Caja registradora ordenador

Top 20: La Mejor Caja registradora ordenador de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora computador bestsellers de 2022

TopVentas. 1
TPV táctil completo + cajón + impresora 58mm + software
  • Preinstalado Windows 10 64bits y Programa Itactil Essential.
  • Envío gratuito y entrega en 24 horas en toda la Península.
  • 2 años de Garantía.
  • Impresora de Tickets térmica 58mm, USB.
  • Cajón portamonedas 41x41 automático con bandeja extraíble.
RebajasTopVentas. 2
Phoenix Technologies - Cajón Portamonedas Eléctrico Automático para Dinero en Efectivo con Cerradura 4 Compartimentos de Billetes y 8 de Monedas
  • ✦ Construcción resistente ✦ El cajón portamonedas automático negro tiene un acabado resistente y compacto de acero inoxidable con varios compartimentos y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier lugar de tu negocio. Su sistema automático de apertura lo hace aún más cómodo y práctico a la hora de trabajar. Se integra fácilmente con POS e impresoras compatibles a través de su conector RJ-11.
  • ✦ Gran capacidad de efectivo ✦ El cajón portamonedas eléctrico contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos para billetes con clip de sujeción de metal y 8 gavetas para guardar monedas. Además, la bandeja con compartimentos para monedas y billetes es extraíble para poder llevarte la caja contigo. Para hacerlo más completo incluye 2 ranuras de separación en su frontal para almacenar recibos/billetes.
  • ✦ Fácil y rápida apertura ✦ Este cajón portamonedas es efectivo, compacto y resistente, se abre automáticamente, por lo que necesita alimentación externa e impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón de monedas y billetes tiene una posición en la que no se puede abrir ni cerrarse si no es con la llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.
  • ✦ Ideal para cualquier tipo de negocio ✦ El cajón portamonedas eléctrico está equipado con un adaptador RJ11 de 4 pines estándar para la conexión directa a una impresora de tickets o punto de venta (POS). Cuando la impresora termina de imprimir un recibo, el cajón se abrirá de forma automática para dar rapidez al proceso de pago. El cajón portamonedas automático es ideal para hoteles, establecimientos de venta al por menor, bares, tiendas, restaurantes y otros tipos de empresas.
  • ✦ Materiales de gran calidad ✦ Con 4 pies como base, el cajón portamonedas de dinero efectivo es muy estable. Las pinzas para billetes están fabricadas en acero de alta resistencia con un muelle elástico preparado para un uso continuo. El eje de rodamiento de las bolas de la polea garantiza una larga vida útil. Es compatible con algunos accesorios de Phoenix Technologies como PHBANDEJA, PHSOPORTECAJON, PHTAPABANDEJA.
TopVentas. 3
Pantalla táctil LCD de 17 pulgadas, pantalla de sistema de caja registradora, VGA, USB, monitor de caja registradora, PC/POS
  • Prepárate para interactuar con tu software de una manera que nunca habías pensado posible. Con esta función, puedes pintar, hacer zoom, girar, escribir y dibujar en la pantalla.
  • Este nuevo monitor táctil de 17 pulgadas es ideal para su uso en tiendas minoristas, puntos de venta (POS), sistemas VOD y muchas otras aplicaciones en el sector de la hostelería.
  • ❤La pantalla táctil sensible detecta las notas táctiles del bolígrafo, los dedos, las manos tratadas, el lápiz o las herramientas.
  • ❤ Touch ofrece a los jóvenes artistas de todas las edades una experiencia artística sin igual. Dibuja, pinta y transforma fácilmente fotos en imágenes con los dedos
  • ❤ El LED táctil se puede integrar fácilmente en diferentes sistemas POS o de PC y dispone de una pantalla táctil resistiva de 4 cables y una interfaz USB de pantalla táctil. Diseñado específicamente para Windows 7 y ordenadores con pantalla táctil.
TopVentas. 4
Caja registradora electrónica de 48 teclas, color blanco, se puede conectar a una impresora de código de barras o a una impresora térmica u ordenador, adecuada para supermercados, quioscos, almacenes
  • - Las cajas registradoras electrónicas son adecuadas para una variedad de aplicaciones, fáciles de usar, bien pensadas y funcionales, con una amplia gama de periféricos opcionales para el comercio minorista y la restauración.
  • - La introducción o edición de datos de mercancía puede hacerse a través del software de PC y el teclado ECR. Cambiar la configuración del sistema a través del software de PC hace que el manejo sea más fácil y claro.
  • - Potentes funciones de venta con múltiples opciones de venta y soporte para cambios de precios, facturas de recogida, reembolso etc.
  • - Soporte de la función de restaurante. Hay opciones de sabor para los platos, funciones para la venta de kits de comida y la administración de los miembros promueve el marketing.
  • - Las potentes funciones de informe ayudan a los usuarios a crear informes en cualquier momento en una variedad de formatos útiles, por ejemplo, B. Informes de PTD, informes de inventario, fallos de cantidad, informes de configuración, etc. Múltiples opciones de control que ofrecen soluciones de control local
TopVentas. 5
Caja registradora de 17 pulgadas, caja registradora, caja registradora, caja registradora, pantalla LCD para minoristas, pantalla táctil POS
  • Monitor táctil LED de 17 pulgadas con soporte multiposición.
  • La pantalla táctil sensible detecta las notas táctiles de bolígrafo, dedos, mano tratada, lápiz o herramientas.
  • Lo que puede hacer: aceptar pedidos y seguimiento. Gestión de dinero en efectivo. Control y gestión de inventarios.
  • Fácil de instalar y de usar.
  • Logística: se envía rápidamente desde un almacén local en el extranjero de Europa. Garantía del producto: dos años. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para proporcionarte un servicio profesional en cualquier momento.

Resumiendo Caja registradora ordenador

Las fotos siempre han sido una de las cosas más recurrentes en el momento de tener recuerdos pegados a un individuo, si quieres descubrir las mejores copias de cajas con fotografías con las mejores peculiaridades para preservar tus recuerdos, entra.

Algo por las que todo el planeta está muy emocionado es percibir un óptimo regalo, y no hay nada mejor para poner el obsequio que preparar uno bueno. Caja registradora de PC que admite todos y cada uno de los materiales, puede conseguir los más destacados ejemplos de cajas de regalo en nuestro lugar.

Si quieres conocer los más destacados y mucho más destacables ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra web, los más destacados modelos de cajas de luz, aquí.

La mejor y más segura forma de guardar tus pertenencias de forma enorme es tener una buena caja fuerte, si deseas descubrir las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todos tus elementos de valor es tener una PC segura seguro en el hogar, si quieres conocer todas las mejores copias de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es buen box con amplias estancias, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Si lo que está buscando es una caja grande de veinticinco discos duros que se pueda conectar por medio de un puerto USB, entonces está en el lugar ideal, y descubra en nuestro lugar los más destacados y mucho más esenciales modelos de cajas de discos duros.

UNO Caja registradora de PC El registrador es la mejor manera de efectuar un rastreo de todas y cada una de las cuentas en toda clase de negocios. Si quieres descubrir las mejores y mucho más esenciales copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es bueno Caja registradora de PC disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te brindamos en nuestro sitio, las mejores y mas destacadas cajas a los costos mas confrontados que consigas imaginar, las tenemos.

La mejor y mucho más cómoda forma de llevar cada herramienta de la forma más cómoda viable es tener una caja de herramientas completa, revela cada copia de la caja que contamos guardada para ti en nuestro sitio, con peculiaridades mucho más visibles de las que consigas imaginar.

El cartón fué siempre y en cualquier caso entre los materiales mucho más usados para toda clase de preparaciones. Si quieres conocer los mejores y mucho más relevantes ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro sitio.

Atx ha sido la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC a lo largo de muchos años. Si deseas descubrir todos y cada uno de los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.

Busque el tipo Caja registradora de PC Procures lo que procures, los disponemos todos, y revela en nuestras webs los mejores y mucho más destacados ejemplos de cajas fuertes con las mejores peculiaridades que puedas imaginar, seguramente te interesarán.

Una caja de archivo es el modelo mucho más ejemplar que pueda imaginar para organizar sus activos, halle en nuestro sitio web los más destacados, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de caja del archivo disponibles en el mercado.


5/5 - (39 votos)