Caja tartas

Top 20: La Mejor Caja tartas de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja tartas más vendidos de 2022

TopVentas. 2
TUPPERWARE Caja Tartera alto para conservar y transportar tartas negro !NUEVO! 36681
  • Producto original de Tupperware
  • Diseño de alta calidad
  • Manejo cuidadoso
TopVentas. 3
Belle Vous Cajas para Tartas de Papel Kraft Blanco con Ventana y Asa (Pack de 50) 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Cupcakes, Galletas, Magdalenas, Postres - Cajas Repostería Carton Desechables
  • CAJAS KRAFT: Nuestro set incluye 50 cajas para cupcake blancas, las cuales están hechas de papel kraft. El set de cajas de regalo con ventana mide 9,39 x 9,39 x 10,66 cm y son de 300 g/m². Cada caja tiene una ventana cuadrada de plástico transparente para que pueda ver sus postres caseros. Estas cajas pasteleria son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar. Cada caja tiene un asa para llevarla.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas para cupcakes para darle un toque rústico y coloque una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para sellarlas. Como son de color blanco natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑAS Y COMPACTAS: Estas cajas para tartas son pequeñas y están diseñadas para contener tartas o pasteles grandes. También pueden contener algunos dulces más pequeños, como macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas para tartas de carton son útiles en cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELAS PARA DULCES: Use este set de caja tarta para muchos artículos horneados y postres. Puede colocar rosquillas, mini pasteles, panecillos, quiches pequeños, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja pasteleria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TopVentas. 4
FaisTonGateau 50 Unidades Cajas para Tarta Cuadrado 22 cm x 22 cm x 8 cm, Blanco
  • Caja blanca cuadrada
  • Ancho: 22 cm
  • Altura: 8 cm.
  • Por 50 cajas
TopVentas. 5
García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 23X23X7,5 Cm
  • La caja dispone den una ventana en su exterior, con lo que se ve su interior desde fuera; esta ventana es de material plástico
  • El producto viene en un pack de 50 cajas desplegadas, el plegado de cada caja es muy fácil y rápido
TopVentas. 6
25 unidades porta tartas de 29 x 29 cm para alimentos, caja de cartón para transportar dulces, pasteles, pastas, pastas, pastas, pastas, tartas, bandejas cuadradas 29
  • Formato: 29 x 29 cm
  • Color: blanco
  • Excelente para transportar tus creaciones dulces y saladas
  • Caja de cartón para alimentos
RebajasTopVentas. 8
AIBAOBAO Cajas de Regalo con Ventana, caja para tartas grande, cajas para tartas para Galletas, Postres, Pasteles- Cajas de Regalo para cumpleaños Boda Fiesta Navidad Año Nuevo(Pack de 25)
  • Material Ecológico: 25 Pcs caja para tartas grande de papel kraft natural, las cajas de panadería que miden 15 x 15 x 6.35cm. cajas para cupcakes grandes lo suficientemente gruesa como para no romperse fácilmente. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar.
  • Diseño de Ventana Transparente: Cajas de Regalo con Ventana tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, no más manos desordenadas tratando de abrir las cajas. Estas cajas transparentes para cupcakes se pueden personalizar fácilmente con su sello, diseño de logotipo o adhesivo para comercializar su marca.
  • Multiuso: Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Cajas Desechables para Galletas para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas. para cupcakes para muchos artículos horneados, postres, rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas y tarta de queso.
  • Decoracion Romantica: Ate cordel alrededor de los envases para Kraft Estándar Cajas y agregar una etiqueta de regalo. combinan con cualquier tema para fiestas o use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • Pequeno y Compacto: Este set de Cajas de Regalo con Ventana para tartas para contener un solo pastel o tarta. también pueden contener algunos dulces más pequeños y macarrones. estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas.
TopVentas. 9
BELLE VOUS Cajas para Tartas de Papel Kraft Blanco con Ventana (Pack de 20) - 13,5 x 20,3 x 5 cm - Cajas Cupcakes, Galletas, Magdalenas, Postres - Cajas Repostería Carton Desechable
  • CAJAS KRAFT: Nuestro set incluye 20 cajas para cupcake doradas, las cuales están hechas de papel kraft. El set de cajas de regalo con ventana mide 13,5 x 20,3 x 5 cm y son de 300 g/m². Cada caja tiene una ventana rectangular de plástico transparente para que pueda ver sus postres caseros. Estas cajas pasteleria son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen empacadas planas y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de las cajas para cupcakes para darle un toque rústico y coloque una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para sellarlas. Como son de color dorado natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑAS Y COMPACTAS: Estas cajas para tartas son pequeñas y están diseñadas para contener tartas o pasteles grandes. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas para tartas de carton son útiles en cualquier evento donde haya pasteles. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELAS PARA DULCES: Use este set de caja tarta para muchos artículos horneados y postres. Puede colocar rosquillas, mini pasteles, panecillos, quiches pequeños, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, Navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja pasteleria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TopVentas. 10
25 Piezas Caja para Tartas con Ventana, Portátil Cupcake Cajas Contenedores, con Inserto y Asas y Ventana de Exhibición de Pvc, para Bodas, Fiestas de Cumpleaños (Marrón)
  • Materiales naturales: nuestras cajas de pastel están hechas de cartón resistente al medio ambiente, apto para alimentos, seguro, confiable y no se deforma fácilmente.
  • Diseño científico: la caja de pastel tiene ventanas transparentes y un diseño de manija, puede empaquetar y exhibir el pastel exquisito sin estar expuesto al aire. La base fija insertable ayuda a evitar que la torta se mueva.
  • Amplia aplicación: Adecuado para banquetes de bodas, fiestas de cumpleaños, baby shower, fiestas de Navidad, fiestas de Año Nuevo, fiestas de Halloween, fiestas de Acción de Gracias, fiestas de magdalenas, etc. Es la manera perfecta de empacar pan y pasteles.
  • Fácil montaje: las cajas de cupcakes que recibe están empaquetadas y son fáciles de almacenar. Es muy cómodo de usar y se puede montar sin cinta.
  • Puedes conseguir: 25 cajas de pastel, suficientes para usar en ocasiones medianas o grandes.

Mucho más información sobre Caja tartas

El plástico ha sido entre los materiales mucho más empleados para almacenar todo tipo de instrumentos a lo largo de muchos años. Si quieres conocer los mejores modelos de cajas de almacenaje de plástico, no puedes perderte todos y cada uno de los artículos de nuestro lugar.

Dado que tengamos la posibilidad confiar en un producto. Caja de pastel fabricado en plástico para transportar todos los productos que logres imaginar, es la mejor manera de conseguir los mejores resultados a la hora de almacenar cada parte de basura, descubre todo en nuestro lugar.

La mejor y mucho más segura forma de guardar todos tus elementos de valor es tener una caja fuerte en el hogar, si quieres conocer todas las mejores pequeñas cajas fuertes que hemos creado, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Los dientes de leche son algo que mucho más invitan a todos los peques, si deseas hacerte con las mejores cajas para guardar los dientes infantiles para tus pequeños, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, seguro que es un enorme recuerdo. .

Una aceptable caja de herramientas es la mejor manera de llevar cómodamente cada dispositivo, si quieres descubrir los mejores modelos de cajas de herramientas con las peculiaridades mucho más destacadas, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

Si lo que buscas es un buen box con extensas estancias, entonces no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos listo para ti en nuestro lugar, entra y sorpréndete con todos nuestros modelos, te encantarán.

Si lo que buscas es una gran copia de una caja con llave, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar. Revela aquí toda la gama de modelos que tenemos dispuestos para que consigas disfrutarlos.

La mejor y mucho más cómoda forma de llevar todas las herramientas de la manera más cómoda viable es tener una caja de herramientas completa, descubre todas las copias en caja que contamos almacenadas en nuestro lugar, con las peculiaridades más especificadas que puedas imaginar.

Una caja fuerte es la manera más óptima de almacenar cada una de tus pertenencias con la mayor seguridad del planeta. Revela los mejores ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestro lugar, seguramente te encantarán todos nuestros modelos de cajas.

Si busca una buena caja de té, no puede faltar la gama completa de modelos y modelos que hemos creado en nuestro sitio, los más destacados y más importantes modelos que tienen la posibilidad de existir a los más destacados precios del mercado.

UNO Caja de pastel Toolbox es el elemento ideal para llevar contigo todos los rigs que necesitas para tu trabajo, y localizar en nuestra página web los mejores y más relevantes ejemplos de toolboxes al mejor costo.

El cartón fué siempre y en cualquier caso entre los materiales mucho más usados para toda clase de embalajes. Si quieres descubrir los más destacados ejemplos de cajas de cartón, no te pierdas cada copia que hemos efectuado para ti en nuestra página web.

UNO Caja de pastel El registro es la mejor forma de mantener todas y cada una de las cuentas en toda clase de negocios. Si quieres conocer las mejores y mucho más esenciales copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

Atx pertence a las fabricantes que lideran los boxes, si quieres descubrir la última y mucho más innovadora caja que te proporciona atx, entonces no te pierdas todas y cada una de las funcionalidades que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, seguro la atención.


4/5 - (92 votos)