Caja registradora olivetti ecr 7700

Top 20: La Mejor Caja registradora olivetti ecr 7700 de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora olivetti ecr 7700 mejor vendido de 2022

TopVentas. 2
80x80 * 60 Rollos de Papel Térmico
  • Compatible con todas las impresoras térmicas
  • Marca TERMICPAL. Calidad Extra.
TopVentas. 3
Safescan LD-3336 Cajón de dinero ligero con 3 bandejas para billetes - Negro
  • Dimensiones: 36 x 33 x 8 cm
  • 3 compartimentos para billetes y 8 compartimentos para monedas
  • Testado para al menos 500.000 aperturas
  • Incluye una ranura para almacenar los billetes de gran valor y los papeles importantes
TopVentas. 4
Papel térmico 57mm x 14m x 12mm - Ideal para máquinas de tarjetas de Crédito - Rollos ideal para todos los TPV y las impresora térmica - (57x35x12) Blanco -Sin BPA (50 Rollos )
  • Dimensiones - Anchura: 57 mm - Longitud: 14 m - Diámetro máximo del rollo: 35 mm - Peso del papel: 48 g/m²
  • Compatibilidad: se adapta perfectamente a todas las cajas registradoras comunes en las que se puede insertar un rollo con un diámetro máximo de 35 mm (3,5 cm) para imprimir el recibo
  • Compatible con Ingenico ict 220 - 250, iwl 220 GPRS, iwl 250 Bluetooth, Verifone vx 680, Star Micronics (sm-l200 - SM-S230i) así como impresoras de las marcas Epson, Bixolon, Casio, Metapace, Sunmi y muchas más
  • Envase: 50 rollos térmicos de alta calidad - sin BPA
RebajasTopVentas. 5
RebajasTopVentas. 6
Kores 56775400. Paquete de 8 Rollos Térmicos Libres de Bisfenol A 57x48x12mm y 26,5 Metros para Máquinas Registradoras, TPV, Cajeros, Calculadoras
  • Los Rollos térmicos Kores son de gran calidad y están 100% libres de Bisfenoal A.
  • Esta caja de rollos de papel están certificados PEFC, garantiza que los productos certificados proceden de bosques gestionados de forma sostenible, reciclado y de fuentes controladas.
  • Cada rollo térmico tiene una longitud de 26,5 metros.
  • El paquete contiene 8 unidades con unas medidas de 57x48x12mm.
TopVentas. 7
HMF 10015-02 Caja de Caudales, Bandeja para Contar Monedas 30 x 24 x 9 cm, Negro
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
  • Recubrimiento de barniz negro, resistente a los rasguños
TopVentas. 8
Thermorollen Olivetti ECR 7700-50 termal de caja registradora rollos - certificado papeles de HKR-Welt® Bon 12/50/58 Ø 63 mm
  • Olivetti ECR 7700 - Papel térmico para caja registradora (50 unidades, 58 x 63 x 12 mm)
  • Papel térmico de 55 g.
  • blanco
TopVentas. 9
Sumedtec - Rollos de papel térmico para caja registradora, 57 x 57 mm, 20 rollos por caja
  • Rollo de papel térmico extra blanco alta sensibilidad y residuo bajo, manteniendo la impresora libre de pelusa.
  • Tamaño: 57 x 57 x 12 mm
  • Los modelos de impresoras compatibles con el papel son: Epson TM-88 o equivalente, Bixolon SRP-350, Samsung, Okipos, Posiflex, Epson serie TM, Olivetti PR-100, Star micronics, Cube, Star, Citizen, IBM, Lukhan, A9 y similares.
  • Tanto el mandril como el dorso son neutros; papel de bajo residuo
TopVentas. 10
20 tarjeta de crédito de calor de la bobina 57 x 40 x 12 m térmicas -papel Rodillos de tarjetas estándar de la máquina CEE
  • Bobina de tarjeta bancaria térmica 57 x 40 x 12 mm
  • Papel térmico tarjeta bancaria (TPE) 50 g
  • factura con IVA deductible en cada pedido ( si enviado por solucions-imprimerie.com

Desglosando Caja registradora olivetti ecr 7700

Una enorme caja de herramientas puede ser el modelo perfecto para llevar todas las herramientas que precisas para tu trabajo con toda tranquilidad, y revela en nuestra web los mejores y mucho más importantes modelos de cajas de herramientas.

Una de las cosas que mucho más ilusiona al mundo entero es recibir un buen regalo, y no hay nada superior para poner el regalo que elaborar un buen regalo. Caja registradora olivetti ecr 7700 que soporta todos y cada uno de los materiales, descubra en nuestros websites los mejores ejemplos de cajas regalo.

Las cajas fueron siempre y en cualquier caso uno de los elementos especiales para transportar todo tipo de material a cualquier lugar, descubriendo los mejores ejemplos de cajas del mercado con las mejores características que logres imaginar, te encantarán.

Una caja de almacenamiento olivetti ecr 7700 es la mejor y mucho más completa forma de gozar manteniendo cada cosa en su rincón adecuado, y hallar en nuestra web los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de almacenamiento que hemos preparado.

Un decodificador es la mejor manera de almacenar todos los cables y copias que quieras guardar, si deseas descubrir los mejores y más relevantes ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.

El plástico ha sido uno de los materiales mucho más empleados para almacenar toda clase de instrumentos a lo largo de muchos años. Si deseas descubrir los mejores modelos de caja de almacenaje de plástico, no puedes perderte todos y cada uno de los productos de nuestro sitio.

Si lo que deseas es una magnífica réplica de una caja registradora, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, los mejores modelos de cajas de juguetes, los contamos aquí también.

Una caja de disco duro es uno de los complementos mucho más completos que logres imaginar. Si quieres conseguir los más destacados y mucho más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa de nuestro lugar, te encantará.

Todo profesional debe contar siempre y en todo momento con buenas herramientas, y para ello deben tener Caja registradora olivetti ecr 7700 de herramientas disponibles, descubre en nuestra página web las mejores y mucho más destacadas cajas de herramientas con las mejores características.

Si lo que buscas es buena caja de plástico con toda clase de espacio, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra página web, revela aquí todos los modelos que hemos dispuesto para ti.

Si lo que buscas es una copia grande de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas y cada una de las copias que hemos dispuesto para ti en nuestra web, y revela aquí la gama completa de modelos que tenemos preparados para ti a fin de que puede gozarlos.

Eres de los que se preocupan por el diseño y empaque de las cosas, así que no te pierdas nuestra página web, aquí te exponemos los más destacados y más relevantes ejemplos de cajas decorativas con las mucho más frescas peculiaridades y diseños.

La mejor y mucho más segura forma de guardar todos tus elementos de valor es tener una caja fuerte olivetti ecr 7700 en casa, si deseas descubrir todas las mejores pequeñas cajas fuertes que poseemos listas para ti, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Contamos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los precios mucho más competitivos del mercado, en nuestra página web, descubre aquí todos los modelos que hemos listo para ti en nuestra web, te encantará toda la gama de modelos.


4/5 - (37 votos)