Caja porta documentos

Top 20: La Mejor Caja porta documentos de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja porta documentos superventas de 2022

01.
porta documentos,funda pasaporte,porta pasaporte,cartera,caso,Titular de pasaporte Cartera de viaje Bolsa Tarjeta de identificación Caja de documentos Bolsa organizadora Cartera de moda
  • La carcasa protectora le dará una apariencia única a tu credencial. ¡Viaja con estilo.
  • Cabe perfectamente en tu bolsillo, mochila, bolso o equipaje de mano.
  • Este porta pasaporte es indispensable en aeropuertos, lugares concurridos, autobuses, trenes, eventos deportivos y festivales. Mantén todo en un único lugar.
Rebajas02.
Sobre Adhesivos Porta Albaranes "CONTIENE PACKING LIST" - Tamaño S - Ref.80001A - Caja con 250 Ud. (para un A4 doblado en 4) 175 x 140 mm by Office Box
  • Sobres Adhesivos porta albaranes CONTIENE DOCUMENTACION - PACKING LIST- Caja con 250 unidades Tamaño S: 14 x 17.5 (Para un A4 doblado en cuartos)
03.
APLI 13249 - Caja porta documentos de cartón, 300 x 200 x 150 mm
  • Cajas mudanza de cartón automontable b1 con solapas tipo americano
  • Tamaño: 300 x 200 x 150 mm
  • Cartón de doble canal de 417 g/m², que garantiza una gran resistencia y una excelente relación calidad / precio
04.
HINATAA Caja de Almacenamiento de la Oficina Revistero,5 PCS Porta Revistas Kraft A4 Organizador de Papel,Organizador de Documentos y Archivos,para Oficina en Casa Caja de Almacenamiento (Blanco)
  • 📌【Alta Calidad】:Hecho de calidad premium de papel Kraft de alta calidad, ,robusto y durable,no es fácil de dañar con objetos punzantes o agua, duradero.
  • 📌【Plegable】:Plegable y flexible, muy fácil de montar o enviar, se mantiene estable y ahorra espacio, excelente para el dormitorio escolar, oficina, hogar archivos de almacenamiento.
  • 📌【Pequeño Regalo】: cada caja de almacenaje viene con una etiqueta para la clasificación de la marca. Ideal para etiquetar y dividir tus archivos, revistas, periódicos, cosméticos.También le enviaremos una nota adhesiva como regalo.
Rebajas05.
Exacompta 3087213D - Módulo individual con 5 cajones para documentos A4 + con tope de seguridad y porta etiquetas - 270x355x271 mm - BIG-BOX PLUS HORIZON - Negro/blanco brillante
  • Caja individual de 5 cajones para documentos en formato A4 + - Formato italiano (paisaje): ideal para espacios poco profundos de ciertos escritorios, armarios o estantes (profundidad total de 27 cm)
  • Formato apaisado: ideal para espacios poco profundos (profundidad total de 27 cm) Dimensiones externas: Fondo 27 x ancho 35,50 x alto 27,10cm
  • Clasificación perfecta de documentos impresos en formato apaisado (como por ejemplo, hojas de cálculo) Apilable gracias a 4 relieves en la parte superior
06.
Porta documentos con 3 estantes desmontables caja documentos hojas
  • Portadocumentos de metal con 3 estantes
  • Color negro lacado
  • 3 estantes
Rebajas07.
Sobre Adhesivos Porta Albaranes "CONTIENE PACKING LIST" - Tamaño M - Ref.80002A - Caja con 250 Ud. (para un A4 doblado en 3) 240 x 135 mm by Office Box
  • Sobres Adhesivos porta albaranes CONTIENE DOCUMENTACION - PACKING LIST- Caja con 250 unidades Tamaño M: 13.5 x 24 (Para un A4 doblado en tres)
08.
Bolsa de Documentos Ignífuga con bloqueo, Carteras Monederos Porta sobres Anti-Fuego y Agua para efectivo factura Joyas Pasaporte, para negocios,oficina y escuela, 37x27x10cm
  • ✔️【IGNÍFUGO Y RESISTENTE AL AGUA】: La caja de documentos ignífuga está forrada con tela de fibra de vidrio de doble capa, que puede soportar hasta 2000 ℉. La doble protección contra incendios proporciona una excelente protección contra incendios y agua para sus documentos insustituibles. (bolsa de documentos con cerradura)
  • ✔️【Bolsa de bloqueo de código seguro】: la bolsa ignífuga se cierra con cremalleras dobles y bloqueo de contraseña segura. La contraseña consta de tres números y es fácil de configurar. Los elementos internos se bloquean mejor y los niños no pueden sacarlos. buena manera de almacenar documentos importantes(bolsa de documentos impermeable)
  • ✔️【GRAN CAPACIDAD】: Con un tamaño de 37x30x10cm, el bolsillo ignífugo es lo suficientemente grande para guardar su factura, dinero en efectivo, joyas, pasaportes, llaves, documentos, fotos, teléfonos, etc. (bolsa de documentos ignífuga)
09.
Caja 250 porta documentos packing list contiene documentacion 175x110 C6 Lote
  • Caja 250 porta documentos packing list contiene documentacion 175x110 C6 Lote
Rebajas010.
Exacompta 308798D - Módulo individual con 5 cajones para documentos A4 + con tope de seguridad y porta etiquetas - 270x355x271 mm - BIG-BOX PLUS HORIZON - Negro/multicolor
  • Módulo individual de 5 cajones para documentos en formato A4+
  • Formato apaisado: ideal para espacios poco profundos (profundidad total de 27 cm) Dimensiones externas: Fondo 27 x ancho 35,50 x alto 27,10cm
  • Clasificación perfecta de documentos impresos en formato apaisado (como por ejemplo, hojas de cálculo) Apilable gracias a 4 relieves en la parte superior
011.
Exacompta 308714D - Módulo individual con 5 cajones para documentos A4 + con tope de seguridad y porta etiquetas - 270x355x271 mm - BIG-BOX PLUS HORIZON - Negro brillante
  • Módulo individual de 5 cajones para documentos en formato A4+
  • Formato apaisado: ideal para espacios poco profundos (profundidad total de 27 cm) Dimensiones externas: Fondo 27 x ancho 35,50 x alto 27,10cm
  • Clasificación perfecta de documentos impresos en formato apaisado (como por ejemplo, hojas de cálculo) Apilable gracias a 4 relieves en la parte superior

Toda información Caja porta documentos

La mejor y mucho más cómoda forma de llevar todas y cada una de las herramientas de la manera mucho más cómoda viable es disponer de una caja de herramientas completa, descubre cada una de las copias de la caja que poseemos almacenadas en nuestro lugar, con las peculiaridades más resaltadas lo que te imaginas.

A lo largo de varios años, el metal ha sido uno de los materiales mucho más empleados para la realización de todo tipo de cajas. Si deseas conocer los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los más destacados precios, no te pierdas todo nuestro sitio.

La mejor y más segura forma de guardar todos y cada uno de tus importantes activos es tener una caja fuerte para documentos en el hogar, si quieres descubrir todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces don No pierdas todo nuestro sitio.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, entonces no pueden faltar todos los modelos que hemos listo para ti en nuestra web. Revela los más destacados modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra web.

Una caja que puede hacer magia y asombrar a todos los más pequeños de la vivienda, si deseas descubrir los más destacados y más destacables modelos de cajas mágicas, entonces no te puedes perder toda la selección que contamos guardada para ti en nuestro sitio.

Las cajas fueron siempre y en todo instante entre los elementos especiales para transportar todo tipo de material a cualquier lugar, descubriendo los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores peculiaridades que puedas imaginar, te encantarán.

Una caja fuerte es la mejor manera de guardar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del mundo. Descubre los más destacados ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestro sitio, seguro que te encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Si lo que buscas es un buen box con extensas habitaciones, entonces no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, así que no te pierdas nuestro lugar, aquí te exponemos los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas decorativas con las características y diseños más cool.

El cartón ha sido siempre y en todo momento y en todo momento entre los materiales mucho más empleados para toda clase de preparaciones. Si quieres descubrir los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregas con las mejores características del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Una caja para llevar todas sus PC de juegos es la mejor y más segura forma de tener su mejor PC bien protegida y almacenada. Descubre en nuestro lugar toda la gama de portátiles para juegos que hemos listo aquí, todos te encantarán.

Disponemos de las taquillas mucho más completas y seguras, visita nuestra web y descubre todas las copias que contamos listas para ti en nuestra web, nos encontramos seguros de que te encantarán todas, siempre y cuando tengamos las mejores copias.

Las cajas de música pertenecen a los elementos ornamentales que encantará tanto a los mucho más pequeños como a los mayores de la casa. Si quieres conocer las mejores copias de cajas de música, no te pierdas toda nuestra página.