Metal lube caja de cambios manual

Top 20: La Mejor Metal lube caja de cambios manual de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Metal lube caja de cambios manual mejor vendido de 2022

RebajasTopVentas. 1
Metal Lube 120 FTM/Fórmula TRANS. MANUALES Y ENGRANAJES
  • Las transmisiones y diferenciales bien lubricadas, permiten aprovechar toda la potencia del motor mientras que el vehículo marche a diferentes velocidades.
  • Para ello, METAL LUBE creo esta formulación con la que reducir al máximo el rozamiento y los desgastes bajo condiciones de gran velocidad de deslizamiento y presiones de contacto muy elevadas.
  • Con esta formulación se evita el desgaste abrasivo, adhesivo, corrosivo y por rozamiento. METAL LUBE garantiza la mejor respuesta de transmisiones, diferenciales, engranajes, reductoras y otros órganos de transmisión.
  • Controla los deslizamientos para permitir una sincronización rápida y precisa. Garantiza una gran velocidad de deslizamiento, reduciendo la resistencia al movimiento de los engranajes. Es capaz de soportar cargas extremas junto, a altas velocidades. Mejora el funcionamiento en frío y mantiene estable la viscosidad del lubricante en caliente.
TopVentas. 2
Metal Lube 236 FTA / Fórmula TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS
  • Especialmente desarrollada para los nuevos y complejos sistemas de cambios automáticos, rodamientos tipo aguja, engranajes y equipos donde componentes como discos y elementos electrónicos se banan en aceite. Compatible con todo tipo de lubricantes originales, ATF, Dexron, Mercon, etc.
  • En este tipo de sistemas es muy frecuente la acumulación de residuos metálicos, resultantes de las partículas de desgaste, y a los desechos carbonosos producidos por las altas temperaturas, estos desechos impiden una correcta operación de las válvulas, causando adherencias intermitentes y un alto porcentaje de desgaste.
  • METAL LUBE reduce el exceso de temperatura garan- tizando las mejores condiciones de trabajo en este tipo de fluidos, evitando el desgaste y la acumulación de residuos. Aporta propiedades antioxidantes y anticorrosivas.
  • Mantiene estables juntas y retenes contra la elongación, encogimiento y agrietado. Permite equilibrar la pérdida de potencia que se produce en el convertidor de par, mantiene en perfecto estado las válvulas del regulador y cuerpo de bomba.
TopVentas. 4
Metal Lube 236 FTM / Fórmula TRANS. MANUALES Y ENGRANAJES
  • Las transmisiones y diferenciales bien lubricadas, permiten aprovechar toda la potencia del motor mientras que el vehículo marche a diferentes velocidades.
  • Para ello, METAL LUBE creo esta formulación con la que reducir al máximo el rozamiento y los desgastes bajo condiciones de gran velocidad de deslizamiento y presiones de contacto muy elevadas.
  • Con esta formulación se evita el desgaste abrasivo, adhesivo, corrosivo y por rozamiento. METAL LUBE garantiza la mejor respuesta de transmisiones, diferenciales, engranajes, reductoras y otros órganos de transmisión.
  • Controla los deslizamientos para permitir una sincronización rápida y precisa. Garantiza una gran velocidad de deslizamiento, reduciendo la resistencia al movimiento de los engranajes. Es capaz de soportar cargas extremas junto, a altas velocidades. Mejora el funcionamiento en frío y mantiene estable la viscosidad del lubricante en caliente.
TopVentas. 5
Aditivo Metal 30 FCCP Lube Fórmula Caja Cambios y Primaria (Para Motos)
  • METAL LUBE, mantiene estable la temperatura del aceite, evita su oxidación y previene la corrosión interna del motor incluso en períodos de larga inactividad.
  • Mejora la respuesta del cambio de velocidades y suaviza su funcionamiento, reduciendo ruidos de friccion y vibraciones.
  • Esta formulación se recomienda especialmente en cajas de cambio donde discos de embrague se bañan en aceite.
TopVentas. 6
LIQUI MOLY PROTECTOR CAMBIO MoS2 50
  • Protector cambio mos2 50
TopVentas. 7
metal lube future lube multifuncion 236ml
  • aditivo lubricante multifuncion
TopVentas. 8
XADO Revitalizant EX120 para transmisiones y cajas de cambio mecánicas. Aditivo concentrado que protege y reconstruye las superficies dañadas
  • Aditivo protector diseñado para el uso en transmisiones y cajas de cambio manuales, cajas de transferencia y diferenciales.
  • Contiene el aditivo Revitalizant concentrado (120%).
  • Protege las piezas de los sistemas de transmisión de manera efectiva contra el desgaste.
  • Aumenta la precisión del cReconstruye las superficies de las piezas desgastadas.ambio de marcha
TopVentas. 9
Liqui Moly 1040 Aditivo para Aceite del Cambio, 20 g
  • El aditivo MoS2 forma una película lubricante resistente sobre todas las superficies sometidas a fricción o deslizamiento
  • Para cajas de cambio manuales, auxiliares y diferenciales
  • Reduce la fricción, el desgaste y los picos de temperatura
  • Aumenta en gran medida la seguridad de funcionamiento y la protección contra la marcha en seco
TopVentas. 10
Metal Lube Formula 4t embrague húmedo 60ml
  • Fórmula para Motores de Motos de 4 Tiempos (Para Embrague húmedo y Seco) La mayor Potencia Específica de las motos, los requerimientos específicos de los discos de embrague y las altas cargas que se producen entre los dientes de los engranajes en las cada vez más compactas cajas de cambio,
  • obligan al aceite a soportar mayores esfuerzos que los realizados en el automóvil. Esta formulación está diseñada para este tipo de motores, donde el tratamiento tiene que garantizar la máxima fiabilidad del motor y la mejor respuesta mecánica de la caja de cambios, a la vez que, en el embrague no se produzcan patinajes entre los discos, a fin de que estos transmitan la potencia de forma eficiente, gradualmente y sin recalentamientos.
  • METAL LUBE, reduce drásticamente la fricción, el desgaste, calor, ruidos y vibraciones del motor, mejorara la respuesta del motor y la aceleración, también reducirá el consumo de combustible y aceite.
RebajasTopVentas. 11
Liqui Moly 1018 Protección Anti-desgaste para el Motor, 500 ml
  • Protección anti-desgaste para el motor aditivo de aceite de motor sintético
  • Reduce significativamente el desgaste
  • Aditivo de aceite de motor sintético
  • Reduce significativamente el desgaste
TopVentas. 12
Liqui Moly 1012 Aditivo de Aceite, 200 ml
  • Aditivo antifricción que forma una película lubricante resistente
  • Protección contra la marcha en seco
  • Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos
  • Ahorro importante de combustible y aceite

Desglosando Metal lube caja de cambios manual

Una gran caja de herramientas puede ser el modelo ideal para llevar todas las herramientas que precisas para tu trabajo con toda comodidad, y descubre en nuestra página web los mejores y más relevantes modelos de cajas de herramientas.

La mejor y más segura forma de almacenar tus pertenencias de forma colosal es tener una buena caja fuerte, si quieres conocer las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

Atx pertence a las fabricantes que ha demostrado su calidad a lo largo de años a la hora de la producción y diseño de muchos géneros de productos, si quieres descubrir los más destacados modelos que atx ha dispuesto para ti, entonces no te pierdas toda nuestra web. .

Dado que tengamos la posibilidad confiar en un producto. Caja de cambios manual de mantequilla de metal El plástico para transportar todos y cada uno de los productos que logres imaginar es la mejor forma de hallar los mejores resultados en el momento de almacenar cada parte de basura, descúbrelo todo en nuestra página web.

Si lo que buscas es una buena caja de plástico transparente, entonces no tienen la posibilidad de faltar todos y cada uno de los modelos que hemos listo para ti en nuestra web. Descubre los más destacados modelos de cajas con transparencia aquí, en nuestra página web.

Atx pertence a las marcas que transporta a la cabeza de las cajas, si quieres descubrir la última y mucho más renovadora caja que te ofrece atx, entonces no te pierdas todas y cada una de las funciones que tenemos preparadas para ti en nuestro lugar, seguro la atención.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestro sitio, aquí te exponemos los más destacados y más visibles ejemplos de cajas decorativas con las características y diseños más cool.

Tener un óptimo casillero es verdaderamente algo que mucho más te va a ayudar a la hora de tener las mejores herramientas. Si deseas conocer los mejores modelos de cajas de almacenamiento, no te pierdas el sitio.

Si lo que buscas es una enorme selección de cajas segregas con las mejores peculiaridades del mercado, entonces no te puedes perder la gama completa de productos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, todos te sorprenderán.

Una caja que puede llevar a cabo magia y asombrar a todos y cada uno de los mucho más pequeños de la casa, si quieres conocer los más destacados y más destacados modelos de cajas mágicas, entonces no puedes perderte toda la selección que poseemos almacenada en nuestro sitio.

Si lo que buscas es buena caja de madera, andas en el sitio indicado, y descubre en nuestro sitio los más destacados y mucho más notables ejemplos de cajas de madera con las peculiaridades mucho más interesantes que consigas imaginar.

Si lo que buscas es una enorme copia de una caja con llave, entonces no puedes perderte cada copia que hemos preparado para ti en nuestro sitio, descubre la gama completa de modelos que disponemos completados para ti a fin de que puedes gozarlos.

Si lo que buscas es buena caja de luz, no te puedes perder la gama completa en nuestro lugar, en todocajas.es. Te mostramos los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas del mercado, todas y cada una te encantarán.

Si lo que buscas es buena caja de plástico con todo tipo de espacio, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos listo para ti en nuestra página web, y revela aquí todos y cada uno de los modelos que contamos preparados para ti.


4.6/5 - (45 votos)