Caja seguridad digital

Top 20: La Mejor Caja seguridad digital de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja seguridad digital superventas de 2022

01.
Master Lock Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [X large] -LFW123FTC, Negro, Extra Large
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, usb) a una temperatura de hasta 927 °c; soportar una caída de 4, 5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
  • Seguridad optima: en acero, 4 pinos movibles de acero 2, 5 cm (un 60% más ancho que los pestillos tradicionales); combinación programable con retroiluminación
  • Almacenamiento fácil: incluye bandejas de ordenación, ganchos en la puerta, luz interior
  • Especificaciones: exteriores 45, 3 x 41, 5 x 49, 1 cm; dimensiones interiores 34, 9 x 31, 9 x 30, 2 cm; kit de herrajes para fijar la posición incluido
Rebajas02.
Yale - Caja de seguridad para muebles, Color Turquesa, XS
  • Caja fuerte de seguridad tamaño mini- Yale
  • Incluye dos llaves manuales
  • Guarda objetos de valor, Volumen: 4,2 litros
  • Tamaño especial para muebles pequeños,
  • Estructura de acero
  • Programable de forma sencilla gracias al teclado digital
03.
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
  • TU PAZ MENTAL. La caja fuerte montable es fácil de fijar a la pared o piso con los accesorios de montaje (incluidos). La caja de seguridad electrónica funciona con pilas AA (4 incluidas). Sin preocupación por llaves cuando tiene la caja fuerte digital. Sin embargo, incluimos dos llaves de emergencia en caso que se acabe la batería o se olvide la contraseña.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN RIESGO. Su protección garantizada contra robo viene en 7 modelos disponibles de cajas fuertes Brihard codificadas. Somos responsables por cajas fuertes fiables y duraderas para hogar o negocio. Todas las cajas Brihard vienen con garantía de fabricante de 2 años.
04.
Brihard caja fuerte digital biométrica - Caja fuerte grande 40x38x38cm - 2en1 cerradura teclado digital y huella dactilar - Seguridad antigolpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR TECLADO DIGITAL. Caja fuerte digital para su negocio, sin necesidad de llaves complicadas. Desbloqueo por huella dactilar o con pin en el teclado. Caja fuerte digital con cerradura antigolpes y señales audiovisuales para uso fácil.
  • CAJA FUERTE PARA OFICINA. Caja fuerte biométrica de gran tamaño (48L) para almacenamiento seguro de hasta 6 carpetas de archivo. Incluye estante interno extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento seguro de documentos, medios digitales, activos de la empresa o dinero.
  • CAJA FUERTE DE CALIDAD PROBADA. Caja fuerte de acero con diseño superior, pernos de bloqueo 20mm antigolpes, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
  • CAJA FUERTE MONTABLE PARA MAYOR TRANQUILIDAD. 4 agujeros preperforados y pernos de montaje para fijar de forma segura su caja fuerte donde elija. Nuestra caja fuerte digital funciona con pilas AA (incluidas) y está respaldada por 2 llaves de emergencia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA. Nuestra caja fuerte digital Brihard da seguridad a su negocio al saber que sus objetos de valor están protegidos por una caja fuerte con cerradura de combinación premium. Siéntase seguro con la caja fuerte electrónica biométrica Brihard.
Rebajas05.
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave de 75 x 35 x 35 cm, Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte de 33", Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Hay orificios pretaladrados en la caja de seguridad digital, que se pueden fijar mejor en el piso, la pared o el gabinete. Cuatro baterías AA de 1,5 V pueden alimentar la caja fuerte.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- La caja de seguridad para el hogar puede garantizar la seguridad de efectivo, joyas, armas, documentos y otros objetos de valor. Esta caja fuerte digital de doble puerta es una excelente opción para oficinas, hogares, tiendas y restaurantes.
06.
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.
  • Diseño Confiable Resistente a las Palancas: Nuestra caja fuerte de seguridad tiene protección antirrobo. Las características de caja fuerte portátil incluyen un mecanismo de bloqueo confiable de alta resistencia y accesorios precisos que son prácticamente imposibles de abrir con la herramienta manual.
  • Portátil y para Varios Usos: Nuestra caja fuerte de seguridad con huella dactilar es compacta y liviana para usarla en casa o mientras viaja. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de ocultar debajo de los asientos del automóvil, en los huecos de las llantas de repuesto, entre los colchones y otros lugares apartados.
07.
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad , Caja Fuerte Empotrable Digital para Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
  • CAJA DE SEGURIDAD PARA SUS OBJETOS DE VALOR: Gracias a su gran capacidad interior, podrá guardar dinero, joyas y otros objetos o documentos especiales. Tamaño de caja fuerte contraseña: 23×17×17cm.
  • PACK COMPLETO DE ACCESORIOS : Caja fuerte pequeña incluye 2 llaves, 2 tornillos para colocarla fija en un lugar, 4 pilas y un manual de instrucciones de uso.v
08.
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 51L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—51L. Dimensiones externas: 33×35×50cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×34.7×49.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
  • FÁCIL DE INSTALAR- 4 pilas AA para controlar el panel digital a pilas. Tiene agujeros de montaje pretaladrados e incluye accesorios de montaje para montarlo en un armario, estantería o armario bajo el suelo.
  • PROTECCIÓN DE ACTIVOS- Puede usar esta caja fuerte digital tanto en casa como en la oficina, y usar este producto personal para proteger sus objetos de valor. Por ejemplo, dinero en efectivo, joyas, carteras, ordenadores portátiles, etc.
09.
pojhf GYDSSH Caja de Seguridad Digital electrónica, Caja de Seguridad Caja de Seguridad de Ministerio del Gabinete de Bloqueo Caja de Dinero, Joyas, Objetos de Valor,
  • Con secciones versátiles, los trajes de caja de la joyería para los anillos, pendientes, collares pulseras, relojes y otros artículos a juego.
  • La contraseña de huellas digitales inteligentes está desbloqueado y se puede programar de forma rápida y sencilla.Se puede determinar la contraseña del mismo seguro, se puede cambiar en cualquier momento.Si olvida la contraseña o la batería está agotada, puede utilizar la llave para abrir con urgencia.
  • diseño de la apertura de huella digital inteligente, todo el paquete de entrega, no es necesario que lo instale usted mismo, hay LED de iluminación en el interior, es conveniente tomar las cosas por la noche, diseño humanizado, disfrutar de cada momento de la vida.
  • La caja fuerte tiene una puerta de metal sólido, que es seguro y seguro, y puede almacenar valiosos productos electrónicos, joyas, dinero en efectivo, documentos importantes y así sucesivamente.
  • Es muy adecuado para el almacenamiento y la fijación de objetos de valor en dormitorios, salas de estudio, oficinas, bares, hoteles, cafeterías, etc.
010.
FGVBC Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para la Seguridad del hogar, contraseña con Huella Digital, Cerradura electrónica con Llave, Panel de Puerta de 10 mm, Pantalla LCD, Caja Fuerte de 36 * 30 * 40
  • ◆ Cerradura de alta seguridad, que incluye cerradura con contraseña, cerradura con llave y perno de fijación
  • ◆ Huella digital, contraseña electrónica, seguridad de bloqueo de operación de llave
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
  • ★ CALIDAD: ofrecemos una garantía de 90 días y un servicio al cliente amigable.
  • Caja fuerte en blanco y negro Llave de caja pequeña Casa a prueba de fuego Fuego grande Mini Oficina electrónica grande Joyería interior Alta seguridad Niños Candado digital montado en la pared Diseño combinado Almacenamiento operado por gabinete Herramientas de bricolaje Libro de códigos de acero Dinero Seguridad Efectivo
011.
Master Lock Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [Sistema de Alarma] [XX large] -LFW205TWC
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, usb) a una temperatura de hasta 927 °c. Soportar una caída de 4, 5 m durante un incendio.
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones.
  • Seguridad optima: en acero; 6 pinos movibles de acero 2, 5 cm; combinación digital programable con pantalla táctil; alarma que se pone en marcha cuando una persona no autorizada intenta desplazar.
  • Almacenamiento fácil: incluye bandejas de ordenación, ganchos en la puerta, luz interior
  • Especificaciones: exteriores 60, 3 x 47, 2 x 49, 1 cm; dimensiones interiores 49, 8 x 37, 6 x 30, 2 cm; kit de herrajes para fijar la posición incluido.
012.
Caja fuerte de seguridad, caja fuerte biométrica con pantalla táctil de huellas dactilares, caja fuerte de apertura automática con contraseña virtual digital, caja fuerte de acero de seguridad
  • ● Robusto y seguro: La caja fuerte está hecha de acero al carbono sólido reforzado. Todo el cuerpo de la caja está formado integralmente, con micro costuras de puerta y bisagras ocultas antipalanca integradas y pernos de puerta macizos.
  • ● Fácil acceso: la huella dactilar biométrica tiene las características de alta tasa de reconocimiento y gran fiabilidad. Al mismo tiempo, está equipada con un dispositivo de apertura de puerta automática, que puede abrir la caja fuerte en 1s.
  • ● Fácil acceso: la contraseña electrónica es más conveniente de usar y resuelve el problema de llevar llaves. La función de contraseña virtual hace que ya no tenga miedo de que se mire la contraseña.
  • ● Fácil instalación: la caja fuerte tiene orificios de montaje pretaladrados en la parte posterior e incluye hardware de montaje. Deje que se fije al armario, estante, pared. Ideal para el hogar, la oficina, el dormitorio y el hotel. Montar la caja fuerte de seguridad puede duplicar la seguridad de sus objetos de valor.
  • ● Perfecta para uso en el hogar y la oficina: la caja fuerte con un diseño clásico agregará un toque de elegancia a los interiores de su hogar, oficina y hotel.
Rebajas013.
Caja Fuerte de Seguridad Pequeña, Caja Fuerte de Gabinete con Huella Digital, Contraseña, Desbloqueo de Llave, Caja de Seguridad Antigolpes de Acero Engrosado de Gran Capacidad a Prueba de Taladros, P
  • ACCESO A HUELLAS DACTILARES: Esta pequeña caja fuerte admite el acceso rápido de huellas dactilares y adopta un chip de adquisición rápida de huellas dactilares, un sistema de análisis de huellas dactilares de precisión, que puede contener hasta 20 huellas dactilares diferentes.
  • MÚLTIPLES MANERAS: esta pistola biométrica admite el desbloqueo de huellas dactilares, el desbloqueo de contraseñas y el desbloqueo de claves, lo que brinda una gran comodidad.
  • ACERO GRUESO: Esta caja de seguridad para pistola adopta acero laminado en frío grueso, que es a prueba de perforaciones y antigolpes.
  • GRAN CAPACIDAD: Esta caja de seguridad para documentos se puede usar para almacenar una computadora portátil de 15 pulgadas, una carpeta de papel A4 y otros objetos de valor.
  • EMERGENCIA AUTOMÁTICA: esta caja de seguridad para dinero adopta una ventana emergente automática y un puntal de gas que garantizan una entrada silenciosa.
014.
Boîte de rangement biométrique à empreinte digitale, boîte de rangement portable pour bijoux, boîte de rangement rechargeable pour la voiture, la maison, le bureau, le voyage.
  • 【Acceso rápido】: La caja biométrica de huellas digitales le permite acceder a sus cosas de forma rápida y segura.La caja de almacenamiento se puede abrir de dos maneras, lo que hace que sea más conveniente.Una forma es su huella digital; puede acceder a sus objetos de valor rápidamente. El otro es el código Morse. El código Morse tiene un total de 12 dígitos compuestos por "0" y "1" .
  • 【Tecnología biométrica de huellas dactilares】Esta caja biométrica de huellas dactilares utiliza tecnología biométrica de huellas dactilares de alta calidad, velocidad de reconocimiento rápida y almacena 50 juegos de huellas dactilares. Si la caja está en modo fábrica, cualquiera puede abrir la cerradura.
  • 【2000+ VECES DESBLOQUEADO DESPUÉS DE UNA CARGA COMPLETA】 Esta caja de huellas dactilares portátil tiene una batería de litio incorporada de 280mah, 2000+ veces desbloqueada y 180 días de tiempo de espera después de la carga completa. Cuando la batería está a menos del 10%, la luz roja parpadea cuando la cerradura se desbloquea, entonces sólo hay que conectarla a una fuente de alimentación USB para cargarla.
  • 【Tamaño portátil, protección en cualquier momento】Fácilmente portátil para viajar y lo suficientemente pequeño como para ser almacenado discretamente.Esta caja portátil se puede utilizar en casa, en el coche o cuando se viaja, proporciona un almacenamiento seguro para medicamentos, pasaportes, dinero en efectivo, teléfonos móviles, tarjetas de crédito, relojes, joyas, etc. Tamaño del producto: 9 " x5,9 " x 3 ", 2,8 libras.
  • 【Detalle interior】El divisor incorporado y el estante desmontable proporcionan una solución de almacenamiento flexible. Puedes tener un lugar separado para guardar tus objetos de valor, como dinero, joyas, documentos, pasaportes, objetos personales, etc.

Más información sobre Caja seguridad digital

UNO Caja fuerte digital Transportar tu computadora puede ser la mejor y mucho más completa solución para conseguir todo tipo de provecho con las mejores peculiaridades que puedas imaginar, revela las mejores y mucho más resaltadas cápsulas de PC en nuestro sitio.

Una buena caja de disco duro de 35 es la mejor manera de aumentar el desempeño de tu computadora, halla en nuestro página web la mejor y más completa selección de cajas de disco duro con las especificaciones mucho más interesantes del mercado.

Si una aceptable caja de madera es lo que estás buscando, entonces no te puede faltar toda la gama de artículos que hemos listo para ti en nuestro lugar, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro lugar, te encantarán todas.

Una caja que puede hacer magia y asombrar a todos los mucho más pequeños de la casa, si deseas conocer los más destacados y más destacables modelos de cajas mágicas, no puedes perderte toda la selección que disponemos almacenada en nuestro lugar.

Poder tener un óptimo casillero es realmente algo que más te ayudará cuando tengas las mejores herramientas. Si quieres descubrir los más destacados modelos de taquillas, no te pierdas el sitio.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico transparente, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que tenemos dispuestos para ti en nuestra página web, y descubre los mejores modelos de caja transparente aquí, en nuestra web.

Una enorme caja de herramientas puede ser el modelo idóneo para llevar cada uno de los gadgets que necesitas para tu trabajo con toda tranquilidad, y localizar en nuestras webs los más destacados y mucho más esenciales modelos de cajas de herramientas.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico con toda clase de espacio, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestra web, y revela aquí todos y cada uno de los modelos que poseemos preparados para ti.

El plástico pertence a los materiales más usados para todo tipo de envases gracias a su dureza y resistencia. Descubre en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas de plástico a los mejores costos que puedas imaginar del mercado.

Atx es una de las fabricantes que lideran las cajas, si deseas conocer la caja más reciente e innovadora que te da atx, entonces no te pierdas cada una de las características que hemos preparado para ti en nuestro sitio, seguro que te atrae atención

El cartón siempre ha sido uno de los materiales más utilizados para todo tipo de preparaciones, si quieres conocer los mejores y más destacados ejemplos de cajas de cartón, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio.

Durante muchos años, el metal fué entre los materiales más usados para la realización de todo género de cajas. Si deseas descubrir los mejores ejemplos de cajas metálicas a los más destacados costes, no te pierdas todo nuestro sitio.

Busque el género de Caja fuerte digital Procures lo que procures, contamos todos y cada uno, revela en nuestro sitio los más destacados y más notables ejemplos de cajas fuertes con las mejores peculiaridades que consigas imaginar, seguramente te interesarán.

Si lo que buscas es una buena caja de luz, entonces no puedes perderte toda la selección en nuestra página web, en todocajas.es, te mostramos las mejores y mucho más destacables copias de la caja del mercado, te encantarán todas uno.