Caja registradora ordenador

Top 20: La Mejor Caja registradora ordenador de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja registradora computador bestsellers de 2022

01.
Tera Cajón de Caja Registradora para Sistema POS (33 x 35.6 cm) RJ12, Modelo 330R
  • 【CAJÓN DE EFECTIVO DURADERO Y CONFIABLE】: El cajón de efectivo Tera mide 33 x 35.6 x 9 cm, el voltaje es de 12 V. Nuestro cajón de efectivo tiene un marco de metal duradero y el fondo del cajón de efectivo con soporte metálico de goma antideslizante. Duradero para uso comercial Sin instalación, y se puede usar en el mostrador (girar la llave para abrir) o montarlo debajo del mostrador.
  • 【Compartimentos para 4 billetes y 6 monedas 】: la alcancía tiene una bandeja para monedas integrada que viene con una bandeja extraíble para maximizar las 4 ranuras para billetes y las 6 ranuras para monedas. El panel frontal cuenta con 1 compartimento multimedia para almacenar billetes grandes, cheques y recibos sin abrir el cajón.
  • 【3 formas de abrir el cajón de efectivo】 Nuestra bandeja de efectivo con bandeja para monedas está asegurada con una cerradura con llave. Tiene 3 formas de abrir: 1-apertura automática por impresora, 2-apertura manual con llave, 3-apertura automática por PC POS + Conductor. Perfecto como cajas registradoras para empresas, nuestro paquete incluye 2 llaves para respaldo adicional.
  • 【Conectividad y compatibilidad】 Conecte la caja registradora a una impresora térmica/de recibos a través de un cable RJ12 (incluido en el paquete), luego conecte la impresora a su POS para abrir/cerrar automáticamente la bandeja de efectivo. Compatible con la mayoría de las principales marcas de impresoras térmicas/de recibos. (Sin puerto USB, por lo que NO se puede conectar a POS directamente a través de USB); Apto para uso doméstico y comercial, como, supermercados, farmacias, etc.
  • 【Fácil de usar】Diseñado en 4 compartimentos para billetes y 4 compartimentos para monedas para facilitar la organización del dinero. Se pueden clasificar bien especies de diferentes valores; 4 clips de resorte de acero para monedas/billetes/cheques/. Se puede fijar firmemente a los billetes y es fácil de plegar y cómodo de usar.
02.
Pantalla táctil LCD de 17 pulgadas, pantalla de sistema de caja registradora, VGA, USB, monitor de caja registradora, PC/POS
  • Prepárate para interactuar con tu software de una manera que nunca habías pensado posible. Con esta función, puedes pintar, hacer zoom, girar, escribir y dibujar en la pantalla.
  • Este nuevo monitor táctil de 17 pulgadas es ideal para su uso en tiendas minoristas, puntos de venta (POS), sistemas VOD y muchas otras aplicaciones en el sector de la hostelería.
  • ❤La pantalla táctil sensible detecta las notas táctiles del bolígrafo, los dedos, las manos tratadas, el lápiz o las herramientas.
  • ❤ Touch ofrece a los jóvenes artistas de todas las edades una experiencia artística sin igual. Dibuja, pinta y transforma fácilmente fotos en imágenes con los dedos
  • ❤ El LED táctil se puede integrar fácilmente en diferentes sistemas POS o de PC y dispone de una pantalla táctil resistiva de 4 cables y una interfaz USB de pantalla táctil. Diseñado específicamente para Windows 7 y ordenadores con pantalla táctil.
Rebajas03.
VEVOR Cajón de Efectivo Tipo de Accionamiento 2 Llaves Cajón Portamonedas 12V Caja Registradora de Punto de Venta 41 x 42 x 10 cm Bandeja para Cajón de Dinero Cajón de Caja Registradora Bandeja
  • Construcción resistente: Mide 16,1" x 16,5" x 4"/ 41 x 42 x 10 cm en total. Este cajón de la caja registradora consta de tableros de acero SPCC de alta resistencia, clips de acero resistentes al desgaste y bandejas resistentes de ABS. Es ideal para pequeños comercios, como supermercados y restaurantes.
  • Compartimentos para 5 billetes y 8 monedas: nuestro cajón cuadrado cuenta con 5 bandejas extraíbles para billetes, 8 bandejas para monedas y 1 ranura para cheques para insertar billetes grandes, cheques y recibos sin abrir el cajón. Es compatible con múltiples monedas.
  • 3 formas de abrir: el cajón de efectivo debajo del mostrador se abrirá conectándose con la impresora de recibos. Además, se puede abrir con llave o palanca de emergencia. Puedes abrir el cajón en segundos. Con 3 formas seguras de abrir este cajón, estarás preparado para cualquier situación.
  • Alta compatibilidad: nuestra caja registradora está equipada con un cable RJ11/RJ12 para admitir la mayoría de las impresoras de recibos, como Epson, MUNBYN, Star Micronics, Rongta y BestXin Yin.
  • Amplia aplicación: el cajón de efectivo para pequeñas empresas mantiene y organiza billetes, cheques o monedas de forma ordenada y segura. Es eficiente para proteger su negocio de pérdidas y perfecto para tiendas de comestibles, bancos, oficinas, cafeterías, supermercados, bares, etc.
04.
SIMPLETEK TH230 Impresora térmica 80 mm USB RJ11 Caja registradora ordenador fijo Windows Para efectivo recibos centro de apuestas preguntas restaurante recibos no fiscales (Reacondicionado)
  • Reacondicionado de grado A, posible presencia de defectos meramente estéticos, que no afectan al uso, como pequeños defectos de píxeles ( normas ISO-9241-3xx), microarañazos en la carcasa/pantalla y/o otros defectos no visibles a más de 30 cm del objeto sin embargo derivados del desgaste del objeto a lo largo del tiempo; el hardware está probado, funcionando y garantizado (ver detalles de la condición del producto)
  • ◇ Ancho de impresión: 80 mm - Velocidad de impresión: 220mm/Segundos
  • Accesorios: fuente de alimentación, cable USB a/b, CD del controlador, instrucciones de instalación
  • ✪ Compatibilidad con sistemas operativos Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10 - Controladores disponibles también en forma digital previa solicitud por correo electrónico
  • Impresión de códigos de barras EAN, UPC, Code 39, Code 128, Interleaved 2of5, Codabar, PDF 417. ⚠ Atención: puede hacer que la impresora fiscal con el uso de software dedicado para PC que fiscaliza la impresión, para obtener información contáctenos directamente.
05.
Caja de Seguridad Registradora Negocio | Cajón Portamonedas y Portabilletes Negra Grande | Caja para Guardar Efectivo | 5 Cajones para Billetes y 5 Cajones para Monedas | Apertura Eléctrica o Manual
  • Caja de dinero con llave para guardar billetes y monedas perfecta para comercios. Esta caja registradora pequeña cuenta con 5 compartimentos de billetes y 5 de monedas.
  • Estas cajas para guardar dinero tienen una estructura externa a base de metal para hacer el producto robusto y seguro. Cuenta con un diseño perfecto y discreto.
  • Caja registradora con apertura manual, esta es segura para monedas y billetes. Esta Caja cuenta con una llave para que su dinero en efectivo este seguro.
  • La caja para el dinero igualmente le puede servir como organizador de dinero y asi pueda tener el efectivo en el orden que ustedes desee y con la confianza de que esta seguro.
06.
TEHONGMAI Sistema de Punto de Venta minorista Caja registradora POS táctil con Software de Caja registradora, Impresora térmica, Caja registradora, escáner
  • incluye PC con pantalla táctil de 15,6 pulgadas con pantalla de cliente de 15,6 pulgadas + Impresora térmica de recibos de 2 1/4'' integrada + Cajón de efectivo de acero inoxidable + Software POS para restaurantes y bares
  • Intel Celeron N4000, 2 GB de RAM, SSD de 32 G, receptor WiFi, Windows 10, monitor de pantalla táctil inteligente, pantalla plana completa con respuesta rápida
  • Interfaces multifuncionales: 6 puertos USB, 1 HDMI, 1 VGA, 1 puerto LAN y 2 salidas de audio, gran compatibilidad con hardware y software
  • Nuestro software pos con la función requerida para todos los restaurantes y bares, sin tarifas mensuales, fácil de programar, ¡uso de por vida!
  • Brindamos un servicio de software gratuito de por vida, no se preocupe por el servicio postventa
07.
VEVOR Cajón de Efectivo Manual 16" Cajón Portamonedas 7kg Caja Registradora de Punto de Venta 41 x 42 x 10 cm Bandeja para Cajón de Dinero Cajón de Caja Registradora de Cajón
  • Construcción resistente: Mide 16,1" x 16,5" x 4"/41 x 42 x 10 cm en total. Este cajón de la caja registradora consta de tableros de acero SPCC de alta resistencia, clips de acero resistentes al desgaste y bandejas resistentes de ABS. Es ideal para pequeños comercios, como supermercados y restaurantes.
  • Compartimentos para 5 billetes y 8 monedas: nuestro cajón cuadrado cuenta con 5 bandejas extraíbles para billetes, 8 bandejas para monedas y 2 ranuras para cheques para insertar billetes grandes, cheques y recibos sin abrir el cajón. Es compatible con múltiples monedas.
  • 2 formas de abrir: el cajón de efectivo debajo del mostrador se abrirá presionando el cajón. Además, se puede abrir con una llave. Puedes abrir el cajón en segundos. Con 2 formas seguras de abrir este cajón, estarás preparado para cualquier situación.
  • Tamaño compacto: los compartimentos internos de nuestra caja registradora son totalmente ajustables, y las bandejas extraíbles y las bandejas para monedas son suficientes para guardar todo tipo de billetes o monedas. También cuenta con 4 soportes de goma para operar sin problemas.
  • Amplia aplicación: el cajón de efectivo para pequeñas empresas mantiene y organiza billetes, cheques o monedas de forma ordenada y segura. Es eficiente para proteger su negocio de pérdidas y perfecto para tiendas de comestibles, bancos, oficinas, cafeterías, supermercados, bares, etc.
08.
ALSUP TPV de 48 Teclas Caja registradora electrónica Pantalla LED con código de Barras o Impresora térmica o conexión a Ordenador para supermercados y restaurantes,White-220V
  • ✔【Report Function】Caja registradora de 48 teclas, caja registradora electrónica con cajón admite que los usuarios creen informes en cualquier momento y en muchas formas útiles, como informes PTD, informes de inventario, informes de cantidades erróneas, informes de configuración, etc.
  • ✔【Múltiples métodos de venta】: La caja registradora soporta el cambio de precios, manteniendo facturas, reembolsos, etc. La caja registradora electrónica puede crear o editar datos de mercancías a través del software de PC y el teclado ECR. Cambie la configuración del sistema a través del software de PC para hacer la operación más fácil y clara.
  • ✔【Potentes funciones】: la máquina viene con software en segundo plano que se puede conectar a un PC a través de un puerto de comunicación USB. La información del producto y los registros de ventas se pueden importar y exportar en formato de archivo Excel a través del software de fondo
  • ✔【Ampliamente utilizado】: Moneda: USD. Cajón de dinero: 4 compartimentos para billetes y 5 compartimentos para monedas con cerradura de llave RJ11/RJ12. Adecuado para pequeñas empresas, minoristas, supermercados, tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia y otras industrias como el comercio minorista y la restauración.
  • ✔【Acerca de nosotros】Esta pequeña caja registradora ofrece una amplia gama de aplicaciones, fácil operación, diseño funcional sofisticado y una amplia gama de accesorios periféricos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
09.
Bandeja de Efectivo, Caja de Cinco Rejillas Caja Registradora Insertar Bandeja de Monedas Cajero Caja de Almacenamiento Ordenada Caja de Seguridad, Cajón de Bandeja de Dinero (Negro)
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de insertar y quitar
  • Funciona bien dentro de cajones o cajas de efectivo.
  • Compacta, portátil y fácil de transportar, la bandeja de efectivo es extraíble para facilitar el recuento.
  • Mantenga su efectivo, estampillas, cambio suelto y otros artículos pequeños organizados y seguros

Resumiendo Caja registradora ordenador

Las fotos siempre han sido una de las cosas más recurrentes en el momento de tener recuerdos pegados a un individuo, si quieres descubrir las mejores copias de cajas con fotografías con las mejores peculiaridades para preservar tus recuerdos, entra.

Algo por las que todo el planeta está muy emocionado es percibir un óptimo regalo, y no hay nada mejor para poner el obsequio que preparar uno bueno. Caja registradora de PC que admite todos y cada uno de los materiales, puede conseguir los más destacados ejemplos de cajas de regalo en nuestro lugar.

Si quieres conocer los más destacados y mucho más destacables ejemplos de cajas de luz adaptadas para fotografía, no puedes perderte la gama completa de modelos que te exponemos en nuestra web, los más destacados modelos de cajas de luz, aquí.

La mejor y más segura forma de guardar tus pertenencias de forma enorme es tener una buena caja fuerte, si deseas descubrir las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todos tus elementos de valor es tener una PC segura seguro en el hogar, si quieres conocer todas las mejores copias de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es buen box con amplias estancias, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Si lo que está buscando es una caja grande de veinticinco discos duros que se pueda conectar por medio de un puerto USB, entonces está en el lugar ideal, y descubra en nuestro lugar los más destacados y mucho más esenciales modelos de cajas de discos duros.

UNO Caja registradora de PC El registrador es la mejor manera de efectuar un rastreo de todas y cada una de las cuentas en toda clase de negocios. Si quieres descubrir las mejores y mucho más esenciales copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es bueno Caja registradora de PC disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te brindamos en nuestro sitio, las mejores y mas destacadas cajas a los costos mas confrontados que consigas imaginar, las tenemos.

La mejor y mucho más cómoda forma de llevar cada herramienta de la forma más cómoda viable es tener una caja de herramientas completa, revela cada copia de la caja que contamos guardada para ti en nuestro sitio, con peculiaridades mucho más visibles de las que consigas imaginar.

El cartón fué siempre y en cualquier caso entre los materiales mucho más usados para toda clase de preparaciones. Si quieres conocer los mejores y mucho más relevantes ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro sitio.

Atx ha sido la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC a lo largo de muchos años. Si deseas descubrir todos y cada uno de los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.

Busque el tipo Caja registradora de PC Procures lo que procures, los disponemos todos, y revela en nuestras webs los mejores y mucho más destacados ejemplos de cajas fuertes con las mejores peculiaridades que puedas imaginar, seguramente te interesarán.

Una caja de archivo es el modelo mucho más ejemplar que pueda imaginar para organizar sus activos, halle en nuestro sitio web los más destacados, mucho más resistentes y prácticos ejemplos de caja del archivo disponibles en el mercado.