Caja para guardar cartas magic

Top 20: La Mejor Caja para guardar cartas magic de 2022

Escoge tu producto

Top 10: Caja para almacenar cartas magic mejor vendido de 2022

TopVentas. 1
collect-it Caja grande para guardar 4000 tarjetas y 10 separadores de cartas (Magic / Pokemon / YuGiOh)
  • Cajas de cubierta gigante
  • Caja de almacenamiento para todas las tarjetas coleccionables (Magic/Pokemon/Yugioh/Dragon Ball, etc.)
  • Ofrece espacio para hasta 4.000 tarjetas por caja
  • Hecho de cartón ecológico
  • Incluye fundas collect-it y 10 separadores de tarjetas
TopVentas. 2
Vault X Caja Exo-Tec Premium de Cartas - Tamaño Grande para 100+ Cartas en Fundas - Porta Cartas Libre de PVC para TCG
  • La Vault X Caja eXo-Tec Premium de Cartas con material externo eXo-Tec resistente al agua y forro de microfibra suave de alta protección. Hecho de material sin PVC, sin ácido, seguro para archivar la Vault X Caja es la manera perfecta de almacenar sus cartas. Garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra.
  • PROTECCIÓN: Con un forro suave de microfibra la Vault X Caja eXo-Tec Premium de Cartas protege sus cartas contra rasguños y golpes, manteniéndolas en estado perfecto.
  • SEGURO: Los imanes de alta resistencia mantienen su caja de cubierta cerrada incluso cuando se mantiene boca abajo. No más derrames de cartas.
  • DISEÑO PERFECTO: La caja Vault X eXo-Tec Premium está diseñada para adaptarse a una variedad de cartas. Compatible con Magic: The Gathering, Pokemon, YuGiOh !, Star Wars X-Wing, Force Of Will, Cardfight Vanguard, WoW, Panini XL y Match Attax Football Cards, entre muchos otros.
  • TAMAÑO - de la caja: 8cm x 8cm x 10cm - La caja Vault X eXo-Tec Premium NO INCLUYE FUNDAS PARA TARJETAS
TopVentas. 3
Ultra Pro Magic The Gathering MTG - Caja para cartas coleccionables (versión 3)
  • Magic the Gathering MtG - Caja para cartas coleccionables (100 unidades), diseño de Capenna
  • Una caja de cartas Ultra Pro Pro con diseño para guardar hasta 100 cartas coleccionables de doble funda en fundas Ultra Pro.
  • Ultra Pro 100 + Deckbox – en esta caja Ultra Pro Deck Box caben hasta 100 cartas coleccionables de doble capa en fundas Ultra Pro para transportar tus barajas de cartas para tornear o guardar tus tarjetas de forma segura.
  • La caja también contiene un separador de tarjetas con el que puedes separar tu baraja MtG del aparador.
TopVentas. 4
Ultimate Guard Twin Flip´n´Tray Deck Case 200+ Caja de Cartas Tamaño Estándar XenoSkin Azul
  • Manufacturer: Ultimate Guard
  • Holds up to 200 double-sleeved cards or 240+ single-sleeved cards, Innovative XenoSkin material with anti-slip texture, High-class microfibre inner material, Removable dice and accessories tray, Removable card tray, Independent access to cards or accessories, 5 magnets for very strong closure, Super rigid double-layer skin for maximum protection, Best for storing collectible cards in Ultimate Guard Sleeves
TopVentas. 5
Ultimate Guard Twin Flip´n´Tray Deck Case 200+ Caja de Cartas Tamaño Estándar XenoSkin Gris
  • Manufacturer: Ultimate Guard
  • Holds up to 200 double-sleeved cards or 240+ single-sleeved cards, Innovative XenoSkin material with anti-slip texture, High-class microfibre inner material, Removable dice and accessories tray, Removable card tray, Independent access to cards or accessories, 5 magnets for very strong closure, Super rigid double-layer skin for maximum protection, Best for storing collectible cards in Ultimate Guard Sleeves
RebajasTopVentas. 6
Pack 100 Fundas para cartas coleccionables + Deck holder (caja cartas). Fundas cartas Pokemon, Magic, MTG, Yu Gi Oh, juegos de mesa... con caja para guardar cartas
  • 【 PACK PARA COLECCIÓN 】- Por cada 100 fundas se incluye un deck box protector (caja para cartas) muy resistente y con capacidad para más de 100 cartas, cromos o tarjetas, conservando así tu colección mejor y de forma más segura.
  • 【 MEDIDAS ÓPTIMAS 】- Las fundas tienen un tamaño de 66x91mm, garantizando un ajuste perfecto para cartas, cromos, o tarjetas de tamaño estándar. La caja para cartas tiene unas medidas exteriores de 104x83x80mm, ajustándose perfectamente a las fundas para una protección óptima y duradera.
  • 【 CALIDAD PREMIUM 】- Gracias al grosor extra y calidad de las fundas, previene arañazos, esquinas dobladas o desgarros en los lados. Hechas de polipropileno 100% transparente por las dos caras, sin ácidos ni PVC, por lo que tus cartas no perderán color ni brillo con el tiempo.
  • 【 MEJOR PROTECCIÓN 】- Deck box con interior de microfibra y exterior duro con cierre magnético, previniendo aperturas o golpes al almacenar o transportar tus cartas, por lo que tus colecciones se mantendrán como nuevas.
  • 【 VARIEDAD DE USO 】- Tanto las fundas como la caja para las cartas son aptas para cualquier carta, cromo o tarjeta de tamaño estándar. Perfectas para cartas de Pokémon, YuGiOh, Magic, MTG, cartas de futbol, juegos de mesa... Además, al ser algo más rígidas debido a su grosor, hace que puedan barajarse las cartas sin dificultad.
TopVentas. 7
GAMEGEN!C- Fourtress 320+ Red, Color (GGS25018ML)
  • 4 compartments to hold uto 320 double-sleeved cards
  • Rigid, stackable box with secure locking mechanism
  • Secure locking mechanism box resists breakage even when falling down
  • Boxes are stackable acid-free, no pvc
TopVentas. 9
Gamegen!c Side Holder 100+ XL Naranja
  • Una solución inteligente para organizar tus mazos.
  • Fabricado con una capacidad para 100 cartas de doble enfundado gruesas.
  • El Side Holder 100 XL presenta una carga lateral de las cartas
  • Dispone de la innovadora tecnología Cobra Neck con una solapa de cierre que puede abrirse hasta 180º.
  • También se incluye un separador y un espacio para etiquetar la caja.
TopVentas. 10
Juego de cartas de juego para más de 2700 cartas. Caja de almacenamiento compatible con Pokemon, para Yugioh, para la fase 10, para Dominio, para Magic the Gathering Kartenspiel
  • Grande para la caja de tarjetas pokemon: caja de tarjetas para más de 2700 juegos de cartas. Caja de protección para pokémon/ para yugioh/ para fase 10 / para ONU / para skyjo / para mtg/ para topps deco/ para skip bo/ para joking hazard/ para juego de cartas munchkin. Las dimensiones de la caja pokemon: 14,37 x 10,23 x 3,93 pulgadas. (Solo cajas de almacenamiento)
  • Para bolsa pokemon con 2 compartimentos interiores y partición: para el maletín pokemon, el soporte tiene 2 compartimentos interiores independientes fijos en los que puedes guardar cómodamente para la caja de cubierta yugioh. Incluso para tarjetas pokemon con fundas se pueden insertar fácilmente. Tamaño de la ranura: 13 x 4,25 x 2,75 pulgadas. Para la caja de tarjetas mágicas tiene 6 particiones extraíbles, por lo que puede cambiar el tamaño de diferentes ranuras según el tipo y la cantidad de tarjetas de juego de tarjetas.
  • Caja de tarjetas de juego: para pokemon carry case hecho de material EVA de alta calidad, con buena impermeabilidad, resistencia a los golpes y resistencia al polvo para asegurar. Para el soporte de tarjetas pokemon con suave pelusa en el interior, para evitar que las tarjetas pokemon se rayen, y dar su doble protección para la funda pokemon. Para la caja de recogida pokemon con cremallera lisa de 360 grados se puede abrir y cerrar fácilmente y también evita que las tarjetas mágicas se caigan.
  • Caja de almacenamiento para tarjetas con 2 bolsillos de malla: para tarjetas pokemon con 2 bolsillos de malla con cremallera que aumenta el espacio de almacenamiento, por lo que puedes guardar más para pokemon booster box o para tarjetas ninjago, etc. para que puedas jugar todos los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar. Para el maletín de celebración pokemon puede armar todos los accesorios cuidadosamente para evitar la dispersión y la pérdida.
  • Almacenamiento de tarjetas coleccionables portátiles: Para pokemon caja de tarjetas coleccionables con asa estable y correa de hombro ajustable, que puede llevar cómodamente cuando salga y viaja. Puede llevar sus juegos para adultos en cualquier momento y en cualquier lugar. Para el maletín de colección pokemon es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween y Año Nuevo, para que tus amigos y familiares puedan disfrutar de la diversión durante el viaje.

Mucho más información sobre Caja para almacenar cartas magic

Una caja sorpresa es una de las cosas más singulares para regalar a esa persona especial, y descubre todos los modelos de cajas sorpresa que hemos dispuesto para ti aquí, en nuestra web, te encantarán todos.

El metal ha sido durante varios años entre los materiales más utilizados para la realización de todo tipo de cajas. Si quieres conocer los más destacados ejemplos de cajas metálicas a los mejores precios, no te pierdas todo nuestro sitio.

Disponemos de las taquillas más completas y seguras, visita nuestra web y revela todas las copias que disponemos listas para ti en nuestra web, nos encontramos seguros de que te encantarán todas, mientras que tengamos las mejores copias.

Una caja de cable es la mejor forma de almacenar todos los cables y copias que quiere conservar. Si deseas descubrir los mejores y más esenciales ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.

El plástico ha sido entre los materiales mucho más usados para guardar todo tipo de instrumentos a lo largo de varios años. Si quieres descubrir los más destacados modelos de cajas de almacenamiento de plástico, no puedes perderte todos y cada uno de los artículos de nuestro sitio.

Las mejores cajas de música del mercado a los mejores precios, poseemos cada una en nuestro sitio, revela todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos con las características más destacadas que puedas imaginar, todas te encantarán.

Una caja estanca es la manera más óptima de llevar todos y cada uno de los productos que puedas imaginar con las mejores prestaciones del mercado, y encontrar en nuestra web los más destacados ejemplos de cajas con las mejores posibilidades del mercado.

Un regalo es algo que a todos nos gusta percibir, si quieres enterarte de las últimas y también originales cajas regalo, entonces estás en el sitio correcto, aquí te exponemos los mejores ejemplos de cajas regalo en los mejores costo.

UNO Caja de almacenaje mágica El registro es la mejor forma de sostener todas las cuentas en toda clase de negocios. Si deseas conocer las mejores y mucho más destacadas copias de cajas registradoras, no puedes perderte todo nuestro sitio.

La madera siempre y en todo momento ha sido uno de los materiales más empleados y empleados a la hora de realizar todo tipo de embalajes, incluyendo las cajas, y halla en nuestro lugar los más destacados ejemplos de cajas de madera con tapa con las mejores características.

Una caja para almacenar tarjetas mágicas es la mejor y más completa forma de disfrutar guardando cada cosa en su conveniente rincón, y conseguir en nuestro página web los más destacados y mucho más relevantes ejemplos de cajas de almacenaje que hemos listo.

Un PC es la herramienta que te deja trabajar donde desees con toda esa tranquilidad, si quieres descubrir los mejores y más notables ejemplos de box para PC, entonces no te puedes perder toda la selección que tenemos preparada para ti.

Una buena caja de treinta y cinco discos duros es la mejor forma de acrecentar el desempeño de tu PC, halla en nuestro portal web la mejor y más completa selección de cajas de discos duros con las peculiaridades más atractivas del mercado.

Tener una Caja Organizadora Mágica para almacenar cartas puede ser un factor totalmente diferenciador a la hora de tener bien guardado todos los artículos. Revela en nuestra página web los mejores ejemplos del cuadro de organización con las mejores peculiaridades.


4/5 - (20 votos)