Tornillos caja pc

Top 20: La Mejor Tornillos caja ordenador de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Tornillos caja pc bestsellers de 2021

TOP VENTAS Nº 1
Iris Ohyama, Organizador/Almacenamiento de bricolaje/Casillero de tornillos, 24 cajones - Parts Cabinet PC-310 - Negro, L30.8 x P13 x A28.7 cm
  • 📐 DIMENSIONES: Organizador: L30.8 x P13 x A28.7 cm; Cajón (interno): L6.2 x P10.6 x A3.9 cm
  • 💯 PRÁCTICO: Organizador de bricolaje u oficina que facilita el almacenamiento de todas sus pequeñas herramientas y accesorios (tornillos, clavos, clips, grapas ...).
  • 👁️‍ TRANSPARENTE: 24 cajones transparentes que permiten visualizar de un vistazo el contenido de cada uno.
  • 🔒 SEGURO: Cajones equipados con "stop-sistema" que evita que se escapen del organizador.
TOP VENTAS Nº 2
228 Piezas Kit de Tornillos de Ordenador Personal Tornillos de PC para Disco Duro Carcasa Placa Base Ventilador con una Caja de almacenamiento
  • ▶Paquete de valor:228 tornillos para computadora,incluyen 10 tamaños,con una Caja de almacenamiento,todos los tornillos de la PC están cuidadosamente empaquetados en el pequeño compartimento de la caja de plástico,todo está en orden.
  • ▶Especificaciones:Incluyendo 30 M3x4 (tornillos de la placa base), 30 M3x8 (espaciadores de la placa base),6 M3.5x6 (tornillos plateados del chasis), 6 M3.5x6 (tornillos negros del chasis), 24 M3x6 + 6 (pilares de cobre de la placa base),24 M3.5x6 (tornillos del chasis), 30 M3.5x5 (tornillos del disco duro), 30 M3x5 (tornillos de la placa base), 24 M5x10 (tornillos plateados del ventilador), 24 M5x10 (tornillos negros del ventilador).
  • ▶Material de calidad:tornillos de acero al carbono calidad, robusto y duradero, buen antioxidante, reciclable, larga vida útil.
  • ▶Reparación de bricolaje: tornillos generales para PC,Se puede utilizar para construir, reparar, mantener y mantener sistemas informáticos,Es un buen ayudante para el ensamblaje de computadoras.
TOP VENTAS Nº 3
500 Piezas Juego de Tornillos, Kit Tornillos, Tornillos para Computadora Portátil, Pequeños Tornillos Avellanados, Con Destornillador, Caja Plástico, para Computadora, 3 Tipos, 18 Modelos
  • 【Material Premium】: Hecho de acero inoxidable, resistente y que no se pela, se puede utilizar como tornillo de uso general. Buen tratamiento de superficie de óxido negro, resistencia a la corrosión y prevención del óxido, se puede usar de por vida incluso si se expone a pintura o compuesto para juntas húmedo.
  • 【Diseño de Calidad】: Tornillos miniatura de precisión, rosca profunda, paso uniforme, líneas claras, uso equilibrado y buen apriete. La cola es lisa, fácil de usar y no se desliza.
  • 【Almacenamiento Portátil】: Nuestro mini juego de tornillos viene con una caja de plástico para garantizar su robustez. La cubierta protectora de alta calidad evita que el destornillador y los tornillos se pierdan o se aplasten. El kit de tornillos es una parte esencial para mantener todos los artículos en orden, fáciles de almacenar y transportar.
  • 【El juego Incluye】: El juego incluye tornillos de cabeza plana, tornillos de cabeza avellanada, tornillos de cabeza redonda, 3 tipos. Contiene 18 especificaciones, 27 piezas de cada tamaño. Hay alrededor de 500 piezas en cada caja, y un destornillador pequeño es muy útil para ti, lo cual es un buen complemento.
TOP VENTAS Nº 4
Akuoly Juego de Tornillos para la Construcción o Reparación de Computadoras, Disco Duro de PC, Placa Base, Ventilador, 135 Piezas
  • Uso: conjunto inicial para construir o reparar computadoras
  • Tornillo roscado M3 / M3,5 / M5 común para montar varios componentes de la computadora.
  • Caja de almacenamiento muy práctica: todas las secciones están aisladas entre sí y tienen cubiertas separadas, por lo que no se perderán componentes en otros compartimentos.
  • Haga que las computadoras / computadoras de escritorio caseras sean mucho más fáciles con este kit.
TOP VENTAS Nº 5
PERFETSELL 228 Unids 9 Tipos de Tornillos Placa Base Ordenador Tornillos Pc ara Placa Base, el Ordenador, Moviles y Tabletas, Montaje o Reparacion de Pc
  • ➊【228 Tornillos para PC】El juego tornillos pc incluye 30 * M3x4, 30 * M3x5, 24 * M3x6, 30 * M3x8, 30 * M3.5x5, 6 * M3.5x6 (negro), 6 * M3.5x6 (plata), 24 * M3.5x6, 24 * M5x10 (zinc blanco), 24 * M5x10 (negro), un total de 228.
  • ➋【9 Tipos, con Arandela de aislamiento】9 tornillos ordenador standart de todos los tipos para pc. Y viene con las arandelas de aislamiento, se hacen del papel de la fibra, buen aislamiento. Puede satisfacer sus diversas necesidades para lo básico del montaje/mantenimiento de un ordenador.
  • ➌【Duradero y Antioxidante]】Tornillos ordenador sobremesa están hechos de materiales de hierro y cobre de alta calidad, que son duraderos, no fáciles de oxidar y tienen una larga vida útil.
  • ➍【Viene un Caja, Fácil de Llevar】9 tornillos placa base pc diferentes, todo en un caja plástico de transporte con compartimentos divididos. Sin confusión, fácil de encontrar y distinguir. La caja:12.5x6.5 cm/4.92x2.6 pulgada.
TOP VENTAS Nº 6
228 piezas kits de tornillos computadora de PC para placa base, PC Screw Standoff Set Kit,para unidad óptica, chasis de ventilador, disco duro, en un estuche de almacenamiento
  • Tornillos Spax: los tornillos negros y plateados son de hierro, fuerte dureza y resistente a la corrosión
  • Tornillos espaciadores de latón: los tornillos dorados son de cobre, duros y no se corroen fácilmente
  • Anillo de aislamiento para placa base roja: las juntas rojas están hechas de papel de fibra, buen aislamiento.
  • Fuerte aplicabilidad: contiene 10 tamaños, ideal para Asus Gigabyte ASRock Msi Nvme SSD
TOP VENTAS Nº 7
Iyowei 500Pcs Tornillos Portatiles Tornillos Electronica con 6 Destornilladores, Tornillos para Ordenador Tornillos Portatil para IBM HP DELL Sony Lenovo con Caja (Negro, 18 Tamaños)
  • 1.【18 Tamaños de tornillos portatiles】 M1.2 * 3, M1.2 * 4, M1.2 * 3, M1.2 * 3.5, M1.2 * 4, M1.2 * 5, M1.4 * 2, M1.4*3, M1.4 * 3.5, M1.4 * 4, M1.4 * 5, M1.4 * 6, M2 * 3, M2 * 4, M2 * 5, M2 * 6, M2 * 8, M2 * 10, aproximadamente 28 piezas para cada tamaño, 500 piezas en total.
  • 2.【Material premium】 Los tornillos electronica están hechos de hierro, alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia a la oxidación. Hilos profundos, espaciado uniforme entre dientes y líneas claras.
  • 3.【Fácil de usar】 Vienen con 6pcs destornilladores de diferentes tamaños para que pueda instalar los tornillos para PC más rápido. Es adecuado para máquinas industriales, la fijación o reparación de computadoras, gafas, juguetes, relojes, etc., lo ayuda a reparar fácilmente sus productos electrónicos.
  • 4.【Cabeza avellanada y redonda】 Los tornillos de cabeza avellanada se hunden debajo de la superficie para obtener una superficie plana; Los tornillos de cabeza redonda se instalan con la cabeza semicircular expuesta en la superficie de montaje. Puedes elegir según tus necesidades.
TOP VENTAS Nº 8
Kit surtido de separadores de tornillos para computadora de 310 piezas para disco duro caja de computadora placa base ventilador Power Graphics
  • Kit de 310 piezas de tornillos para computadora incluidos: carcasa de computadora, fuente de alimentación, placa base, discos duros, ventilador y unidades de disquete/CD-ROM, instalación fija, 24 separadores para placa base (M3x6+6mm)
  • 45 tornillos de destornillador duro (M3,5 x 5 mm); 12 tornillos giratorios de mano para chasis (negro y plateado M3,5 x 5)
  • 45 tornillos fijos para placa principal (M3 x 5), 45 tornillos de juego CD-ROM (M3 x 4)
  • 64 tornillos de retención de ventilador de chasis (negro y plateado M5x10), 25 tornillos de chasis de alta resistencia (M3.5 x 6)
RebajasTOP VENTAS Nº 9
Mikihat 500 Piezas Tornillos de Ordenador, M2 M2.5 M3 Tornillos de Computadora, Tornillos Placa Base, Tornillos de Cabeza Plana para Ordenado Moviles Tabletas Disco Duro de PC Placa Base Ventilador
  • ❤【Material premium Estos tornillos para computadora están hechos de acero al carbono de alta calidad con alta dureza, resistentes y duraderos, antioxidantes y antioxidantes, no son fáciles de deformar y deslizar. Estos tornillos de cabeza plana son fáciles de instalar, lo que es una buena ayuda para reparar sus productos electrónicos.
  • ❤ 【Varias opciones】 Los tornillos de reparación electrónicos vienen con 10 tamaños diferentes: M2 * 3 mm; M2 * 4 mm; M2 * 5 mm; M2 * 6 mm; M2,5 * 3 mm; M2,5 * 4 mm; M2,5 * 5 mm; M2,5 * 6 mm; M2,5 * 8 mm; M3 * 3 mm, cada tamaño con 50 piezas, 500 piezas en total. Los tornillos autorroscantes pueden satisfacer las necesidades diarias de reparación electrónica.
  • ❤【Fácil de almacenar】 Los tornillos de 500 piezas se empaquetan dentro de una caja de plástico transparente y portátil con 10 rejillas, que es conveniente para almacenar y encontrar. El organizador de cajas puede ayudarlo a colocar los tornillos en su lugar, mantenerlos ordenados y limpios, guardar los tornillos restantes y evitar que se ensucien.
  • ❤ 【Amplia aplicación】 Los tornillos de la computadora portátil se aplican para reemplazar los tornillos faltantes y reparar la computadora portátil, el teléfono móvil, la carcasa de la PC, la fuente de alimentación, la placa base, los discos duros y el ventilador. Son compatibles con la mayoría de los portátiles, como IBM HP Mac Dell Lenovo SAMSUNG Sony Toshiba Gateway LG y así sucesivamente.
RebajasTOP VENTAS Nº 10
PC Screw Kit, 135 Piezas Juego de Tornillos Para Computadora, Ordenador Screw Kit, Juego de M3 M3,5 M5 Versátil y Duradero Tornillos Para Disco Duro, Placa Base de Computadora, Montaje De Ventilador
  • ★ El Paquete Incluye: Los tornillos de nuestra computadora están configurados en un total de 7 tipos, incluidos los tornillos del chasis de la PC, los tornillos de alimentación, los postes de aislamiento de la placa base, los tornillos del disco duro, los tornillos del ventilador, los tornillos de montaje del soporte de latón y las arandelas aislantes. Un total de 135 piezas.
  • ★ Materiales de Alta Calidad: Nuestros juegos de tornillos para computadora utilizan acero duradero, níquel, papel de fibra, nylon y son de excelente calidad, resistentes al desgaste y reutilizables.
  • ★ Fáciles de Usar: El kit de tornillos para PC, todo en una caja de plástico con compartimentos separados, fácil de almacenar para el próximo uso.
  • ★ Kit De Surtido de Tornillos: 100% Nuevo kit de tornillos de computadora de alta calidad, ya sea que sea un aficionado a la construcción de PC o un técnico profesional, este conjunto de accesorios de tornillo de reemplazo es una necesidad y la cantidad debe durar para varios proyectos.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más información sobre Tornillos caja computador

Si lo que quieres es una estupenda réplica de una caja registradora, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, los mejores modelos de cajas de juguetes, los disponemos aquí asimismo.

La mejor y más segura forma de guardar tus pertenencias de una forma excelente es tener una aceptable caja fuerte, si deseas descubrir las mejores copias de la caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es buena caja para guardar todas tus tareas, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos listo para ti en nuestro sitio, y conseguir las mejores y más importantes cajas de rompecabezas con las mejores peculiaridades.

El plástico fué uno de los materiales más empleados para almacenar todo tipo de instrumentos durante muchos años. Si desea conocer los más destacados modelos de caja de almacenaje de plástico, no puede faltar cada artículo en nuestro sitio.

Las fotografías siempre y en todo momento y en cualquier caso fueron una de las cosas más recurrentes a la hora de tener recuerdos pegados a un individuo, si quieres descubrir las mejores copias de cajas con fotografías con las mejores características para preservar tus recuerdos, entra.

Si estas buscando las mejores cajas para almacenar relojes, entonces andas en el sitio especial, las cajas más acolchadas y listas para guardar todos tus relojes allí, descubre todos y cada uno de los modelos en nuestro lugar, todos te encantarán .

Atx fué la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC durante muchos años. Si deseas conocer todos y cada uno de los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro lugar, te encantará.

Busque el género de Tornillos para PC lo que buscas, lo disponemos todos, descubre en nuestras webs los más destacados y mucho más destacables ejemplos de caja fuerte con las mejores características que logres imaginar, seguramente te interesarán.

Si lo que buscas es una buena caja ornamental de madera, no pueden faltar todos y cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar. Descubre todos y cada uno de los mdoelso que te brindamos en todocajas.es, seguramente te llamarán la atención.

Si lo que buscas es una buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de artículos y modelos que hemos preparado en nuestro lugar, los más destacados y mucho más esenciales modelos que pueden existir a los más destacados costes del mercado.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más destacadas que logres imaginar, las tenemos todas en nuestra página web, aquí descubrirás todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos dispuesto para ti con las funciones mucho más resaltadas.

Dado que tengamos la posibilidad confiar en un producto. Tornillos para PC fabricado en plástico para lograr transportar todos y cada uno de los productos que consigas imaginar es la mejor manera de conseguir los más destacados resultados a la hora de almacenar toda la basura, descubre todo en nuestro sitio.

La mejor y mucho más cómoda forma de poder llevar cada herramienta de la forma más cómoda es tener una caja de herramientas completa, revela todas las copias en caja que poseemos guardadas para ti en nuestro sitio, con las peculiaridades más destacadas que imaginas.

Una caja fuerte es la mejor forma de guardar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del planeta. Descubre los mejores ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestro lugar, seguro que te encantarán todos nuestros modelos de cajas.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D