Tornillos caja pc

Top 20: La Mejor Tornillos caja ordenador de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Tornillos caja pc bestsellers de 2022

01.
430 Piezas Tornillos para Computadora, Juego de Tornillos para Ordenador Portátil, Tornillos Espaciadores para PC, Ventilador, CD-ROM, Disco Duro, Laptop Reparación
  • Material premium: nuestros tornillos para placa base están hechos de un excelente material de acero al carbono de alta dureza, tienen alta resistencia, resistencia a la corrosión, no se oxidan fácilmente, son firmes, estables, resistentes y duraderos para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: todos los tornillos del mainframe de la computadora de la PC están empacados en una caja de almacenamiento, fácil de usar, encontrar y transportar. Ideal para entusiastas de la informática y profesionales. Perfecto para montar ordenador personal.
  • Kit de tornillos para computadora PC: incluye tornillos de cabeza plana Phillips (6# 32x6), tornillos ssd (m3x5x7), tornillos ssd (m3x3x7), tornillos para disco duro (6# 32x5), tornillos de separación (3x6+6), juntas de aislamiento de la placa principal ( 3x8), tornillos de retención de los ventiladores del chasis convencionales (5x10kb), tornillos fijos de la placa principal (m3x5x7), tornillos de alta resistencia del chasis (6# 32x6), tornillos de giro manual del chasis (6# 32x6).
  • Amplias aplicaciones: perfecto para carcasas de PC, fuentes de alimentación, placas base, discos duros, ventiladores y unidades fijas de disquete/CD-ROM/DVD-ROM y más. Estos kits surtidos de tornillos para PC se utilizan para reparar o hacer bricolaje de computadoras y portátiles, etc.
02.
380 Piezas Kits de Tornillos para Computadora, Ordenador Screw Kit, Espaciadores de PC Tornillos #6-32 Macho a M3 Hembra Separadores para Disco Duro, Carcasa, Placa Base, Ventilador, CD-ROM
  • Material premium: nuestro juego de tornillos para computadora está hecho de un material metálico excepcional con alta dureza, que es resistente a la corrosión, a la oxidación, a la corrosión y al óxido, firme, estable, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: todos los juegos de tornillos para piezas de PC están empacados en una caja de almacenamiento, que es fácil de usar, encontrar y transportar. Ideal para entusiastas de la informática y profesionales.
  • Kit de tornillos para computadora de PC: Incluye tornillos para ventiladores de chasis, tornillos para chasis, tornillos para disco duro, tornillos para separadores, tornillos para CD-ROM, tornillos para SSD, tornillos para torsión manual del chasis, tornillos para placa principal y juntas de aislamiento.
  • Amplias aplicaciones: perfecto para carcasas de PC, fuente de alimentación, placa base, discos duros, instalación fija de unidades de disquete/CD-ROM/DVD-ROM y más. Estos kits surtidos de tornillos para PC se utilizan para reparar o hacer bricolaje en computadoras y portátiles, etc.
03.
Poppstar Tornillos de pulgar para caja de ordenador #6-32 x 6mm, 25 piezas, negras
  • Tornillos pc para carcasas ordenadores con rosca #6-32 UNC a 6 mm; fabricación de alta calidad; para fijar frente y paredes del ordenador
  • Juego de tornillos de mariposa de aleación para carcasas de ordenador, cubiertas de ordenador, ventiladores, unidades de disco duro
  • Instalación sin herramientas: La cabeza de los tornillos moleteados ancha es ideal para enroscar a mano; con cabeza Phillips para destornillador
  • Thumbscrew para ordenador de sobremesa: fabricación precisa; robustos y duraderos - tornillos para ordenador galvanizados; ideal para cambio o reparación
04.
TOOINKCV 352 Piezas Juego de Tornillos para Ordenador, Tornillos Standoffs para Computadora Personal, Montaje en PC, Fijación de Placa Base, Estuche, Disco Duro, con Destornillador y Cepillo
  • Material premium: nuestro juego de tornillos para computadora está hecho de un excelente material metálico de alta dureza, que es resistente a la oxidación, la corrosión y la oxidación, firme, estable, resistente y duradero.
  • Kit de tornillos para PC: incluye tornillos para el ventilador de la carcasa, tornillos para la carcasa, tornillos para el disco duro, tornillos para separadores, tornillos para CD-ROM, tornillos para SSD, tornillos para la mano de la carcasa, tornillos para la placa base y juntas aislantes.
  • Fácil almacenamiento: todos los juegos de tornillos para PC para piezas de PC se empaquetan en una caja de almacenamiento. Puede distinguir las diferentes partes de los tornillos de la computadora y encontrar fácilmente los tornillos necesarios, fáciles de almacenar y no fáciles de perder.
  • Amplias aplicaciones: los tornillos de la computadora son perfectos para la carcasa de la PC, la fuente de alimentación, la placa base, el disco duro, el ventilador y la unidad de disquete/CD-ROM/DVD-ROM.
05.
wugongshan 420 Piezas Tornillos para Ordenador Portátil, Tornillos Accesorios para Placa Base de PC, Juego de Tornillos para Reparación de SSD, Carcasa de PC Personal, Ventilador, Disco Duro, CD-ROM
  • Excelente material: todos los tornillos del disco duro de la computadora están hechos de excelente metal, latón, papel de fibra y otros materiales, no son fáciles de romper, resistentes a la corrosión y al óxido, reutilizables, fuertes y duraderos.
  • Fácil de usar: los tornillos de computadora son adecuados para todo tipo de tornillos de placa base de computadora para la instalación y reparación de computadoras. Los tornillos de la caja de la PC tienen roscas transparentes y bordes lisos para facilitar el uso de la computadora.
  • Fácil almacenamiento: todos los tornillos de la computadora portátil se almacenan en una caja de almacenamiento transparente y resistente con compartimentos. Los tornillos SSD se guardan por separado, bien organizados, fáciles de transportar y encontrar. No hay confusión durante el transporte y es cómodo de usar.
  • Ampliamente utilizado: los entusiastas de la informática, los profesionales o los aficionados solían instalar muchos componentes de computadora diferentes, como la caja de la PC, la placa base, la fuente de alimentación, el ventilador, el disco duro, la unidad de disquete / CD-ROM / DVD-ROM, etc.
06.
VAPKER 420 unidades de tornillo de ordenador PC placa base tornillos espaciadores para placa base universal PC ventilador CD-ROM disco duro portátil
  • 9 diferentes tipos y tamaño de tornillos con 70pcs juntas totales 420pcs, perfecto para montar computadora personal
  • Tornillo roscado M3/M5 común para montar muchos componentes de computadora diferentes
  • Un conjunto de tornillos de alta calidad para entusiastas de la computadora y profesionales. Satisface todas tus necesidades
  • Ajuste para la caja de la PC, fuente de alimentación, placa base, discos duros, ventilador y unidades de disquete/CD-ROM/DVD-ROM instalación fija
07.
VooGenzek 228 Piezas Kits de Tornillos para Computadora de PC, Kit de Tornillos de Ordenador Personal con Caja de Plástico, para Disco Duro, Carcasa, Placa Base, Ventilador, CD-ROM
  • Material de calidad: todos los tornillos para computadora están hechos de latón, acero y papel de fibra de alta calidad, acero con níquel y zinc negro que tienen una resistencia superior al óxido y una excelente resistencia a la oxidación.
  • Diferentes tipos: caja de computadora de 228 piezas, fuente de alimentación, placa base, discos duros, ventilador, tornillos de montaje de separadores de latón y arandelas de aislamiento.
  • Cantidad suficiente: Nuestro juego contiene un total de 228 piezas. con cantidad suficiente y variedad completa, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de almacenar: estos tornillos están empaquetados en una caja de plástico, que es conveniente para almacenar y fácil de almacenar.
08.
Tornillos de Ordenador, Tornillos para Computadora, Tornillos de PC, Tornillo de Caja de PC, Espaciadores de PC Tornillos, PC Screw Standoff Set, Para Disco Duro, Unidad, Ventilador,Chasis,114 piezas
  • El Paquete Incluye: Recibirá un kit de tornillos para reparación de computadoras, que incluye un total de 114 tornillos y juntas.Satisfaga sus diferentes necesidades de instalación de computadoras.
  • Material Premium: Nuestro juego de tornillos para computadora está hecho de un material metálico excepcional con alta dureza, resistente a la corrosión y antioxidante, no es fácil de romper y doblar, resistente a la corrosión y al óxido, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Fácil de Usar: Los kits de tornillos para computadora tienen ranuras cruzadas estándar, fuerza uniforme, fácil de bloquear, no es fácil de deslizar, más conveniente y rápido de usar. Los tornillos para computadora son adecuados para todo tipo de tornillos para placa base de computadora y lo ayudan a reparar o remodelar ellos de manera eficiente.
  • Fácil de Almacenar: Todos los tornillos de las piezas de la computadora están empacados en una caja de almacenamiento transparente, que es fácil de usar, encontrar y transportar. No hay confusión durante el transporte y es conveniente de usar. Ideal para entusiastas y profesionales de la computadora.
09.
Ceisazira 420 Piezas Tornillos para Ordenador Portátil, Juego de Tornillos para Computadora de Acero al Carbono, Tornillos para Laptop con 10 Tamaños para Disco Duro Carcasa Placa Base Ventilador
  • 【Material de Alta Calidad】Tornillos para Ordenador Portátil Hecho de acero al carbono de alta calidad. Tiene una excelente resistencia al óxido y a la oxidación, no es fácil de romper, es resistente a la corrosión y al óxido, fuerte y estable, y puede reutilizarse.
  • 【Fácil de Usar】uego de Tornillos para Computadora se almacenan en una caja de almacenamiento transparente y resistente con compartimentos. Los tornillos de varios tamaños se almacenan por separado y están bien organizados para facilitar el almacenamiento y la búsqueda.
  • 【Amplia Aplicación】Tornillos para Laptop adecuado para instalar muchos componentes de computadora diferentes, como carcasas de computadora, placas base, fuentes de alimentación, ventiladores, discos duros, disquetes/unidades de CD-ROM/DVD-ROM, etc.
  • 【Lista de Paquetes】Recibirá un total de 420 piezas, 9 tipos y tamaños diferentes de tornillos. Incluye los tamaños más comunes para satisfacer las diferentes necesidades de instalación de su computadora.
010.
Lote de 310 piezas de PC tornillos Standoffs Surtido Kit para Disco Duro Computadora, Placa Base Fan Alimentación Gráfica
  • Kit de separadores de tornillos para computadora de PC 310 piezas: caja de computadora, fuente de alimentación, placa base, discos duros, ventilador y unidades de disquete/CD-ROM instalación fija, 24 separadores de placa base (M3 x 6 + 6 mm)
  • 45 tornillos de destornillador duro (M3,5 x 5 mm); 12 tornillos giratorios de mano de chasis (negro y plateado M3,5 x 5)
  • 45 tornillos fijos para placa principal (M3 x 5), 45 tornillos de juego CD-ROM (M3 x 4),
  • 64 tornillos de retención de ventilador de chasis (negro y plateado M5 x 10), 25 tornillos de chasis de alta resistencia (M3.5 x 6)
011.
HSEAMALL 260 Uds. Juego de tornillos para computadora, tornillo de caja de PC, tornillos de separación de placa base para ventilador de disco duro, reparación de gráficos de chasis de potencia
  • 👍【Juego perfecto de tornillos para computadora】: el kit de soporte de tornillo para computadora personal se puede usar para reparar placas base de computadora, discos duros, fuente de alimentación del ventilador del chasis de la computadora. 1 cepillo, proporcione todas las herramientas que necesita.
  • 👍【Material de alta calidad】: Tornillos para caja de PC hechos de acero al carbono de alta calidad con revestimiento a prueba de herrumbre, con una resistencia superior al óxido y la oxidación, fuertes y duraderos. El hilo es muy uniforme y suave, con una fuerte fuerza de bloqueo, no se cae fácilmente.
  • 👍【Uso multipropósito】: este juego de tornillos para placa base se puede usar para construir, reparar y reparar su computadora si surgen problemas fuera del hardware de su computadora, este juego de tornillos para PC es una excelente solución para instalar componentes o realizar mantenimiento.
  • 👍【Amplia aplicación】: Tornillo para computadora portátil Surtido de tornillos para computadora Placa base Separadores Montaje de PC Juego de montaje - ¡Es su mejor socio en el trabajo de TI! Perfecto para la instalación fija de la caja de la PC, la fuente de alimentación, la placa base, los discos duros, el ventilador y las unidades de CD-ROM/DVD-ROM.
012.
330 Piezas Tornillos y Tuercas Surtidos para Reparación de Computadoras Electronicos, Tornillos de Ordenador Portatil PC Disco Duro, Equipo de Reparación de Bricola, con Cepillo y Destornillador
  • 【Juego de tornillos para PC】 Los tornillos para 330 pc contienen 300 tornillos y juntas de la placa base, 1 destornillador, 30 bridas y 1 cepillo. Tienen todas las herramientas que necesita y ninguna no las tiene.
  • 【Material de alta calidad】 Todos los tornillos portatil están hechos de latón, acero y fibras de papel de alta calidad, acero niquelado y galvanizado negro, que tiene una excelente resistencia al óxido y una excelente resistencia a la oxidación. Durable durante mucho tiempo.
  • 【Reparación de computadora de bricolaje】 Este tornillos pc le permite construir, reparar y mantener su computadora si surgen problemas fuera del hardware de su computadora, para que pueda reutilizarse normalmente.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El kit de componentes electronicos tornillo es el mejor socio para los entusiastas del bricolaje. Perfecto para carcasas de PC, fuentes de alimentación, placas base, discos duros, ventiladores y discos duros. Ya sea que sea un profesional o un aficionado en el mundo de la informática, puede usar fácilmente esta gama de tornillos para computadora para reparar o retocar computadoras y laptops con facilidad.
013.
sourcing map Caja de la computadora PC Tornillos moleteados de aleación de aluminio Wine Red M3x7mm 4pcs
  • Tamaño de rosca: M3 x 7mm/0,12 "x 0.28"(D*L); Longitud total: 17mm/0,67 "
  • Peso: 10g; Nombre de producto: Tornillo de pulgar
  • Material: Aleación de aluminio; Contenido del paquete: 4 piezas x Tornillo de pulgar
  • Rosca: 0,5 mm
Rebajas014.
StarTech.com Paquete de 50 Tornillos para Montaje de Fan Ventilador en Caja de Ordenador PC
  • Diseño autorroscante para instalar rápida y fácilmente la mayoría de los ventiladores de PC estándar con marco de plástico
  • Pack de 50 para realizar grandes instalaciones o para tener disponible para futuras instalaciones
  • Tornillos autorroscantes
  • Diseñados para usar con ventiladores de gabinetes de PC estándares con orificios de 5.5 mm

Más información sobre Tornillos caja computador

Si lo que quieres es una estupenda réplica de una caja registradora, no te puedes perder la gama completa de modelos que hemos preparado para ti en nuestro lugar, los mejores modelos de cajas de juguetes, los disponemos aquí asimismo.

La mejor y más segura forma de guardar tus pertenencias de una forma excelente es tener una aceptable caja fuerte, si deseas descubrir las mejores copias de la caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es buena caja para guardar todas tus tareas, entonces no puedes perderte todas las copias que hemos listo para ti en nuestro sitio, y conseguir las mejores y más importantes cajas de rompecabezas con las mejores peculiaridades.

El plástico fué uno de los materiales más empleados para almacenar todo tipo de instrumentos durante muchos años. Si desea conocer los más destacados modelos de caja de almacenaje de plástico, no puede faltar cada artículo en nuestro sitio.

Las fotografías siempre y en todo momento y en cualquier caso fueron una de las cosas más recurrentes a la hora de tener recuerdos pegados a un individuo, si quieres descubrir las mejores copias de cajas con fotografías con las mejores características para preservar tus recuerdos, entra.

Si estas buscando las mejores cajas para almacenar relojes, entonces andas en el sitio especial, las cajas más acolchadas y listas para guardar todos tus relojes allí, descubre todos y cada uno de los modelos en nuestro lugar, todos te encantarán .

Atx fué la marca de referencia en lo que respecta a carcasas para PC durante muchos años. Si deseas conocer todos y cada uno de los modelos que ha desarrollado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro lugar, te encantará.

Busque el género de Tornillos para PC lo que buscas, lo disponemos todos, descubre en nuestras webs los más destacados y mucho más destacables ejemplos de caja fuerte con las mejores características que logres imaginar, seguramente te interesarán.

Si lo que buscas es una buena caja ornamental de madera, no pueden faltar todos y cada uno de los modelos que hemos dispuesto para ti en nuestro lugar. Descubre todos y cada uno de los mdoelso que te brindamos en todocajas.es, seguramente te llamarán la atención.

Si lo que buscas es una buena caja de té, no te puedes perder la gama completa de artículos y modelos que hemos preparado en nuestro lugar, los más destacados y mucho más esenciales modelos que pueden existir a los más destacados costes del mercado.

Las mejores cajas de herramientas con las características mucho más destacadas que logres imaginar, las tenemos todas en nuestra página web, aquí descubrirás todas y cada una de las copias de la caja de herramientas que hemos dispuesto para ti con las funciones mucho más resaltadas.

Dado que tengamos la posibilidad confiar en un producto. Tornillos para PC fabricado en plástico para lograr transportar todos y cada uno de los productos que consigas imaginar es la mejor manera de conseguir los más destacados resultados a la hora de almacenar toda la basura, descubre todo en nuestro sitio.

La mejor y mucho más cómoda forma de poder llevar cada herramienta de la forma más cómoda es tener una caja de herramientas completa, revela todas las copias en caja que poseemos guardadas para ti en nuestro sitio, con las peculiaridades más destacadas que imaginas.

Una caja fuerte es la mejor forma de guardar todas tus pertenencias con la mayor seguridad del planeta. Descubre los mejores ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestro lugar, seguro que te encantarán todos nuestros modelos de cajas.