Caja pasteleria

Top 20: La Mejor Caja pasteleria de 2021

Escoge tu producto

Top 10: Caja pasteleria mejor vendido de 2021

RebajasTOP VENTAS Nº 1
TOP VENTAS Nº 2
PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
  • Ideal para pasteles de hasta 11" o múltiples pasteles más pequeños
  • Dimensiones: 279 x 279 x 152 mm (11 x 11 x 6 pulgadas)
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
  • Cartulina blanca fuerte, 3 mm (¼") de grosor
  • Incluye la base y la tapa
TOP VENTAS Nº 3
Gráficas Salaet – 12 Cajas cartón blanca pastelería – Caja plegable - Ideal para productos de Pastelería y repostería - Caja tarta 1Kg - 150x 220 x60 mm
  • 👌 OPTIMIZAN ESPACIO: Las cajas de cartón plegables de Gráficas Salaet se reconocen por su calidad, resistencia y rigidez, garantizando el acondicionamiento y la protección eficaz de su contenido. Al ser una caja plegable, ocupa menos espacio. Su montaje y cierre es fácil y rápido gracias a la lengüeta.
  • 😊 MÚLTIPLES USOS: Esta caja de cartón es un utensilio básico de pastelería y repostería que no te puede faltar. Nuestras cajas automontables de Gráficas Salaet son ideales para la presentación y transporte de productos varios de pastelería y generan valor agregado a su contenido. También son perfectas cajas de regalo originales o decorativas para celebraciones como cumpleaños, comuniones, etc., o también para uso en hogar o cocina.
  • 🌿 PRODUCTO SOSTENIBLE: Este producto es elaborado en material reciclable, respetando el medio ambiente y respondiendo adecuadamente a tus necesidades para un uso seguro e higiénico con alimentos.
  • 🥧 ELEGANTE: Las cajas de cartón blanca plegable de Gráficas Salaet aportan una decoración elegante para presentar, transportar y conservar bombones para regalar u otros productos de pastelería donde se quiere destacar gracias a su impresión Delicious a dos tintas (negro y marrón).
  • 💞 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: En Gráficas Salaet sabemos de la importancia que tiene aportar valor a la sociedad. Por eso mismo colaboramos con instituciones sociales que favorecen la integración y el trabajo a personas con discapacidad intelectual y de desarrollo
TOP VENTAS Nº 4
Juego de 24 cajas de galletas de Navidad con ventana (8.75 pulgadas x 5.75 pulgadas x 2.75 pulgadas) para pasteles, cupcakes, galletas, brownies, donuts regalo
  • Paquete de gran valor. Nuestra caja de regalo transparente con ventana incluye 24 cajas de galletas. Cada caja mide 8.75 x 5.75 x 2.75 pulgadas.
  • Fácil de usar. Nuestras resistentes cajas de postre blancas tienen una ventana transparente en la parte superior. Estos recipientes de repostería mostrarán con orgullo tus deliciosos cupcakes, galletas, pasteles, brownies de chocolate, donas, trufas, galletas o dulces y harán que tus postres sean aún más irresistibles
  • Único y festivo. Nuestra gruesa caja de regalo de galletas de Navidad blanca es ideal para regalos de Navidad, fiestas de vacaciones. Perfecto para regalar durante las vacaciones, llénalo con dulces gourmet sobre la marcha. Autodesplegable para un servicio rápido y eficiente en la temporada de vacaciones
  • Calidad prémium. Súper duradero y hecho de material de cartón extra duradero y ecológico y película biodegradable para ventana que mantendrá tu repostería intacta de forma segura.
  • Satisfacción del cliente. Proporcionar una experiencia de satisfacción al 100% a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. No dudes en enviarnos un mensaje a través de "contactar a los vendedores" si los productos no cumplen con tus expectativas. La celebración empieza con JOYIN
TOP VENTAS Nº 5
EZOLY 15 Juegos Caja para cupcakes con cuerda y ventana y 4 soportes insertados, cajas para galletas de 16 x 16 x 7,5 cm con pegatinas para pasteles, galletas, tartas pequeñas, tartas, cupcakes
  • ❤ Material ecológico: las cajas de panadería que miden 16 x 16 x 7,5 cm están hechas de cartón marrón natural, que es seguro, confiable y duradero.
  • ❤ Lo que puede obtener: 15 paquetes de cajas para cupcakes que incluyen ventana e inserciones para 4 soportes, vienen con un cordel rojo y blanco para hacer que las cajas sean elegantes.Cada juego incluye pegatinas, por lo que todo lo que necesita hacer es decidir qué desea poner en ellas.
  • ❤ Multiusos: las encantadoras cajas de regalo están diseñadas para adaptarse a pequeños pasteles, magdalenas, tartas, pasteles, postres, donas, galletas, bizcochos, chocolate, dulces y otros dulces o incluso regalos no alimentarios de su elección.
  • ❤ Todas las ocasiones: el compañero perfecto para Navidad, graduaciones, Acción de Gracias, bodas, porta pasteles para fiestas de cumpleaños, venta de pasteles, baby shower, despedidas de soltera, cenas navideñas, reuniones familiares o para sus clientes leales.
  • ❤ Fácil de instalar: nuestro juego de cajas e insertos para transporte de cupcakes se puede plegar para facilitar el almacenamiento.Las cajas se entregan en un paquete plano, fácil de ensamblar y no necesita pegamento.Si no necesita usarlo, puede desempacar y aplanar. es para un fácil almacenamiento
TOP VENTAS Nº 6
Cajas Para Pasteles, 15 Piezas Cajas Para Pastelería, Cajas Para Pasteles Con Ventana De Transparente, con Manija y Ventana De Exhibición, para Bodas, Cupcakes, Muffins (6 Pulgadas)
  • 💗Materiales De Alta Calidad The💗: la caja para pasteles está hecha de cartón blanco duro, seguro y duradero, no tóxico y apto para alimentos. La caja es lo suficientemente gruesa como para proteger eficazmente los pasteles y postres en la caja durante el transporte.
  • 💗Diseño De Ventana💗: el diseño especial de escaparate de la caja de pastel puede presentar los exquisitos pasteles y pasteles en el interior de manera más intuitiva.
  • 💗Fácil De Montar💗: la caja para tartas es muy fácil de montar. Tanto los niños como los ancianos pueden montar la caja en poco tiempo.
  • 💗Diseño De La Manija The💗: el diseño de la manija pequeña hace que la caja para pasteles sea más hermosa y conveniente de llevar y usar.
  • 💗Multifunción💗: regalos, dulces, pasteles, chocolates y otras cosas pequeñas se pueden almacenar en las cajas de regalo transparentes. Para ocasiones importantes como bodas, aniversarios, cumpleaños, fiestas, etc. Al mismo tiempo, también es adecuado como pastelería para envasar pasteles delicados.
TOP VENTAS Nº 7
aiface Cajas de Pasteles, 16piezas Caja Pasteleria 4agujeros Caja de Papel Marrón Kraft con Ventana Transparente y Inserto,16x16x7,5 cm Cajas para Galletas para Dulces,Cajas de Regalo Navidad
  • 🍪 [Cantidad de Cajas de Pasteles] Puede obtener 16piezas cajas de dulces con ventana y 16 piezas de papel kraft con 4 soportes y un rollo de cinta verde. Hay una linda cinta en las cajas para galletas, Parece refinado y elegante.
  • 🍪 [Tamaño de las cajas de cupcakes] el tamaño de la cajas para galletas es de 16x16x7,5cm, que es la cajitas de carton perfecta para regalar, que se puede usar como cajas para tartas caseras, cajas carton navidad, cajas de panadería o cajas de dulces. El diámetro de la cinta verde es de 1 mm y la longitud es de 100 cm.
  • 🍪 [Cajas Kraft con Ventana y Tapas] Nuestras cajas regalo carton vacías están hechas de papel kraft de protección del medio ambiente, resistente y duradero. Hay una ventana transparente en la parte superior de cada caja de cupcakes, para que pueda ver fácilmente el contenido de la caja.
  • 🍪 [Cajas Rectangulares Para Pasteles] Las caja de galletas navideñas para embalaje están hechas de papel kraft. Las cajas de comida pueden contener un postre, té de la tarde, dulces. También podemos usarlo para guardar algunas galletas, donas, mini tartas, muffins, quiches, etc.
  • 🍪 [Lugar Aplicable a la Caja Marrón] las pequeñas cajas de panadería están exquisitamente empaquetadas y se pueden usar como una caja de regalo creativa para regalos navideños. Las cajas de brownie suelen ser la opción perfecta para empaques de regalos para Navidad, bodas, fiestas y otras ocasiones.
TOP VENTAS Nº 8
KOH-I-NOOR TOISON D'OR 8512 - Caja de pasteles suaves (12 unidades)
  • Barras redondas de 75x10mm; de pastel suave y seco
TOP VENTAS Nº 9
Rembrandt - Caja 15 pastel Rembrandt
  • Son tan suaves que desprenden inmediatamente el color y sin embargo tan resistentes que no se pulverizan enseguida.
TOP VENTAS Nº 10
García de Pou 204.73 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 32 x 32 x 10 cm, Set de 50, Blanco
  • Color: Blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material Cartoncillo: Material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 32X32X10 Cm
  • La caja dispone de una ventana en su exterior, con lo que se ve su interior desde fuera; esta ventana es de material plástico
  • El producto viene en un pack de 50 cajas desplegadas, el plegado de cada caja es muy fácil y rápido

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Toda información Caja pasteleria

Una caja de cable es la mejor forma de almacenar cada uno de los cables y copias que desea preservar. Si deseas conocer los más destacados y más relevantes ejemplos de decodificadores, no puedes perderte todo nuestro lugar.

UNO Confitería Toolbox es el producto perfecto para llevar contigo todo el equipo que necesitas para tu trabajo, y hallar en nuestro sitio web los mejores y mucho más relevantes ejemplos de cajas de herramientas al mejor costo.

Una de las cosas que más ilusiona al mundo entero es percibir un buen regalo, y nada superior para poner el regalo que preparar un óptimo regalo. Confitería que soporta todos y cada uno de los materiales, descubra en nuestros websites los más destacados ejemplos de cajas obsequio.

Una caja atascada es la manera más óptima de llevar todos los productos que puedas imaginar con las mejores peculiaridades del mercado, y conseguir en nuestras webs los más destacados ejemplos de cajas con las mejores posibilidades del mercado.

Busque el tipo Confitería mientras buscas, las poseemos todas, revela en nuestro lugar los mejores y más destacados ejemplos de cajas fuertes con las mejores características que logres imaginar, seguramente van a ser de tu interés.

El plástico ha sido uno de los materiales mucho más empleados para guardar todo tipo de instrumentos durante muchos años. Si quieres descubrir los más destacados modelos de cajas de plástico, no te puedes perder todos y cada uno de los artículos de nuestro sitio.

El metacilate se encuentra dentro de los materiales mucho más utilizados y empleados merced a su practicidad y dureza. Si quieres conocer los mejores y más interesantes ejemplos de caja de metracilato, no puedes perderte toda nuestra página.

El plástico se encuentra dentro de los materiales más utilizados para toda clase de envases gracias a su dureza y resistencia. Descubra en nuestro lugar los mejores ejemplos de cajas de plástico a los más destacados gastos que pueda imaginar en el mercado.

La mejor y mucho más cómoda forma de llevar cada herramienta de la forma mucho más cómoda es tener una caja de herramientas completa, descubrir todas las copias de la caja que tenemos almacenadas en nuestro sitio, con las especificaciones mucho más especificadas. .

La madera siempre y en todo momento fué uno de los materiales mucho más usados y empleados a la hora de realizar todo tipo de embalajes, incluyendo las cajas, y descubre en nuestra página web los mejores ejemplos de cajas de madera con tapa con las mejores peculiaridades.

Una buena caja de treinta y cinco discos duros es la mejor manera de aumentar el desempeño de tu PC, encuentra en nuestra página web la mejor y mucho más completa selección de cajas de discos duros con las características más atractivas del mercado.

Si lo que andas buscando es una enorme caja de veinticinco discos duros que se logre conectar por medio de un puerto USB, entonces andas en el sitio ideal, y descubre en nuestro página web los más destacados y más esenciales modelos de cajas de discos duros.

Una caja de disco duro se encuentra dentro de los accesorios mucho más completos que puedas imaginar. Si quieres hallar los mejores y mucho más avanzados modelos de caja de disco duro, no te puedes perder la gama completa de nuestro lugar, te encantará.

Si andas buscando las mejores cajas para almacenar relojes, entonces estás en el sitio perfecto, las cajas más acolchadas y preparadas para almacenar todos tus relojes allí, descubre todos los modelos en nuestro sitio, te encantarán todos.


¿Le resultó útil este artículo? Califícalo ;-D