Caja iphone

Top 20: La Mejor Caja iphone de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja iphone mucho más vendidos de 2022

01.
iDiskk Caja de Bloqueo de teléfono con Temporizador, cárcel de Tiempo, autocontrol para iPhone/Android, casillero temporizado (Cristal)
  • √ 【Desarrolle hábitos de autocontrol buenos y saludables】 Solución eficaz para la paz lejos de su teléfono celular, Prevención y control de la adicción al teléfono celular, Le ayuda a liberarse de la adicción al teléfono celular, le permite pasar más tiempo con su familia, amigos y disfrutar de momentos felices. Bloquea el teléfono, bloquea el mal hábito.
  • √ 【Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes】 Amplia gama de uso para mantenerlo a usted y a su hijo alejados de su teléfono, como el iPhone 5/6/7/8 / X / MAX / Samsung S / Huawei series, etc., una buena herramienta para guiar una vida mas sana
  • √ 【Ajuste de tiempo humanizado y considerado】 Se puede bloquear por cualquier período de tiempo entre 1 minuto y 99 horas. Carga 2 horas, las baterías duran 30 DÍAS. Fácil operación para configurar el tiempo de desbloqueo, hasta que finalice la cuenta regresiva, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. P.D .: Una vez bloqueado, no se abrirá, establezca un tiempo razonable antes de que se bloquee.
02.
Caja de Bloqueo de teléfono iDiskk con Temporizador, Caja de Temporizador de iPhone para teléfono Android, Caja de Bloqueo de Tiempo de cárcel de teléfono para Que los niños se enfoquen más (Blanco)
  • Se adapta a la mayoría de teléfonos con temporizador automático: la caja ayuda a bloquear tu teléfono y lo mantiene fuera del alcance durante el tiempo que elijas, teléfonos grandes como iPhone 6/7/8 Plus o 10/11 Max o Samsung S, Note o Ultra Series se ajustarán.
  • Rendimiento superior en espera: puedes ajustar el temporizador de 1 minuto a 99 horas, el tiempo de espera puede alcanzar hasta 30 días.
  • Funda transparente con ranuras funcionales: las ranuras funcionales hacen que sea para recibir llamadas o mensajes durante el tiempo de emergencia, y también puedes recargar tu teléfono a través de la ranura con cables.
03.
Juguete De Caja De Teléfono Deslizante con Dedo Medio Impreso En 3D,Modelo De Juguete De Caja De Gesto Amigable Creativo para iPhone,Caja De Teléfono Deslizante De Dedo 3D (For iPhone 13,Negro)
  • [Estuche para teléfono deslizante con el dedo medio impreso en 3D] ¿Estás listo para agregar un toque de travesura a tu vida cotidiana? Con esta exclusiva funda para teléfono, puedes deslizar el dedo medio hacia arriba para bromear con tus amigos y colegas.
  • [Diseño creativo] Utilizando una innovadora tecnología de impresión 3D, la funda para teléfono con dedo medio deslizante impresa en 3D presenta un diseño distintivo de gestos amigables con el dedo medio deslizante, que agrega un toque de diversión y personalidad a su dispositivo.
  • [Material de alta calidad] Elaborado con materiales de primera calidad, la funda de juguete para teléfono con dedo medio deslizante impresa en 3D ofrece una durabilidad excepcional y resistencia al impacto, protegiendo eficazmente su teléfono contra rasguños y golpes diarios.
04.
MobNano Funda magnética para iPhone 13/14 de 6.1 Pulgadas [Compatible con Carga inalámbrica MagSafe] a Prueba de Golpes, Color Verde y Naranja
  • 📱 [Perfecta Compatibilidad] - La funda móvil de edición actualizada 2023 de MobNano es plenamente compatible con iPhone 13 e iPhone 14. Puede usarse junto con el cargador inalámbrico MagSafe. Los botones precisos y los cortes perfectos le dan comodidad a su uso aunque use el teléfono móvil por mucho tiempo.
  • 🔰 [Bumper Antigolpes de 10FT] -MobNano investiga y desarrolla exclusivamente la tecnología de doble absorción de choque para iPhone. Marco es un diseño compuesto de silicona flexible y TPU resistente. Las 4 esquinas están equipadas con Bumpers antigolpes individuales que absorben todo tipo de caídas e impactos, proporcionando una protección de 360 grados para el iPhone 13 y el iPhone 14.
  • 💎 [Trasera Transparente y Dura] - La placa posterior PC altamente transparente utiliza la tecnología de supercondensación de tercera generación alemana, Protege la parte trasera de tu iPhone 13/14 de arañazos conservando la belleza original de tu iPhone. El marco engrosado de 8 mm hace que la cámara y la pantalla no se toquen a la mesa, protegiendo bien la cámara y la pantalla.
05.
DIVEVOLK Caja de teléfono submarina Seatouch 4 MAX Buceo Compatible para iPhone 12/12 Pro/12 Pro max/13/13 Pro/13 Pro max/14/14 PRO/14 Pro MAX/15/15 PRO/15 Pro MAX
  • [Pantalla táctil completa] En cuanto a las funciones, esta es la única carcasa en la que puede usar toda la pantalla táctil bajo el agua. ¡Sin botones! Resistente al agua hasta 60 metros/196 pies, puede usar todas sus aplicaciones, cámara para fotos y cambiar cualquier configuración tal como lo haría en tierra.
  • [Aplicación amplia] Esta funda para teléfono de buceo se utiliza para proteger su teléfono inteligente y tomar excelentes videos, fotografías al navegar, bucear, hacer snorkel, esquiar u otras actividades. Puede usar la brújula, la brújula integrada del iPhone es de fácil acceso y funciona bien bajo el agua. Además, puede cargar y compartir instantáneamente en cualquier momento
  • [Función Selfie] Esta carcasa subacuática es compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro max/13/13 Pro/13 pro max/14/14 PRO/14 PRO MAX/15/15 PRO/15 PRO MAX. Puede usar la cámara trasera y frontal, tomar fotos o videos.
Rebajas06.
Otterbox Funda para iPhone 14 Sleek,resistente a golpes y caídas,Ultra-fina, Protectora,Testada con los estándares Militares anticaídas,Transparente, Sin caja retail
  • La funda Sleek Protective para iPhone 14 supera miles de horas de pruebas de caídas y garantiza la máxima protección para tu smartphone
  • Protege tu smartphone con la gama Sleek delgada, la funda para iPhone 14 que es fácil de instalar y resiste tantas caídas como el estándar militar (MIL-STD-810G 516.6)
  • Fabricada con un 50 % de plástico reciclado, la gama Protective Sleek Case de OtterBox ofrece una protección óptima, elegante y con estilo contra arañazos y golpes
07.
Caja del Teléfono Móvil En Blanco para iPhone 11 | Estuche Ultra Delgado
  • Funda blanda para tu iPhone 11 compatible con | iPhone 11 |.
  • Funda blanda ligera resistente a golpes.
  • Funda en Blanco mate. Elige el tuyo en nuestro store.
08.
EUUOG Funda para iPhone 14,Marco Azul,Cuatro Esquinas a Prueba de Golpes,Nunca amarillea la Caja del teléfono móvil antichoque y anticolisión,Cubierta Trasera Transparente Resistente a los arañazos
  • 🍏【Fabricante original de fundas para teléfonos móviles】EUUOG es una marca que se enfoca en la investigación y el desarrollo de fundas para teléfonos móviles. Entendemos las necesidades de cada consumidor, cooperamos profundamente con diseñadores reconocidos y tenemos nuestra propia planta de producción enorme. Precio asequible, garantía de calidad. También tenemos diferentes modelos y diferentes estilos de fundas para teléfonos para que elijas.
  • 🍏【Anti-amarilleo】El polímero de alta calidad mantiene su carcasa transparente por más tiempo, ya que el diseño de micropuntos evita que las manchas de agua se peguen, lo que le permite mostrar el verdadero estilo de su teléfono
  • 🍏【Protección de bolsa de aire】Las cuatro esquinas elevadas tienen bolsas de aire anticaída para absorber golpes y caídas, lo que hace que su teléfono no tenga preocupaciones, mientras que los bordes elevados de la pantalla y el protector de la cámara evitan rayones.
09.
Funda Magnética con Borde a Color Hz, Funda Magnética, Funda iPhone 13 (iPhone 13 Pro MAX, Azul Oceano)
  • Funda Magnética Transparente con Borde a Color - Silicona Premium para Protección y Estilo Único.
  • Diseño Transparente Elegante: Resalta la belleza natural de tu dispositivo con nuestra funda transparente, mientras que el borde a color añade un toque distintivo y moderno.
  • Silicona de Calidad Superior: Fabricada con silicona de alta calidad, nuestra funda ofrece una protección duradera sin comprometer la estética.
010.
Caja de Bloqueo de Temporizador para teléfono/Almohadilla, Caja de casillero programada para iPad,cárcel de teléfono con Temporizador (Amarillo)
  • Contenido del paquete: hecho de materiales ABS de alta calidad con material duradero y resistente, el tamaño interior es tan grande como 26,7 x 18,9 x 2,7 cm, puede contener 2 almohadillas o 3 teléfonos (sin funda gruesa para teléfono) a la vez, esta caja de bloqueo de temporizador Pad es para las personas que siempre están constantemente distraídas por el teléfono/tableta Pad, pasan demasiado tiempo en la pantalla o algunos otros dispositivos, bloquea tus dispositivos electrónicos. solución eficaz a la paz lejos desde el teléfono o almohadillas, desarrolla mejores hábitos.
  • Modo de empleo: ①. Coloca el teléfono o la cosa en la caja. ②Enciende la caja haciendo clic en el botón de bloqueo (un clic), configura la hora que desees. ③ Haz doble clic en el botón de bloqueo y la luz de estado se vuelve roja, y mientras que la cuenta regresiva de 10 segundos comienza en la pantalla, la caja se bloqueará automáticamente después de que termine la cuenta regresiva. (Nota: puedes hacer clic en el botón de bloqueo para cancelar/desbloquear los ajustes durante el proceso de cuenta regresiva. Nota: una vez bloqueado, no se abrirá, establece un tiempo razonable antes de que se bloquee)
  • Dónde y cuándo utilizar: la tapa de la caja de bloqueo del teléfono con temporizador está hecha de material acrílico translúcido especial, ambiente de alta gama. Una vez que tu teléfono/almohadilla esté bloqueado por la caja de bloqueo del temporizador, se bloqueará completamente hasta que se acabe el tiempo (tiempo de configuración de 1 minuto a 99 horas), solo puedes contestar/colgar la llamada con auriculares en el momento de emergencia, por lo que puedes centrarte más eficientemente en el trabajo, estudio, deportes, tiempo familiar y otras actividades importantes, aprovecha al máximo tu tiempo.
011.
iFace First Class Caja de Teléfono Diseñado para iPhone X/iPhone XS – [Cobertura Dura + Parachoque] [Probado contra Caídas] - Patrón Pusheenicorn (Negro)
  • PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS: Este estuche proporciona protección contra caídas de grado militar para su iPhone XS en un paquete bonito y elegante
  • AÑADA UNA CORREA: Cuenta con un lazo de esquina para fijar correas, cordones, amuletos de teléfono celular y otros accesorios
  • AGREGUE ACCESORIOS: La carcasa exterior de PC dura y brillante proporciona una superficie perfecta para adherirse a un soporte de anillo, soporte de apoyo o billetera de tarjetas
012.
QeeHeng Caja para Teléfono de Ducha,Funda para Teléfono de Pared Impermeable,Pantalla Táctil para Baño Caja de Soporte para Teléfono Móvil,para Teléfonos de Menos de 6.8 Pulgadas(Blanco)
  • 🌸【Antivaho y resistente al agua】: esta caja de almacenamiento impermeable para teléfono tiene una fuerte protección de sellado contra el agua, no afecta el sonido. Incluso si hay niebla en el baño o la cocina, no afectará la claridad de la pantalla del teléfono1
  • Disfruta de la televisión mientras te bañas o cocinas: el soporte para teléfono montado en la pared puede evitar salpicaduras, ver películas y escuchar música mientras te duchas o cocinas sin preocuparte de que tu teléfono se moje o dañe, no te perderás el programa en vivo o el partido en vivo en la televisión incluso cuando estés ocupado en el baño
  • 🌸【Pantalla táctil sensible】Pantalla táctil flexible de 0.25 mm, puedes tocar libremente desde el interior de la ducha o bañera. La ventana transparente permite la pantalla táctil para ver videos, ajustar el volumen, cambiar canciones, jugar juegos, desplazar las noticias. Puedes obtener una buena experiencia de sonido e imagen a través de nuestra caja impermeable para teléfono

Presentando Caja iphone

Si lo que buscas es una buena caja de plástico con todo tipo de espacio, entonces no te puedes perder toda la gama de modelos que hemos preparado para ti en nuestra página web, revela aquí todos y cada uno de los modelos que disponemos dispuestos para ti.

El metal, por dureza y resistencia, siempre y en todo momento fué y en cualquier caso uno de los materiales más usados para la realización de todo tipo de embalajes, y descubre en nuestra web los mejores ejemplos de cajas metálicas con las propiedades más resaltadas.

La mejor y más segura forma de guardar tus pertenencias de una manera increíble es tener una aceptable caja fuerte, si deseas descubrir las mejores copias de caja fuerte, entonces no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

Si lo que buscas es buena caja decorativa de madera, no pueden faltar todos los modelos que hemos preparado para ti en nuestro lugar. Revela todos y cada uno de los mdoelso que te brindamos en todocajas.es, seguro que te llamarán la atención.

El cartón siempre y en todo momento fué entre los materiales mucho más utilizados para todo tipo de envases. Si quieres conocer los más destacados ejemplos de cajas de cartón, no te pierdas todas y cada una de las copias que hemos realizado para ti en nuestra página web.

Poseemos la mejor selección de cajas de almacenamiento, a los precios mucho más confrontados del mercado, en nuestra página web, descubre aquí todos los modelos que contamos listos para ti en nuestra página web, te encantará toda la gama de productos.

Atx pertence a las fabricantes que ha demostrado su calidad a lo largo de años a la hora de la producción y diseño de muchos tipos de productos, si quieres conocer los mejores modelos que atx ha listo para ti, entonces no te pierdas el lugar completo.

Una caja fuerte es la manera más óptima de guardar tus pertenencias con la mayor seguridad del planeta. Revela los mejores ejemplos de cajas de seguridad aquí, en nuestra página web, seguro que te encantarán todos nuestros modelos de boxeo.

Si lo que buscas es una buena caja de madera, andas en el lugar indicado, y descubre en nuestra web los mejores y mucho más notables ejemplos de cajas de madera con las peculiaridades más atractivas que consigas imaginar.

El cartón fué siempre y en cualquier caso uno de los materiales preferidos para la producción de todo género de embalajes. Si quieres conocer las mejores cajas de papel con las mejores posibilidades, no te pierdas todo nuestro sitio, te encantará.

El plástico fué entre los materiales más empleados para almacenar toda clase de instrumentos durante varios años. Si quieres conocer los mejores modelos de cajas de almacenaje de plástico, no puedes perderte cada artículo de nuestro sitio.

Para conocer los mejores modelos de Funda para iphone Fuerte camuflado encontrado en el mercado con las mejores peculiaridades, entonces no te puedes perder todos los artículos que poseemos dispuestos para ti en nuestro lugar, te van a dejar fascinado.

Una caja de almacenaje para iPhone es la mejor y más completa forma de poder disfrutar manteniendo todo en el sitio acertado, y hallar en nuestra web los más destacados y más esenciales ejemplos de cajas de almacenaje que hemos listo.

Atx fué la marca de referencia en lo relativo a carcasas para PC a lo largo de varios años. Si deseas conocer todos y cada uno de los modelos que ha creado atx, no te puedes perder la selección completa en nuestro sitio, te encantará.