Pestillo caja

Top 20: La Mejor Pestillo caja de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Pestillo caja superventas de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Pestillo para Caja de Joyería, Cierre de Bronce Antiguo, Cerradura de Pestillo Antiguo, Bisagra de Bronce, Bronce Vintage Cerradura, Esquina de Bronce Antiguo para Joyero de Madera, Gabinete
  • 【Lista de Paquetes】 El juego perfecto incluye 6 hebillas antiguas, 12 bisagras, 24 protectores de esquina y suficientes tornillos.
  • 【Material】 Nuestro cerrojo de pestillo está hecho de metal de primera calidad, la superficie está cubierta con un revestimiento de bronce antiguo, resistente a la corrosión y antioxidante.
  • 【Diseño Único】 Patrón vintage clásico, diseño exterior grabado único, el pestillo del pestillo del gabinete no solo protege su caja, sino que también hará que su joyero se vea más elegante y encantador.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tornillos a juego adecuados, pueden ser muy buenos con los pestillos y la instalación de la bisagra de bronce vintage, los tornillos redundantes también pueden reparar otras cajas de madera vintage.
  • 【Uso Amplio】 Cerradura de pestillo perfecta para caja de madera vintage, joyero, caja de regalo, caja de vino, caja de herramientas, armario, gabinete con acabado antiguo, caja de almacenamiento, etc.
TOP VENTAS Nº 2
110Pcs Bisagras Pequeñas con Cierre para Cajas Pequeñas, Bisagras Retro Bisagras Plegables de Bronce Antiguo y Pestillo de Caja Pestillo Caja Madera con 440Pcs Tornillos (1.5*1.8cm, 4.2*3.7cm)
  • 1.【Gran cantidad】 Total 110pcs accesorios+440 tornillos: 70 piezas de bisagras pequeñas con 280 tornillos; 40 piezas de cierre para cajas pequeñas con 160 tornillos. Una gran cantidad y conjunto perfecto pueden satisfacer su producción de bricolaje y artesanía.
  • 2.【Calidad premium】 Las bisagras pequeñas para cajas y pestillo vintage están hechas de hierro y la superficie está recubierta con pintura de bronce, fuerte y duradero, no es fácil de oxidar, de bastante alta resistencia e intensidad. La superficie es lisa sin arañazos, ideal para montar en pequeñas cajas de madera.
  • 3.【Fácil de instalar】 Muy fácil de instalar, hay 4 orificios de montaje en todas mini bisagras vintage y pestillo caja madera, con los tornillos de montaje en el paquete que encajan bien en estos orificios de montaje.
  • 4.【Tamaño mini】 Tamaño de cierre para cajas de madera: 4.2 * 3.7 cm, y el tamaño de tornillo correspondiente: 2 * 12 mm. Tamaño de las bisagras pequeñas antiguas: 1,5 * 1,8 cm y el tamaño de tornillo correspondiente: 2 * 6 mm.
  • 5.【Decoración vintage】 con diseño vintage y color de latón antiguo, estas bisagras retro y pestillo de caja son útiles y decorativos, muy adecuados para hacer objetos artesanales retro, por ejemplo, joyeros de madera, armarios pequeños, cajones pequeños y cualquier carpintería artesanal.
  • Excelente servicio de Amazon:Todos los productos de la tienda 【Chudian】 son entregados por Amazon, ¡lo que le permite disfrutar de una vida más eficiente y de calidad! Damos gran importancia a la calidad de cada producto. Si tiene algún problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo.
TOP VENTAS Nº 3
LumenTY 8 Piezas Cerradura Cierre para Hardware Gabinete Cajas/Caja de Herramientas/Maleta/de La Joyería Caja de Madera/Caja de Medicina -Plata
  • El pestillo tiene cinco orificios para tornillos, pero no tornillos, se recomienda usar tornillos M3.5. Consejos: Este producto no viene con tornillos, por favor confirme si le importa antes de comprar.
  • Cerradura de caja antigua es elegante y duradera, fácil de instalar. Se puede instalar de varias maneras y se puede arreglar con remaches, tornillos o soldadura eléctrica.
  • Fácil de usar, se puede abrir fácilmente levantando el brazo y la fuerza de bloqueo es fuerte.
  • Sturdy pestillo con interruptor de palanca, servicio pesado y estructura simple.
  • El bloqueo de la caja es ampliamente utilizado, principalmente para cajas de herramientas, cajas de joyas, cajas de artesanía, cajas de medicina, cajas de cosméticos, cajas de aire, maletas, etc.
TOP VENTAS Nº 4
Cerrojo Antiguo de Hierro Cierre de Gancho Con Bisagra Hierro Pestillos Caja Antigua Cerrojos de Cerradura de Caja Pequeña con Tornillos para Caja De Madera Joyero Accesorios de Bricolaje 30 Piezas
  • Hebilla de hierro de alta calidad: hecha de hierro de alta calidad, resistente y duradera, no es fácil de oxidar, de resistencia e intensidad bastante altas. La superficie lisa sin rayones, ideal para montar en pequeñas cajas de madera.
  • Magnífica apariencia retro: nuestro cerrojo de caja tiene una apariencia retro, efecto antiguo, colores antiguos, patrones simples y formas hermosas para hacer que su caja sea única.
  • Fácil de instalar: un carrete completo tiene 4 orificios de montaje, tornillos muy finos que simplemente puedes atornillar en la caja de madera. Puede utilizar un destornillador adecuado para instalar la hebilla donde la necesite.
  • Candado de caja: El juego contiene 30 candados de caja y está equipado con 120 tornillos. Cada candado viene con 4 tornillos para una fácil instalación. Los pestillos de cierre de caja retro también son accesorios ideales para hogares, oficinas, tiendas, negocios, etc.
  • Amplia aplicación: adecuado para hacer artículos de artesanía retro, carpintería, joyero de madera, casillero pequeño, cajón pequeño y carpintería hecha a mano.
TOP VENTAS Nº 5
YPLonon Pestillo Vintage para Caja de Madera 12 Piezas Cierre de Pestillo de Bronce 28 x 26 mm Aleación de Zinc Cerradura Decorativa de Caja para Caja de joyería y Caja de Madera con 48 Tornillos
  • ✿ Material superior: El pestillo retro está forjado con aleación de zinc. Tiene mano de obra fina, buena textura, no es fácil de romper. La superficie está chapada con revestimiento de latón antiguo, que es duradero, antioxidante, resistente a la corrosión y no se desvanece.
  • ✿ El contenido del paquete: Hay un total de 12 ganchos de bloqueo de metal equipados con 4 tornillos, no es necesario buscar tornillos adicionales, lo que hace que la instalación sea más conveniente y económica, el mini tamaño y el peso apropiado le permite instalarlo facilmente y rápidamente.
  • ✿ Diseño retro: La cerradura del gabinete tiene un color único y un diseño especial. El bronce natural clásico y el diseño de apariencia retro muestran su gusto único, es pequeño, ligero y portátil, lo que hace que el mueble sea más retro y refinado.
  • ✿ Instrucciones de montaje: El cierre tiene 2 partes. Primero, utilice tornillos para fijar la pieza (con gancho) en la posición correcta de la caja; Luego, coloque la otra parte (con agujero) en la mitad inferior de la caja para que quede bien cerrada; Finalmente, fije la pieza (con agujero) con tornillos.
  • ✿ Uso amplio: Estas cerraduras anticuadas son adecuadas para proyectos pequeños, joyerías domésticas, cajas de madera anticuadas, cajones antiguos, cajas de regalo, puertas de armarios, y también se pueden utilizar para la producción de artesanías de bricolaje, etc. para hacer los muebles más retro y bonito.
TOP VENTAS Nº 6
INCREWAY 30 paquete Antiguo Pestillo Izquierdo Hebilla Gancho de Cerrojo con Tornillos de 120 pieza, Cajón Gabinete Joyas Caja de Madera Caja Cofre Aldaba Captura Cerrar Corchete, Bronce
  • 【MATERIAL DE METAL PREMIUM】 - Hecho de hierro de buena calidad., y la superficie está cubierta con cobre bronce, resistente a la corrosión y antioxidante, proporcionando una larga vida útil.
  • 【CIERRE DE CAJA ANTIGUO】 - Color bronce antiguo, patrón simple y hermosa forma, cobre antiguo agrega un sabor antiguo de artículos.
  • 【TORNILLOS A JUEGO】 - Viene con 120 piezas de tornillos M2 * 8 mm, puede ser muy bueno con la instalación de pestillos. Los tornillos redundantes también pueden reparar otras cajas de madera vintage, cajas de joyas, cajas de regalo, cajas de vino, caja de instrumento, armarios, etcétera.
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 - Ideal para caja de madera, caja de la joya, caja de regalo, caja de vino, caja de tarjeta de boda, caja de recuerdos, caja de instrumento, muebles de madera, cajón, gabinete, cofres, etc.
  • 【30JUEGO DE PAQUETE】 - Cada paquete incluye 30 pestillos de caja y 120 piezas de tornillos M2 * 8 mm.
TOP VENTAS Nº 7
Cierre de Cerrojo 6 PCS Pestillo de Cajas de Madera Antiguo Bronce, Antiguo Cierre de Cajas, Decorativo Pestillo Retro Vintage de Cierre con 36 Tornillos para Cajas Joyas Candados Latch Lock
  • COLOR ÚNICO Y DISEÑO ESPECIAL - Con el clásico bronce natural y un diseño exterior vintage único para mostrar su gusto único. El pestillo de la caja no solo protege su caja, sino que también puede decorar su caja para agregar un excelente toque final.
  • TORNILLOS A JUEGO - Hay 36 piezas de tornillos que se pueden combinar bien con el cerrojo, vintage y clásico. Es fácil y conveniente arreglar las cerraduras de estas cajas.
  • APLICACIONES ANCHAS - Perfecto para caja de madera vintage, joyero, caja de regalo, caja de vino, caja de herramientas, gabinete, armario, etc. Un hardware ideal para el hogar, la oficina, la tienda, etc. Puede usar esto para hacer un joyero y un cofre del tesoro para su esposa, madre, hijos y amigos.
  • MATERIAL - Cierre del gabinete de joyería de aleación de zinc, la superficie está cubierta con un revestimiento de latón antiguo. Es resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre y lo suficientemente fuerte. La bisagra se puede doblar en un borde curvo para proporcionar una larga vida útil.
  • PAQUETE Y TAMAÑO - 3 * Tamaño mediano (65 * 52 mm) y 3 * Tamaño pequeño (49 * 37 mm). Color: bronce. MATERAIL: Aleación de zinc.
TOP VENTAS Nº 8
Pestillo de caja antiguo resistente a la corrosión Cerrojo de caja anticorrosivo Antióxido, para armario, para cajas de madera antiguas
  • Excelente mano de obra, fácil de instalar, reemplazo perfecto para el viejo o dañado.
  • La decoración antigua se suma a su encanto y es ideal para todo tipo de caja.
  • Hecho de latón de alta calidad, es duradero, no se oxida ni se desvanece, es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Adecuado para cajas de madera antiguas, gabinetes, cajas de regalo, cajas de joyas, cajas de herramientas, etc.
  • La cerradura tiene un aspecto elegante y no es fácil de deformar. Agrega una belleza clásica a su hogar.
TOP VENTAS Nº 9
Angoily 8 Piezas de Abrazadera de Cierre de Palanca Ajustable de Metal de Liberación Rápida Pestillo de Extracción Cerrojo U Perno de Bloqueo Automático Clip de Pestillo para La Caja de
  • Adecuado para cajas de juguetes, cajas de herramientas, hacer jigs, accesorios de herramientas, conectar piezas móviles y más.
  • Los materiales de primera calidad y la buena artesanía garantizan su durabilidad y practicidad.
  • El diseño inteligente hace que sea conveniente para nosotros, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Rentable, puede comprar estos productos a un precio asequible.
  • Gran dispositivo para el hogar, la Oficina, el restaurante, la fábrica, etc.
TOP VENTAS Nº 10
Aspecto elegante antiguo del pestillo de la caja del cerrojo de la caja, para las cajas de madera antiguas
  • La decoración antigua se suma a su encanto y es ideal para todo tipo de caja.
  • Adecuado para cajas de madera antiguas, gabinetes, cajas de regalo, cajas de joyas, cajas de herramientas, etc.
  • Hecho de latón de alta calidad, es duradero, no se oxida ni se desvanece, es resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Excelente mano de obra, fácil de instalar, reemplazo perfecto para el viejo o dañado.
  • La cerradura tiene un aspecto elegante y no es fácil de deformar. Agrega una belleza clásica a su hogar.
TOP VENTAS Nº 11
01 Hebilla de Bloqueo de Caja, pestillos de aleación para Caja de Madera para Caja de Regalo para joyero para gabinete
  • Esta hebilla de bloqueo de caja está hecha de aleación de alta calidad, que es duradera y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Su caja se verá más natural y retro con nuestra exquisita hebilla de bloqueo y agregará una sensación de misterio a su caja.
  • La aleación de alta calidad nutre las características de durabilidad, resistencia a la corrosión y antioxidante.
  • Los colores antiguos, el patrón exquisito y la forma hermosa harán que su caja sea más especial y atractiva.
  • Ideal para joyero, caja de herramientas, caja de madera, caja de regalo, armario, armario, cofres, caja de vino, cajones, casa de muñecas, caja de tarjetas de boda, etc.
TOP VENTAS Nº 12
YeVhear - Pestillo para caja de joyas, diseño retro, color dorado
  • Hecho de hierro de buena calidad y la superficie está recubierta de un chapado de oro de imitación
  • Tamaño total: 21 x 20 x 5 mm
  • Tornillos para agujeros de montaje: un juego de cerraduras completo con 4 agujeros de montaje, el diámetro del agujero es de 2 mm.
  • Uso amplio: estos cierres de moralón antiguos funcionan bien para pequeños proyectos, cajas de joyas caseras, cajas de joyas, cajas de regalo, etc.
  • Contenido del paquete: 2 pestillos de caja antigua, algunas sierras
TOP VENTAS Nº 13
YeVhear - Pestillo para caja de joyas, diseño retro, color dorado
  • Hecho de hierro de buena calidad y la superficie está recubierta de un chapado de oro de imitación
  • Tamaño total: 21 x 20 x 5 mm
  • Tornillos para agujeros de montaje: un juego de cerraduras completo con 4 agujeros de montaje, el diámetro del agujero es de 2 mm.
  • Uso amplio: estos cierres de moralón antiguos funcionan bien para pequeños proyectos, cajas de joyas caseras, cajas de joyas, cajas de regalo, etc.
  • Contenido del paquete: 50 cierres de caja antiguos, algunas sierras

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Todo sobre Pestillo caja

El metacilato se encuentra dentro de los materiales mucho más populares y empleados gracias a su practicidad y dureza. Si deseas conocer los mejores y mucho más relevantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

Los dientes son siempre y en cualquier caso un enorme recuerdo de la infancia de los mucho más pequeños de la vivienda, si quieres conocer los más destacados y más visibles modelos de cepillos de dientes con las peculiaridades mucho más llamativas, entonces no te pierdas todo nuestro sitio.

Disponemos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los costes mucho más confrontados del mercado, en nuestra web, descubre aquí cada uno de los modelos que hemos preparado para ti en nuestra página web, te encantará toda la gama de modelos.

Las cajas de música pertenecen a los elementos ornamentales que encantará tanto a los más pequeños como a los mayores de la vivienda. Si quiere descubrir las mejores copias de cajas de música, no se pierda todo nuestro sitio.

La mejor y mucho más segura forma de guardar tus pertenencias de una forma excelente es tener una aceptable caja fuerte, si deseas conocer las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro lugar, te encantará.

Si lo que buscas es buena caja de plástico transparente, entonces no tienen la posibilidad de faltar todos y cada uno de los modelos que hemos listo para ti en nuestra web. Revela los mejores modelos de cajas transparentes aquí, en nuestra web.

Un casillero es la mejor y mucho más completa forma de gozar manteniendo a todos de ellos en su conveniente rincón. Descubre en nuestra web los mejores y más esenciales ejemplos de cajas de almacenamiento que hemos listo.

Eres de los que se preocupa por el diseño y empaque de las cosas, conque no te pierdas nuestro sitio, aquí te mostramos los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas ornamentales con las mucho más chidas características y diseños.

Si lo que estás intentando encontrar es una caja de disco duro grande de 25 pulgadas que se pueda conectar por medio de un puerto USB, entonces andas en el sitio ideal, y descubre en nuestro portal web los más destacados y mucho más populares modelos de cajas de disco duro.

Atx pertence a las marcas que demostró su calidad durante años en el momento de la producción y diseño de muchos géneros de productos, si quieres descubrir los más destacados modelos que atx ha listo para ti, entonces no te pierdas toda nuestra página web. .

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más destacadas que puedas imaginar, las tenemos todas y cada una en nuestra página web, descubre aquí todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos listo para ti con las peculiaridades más concretadas.

El plástico ha sido entre los materiales mucho más utilizados para guardar todo tipo de instrumentos a lo largo de varios años. Si deseas conocer los más destacados modelos de cajas de almacenamiento de plástico, no puedes perderte cada producto de nuestro lugar.

Atx es una de las marcas que lideran los boxes, si deseas descubrir la última y mucho más innovadora caja que te proporciona atx, entonces no te pierdas todas y cada una de las funcionalidades que hemos preparado para ti en nuestro sitio, seguro la atención.

Una caja atascada es la manera más óptima de llevar cada uno de los artículos que logres imaginar con las mejores peculiaridades del mercado, y halla en nuestra web los mejores ejemplos de cajas con las mejores posibilidades del mercado.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D