la herramienta que te deja trabajar donde desees con toda esa tranquilidad, si quieres conocer los más destacados y más notables ejemplos de box para PC, entonces no te puedes perder toda la selección que tenemos preparada para ti.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestra página web, aquí te mostramos los más destacados y más relevantes ejemplos de cajas ornamentales con las características y diseños más cool.

Si lo que buscas es bueno Caja de ordenador nfortec disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestro sitio, las mejores y más destacadas cajas a los costos mucho más confrontados que logres imaginar, las disponemos.

La madera fué siempre y en todo caso uno de los materiales más utilizados y empleados a la hora de fabricar toda clase de embalajes, incluyendo las cajas, y revela en nuestra web los mejores ejemplos de caja de madera con tapa con las mejores características.

Si lo que buscas es buena caja de luz, entonces no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar, en todocajas.es. Te mostramos los más destacados y más relevantes ejemplos de la caja del mercado, todos te encantarán.

Si lo que andas buscando es un gran modelo de caja para todos tus relojes, no puedes perderte la gama completa de modelos de caja de reloj que hemos listo para ti en nuestro sitio, y halla todos y cada uno de los ejemplos en nuestro sitio.

Atx fué la marca de referencia en lo relativo a carcasas para PC durante varios años. Si deseas conocer todos los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro lugar, te encantará.

Por su dureza y resistencia, el metal siempre fué uno de los materiales más utilizados para la fabricación de todo género de envases. Descubra en nuestro lugar los más destacados ejemplos de cajas metálicas con las peculiaridades más destacadas.