Caja regalos boda

Top 20: La Mejor Caja regalos boda de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja regalos boda más vendidos de 2022

TopVentas. 1
Cajas de Boda Regalo 50 Pcs Caja de Regalo para Caramelos Regalo Bonitas Cajas Regalo Cajas de Caramelos Regalo Dulces para Boda Bautizo Cumpleaños Navidad Graduación Comunión (Rosa)
  • 1. Material: papel; la pequeña caja es muy delicada, hermosa y elegante. El color es fantástico, excelente material, y la calidad es grande.
  • 2. El tamaño del producto terminado: 14 x 6 x 6cm. El paquete contiene: 50 cajas + 50 cintas.Tienes que armarlos, pero no te preocupes, son súper fáciles de asamblea.
  • 3. Diseño simple: Diseño agradable y simple. Diseño simple y accesible, muy práctico y fácil de usar y almacenar.
  • 4. Estas cajas de favores son lo suficientemente bellos para los favores de la boda, favores del partido, dulce, confeti, dulce, chocolate, pequeño regalo y joyas, y otro gadget.
  • 5. Caja de regalo perfecta combination: Boda / Cumpleaños Fiesta de bienvenida al bebé / Sagrada comunión / Navidad / Pascua / Halloween / Bautismo Graduación dejando la fiesta / Fiesta de despedida, etc.
TopVentas. 2
Juego de 50 cajas de papel natural para bodas, fiestas y dulces de Awtlife
  • Para mejorar el toque de elegancia, estas cajas están hechas de papel kraft. Inofensivo para invitados.
  • Cajas de cartón para regalo, dulces o cupcakes, ideales para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas de novia de bebé, fiestas de jardín, celebraciones de vacaciones o Navidad.
  • El kit de mini fundas de almohada de papel es de alta calidad, excelente uso para objetos pequeños como collares, pulseras, anillos, pendientes, estilo vintage para mejorar el toque de elegancia, caja de embalaje de dulces decorativa para fudges y chocolate dulce. Juego de cajas de regalo de papel kraft marrón para regalo,
  • caramelo/cupcake/chocolate. Elegantes cajas de regalo son perfectas para guardar pequeños artículos que deseas para regalar a tus invitados para ocasiones especiales.
  • 50 piezas de papel kraft almohada Candy Box a granel con 50 piezas de cuerda de yute, corbata una cruz o lazo, más elegante y romántico, cada caja mide Tamaño de la caja: 1x2x4 pulgadas (3x5x7.8cm), Grande que otros
TopVentas. 3
VINFUTUR Caja para Tarjetas de Boda Caja Dinero de Boda Regalos con Encaje Suministros Fiesta 25 * 20 * 18cm
  • 💌Contenido: 1pcs caja para tarjetas de boda con encajes y figura de parejas
  • 💍Tamaño: es caja dinero boda que mide 25*20*18cm, adecuado para decoración y utilización de banquetes o celebración
  • 💎Material: es artículo de boda que está hecho por madera de buena calidad, acabado bien, ligero y resistente para mover, seguro para guardar
  • 💞Diseño: es caja para regalos de boda con encajes y figura de parejas, muy rústica y romántica para decoración de boda o ceremonia
  • 🌹Advertencía: es caja de madera para boda que viene en piezas, es necesario ensamblar por sí mismo, que es un trabajo muy fácil. Seguramente, puede hacer perfectamente este trabajo significativo
TopVentas. 4
BENECREAT 24 Pack Cajas de Joyería de Cartón Negra con Patrón de Diamantes 8x5x3cm para Anillo, Pendiente, Collar, Cajas de Regalo con Esponja para Aniversarios, Bodas, Cumpleaños
  • 【Cantidad y Tamaño】: 24 cajas de cartón para joyas con inserto de esponja; Tamaño exterior: 8x5x3cm / 3.14x1.96x1.18 pulgadas; Tamaño interior: 7,4x4,4 cm / 2,91x1,73 pulgadas.
  • 【Inserto de Esponja】: estas cajas de regalo de joyería con inserto de esponja pueden proteger sus adornos y pequeños obsequios de arañazos; Las ranuras también pueden sujetar bien tus joyas.
  • 【Elegante y Lujoso】: diseño de patrón de diamantes en la superficie, color negro, hermoso y atractivo, perfecto para la presentación de joyas y regalos.
  • 【Material de Calidad】: cada caja cuenta con cartón resistente, duradero y confiable para regalo de tienda, aretes, colgantes, anillos y collares.
  • 【Práctico】: adecuado para guardar sus joyas favoritas, perfecto para guardar anillos, pendientes, colgantes de collar y otras baratijas, gran regalo para aniversarios, bodas y cumpleaños.
TopVentas. 5
VEESUN Cajas de Regalo pequeñas, 6x9cm Cajas de Almohadas Marrones Favor de la Boda Caja de Dulces de Papel Kraft, para cumpleaños Fiesta de Navidad, 120 Paquetes
  • LISTA DE EMPAQUES: la caja se envía en forma de caja, que incluye cajas de almohadas de 120 * 6 * 9 cm, cuerda de cáñamo de 2 piezas de 40 m y pegatinas de agradecimiento de 120 piezas. Estas mini cajas de almohadas se envasarán en forma plana, se apilarán y se almacenarán de una manera que ahorra espacio.
  • MATERIALES: este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, reciclables y respetuosos con el medio ambiente. No es fácil dañarse y no es dañino para los alimentos. La cuerda de cáñamo y la etiqueta marrón a juego también se suman a la sensación retro de esta caja de regalo.
  • APLICACIÓN: esta pequeña caja de papel se puede utilizar para empacar velas, mentas, tarjetas pequeñas, joyas u otros regalos que le gustaría presentar a los invitados. Use la cuerda para cerrarla, decórela con una etiqueta y puede agregar su propia idea de bricolaje a la superficie de la caja.
  • IDEAS DE FIESTA: estas cajas de regalo de Kraft se pueden usar en varias fiestas, como bodas, compromisos, aniversarios, cumpleaños, baby shower, graduación y más. Una pequeña y delicada caja de regalo hará que su invitado a la fiesta disfrute más.
RebajasTopVentas. 6
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, Cuerda de Cáñamo y Etiqueta – 7,5 cm x 7,5cm x 3,5 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones, 50 etiquetas ovaladas y 8,5 m de cordel. Cuando están ensambladas, las cajitas para regalos miden 7,5 cm de Largo x 7,5 cm de Ancho x 3,5 cm de Alto y son de 350 gsm. Las etiquetas de regalo miden 6 x 3,5 cm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas de cartón pequeñas en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con el cordel y las etiquetas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas kraft tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante la tapa para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. El cordel se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Estas cajas de regalo se pueden usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TopVentas. 7
Hbsite Explosion Box Sorpresa Box Caja de Foto Hecha a Mano de Bricolaje Regalo de álbum de Recortes de Memoria de Amor 6 Caras para Navidad Cumpleaños Aniversario Regalo de Boda de San Valentín
  • [Regalos creativos]: la caja de explosión parece una caja negra normal, pero cuando la abras encontrarás muchas sorpresas, puedes escribir buenos recuerdos con las personas que amas, lo que quieras expresar, la actuación de amor
  • [Caja sorpresa] pliegue: 19 x 19 x 13 cm; Una pequeña caja de regalo de 8.5 * 5.5 * 5 cm, puede poner un anillo, un reloj, un perfume, un collar o cualquier otro bien como sorpresa.
  • [Hágalo usted mismo creativo] De acuerdo con sus ideas, hágalo usted mismo. Integrado en algunas partes para escribir y grabar buenos recuerdos entre usted y la persona que ama. Deja que la persona que amas sienta tu corazón a través de tu dedo cálido.
  • [Regalo]: regalos de cumpleaños, álbumes conmemorativos, regalos de fiesta. Un regalo perfecto para compromiso, boda, cumpleaños, día de San Valentín, regalo de la infancia, día de la madre, Navidad o simplemente por amor.
  • En caso de duda o insatisfacción, puede contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasTopVentas. 8
Benjia Caja de Acrílico para Tarjetas de Boda, Buzón de Boda, Caja de Dinero de Regalo de Boda con Cerradura y Ranura para Recepción, Aniversario, Fiesta de Cumpleaños (Mr & Mrs, Transparente)
  • Caja para tarjetas de boda: 28 x 22 x 23 cm, utilizando material acrílico con buena transmisión de luz y no raya fácilmente la superficie. Viene con un diseño plegable único, fácil de montar, disfrutarás de la alegría del bricolaje
  • Caja de tarjetas transparente con bloque de ranura, una maravillosa decoración del día de la boda, también puede ser una gran adición a fiestas de cumpleaños, baby shower, despedida de soltera, comienzo o cualquier otra fiesta
  • Diseño plegable único, fácil de montar y disfrutarás de tu felicidad de bricolaje
  • El paquete incluye: 1 soporte para caja de tarjetas de boda, 1 letrero de tarjeta, 1 cerradura con 2 llaves, algunas bandas de goma y 1 manual de instalación (idioma español no garantizado)
  • Consejos: debido a la caja de tarjetas hecha de material acrílico rígido, presta atención a no rayar tu mano durante la instalación. Retira la película protectora de la superficie para que sea más brillante
TopVentas. 9
TsunNee Caja de dulces de papel artesanal de 50 piezas, cajas de regalo de boda dulce hexagonal, caja de regalo de fiesta de bricolaje, cajas de regalo de papel creativo
  • Caja de dulces de papel artesanal de alta calidad: hecha de papel artesanal de alta calidad, seguro y reciclable, fuerte y sin olor. El diseño en blanco es perfecto para regalos de fiesta de bricolaje.
  • Cajas de regalo de papel vintage para manualidades: caja de regalo vintage y elegante para regalos de boda y regalos de fiesta, puede contener dulces, confeti, dulces, chocolate, pequeñas joyas y otros dispositivos u otras golosinas especiales que quieras presentarlas a los invitados.
  • Cajas creativas de papel: las cajas de dulces son muy bonitas y elegantes que se pueden utilizar como soporte de mesa de boda, decoración de mesa de boda, decoración de mesa de fiesta, también pueden ser parte de recuerdo de invitados.
  • 【Caja de regalo para fiestas】: cajas de regalo ideales para muchos tipos de fiestas: bodas, cumpleaños, Navidad, bautizo, Santa Comunión, despedida de soltera, baby shower, Pascua, Halloween, bautizo, graduación, fiesta de despedida, etc.
  • Lo que obtienes: viene con 50 cajas de caramelos; 50 cuerdas de cáñamo; 50 hojas de calcomanías para bricolaje; Tamaño (plano): 15 x 12 cm; Tamaño (plegado): 4 x 8 x 9,5 cm; Nota: Se suministra plano, se puede montar en cuestión de segundos.
TopVentas. 10
50 Pcs Caja Chuches Regalo para La Boda, Cajitas de Carton Blanco para Chuches con Cintas, Cajas de Regalo para Fiestas, Caja de Regalo Pequeña Ideal para Boda Fiesta Cumpleaños Chocolates Dulces
  • 【Cajas de regalo exquisitas】 Corte láser para una superficie lisa, diseño hueco. Los patrones tallados en forma de corazón de amor y las flores de la caja de recuerdos de boda simbolizan la felicidad y la dulzura. Ideal para guardar recuerdos de boda para invitados.
  • 【Diseño elegante】 La cajas para chuches tiene una hermosa paillette, y puedes encontrar que las cajas de favores brillarán bajo la luz bajo la luz.
  • 【Uso múltiple】 Estas bonitas cajitas para regalos son perfectas para guardar dulces, chocolates, joyas, manualidades, etc. También puede colocar una vela pequeña en el interior, en la que la luz suave parpadeará a través del diseño hueco en forma de corazón. Detalles comunion para invitados y boda.
  • 【Fácil de ensamblar】 Puede ensamblar las cajas de boda en segundos sin pegamento. Cada caja viene con una elegante cinta blanca, de 43 cm de largo, un total de 50 cintas.
  • 【Tamaño】 El tamaño de la caja de recuerdos de boda es de 5 x 5 x 7 cm/2 x 2 x 2,76 pulgadas. Se puede poner en 5-8 caramelos. El paquete incluye 50 cajas de regalo de boda.
TopVentas. 11
Cajas de Papel Kraft de Caramelo Dulces Bautizo Bombones Regalos Recuerdos Detalles con arpillera Twines Charms Brújula 50pcs para Invitados de Boda Fiesta Comunion Graduación Decoración Favor
  • Diseño único: la impresión clásica del correo aéreo en la caja combinada con los encantos inspirados en viajes en globo hacen que sus favores sean completamente irresistibles.
  • Alta calidad: hecha de cartulina impresa encantadora, rústica y liviana, resistente y duradera, fácil de armar y personalizar su regalo. Esta caja de embalaje de dulces decorativos será una buena opción para sus fiestas.
  • Tamaño: el tamaño de las cajas de dulces de la maleta con temática de correo aéreo marrón es de 2.4 x 1.8 x 1.4 pulgadas / 6 x 4.5 x 3.5 cm, pequeño y lindo, se puede llenar con 3-4 piezas de azúcar Apline o 1 pieza de Ferrero, dulces pequeños u objetos.
  • Cajas increíbles: llénelas con dulces favoritos, joyas, adornos, brazaletes, anillos o cualquier objeto pequeño para una forma simple y agradable de hacer regalos, para sorprender a sus invitados y amigos.
  • Amplia aplicación: las cajas de favores de maleta son perfectas para fiestas temáticas de viajes, bodas, despedidas de soltera, baby shower, decoración de fiestas de cumpleaños.
TopVentas. 12
Caja de Regalo Kraft con Tapas 25 Piezas Cajas de Cartón Kraft Marrón Cajas Fáciles de Armar Pequeña para Regalos, Fiestas, Cumpleaños, Bodas 12,5 cm x 12,5cm x 4 cm
  • Cajas de regalo kraft marrón: las cajas de regalo kraft marrón reciclables de alta calidad con tapa tienen un aspecto rústico encantador. Cuando está ensamblada, cada caja cuadrada mide L12.5 x W12.5 x H4cm (44.9 x 4.9 x 1.6 pulgadas). Cuando lleguen, se empaquetarán de forma plana y cada uno medirá L37,2 x W28,8 cm (14,6 x 11,1 pulgadas).
  • Cajas de regalo plegables: las cajas de papel de 350 g/m² son muy fáciles de armar, simplemente dóblelas a lo largo de todas las líneas premarcadas y cree la base primero. Una vez que hayas hecho esto, puedes doblar los lados hacia abajo para mantenerlos en su lugar. Se recomienda no utilizar estas casillas para publicar.
  • Regalo personalizado de bricolaje: estas cajas de regalo en blanco son infinitamente personalizables, por dentro y por fuera. Puedes añadir cintas, lazos, cordeles, papel de regalo, pegatinas, sellos o rellenar con papel arrugado de colores para crear tu propia caja de regalo personalizada y que hará que tu regalo sea único y especial.
  • Comparte tu amor: estas cajas de regalo con tapas para regalos son adecuadas para todas las ocasiones especiales, llenando tu vida de sorpresas y alegrías. Se puede utilizar para regalar en fiestas de damas de honor, celebraciones de padrinos de boda, día de la madre y día del padre, baby showers, bodas, fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y Navidad.
  • Prácticas cajas de almacenamiento: las cajas de papel se pueden usar para guardar clips, alfileres, lápices y otros artículos de papelería o como una pequeña caja de regalo para jabones caseros, manualidades o golosinas para galletas, pequeñas joyas, maquillaje, cosméticos, velas o galletas hechas a mano.

Más información sobre Caja regalos boda

Si lo que buscas es bueno Caja de regalo de boda disco duro, entonces no puedes perderte toda la selección que te ofrecemos en nuestro lugar, las mejores y mucho más marcadas cajas a los gastos más confrontados que puedas imaginar, las contamos.

Poder tener un óptimo casillero es verdaderamente una de las cosas que más te va a ayudar cuando tengas las mejores herramientas. Si quieres descubrir los mejores modelos de taquillas, no te pierdas el lugar.

Una caja que puede hacer magia y sorprender a todos y cada uno de los mucho más pequeños de la vivienda, si deseas conocer los más destacados y más destacados modelos de cajas mágicas, entonces no puedes perderte toda la selección que poseemos guardada en nuestro sitio.

Si andas buscando las mejores cajas para almacenar relojes, entonces estás en el sitio perfecto, las cajas mucho más acolchadas y dispuestas para almacenar allí todos tus relojes, revela todos los modelos en nuestro sitio, todos te encantarán .

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores costos, tenemos cada una en nuestro sitio, descubre cada uno de los modelos que te ofrecemos con las peculiaridades mucho más destacadas que consigas imaginar, todas y cada una te encantarán.

El cartón siempre ha sido entre los materiales mucho más empleados para toda clase de preparaciones. Si deseas conocer los mejores y mucho más relevantes ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro sitio.

El metal ha sido a lo largo de muchos años entre los materiales mucho más empleados para la realización de todo tipo de cajas. Si deseas descubrir los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los más destacados precios, no te pierdas todo nuestro lugar.

Si una aceptable caja de madera es lo que estás intentando encontrar, entonces no te puede faltar toda la gama de artículos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas.

Una enorme caja de herramientas puede ser el modelo perfecto para llevar todos los dispositivos que precisas para tu trabajo con toda tranquilidad, y encontrar en nuestras webs los mejores y más esenciales modelos de cajas de herramientas.

Los dientes de leche son una de las cosas mucho más atractivas para todos y cada uno de los más pequeños, si deseas hallar las mejores cajas para guardar los dientes de tus peques para tus pequeños, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, seguro que es un gran memoria.

Si lo que buscas es buena caja de plástico con toda clase de espacio, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos preparado para ti en nuestra página web, y descubre aquí todos los modelos que disponemos listos para ti.

Una aceptable caja de obsequio de boda con herramientas es la mejor manera de llevar cada dispositivo de una forma cómoda, si quieres conocer los mejores modelos de cajas de herramientas con las especificaciones mucho más resaltadas, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Las mejores cajas de herramientas con las características más destacables que puedas imaginar, las poseemos cada una en nuestra página web, y descubre aquí todas las copias de la caja de herramientas que hemos preparado para ti con las especificaciones mucho más destacadas.

Si lo que buscas es buena caja de madera, estás en el sitio correcto, y descubre en nuestro lugar los mejores y mucho más relevantes ejemplos de cajas de madera con las peculiaridades más atractivas que logres imaginar.


4.3/5 - (62 votos)