Caja registradora bar

Top 20: La Mejor Caja registradora bar de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora bar más vendidos de 2022

TopVentas. 1
VEVOR Cajón de Efectivo Tipo de Accionamiento 2 Llaves Cajón Portamonedas 12V Caja Registradora de Punto de Venta 41 x 42 x 10 cm Bandeja para Cajón de Dinero Cajón de Caja Registradora Bandeja
  • Construcción resistente: Mide 16,1" x 16,5" x 4"/ 41 x 42 x 10 cm en total. Este cajón de la caja registradora consta de tableros de acero SPCC de alta resistencia, clips de acero resistentes al desgaste y bandejas resistentes de ABS. Es ideal para pequeños comercios, como supermercados y restaurantes.
  • Compartimentos para 5 billetes y 8 monedas: nuestro cajón cuadrado cuenta con 5 bandejas extraíbles para billetes, 8 bandejas para monedas y 1 ranura para cheques para insertar billetes grandes, cheques y recibos sin abrir el cajón. Es compatible con múltiples monedas.
TopVentas. 2
Mostrador de caja registradora con vitrina Cajero Contador Compañía Actualizador de recepción Recepción Atmósfera Sencillo Bar Contador Institución educativa Salón de belleza Información de informació
  • Modernice su entorno con nuestras recepciones cálidas y acogedoras. Estéticamente agradable con líneas suaves y estilo contemporáneo, su negocio siempre dará la primera impresión sofisticada que se merece.
  • Dé: una impresión acogida a sus visitantes y colegas agregando este elegante y sofisticado mostrador de recepción.
TopVentas. 3
SuDeLLong Mostrador de Caja registradora con Vitrina Cajero de Madera Contador Simple Moderno Pequeño Ropa Tienda Belleza Salón Bar Mesa Recepción (Color : Azul, Size : 80x45x80cm)
  • Modernice su entorno con nuestras recepciones cálidas y acogedoras. Estéticamente agradable con líneas suaves y estilo contemporáneo, su negocio siempre dará la primera impresión sofisticada que se merece.
  • Dé: una impresión acogida a sus visitantes y colegas agregando este elegante y sofisticado mostrador de recepción.
TopVentas. 4
Pantalla Táctil de 15 pulgadas para minoristas Caja Registradora , pantalla LCD táctil para gastronomía y comercios
  • Este monitor táctil de 15 pulgadas es perfecto para su uso en tiendas, puntos de venta, sistema VOD, caja de juke y muchas otras aplicaciones de hostelería.
  • La sensible pantalla táctil reconoce la entrada táctil de lápiz, dedos, mano tratada, lápiz o herramienta.
TopVentas. 5
ARREGUI Cashier Clip C9244-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y clips Billetes | Caja fuerte portatil | Negro
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de €, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad guardada. El espacio inferior es para billetes, de 4 compartimentos y con clips de fijación que dejan los billetes bien sujetos.
TopVentas. 6
Cajón Portamonedas Profesional Apertura Eléctrica para la impresora or TPV y Apertura Manual con llave, 4 Billetes / 8 Monedas (euro) - 35x40cm - Negro - POS VALLEY®
  • ✅ Mantén tu dinero seguro – Con una construcción totalmente de metal y sistemas de bloqueo de 3 posiciones, esta caja registradora ofrece una gran manera de proteger el dinero de tu tienda.
  • ✅ Varios métodos de apertura y cierre – Este cajón de dinero se puede abrir y cerrar manualmente con las llaves incluidas. También se puede abrir automáticamente (PLUG-PLAY) conectándolo a una caja registradora RT, a una impresora fiscal RT o directamente a un sistem POS. Se abrirá de forma automática después de cada recibo.
TopVentas. 7
Casio SE-S100SB-BK-FIS GDPdU a habilitar caja registradora incluyendo licencia de software, tarjeta SD y la batería paquete completo y línea telefónica gratuita, negro
  • 8 usuarios, 24 grupos de mercancía (wgr), 2000 artículos (plu) con textos alpha personalizables de 12 caracteres, 4 tipos de impuesto, función de descuento, función de ayuda, programación de impuestos rápida, ranura para tarjeta sd
  • Teclado con 2 grupos de 12 mercancias, logo de bono (nombre de la empresa), textos alpha editables, 5 lineas de 24 caracteres o gráficamente; informe diario, de periodos y mensual
TopVentas. 8
OBLLER Caja registradora LCD táctil de 15 pulgadas para minoristas con software POS
  • Este nuevo monitor táctil de 15 pulgadas es perfecto para su uso en tiendas minoristas, puntos de venta (POS), sistemas VOD, Juke Box y muchas otras aplicaciones en el sector de la hostelería.
  • Contenido del paquete: * Pantalla táctil LCD; * Fuente de alimentación; * Cable de alimentación VGA; * Cable USB; * Manual de instrucciones (idioma español no garantizado); * CD-ROM para el controlador de pantalla táctil
TopVentas. 9
Caja registradora táctil LCD de 15 pulgadas, HDMI USB y LED, pantalla táctil para sistema de caja registradora, PC, POS blanco
  • ★ Este producto utiliza la tecnología Sensitive Touch para mejorar la precisión de la pantalla táctil. La calidad de la pantalla es buena y no se ve afectada por el polvo, la humedad y el aceite.
  • ★ Este producto utiliza tecnología de alta definición y puede lograr una experiencia de alto contraste. Te permite una excelente representación del color, buenas imágenes en color real y no daña tus ojos.

Toda información Caja registradora bar

Si lo que buscas es una gran copia de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, revela la gama completa de modelos que poseemos listos para ti. para que consigas disfrutarlos.

Si lo que buscas es una buena caja de madera, andas en el sitio indicado, revela en nuestra web los mejores y mucho más destacados ejemplos de cajas de madera con las características más atractivas que logres imaginar.

El plástico fué uno de los materiales mucho más empleados para almacenar toda clase de instrumentos a lo largo de varios años. Si quiere conocer los mejores modelos de caja de almacenamiento de plástico, no puede perderse cada objeto en nuestro sitio.

El metacilate es uno de los materiales mucho más usados y empleados merced a su practicidad y dureza. Si deseas conocer los mejores y mucho más relevantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Una enorme caja de herramientas puede ser el modelo perfecto para llevar todas las herramientas que precisas para tu trabajo con toda tranquilidad, y revela en nuestra web los mejores y mucho más esenciales modelos de cajas de herramientas.

UNO Caja registradora Para transportar tu computadora, puede ser la mejor y mucho más completa solución para conseguir todo tipo de beneficios con las mejores características que puedas imaginar. Descubra las mejores y más importantes cajas de datos en nuestro sitio web.

Una buena caja de treinta y cinco discos duros es la mejor forma de aumentar el desempeño de su computadora, halle en nuestro cibersitio la mejor y más completa selección de cajas de discos duros con las especificaciones mucho más atractivas del mercado.

El cartón fué siempre y en todo momento y en cualquier caso uno de los materiales más usados para toda clase de preparaciones. Si deseas conocer los más destacados y más relevantes ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Si lo que buscas es una buena caja de luz, no te puedes perder toda la selección en nuestra página, en todocajas.es, te exponemos los más destacados y más destacables ejemplos de la caja del mercado, todos te encantarán.

Un decodificador es la mejor forma de almacenar cada uno de los cables y copias que desees conservar, si quieres descubrir los mejores y mucho más notables ejemplos de decodificadores, entonces no puedes perderte toda nuestra página.

UNO Caja registradora Toolbox es el elemento perfecto para llevar contigo todas y cada una de las herramientas que necesitas para tu trabajo, y encontrar los mejores y más relevantes ejemplos de toolboxes en nuestro cibersitio a los más destacados costos.

Una caja de disco duro pertence a los complementos más terminados que puedas imaginar. Si quieres hallar los mejores y mucho más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa en nuestro sitio, te encantará.

La mejor y más cómoda forma de llevar todas y cada una de las herramientas de la manera más cómoda posible es tener una caja de herramientas completa, descubre todas las copias en caja que disponemos almacenadas en nuestro lugar, con las especificaciones más concretadas que puedas imaginar.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestro lugar, aquí te exponemos los mejores y más relevantes ejemplos de cajas ornamentales con las más chidas peculiaridades y diseños.


4/5 - (44 votos)