Caja tpv

Top 20: La Mejor Caja tpv de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja tpv superventas de 2022

01.
TPV táctil completo + cajón + impresora 58mm + software
  • Preinstalado Windows 10 64bits y Programa Itactil Essential.
  • Envío gratuito y entrega en 24 horas en toda la Península.
  • 2 años de Garantía.
  • Impresora de Tickets térmica 58mm, USB.
02.
CITAQ - TPV Táctil 15" - Modelo T80 Windows - Puertos USB, COM y HDMI - Memoria RAM de 4 GB, ROM de 64 GB y WiFi - Sistema Windows Pro 10 - Incluye Impresora Térmica de Tickets - La Casa del TPV
  • DETALLES TÉCNICOS: Nuestro terminal para punto de venta dispone de una pantalla plana de 15 pulgadas en la parte superior de la estructura. Además, está equipado con puertos USB, Micro SD y cajón, también cuenta con posibilidad de conectividad mediante wifi, Bluetooth o Ethernet. Dispone de una memoria RAM de 4 GB, una ROM de 64 GB y wifi integrado. Todo ello listo para estar operativo nada más encender el terminal.
  • TIPO DE SOFTWARE: Sabemos que no a todas las personas o empresas les gusta el mismo sistema operativo, por ello diseñamos terminales con diferentes softwares. En este caso, nuestro TPV está programado con un actualizado sistema Windows, ideal para gestionar de manera unificada las ventas de tu establecimiento y sustituir la tradicional caja registradora.
  • IMPRESORA INTEGRADA: Ahorra espacio con nuestra terminal con impresora térmica. Este diseño te permitirá imprimir los tickets rápida y directamente desde el terminal de pago, mejorando el aprovechamiento del espacio disponible. Necesitarás un rollo de papel térmico de 80 mm y, por supuesto, ¡dile adiós a la tinta!
  • USOS VARIADOS: Gracias a las licencias y las características con las que está equipado, podrás utilizar el TPV para gestionar diferentes negocios y trabajar de una forma más dinámica. Para centros comerciales, farmacias, restaurantes, lugares de restauración o supermercados... ¡efectivo para el negocio, rápido para ti! Está diseñado con una tecnología táctil capacitiva que te permitirá aprender a utilizarlo de manera intuitiva.
03.
CITAQ - Pack TPV con Cajón Portamonedas e Impresora Térmica - Ideal para Hostelería - Sistema Windows con Software Específico - Pantalla Táctil de 15" - Conexión WiFi y Bluetooth - La Casa del TPV
  • DETALLES TÉCNICOS: Nuestro pack es ideal para completar tu negocio de hostelería, está compuesto por un terminal de pago, una impresora térmica y un cajón para guardar el dinero en efectivo. La pantalla del terminal es táctil y de 15 pulgadas, lo que te facilitará el uso de una manera intuitiva. El equipo cuenta con un software diseñado especialmente para establecimientos de restauración.
  • TIPO DE SOFTWARE: Sabemos que no a todas las personas o empresas les gusta el mismo sistema operativo, por ello diseñamos terminales con diferentes softwares. En este caso, nuestro TPV está programado con un actualizado sistema Windows, ideal para gestionar de manera unificada las ventas de tu establecimiento y sustituir la tradicional caja registradora.
  • IMPRESORA INTEGRADA: Ahorra espacio con nuestra terminal con impresora térmica. Este diseño te permitirá imprimir los tickets rápida y directamente desde el terminal de pago, mejorando el aprovechamiento del espacio disponible. Necesitarás un rollo de papel térmico de 80 mm y, por supuesto, ¡dile adiós a la tinta!
  • TECNOLOGÍA EFICAZ: Si tienes un negocio de venta al público, es imprescindible que cuentes con un equipo de pago actual y efectivo. Nuestro cajón portamonedas es automático y compatible con cualquier impresora de tickets con conexión RJ11. El diseño cuenta con 4 compartimentos para billetes y 8 para monedas.
Rebajas04.
Approx APPCASH01 - Bandeja para dinero en efectivo (13 compartimentos), color negro
  • Aprox Ancho: 410 mm.
  • Altura: 100 mm. Ancho del paquete: 470 mm
  • Profundidad: 420 mm.
  • Altura del paquete: 147 mm
05.
ADONIA EQT-410 - TPV Cajón portamonedas, negro
  • Interruptor detección apertura/cierre y mecanismo de apertura de emergencia
  • Deslizamiento del porta gavetas mediante guías y rodamientos
  • 2 separaciones para monedas y billetes (4 billetes, 8 monedas)
  • Cerradura con 3 posiciones (cierre de cajón, apertura de cajón y apertura de cajón automática)
06.
BeMatik - Cajón portamonedas automático de Apertura Vertical RJ11 Impresora TPV POS para Billetes y Monedas
  • Cajón portamonedas metálico para almacenar billetes o monedas.
  • Dispone de 5 divisores ajustables para billetes.
  • Incluye 8 gavetas fijas para guardar monedas
  • Dispone de tapa protectora con asas y cerradura (incluye llave). Ideal para transportar la bandeja sin llevarse el cajón.
07.
POS VALLEY® - Cajón Portamonedas Apertura Eléctrica para la impresora or TPV y Apertura Manual. 33 x 38 CM
  • Estructura resistente - Cajón de seguridad de metal con divisores ajustables para billetes y divisores para monedas fijas. Estructura externa y base de metal para que el producto sea robusto y seguro. Tamaño compacto 33 (ancho) x 38 (profundidad) x 9 (alto) mm
  • ▶️ Fácil y rápido de abrir: apertura eléctrica automática (Plug and Play) con conector RJ (12DC) o apertura manual ya que tiene una cerradura con 3 posiciones. 2 llaves para apertura manual dentro del paquete
  • Mantiene el dinero organizado: este cajón tiene divisores ajustables, 4 para billetes y 6 para monedas. Hay un compartimento adicional debajo de la bandeja de monedas para billetes grandes, cheques y documentos.
  • ✅ CONSTRUIDO PARA DURAR: nuestro cajón de dinero está fabricado con materiales de alta calidad, desde la carcasa de metal hasta las guías laterales. Garantizado para durar un millón de ciclos de apertura/cierre.
08.
Square Register – Terminal de pago con sistema de caja integrado para aceptar pagos sin contacto, con Chip y PIN, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Apple Pay y Google Pay - Versión Española
  • Empieza a vender al instante con nuestro potente equipo de TPV con software y procesador de pagos integrados, diseñado para garantizar una máxima eficacia. No necesitas ninguna tableta, aplicación o datáfono adicional.
  • Acepta las principales tarjetas de crédito y débito, por un 1,25 % + 0,05 € por transacción realizada con tarjetas sin contacto o con chip, y recibe el dinero en tu cuenta bancaria en uno o dos días laborables. Si te encuentras entre los vendedores con mayor volumen de ventas, también podrás aprovechar los precios personalizados.
  • Incluye dos pantallas táctiles: una para ti y otra para tus clientes.
  • Te ofrecemos atención telefónica las 24 horas y te ayudamos a gestionar cualquier reclamación de pago, además de ofrecerte una garantía de un año sin coste adicional.
09.
VEVOR Cajón de Efectivo Tipo de Accionamiento 2 Llaves Cajón Portamonedas 12V Caja Registradora de Punto de Venta 41 x 42 x 10 cm Bandeja para Cajón de Dinero Cajón de Caja Registradora Bandeja
  • Construcción resistente: Mide 16,1" x 16,5" x 4"/ 41 x 42 x 10 cm en total. Este cajón de la caja registradora consta de tableros de acero SPCC de alta resistencia, clips de acero resistentes al desgaste y bandejas resistentes de ABS. Es ideal para pequeños comercios, como supermercados y restaurantes.
  • Compartimentos para 5 billetes y 8 monedas: nuestro cajón cuadrado cuenta con 5 bandejas extraíbles para billetes, 8 bandejas para monedas y 1 ranura para cheques para insertar billetes grandes, cheques y recibos sin abrir el cajón. Es compatible con múltiples monedas.
  • 3 formas de abrir: el cajón de efectivo debajo del mostrador se abrirá conectándose con la impresora de recibos. Además, se puede abrir con llave o palanca de emergencia. Puedes abrir el cajón en segundos. Con 3 formas seguras de abrir este cajón, estarás preparado para cualquier situación.
  • Alta compatibilidad: nuestra caja registradora está equipada con un cable RJ11/RJ12 para admitir la mayoría de las impresoras de recibos, como Epson, MUNBYN, Star Micronics, Rongta y BestXin Yin.
010.
Cajón Portamonedas Profesional Apertura Eléctrica para la impresora or TPV y Apertura Manual con llave, 4 Billetes / 8 Monedas (euro) - 41x41cm - Negro - POS VALLEY®
  • ✅ Mantén tu dinero seguro – Con una construcción totalmente de metal y sistemas de bloqueo de 3 posiciones, esta caja registradora ofrece una gran manera de proteger el dinero de tu tienda.
  • ✅ Varios métodos de apertura y cierre – Este cajón de dinero se puede abrir y cerrar manualmente con las llaves incluidas. También se puede abrir automáticamente (PLUG-PLAY) conectándolo a una caja registradora RT, a una impresora fiscal RT o directamente a un sistem POS. Se abrirá de forma automática después de cada recibo.
  • ✅ Mantén el dinero organizado: este cajón tiene divisores ajustables, 4 para billetes y 8 para monedas. Hay un compartimento adicional debajo de la bandeja de monedas para billetes grandes, cheques y documentos.
  • ✅ CONSTRUIDO PARA DURAR: nuestro cajón de dinero está fabricado con materiales de alta calidad, desde la carcasa de metal hasta las guías laterales. Garantizado para durar un millón de ciclos de apertura/cierre.

Toda información Caja tpv

La mejor y mucho más segura forma de almacenar todos tus objetos de valor es tener una caja fuerte en el hogar, si quieres descubrir todos y cada uno de los mejores ejemplos de pequeñas cajas fuertes que hemos listo para ti, entonces no te lo pierdas. todo nuestro lugar.

El metal fué durante varios años entre los materiales mucho más usados para la realización de todo tipo de cajas. Si quieres conocer los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los más destacados costos, no te pierdas todo nuestro lugar.

Los dientes son siempre y en todo instante un enorme recuerdo de la infancia de los mucho más pequeños de la vivienda, si deseas descubrir los más destacados y mucho más visibles modelos de cepillos de dientes con las características mucho más atractivas, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

UNO Caja POS Toolbox es el elemento perfecto para llevar con usted todas las herramientas que precisa para sus tareas. Descubra en nuestro cibersitio los más destacados y mucho más destacados ejemplos de cajas de herramientas al mejor costo.

Las cajas de música pertenecen a los elementos decorativos que encantará tanto a los más pequeños como a los mayores de la casa. Si deseas conocer las mejores copias de cajas de música, no te pierdas todo nuestro sitio.

Las mejores cajas de música del mercado a los más destacados costos, poseemos cada una en nuestro sitio, descubre todos los modelos que te ofrecemos con las características mucho más destacadas que consigas imaginar, cada una te va a encantar.

Un regalo es algo que todos queremos sentir, si deseas enterarte de las últimas e originales cajas regalo, entonces andas en el sitio ideal, aquí te mostramos los mejores ejemplos de cajas regalo a los mejores costos .

Un decodificador es la mejor forma de guardar todos los cables y copias que desees guardar, si deseas conocer los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.

El plástico ha sido entre los materiales mucho más usados para almacenar toda clase de instrumentos a lo largo de varios años. Si deseas conocer los más destacados modelos de cajas de plástico, no te puedes perder todos los artículos de nuestro lugar.

Si lo que buscas es buena caja de luz, entonces no te puedes perder toda la selección en nuestra página, en todocajas.es, te mostramos los mejores y mucho más relevantes ejemplos de la caja del mercado, te encantarán todos. uno. .

Visto que tengamos la posibilidad confiar en un buen Caja POS fabricada en plástico para transportar todos y cada uno de los artículos que logres imaginar, es la mejor manera de poder los mejores desenlaces en el momento de almacenar toda la basura, descubre todo en nuestro sitio.

Si lo que buscas es una buena caja para almacenar todas tus tareas, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos dispuesto para ti en nuestra página web, y encuentra las mejores y mucho más esenciales cajas de tareas con las mejores peculiaridades. .

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregas con las mejores posibilidades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos listo para ti en nuestro sitio, todos te sorprenderán.

La mejor y más cómoda forma de llevar cada herramienta de la manera más cómoda es tener una caja de herramientas completa, descubre todas las copias en caja que disponemos guardadas en nuestro sitio, con las peculiaridades mucho más interesantes qué imaginas.