Caja registradora inteligente

Top 20: La Mejor Caja registradora inteligente de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora capaz superventas de 2022

Rebajas01.
LINCYS Caja Registradora para Pequeñas Empresas, 8 Cajas Registradoras Led Digitales, Caja Registradora Inteligente con Impresora Térmica, para Supermercado, Restaurante Negocios
  • 【Parámetros】 CPU: GD32F103VCT6; cabezal de impresión: térmica de 1 estación, 57*50; velocidad de impresión: máx. 60 mm/s; papel: ancho 58 mm/2,28 pulgadas; pantalla del operador: 128x64 cm/50,39x25,2 pulgadas; cliente Pantalla: 8 tubos digitales; teclado: 48 teclas
  • [Función de informe] Esta versión en inglés de la caja registradora electrónica tiene una potente función de informe, que ayuda a los usuarios a crear informes en cualquier período de tiempo y en varias formas útiles, como informes PTD, informes de inventario, informes de existencias agotadas, configuración informes, etc. Es muy conveniente de usar y puede ayudarlo a ahorrar tiempo.
  • 【Diseño especial】Esta caja registradora electrónica está diseñada con dos RS232 (conectores) que pueden aceptar discos USD o U personalizados y 1 puerto 12. de alimentación. RS232 se puede conectar a un código de barras o impresora térmica o computadora, con un diseño razonable, conveniente y rápido de usar.
  • [Inicio y uso] Enchufe la fuente de alimentación y comience a encender para vender, no es necesario conectarse a Internet, y el sistema integrado es estable y libre de interferencias de virus.
  • 【Adecuado para su tienda】 El cajón de efectivo POS es perfecto para su cafetería, restaurante, panadería, farmacia, librería, boutique y puesto de comida. Tenemos un estricto sistema de control de calidad y nuestros productos se comercializan después de rigurosas pruebas. Siempre brindamos un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, no dude en contactarnos.
02.
Cajón Portamonedas - Apertura Automática 41 x 41 cm - 4 Compartimentos para Billetes y 8 para Monedas - Estructura Metálica - Color Negro - La Casa del TPV
  • COMPLEMENTO IDEAL: Si tienes un negocio de venta al público, es imprescindible que cuentes con un equipo de pago actual y efectivo. Nuestro cajón portamonedas es automático y compatible con cualquier impresora de tickets con conexión RJ11.
  • DETALLES TÉCNICOS: Con una estructura metálica, el cajón está dividido en 12 compartimentos interiores, 4 para billetes y 8 para monedas. Además, el pisabilletes metálico te ayudará a mantener todo en orden, pudiendo almacenar también recibos o facturas. Por su parte, las gavetas están fabricadas en plástico y pueden extraerse fácilmente.
  • APRENDE A UTILIZARLO: Sin duda alguna, la mayor ventaja de este cajón automático es la rapidez con la puedes acceder al efectivo para cualquier transacción de dinero que necesites realizar. El cierre con llave ofrece una gran seguridad, ya que la apertura automática se realizará solamente cuando se imprima una factura.
  • COMPATIBLE CON NUESTRO CATÁLOGO: Si ya cuentas con un terminal de pago o una impresora térmica de nuestro catálogo, podrás completar el equipo añadiendo el cajón portamonedas. Nuestros dispositivos cuentan con puertos para conectarse entre ellos y ofrecerte la mayor comodidad.
  • LA CASA DEL TPV: Somos una empresa especializada en servicios informáticos que aportan soluciones a diferentes negocios del ámbito nacional. Trabajamos con los más altos niveles de eficiencia para maximizar nuestro valor y el de nuestros clientes, ofreciendo siempre servicios óptimos. Trabajamos con un gran equipo humano y herramientas de gestión interna para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros soportes y, sobre todo, con un objetivo claro: el afán por mejorar.
03.
HSHBDDM Caja registradora Todo en uno, Caja registradora para Comercio minorista, Caja registradora Inteligente con Pantalla táctil/Impresora térmica/cajón de Efectivo/escáner de código de Barras
  • 【Pantalla de alta definición】La pantalla principal es una gran pantalla de alta definición de 15,6 pulgadas, además, la pantalla LED para el cliente permite a los clientes monitorear sus compras y mejorar la experiencia de compra general.
  • 【Con Hucha】La caja registradora está equipada con una cerradura con llave, que se puede abrir de 3 maneras: 1-Automáticamente a través de la impresora; 2-Manualmente a través de la llave; 3-Automáticamente a través del ordenador POS + driver.
  • 【Alta sensibilidad】La pantalla táctil sensible reconoce la entrada táctil desde un lápiz óptico, dedo, mano enguantada, bolígrafo o herramienta. Se trata de una pantalla táctil muy duradera y con una excelente relación calidad-precio.
  • 【Pantalla táctil de respuesta rápida】La caja registradora está diseñada con una pantalla plana totalmente sensible de 5 ms, una impresora de recibos incorporada y una pantalla resistente a rayones para una vida útil más larga.
  • 【Servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta o algún problema de calidad con el producto, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas, no dude en comprar.
04.
WYZCHDM Caja registradora para Restaurante, máquina registradora electrónica con Impresora de Recibos, Caja registradora Inteligente de 101 teclas8 Caja registradora Digital LED
  • 【Alto rendimiento】: CPU de doble núcleo + 64G SSD + 4G RAM, estabilidad del sistema WINDOW incorporado, todo tipo de software de caja registradora más rápido y fácil de ejecutar, brindando una experiencia de caja registradora fluida.
  • 【Pantalla táctil de respuesta rápida】: la caja registradora tiene una pantalla de alta definición de 15,6 pulgadas que muestra claramente los datos del cliente; Además, la funcionalidad de la pantalla táctil lo hace ideal para su uso en una variedad de entornos minoristas, comerciales y de puntos de venta.
  • 【Interfaz multifunción】: Esta caja registradora POS tiene interfaces multifuncionales: 6 puertos USB, 1 puerto Ethernet de 100 Gb, 1 puerto paralelo, 1 puerto serie, 1 puerto VGA y 2 puertos de audio. Interfaz funcional, totalmente equipada, ¡puede estar seguro de usarla!
  • 【Detalles íntimos】: Impresora térmica incorporada de 58 mm, impresión rápida, escritura clara; pantalla que admite rotación de múltiples ángulos, utilizando una variedad de posturas de trabajo para que el cajero esté más relajado; cinco cajas de control eléctrico de tres bloques, con clip metálico para billetes, fácil de guardar en la caja registradora; Teclado resistente al agua con todas las teclas, resistente al desgaste y duradero como nuevo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: El sistema de caja registradora es adecuado para diferentes industrias, para pequeñas empresas, restaurantes, tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia, camiones de comida móviles, catering, té de burbujas, cafeterías, bebidas, panaderías.
05.
Caja registradora para negocio SAMPOS ER-060/S
  • Caja registradora empresarial Sampos Er 060 S
  • Marca: Ecr Sampos
  • Tipo de producto : Productos de oficina
  • Color: blanco
06.
NYANS Mini Caja Registradora Electrónica Comercial, Teclado Completo en Inglés, para Supermercado de Pequeñas Empresas, Cajas Inteligentes de 40 Teclas con Impresora Térmica,Black
  • CAJA REGISTRADORA ELECTRÓNICA: La caja registradora está fabricada en ABS de alta calidad. Se puede conectar a una caja registradora, una impresora, una caja registradora, un escáner de código de barras, etc., lo cual es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. La caja registradora utiliza un teclado completo en inglés. Si no entiende inglés, compre con cuidado.
  • PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DEL CLIENTE: Esta caja registradora electrónica tiene una pantalla de visualización del cliente, que utiliza tubos digitales LED de 8 dígitos, que mostrarán el monto de las ventas y otros datos cuando esté en el estado de ventas, y mostrarán la hora en que no se venden.
  • CONEXIÓN USB: La caja registradora se puede conectar a la computadora a través de la interfaz USB para ver la información del producto, los registros de ventas y otros datos, y los datos se pueden importar y exportar a través del software de fondo en formato de archivo Excel.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: La caja registradora adopta una gestión dual de control de teclado + inicio de sesión de contraseña de cajero, modo de descentralización, gestión detallada, muy segura, no necesita preocuparse.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta caja registradora electrónica es versátil y fácil de operar, adecuada para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia, adecuada para industrias como la venta minorista y la restauración.
07.
JAYEUW Caja registradora de 15 pulgadas, pantalla táctil, monitor de caja registradora con software de caja registradora, impresora de recibos integrada, WiFi, adecuado para la gastronomía
  • Multifuncional: después de conectarse con su anfitrión y WiFi, puede realizar cajero, grabación de voz, pedido móvil, recepción de pedidos, operación remota y gestión de la tienda, etc. Además, puede descargar un software de video o chat en el dispositivo para ver películas con tranquilidad o chatear con amigos.
  • Interfaz inteligente rica: está equipado con 1 puerto USB, 1 puerto de alimentación, 1 puerto VGA, 1 conector para auriculares y 1 puerto HDMI, al que puede conectar un teclado externo, impresora, cable de audio y red, etc. para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cómodo y cómodo: la retroiluminación LED evita eficazmente el parpadeo, hace que la imagen sea más clara y estable, y reduce el daño a los ojos por la luz fuerte. Una pantalla de alta definición de 15" con una resolución de 1024 x 768, un brillo de 300cd/m2, un contraste de 500:1 y un valor de color de 16,2M hacen que la pantalla sea colorida y visualmente atractiva.
  • Ajustable y plegable: ya sea que estés de pie o sentado, una pantalla con ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo (0-90°) te ofrece una experiencia cómoda, y el diseño plegable hace que el producto sea ideal para tiendas con poco espacio.
  • Diseño reflexivo: además de la instalación de mesa, este producto también admite la instalación de pared con un espacio entre orificios de 29.53-39.37 pulgadas, lo que le permite elegir libremente según la situación real de la tienda.
Rebajas08.
CAJA REGISTRADORA ECR SAMPOS ER-057S, Blanco
  • CAJA REGISTRADORA ECR SAMPOS ER-057S
09.
SAM4S ER-260EJ Caja Registradora Negro
  • Recibo personalizable con logo de empresa
  • LCD de 2 líneas
  • Material de calidad
010.
CHWLMP Caja Registradora Electrónica, Caja Registradora Inteligente, Sistema Pos Inglés, 81 Teclas, Led Digital, para Restaurante Supermercado Minorista Pequeñas Empresas
  • 【Caja registradora electrónica】 la caja registradora está hecha de material ABS de alta calidad, impermeable y duradero, y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras y más para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Teclado】81 teclas de función están codificadas por colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. El teclado es resistente al agua, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas de agua y aceite; Esta serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, un diseño funcional bien pensado y una variedad de periféricos opcionales.
  • 【Múltiples funciones de informe】 Esta caja registradora tiene potentes funciones de informe, tres modos de informe; Incluye más de una docena de informes, como informe diario, informe mensual, informe Plu y detalles de ventas.
  • Función de conexión USB: la caja registradora se puede conectar a la computadora y al portátil a través del cable de datos USB para mostrar información del producto, datos de registros de ventas, etc., y puede importar y exportar formatos de archivos a través del software en segundo plano. A través de él, puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • 【Amplia aplicación】 la caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.

Explicando Caja registradora capaz

El cartón fué siempre y en todo caso uno de los materiales favoritos para la elaboración de todo tipo de embalajes. Si deseas descubrir los mejores ejemplares en papel con las mejores peculiaridades, no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

UNO Caja registradora capaz El registro es la mejor forma de sostener todas las cuentas en todo tipo de negocios. Si quieres conocer las mejores y más destacadas copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Algo que a todo el mundo le entusiasma mucho es sentir un buen regalo, y nada superior para poner el regalo que preparar un buen obsequio. Caja registradora inteligente que aguanta todos los materiales, descubra en nuestros sitios web los más destacados ejemplos de cajas regalo.

Una caja que puede realizar magia y asombrar a todos y cada uno de los mucho más pequeños de la vivienda, si deseas descubrir los mejores y mucho más notables modelos de cajas mágicas, entonces no puedes perderte toda la selección que contamos almacenada en nuestro sitio.

Una buena caja de treinta y cinco discos duros es la mejor manera de acrecentar el rendimiento de tu PC, halla en nuestro cibersitio la mejor y más completa selección de cajas de discos duros con las características más interesantes del mercado.

Si una aceptable caja de madera es lo que estás buscando, entonces no te puede faltar toda la gama de artículos que hemos listo para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas y cada una.

Una enorme caja de herramientas puede ser el modelo idóneo para llevar todos los gadgets que necesitas para tu trabajo con toda comodidad, y localizar en nuestras webs los más destacados y más importantes modelos de cajas de herramientas.

Una caja para llevar sus PC de juegos es la mejor y mucho más segura forma de tener la mejor PC bien protegida y guardada. Descubre en nuestro lugar toda la gama de juegos portátiles-portátiles que hemos preparado aquí, todos te encantarán.

Para conocer los mejores modelos de Caja registradora inteligente Fuerte camuflado disponible en el mercado con las mejores especificaciones, entonces no te puedes perder todos los productos que disponemos dispuestos para ti en nuestro lugar, te van a dejar alucinado.

Dado que podamos confiar en un óptimo Caja registradora inteligente fabricado en plástico para transportar todos y cada uno de los artículos que logres imaginar es la mejor forma de hallar los mejores desenlaces a la hora de guardar cada parte de basura, descúbrelo todo en nuestra página web.

UNO Caja registradora capaz Para transportar tu PC, puede ser la mejor y más completa solución para conseguir todo tipo de beneficios con las mejores características que puedas imaginar. Descubra las mejores y más esenciales carcasas para PCs en nuestro página web.

El metacilate pertence a los materiales más populares y usados ​​merced a su practicidad y dureza. Si deseas descubrir los más destacados y más destacados ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Si eres uno de los auténticos entusiastas de la saga Harry Potter, entonces andas en el lugar correcto, revela en nuestra página web las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que tenemos la posibilidad de tener en nuestra web, te encantarán.

Si lo que buscas es una copia grande de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas y cada una de las copias que hemos listo para ti en nuestra web, y revela aquí la gama completa de modelos que hemos preparado para ti a fin de que puedes disfrutarlos.