Caja porta documentos

Top 20: La Mejor Caja porta documentos de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja porta documentos superventas de 2022

TopVentas. 1
Perfectha Colgador de desvío Caja Fuerte incombustible | Esconder Compartimento para Objetos de Valor y Secretos | Ocultar artículos personales para el hogar o Viajes | Porta Documentos Resistente
  • ϟMaterial duradero: este desvío de suspensión está hecho de un excelente material de tela Oxford. El excelente material hace que esta bolsa con cremallera sea impermeable y resistente al fuego al mismo tiempo. Entonces, con él, sus objetos valiosos pueden estar muy bien protegidos.
  • ϟDiseño progresivo: este desvío de suspensión segura abandona las deficiencias llamativas y voluminosas de las cajas fuertes tradicionales y agrega un diseño evolutivo. Debido al diseño compacto y único de esta bolsa con cremallera, puede colgarla fácilmente en lugares inesperados.
  • ϟPara varios artículos: esta bolsa con cremallera puede guardar tanto los objetos de valor pequeños como los artículos personales más grandes. La bolsa exterior de este Hanger Diversion mide 43 x 30 cm, y la bolsa interior puede almacenar dinero y otras cosas.
TopVentas. 2
Exacompta 308714D - Módulo individual con 5 cajones para documentos A4 + con tope de seguridad y porta etiquetas - 270x355x271 mm - BIG-BOX PLUS HORIZON - Negro brillante
  • Módulo individual de 5 cajones para documentos en formato A4+
  • Formato apaisado: ideal para espacios poco profundos (profundidad total de 27 cm) Dimensiones externas: Fondo 27 x ancho 35,50 x alto 27,10cm
  • Clasificación perfecta de documentos impresos en formato apaisado (como por ejemplo, hojas de cálculo) Apilable gracias a 4 relieves en la parte superior
TopVentas. 3
Bolsa de Documentos Ignífuga 2 Paquetes de Bolsa Impermeable Segura de 9 x 7 Pulgadas Porta Documentos a Prueba de Fuego y Agua Bolsa Pequeña con Cremallera Suministro de Almacenamiento
  • Resistente al fuego e impermeable: la bolsa para documentos ignífuga está hecha de fibra de vidrio, que puede soportar temperaturas de hasta 2000 grados Fahrenheit en ciertos momentos, con revestimiento de silicona, que brinda una buena protección contra el agua y protege bien sus pertenencias
  • 2 Colores a elegir: el paquete incluye 2 soportes para documentos en 2 colores, incluido blanco y negro; Son adecuados para almacenar sus documentos legales, llaves, libros, archivos, computadoras portátiles, tarjetas, certificado de nacimiento, cartas, fotos, joyas y más
  • Aplicación para el hogar y la oficina: la bolsa ignífuga mide aprox. 23 x 18 cm/ 9 x 7 pulgadas, adecuado para viajes de negocios, oficina, uso doméstico, conveniente para plegar, sin ocupar demasiado espacio, portátil para llevar
TopVentas. 4
Postales del Este
  • Monforte, Reyes (Author)
TopVentas. 5
Lois - Cartera Para Hombre Piel Geuina Cuero Pequeña con Monedero de Marca LOIS. Billetero Tarjetero de Cuero. Porta Monedas. Tarjetas Documentos Billetes DNI carnet. Bloqueo Anti, Color Marrón oscuro
  • Cartera Monedero Billetero Tarjetero de piel marca Lois. Diseño exclusivo. Troquelado. Presentación en caja para regalo.
  • Portamonedas interior. 6 compartimentos para tarjetas y documentación. 2 compartimentos para billetes
  • Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad. Muy funcional.
TopVentas. 6
APLI 17384 - Bolsa Zipper Bag A5, 1 unidad, colores surtidos
  • Sobre porta-todo con cierre fabricado en pvc transparente de alta calidad; suave, portátil, resistente y duradero.
  • Tamaño A5 (235 x 175 mm)
  • El fabricante nos proporciona este producto en colores/modelos aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un color/modelo en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad.
TopVentas. 7
Puma Phase Wallet Cartera, Puma Black, OSFA
  • Cierre con gancho y lengüeta
  • Un compartimento deslizable para billetes
  • Tres ranuras para tarjetas
TopVentas. 8
Lois - Cartera para Hombre Piel Pequeña Vertical de Cuero Genuina. Cartera Porta Monedas Tarjetero. Tarjetas documentación Billetes Protección RFID 201419, Color Tan
  • Cartera para hombre vertical de cuero piel genuina. Monedero, billetero y tarjetero de la firma Lois. Lois rediseña su línea básica de billeteros, monederos, llaveros y carteras haciéndola más actual.
  • Cumpliendo las necesidades más exigentes del cliente, carteras muy pensadas para su uso cotidiano. En nuestra nueva colección hemos dotado a las carteras del sistema de protección RFID, esto garantiza que tus tarjetas de crédito estarán a salvo de los lectores de radio frecuencias.
  • Presentación en caja para regalo. Resistente al desgaste. Muy cómoda y funcional.Costuras y materiales de máxima calidad. Ideal para uso diario.
TopVentas. 9
SIGEL VZ270 Estuche para tarjetas de visita, cuero Torino, para hasta 25 tarjetas (màx. 95x60 mm), 1 unds.
  • Elegantes accesorios de piel natural. El tarjetero Torino, un diseño elegante e intemporal, en cuero color negro.
  • Una elegante alternativa para guardar sus tarjetas de visita, tarjetas de crédito o tarjetas bancarias.
  • Medidas del producto: 65 x 102 x 15 mm / Medida máxima de tarjeta: 95 x 60 mm

Toda información Caja porta documentos

La mejor y mucho más cómoda forma de llevar todas y cada una de las herramientas de la manera mucho más cómoda viable es disponer de una caja de herramientas completa, descubre cada una de las copias de la caja que poseemos almacenadas en nuestro lugar, con las peculiaridades más resaltadas lo que te imaginas.

A lo largo de varios años, el metal ha sido uno de los materiales mucho más empleados para la realización de todo tipo de cajas. Si deseas conocer los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los más destacados precios, no te pierdas todo nuestro sitio.

La mejor y más segura forma de guardar todos y cada uno de tus importantes activos es tener una caja fuerte para documentos en el hogar, si quieres descubrir todos los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces don No pierdas todo nuestro sitio.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, entonces no pueden faltar todos los modelos que hemos listo para ti en nuestra web. Revela los más destacados modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra web.

Una caja que puede hacer magia y asombrar a todos los más pequeños de la vivienda, si deseas descubrir los más destacados y más destacables modelos de cajas mágicas, entonces no te puedes perder toda la selección que contamos guardada para ti en nuestro sitio.

Las cajas fueron siempre y en todo instante entre los elementos especiales para transportar todo tipo de material a cualquier lugar, descubriendo los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores peculiaridades que puedas imaginar, te encantarán.

Una caja fuerte es la mejor manera de guardar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del mundo. Descubre los más destacados ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestro sitio, seguro que te encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Si lo que buscas es un buen box con extensas habitaciones, entonces no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, así que no te pierdas nuestro lugar, aquí te exponemos los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas decorativas con las características y diseños más cool.

El cartón ha sido siempre y en todo momento y en todo momento entre los materiales mucho más empleados para toda clase de preparaciones. Si quieres descubrir los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregas con las mejores características del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Una caja para llevar todas sus PC de juegos es la mejor y más segura forma de tener su mejor PC bien protegida y almacenada. Descubre en nuestro lugar toda la gama de portátiles para juegos que hemos listo aquí, todos te encantarán.

Disponemos de las taquillas mucho más completas y seguras, visita nuestra web y descubre todas las copias que contamos listas para ti en nuestra web, nos encontramos seguros de que te encantarán todas, siempre y cuando tengamos las mejores copias.

Las cajas de música pertenecen a los elementos ornamentales que encantará tanto a los mucho más pequeños como a los mayores de la casa. Si quieres conocer las mejores copias de cajas de música, no te pierdas toda nuestra página.


4/5 - (8 votos)