Caja porta tartas

Top 20: La Mejor Caja porta tartas de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja porta tartas mejor vendido de 2022

01.
Xavax Caja de Transporte Redonda para Tartas (Caja Alta para Tartas, Recipiente para Tartas con Tapa y asa), Color Negro
  • Práctico Butler: la campana para tartas es adecuada para almacenar, servir y transportar tartas altas con una altura de hasta 14 cm
  • Caja estable para tartas: no se seque los pasteles ni los pasteles. Caja para almacenamiento en casa o de viaje con ayuda de división de piezas
  • Fácil de usar: transporte seguro a través de la capucha con un asa práctica, fácil apertura y cierre seguro mediante dos cierres de clic
02.
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (30,4.4 X 30,4X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño -30.4 X 30.4 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )
03.
Xavax 00111514 - Recipiente para conservar y transportar tartas, Antracita/Transparente, Ø 31.5 cm
  • Podrás almacenar, servir y transportar pasteles, tartas, pastas, pequeños aperitivos o platos.
  • Este recipiente tiene una altura de hasta 8cm aproximadamente y un diámetro de unos 28,5cm.
  • La tapa es transparente con una práctica asa en la parte inferior que facilita el transporte.
05.
PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
  • Ideal para pasteles y tartas de hasta 11 o varios pasteles más pequeños
  • Tamaño: 279 x 279 x 152 mm
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
06.
Decoracion dulce - Pack de 5 Caja Blanca para Transportar Tartas con Tapas (20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.)
  • Pack de 5 Cajas para tartas de color Blanca.
  • Tamaño - 20.3 X 20.3 X 15.2 Cm.
  • Contiene caja + tapa ( son dos piezas )
07.
Surflyee 50 Piezas Cajas Para Tartas Individuales, Cajas para Cupcakes, Cajas para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías(Marrón)
  • [Amplia aplicación]: Esta caja para pasteles con tapa transparente es adecuada para rebanadas de pastel, cupcakes, sándwiches, galletas, donas, rollos de pastel, hamburguesas y otros artículos pequeños. Perfecta para todo tipo de fiestas como fiestas navideñas, pastelerías, bodas, baby showers, cumpleaños y más.
  • [Material de alta calidad]: Estas cajas para alimentos tienen un revestimiento de poliéster en el interior, diseñado para evitar que se empapen de salsas o aceites; están hechas de cartón kraft resistente y plástico PET de calidad alimentaria para el contacto directo con los alimentos y son respetuosas con el medio ambiente y reciclables.
  • [Tapa transparente de seguridad]: La caja para rebanadas de pastel está diseñada con una ventana transparente, para que los invitados o clientes puedan ver claramente la deliciosa comida, y también puede evitar eficazmente que la comida se deforme o que se dañe el glaseado de la superficie del pastel.
08.
García de Pou 204.67 Cajas Pastelería Sin Ventana 275 G/M2, 28 x 28 x 10 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 28X28X10 Cm
010.
García de Pou 204.74 Cajas Pastelería con Ventana, 275 G/M2, 11 x 13 x 8 Cm, Set de 50, Blanco
  • Color: blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material cartoncillo: material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 11x13x8 cm
011.
BELLE VOUS Cajas para Tartas de Papel Kraft Marrón con Ventana (Pack de 12) 23 x 23 x 6,5 cm - Set Caja Reposteria Desechable - Cajas para Cupcake, Galletas, Postres y Tartas
  • CAJAS PARA GALLETAS: Nuestro set incluye 12 cajas de regalo con ventana y están hechas de cartón kraft marrón. Cada caja para galletas mide 23 x 23 x 6,5 cm y son de 350 g/m². Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver sus postres caseros. Estas cajas para tartas de carton son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para cupcakes están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas para pasteles para darle un toque rústico y coloque una etiqueta para mantenerlas selladas. Como las cajas son de color marrón natural, combinan con cualquier tema de fiestas. Este set de caja para tarta no incluye cuerdas o etiquetas de regalos.
  • PEQUEÑAS Y COMPACTAS: Estas cajas para tartas son pequeñas y están diseñadas para contener una tarta o pastel. También pueden contener algunos dulces más pequeños, como macarrones y fresas cubiertas en chocolate. El set de caja para tartas es útil en cualquier evento donde tenga pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados las lleven a casa.
012.
García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 23X23X7,5 Cm
013.
Caja de pastel transparente Cajas de regalo de plástico con tapas Caja de pastel de doble capa Cajas de presentación de plástico con base y cinta Caja de embalaje de panadería para postre 8 Inch
  • ►►Fácil de montar: las cajas de regalo de plástico con tapas se componen de una cubierta superior, una pared lateral y una base. El cuerpo de la caja transparente de PET es un diseño de una sola pieza, una película de doble cara, no es fácil dejar marcas, pliegues claros y fácil de montar.
  • ►►Base robusta: la base de las cajas de regalo de cubo transparente está hecha de cartón blanco, que es más grueso y más compresivo, y tiene un mejor rendimiento de carga.El borde del soporte inferior tiene un diseño de ranura para facilitar la atadura de la cinta.
  • ►►Material premium: la caja transparente para pasteles está hecha de PET de alta calidad, que es liviana y delgada pero fuerte, resistente a la extrusión y no es fácil de deformar. La parte inferior de la caja de presentación está hecha de cartón duro, que es grueso y no es fácil de colapsar.
014.
Miss Bakery's House® Caja para tartas con tabla de MDF - 20x20x15 cm - blanco - caja de transporte y posavasos fuerte para tartas - compilación
  • ✔ TRANSPORTE Y PRESENTACIÓN: este soporte para tartas MDF estable combinado con la caja de pastel plegable es perfecto para un transporte seguro y una presentación elegante de tartas. Puedes regalar tu creación en la caja para tartas a tus seres queridos o transportar tu tarta o cupcakes de manera segura a una fiesta sin que el fondo se hunda ni se agriete. Puedes usar ambas partes del juego por separado o en combinación, tal como lo desees y lo necesites.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestros soportes MDF para tartas están hechos de tablero de fibra (grosor 4 mm) y recubiertos con una película de plata con patrón floral que se puede limpiar con seguridad alimentaria. Aunque el soporte está diseñado para un solo uso, puede usarlo repetidamente si lo maneja con cuidado.
  • ✔ SOPORTE EXTRA FUERTE PARA TARTAS: estos soportes de MDF para taras se han desarrollado especialmente para tartas y pasteles pesados con el fin de garantizar un transporte seguro y cómodo para sus obras maestras. Con nuestros tableros de tartas de MDF, siempre estará seguro.
015.
MHwan Porta Tartas Redondo con Tapa, portatartas, Redondo Mano Caja de Pastel portátil con Tapa Asa de Transporte para Transportar Pasteles, Galletas, Pasteles, Tartas, postres, 2 Piezas, 8 Pulgadas
  • Material de alta calidad: caja de pastel 100% nueva de alta calidad hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA, material grueso, seguro e inodoro, no es fácil de dañar, duradero y puede estar directamente en contacto con los alimentos, lo que lo hace más confiable para usar.
  • Buena hermeticidad: el diseño del botón de sellado de la caja para pasteles puede aislar eficazmente el aire y mantener la comida fresca. Su base es fija, lo que puede proteger mejor los alimentos de la caída. La hebilla inferior se puede voltear hacia arriba y hacia abajo, lo que hace que la operación sea más conveniente.
  • Mango portátil: el diseño ergonómico del mango es resistente y duradero, por lo que se puede llevar con confianza. El asa plegable se puede plegar en la tapa cuando no está en uso. La caja para pasteles es adecuada para pasteles de 6 a 8 pulgadas.

Mucho más información sobre Caja porta tartas

El cartón siempre fué uno de estos materiales preferidos para la elaboración de todo género de embalajes. Si deseas descubrir las mejores copias en cartón con las mejores características, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

La mejor y más cómoda forma de llevar cada herramienta de la manera mucho más cómoda es tener una caja de herramientas completa, conocer todas y cada una de las copias de la caja que tenemos guardadas en nuestro sitio, con las peculiaridades mucho más detalladas que Imagine.

Si estas buscando las mejores cajas para almacenar relojes, entonces andas en el sitio especial, las cajas más acolchadas y dispuestas para guardar allí todos tus relojes, descubre todos los modelos en nuestro sitio, todos te encantarán .

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestra página web, aquí te exponemos los mejores y más destacados ejemplos de cajas decorativas con las características y diseños mucho más cool.

Si deseas conocer los mejores y más destacados ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te mostraremos en nuestra página web, los mejores modelos de cajas de luz, aquí.

Las cajas de música pertenecen a los elementos decorativos que encantará tanto a los mucho más pequeños como a los mayores de la vivienda. Si desea descubrir las mejores copias de cajas de música, no se pierda todo nuestro lugar.

Una caja de disco duro pertence a los complementos mucho más completos que puedas imaginar. Si quieres encontrar los más destacados y mucho más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa de nuestro lugar, te encantará.

Una caja sorpresa es una de las cosas mucho más singulares para obsequiar a esa persona especial. Descubre todos y cada uno de los modelos de cajas sorpresa que hemos preparado para ti aquí, en nuestra página, todos te encantarán.

Una caja de herramientas grande puede ser el modelo perfecto para llevar todos los dispositivos que necesita para su trabajo con toda comodidad, y entender los mejores y más destacados modelos de cajas de herramientas en nuestro lugar.

Todo profesional debe tener siempre y en todo caso buenas herramientas, y para ello tienen que disponer de ellas. Caja de pastel de herramientas disponibles, halle en nuestro página web las mejores y más esenciales cajas de herramientas con las mejores especificaciones.

Si lo que buscas es una caja de música con la que los más pequeños se logren entretener, no puedes perderte todos los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, los más destacados modelos de cajas de música a los más destacados costes, Los disponemos.

Si lo que buscas es una gran selección de cajas segregadas con las mejores peculiaridades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de productos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Si una aceptable caja de madera es lo que estás intentando encontrar, entonces no te puede faltar toda la gama de productos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más destacadas que consigas imaginar, las disponemos cada una en nuestra página web, descubre aquí todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos listo para ti con las características más destacadas.