Kraft caja

Top 20: La Mejor Kraft caja de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Kraft caja superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Freahap 50pcs Caja de Regalo Cuatro Tamaños Cajas de Papel Kraft para Jabón Cajas de Pastel Envoltura de Postre L
  • ◈ MATERIAL SUPERIOR - Esta caja de regalo está hecha de materiales de papel kraft de alta calidad, bien hechos, es de materiales ecológicos, duraderos y prácticos.
  • ◈ TAMANO - Tamaño de eata caja para regalo es como muestra la imagen. S (5.5*5.5*2.5cm), M(6.2*6.2*3.5cm), L(7.5*7.5*3cm), XL(8.5*8.5*3.5cm), Puedes elegir el tamaño según tus necesidades. Esta caja de regalo puede ser DIY, puede escribir lo que quiera escribir en ella.
  • ◈ DISENO PERFECTO - El diseño retro de la caja de regalo es muy característico, hermoso y simple, fácil de usar, fácil de transportar, muy adecuado como caja de regalo para recuerdos de regalo.
  • ◈ USO - Esta caja de regalo de papel kraft se puede utilizar para almacenar pequeños regalos como joyas y dulces. También se puede usar como una caja de regalo para otros para bodas u otros festivales.
  • ◈ PAQUETE - El paquete incluye: Cajas para regalos * 50pcs. Lo que ha recibido es el cartón expandido, necesita doblar el cartón en cajas de cartón por su cuenta, es fácil de usar.
TOP VENTAS Nº 2
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, Cuerda de Cáñamo y Etiqueta – 7,5 cm x 7,5cm x 3,5 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones, 50 etiquetas ovaladas y 8,5 m de cordel. Cuando están ensambladas, las cajitas para regalos miden 7,5 cm de Largo x 7,5 cm de Ancho x 3,5 cm de Alto y son de 350 gsm. Las etiquetas de regalo miden 6 x 3,5 cm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas de cartón pequeñas en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con el cordel y las etiquetas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas kraft tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante la tapa para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. El cordel se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Estas cajas de regalo se pueden usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para dulces se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 3
Belle Vous Cajas Kraft Marrón para Fiestas Cajitas para Regalo con Etiquetas (Pack de 20) 16 x 14,7 x 6,5 cm - Cajas para Dulces Lisas para Cumpleaños, Alimentos, Baby Shower y Bodas
  • SET DE 20 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Nuestro set incluye 20 cajas de cartón para regalos. Cada caja mide 16 x 14,7 x 6,5 cm y tiene un asa para llevarla. Las cajas para regalo son de 250gsm y de color marrón. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar. También vienen 20 etiquetas marrones en nuestro set, estas miden 8,5 x 4,5 cm. El set trae 85 cm de cinta blanca de 4 mm que se puede usar para colocar las etiquetas a las cajas.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Como nuestras caja de chuches para regalar son tan elegantes, lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como bolsas para regalos, packs de actividades, fiambrera o para regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolates, juguetes pequeños, cupcakes, galletas, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, comida, productos horneados, zumo, etc. Pueden contener 800 g de peso y son una forma excelente de darle a los niños sus alimentos.
  • LISTO PARA ENSAMBLAR: Todas las cajas de fiesta vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajas de cartón pequeñas son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de caja kraft rectangular se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselos en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de niños, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Son excelentes para empacar el almuerzo de los niños, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como pasteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas de carton para regalos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 4
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería (Pack de 50) Cajas Cupcakes 10,16 x 10,16 x 5,7 cm Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles - Cajas de Regalo con Ventana
  • CAJAS CRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para galletas, las cuales están hechas de papel. El set de caja de galletas mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 gsm. Cada caja marrón kraft tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, así puede ver los dulces dentro. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de los envases para cupcakes para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de caja para tartas es pequeño y están diseñadas para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para cupcakes para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para cupcake se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
TOP VENTAS Nº 5
Kurtzy Caja Carton Craft Marrón (Pack de 50) - Medidas 12 x 12 x 5 cm - Cajas Automontables para Regalo - Caja Kraft para Fiestas, Cumpleaños, Bodas, Fiestas - Cajitas de Carton Reciclable
  • GRAN PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Estas cajas de papel kraft marrón reciclable de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, nuestras cajas de cartón miden 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 5 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 38,5 cm de Largo x 33 cm de Ancho.
  • CAJA DE CARTON RECICLABLE: Todas las cajas de regalo en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para mayor conveniencia hasta que las necesite. Son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar estas cajas para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas pequeñas de carton para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Estas cajas son excelentes para dulces horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DE EL REGALO PERFECTO: Ya que estas cajas cajitas para regalos están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Úselas para regalos de damas de honor en fiestas, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las cajitas de carton para regalos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 6
Youmar Solutions - Pack 25 Cajas Carton (Talla M) Envios Kraft Automontables para Ecommerce y postal, Pequeña 25x18x8cm
  • ► RESISTENCIA Y CALIDAD: Caja de cartón automontable para envíos de fabricada con papel reforzado Hidro de excelente acabado, nuestras Cajas son fabricadas en España aplicando estrictos controles de calidad. Nuestro modelo de cajas de envío automontables tienen el grosor justo para que su montaje sea sencillo a la vez que protegen tu envío. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio con una OFERTA EXCLUSIVA sólo para Amazon.
  • ► PACK DE 25 (TALLA M) : Nuestras cajas de envío se entregan en packs de 25 cajas sin plegar. Su diseño las hace extremadamente sencillas de montar y quedan listas para su uso en a penas 3 segundos. Son IDEALES PARA CLIENTES CON SU PROPIA MARCA. Una vez montadas, las cajas se quedan sin ninguna marca, por lo que si tienes tu propio negocio, PUEDES PONERLES LA TUYA!!
  • ► COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE ♻: Como siempre, en todos los productos YOUMAR nos preocupa el medio ambiente, por eso, fabricamos nuestras cajas con cartón reciclado, reciclable y biodegradable y utilizamos tintas al agua ecológicas.
  • ► EXPERIENCIA: Las cajas han sido diseñadas en colaboración de nuestro equipo de Ingenieros de Youmar, con años de experiencia vendiendo embalaje en todo EUROPA, y un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia fabricando cajas de cartón para todo tipo de usos. Hemos desarrollado un producto resistente, versátil y fácil de manipular. A diferencia de otras cajas, hemos hecho un estudio exhaustivo para determinar exactamente lo que nuestros clientes necesitan.
  • ► GARANTÍA YOUMAR🌟🌟🌟🌟🌟: Recíbelo en 24h/48h ! Perfectamente protegido con caja desde Fábrica. Cuidamos nuestros productos desde el minuto uno de su fabricación, para nosotros el cliente es lo más importante, si no te gusta o no se adapta a tus necesidades puedes contactarnos y te responderemos en menos de 24h.
TOP VENTAS Nº 7
Belle Vous Cajas Kraft Blancas para Fiestas (Pack de 24) 16 x 9,3 x 8,6 cm – Cajas Lisas para Cumpleaños de Niños y Niñas, Alimentos, Baby Shower y Bodas - Cajas para Dulces
  • SET DE 24 CAJAS DE CARTON PARA REGALO: Nuestro set incluye 24 cajas para regalo, las cajas están hechas de cartón. Cada caja mide 16 x 9,3 x 8,6 cm y tienen un asa para llevarla. El cartón de las cajas es de 250 gsm y son de color blanco. Las cajas lucen rusticas y shabby chic. Vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • PERFECTO PARA FIESTAS: Nuestro set de caja de chuches para regalar lucirán muy bien en cualquier fiesta o celebración. Úselas como cajitas para regalitos, packs de actividades, fiambreras o regalos de fiesta. Ensámblelas y llénelas con dulces, chocolate, juguetes pequeños, cupcakes, palomitas de maíz, artículos pequeños de papelería, alimentos, artículos horneados, zumos, etc. Pueden contener 900 g de peso y son una forma divertida de darle alimentos a los pequeños.
  • LISTAS PARA ENSAMBLAR: Todas las cajas chuches vienen empacadas planas. Son fáciles de ensamblar y no se requiere cinta o pegamento. Como vienen en empaque plano, es fácil personalizarlas o decorarlas para combinar con el tema de su fiesta. Úselas con pegatinas. Si no las usa todas en el evento, puede almacenarlas fácilmente hasta la próxima celebración. Estas cajitas de carton para regalos son 100% reciclables y se pueden reutilizar.
  • MULTIPROPÓSITO Y FUNCIONAL: Este set de cajitas regalo se pueden usar para muchos eventos diferentes. Úselas en baby shower, Halloween, Navidad, fiestas de cumpleaños de niños y niñas, y día de san Valentín para colocar regalos. Cree su próximo pack de té por la tarde para sus familiares y amigos. Son excelentes para empacar el almuerzo de los niños/as, picnics y días fuera. También se pueden usar para empacar productos caseros como pasteles.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajitas para regalo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 8
Mengger 24Pcs cajas de cartón kraft pequeñas regalo caja de joyas con tapa Rectángulo de Kraft Marrón para Exhibición de Regalos de Anillo de Collar 9x7x3 cm
  • 【Alta calidad】 Este producto está hecho de materiales de papel de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, reciclables y de alta calidad. No es fácil de dañar. Estas cajas hacen que su regalo sea más lujoso y misterioso.
  • 【Joyero de bricolaje】 Los ataúdes simples se pueden imprimir o estampar, colorear o incluso pintar con el logotipo o diseño de su propia empresa para que sean únicos.
  • 【Tamaño perfecto】 aprox. 9 cm de largo, 7 cm de ancho y 3 cm de grosor. Es un tamaño muy adecuado.
  • 【Proteja sus joyas】 fácil de usar. El forro suave protege sus joyas del polvo y el daño del transporte. Para cuidar sus joyas de manera óptima, colóquelas en una esponja.
  • 【Versátil】 Ideal para collares, anillos, colgantes, gemelos, monedas, coleccionables y muchos otros accesorios pequeños. Ideal para uso en tiendas (exhibidores, vitrinas y encimeras) y regalos (cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalos de boda).
TOP VENTAS Nº 9
BENECREAT 20 Pack Caja de Cartón Kraft Cajas de Regalo para Fiesta Superior Envase de Joyería - Marrón 8.3x8.3x3.3cm
  • ❤【CANTIDAD】: 20 Set papel de Cartón craft, color de marrón, se puede ensamblar en 20 pack cajas de cajones.
  • ❤【 TAMAÑO 】: Longitud * Anchura * Altura --- 8.3x8.3x3.3CM; Tamaño interno: 6.5x6.5x3.3cm; Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen 2.
  • ❤【MATERIAL】: Hecho de papel Kraft de alta calidad, resistente y duradero, no se puede aplastar fácilmente como otras cajas de papel Kraft en el mercado; Puede agregar ideas a su propia inspiración, decorar con cintas o cuerdas para crear su propio regalo único.
  • ❤【MULTIUSO】: Perfecto para joyería, dulces, regalos, bricolaje, jabón hecho a mano, chocolate, galletas de panadería, cupcakes, cocción, artesanías y otros pequeños regalos de embalaje.
  • ❤【ATENCIÓN】: Recibirá papel kraft con pliegues, sin pegamento y tijeras, simplemente dóblelo, como se muestra en la Figura 4, puede hacer un gran trabajo. ¡Disfruta de manualidades con familiares y amigos!
RebajasTOP VENTAS Nº 10
Belle Vous Cajas para Regalos Marrón Kraft Estilo Almohada con Cordel (Pack de 100) Cajas de Carton Pequeñas Vintage para Bodas, Cumpleaños, Navidad, Baby Shower – Set Cajas Kraft para Chuches
  • PACK DE 100 CAJITAS DE CARTON PARA REGALOS: Nuestro set incluye 100 cajas bonitas para regalo en bodas. Las cajas almohada también incluyen yute. Todas las cajas de carton para regalo miden 19 x 8,5 cm y son de 250 g/m². La cuerda de yute mide aproximadamente 50 m de largo y es de 1 mm de grosor. Estas cajas son ecológicas y reciclables.
  • DISEÑO KRAFT MARRÓN: Las cajas en nuestro set son de color marrón y están hechas de cartón kraft. Estas cajas para dulces tienen un acabado mate, así puede personalizarlas fácilmente con pegatinas o vinilo. El yute rústico les da el toque final perfecto. Como tienen un diseño neutro, se pueden usar en muchas ocasiones diferentes y combinan con el tema de cualquier fiesta o evento.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalo vienen empacadas planas, pre dobladas y pre cortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas estas están ensambladas, son fáciles de abrir y se llenan rápidamente. Simplemente abra un lado de las cajas de fiesta y coloque dentro sus regalos. Ate la cuerda alrededor de su caja de regalo para mantener sus dulces seguros. Después de la fiesta, puede tirar estas cajas de regalo.
  • TODA OCASIÓN: Este set de cajas de regalo pequeñas se puede para toda ocasión, como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con joyas pequeñas, baratijas, dulces, chocolate, galletas, postres, confeti, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y como regalos de agradecimiento. Estas cajas pueden ser recicladas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas carton pequeñas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
TOP VENTAS Nº 11
Kurtzy Caja Kraft Blancas para Regalos (Pack de 10) – Medidas de Las Cajas 19 x 11 x 4,5cm - Caja Cartón Regalo Fácil Ensamblado Rectangular Presentación - Cajas de Cartón Fiestas, Cumpleaños, Bodas
  • PACK DE 10 CAJA PAPEL KRAFT: Estas cajas de papel kraft reciclable blanco de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, nuestras cajas carton regalo miden 19 cm de Largo x 11 cm de Ancho x 4,5 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 38 cm de Largo x 36 cm de Ancho.
  • CAJAS RECICLABLES: Todas las cajas craft en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para almacenarlas convenientemente hasta que las necesite. Nuestras cajas craft carton son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar este set de cajas de cartón para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajitas para regalos para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Este set de cajas blancas para regalos es excelente para productos horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • DÉ EL REGALO PERFECTO: Como que estas cajas automontables están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Use el set de caja mediana para regalo de damas de honor, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas laborales, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja de carton kraft se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 12
Youmar Solutions - Pack 25 Cajas (Talla L) Carton Envios Kraft Automontables para Ecommerce y postal, Mediana 31x18x9cm
  • ► RESISTENCIA Y CALIDAD: Caja de cartón automontable para envíos de fabricada con papel reforzado Hidro de excelente acabado, nuestras Cajas son fabricadas en España aplicando estrictos controles de calidad. Nuestro modelo de cajas de envío automontables tienen el grosor justo para que su montaje sea sencillo a la vez que protegen tu envío. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio con una OFERTA EXCLUSIVA sólo para Amazon.
  • ► PACK DE 25 (TALLA L) : Nuestras cajas de envío se entregan en packs de 25 cajas sin plegar. Su diseño las hace extremadamente sencillas de montar y quedan listas para su uso en a penas 3 segundos. Son IDEALES PARA CLIENTES CON SU PROPIA MARCA. Una vez montadas, las cajas se quedan sin ninguna marca, por lo que si tienes tu propio negocio, PUEDES PONERLES LA TUYA!!
  • ► COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE ♻: Como siempre, en todos los productos YOUMAR nos preocupa el medio ambiente, por eso, fabricamos nuestras cajas con cartón reciclado, reciclable y biodegradable y utilizamos tintas al agua ecológicas.
  • ► EXPERIENCIA: Las cajas han sido diseñadas en colaboración de nuestro equipo de Ingenieros de Youmar, con años de experiencia vendiendo embalaje en todo EUROPA, y un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia fabricando cajas de cartón para todo tipo de usos. Hemos desarrollado un producto resistente, versátil y fácil de manipular. A diferencia de otras cajas, hemos hecho un estudio exhaustivo para determinar exactamente lo que nuestros clientes necesitan.
  • ► GARANTÍA YOUMAR🌟🌟🌟🌟🌟: Recíbelo en 24h/48h ! Perfectamente protegido con caja desde Fábrica. Cuidamos nuestros productos desde el minuto uno de su fabricación, para nosotros el cliente es lo más importante, si no te gusta o no se adapta a tus necesidades puedes contactarnos y te responderemos en menos de 24h.
TOP VENTAS Nº 13
Belle Vous Cajas de Cartón Kraft Marrón Borde Escalopado (Pack de 50) Cuadradas con Tapa, con Cinta Marrón – 12 x 12 x 6 cm - Caja Kraft Pequeña para Bodas y Regalos de Fiesta, Dulces
  • PACK DE 50 CAJAS DE CARTON PEQUEÑAS: Nuestro set viene con 50 cajas para regalos de bodas. El set incluye 50 cajas marrones y un rollo de cinta. Cuando están ensambladas, las cajas kraft miden 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 6 cm de Alto. La cinta mide 5 m de largo y tienen un ancho de 1,2 cm. Las cajas tienen un grosor de 350 gsm.
  • DISEÑO NATURAL: Las cajas para dulces en nuestro set son de color marrón claro y dan un aspecto rustico cuando las usa con la cinta. Los bordes de las pestañas de las cajitas para regalos son onduladas, esto le da un pequeño y bonito toque a las cajas. Las cajas no están enceradas y tienen un aspecto mate. Como nuestras cajas de cartón pequeñas tienen un diseño neutro, puede personalizarlas y agregar sus pegatinas. Estas cajas se pueden usar para toda ocasión.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Todas las cajitas para regalar vienen empacadas planas, pre dobladas y precortadas para mayor facilidad. Cuando las cajas están ensambladas, es fácil y rápido abrirlas y llenarlas. Simplemente levante las pestañas para abrir la caja rectangular automontable y coloque sus regalos dentro. La cinta se puede envolver alrededor de la caja para mantenerla cerrada.
  • TODA OCASIÓN: Este set de caja para regalo pequeña se puede usar para todo tipo de eventos como bodas, fiestas de compromiso, aniversarios, cumpleaños, baby shower, día de san Valentín, Navidad, graduación y más. Llénelas con pequeñas joyas, baratijas, dulces, chocolate, postres, confeti, jabones caseros, velas de té y pequeños regalos caseros. También puede usarlas como decoración de mesa y regalos de agradecimiento. Después de la fiesta, estas cajas de regalo ecológicas se pueden reciclar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja papel kraft se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
TOP VENTAS Nº 14
Only Boxes, Caja De Cartón Negra para Envío Postal, Caja Automontable ideal para Regalo, Caja de Cartón Resistente, Talla L, 30x22x8 cm , 20 Unidades
  • Caja postal de cartón ondulado de 1 onda microcanal de grosor 1.5 mm
  • Caja negra exterior y marrón kraft interior. Medidas interiores : 30x22x8 cm ( largo x ancho x alto )
  • Medidas exteriores: 31.5x22.3x8.2 cm ( largo x ancho x alto )
  • Caja automontable fabricada en cartón ondulado microcanal 100% reciclable
  • Muy resistente a golpes. Es automontable, por lo que no requiere cinta adhesiva para cerrarla
TOP VENTAS Nº 15
Belle Vous Cajas de cartón Kraft Marrón (Pack de 50) - Medidas 12 x 12 x 9 cm - Caja Kraft de Fácil Ensamblado - Cajas Automontables - Cajitas para Regalos de Fiesta, Cumpleaños, Bodas, Presentes
  • GRAN PACK DE 50: Estas cajas de regalo de papel kraft marrón reciclable de alta calidad con tapa tienen un encantador aspecto rustico. Cuando están ensambladas, cada caja automontable mide 12 cm de Largo x 12 cm de Ancho x 9 cm de Alto. Cuando llegan están empacadas planas y miden 24 cm de Largo x 30,5 cm de Ancho x 1 cm de alto. Las cajas están hechas con papel kraft y tienen forma cuadradas, esto hace que sean la solución ideal para regalar artículos con forma peculiar.
  • CAJAS RECICLABLES: Todas las cajas bonitas para regalo en este set son 100% reciclables. Llegan en empaque plano para mayor conveniencia hasta que las necesite. Son fáciles de ensamblar. Para hacer una caja, simplemente pliegue en las líneas pre marcadas y cree primero la base. Después de hacer esto, puede entrar los lados para mantenerlos en su lugar. No recomendamos usar estas cajas para envíos por correo.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Puede decorar estas cajas pequeñas de carton para que sean tan hermosas como los regalos dentro. Agregue cintas, moños, cordel, papel de envolver, etiquetas, estampillas y hasta su propio arte para combinar con la fiesta o tema del regalo. Estas cajas para dulces son excelentes para productos horneados como galletas para dárselas a sus familiares y amigos. También puede crear algunas cajas de regalos de agradecimiento para enviar a sus compañeros de trabajo.
  • EL REGALO PERFECTO: Ya que las cajas en este set de caja de regalo están en blanco, puede decorarlas como desee, esto hace que sean perfectas para cualquier celebración, evento u ocasión. Úselas para regalos de damas de honor en fiestas, celebraciones de padrinos, días de las madres y día del padre, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños, día de san Valentín, fiestas de trabajo, Halloween y por supuesto Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de caja para regalo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Todo sobre Kraft caja

Atx fué la marca de referencia en lo relativo a carcasas para PC durante muchos años. Si quieres conocer todos y cada uno de los modelos que ha creado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro lugar, te encantará.

Si lo que está buscando es una gran caja de veinticinco discos duros que se logre conectar a través de un puerto USB, entonces está en el lugar ideal, y descubra en nuestro sitio los más destacados y más relevantes modelos de cajas de discos duros.

Si lo que buscas es bueno Caja de poder disco duro, entonces no te puedes perder toda la selección que te ofrecemos en nuestro lugar, las mejores y mucho más resaltadas cajas a los gastos mucho más competitivos que consigas imaginar, las contamos.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico transparente, no te puedes perder todos y cada uno de los modelos que disponemos preparados para ti en nuestra web, y descubre los más destacados modelos de caja transparente aquí, en nuestra web.

Contamos con las cajas de almacenaje mucho más terminadas y seguras, visita nuestra página web y revela todas las copias que disponemos listas para ti en nuestra página web, nos encontramos seguros de que te encantarán todas, mientras que tengamos las mejores copias.

El plástico ha sido uno de los materiales más utilizados para almacenar toda clase de instrumentos durante varios años. Si desea descubrir los más destacados modelos de caja de almacenamiento de plástico, no puede faltar cada artículo en nuestro lugar.

Una aceptable caja de herramientas Kraft es la mejor forma de llevar cómodamente cada uno de los gadgets, si quieres conocer los mejores modelos de cajas de herramientas con las características mucho más destacadas, entonces no te pierdas todo nuestro lugar.

El cartón ha sido siempre y en todo momento y en todo instante entre los materiales más utilizados para todo tipo de preparaciones. Si quieres conocer los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de cartón, no puedes perderte toda la selección en nuestro lugar.

Atx se encuentra dentro de las fabricantes que demostró toda su calidad a lo largo de años a la hora de la producción y diseño de muchos géneros de artículos, si deseas conocer los más destacados modelos que atx ha dispuesto para ti, entonces no te pierdas toda nuestra web. .

Una enorme caja de herramientas puede ser el modelo idóneo para llevar todas y cada una de las herramientas que necesitas para tu trabajo con toda tranquilidad, y comprender los más destacados y mucho más esenciales modelos de cajas de herramientas en nuestra web.

Si lo que deseas es una copia enorme de una caja registradora, entonces no puedes perderte toda la gama de modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro sitio, los mejores modelos de cajas de juguetes, los disponemos aquí también.

Si una aceptable caja de madera es lo que andas intentando encontrar, no te puedes perder la gama completa de artículos que hemos preparado para ti en nuestro sitio, las mejores cajas de madera aquí, en nuestro sitio, te encantarán todas.

La mejor y más cómoda forma de llevar todas y cada una de las herramientas de la forma mucho más cómoda posible es tener una caja de herramientas completa, revela cada copia de la caja que tenemos guardada para ti en nuestro sitio, con las características más destacadas imaginables.

El metacilate pertence a los materiales más populares y usados ​​gracias a su practicidad y dureza. Si deseas descubrir los más destacados y más destacados ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D