Caja regalo kraft

Top 20: La Mejor Caja obsequio kraft de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Caja regalo kraft bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón Borde Escalopado (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, con Cinta Marrón – 12 x 12 x 6 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta, Dulces
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones y un rollo de cinta. Cuando están ensambladas, las cajas kraft miden 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 6 cm de Alto. La cinta mide 5 m de largo y tienen un ancho de 1,2 cm. Las cajas tienen un grosor de 350 gsm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas para dulces en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con la cinta. Los bordes de las pestañas de las cajitas para regalos son onduladas, esto le da un pequeño y bonito toque a las cajas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas de cartón pequeñas tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante las pestañas para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. La cinta se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Este set de caja para regalo pequeña se puede usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja papel kraft se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 2
Kurtzy Caja Carton Craft Marrón (Pack de 50) - Medidas 12 x 12 x 5 cm - Cajas Automontables para Regalo - Caja Kraft para Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Fiestas - Cajitas de Carton Reciclable
  • GRAN PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Estas cajas de papel kraft marrón reciclable de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, nuestras cajas de cartón miden 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 38,5 cm de Largo x 33 cm de Ancho.
  • CAJA DE CARTON RECICLABLE: Todas las cajas de regalo en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para mayor conveniencia hasta que las necesite. Son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar estas cajas para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas pequeñas de carton para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Estas cajas son excelentes para dulces horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DE EL REGALO PERFECTO: Ya que estas cajas cajitas para regalos están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Úselas para regalos de damas de honor en fiestas, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las cajitas de carton para regalos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 3
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrones (Pack de 20) Medidas de las Cajas 23 x 11,5 x 11,5 cm - Caja Kraft Fácil Ensamblado para Presentación - Cajitas para Regalos, Fiestas, Cumpleaños, Bodas
  • PACK DE 20 CAJAS: Estas cajas de papel kraft marrones reciclables de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, nuestras cajas cartón miden 23 cm de Largo x 11,5 cm de Ancho x 11,5 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 39 cm de Largo x 37 cm de Ancho.
  • CAJAS RECICLABLES: Todas las cajitas para regalar en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para almacenarlas convenientemente hasta que las necesite. Nuestras cajas kraft son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar este set de caja cartón regalo para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas de cartón para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Este set de caja de regalo es excelente para dulces horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DE EL REGALO PERFECTO: Como que estas cajas automontables están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Úselas para regalos de damas de honor en fiestas, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja kraft rectangular se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 4
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, Cuerda de Cáñamo y Etiqueta – 7,5 cm x 7,5cm x 3,5 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones, 50 etiquetas ovaladas y 8,5 m de cordel. Cuando están ensambladas, las cajitas para regalos miden 7,5 cm de Largo x 7,5 cm de Ancho x 3,5 cm de Alto y son de 350 gsm. Las etiquetas de regalo miden 6 x 3,5 cm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas de cartón pequeñas en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con el cordel y las etiquetas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas kraft tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante la tapa para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. El cordel se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Estas cajas de regalo se pueden usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 5
Belle Vous Cajas Kraft Marrón para Fiestas Cajitas para Regalo con Etiquetas (Pack de 20) 16 x 14,7 x 6,5 cm - Cajas para Dulces Lisas para Cumpleaños, Alimentos, Baby Shower y Bodas
  • SET DE 20 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Nuestro set incluye 20 cajas de cartón para regalos. Cada caja mide 16 x 14,7 x 6,5 cm y tiene un asa para llevarla. Las cajas para regalo son de 250gsm y de color marrón. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar. También vienen 20 etiquetas marrones en nuestro set, estas miden 8,5 x 4,5 cm. El set trae 85 cm de cinta blanca de 4 mm que se puede usar para colocar las etiquetas a las cajas.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Como nuestras caja de chuches para regalar son tan elegantes, lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como bolsas para regalos, packs de actividades, fiambrera o para regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolates, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, comida, productos horneados, zumo, etc. Pueden contener 800 g de peso y son una forma excelente de darle a los niños sus alimentos.
  • LISTO PARA ENSAMBLAR: Todas las cajas de fiesta vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajas de cartón pequeñas son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de caja kraft rectangular se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselos en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de niños, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Son excelentes para empacar el almuerzo de los niños, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como pasteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas de carton para regalos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 6
Cajas de Regalo Kraft,20 Piezas Cajas de Regalo para Joyas Papel,Caja de Presentación de Joyas,Cajas de Presentación Rectangular con Estera de Esponja,para Colgante Pulsera Collar(Marrón)
  • ✔️ 【KRAFT BOX】: Hecho de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, mucho más grueso y mucho más duradero que otras cajas. Para que no se dañe fácilmente. La caja viene con una esponja removible, flexible y delicada, el cabello no pegajoso para frustrar mejor el estilo de las joyas.
  • ✔️ 【ESPONJA DENTRO PARA PROTECCIÓN】: Hay una esponja negra dentro de las cajas, que es fácil de mantener en exhibición de las joyas y lo suficientemente suave como para que las joyas no se dañen durante el movimiento.
  • ✔️ 【PANTALLA DE REGALO】: Si tiene un próximo aniversario con su pareja o uno de sus amigos tiene un cumpleaños a la vuelta de la esquina, personalice la caja de regalo para sus joyas para brindarles una conexión más cercana con su regalo.
  • ✔️ 【EL PAQUETE INCLUYE】: Recibirás 20 cajas de papel kraft para que puedas exhibir de forma segura collares y otras joyas. Tamaño: aproximadamente 5 cm de ancho, 8 cm de largo, 2,5 cm de alto. Gracias a la caja marrón simple, puedes colorear y decorar las cajas. ¡como desee, haciéndolos completamente personalizados para usted!
  • ✔️ 【AMPLIO USO】: Estas cajas de papel son ideales para exhibir o guardar collares, anillos, dijes, colgantes, gemelos, pulseras, monedas, coleccionables y muchas otras pequeñas joyas. También es ideal para manualidades, obsequios, obsequios y mucho más.
TOP VENTAS Nº 7
BENECREAT 10 Pack Caja de Cajón de Papel Kraft 20x15x3cm, Caja de Cartón Negro para Joyería, Dulces,Cajas de Regalo Pequeñas para Envolver Regalos, Navidad, Boda, Favores de la Fiesta
  • 【El Paquete Incluye】: 10 Pack cajas de cajones de papel kraft en total, Tamaño exterior: 20.2x15.2x3.2 cm / 7.95x5.98x1.26'', Tamaño interior: 18x13x3 cm / 7.09x5.12x1.18''; Rectángulo, de color negro.
  • 【Alta Calidad】: hecho de papel kraft de alta calidad., robusto y duradero, no se rompe fácilmente incluso con el uso repetido.
  • 【Haz Tu Propia Caja】: la caja simple se puede imprimir, estampado o entintado, incluso pintado con su propio logotipo o diseño para que sea único.
  • 【Uso Amplio】: perfecto para joyería., caramelo, aperitivos, regalo, bricolaje, Jabon hecho a mano, chocolate, galletas de panadería, magdalenas, Horneando, Arte y Artesanía, y otros pequeños regalos de embalaje..
  • 【Nota Bondadosa】: para facilitar el transporte, las cajas se enviarán en plano, tienes que doblarlos tú mismo, es fácil de montar para ti, asi que no te preocupes.
TOP VENTAS Nº 8
Mengger 24Pcs cajas de cartón kraft pequeñas regalo caja de joyas con tapa Rectángulo de Kraft Marrón para Exhibición de Regalos de Anillo de Collar 9x7x3 cm
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, reciclables y de alta calidad. No es fácil de dañar. Estas cajas hacen que su regalo sea más lujoso y misterioso.
  • 【Joyero de bricolaje】 Los ataúdes simples se pueden imprimir o estampar, colorear o incluso pintar con el logotipo o diseño de su propia empresa para que sean únicos.
  • 【Tamaño perfecto】 aprox. 9 cm de largo, 7 cm de ancho y 3 cm de grosor. Es un tamaño muy adecuado.
  • 【Proteja sus joyas】 fácil de usar. El forro suave protege sus joyas del polvo y el daño del transporte. Para cuidar sus joyas de manera óptima, colóquelas en una esponja.
  • 【Versátil】 Ideal para collares, anillos, colgantes, gemelos, monedas, coleccionables y muchos otros accesorios pequeños. Ideal para uso en tiendas (exhibidores, vitrinas y encimeras) y regalos (cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalos de boda).
TOP VENTAS Nº 9
NBEADS 24 Piezas Caja de Joyas, Cajas de Cartón Kraft Caja para Exhibición y Empaque de Regalo de Anillo de Collar de Bricolaje, 8x5x3cm
  • ★ CANTIDAD: Viene con cajas de 24 piezas para cada paquete. Cantidad adecuada que es suficiente para muchas ocasiones.
  • ★ TAMAÑO PERFECTO: Aproximadamente 8 cm de largo, 5 cm de ancho, 3 cm de grosor (8x5x3cm), ¡perfecto para guardar o envolver tus creaciones!
  • ★ MATERIAL RESISTENTE: Las cajas de joyería están hechas de cartón grueso, lo suficientemente resistente para que no se dañen fácilmente.
  • ★ FORRO SUAVE: Cada caja viene con un forro suave con pequeñas ranuras, inserte el exquisito anillo, pendiente, collar, pulsera de forma segura.
  • ★ CAJAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El color de la caja es bronceado, excelente color clásico, puede imprimir, sellar o entintar su propio logotipo o diseño único en las cajas, haga que las cajas sean exclusivas para su negocio o eventos importantes.
TOP VENTAS Nº 10
50 Piezas Caja De Regalo De Papel Kraft, Cajas De Regalo Kraft Vintage, Caja De Papel De Caramelo, Con Cuerda De Cáñamo y Etiquetas, Para Boda Embalaje De Dulces Embalaje Fiesta Navidad Cajas Regalo
  • ❤Caja De Dulces De Papel De Alta Calidad: Hecha de papel kraft de alta calidad, segura y reciclable, resistente y sin sabor. El diseño hexagonal es muy adecuado para fiestas.
  • ❤Tamaño: 9 * 4 * 7 cm / 3.5 * 1.5 * 2.7in; embalaje: 50 * caja de regalo de papel kraft + 50 * cuerdas de cáñamo + 50 * pegatinas kraft. Puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • ❤Fácil De Montar: Cada caja es un paquete plano, simplemente doble a lo largo de todas las líneas premarcadas y luego doble la parte inferior para cerrar; use una cuerda de cáñamo para pasar por el orificio de la caja y sellarla herméticamente, de modo que los artículos no sean fáciles de caer.
  • ❤Caja De Dulces De Papel Creativa: La caja de dulces es muy creativa y elegante. Se puede utilizar como soporte de mesa de boda, decoración de mesa de boda, decoración de mesa de fiesta o como parte de recuerdos para invitados.
  • ❤Multiusos: Nuestra mini caja de regalo puede contener caramelos, confeti, caramelos, chocolates, baratijas y otros artilugios, u otros obsequios especiales que desee regalar a sus invitados.
TOP VENTAS Nº 11
VEESUN Cajas de regalo pequeñas, 6x9cm Cajas de almohadas marrones Favor de la boda Caja de dulces de papel Kraft, para cumpleaños Fiesta de Navidad, 120 paquetes
  • LISTA DE EMPAQUES: la caja se envía en forma de caja, que incluye cajas de almohadas de 120 * 6 * 9 cm, cuerda de cáñamo de 2 piezas de 40 m y pegatinas de agradecimiento de 120 piezas. Estas mini cajas de almohadas se envasarán en forma plana, se apilarán y se almacenarán de una manera que ahorra espacio.
  • MATERIALES: este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. No es fácil dañarse y no es dañino para los alimentos. La cuerda de cáñamo y la etiqueta marrón a juego también se suman a la sensación retro de esta caja de regalo.
  • APLICACIÓN: esta pequeña caja de papel se puede utilizar para empacar velas, mentas, tarjetas pequeñas, joyas u otros regalos que le gustaría presentar a los invitados. Use la cuerda para cerrarla, decórela con una etiqueta y puede agregar su propia idea de bricolaje a la superficie de la caja.
  • IDEAS DE FIESTA: estas cajas de regalo de Kraft se pueden usar en varias fiestas, como bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduación y más. Una pequeña y delicada caja de regalo hará que su invitado a la fiesta disfrute más.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Explicando Caja regalo kraft

Si lo que buscas es buena caja de luz, no te puedes perder la gama completa en nuestro sitio, en todocajas.es. Te exponemos los más destacados y más destacados ejemplos de cajas del mercado, todas y cada una te encantarán.

Un decodificador es la manera más óptima de almacenar todos y cada uno de los cables y copias que quieras preservar, si quieres descubrir los mejores y mucho más esenciales ejemplos de decodificadores, no puedes perderte toda nuestra página.

La madera ha sido siempre y en todo momento y en todo caso uno de los materiales mucho más empleados y usados en la época en que se realizaban toda clase de embalajes, incluyendo las cajas, y descubre en nuestra página web los más destacados ejemplos de una caja de madera con tapa con las mejores características.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregadas con las mejores posibilidades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de productos que hemos listo para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Si lo que buscas es buena caja de plástico con todo tipo de espacio, no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra web, descubre aquí cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti.

La manera más óptima de almacenar tus zapatos es tener una aceptable caja. Si deseas conocer los más destacados modelos de caja regalo para zapatos Kraft, entonces no te puedes perder todos los modelos en nuestro lugar, seguro que te volverán loco todos los modelos.

El metal, por su dureza y resistencia, siempre ha sido y en todo caso entre los materiales más empleados para la realización de todo tipo de embalajes, y descubre en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas metálicas con las características más específicas.

Las cajas siempre y en todo momento han sido entre los elementos perfectos para transportar todo tipo de material a cualquier lugar, revela los más destacados ejemplos de cajas del mercado con las mejores peculiaridades que puedas imaginar, te encantarán.

Si lo que buscas es una enorme caja de veinticinco discos duros que se pueda conectar mediante un puerto USB, entonces andas en el sitio ideal, y revela en nuestra web los más destacados y más esenciales modelos de cajas de discos duros.

Si lo que buscas es buena caja de madera, estás en el sitio indicado, revela en nuestra web los más destacados y mucho más notables ejemplos de cajas de madera con las propiedades más interesantes que puedas imaginar.

Tener una caja obsequio para lograr organizador puede ser un aspecto totalmente diferenciador en el momento en que tienes bien guardado todos los productos, y encuentras en nuestra página web los mejores ejemplos de caja organizadora con las mejores posibilidades.

Un obsequio es algo que a todos nos gusta sentir, si quieres enterarte de las últimas e innovadoras cajas obsequio, entonces andas en el lugar ideal, aquí te mostramos los más destacados ejemplos de cajas regalo a los más destacados costes .

Atx fué la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC durante varios años. Si deseas descubrir todos los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.

Una caja de regalo de almacenaje de energía es la mejor y mucho más completa forma de poder gozar sosteniendo cada cosa en el lugar preciso, y encontrar en nuestro sitio web los mejores y más esenciales ejemplos de cajas de almacenaje que hemos listo.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D