Caja registradora electronica

Top 20: La Mejor Caja registradora electronica de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora electronica mucho más vendidos de 2022

01.
Caja Registradora Electrónica, Caja Registradora Comercial Para Venta Minorista Con Teclado De 101 Teclas Y Cajón De Dinero (con Llave), Impresoras De Recibos, Para Supermercado, Bar, Cafetería
  • ★【PODEROSO SISTEMA INTEGRADO】★Pantalla principal: pantalla de 15,6 pulgadas; pantalla del cliente: pantalla de tubo digital de 8 dígitos; Teclado: 101 teclas, anti-aceite, agua, polvo, estructura de alta confiabilidad, larga vida. Cabezal de impresión: cabezal de voltaje de impresión térmica de alta velocidad, adecuado para papel térmico de 58 mm. Adaptación 100V-240V.
  • ★【MANTÉNGASE AL DÍA DE LA SITUACIÓN DE VENTAS】★La función de impresión de informes incluye la impresión de informes detallados, como el período de tiempo, las ventas diarias, las ventas mensuales, el resumen de PLU, el inventario de PLU, el artículo único agotado y el efectivo. Le permite comprender la situación de las ventas en un período de tiempo específico en cualquier momento, lo que ayuda a impactar las ventas altas.
  • ★【ABUNDANTES INTERFACES】★Interfaz de lector: interfaz de lector de código de barras estándar RS232, interfaz PS/2. Interfaz de comunicación: 2*RS232, interfaz de impresora: RS-485. Interfaz USB: USB*4. Fuente de alimentación: DC12V 5A.
  • ★【LA PANTALLA APOYA LA ROTACIÓN + CAJÓN DE EFECTIVO CONTROLADO ELECTRÓNICAMENTE】★: La pantalla admite la rotación de múltiples ángulos, utilizando una variedad de posturas de trabajo, bloqueo de tres velocidades, cajón de efectivo controlado electrónicamente + cerradura con llave, divisor integrado de cinco rejillas, metal acortar
  • ★【AMPLIA APLICACIÓN】★Esta serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, operación simple, diseño funcional cuidadoso y una variedad de accesorios periféricos opcionales, adecuados para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia y adecuado para tal venta al por menor y catering y otras industrias.
02.
Sunmi T2 Mini AiO - Caja registradora (sistema operativo Android, RKSV y GDPdU)
  • AIO caja pequeña y ligera, fácil de transportar, pantalla grande para mayor comodidad cuando bonieren
  • Envío en 3 – 4 días
03.
Sunmi T2 Mini 2GB 16GB NFC 2D Escáner 80 mm Impresora AIO Android 7.0 Caja registradora - Rksv & Gdpdu & Swissbit)
  • Logicels CASHMAG Loyverse (retail/clothing) iREAP (Retail / Inventory) CasierStock (Shopping / Inventory) CashSale POS (restaurante, café o pequeño shop) Royal POS (restaurante/retail) Kasse Speedy SioDroid Yumapos HelloCash Octobox JTL-POS Flysoft POS SATT POS APP CP. oripet S-700 Bluepos móviles SAMPOS One Kwanta Gastrosoft Odoo FoodGenius FahrerApp eatDorado Business Lecker Bestellen POS GastroMa etc
04.
Caja registradora con cajón e Impresora térmica, Cash Register Comercial de 81 Teclas para pequeñas Empresas con Pantalla
  • 【Caja registradora electrónica】: las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Teclados a prueba de agua】: 81 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por el agua.
  • 【Múltiples funciones de informe】: ayude a los usuarios a crear informes en cualquier período de tiempo y en muchas formas útiles, como informe de existencias, informe de escasez, informe de configuración, etc.
  • 【Parámetro principal】: Fuente de alimentación: DC8V 3A; Pantalla principal: pantalla de cristal nocturno de 128x64; Pantalla de invitado: pantalla de tubo digital de 8 dígitos; Teclado: 81 teclas; Tamaño de la máquina: 372 mm x 342 mm x 238 mm; Peso bruto: 5,6 kg.
  • 【Aplicaciones amplias】: esta serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, fácil operación, diseño funcional cuidadoso, múltiples accesorios periféricos opcionales y es adecuada para industrias como la venta minorista y la restauración.
05.
THERES Caja registradora electrónica, Caja registradora Comercial LED Digital 8, Caja registradora Negra con Pantalla LCD para pequeñas Empresas, minoristas, supermercados, restaurantes,Black
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Impresión de logotipos】La caja registradora puede configurar de forma independiente su propio logotipo de tienda. Siempre que esté configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta una pantalla de tubo digital LED de 8 dígitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
06.
Caja registradora electrónica, Supermercado quiosco venta al por menor sistema de pago, Restaurante POS caja registradora 48 botones
  • ➤ Opción Multi-Tax ofrece solución de control local.
  • ➤ La creación o edición de datos de productos se puede realizar mediante el software de PC y el teclado ECR.
  • ➤ Potentes funciones de ventas con múltiples opciones de venta y admite cambios de precios, retención de facturas, reembolsos, etc.
  • ➤ Características del restaurante apoyo: platos con opción de sabor, funciones de venta de juegos de comidas disponibles.
  • ➤ Las potentes funciones de informes ayudan a los usuarios a crear informes en cualquier momento y en muchas formas útiles, como informe de PTD, informe de inventario, informe de defectos, informe de configuración, etc.
07.
Caja registradora Electronica,Caja registradora de 8 LED Digitales con Pantalla LED Digital orientada al Cliente,Teclado Elevado de 48 Teclas, para Restaurante de Negocios
  • La caja registradora electrnica Las registros de efectivo estn hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida til. Se puede conectar a escalas de precios, cajones de efectivo, impresoras, mquinas de recibo, escneres de cdigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Tecillos impermeables 48 Las teclas funcionales estn codificadas en colores divertidos, fciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan el procesamiento impermeable, no se preocupan ms por el agua o el aceite.
  • Impresin del logotipo La caja registradora puede establecer independientemente su propio logotipo de la tienda. Siempre que est configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta la pantalla LED digital LED de 8 dgitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • Funcin de conexin USB La caja registradora se puede conectar a una computadora y a una computadora porttil a travs de un cable de datos USB para ver la informacin del producto, los datos de registros de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo de Excel a travs del software de fondo. Esta caja registradora tiene un rico software de fondo, que incluye varias informacin del producto, estadsticas de informes, gestin de datos, etc
  • Aplicaciones amplias La caja registradora electrnica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artculos vendidos a travs de l. Si est estacionado, se mostrar la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderas, tiendas de ropa, tiendas de t de leche, etc.
08.
ROGHA Caja Registradora Electrónica, Caja Registradora para Pequeñas Empresas, 8 Cajas Registradoras Comerciales LED Digitales para Restaurantes de Negocios
  • 【Parámetros principales】Fuente de alimentación de trabajo: voltaje DC8V; corriente: ≤3A (máx.); cabezal de impresión: cabezal de impresión térmica de alta velocidad (velocidad de impresión: 90 mm/s); papel de impresión: 57 mm × 50 mm.
  • 【Fácil de usar】Esta caja registradora electrónica tiene potentes funciones de venta, una variedad de métodos de venta y admite cambios de precios, retención de boletos, reembolsos, etc. Los datos del producto se pueden crear o editar a través del software de PC y el teclado ECR, y la configuración del sistema puede También se pueden modificar o los comandos se pueden borrar rápidamente, lo cual es muy conveniente de usar.
  • 【Potente función】Esta caja registradora comercial tiene una potente función de informe, que ayuda a los usuarios a crear informes en cualquier período de tiempo y varias formas útiles, como informes de inventario, informes de falta de existencias, etc. Las impresoras térmicas son rápidas y pueden mejorar de manera efectiva la eficiencia de su trabajo.
  • 【Aplicación amplia】Tamaño: 12.2x13x7.4in. Bandejas: 3 bandejas para billetes y 4 bandejas para monedas. Caja registradora para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y otras industrias como venta minorista y catering.
  • 【Acerca de nosotros】Esta pequeña serie de cajas registradoras tiene una amplia gama de aplicaciones, operación simple, diseño funcional cuidadoso y una variedad de accesorios periféricos opcionales. El paquete está equipado con un manual de operación de la caja registradora, si tiene alguna duda sobre la programación, Puede contactarnos en cualquier momento y lo ayudaremos a resolver el problema.
09.
SHENUZ Caja Registradora Electrónica, Caja Registradora Eléctrica de 48 Teclas con Cajón, Pantalla LED Digital 8 para Tiendas Minoristas y Restaurantes Supermercado,White
  • 【CAJA REGISTRADORA ELECTRÓNICA】 Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad. Se puede conectar a cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【TECLADOS】48 teclas funcionales codificadas por colores divertidos, fáciles de encontrar y usar. Esta serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, un diseño funcional cuidadoso y múltiples accesorios periféricos opcionales.
  • 【FUNCIONES DE INFORMES MÚLTIPLES】 Esta caja registradora tiene una función de informe potente, tres modos de informe; incluyendo más de una docena de informes, como informes diarios, informes mensuales, informes de PLU y registros de ventas detallados.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Esta caja registradora electrónica está diseñada con dos RS232 (conectores). RS232 se puede conectar a un código de barras o impresora térmica o computadora, con un diseño razonable, conveniente y rápido de usar.
  • 【APLICACIONES EXTENSAS】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
010.
THERES Caja registradora electrónica, Caja registradora con Pantalla LCD para pequeñas Empresas, 8 Cajas registradoras comerciales LED Digitales para Restaurante/Tienda de Negocios
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
  • ◐ 【Excelente servicio】 Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
012.
THERES Caja registradora electrónica, 8 Cajas registradoras comerciales LED Digitales, Caja registradora con Pantalla LCD para pequeñas Empresas, minoristas, supermercados, restaurantes
  • ◐【Buen ayudante de negocios】La caja registradora electrónica combina las funciones de impresión térmica de recibos, pantalla de consumo LED digital 8 y cajón de efectivo seguro en uno. 60 mm/s Velocidad de impresión rápida y funcionamiento silencioso. Tamaño: 30×35x14cm.
  • ◐【Múltiples formas de venta】Potentes funciones de venta con múltiples formas de venta y admite cambios de precio, retención de facturas, reembolsos, etc. Para crear o editar datos de productos básicos puede ser a través del software de PC y el teclado ECR. Modificar las configuraciones del sistema a través del software de PC hace que la operación sea más conveniente Y limpio.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐ 【Aplicaciones amplias】 La serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, operación fácil, diseño funcional cuidadoso, múltiples accesorios periféricos opcionales, y es adecuada para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de comestibles, conveniencia, y es adecuado para tal industrias como el comercio minorista y la restauración.
  • ◐ 【Excelente servicio】 Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
013.
THERES Caja registradora Comercial para pequeñas Empresas, Caja registradora electrónica Caja registradora de 48 Teclas con Teclado Plano de cajón, Caja registradora LED Digital 8
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Impresión de logotipos】La caja registradora puede configurar de forma independiente su propio logotipo de tienda. Siempre que esté configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta una pantalla de tubo digital LED de 8 dígitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
014.
THERES Caja registradora Comercial, Sistema de Caja registradora electrónica POS, Bandeja de Efectivo extraíble e Impresora térmica, Caja registradora multifunción con Pantalla LED de 8 dígitos
  • ◔ 【Caja registradora electrónica】 Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◔【Parámetros】 Fuente de alimentación: DC 8V3A; pantalla principal: 128x64 LCD; teclado: 72 teclas a prueba de aceite y polvo; cabezal de impresión: cabezal de impresión térmica de alta velocidad, papel térmico de 58 mm; velocidad de impresión: 90 mm/seg; interfaz de comunicación: RS232; Impresora Interfaz: RS-485, Interfaz USB: USB-Btype
  • ◔ 【Teclados a prueba de agua】 ¡A prueba de aceite, agua y polvo, alta confiabilidad, vida útil de hasta 1 millón de veces! División de área de botón de color humanizado, mejor identificación.
  • ◔ 【Diseño único】 La poderosa función de informes ayuda a los usuarios a crear informes en cualquier momento, incluidos informes PTD, informes de inventario, informes de existencias agotadas, configuración y otras formas útiles de informes, etc.
  • ◔ 【Aplicaciones amplias】 La serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, fácil operación, diseño funcional cuidadoso, múltiples accesorios periféricos opcionales, y es adecuada para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de comestibles, conveniencia, y es adecuado para tal industrias como el comercio minorista y la restauración.

Desglosando Caja registradora electronica

Eres de los que se encargan de el diseño y packaging de las cosas, así que no te pierdas nuestra web, aquí te exponemos los más destacados y mucho más visibles ejemplos de cajas ornamentales con las mucho más chulas de peculiaridades y diseños.

Si lo que buscas es buen box con amplias estancias, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

El cartón fué siempre y en todo momento y en todo instante uno de los materiales mucho más empleados para todo tipo de preparaciones. Si deseas conocer los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

El metal fué durante muchos años entre los materiales más usados para la fabricación de todo género de cajas. Si quieres descubrir los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los mejores costos, no te pierdas todo nuestro lugar.

El plástico pertence a los materiales más empleados para toda clase de envases merced a su dureza y resistencia. Descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas de plástico a los más destacados costes que consigas imaginar del mercado.

Los dientes son siempre y en todo momento y en todo momento un gran recuerdo de la infancia de los mucho más pequeños de la casa, si deseas conocer los mejores y mucho más notables modelos de cepillos de dientes con las peculiaridades más atractivas, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Las mejores cajas de música del mercado a los más destacados costos, las contamos todas en nuestra página web, revela todos los modelos que te brindamos con las peculiaridades mucho más avanzadas que consigas imaginar, te encantarán todos y cada uno.

Si lo que buscas es una buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de artículos y modelos que hemos desarrollado en nuestro lugar, los más destacados y más relevantes modelos que pueden existir a los más destacados precios del mercado.

Un PC es la herramienta que te deja trabajar donde desees con toda la tranquilidad, si deseas conocer los mejores y más relevantes ejemplos del PC box, entonces no te puedes perder la selección completa que hemos preparado para ti.

Las mejores cajas de herramientas con las especificaciones más importantes que puedas imaginar, las contamos todas y cada una en nuestro cibersitio, aquí descubrirás cada ejemplo de caja de herramientas que hemos listo para ti con las especificaciones mucho más esenciales.

Si quieres descubrir los más destacados y más destacados ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra web, los más destacados modelos de cajas de luz, aquí.

UNO Caja registradora electronica Transportar tu PC puede ser la mejor y mucho más completa solución para poder toda clase de provecho con las mejores especificaciones que consigas imaginar, descubre las mejores y más esenciales carcasas para PCs en nuestro sitio.

Una caja de almacenaje electrónica es la mejor y más completa forma de disfrutar manteniendo cada cosa en su rincón adecuado, y conocer los mejores y mucho más importantes ejemplos de cajas de almacenamiento en nuestro página web.

El cartón fué siempre y en todo momento y en todo caso uno de los materiales preferidos para la producción de todo género de embalajes. Si quieres conocer los más destacados ejemplares en papel con las mejores características, no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.