Caja phanteks

Top 20: La Mejor Caja phanteks de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja phanteks superventas de 2022

TopVentas. 1
Phanteks - eclipse p400 midi- tower, tempered glass - negro/blanco
  • Soporte placas de base ATX, Micro ATX, Mini ITX, E-ATX
  • Chasis de acero, exterior de acero, ABS
  • Soporte para múltiples configuraciones de ventiladores
TopVentas. 2
Caja PHANTEKS Eclipse p600s Silent con Ventana Blanco
  • Producto para los jugadores más exigentes
TopVentas. 3
Phanteks Enthoo Evolv mATX Micro-Tower Negro - Caja de ordenador (Micro-Tower, PC, Aluminio, Acero, Vidrio templado, Negro, Micro ATX,Mini-ITX, Juego)
  • Evolv Matx Glass es la sucesora de la primera carcasa Evolv y combina aluminio de 3 mm anodizado con paneles laterales de vidrio templado de 3 mm. Los constructores de sistemas son entusiastas de la refrigeración con agua. Evolv Matx está equipado con características innovadoras, espectacular potencial de enfriamiento e iluminación RGB.
  • Se mejoró el soporte de enfriamiento líquido, con radiadores de hasta 360 mm, que ahora son posibles en la parte frontal del Evolv y se modificó el ventilador frontal de 200 mm a una versión de alto rendimiento de 140 mm, con otros 140 mm en la parte posterior. Se incluye ahora un par de soportes de 2,5 SSD como un estándar para montar tus unidades de disco en la parte posterior de la placa base.
  • Además, el Evolv mATX de cristal ahora cuenta con la funcionalidad RGB, compatible con Asus Aura, MSI Mystic Light-Sync, y placas base RGB adicionales. Toda la gama de los productos Phanteks RGB también es compatible. El Phanteks Evolv M-ATX de cristal representa otro complemento excelente en la gama de armazones de Phanteks.
TopVentas. 4
Phanteks Enthoo Elite Full-Tower Negro - Caja de Ordenador (Full-Tower, PC, Aluminio, Acero, Vidrio Templado, Negro, ATX,EATX,EEB, Juego)
  • 4 mm con chorro de arena exterior de aluminio
  • Ventana de cristal de 4 mm sin herramientas templado
  • Limpie el interior con aluiminium cubre - PSU y Cables Ocultos
TopVentas. 5
Phanteks Enthoo Evolv - Caja de Ordenador de sobremesa (Micro-ATX, USB 3.0, Aluminio), Color Plateado
  • Gabinetes del sistema-características: pared lateral con ventana, tapa con filtro, filtro intercambiable, las vibraciones, frente con filtro, filtro de suelo, orificios de refrigeración líquida, sistema de guiado de cables, páginas elementos sin tornillos, extraíble HDD-jaula, Drop-n-Lock de soportes de disco duro sólido
  • Factor de forma: Micro torre
  • Max. Placa Base-Tamaño: Micro-ATX
TopVentas. 6
Phanteks ECLIPSE P400S Midi-Tower Blanco - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, ABS sintéticos, Acero, Blanco, ATX,EATX,Micro ATX,Mini-ATX, 16 cm)
  • Carcasa de ordenador con una altura de 465 mm
  • Cuenta con dos puertos USB 3.0
  • Soporta ventiladores con un diámetro de 120 mm
TopVentas. 9
Phanteks Enthoo Primo Ultimate - Caja de Ordenador de sobremesa (Altavoces incorporados, 5 Compartimentos Frontales y 6 internos, 4 x USB), Negro
  • Ventana lateral, filtro de polvo reemplazable y orificios de refrigeración líquida
  • Con soportes de unidad de disco duro modular y caja de HDD extraíble
  • Tiene puertos USB 2.0, USB 3.0 (de tipo A) e iluminación LED
TopVentas. 10
Phanteks PH-ES614P_BK - Carcasa para Ordenador, Color Negro
  • Material: aluminio.
  • Acero. Ventiladores frontales instalados: 2x 140 mm
  • Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120,140 mm

Presentando Caja phanteks

Las cajas han sido siempre y en todo momento y en todo instante uno de los elementos especiales para transportar todo tipo de material a cualquier sitio, conociendo los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que puedas imaginar, te encantarán.

Por su dureza y resistencia, el metal siempre y en todo momento fué entre los materiales más usados para efectuar toda clase de embalajes, en todo caso, y revela en nuestra web los mejores ejemplos de cajas metálicas con las características más destacadas.

Si lo que buscas es buena caja de madera, estás en el lugar correcto, descubre en nuestra web los mejores y más notables ejemplos de cajas de madera con las peculiaridades mucho más llamativas que logres imaginar.

Las fotos siempre y en todo momento han sido una de las cosas mucho más recurrentes en el momento de tener recuerdos pegados a un individuo, si quieres conocer las mejores copias de radares de tráfico con las mejores prestaciones para proteger tus recuerdos, entra.

Un regalo es algo que todos queremos percibir, si deseas saber de las últimas y también originales cajas regalo, entonces andas en el lugar correcto, aquí te mostramos los mejores ejemplos de cajas regalo al mejor valor .

Si deseas descubrir los más destacados y mucho más destacables ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te mostraremos en nuestra web, los mejores modelos de cajas de luz, aquí.

Si lo que buscas es buena caja ornamental de madera, no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra web, y revela todos y cada uno de los mdoelso que te ofrecemos en todocajas.es, te lo van a hacer indudablemente te llame la atención.

Si lo que buscas es un gran modelo de maleta para todos tus relojes, no puedes perderte la gama completa de modelos de maletas de reloj que hemos listo para ti en nuestra web, y descubre cada ejemplar en nuestra página web.

El metacilato se encuentra dentro de los materiales más usados y empleados merced a su practicidad y dureza. Si quieres conocer los mejores y más destacados ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

El cartón fué siempre y en todo momento entre los materiales mucho más utilizados para toda clase de envases. Si quieres conocer los más destacados ejemplos de cajas de cartón, no te pierdas todas las copias que hemos efectuado para ti en nuestra página web.

La mejor y más segura forma de almacenar cada uno de tus elementos de valor es tener una caja fuerte phanteks en el hogar, si deseas descubrir todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos dispuesto para ti, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Una caja de archivo es el modelo mucho más ejemplar que logre imaginar para ordenar todos sus activos, halle en nuestro portal web los más destacados, más resistentes y prácticos ejemplos de la caja de archivo libres en el mercado.

Una caja de disco duro es uno de los complementos mucho más terminados que consigas imaginar. Si deseas hallar los más destacados y más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa en nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregadas con las mejores posibilidades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de productos que hemos listo para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.


5/5 - (55 votos)