Caja registradora negocio

Top 20: La Mejor Caja registradora negocio de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora negocio superventas de 2022

01.
iggual - Cajon Portamonedas IRON - 10 | Caja Registradora Apertura Manual o Automática - 4 + 6 Compartimentos para Billetes y Monedas con Cerradura 3 Posiciones - Color Negro
  • Cajón portamonedas resistente fabricado en acero y plástico extra duro de color negro | Los rodillos de cojinete de bolas de alta resistencia de esta caja registradora para negocio están especialmente diseñados para soportar jornadas de trabajo largas e intensas
  • Caja registradora con 4 compartimentos para billetes y 6 compartimentos para monedas | Ranura de acceso frontal para introducir billetes en la caja portamonedas sin necesidad de abrirla
  • Maquina registradora con 3 cerraduras de bloqueo, se puede abrir manualmente o automáticamente con una conexión RJ11 y puede bloquearse en abierto o cerrado | Incorpora cable RJ11 de 1 metro
  • Dimensiones 380 x 335 x 80 mm | Peso: 3,5 kg
  • Ideal para cualquier tipo de negocio, como restaurantes, bares, tiendas, etc.
02.
CITAQ - Pack TPV con Cajón Portamonedas e Impresora Térmica - Ideal para Hostelería - Sistema Windows con Software Específico - Pantalla Táctil de 15" - Conexión WiFi y Bluetooth - La Casa del TPV
  • DETALLES TÉCNICOS: Nuestro pack es ideal para completar tu negocio de hostelería, está compuesto por un terminal de pago, una impresora térmica y un cajón para guardar el dinero en efectivo. La pantalla del terminal es táctil y de 15 pulgadas, lo que te facilitará el uso de una manera intuitiva. El equipo cuenta con un software diseñado especialmente para establecimientos de restauración.
  • TIPO DE SOFTWARE: Sabemos que no a todas las personas o empresas les gusta el mismo sistema operativo, por ello diseñamos terminales con diferentes softwares. En este caso, nuestro TPV está programado con un actualizado sistema Windows, ideal para gestionar de manera unificada las ventas de tu establecimiento y sustituir la tradicional caja registradora.
  • IMPRESORA INTEGRADA: Ahorra espacio con nuestra terminal con impresora térmica. Este diseño te permitirá imprimir los tickets rápida y directamente desde el terminal de pago, mejorando el aprovechamiento del espacio disponible. Necesitarás un rollo de papel térmico de 80 mm y, por supuesto, ¡dile adiós a la tinta!
  • TECNOLOGÍA EFICAZ: Si tienes un negocio de venta al público, es imprescindible que cuentes con un equipo de pago actual y efectivo. Nuestro cajón portamonedas es automático y compatible con cualquier impresora de tickets con conexión RJ11. El diseño cuenta con 4 compartimentos para billetes y 8 para monedas.
  • LA CASA DEL TPV: Somos una empresa especializada en servicios informáticos que aportan soluciones a diferentes negocios del ámbito nacional. Trabajamos con los más altos niveles de eficiencia para maximizar nuestro valor y el de nuestros clientes, ofreciendo siempre servicios óptimos. Trabajamos con un gran equipo humano y herramientas de gestión interna para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros soportes y, sobre todo, con un objetivo claro: el afán por mejorar.
Rebajas03.
Caja Registradora para negocio ECR SAMPOS ER-057/S
  • Marca: ECR Sampos
  • Color: blanco
  • Material: plastic
04.
CAJONES PHOENIX TECHNOLOGIES (Negro, 33 x 36cm)
  • ✦ Diseño resistente y compacto ✦ El cajón portamonedas automático negro está formado por 12 compartimentos para billetes y monedas con un acabado resistente y un tamaño reducido, 33x36x8cm, para que quepa en cualquier lugar de tu negocio. Su sistema automático de apertura lo hace aún más cómodo y práctico a la hora de trabajar. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.
  • ✦ Gran capacidad de efectivo ✦ A pesar que sus dimensiones son un poco más reducidas este cajón portamonedas eléctrico contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos para billetes con clip de sujeción de metal y 8 gavetas para guardar monedas. Al acabar el día podrás sacar la bandeja y llevártela contigo. Incluye 1 ranura de separación en su frontal para almacenar recibos/billetes sin tener que abrir el cajón.
  • ✦ Conectado fácilmente ✦ Este cajón portamonedas es efectivo, compacto y resistente, se abre automática o manualmente, mediante la llave de la cerradura, por lo que necesita alimentación externa e impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón de monedas y billetes tiene una posición en la que no se puede abrir ni cerrarse si no es con la llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura y cuatro posiciones de cerrado.
  • ✦ Ideal para cualquier establecimiento ✦ El cajón portamonedas eléctrico está equipado con un adaptador RJ11 de 6 pines estándar para la conexión directa a una impresora de tickets o punto de venta (POS). Cuando la impresora termina de imprimir un recibo, el cajón se abrirá de forma automática para dar rapidez al proceso de pago. El cajón portamonedas automático es ideal para hoteles, establecimientos de venta al por menor, bares, tiendas, restaurantes y para cualquier negocio con dimensiones un poco más reducidas.
  • ✦ Materiales de gran calidad ✦ Con 4 pies como base, el cajón portamonedas de dinero efectivo es muy estable. Las pinzas para billetes están fabricadas en acero de alta resistencia con un muelle elástico preparado para un uso continuo. El eje de rodamiento de las bolas de la polea garantiza una larga vida útil.
05.
THERES Caja registradora electrónica, Caja registradora Comercial LED Digital 8, Caja registradora Negra con Pantalla LCD para pequeñas Empresas, minoristas, supermercados, restaurantes,Black
  • ◐【Caja registradora electrónica】Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◐【Impresión de logotipos】La caja registradora puede configurar de forma independiente su propio logotipo de tienda. Siempre que esté configurado en el software, puede imprimir su propio logotipo en cada recibo. La pantalla del cliente adopta una pantalla de tubo digital LED de 8 dígitos, y la pantalla del cliente puede mostrar las ventas, los cambios y otros datos en el proceso de ventas.
  • ◐【Teclados a prueba de agua】48 teclas funcionales codificadas en colores divertidos, fáciles de encontrar y operar. Los teclados adoptan un procesamiento a prueba de agua, no se preocupe más por las fugas de agua o aceite
  • ◐【Función de conexión USB】La caja registradora se puede conectar a una computadora y una computadora portátil a través de un cable de datos USB para ver la información del producto, los datos de registro de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo EXCEL a través del software de fondo. a través del cual puede ver los datos que necesita, lo cual es muy conveniente.
  • ◐【Aplicaciones amplias】La caja registradora electrónica tiene una pantalla LCD. Puede ver los nombres y precios de los artículos vendidos a través de él. Si está estacionario, se mostrarán la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderías, tiendas de ropa, tiendas de té con leche, etc.
06.
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
  • TRANSPORTABLE: con asa superior, de acero niquelado, para facilitar su transporte. Incluye además un colchón de espuma tras la tapa, que al cerrar se apoya sobre las monedas, evitando que éstas se muevan cuando se transporta o se mueve la caja.
  • 30 CM DE ANCHURA: medidas exteriores de 30 cm de ancho, 24 cm de fondo y 9 cm de alto.
07.
Caja registradora electrnica para Restaurante/Tienda de Negocios, con Pantalla LED Digital orientada al Cliente,Teclado Elevado de 48 Teclas,Caja registradora de 8 LED Digitales
  • Tecillos impermeables: 48 teclas funcionales son divertidas codificadas por colores, fciles de encontrar y usar. Los teclados adoptan el procesamiento impermeable, ya no se preocupan por el agua o el aceite.
  • Registro de efectivo electrnico: las cajas registradoras estn hechas de ABS de alta calidad, que es duradera y tiene una larga vida til. Se puede conectar a escalas de precios, cajones de efectivo, impresoras, mquinas de recibo, escneres de cdigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Aplicaciones extensas: la caja registradora electrnica tiene una pantalla LCD. All puede ver los nombres y precios de los artculos vendidos. Si es estacionario, se mostrar la fecha y la hora. Esta caja registradora es adecuada para restaurantes, supermercados, mercados mayoristas, tiendas de conveniencia, panaderas, tiendas de ropa, tiendas de t de leche, etc.
  • Funcin de conexin USB: la caja registradora se puede conectar con la computadora y la computadora porttil a travs del cable de datos USB para mostrar informacin del producto, datos de registros de ventas, etc., y puede importar y exportar el formato de archivo de Excel a travs del software de backend. Esta caja registradora tiene un rico software de fondo, que incluye varias informacin del producto, estadsticas de informes, gestin de datos, etc.
  • Excelente servicio: estamos comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente. Si tiene preguntas, contctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema.
08.
SONLED Caja registradora con Pantalla táctil de 15,5 Pulgadas, máquina Terminal pos Terminal, Caja registradora Digital LED de 8 dígitos para Invitados, cajón de Efectivo Impreso Incorporado
  • Este producto no incluye software de caja registradora. Pero este producto puede ser compatible con cualquier software de caja registradora que sea compatible con Windows 7. window10
  • El software de caja registradora se puede comprar por separado, contáctenos a través de Amazon si lo necesita
  • DETALLES TÉCNICOS: Está compuesto por un terminal de pago, una impresora térmica y un cajón para guardar efectivo. La pantalla del terminal es de 15,6 pulgadas, lo que facilitará su uso de forma intuitiva. El equipo cuenta con un software especialmente diseñado para establecimientos de restauración como bares y restaurantes.
  • IMPRESORA INTEGRADA: Ahorre espacio con nuestro terminal con impresora térmica. Este diseño te permitirá imprimir billetes de forma rápida y directa desde el terminal de pago, mejorando el aprovechamiento del espacio disponible.
  • TECNOLOGÍA EFICAZ: Si tienes un negocio de retail, es fundamental que cuentes con un equipo de pago actual y eficaz. Nuestro cajón portamonedas es automático y compatible con cualquier impresora de tickets con conexión RJ11. El diseño tiene 4 compartimentos para billetes y 8 para monedas.
09.
Caja registradora para negocio SAMPOS ER-060/S
  • Marca: ECR Sampos
  • Color: white
  • Material: plastic
010.
THERES Caja registradora Comercial, Sistema de Caja registradora electrónica POS, Bandeja de Efectivo extraíble e Impresora térmica, Caja registradora multifunción con Pantalla LED de 8 dígitos
  • ◔ 【Caja registradora electrónica】 Las cajas registradoras están hechas de ABS de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Se puede conectar a básculas de precios, cajas registradoras, impresoras, máquinas de recibos, lectores de códigos de barras, etc. para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ◔【Parámetros】 Fuente de alimentación: DC 8V3A; pantalla principal: 128x64 LCD; teclado: 72 teclas a prueba de aceite y polvo; cabezal de impresión: cabezal de impresión térmica de alta velocidad, papel térmico de 58 mm; velocidad de impresión: 90 mm/seg; interfaz de comunicación: RS232; Impresora Interfaz: RS-485, Interfaz USB: USB-Btype
  • ◔ 【Teclados a prueba de agua】 ¡A prueba de aceite, agua y polvo, alta confiabilidad, vida útil de hasta 1 millón de veces! División de área de botón de color humanizado, mejor identificación.
  • ◔ 【Diseño único】 La poderosa función de informes ayuda a los usuarios a crear informes en cualquier momento, incluidos informes PTD, informes de inventario, informes de existencias agotadas, configuración y otras formas útiles de informes, etc.
  • ◔ 【Aplicaciones amplias】 La serie de cajas registradoras electrónicas tiene una amplia gama de aplicaciones, fácil operación, diseño funcional cuidadoso, múltiples accesorios periféricos opcionales, y es adecuada para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de comestibles, conveniencia, y es adecuado para tal industrias como el comercio minorista y la restauración.
011.
Sunmi T2 Mini AiO - Caja registradora (sistema operativo Android, RKSV y GDPdU)
  • AIO caja pequeña y ligera, fácil de transportar, pantalla grande para mayor comodidad cuando bonieren
  • Envío en 3 – 4 días

Para resumir Caja registradora negocio

Visto que podamos confiar en un óptimo Caja de negocios fabricado en plástico para lograr transportar todos los artículos que logres imaginar es la mejor forma de conseguir los mejores desenlaces a la hora de almacenar cada parte de basura, descúbrelo todo en nuestra página web.

Una caja para llevar toda su PC para juegos es la mejor y más segura forma de tener la mejor PC bien cuidada y almacenada. Revela en nuestro lugar toda la gama de portátiles de juegos que hemos preparado aquí, todos te encantarán.

Durante varios años, el metal fué uno de los materiales más utilizados para la realización de todo tipo de cajas. Si deseas conocer los mejores ejemplos de cajas metálicas a los más destacados costos, no te pierdas todo nuestro lugar.

Un regalo es algo que a todos nos gusta recibir, si deseas saber de las últimas e originales cajas obsequio, entonces andas en el lugar indicado, aquí te mostramos los más destacados ejemplos de cajas obsequio al mejor costo .

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todas tus pertenencias de una forma excelente es tener una buena caja fuerte, si quieres conocer las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico transparente, entonces no te pueden faltar todos y cada uno de los modelos que contamos preparados para ti en nuestra web. Revela los más destacados modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra web.

UNO Fondo empresarial El registro es la mejor manera de sostener todas y cada una de las cuentas en toda clase de negocios. Si quieres conocer las mejores y mucho más resaltadas copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más interesantes que consigas imaginar, las disponemos cada una en nuestra página web, y descubre aquí todas las copias de la caja de herramientas que hemos listo para ti con las especificaciones mucho más resaltadas.

Poseemos la mejor selección de cajas de almacenaje, a los gastos mucho más confrontados del mercado, en nuestra página web, descubre aquí todos y cada uno de los modelos que disponemos listos para ti en nuestra web, te encantará toda la gama de productos.

UNO Fondo empresarial Transportar tu PC puede ser la mejor y mucho más completa solución para hallar todo tipo de posibilidades con las mejores características que imagines, revela las mejores y más resaltadas cápsulas informáticas en nuestra página web.

La mejor forma de guardar tus zapatos es tener una aceptable caja. Si deseas descubrir los mejores modelos de caja registradora forestal, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos de nuestro lugar, seguramente te encantarán todos y cada uno de los modelos.

Si eres uno de los verdaderos fanáticos de la saga Harry Potter, entonces estás en el lugar indicado, descubre en nuestra web las mejores copias de la caja de música de Harry Potter que podemos tener en nuestra web, te encantarán.

Una caja sorpresa es una de las cosas mucho más singulares para regalar a un individuo única. Descubre todos los modelos de cajas sorpresa que hemos preparado para ti aquí, en nuestra página, todos te encantarán.

Una caja del archivo es el modelo más ejemplar que pueda imaginar para ordenar sus activos, encuentre en nuestro lugar los más destacados, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de la caja de archivo libres en el mercado.