Caja pc slim

Top 20: La Mejor Caja pc slim de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja pc slim bestsellers de 2022

01.
Aerocool Playa - Caja de PC Micro ATX (slim, RGB 13 modos, horizontal o vertical, USB 3.0, ventilador superior 8 cm) color negro
  • Caja micro atx con iluminación rgb 13 modos
  • Diseño slim con posicionamiento horizontal o vertical
02.
SilverStone SST-ML08B-H - Carcasa de Ordenador Milo Slim HTPC Mini-ITX, con asa, Negro
  • Mayor capacidad de rendimiento en factor de forma súper delgado
  • Los modos opcionales incluyen un asa de transporte desmontable (ML08B-H, ML08B-HW)
03.
UNYKAch Caja de Ordenador Micro ATX UK2010 con Fuente de Alimentación 450W, USB 3.0 y Lector de Tarjetas
  • Diseño compacto e ideal para entornos profesionales y personales
  • Incluye Frontal microperforado con rejilla y filtro antipolvo y soporte vertical
Rebajas04.
UNYKAch Caja Slim Micro ATX UK3002 8’3 litros, con 2 x USB 3.0, para Uso Vertical y Horizontal, Compatible con Placas Base Micro-ATX e ITX
  • Diseñada para su uso tanto horizontal como vertical
  • Opción de instalar un lector Smart Card o un lector óptico de hasta 9,55 mm
05.
SilverStone SST-ML05B - Carcasa de Ordenador silenciosa Milo Slim HTPC Mini-ITX, Negro
  • Súper pequeña con solo 7 litros
  • Acepta hasta dos ventiladores de 80mm
06.
UNYKAch Caviar 1K Torre Negro Mini DTX/ITX - Caja de Ordenador, Conexiones USB 3.0 Y Lector De Tarjetas SD / Micro SD.
  • Diseñada con altas prestaciones, que satisfacen las expectativas de los usuarios más exigentes
  • Respecto al chasis de acero, presenta una estructura compacta, pero con el espacio bien distribuido y capaz de albergar hasta 2 discos duros, un ventilador y una tarjeta gráfica de hasta 160mm
07.
CoolBox T-360 - Caja Micro ATX y Mini ITX para PC, Formato Slim, USB3.0, Fuente de alimentación 300SBZ TFX 80 Plus Bronze. Colocación Horizontal o Vertical
  • Caja PC compatible con placas base micro ATX y mini ITX. Formato Slim: 325 x 95 x 300 mm (ancho x alto x fondo)
  • Incluye fuente de alimentación CoolBox 300TBZ TFX con certificación 80Plus Bronze
08.
Unykach - Caja Sobremesa/Micro-ATX UK 2010 UK52086 Sin Fuente De Alimentación 2XUSB 3.0 + 1XUSB 2.0 Admite Placa Micro ATX Grande
  • Pequeña, sobria y elegante. Cuenta con una base/soporte para mayor estabilidad del equipo
  • Frontal microperforado con rejilla y filtro antipolvo que optimiza la toma de aire y mejora el flujo del mismo dentro de la CPU
Rebajas010.
SilverStone SST-GD09B - Grandia HTPC ATX Carcasa de ordenador, Rendimiento silencioso con alto flujo de aire, negro
  • Diseño con presión de aire positiva para una excelente refrigeración/baja sonoridad y evitar la entrada de polvo
  • Acepta tarjetas de expansión de hasta 12.2" (309mm); Acepta placas base ATX

Enseñando Caja computador slim

Si lo que buscas es bueno Estuche delgado para PC disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestro sitio, las mejores y más resaltadas cajas a los precios mucho más confrontados que puedas imaginar, las disponemos.

Atx es una de las marcas que transporta años demostrando calidad en la producción y diseño de muchos géneros de elementos, si quieres conocer los mejores modelos que atx ha listo para ti, entonces no te pierdas toda nuestra página web.

Si deseas descubrir los más destacados y más destacables ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te mostraremos en nuestra página web, los mejores modelos de cajas de luz, aquí.

Las fotografías siempre y en todo momento han sido algo más recurrentes a la hora de tener recuerdos pegados a una persona, si quieres descubrir las mejores copias de radares con las mejores propiedades para preservar tus recuerdos, entra.

UNO Estuche angosto para PC El registro es la mejor forma de sostener todas y cada una de las cuentas en todo tipo de negocios. Si deseas descubrir las mejores y más esenciales copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro lugar.

Si una buena caja de madera es lo que andas intentando encontrar, entonces no te puede faltar toda la gama de productos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas y cada una.

Si lo que buscas es buena caja para guardar tus tareas, entonces no puedes perderte cada una de las copias que hemos preparado para ti en nuestro lugar, y conseguir las mejores y mucho más esenciales cajas de puzzles con las mejores características.

Busque el género de Estuche delgado para PC Busques lo que procures, contamos todos y cada uno, descubre en nuestras webs los más destacados y más destacados ejemplos de caja fuerte con las mejores peculiaridades que consigas imaginar, seguramente te interesarán.

Una caja para llevar sus PC de juegos es la mejor y más segura forma de tener la mejor PC bien protegida y almacenada. Revela en nuestro sitio toda la gama de juegos portátiles-portátiles que hemos preparado aquí, todos te encantarán.

Una caja fuerte es la manera más óptima de almacenar tus pertenencias con la mayor seguridad del planeta. Descubra los mejores ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestro lugar, seguramente le encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Algo que a todo el mundo le entusiasma bastante es percibir un óptimo regalo, y nada superior para poner el obsequio que elaborar un óptimo obsequio. Estuche delgado para PC que aguanta todos los materiales, descubra en nuestros websites los más destacados ejemplos de cajas obsequio.

Una caja de almacenamiento delgada para PC es la mejor y más completa forma de gozar manteniendo todo en un lugar favorable, y encontrar en nuestro sitio web los más destacados y más importantes ejemplos de cajas de almacenamiento que hemos listo.

El cartón ha sido siempre y en todo momento y en cualquier caso entre los materiales mucho más utilizados para toda clase de preparaciones, si quieres descubrir los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte la selección completa en nuestro lugar.

Si lo que buscas es una magnífica copia de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, y descubre aquí la gama completa de modelos que hemos listo para ti a fin de que disfrútalas.