Caja porta tartas

Top 20: La Mejor Caja porta tartas de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja porta tartas mejor vendido de 2022

TopVentas. 2
Xavax Caja de Transporte de Pasteles, Negro, Extra Alto (00111460)
  • Práctico adorno para fiestas: la cúpula para tartas es adecuada para almacenar, servir y transportar tartas altas con una altura de hasta 14 cm
  • Caja resistente para tartas: no se seca de pasteles o tartas. Caja de almacenamiento de alimentos para el hogar o de viaje con ayuda de división de piezas
  • Fácil de usar: transporte seguro gracias a la capucha con asa práctica, fácil de abrir y cierre seguro gracias a dos cierres de clic
TopVentas. 3
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño - 20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )
TopVentas. 4
Xavax 00111514 - Recipiente para conservar y transportar tartas, Antracita/Transparente, Ø 31.5 cm
  • Podrás almacenar, servir y transportar pasteles, tartas, pastas, pequeños aperitivos o platos.
  • Este recipiente tiene una altura de hasta 8cm aproximadamente y un diámetro de unos 28,5cm.
  • La tapa es transparente con una práctica asa en la parte inferior que facilita el transporte.
TopVentas. 6
PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
  • Ideal para pasteles y tartas de hasta 11 o varios pasteles más pequeños
  • Tamaño: 279 x 279 x 152 mm
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
TopVentas. 7
Cajas Para Pasteles, 15 Piezas Cajas Para Pastelería, Cajas Para Pasteles Con Ventana De Transparente, con Manija y Ventana De Exhibición, para Bodas, Cupcakes, Muffins (6 Pulgadas)
  • 💗Materiales De Alta Calidad The💗: la caja para pasteles está hecha de cartón blanco duro, seguro y duradero, no tóxico y apto para alimentos. La caja es lo suficientemente gruesa como para proteger eficazmente los pasteles y postres en la caja durante el transporte.
  • 💗Diseño De Ventana💗: el diseño especial de escaparate de la caja de pastel puede presentar los exquisitos pasteles y pasteles en el interior de manera más intuitiva.
  • 💗Fácil De Montar💗: la caja para tartas es muy fácil de montar. Tanto los niños como los ancianos pueden montar la caja en poco tiempo.
TopVentas. 8
FunCakes - 25 x Caja Blanca para Transportar Tartas (25X25X15CM)
  • Tamaño: 25,9 x 25,9 x 15 cm.
  • Contiene: 25 unidades/ cajas
TopVentas. 9
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (25.4 X 25.4 X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño - 25.4 X 25.4 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )
TopVentas. 10
Tartas Redondo Recipiente, Recipiente para Tartas , Pasteles Con Tapa Caja Almacenamiento, Patrón de Cinturón de Almacenamiento Portátil Tartas Porta para Pastel, Tarta de Huevo, Almacenamiento de Pan
  • 🍰Material De Alta Calidad: El soporte para pasteles está hecho de material pp de alta calidad, no tóxico, insípido, a prueba de polvo y fresco, no es fácil de dañar, duradero y reutilizable.
  • 🍰Aspecto Transparente: Recipiente de pastel rosa, diseño de caja transparente, puede conocer claramente la comida en el interior sin abrir la caja de pastel. El adorno de patrón fresco es muy atractivo.
  • 🍰Hebilla Portátil: La hebilla está sellada, no es fácil de caer, y la base está elevada para una colocación estable. Diseño portátil, el asa es eficaz y cómoda de llevar.
TopVentas. 11
PME Caja y Base Cuadrada para Tartas de 20 cm (8 Pulgadas)
  • Ideal para pasteles de hasta 8 o múltiples pasteles más pequeños
  • Tamaño de la caja: 203 x 203 x 152 mm
  • Tamaño de la base: 203 x 203 x 3 mm (8 x 8 x 0.12)
TopVentas. 12
LYLIDIA 24pcs Cajas para Tartas Caja Repostería Carton Caja para Dulces Cajas Porta Tartas Caja Galletas Cajas Decorativas Pastel de Chuches Galletas Magdalenas para Fiestas de Cumpleaños Postre Boda
  • 【PAQUETE】Lo que puede obtener: 24 piezas de cajas para tartas, incluye las portas tartas interiores, cada caja puede contener 1 tarta pequeña, pastel o magdalena.
  • 【MATERIAL】Esta caja repostería carton hecha de papel rígido y respetuoso con el medio ambiente, es segura y duradera, biodegradable.
  • 【DISEÑO】Las cajas para magdalenas empaquetados planos para facilitar el montaje, de cartulina blanca fuerte y con una ventana transparente, estas son mucho más bonitas para regalos.
TopVentas. 13
Selfpackaging Caja para Tartas y panettones. Pack de 25 Unidades - L
  • Caja para tartas y panettones de base hexagonal y asa para transportarla. Es perfecta para tartas altas y pasteles de grandes dimensiones. Para montar esta cajita se recomienda tener una pistola de pegamento. Pack de 25 cajas en color kraft con protección alimentaria para que tanto tus pasteles como la caja lleguen en perfecto estado a su destino. Disponible en dos tamaños para que se ajuste a la perfección a tus creaciones más dulces.
  • Talla: L
TopVentas. 14
Grizzly Caja de Transporte de Pasteles Cierre de Clic, Caja de Transporte de Pasteles, contenedor de Pasteles con Tapa y asa de Transporte (Circular, Ø 35 cm, 20 cm de Altura)
  • PRÁCTICA - La caja para tartas con ayuda para la división de piezas de Grizzly no sólo puede cerrarse y transportarse de forma extremadamente estable gracias al cierre de clic seguro, sino que por fin ya no tendrá que preocuparse de que las tartas, los pasteles de crema o las tapas se sequen - el contenedor de transporte es, por tanto, muy adecuado para casa o para llevar
  • MULTIFUNCIONAL - Por cierto, el plato base también es adecuado como caja de fiesta para pequeños platos como tapas cuando se invierte debido a sus cámaras de servicio. Por supuesto, la tapa también puede cerrarse y transportarse de esta manera. Así, el contenedor para pasteles extra alto es simplemente ideal para transportar, servir y almacenar sus productos de pastelería
  • EXTRA GRANDE - Este mayordomo para pasteles de Grizzly es especialmente alto, con una altura exterior de 20 cm. Incluso las creaciones horneadas con una altura de hasta 14 cm pueden almacenarse aquí
TopVentas. 15
García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 23X23X7,5 Cm

Mucho más información sobre Caja porta tartas

El cartón siempre fué uno de estos materiales preferidos para la elaboración de todo género de embalajes. Si deseas descubrir las mejores copias en cartón con las mejores características, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

La mejor y más cómoda forma de llevar cada herramienta de la manera mucho más cómoda es tener una caja de herramientas completa, conocer todas y cada una de las copias de la caja que tenemos guardadas en nuestro sitio, con las peculiaridades mucho más detalladas que Imagine.

Si estas buscando las mejores cajas para almacenar relojes, entonces andas en el sitio especial, las cajas más acolchadas y dispuestas para guardar allí todos tus relojes, descubre todos los modelos en nuestro sitio, todos te encantarán .

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestra página web, aquí te exponemos los mejores y más destacados ejemplos de cajas decorativas con las características y diseños mucho más cool.

Si deseas conocer los mejores y más destacados ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te mostraremos en nuestra página web, los mejores modelos de cajas de luz, aquí.

Las cajas de música pertenecen a los elementos decorativos que encantará tanto a los mucho más pequeños como a los mayores de la vivienda. Si desea descubrir las mejores copias de cajas de música, no se pierda todo nuestro lugar.

Una caja de disco duro pertence a los complementos mucho más completos que puedas imaginar. Si quieres encontrar los más destacados y mucho más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa de nuestro lugar, te encantará.

Una caja sorpresa es una de las cosas mucho más singulares para obsequiar a esa persona especial. Descubre todos y cada uno de los modelos de cajas sorpresa que hemos preparado para ti aquí, en nuestra página, todos te encantarán.

Una caja de herramientas grande puede ser el modelo perfecto para llevar todos los dispositivos que necesita para su trabajo con toda comodidad, y entender los mejores y más destacados modelos de cajas de herramientas en nuestro lugar.

Todo profesional debe tener siempre y en todo caso buenas herramientas, y para ello tienen que disponer de ellas. Caja de pastel de herramientas disponibles, halle en nuestro página web las mejores y más esenciales cajas de herramientas con las mejores especificaciones.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los más pequeños se logren entretener, no puedes perderte todos los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, los más destacados modelos de cajas de música a los más destacados costes, Los disponemos.

Si lo que buscas es una gran selección de cajas segregadas con las mejores peculiaridades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de productos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Si una aceptable caja de madera es lo que estás intentando encontrar, entonces no te puede faltar toda la gama de productos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más destacadas que consigas imaginar, las disponemos cada una en nuestra página web, descubre aquí todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos listo para ti con las características más destacadas.


5/5 - (17 votos)