Caja registradora electronica

Top 20: La Mejor Caja registradora electronica de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora electronica mucho más vendidos de 2022

TopVentas. 1
BUYGER Caja Registradora Juguetes Micrófono Electrónica Escáner Calculadora Maquina Tienda Supermercado Comida Juguetes Regalo para Niña Niño 3 4 5 Años
  • 【Luces y Sonido】 - Los niños pueden emitir un sonido cuando presionan un botón en un escáner o computadora, y el escáner también puede emitir una luz roja. Las computadoras electrónicas pueden realizar varios cálculos. Need 2 x pilas AA requeridas (no incluidas).
  • 【Alimentos de Juguetes】 - Juguetes de verduras. Como leche, maíz, pescado, pimiento verde, etc. Los niños pueden recoger alimentos en el supermercado y ponerlos en la cesta de la compra. Divertido juguete de compras!
  • 【Caja Registradora Juguetes para Niños】 - El maquina registradora juguetes tiene una cinta transportadora manual y una impresora de lista de compras. Presione el botón "Abrir" para guardar las monedas en el cajón, como un cajero real.
  • 【Educativos Juguetes】 - Usar caja registradora para sumar, restar, multiplicar y dividir, y luego pagar después de comprar juguetes alimentos en el supermercado. Aprender matemáticas básicas y el proceso de compra en el supermercado.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Talla: 25 x 12 x 16 cm. El tamaño del juguete está especialmente diseñado para niños. Un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Cumpleaños para niña / niño 3 4 5 años.
TopVentas. 2
THERES Caja registradora Comercial, Sistema de Caja registradora electrónica POS, Bandeja de Efectivo extraíble e Impresora térmica, Caja registradora multifunción con Pantalla LED de 8 dígitos
  • ◔ 【Caja registradora electrónica】 Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◔【Parámetros】 Fuente de alimentación: DC 8V3A; pantalla principal: 128x64 LCD; teclado: 72 teclas a prueba de aceite y polvo; cabezal de impresión: cabezal de impresión térmica de alta velocidad, papel térmico de 58 mm; velocidad de impresión: 90 mm/seg; interfaz de comunicación: RS232; Impresora Interfaz: RS-485, Interfaz USB: USB-Btype
  • ◔ 【Teclados a prueba de agua】 ¡A prueba de aceite, agua y polvo, alta confiabilidad, vida útil de hasta 1 millón de veces! División de área de botón de color humanizado, mejor identificación.
  • ◔ 【Diseño único】 La poderosa función de informes ayuda a los usuarios a crear informes en cualquier momento, incluidos informes PTD, informes de inventario, informes de existencias agotadas, configuración y otras formas útiles de informes, etc.
  • ◔ 【Aplicaciones amplias】 La serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, fácil operación, diseño funcional cuidadoso, múltiples accesorios periféricos opcionales, y es adecuada para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de comestibles, conveniencia, y es adecuado para tal industrias como el comercio minorista y la restauración.
TopVentas. 3
THERES Caja registradora electrónica, Caja registradora con Pantalla LCD para pequeñas Empresas, 8 Cajas registradoras comerciales LED Digitales para Restaurante/Tienda de Negocios
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
  • ◐ 【Excelente servicio】 Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
TopVentas. 4
Caja registradora electrnica para Restaurante/Tienda de Negocios, con Pantalla LED Digital orientada al Cliente,Teclado Elevado de 48 Teclas,Caja registradora de 8 LED Digitales
  • Tecillos impermeables: 48 teclas funcionales son divertidas codificadas por colores, fciles de encontrar y usar. Los teclados adoptan el procesamiento impermeable, ya no se preocupan por el agua o el aceite.
  • Registro de efectivo electrnico: las cajas registradoras estn hechas de ABS de alta calidad, que es duradera y tiene una larga vida til. Se puede conectar a escalas de precios, cajones de efectivo, impresoras, mquinas de recibo, escneres de cdigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Aplicaciones extensas: la caja registradora electrnica tiene una pantalla LCD. All puede ver los nombres y precios de los artculos vendidos. Si es estacionario, se mostrar la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderas, tiendas de ropa, tiendas de t de leche, etc.
  • Funcin de conexin USB: la caja registradora se puede conectar con la computadora y la computadora porttil a travs del cable de datos USB para mostrar informacin del producto, datos de registros de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo de Excel a travs del software de backend. Esta caja registradora tiene un rico software de fondo, que incluye varias informacin del producto, estadsticas de informes, gestin de datos, etc.
  • Excelente servicio: estamos comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene preguntas, contctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema.
TopVentas. 5
Caja registradora Electronica,Caja registradora de 8 LED Digitales con Pantalla LED Digital orientada al Cliente,Teclado Elevado de 48 Teclas, para Restaurante de Negocios
  • La caja registradora electrnica Las registros de efectivo estn hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida til. Se puede conectar a escalas de precios, cajones de efectivo, impresoras, mquinas de recibo, escneres de cdigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Tecillos impermeables 48 Las teclas funcionales estn codificadas en colores divertidos, fciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan el procesamiento impermeable, no se preocupan ms por el agua o el aceite.
  • Impresin del logotipo La caja registradora puede establecer independientemente su propio logotipo de la tienda. Siempre que est configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta la pantalla LED digital LED de 8 dgitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • Funcin de conexin USB La caja registradora se puede conectar a una computadora y a una computadora porttil a travs de un cable de datos USB para ver la informacin del producto, los datos de registros de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo de Excel a travs del software de fondo. Esta caja registradora tiene un rico software de fondo, que incluye varias informacin del producto, estadsticas de informes, gestin de datos, etc
  • Aplicaciones amplias La caja registradora electrnica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artculos vendidos a travs de l. Si est estacionado, se mostrar la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderas, tiendas de ropa, tiendas de t de leche, etc.
TopVentas. 6
THERES Caja registradora electrónica con Pantalla LED Digital orientada al Cliente, Teclado Elevado de 48 Teclas, Caja registradora LED Digital 8 para Restaurante/Tienda de Negocios
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
  • ◐ 【Excelente servicio】 Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
TopVentas. 7
Caja Registradora Electrónica de Juguete Prextex con Dinero de Mentira y Micrófono y Altavoz Incluidos para Juego de Simulación Niños
  • La Caja Registradora Prextex es un juego educativo que enseña a los niños cómo manejar el dinero
  • Dinero y tarjetas de crédito de juguete, cesta de comida de simulación que incluye un escáner de mano y una caja registradora operativa
  • Interruptor de encendido para micrófono y botón para encender el altavoz de sonido. La caja se abre disparada para revelar el cambio
  • Gran idea de regalo de Navidad para niños pequeños
  • Disfrutarán de este regalo pasando grandes horas de diversión
TopVentas. 8
THERES Caja registradora electrónica Pantalla LED de Caja registradora Digital de 40 Teclas para Restaurante/Tienda de Negocios, Caja registradora Multifuncional fácil de Usar,White
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
  • ◐ 【Excelente servicio】 Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
TopVentas. 9
Sharp XE-A177X BK - Caja registradora con TSE
  • SHARP Caja registradora XE-A177X con 2 llaves, rollo térmico, tarjeta WORM (3 años válidos) (TSE), color negro
TopVentas. 10
THERES Caja registradora electrónica, Caja registradora Comercial LED Digital 8, Caja registradora Negra con Pantalla LCD para pequeñas Empresas, minoristas, supermercados, restaurantes,Black
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Impresión de logotipos】La caja registradora puede configurar de forma independiente su propio logotipo de tienda. Siempre que esté configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta una pantalla de tubo digital LED de 8 dígitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
TopVentas. 11
THERES Caja registradora Comercial para pequeñas Empresas, Caja registradora electrónica Caja registradora de 48 Teclas con Teclado Plano de cajón, Caja registradora LED Digital 8
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Impresión de logotipos】La caja registradora puede configurar de forma independiente su propio logotipo de tienda. Siempre que esté configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta una pantalla de tubo digital LED de 8 dígitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
TopVentas. 12
THERES Caja registradora electrónica 48 Teclas Cajas registradoras 8 Digital Led 9V Cajón de Efectivo Blanco para pequeñas Empresas, minoristas, supermercados, restaurantes de Negocios
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】40 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Buen ayudante de negocios】La caja registradora electrónica combina las funciones de impresión térmica de recibos, pantalla de consumo LED digital 8 y cajón de efectivo seguro en uno. funcionamiento silencioso. Tamaño: 32 × 18 x 10 cm.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
  • ◐ 【Excelente servicio】 Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
TopVentas. 13
THERES Caja registradora electrónica con Pantalla LED Digital orientada al Cliente, Teclado Elevado de 48 Teclas, Caja registradora LED Digital 8 para Restaurante/Tienda de Negocios
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Impresión de logotipos】La caja registradora puede configurar de forma independiente su propio logotipo de tienda. Siempre que esté configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta una pantalla de tubo digital LED de 8 dígitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
TopVentas. 14
THERES Caja registradora electrónica, 8 Cajas registradoras comerciales LED Digitales, Caja registradora con Pantalla LCD para pequeñas Empresas, minoristas, supermercados, restaurantes
  • ◐【Buen ayudante de negocios】La caja registradora electrónica combina las funciones de impresión térmica de recibos, pantalla de consumo LED digital 8 y cajón de efectivo seguro en uno. 60 mm/s Velocidad de impresión rápida y funcionamiento silencioso. Tamaño: 30×35x14cm.
  • ◐【Múltiples formas de venta】Potentes funciones de venta con múltiples formas de venta y admite cambios de precio, retención de facturas, reembolsos, etc. Para crear o editar datos de productos básicos puede ser a través del software de PC y el teclado ECR. Modificar las configuraciones del sistema a través del software de PC hace que la operación sea más conveniente Y limpio.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐ 【Aplicaciones amplias】 La serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, operación fácil, diseño funcional cuidadoso, múltiples accesorios periféricos opcionales, y es adecuada para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de comestibles, conveniencia, y es adecuado para tal industrias como el comercio minorista y la restauración.
  • ◐ 【Excelente servicio】 Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.

Desglosando Caja registradora electronica

Eres de los que se encargan de el diseño y packaging de las cosas, así que no te pierdas nuestra web, aquí te exponemos los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas ornamentales con las mucho más chulas de peculiaridades y diseños.

Si lo que buscas es buen box con amplias estancias, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

El cartón fué siempre y en todo momento y en todo instante uno de los materiales mucho más empleados para todo tipo de preparaciones. Si deseas conocer los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

El metal fué durante muchos años entre los materiales más usados para la fabricación de todo género de cajas. Si quieres descubrir los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los mejores costos, no te pierdas todo nuestro lugar.

El plástico pertence a los materiales más empleados para toda clase de envases merced a su dureza y resistencia. Descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas de plástico a los más destacados costes que consigas imaginar del mercado.

Los dientes son siempre y en todo momento y en todo momento un gran recuerdo de la infancia de los mucho más pequeños de la casa, si deseas conocer los mejores y mucho más notables modelos de cepillos de dientes con las peculiaridades más atractivas, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Las mejores cajas de música del mercado a los más destacados costos, las contamos todas en nuestra página web, revela todos los modelos que te brindamos con las peculiaridades mucho más avanzadas que consigas imaginar, te encantarán todos y cada uno.

Si lo que buscas es una buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de artículos y modelos que hemos desarrollado en nuestro lugar, los más destacados y más relevantes modelos que pueden existir a los más destacados precios del mercado.

Un PC es la herramienta que te deja trabajar donde desees con toda la tranquilidad, si deseas conocer los mejores y más relevantes ejemplos del PC box, entonces no te puedes perder la selección completa que hemos preparado para ti.

Las mejores cajas de herramientas con las especificaciones más importantes que puedas imaginar, las contamos todas y cada una en nuestro cibersitio, aquí descubrirás cada ejemplo de caja de herramientas que hemos listo para ti con las especificaciones mucho más esenciales.

Si quieres descubrir los más destacados y más destacados ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra web, los más destacados modelos de cajas de luz, aquí.

UNO Caja registradora electronica Transportar tu PC puede ser la mejor y mucho más completa solución para poder toda clase de provecho con las mejores especificaciones que consigas imaginar, descubre las mejores y más esenciales carcasas para PCs en nuestro sitio.

Una caja de almacenaje electrónica es la mejor y más completa forma de disfrutar manteniendo cada cosa en su rincón adecuado, y conocer los mejores y mucho más importantes ejemplos de cajas de almacenamiento en nuestro página web.

El cartón fué siempre y en todo momento y en todo caso uno de los materiales preferidos para la producción de todo género de embalajes. Si quieres conocer los más destacados ejemplares en papel con las mejores características, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.


4.6/5 - (27 votos)